• ¡Los blogs han cambiado! Échale un vistazo a este tema para conocer acerca de las novedades, mecánicas y nuevo diseño.

Película Klaus

Suisen

Little Cat
Moderador
Registrado
20 Jun 2019
Mensajes
366
Reacciones
336
Puntos
300
Shibecoins
$8.352

KLAUS
sinopsis
Un cartero es enviado a una ciudad congelada en el norte, donde descubre que Papá Noel está escondido. A Jesper (voz de Quim Gutiérrez), el peor estudiante de la academia postal, le destinan a Smeerensburg, una gélida isla más allá del Círculo Polar Ártico, donde sus conflictivos habitantes apenas intercambian palabras y, mucho menos, cartas. Jesper está a punto de rendirse cuando encuentra una aliada, Alva (Belén Cuesta), la profesora del pueblo. También descubre a Klaus (Luis Tosar), un misterioso carpintero que vive aislado en una cabaña repleta de juguetes hechos a mano. Estas improbables amistades traerán la alegría de nuevo a Smeerensburg, y crearán un nuevo legado de vecinos generosos, leyendas mágicas y calcetines colgados con cariño en las chimeneas.



Título original: Klaus

Año: 2019

Duración: 97 min

País: España

Dirección: Sergio Pablos

Guion: Sergio Pablos, Zach Lewis, Jim Mahoney (Historia: Sergio Pablos)

Música: Alfonso G. Aguilar (Canción: Zara Larsson)

Fotografía: Animation

Reparto: Animation

Productora: Coproducción España-Reino Unido; Atresmedia Cine / The SPA Studios. Distribuida por Netflix


https://www.filmaffinity.com/es/film148968.html

Reparto


Es una bonita película, que da un toque diferente a las películas de navidad de las que estamos acostumbrados, la animación me gusto mucho y los personajes, la historia de como se crean una leyenda de acuerdo de la fantasía y expectativa de los niños, la importancia de las buenas acciones y el como un verdadero acto de generosidad genera otro.


Ya pasaron la temporada navideña, pero esta película me ha gustado mucho y almenos pude disfrutarla con mi familia, debido a nuestra costumbre de ver una película navideña el 24 de diciembre

¿Que tal les pareció esta película?
 
Reactions: Liv

Canela

shibe
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
762
Reacciones
512
Puntos
360
Shibecoins
$6.020
  • Shibetober
me gusto, muy bonita, la animacion es bonita y me gusto la historia
 

Santana

Purple as Hell
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
125
Reacciones
75
Puntos
300
Shibecoins
$2.314
Me contaron muchas cosas buenas de esta película, definitivamente la veré cuando se me de la oportunidad
 

Liv

김석진 ♥
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
158
Reacciones
159
Puntos
300
Shibecoins
$3.798
¡La amé! Está super bonita, no pensé que me fuera a gustar tanto, sabía por allí que decían que estaba buena y al principio de verla estaba a punto de quitarla por no se qué razón, pero seguí viéndola y entonces no pude evitar enamorarme de ella. No vimos a un típico Santa Claus sonriente, gordito y con su fabrica de juguetes lleno de duendes y su trineo con renos mágicos.

Aquí vimos a un hombre llamado Klaus, que estaba en una depresión y es fuerte y nada sonriente, no hay rodolfos ni duendes, solo un pueblo que está siempre en conflicto y el cartero es quien alienta a la gente a ser mas unida, al principio con intensiones convenientes, pero al final él mismo se vuelve una persona unida a la gente y a Klaus.

Casi lloro al final y luego de la primera vez que la vi, la volví a ver después y creo que es una película que siempre será un gran gusto verla de nuevo :3 y la niñita que sale allí es muy bonita, no doy mas detalles para no spoilear...

¡Quien no la ha visto es totalmente recomendable que la vean, no importa si ya pasó Navidad! ♥
 
Arriba