Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Kimetsu no Yaiba: The Demon Slayers.

Alexiel Lucifen dAutriche

The Master of the Heavenly Yard
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
28
Reacciones
38
Awards
0
Shibecoins
$3.896
Bitshibe
$0
Kimetsu no Yaiba: The Demon Slayers.





Trama:
Hace muchos años, cuando la oscuridad aun reinaba la noche, los humanos vivían con un miedo profundo a aquellos que se movían por las sombras: Los demonios. Estos nacieron gracias a la sangre del primer demonio, Kibutsuji Muzan, el cual fue compartiendo su poder con otros humanos para que más y más de estas criaturas asolaran a los seres humanos… al menos así fue hasta que aparecieron quienes se atrevieron a plantarles cara.

Armados con brillantes katanas forjadas con los minerales de la montaña solar, los cazadores de demonios lograron reducir los ataques de los demonios, poco a poco llevándolos hasta su casi completa aniquilación gracias al sacrificio de muchos valientes guerreros, culminando con la derrota de Muzan, y con ello, la desaparición de los demonios.

Por años, la paz parecía ser eterna para los humanos, pero muchos de los cazadores más experimentados estaban temerosos de que los demonios pudieran volver. Por esta razón, el cuerpo de cazadores no fue desmantelado, y sus tradiciones continuaron, criando a otras futuras generaciones de cazadores… hasta que sus temores se confirmaron.

En el invierno del 1990, durante una nevada, sucedió el acontecimiento conocido como “El invierno sangriento”, ya que debido a la tormenta, el sol fue cubierto casi por completo durante 5 días completos, los cuales un gran grupo de demonios utilizó para atacar a los seres humanos, devorándolos sin piedad sin distinción de edad o género. Al final de esos días, la declaración era bastante clara:



“Las doce lunas han regresado”

Actualmente en el 2022, el cuerpo de cazadores de demonios está bajo el mando de la familia Ubuyashiki y con sus raíces en la sociedad actual, ellos combaten a los demonios por debajo de la ley, protegiendo a los humanos de sus garras y convirtiéndose en los guardianes de la noche.



Reglas:

-No flood, Spam, etc.

-Tener un poco de responsabilidad, ya que queremos divertirnos todos en este proyecto.

-Los post deberán tener al menos 300 palabras.

-Un usuario puede tener hasta dos personajes si quiere.

-De ser posible, eviten ausentarse más de dos semanas. Si se llegaran a ausentar, avisen por MP por favor.

-No quiero disputas entre usuarios, si tienen algún problema arréglenlo en privado… o con una pelea samurái hasta morir en vivo y en directo.

-Solo puedes apartar post durante 24 horas. Menciona en tu apartado que personajes usaras, para que algún usuario que esté ausente en tu post, pueda hacer uno.

-Divertirse, esto es lo primordial en este proyecto.

-Si han leído las reglas hasta este punto, pongan al inicio de su ficha “Danza del dios del fuego” en color rojo.

-Apenas haremos el examen, así que por favor no maten a un demonio de alto rango con un golpe o igualen a un pilar desde la cuna.

-Si alguno quiere el rango “Tsuguko” (aprendiz de pilar) para su personaje, hable conmigo por MP.






El cuerpo de cazadores de demonios:






Es una organización ilegal creada por la familia Ubuyashiki para combatir a los demonios, recibiendo una gran cantidad de dinero desde “otros métodos”, además de ser apoyados por familias nobles y ricas que fueron ayudadas en la antigüedad por los cazadores. Sus bases de operaciones casi siempre están en localizaciones secretas, siendo muy pocas personas las que conocen la localización de estas, y cuando un cazador debe ir, es dejado inconsciente o amordazado y llevado por los recaderos hacia allá.

Luego de la muerte de Muzan, la familia se dedicó a diversos tipos de negocios para aumentar su poder económico, mientras que los cazadores continuaron con su legado de las artes marciales, en caso de que estas fueran necesarias en el futuro. Conforme la sociedad fue cambiando, ellos se adaptaron a los tiempos, introduciendo gente de su lado en el gobierno, la policía y muchas otras instituciones, de forma que pudieran mantenerse anónimos aun y nadie viera hacia atrás en sus operaciones pasadas.

Con aliados como “La casa de las glicinas”, estos poseen posadas y hoteles en los cuales los cazadores que viajan o no tienen una casa fija, pueden descansar tranquilamente aun si no tienen dinero.

Para formar parte de esta organización, tienes que ser recomendado por un “cultivador” o maestro de uno de los estilos de respiración, para luego ser enviado a un examen de selección, en el cual se decidirá si eres apto o no para ser parte del cuerpo de cazadores. En caso de no serlo, morirás durante el examen.

Actualmente, el líder es completamente desconocido y solamente da sus órdenes a través de los cuervos Kasugai, aves entrenadas e inteligentes capaces de hablar con cierta fluidez.

La línea de mando está conformada por el “Patrón” o líder del clan Ubuyashiki, los actuales 9 pilares, cada uno encargado de una región del país, y al final de la cadena alimenticia están los cazadores. Se desconoce el nombre de los 9 pilares para mantenerlos a salvo de ataques sorpresa, pero sus títulos han sido llevados por las voces de los cazadores de menor rango:

1-El pilar de la Luna.

2- El pilar de la Bestia.

3-El pilar del Tiempo.

4-El pilar del Tiburón.

5-El pilar de la Serpiente.

6-El pilar del Insecto.

7-El pilar Rugiente.

8-El pilar de la Llama.

9-El pilar del Terremoto.




Estilos de respiración:




Los humanos son físicamente inferiores a los demonios.

Si un demonio quisiera, y quieren, podrían partir a un ser humano con la facilidad que tu doblas un palillo. ¿Cómo los débiles humanos podrían competir contra los demonios?

Eso es fácil, usando el poder de la respiración.

Los estilos de respiración utilizan ciertos patrones de respiración específicos y concentrados, los cuales aumentan la capacidad pulmonar de su usuario y la cantidad de oxígeno en la sangre. Esta mayor cantidad de oxigeno permite al usuario aumentar sus habilidades físicas y concentración mental hasta el punto en que pueden igualar la fuerza de un demonio. Este tipo de respiración también es capaz de coagular las heridas de las lesiones graves y ralentizar la circulación de veneno en el torrente sanguíneo.

Los dos primeros estilos de respiración fueron el aliento solar y el aliento lunar, siendo que el primero se perdió en el tiempo, mientras que el otro está casi extinto. Del aliento solar, se crearon varios alientos derivados, los cuales fueron nombrados “los cinco alientos principales”:

-El aliento de agua, cuyas técnicas utilizan la versatilidad del agua para hacer toda clase de ataques los cuales pueden usarse en espacios reducidos o incluso dentro del agua.

-El aliento de la flama, que usa poderosos cortes desde varios ángulos para crear grandes llamaradas.

-Aliento de la roca, que se centra en utilizar golpes poderosos los cuales destruyen el terreno y las paredes con facilidad.

-El aliento de viento, el cual consiste en crear grandes cortes en área poderosos, los cuales pueden llegar a formar tornados, corrientes de viento y cuchillas.

-El aliento del trueno, que se centra en la velocidad, potenciando por medio de la respiración las piernas para poder alcanzar grandes velocidades y crear rayos para atacar a los oponentes. Es uno de los más difíciles de aprender.



También de los alientos se derivan algunos otros, pero estos son desarrollados por algunas familias de cazadores o cazadores talentosos que han observado los demás estilos. Algunos ejemplos de estos alientos serían los siguientes:

-Aliento de la serpiente, el cual es una variante del aliento de agua, poseyendo movimientos y técnicas los cuales son útiles para que la espada esquive obstáculos y entre por cualquier abertura del enemigo. Usualmente se necesita una espada de forma ondulada.

-Aliento del amor, el cual es una variante del aliento de fuego, la cual depende de que el usuario tenga un cuerpo bastante flexible con el cual dar poderosos ataques utilizando una Nichirinto especial con la forma de un Urumi (látigo espada). Recibe su nombre porque esta respiración acelera bastante el ritmo cardiaco.

-Y el aliento de la bestia, un derivado del aliento del viento, utilizando para sus técnicas dos Nichirinto de hoja aserrada, ya que este estilo de respiración se enfoca en imitar a las bestias de la naturaleza, desgarrando y cortando de forma feroz.





Espadas Nichirinto:





Las Nichirinto son espadas forjadas con el mineral carmesí escarlata, el cual es un mineral que solo crece en la montaña de la luz solar, lugar donde la luz del sol golpea intensamente todo el año. Este lugar está bajo el cuidado de la aldea de los artesanos y el cuerpo de cazadores de demonios. Nadie sabe su ubicación realmente, y los únicos que entran y salen de la aldea son los mismos herreros y artesanos que entregan sus obras maestras a los cazadores, además de ir cuando se les solicita para hacer reparaciones.

Aunque se les llama “Espadas”, estas armas son creadas de acuerdo a las preferencias del cazador, siendo que algunas llegan a tener la forma de lanzas o naginatas, tener una hoja ondulada, ser armas dobles o incluso ser un martillo y un hacha juntos. Estas armas siempre se hacen tomando en consideración las necesidades que tienen los futuros dueños y su estilo de combate.

Cuando el arma llega a manos de su usuario, esta tomara un color en especial, el cual representara el estilo de respiración que el usuario utiliza, potenciando su afinidad y poder. Los colores de los alientos conocidos son:

-Agua, el color azul.

-Flamas, el color rojo.

-Trueno, el color amarillo.

-Viento, el color verde.

-Roca, el color gris.

-Bestia, el color gris índigo.

-Insecto, el color lavanda azulado.

-Flores, el color rosa claro.

-Amor, el color rosa.

-Serpiente, el color purpura.

-Niebla, el color blanco.





Demonios:





Los demonios, aunque un nombre más acertado seria “Oni” u Ogros, son seres que se podrían asemejar en apariencia a los seres humanos, pero muchos al transformarse toman una apariencia más salvaje y bestial. Solo pueden alimentarse de humanos, ya que sin importar cuantos alimentos consuman, estos no le aportaran ninguna clase de energía o poder; aunque pueden recobrar energías durmiendo o descansando por bastante tiempo. Entre más humanos devore, más poderoso será el demonio.

Por lo general estas criaturas pierden sus “sentimientos” y humanidad como tal, pero su personalidad queda intacta y desatada, siendo muchos un claro ejemplo de lo más bajo de la mentalidad humana, ya sea comiendo en exceso, buscando hacerse mucho más fuertes e incluso algunos demonios conservan “trofeos” de sus víctimas.

Estas criaturas tienen una serie de habilidades, las cuales pueden resumirse en la siguiente lista:

-Inmortalidad: Los demonios poseen eterna juventud y la capacidad de vivir por centurias, incluso más si son increíblemente poderosos. Ellos no pueden morir por medios convencionales, con excepción de ser atacados con sus debilidades.

-Regeneración mejorada: Los demonios poseen un poder de regeneración tal, que pueden hacer crecer extremidades amputadas en cuestión de instantes, al punto de que si son decapitados con armas convencionales, la cabeza y el cuerpo se mueven de forma independiente, regenerándose cuando se pegan de nuevo.

-Habilidades físicas inhumanas: La velocidad, fuerza y resistencia de los demonios es muy superior a la de los humanos, al punto que fácilmente pueden aplastar sus cabezas con una mano.

-Potencial de desarrollo: La fuerza de los demonios depende de cuantos humanos han devorado, o cuanta sangre de su creador han recibido. Estos pueden volverse fuertes de forma un tanto indefinida, o al menos así debería ser, pero la gran mayoría tiene un límite en cuanto a potencial de desarrollo se refiere.

-Artes de sangre demoniaca: Estos son hechizos que pueden utilizar los demonios debido a su sangre especial, los cuales pueden tomar distintas formas dependiendo de las propias habilidades del demonio, como por ejemplo:

-Generación y/o manipulación de elementos naturales.

-Alteración de su cuerpo físico.

-Una transformación que incremente el poder.

-Fusionar su propio cuerpo con objetos preexistentes.

-Desprendimiento de su propia carne para crear y controlar otra entidad.

-Crear ilusiones.

-Poner a otros a dormir.

-Ejercer control sobre estructuras preexistentes.

Tantos poderes vienen con una cierta cantidad de debilidades, siendo la principal que sus cuerpos se desintegraran completamente en cuanto sean tocados por la luz del sol, desapareciendo en una nube de cenizas. La luz ultravioleta alcanza a causarles quemaduras, pero no es tan mortal como la luz real del sol. También están las flores de glicina, las cuales son bastante detestadas por los demonios, siendo ahuyentados por su olor y sirviendo como un veneno para ellos, llegando incluso a paralizar un poco a los de mayor rango, y matar a los comunes luego de algunos minutos. La ultima debilidad de los demonios, y la más importante, son las espadas Nichirinto, creadas por los artesanos de la aldea oculta de los herreros con un mineral el cual absorbe la luz del sol constantemente. Estas katanas de alta calidad pueden detener o alentar la regeneración de los demonios, y si se logra cortar la cabeza del demonio, este morirá como si hubiera sido tocado por la luz del sol.

Los demonios son clasificados por el cuerpo de los cazadores de demonios de la siguiente manera:

-Demonios comunes: Su apariencia no se diferencia mucho a la de los humanos, salvo por su color de piel grisáceo oscuro. Su regeneración tarda unos cuantos minutos, pueden crear garras o alguna extremidad extra, no poseen técnicas de sangre demoniaca y si son cortados por un Nichirinto, su regeneración se ve detenida en la extremidad cortada.

-Demonios locos: Estos demonios tienen apariencias grotescas, y han perdido la mayoría de su cordura, siendo más bien bestias hambrientas que atacan por hambre y malicia. Disfrutan el destruir a sus víctimas, muchas veces dejando masacres por donde pasan. Estos usualmente se aíslan en bosques y cuevas lejos de las ciudades, donde pueden mantenerse abastecidos de humanos sin arriesgarse mucho a encontrarse con alguno de los “pilares”. Aunque no poseen técnicas de sangre, su regeneración es tal que muchos parecen ser una masa de extremidades andante, además de poder estirar y contorsionar estas de formas diversas. Su fuerza física y velocidad dependen de su forma, pudiendo incluso volar algunos de estos demonios. Se requiere de al menos 3-5 cazadores de rango bajo para acabar con uno de estos debido a su forma de ser tan impredecibles, aunque alguien talentoso podría derrotarlo solo. Su regeneración solo se ve ralentizada por las Nichirinto.

-Demonios intermedios: Estos demonios son igual o más poderosos que los demonios locos, pero manteniendo su forma humanoide y su cordura, siendo incluso capaces de usar técnicas de sangre demoniaca. Su regeneración es en cuestión de segundos, y solo es ralentizada por las Nichirinto. Sus cuerpos pueden tomar distintas formas, como alas, garras, cuchillas y en ocasiones cañones para “disparar” sus técnicas. Usualmente van solos o en pares, y se ocultan dentro de las ciudades, saliendo a atacar cada noche.

-Las 12 lunas demoniacas: ????.

-????: Demonio progenitor de la nueva generación de demonios. No se tienen más datos.





Ficha:

Para entrar a este rol, deberás rellenar la siguiente ficha:

Nombre:

Edad: (de 14 a 18 años)

Rango: (Por ahora, ninguno)

Tipo de sangre: (Tipos de sangre raros pueden atraer a los demonios)

Apariencia: (Puede ser imagen de anime, manga, fan art, o una descripción.)

Historia: (Veamos de dónde vienes)

Meta: (Alguna aspiración que tenga el personaje)

Gustos y Disgustos:

Estilo: (¿Qué estilo de respiración utilizas? En spoiler coloca algunas de tus técnicas; por ahora son solo un máximo de cuatro)

Nichirinto: (¿Cómo es tu espada? Aun no la tienen, pero pueden describirla ahora o después)

Mejor sentido: (¿Cuál de tus cinco sentidos está más desarrollado?)

Habilidades extra: (Cocinar, tocar algún instrumento, dibujar, etc.)

Extras: (Algunos datos que no entren en los campos anteriores)


Pueden crear NPC’s para este rol, la ficha a rellenar en ese caso es la siguiente:

Nombre:

Edad: (La que deseen. Si son cazadores, mayores de 14 años)

Rango: (Solo si son cazadores)

Apariencia:

Historia: (Un resumen rápido)

Estilo: (Solo si son cazadores)

Nichirinto: (Lo mismo de arriba)

Extras: (Misceláneas).
 
Última edición:

Lian~

Overlord in the past, Bartender in the present 🍾
Registrado
16 Feb 2019
Mensajes
3.131
Reacciones
5.110
Awards
7
  • SA Yamete Kudasai 2021
  • Shibe Awards 2020: Beaststars
  • Shibezine
  • Persona Paranormal - La Sala.
  • Villanos Liberados Primer Lugar
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$2.790.212
Bitshibe
$0
Danza del dios del fuego

Nombre: Hinonetsu ("calor de fuego") "Hino" para los colegas

Edad: 17

Rango: Ninguno

Tipo de sangre: —AB, una sangre rara que tiende a ser un imán para demonios hambrientos.

Apariencia:
Es un chico mas alto de lo habitual, con piel pálida y ojos de un rojo claro casi alcanzando el rosa.
Con un cuerpo esbelto y atlético de interminables horas de entrenamiento con el pilar de las flamas
16306

16307
Historia:
Nacido y criado en un pequeño pueblo. Hino creció como cualquier niño normal solo que... En verdad no era normal. Desde pequeño que poseía un olfato mas agudo de lo normal, pudiendo incluso distinguir el estado de humor de una persona por el aroma que desprendía. Por ello se ganó el rechazo y exclusión de sus compañeros y amigos dejándolo como el "bicho raro".
Sus padres por otro lado eran lo mas cariñoso que había en su mundo, diciéndole siempre una palabra amorosa o haciendo algún gesto hacia el menor y así estaba bien para el.

Un día sin embargo su pueblo fue atacado en la noche.

Hino no recuerda mucho de aquella noche pero si tiene algo en claro. Fue una demonio quien destruyó su casa y asesinó y devoró a sus padres frente a él.
Recordaba claramente su aroma pese a la sangre que manchaba su cuerpo, ella olía a "demencia".

Incluso tras darse ese "festín" la demonio no quedó satisfecha por lo cual se lanzó contra el indefenso menor.
Fue entonces cuando una hoja envuelta en llamas le cortó la cabeza por detrás a la demonio, extinguiendo así su vida.

El hombre miró con frialdad el como el cuerpo se desintegraba frente a él para luego guardar su espada y enfocar su atención en el menor.
Parecía apunto de decir algo cuando el viento sopló hacia Hino, trayendo consigo un aroma recién descubierto.
—"h-h-hay otro!" — gritó entre sollozos señalando la espalda del hombre.
El espadachín se volteó justo a tiempo para bloquear una enorme lengua disparada contra el.

Durante unos segundos espadachín y demonio intercambiaron golpes hasta que la cabeza del demonio salió despedida de su cuerpo envuelto en llamas.

Poco mas recuerda después de eso, lo siguiente que supo es que iba a estar bajo la tutela de ese hombre.
Tras eso se inició su entrenamiento como asesino de demonios bajo la tutela de quien es el pilar de la llama

Meta: Proteger a sus seres queridos y erradicar la mayor cantidad de demonios posible

Gustos y disgustos:

+leer [ummm interesante...]
+cocinar [creo que le falta sal...]
+descansar bajo la sombra de un árbol [ahhh~ que relajante]
+las fogatas [que lindo fuego el que hice]
+cantar [nothing would ever be the same~...]
+los dias soleados [alabado seas oh enorme astro de eterno resplandor]
+asesinar demonios [arde!!!]
+el fuego [que cálido!]

-los demonios [muere!]
-la lluvia [No puedo hacer un buen fuego!]
-el agua fría [brrr.... Necesito secarme]
-no poder salvar a alguien [lo siento... Lo siento mucho...]
-que lastimen a sus amigos [no lo toques!]
-que toquen su pelo o lo corten [MUERE!!!]

Estilo: Aliento de la flama
  • Primera Postura: Estrella de espíritu ígneo : El usuario arremete contra su oponente a alta velocidad trazando la forma de una estrella de 5 puntas, buscando con cada golpe eliminar las extremidades del objetivo para luego decapitarlo generando tras de si una estela de fuego.
  • Segunda Postura: circo de Flamas Ascendente: El usuario ejecuta un ataque horizontal a gran velocidad que genera por unos segundos un vórtice ígneo a su alrededor.
  • Tercera Postura: defensa ígnea: el usuario blande su espada frente a si bloqueando proyectiles y ataques inminentes convirtiéndolos en carbón con el tacto. También puede usarse ofensivamente de estar en rango.
  • Cuarta Postura: Tigre de Fuego: Una serie de cortes que dan origen a la forma de un tigre. Puede también utilizarse para contrarrestar una técnica poderosa. Debe cargarse por unos segundos en posición de finta.
Nichirinto:
De hoja larga y roja, presenta tallados que asemejan a una flama saliendo desde el guardamano hasta un par de centímetros por la hoja.
El guardamano dorado tiene forma circular con gravados del kanji del fuego (火) en el
16311

Mejor sentido: olfato, al punto de reconocer el aroma distintivo de cada persona y las emociones que siente en ese momento.

Habilidades extra:
—se le da bien la cocina y la lectura.

—el rastreo

—posee conocimientos amplios de medicina, lo suficiente para tratar heridas de gravedad media.

—canto, tiene una voz firme y a la vez suave.

—posee conocimientos avanzados de karate, pudiendo defenderse bien incluso sin un arma

Extra:

—es algo tsundere, por lo cual presentará "leves" problemas de orgullo para sus cosas. Pese a eso se preocupa por todos sus cercanos

—tiende a murmurar sus pensamientos cuando está solo... O cree estarlo

—admira al pilar de la flama como si fuera su padre y le está enternamente agradecido por cuidarlo e instruirlo.

—es el Tsuguko del pilar de la flama

—su nombre actual se lo dio el Pilar al comenzar a instruirlo

—es algo sumamente vergonzoso para el pero... Le gusta mucho cantar y se le da bastante bien.


____

Alexiel Lucifen dAutriche Alexiel Lucifen dAutriche espero este todo en orden
 
Última edición:

Kanra-chan

El origen de la nada y el todo
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
255
Reacciones
514
Awards
0
Ubicación
Entre el mundo material y el mundo onirico
Shibecoins
$18.677
Bitshibe
$0
Danza del dios del fuego

Nombre:
──Ai Norowareta [Ai usando los Kanjis de Amor “愛 y Norowareta usando los kanjis de maldición o maldito “呪われた]

Edad:
──16 años

Rango:
──Ninguno


Tipo de sangre:
──O

Apariencia:
──Portando unos 1.64 centímetros muestra una figura sana para alguien de su edad. Su figura delgada y piel pálida pueden engañar a muchos pensando que es una chica frágil, pero posee una contextura que no es notable debido a su ropa, demostrando estar ejercitada en las zonas de las piernas como en los brazos. Su cabello es largo con un tono castaño claro que cae por su espalda, atado en una larga coleta y dos mechones cayéndole a los lados de su rostro. Posee ojos rojizo oscuro casi castaño, siempre parecen resaltar su color oscuro por los lentes que casi nunca se separan de su rostro, sus ojos con luz pueden verse más castaños y en oscuridad se resalta más el color rojo


Historia:

“A los que seremos odiados y olvidados en la historia, os saludamos héroes”

Con la caída de Muzan, una de los seres que había amenazado a la humanidad se había ido pero las familias de cazadores de demonios enfrentaron un nuevo problema: Los propios humanos que protegieron, aun con la influencia de la familia Ubuyashiki, las políticas reinantes del país como las propias ambiciones de diversos guerreros como señores de la guerra y acercamientos extranjeros empezaron a surgir. Si la situación continuaba, una era de derramamiento de sangre iba a empezar y los miembros de la tropa de los cazadores de demonios se verían involucrados de una u otra manera

“Mi señor, no tiene que preocuparse, yo me encargare de eso”

Fue un mero sirviente el que hablo con el cabecilla de familia, pero bastante hábil para ser un aprendiz de pilar, se ofreció. Luego de eso, diversos enemigos políticos como personas que eran una amenaza para la gente fueron desapareciendo hasta que al final la realidad era obvia…ese hombre había hecho esos crímenes imperdonables y como castigo fue obviamente la ejecución. Sin embargo, el sirviente no mostro nada mas que una sonrisa tranquila en el momento en que fue obligado a cometer Sepukku y como ultimas palabras dijo: “Seré siempre la sombra que protegeremos al sol de la humanidad” y con esas palabras, Norowareta Eishi dejo este mundo

Con el pasar de los años, los Norowareta, aun cuando fueran vistos o maldecidos como asesinos semejantes a los propios demonios que debían eliminar, sobre todo por ese rasgo anormal en sus ojos, ellos aceptaron eso con tranquilidad. Ellos eran asesinos de diversos políticos que querían usar a las familias de cazadores de demonios para sus propósitos egoístas, o amenazas a la familia Ubuyashiki. Ellos tomaron el lugar de los demonios que las malas personas debían temer…y cuando su deber fuera cumplido, los cazadores de demonios los asesinarían

Pese a las objeciones, los resultados por el bien de las familias eran evidente, varios herederos de diversos estilos de respiración continuaban heredando y ramificando sus estilos y la familia Ubuyashiki no sería amenazada políticamente ni durante la época del shogunato ni durante el periodo de la revolución Meiji. Aquella nefasta tradición de ser existencia que cargarían los pecados de los cazadores de demonios continuo hasta la actualidad…hasta el regreso de esos seres que maldijeron el mundo durante el invierno sangriento

Los Norowareta nunca serian héroes incluso si pelearan con los demonios…pero para que los héroes que destruirán a los demonios permanezcan vivos, un Norowareta debe enfrentar las amenazas sin temor a la muerte

La actual miembro que fue enviada, es una joven humilde pero sumamente capaz entre los miembros de la familia Norowareta, llamada Ai Norowareta


Meta:
──Mantener la felicidad y paz para todos
──Mostrar la senda “buena” de su familia


Gustos:
──La lectura [Sobre todo los libros de la medicina y anatomia...nada relacionado]
──La cocina [Nuestra madre nos enseño bastante bien para buscar siempre tener un cuerpo sano y una mente estable, el hambre puede ser un enemigo peor que estar envenenado]
──El té verde [Es muy preferible para lecturas o momento de ocio, lo apreciamos]
──Lo muy dulce o lo muy salado [No esta mal saborear un cafe con varios terrones de azucar...o unos alimentos con chispas saladas en su contenido...tienen un sabor unico que nos encanta]
──Los días lluviosos [Dan una sensacion de paz, observar a esas familias felices en sus casas o esos niños alegres jugando en la lluvia...nos llena de dicha]
──Las personas dulces y amables [Esas personas seran heroes, o por lo menos salvaran a una persona...ellos deben ser protegidos...nosotros los protegeremos]
──La tranquilidad [El silencio es una compañia muy noble en especial cuando uno busca la paz o cuando uno esta en ocio...su presencia es necesaria en ocasiones]
──El arte [Desde que observe en una galeria, ver como la gente talentosa puede expresar tales pensamientos y emociones en un objeto...nos encanto, aunque sabemos que no importa cuanto lo intentemos, nosotros no podremos ser iguales a ellos...no impide que cuando hay momentos libres, podemos tratar un poco...no le digan a nuestra madre]
──La música en general [Las melodias, el ritmo, las suaves presencias...es perfecto...]
──Los animales [Como tambien los humanos poseen buenos sentimientos, los animales tambien los poseen...no importa que tipo sea...un animal que ama a las personas que lo ayuden o que quiera en verdad...es tan lindo...]



Disgustos:
──Las cosas agrias [No lo toleramos...muy...fuerte...el sabor...uhm...]
──Las discusiones [No nos gusta...oir como pelean, como se hablan mal...hace que queramos llorar...por favor...detenganse...]
──Las malas personas [Las personas malvadas...aquellas que sonrien con el sufrimiento ajeno...aquellas que disfrutan hiriendo o torturando a otros...deben ser...exterminadas...]
──Que hablen mal de su familia [...Nunca lo diremos en voz alta pero...es doloroso...como ven nuestra labor...]
──Los animales que lastiman [Asi como hay humanos buenos y malos, hay animales buenos y malos...lamentablemente existen...pero seran sacrificados para que otros animalitos buenos no sean lastimados...es una accion automatica...]
──Las personas que se enorgullecen de ser poderosas o capaces de herir a otros [...Es triste...muy triste...deberian usar esa fuerza y poder para ayudar a los demas...simplemente....es triste...]



Estilo: Aliento de las Bestias: Heredado del legendario Inosuke Hashibira y continuamente siendo desarrollado por los miembros de Norowareta con cuerpos capaces para hacer los estilos correspondientes. Inicialmente enfocada en la ferocidad de las bestias, ahora se usa de una manera de controlar esa fuerza naciente del cuerpo y poder usarla para hacer frente a los demonios tanto con habilidad como con la propia fuerza. Obviamente eso agota de forma gradual a sus usuarios

  1. Primer Colmillo: Corte Demoledor del Gorila: Haciendo una tension muscular momentanea en los brazos consiste en dar un poderoso corte simultaneo con ambas espadas. El resultado puede resultar desde la decapitacion del demonio hasta partirlo en dos. Esta tecnica se basa en el movimiento simultaneo de los brazos de un gorila y su fuerza bruta
  2. Segundo Colmillo: Mordedura de Lobo: Haciendo una tension muscular en las piernas para realizar una carrera y embestida con gran fuerza, clavando ambas espadas al mismo tiempo antes de que con fuerza moverlas haciendo un corte cruzado. Esta tecnica se basa en la mordedura de un lobo, en el momento en que la bestia atrapa una presa en las fauces y genera una presion mucho mas
  3. Tercer Colmillo: Sin ojos: Cerrando los ojos, eliminando temporalmente el sentido de la vista deja en enfoque en sus oidos desarrollados, reaccionando ante los estimulos que hay a su alrededor. Esto permite usar su ecolocalizacion para poder identificar los alrededores en un radio amplio, al mismo tiempo permite reaccionar al instante ante cualquier estimulo que identifique como amenaza. Esta tecnica esta basada en la capacidad de los Murcielagos para moverse y entender su alrededor
  4. Cuarto Colmillo: Aleteo de Colibri: Los musculos de sus brazos vuelven a tensarse, pero en lugar de amplificar su fuerza, se relajan de tal forma en que puede mover los brazos de forma rapida y precisa, aumentando su velocidad en los proximos cortes que de, pudiendo generar varios cortes en cuestion de momentos. Basada en la forma que se percibe un colibri al mover sus alas
Nichirinto:
── Dos espadas gemelas jian, hojas de tamaño mediano fáciles de maniobrar tanto juntas como separadas, aunque la hoja parece limpia posee un filo del tipo de sierra bastante pequeño permitiendo el uso de su estilo como dar cortes poderosos. Empuñadura dorada con diseños de bestias sobre todo en la unión entre la empuñadura y la hoja que se asemejan a lobos abriendo sus fauces, con un listo rojo en el extremo sin filo
Mejor sentido:
──Oido, su oído es suficiente desarrollado como para escuchar y precisar diferentes cosas a su alrededor, incluyendo poder enfocar ciertos sonidos a su alrededor

Habilidades extra:
──Posee habilidades en el sigilo bastante buenas, permitiéndole borrar su presencia en momentos
──Es una habida dibujante
──Si es cegada, debido a su oído avanzado puede usar ecolocalización
──Es una mentirosa capaz y actora bastante buena
──Debido a mejorar su capacidad de ecolocalizacion, tuvo que practicar el uso de su garganta al punto en que es capaz de imitar ruidos y sonidos de animales como tambien modular adecuadamente su voz

Extras:
──Si, como todos los miembros de su familia a cierta edad, ella ha matado personas por el bien de las familias de cazadores y el propio clan Ubuyashiki
──Ella siempre actua con modales y cortes, pareciendo mantener la actitud de una joven noble y educada
──Se refiere a si misma en plural, siempre cambiando la frase de “yo” por “nosotros”
──El Clan Norowareta ha mantenido fortaleciendose con el pasar de las generaciones adoptando y aprendiendo los diversos estilos como tacticas referentes a las diversas familias de cazadores de demonios como tambien asesinos fuera de la organizacion. Bajo una crianza selectiva y escoger a miembros de diversos familias con estilos y tecnicas bastante unicos han logrado que el clan se volviera fuerte desarrollando tanto estilos convencionales como propios
── Se dice que el legendario Inosuke trato de manera burda de cambiar a los Norowareta de su forma de pensar, aparentemente eso no funciono pero termino con su estilo siendo heredado por ellos cada cierta generación. Hasta la fecha debido al acondicionamiento muscular necesario, pocos Norowareta han logrado alcanzar el uso del Aliento de las Bestias, entre ellos, esta Ai
──Ella posee un cuervo de mascota, que siempre la sigue a su alrededor y la llama “Nisio”


Nombre:
── Kiko Norowareta [Den usando los Kanjis de esperanza “希望” y Norowareta usando los kanjis de maldición o maldito “呪われた]

Edad:
──16 años

Rango:
──Ninguno

Tipo de sangre:
──B-

Apariencia:
──Es una chica que ha portado tanto con un físico como con un desarrollo superior al de su edad, poseyendo 1.94 centímetros de altura combinado con un cuerpo que se ha desarrollado de manera biológica como muscular hasta un nivel alto. Su figura es ejercitada y notable, con una piel clara, pero con un ligero toque bronceado, posee cabellos castaños largos con un ligero toque salvaje pero que esta peinado y atado con una coleta que le cae por la espalda con dos mechones predominantes a los lados de su cabeza. Posee un tipo de mirada intimidante natural revela sus ojos oscuros de un tono medio entre el castaño y rojo como la mayoría de los miembros




Historia:

“A los que seremos odiados y olvidados en la historia, os saludamos héroes”

Los Norowareta ha sido uno de los clanes, que pese a sus “crímenes” en favor de otras familias de cazadores de demonios como la familia Ubuyashiki se han adaptado con el pasar de las épocas. No, solo en las ramas de las artes marciales, empezando a entender como aprender diversos tipos de alientos para luego usarlos de manera adecuada para poder ayudar al bien mayor, sino en diversas ramas del conocimiento como pudieron ser la ciencia, la tecnología y la biología, ayudando a diversos pensadores como también aprendiendo en las sombras sobre sus diversos logros científicos

Hubo un tema que muchos consideraron Taboo después de la caída de Muzan, las técnicas como procedimientos biológicos para transformar a una persona en un devorador de demonios. Aunque los conocimientos estuvieron estrictamente escondidos por el Clan Ubuyashiki y el Clan Shinazugawa, se sabe que uno de sus miembros termino contrayendo matrimonio con uno de los miembros de los Norowareta causando que esos secretos. Los procedimientos para poder acondicionar a una persona fueron largos, complicados y en varios casos mortales

Pero se pudo replicar de forma exitosa la biología que hizo que Genya Shinazugawa pudiera adquirir las capacidades de un demonio sin transformarse del todo, el problema es que los procedimientos para mantenerlo eran por legado biológico y generación con generación, los números que poseían una capacidad si bien aumentaron eran demasiado pocos y la capacidad del uso de esas capacidades prodigiosas no eran suficiente potentes para ser considerados útiles en contraposición de los estilos de respiración

Sin embargo, en la generación actual, al mismo tiempo que la doncella que heredaría el Aliento de las Bestias, nacido una niña de uno de los miembros que desarrollaron estas características y si fuera una especie de ironía, los rasgos biológicos de que permitían tales hazañas fueron exitosos haciendo que adquirieran capacidades físicas bastante notables a una corta edad o un crecimiento acelerado. Entre generaciones y generaciones de miembros de los Norowareta que por medio de experimentación y desarrollo biológico, Kiko era uno de los más grandes éxitos de esta rama

Ella fue entrenada para funcionar como una adecuada herramienta para el exterminio de los demonios y de esa manera poder mantener la paz


Meta:
──Mantener la paz
──Comer toda clase de comidas deliciosas

Gustos:
──Ejercitarse [Los viejos dijeron que no podía perder un día de practica…igualmente es aburrido no hacer nada]
──La comida [Simplemente hay demasiada comida deliciosa en este mundo, simplemente quiero probarla toda]
──Las bebidas gasificadas azucaradas [Sin duda alguna el mejor invento de la humanidad]
──Poder medir su fuerza o mejor dicho, pelear[Se que los viejos dijeron que no debía excederme…pero si casualmente me están provocando…no puedo evitar demostrarlo]
──Los días soleados [Nada como un día brillante y claro, el calor es vida]
──Las personas agradables [Yo no lastimo a nadie que no se lo merezca, he dicho]
── Las Artes Marciales [Todos mis primos y tíos dominan un arte marcial, incluso algunos han actuado en películas que han traído ingresos a la familia. Son geniales…pero ojalá tuviera más capacidad para eso. Aunque mi favorita es la lucha libre]
──La tecnología [Es curioso como las personas hacen muchas cosas increíbles con cosas tan simples]
──La música en general [Sobre todo cuando es potente]
──Los animales [Son lindos, en especial cuando muestran toda su fuerza y actitud cuando los cazas] o mas bien, la caceria

Disgustos:

──Las cosas demasiados dulces [Oye, me gusta las cosas dulces pero tampoco para tanto]
──Que la insulten [Oye, oye, oye amigo…¿Tantas ganas tienes de que te reconstruyan la cara…con mi puño?]
──Las personas desagradables y/o orgullosas [Tantas personas falsas en este mundo que me dan ganas de vomitar]
──Que hablen mal de su familia [...Se que mi familia no es perfecta, pero quien lo es]
──No poder atrapar una presa [Siento que esos animales se burlan de mi...]
──Las personas que sienten pena por los demás [Hay gente que no merece ninguna clase pena y en cierto grado son pateticos...]

Estilo:
──Ninguno

Nichirinto:
── Un cuchillo militar suficiente largo para funcionar para desollar o cortar profundamente, más que para decapitar

Mejor sentido:
──Gusto, su lengua como su paladar es su sentido mas desarrollado por extraño que suene. Su lengua al probar algo, puede definir de forma precisa todo lo que pudo pasarle a ese mismo objeto. Cuando come algo, pude llegar a precisar los procedimientos como el origen como incluso el ambiente o el momento de la muerte. Su lengua es definido como un “super catalizador”


Habilidades extra:

──Es una cazadora y rastreadora capaz
──Posee una fuerza superior que permite llevar a una o mas personas sobre su persona en caso de que alguno saliera lastimado o deba retirarse
──Sabe primeros auxilios y posee objetos para tratar heridas
──Posee una voz potente, tal que podría liberar un potente rugido que puede aturdir si no hay cuidado…aunque eso genera que sus cuerdas vocales terminen irritadas

Extras:
──Si, como todos los miembros de su familia a cierta edad, ella ha matado personas por el bien de las familias de cazadores y el propio clan Ubuyashiki
──En propias palabras de su familia, incluso si hace lo correcto y es un éxito, es una delincuente
──No posee ninguna clase de talento en lo referente a los Estilos, pero ha demostrado cierto ingenio en el combate cuerpo a cuerpo
──Es prima-hermana de Ai y en lo que respecta, se llevan bien…excepto cuando quiere tiene antojo de cuervos
──Posee curiosos antojos desde comidas extrañas, hasta objetos, su estomago hasta ahora no ha demostrado ninguna clase de daño aun si come objetos no comestibles
── Por eso mismo tiende a morder las cosas, con excepción de las personas, con ellas solo las lame
── Es una pésima cocinera
 
Última edición:

Alexiel Lucifen dAutriche

The Master of the Heavenly Yard
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
28
Reacciones
38
Awards
0
Shibecoins
$3.896
Bitshibe
$0
"Danza del Dios del fuego"


Nombre: Shisui Fujiyama. Shisui como “Agua tranquila” y “Fuji” con el carácter de glicina y “Yama” con el carácter para montaña.​
Edad: 18 años.​
Rango: Ninguno.​
Tipo de sangre: O+​
Apariencia:
Historia: Naciendo como miembro de la familia Fujiyama, desde pequeño fue instruido sobre la existencia de los demonios y sus características, el como ellos causaban destrozos en el mundo y devoraban a los humanos sin ninguna piedad. Su padre era un cazador de demonios retirado, el cual perdió una pierna durante una batalla importante, mientras que su madre atendía una posada de la casa de las glicinas en la ciudad. A diario tenía que entrenar su cuerpo, por lo que usualmente regresaba a casa después de la escuela sin tener tiempo extra para salir con sus compañeros o ir a jugar al parque con ellos.​
Durante la primaria, una de sus compañeras de clases desapareció repentinamente, cosa que le llegó a preocupar un poco… aunque no era cercano a este, la chica siempre intentaba hablarle. A los tres días, otro compañero desapareció, y luego de ese, un niño de otro salón igualmente fue raptado. Inmediatamente les dijo a sus padres lo que estaba ocurriendo, y estos estaban conscientes de ello… pero no había suficientes cazadores en esos momentos, la escuela era baja prioridad. Solo le dieron un pequeño amuleto con aroma a glicinas, y le pidieron que fuera paciente.​
Cada semana desaparecían al menos dos niños, y el ambiente alrededor de la escuela comenzaba a hacerse más pesado, con tanto profesores como alumnos temblando de miedo. Finalmente pasados dos meses, ya habían desaparecido un total de 12 niños, hasta que esto cesó de forma misteriosa, y al mismo tiempo un conserje de la escuela desapareció. El encargado de derrotar a este demonio disfrazado era conocido como “El pilar del tiempo”, Shisui lo sabía ya que este cazador se quedó en la posada donde vivía por dos días, en los cuales no pudo hablar con él, ya que solo llegaba a dormir durante el día, y en la noche salía a pelear con cuantos demonios podía.​
Shisui estaba bastante ilusionado, tanto que inmediatamente comenzó a tomar en serio el entrenamiento, apresurándose a volver a casa cada día para continuar aprendiendo el arte de la espada. Día y noche se esforzó tanto por perfeccionar el estilo que su padre dejó incompleto debido a su herida, ya que este estilo apenas naciente solo tenía cuatro posturas hechas. Ya en la actualidad, está decidido a tomar el examen de cazador para evitar que otros niños pasen lo que él tuvo que pasar, viendo como sus compañeros desaparecían uno a uno, y teniendo el temor de ser el siguiente en “irse”.​
Meta: Lograr un tiempo de paz, donde nadie tenga que sacrificar su vida para pelear contra los demonios.​
Gustos y Disgustos:
+Una buena taza de café.​
+Los sonidos de la naturaleza y la música.​
+La pizza, es de sus comidas favoritas.​
+Coleccionar diversas máscaras, su habitación está decorada con estas.​
+Las serpientes, cuida algunas en su casa de las cuales extrae componentes para sus venenos.​
+Las cosas deliciosas.​
-Los ruidos de la ciudad.​
-El dolor, le disgusta tanto que se centra en evitarlo durante una batalla.​
-Estar sin su máscara en público.​
-El olor de sus venenos, pero aun así debe usarlos.​
-Los insectos, le dan cierto miedo.​
-Los sabores demasiado amargos y la contaminación del ambiente.​
Estilo: Respiración de la Mamba. Su estilo es un derivado del estilo de la serpiente y el estilo de los insectos, centrándose en movimientos flexibles y rápidos, los cuales buscan crear aberturas en el enemigo para atacar usando venenos derivados de distintos componentes, siendo el principal las flores de glicina. Combina la letalidad y flexibilidad de la respiración de la serpiente, con la velocidad y el uso de venenos de la respiración de los insectos. Adicionalmente, usa pequeños artilugios como cuchillas de acero normal, envenenadas igualmente. Se dice que quienes ven este estilo, pueden ver la sombra de una serpiente negra seguir el arma.​
-Primer estilo: Serpiente tigre sinuosa: Esta técnica consiste en un solo corte, ya sea horizontal o vertical, el cual pareciera buscar decapitar al enemigo, pero realmente desea causar un corte pequeño para inyectar el veneno que tiene su arma.​
-Segundo estilo: Gaiban cazador: Corriendo hacia el enemigo, se usa un movimiento ágil para pasar entre las piernas del enemigo o a su costado, dando un ataque por la espalda directo a su cuello, atentando a cortar la cabeza del enemigo con un solo corte.​
-Tercer estilo: Mordida de Tsuchinoko: Aun con su nombre ridículo, esta técnica se basa en la popular serpiente fantástica de Japón, la cual se dice comprime su cuerpo como un resorte para saltar grandes distancias. Shisui comprime un poco su cuerpo y toma posición, para saltar directamente al objetivo con una estocada, atravesando algún punto vital del demonio para inyectarle una mayor cantidad de su veneno.​
-Cuarto estilo: Nido de serpientes furiosas: Usando movimientos rápidos y flexibles, el usuario corta a su enemigo seis veces en distintos ángulos y partes del cuerpo, para asegurarse de que el veneno se propague rápidamente.​
Nichirinto: Su hoja se tornó color lavanda como se espera de un usuario del estilo de la serpiente, su guarda es similar a una katana con una forma redondeada asemejándose a una serpiente enrollándose alrededor del filo. Su hoja es demasiado extraña, ya que parece una espada europea delgada y de forma recta, siendo ideal para “inyectar” y cortar. Dentro de su funda, esta espada es rociada con el veneno especial, pudiendo este ser cambiado en distintos momentos de la batalla.​
Mejor sentido: El gusto, a un punto que es capaz de detectar la presencia y posición de personas y demonios cercanos por medio del “sabor” que dejan en el aire.​
Habilidades extra:
-Posee una gran flexibilidad, pudiendo mover su cuerpo y extremidades en ángulos que parecían imposibles, aunque esto puede causarle dolores cuando la adrenalina del momento termina.​
-Es un cocinero bastante competente, sus platillos tienen siempre garantizados el mejor sabor posible debido a que su sentido del gusto está bien desarrollado. Esto mismo le permite saber si la comida fue alterada de alguna forma.​
-Es un experto en venenos, creándolos a base de glicina y componentes naturales, como los venenos de serpientes y otras criaturas. Normalmente los prueba con ayuda de cazadores de mayor rango.​
Extras:
-En ocasiones cuida de la posada y la atiende, por lo que de vez en cuando falta a clases.​
-Usualmente le da a los cazadores que se hospedan en su posada un amuleto hecho con flores de glicina para sus familias; estos alejan a los demonios mientras los lleven puestos, teniendo generalmente una vida útil de unos meses hasta un año.​
-Tiene una habitación especial para sus serpientes, teniéndola a una temperatura indicada y siempre cerrada para evitar que alguna salga… no son demasiado peligrosas, pero mejor ser prevenidos.​
-Debido a que por las leyes no puede llevar su arma en público, siempre lleva de día un cutter el cual baña en su veneno.​
-Después de vivir tanto tiempo en la casa de las glicinas, su propio cuerpo comenzó a oler característicamente a esto, pero no es suficiente para asustar demonios, solo para que les sea desagradable.​
-Debido a que no habla mucho con las personas, usa una máscara de teatro No, para evitar que lo vean directamente, al igual que no quiere que los demonios lo persigan.​
 

Fatman

Laugh and grow fat
Locutor
Registrado
1 Abr 2019
Mensajes
829
Reacciones
1.433
Awards
5
  • SA Roll Player 2021
  • SA Shibe de Oro 2021
  • Shibe Awards 2020: Shibe Rollstar
  • Villanos Liberados Segundo Lugar
  • House of Higanbana
Shibecoins
$106.023
Bitshibe
$0
"Danza del dios del fuego"

Nombre: Ito Heshikiri

Edad: 18

Rango: Ninguno

Tipo de sangre: A+

Apariencia: es un joven de 1.86 metros de altura con cabello castaño claro y ojos grises claros
16342163431634416345

Historia: Ultimo descendiente de una familia de renombre en la cacería de demonios sin embargo Ito no compartía la forma de pensar de sus padres y pensaba que todo aquello era simple violencia innecesaria, que debía existir una manera de lograr encontrar un balance o alguna forma de razonar con estas criaturas en vez de declararles la guerra en todo momento, sin embargo sus familiares lo veían de mala manera puesto que decían que el no entendía de lo que los demonios eran capaces...sin embargo esto no cambiaba la forma de pensar el y no siguió la tradición de convertirse en un cazador

Bajo esta forma de pensar Ito viajo a otro país para participar de un seminario y comenzar su carrera como sacerdote a temprana edad, al terminar el día de su graduación y su acenso a sacerdote recibió una inesperada llamada que le abriría las puertas a un nuevo destino...llamaron desde su ciudad natal para informarle que Absolutamente toda su familia había sido masacrada, el era el ultimo de los Heshikiri en existencia, desconcertado exigió por respuesta y la única que le dieron fue los demonios, pese a las enseñanzas de sacerdote, un fuerte odio y rencor se generaba dentro de le junto a una inconsolable tristeza...los días pasaron y fue entonces que ito tomo una decisión...y era que en ese momento comenzaría su cruzada contra aquellas criaturas olvidadas por dios.

Hizo el viaje de vuelta a su ciudad natal con el fin de comenzar su entrenamiento bajo las enseñanzas del maestro que había enseñado a su padre el arte de la cacería de demonios y las técnicas de respiración preparándose entonces para tomar el examen con el fin de convertirse en un cazador de demonios y continuar con la tarea de su familia con la única meta de que la especie demoníaca llegara a su fin aun si su vida dependía de ello...

Meta: La extinción total de los demonios

Gustos:

  • leer
  • la bondad
  • hacer buenas acciones
  • orar
  • ayudar a los demás
  • la compañía
  • la comida caliente
  • charlar
Disgustos:

  • la gente mala
  • injusticias
  • los demonios
  • la violencia innecesaria
  • la comida fría
  • estar mucho tiempo solo
Estilo:
Aliento divino: combinando los estilos del trueno y de la roca a un punto medio este estilo se basa en gran movilidad y rapidez para dar golpes devastadores, de gran versatilidad capaz de regular sus ataques entre ataques rápidos como cortes destructivos de gran impacto

Primer estilo: Juicio divino: se toma una postura defensiva para rechazar, esquiva, bloquear o desviar el siguiente ataque, con el fin de conseguir una abertura y dar un fuerte contra ataque

Segundo estilo: Crucifixión: con un rápido desplazamiento se ataca dando un corte vertical que da del abdomen al rostro hiriendo al contrincante para luego dar un corte vertical completando el ataque en cruz buscando la decapitación con el segundo corte

tercer estilo: Expiación: Ataca hacia las piernas del oponente obligando a postrarse o caer con el fin de dejar caer el espadón con pesado y fuerte ataque directo al cuello

cuarto estilo: Absolución: es la técnica piadosa del aliento divino que consiste en un ataque rápido, un corte limpio, sutil e indoloro solo usado en aquellos demonios que lo merezcan

Nichirinto: al igual que la dualidad de su aliento es igual el caso de su espada, siendo una espada corta de filo amarillo que se puede unir con su fonda que es en realidad un Hoja mas grande y pesada de color gris para ataques fuertes de alto impacto transformándolo en un espadón de dos manos, ganando entonces gran versatilidad al momento de combatir entre ataques rápidos terminando con golpes devastadores



Mejor sentido: La vista, tiene un gran sentido de la vista capaz de ver perfectamente de lejos y detallar mejor las cosas que muchos no logran ver u observar y también desmintiendo el dicho de que la mano es mas rápida que el ojo

Habilidades extra:

-es buen consejero
-es un gran estratega
-es profesor de literatura
-tiene cualidades de líder en toma de decisiones y en hacer que otros mantengan la calma y confíen

Extras:

-cuando decidió tomar el camino del cazador tuvo que dejar a un lado el camino de sacerdote para el sendero de violencia por el cual tenia que andar, sin embargo aun usa sus vestiduras de sacerdote ganándose el sobre nombre de "sacerdote cazador"

-ademas de las vestiduras usa encima de esta una armadura distintiva de su familia como muestra de que los lleva con ellos en cada batalla

-aunque ya no sea un sacerdote, aun le gusta escuchar los problemas de otros y aconsejarlos si es que eso los puede ayudar a aliviar la carga

\[T]/

Nombre: Jinzoru "Jin" Kiokotsu

Edad: 18

Rango: Ninguno

Tipo de sangre: B+

Apariencia:

Historia: Jin vivia tranquilo con su familia sin embargo el tenia mayores aspiraciones a la de vivir una vida comun en una familia comun, amaba el rock y por ello decidio convertirse en una estrella de la musica, sus padres no compartian esta idea asi que no lo apoyaron en ello, pero esto no lo detuvo ante ello siguio su camino hasta convertirse en un Az de la guitarra y conformar una banda a sus 18 años en su primer concierto en masa hubo un gran accidente...

Una bandada de demonios ataco esa noche, matando a una gran cantidad de fans quienes fueron al concierto y causando un enorme problema legal para la bada que tras las demanda no le quedo de otra que separarse y su sueño se vino en total picada antes de poder despegar por completo...

con los ultimos ahorros contrato a un detective que se hiciera cargo de averiguar que fue lo que habia ocurrido aquella noche, cuando este le conto lo que habia descubierto pues Jin penso que intentaba estafarlo, pero luego de ver todas las pruebas y leyendas e historias no le quedo de otra que creer, el detective entonces le dio la direccion de un hombre que tenia mas informacion puesto era el maestro de los cazadores que le daban muerte a los demonios...Jin no tenia mas que perder ni mucho mas que ganar asi que, luego de conseguir el dinero se fue de visita hacia ese anciano quien vio potencial en el y decidio entrenarlo...Jin entonces decidio que si ellos habian matado su sueño, el iba a matarlos a ellos por ello...

Meta: Vengarse de todos los demonios posibles y poder retomar su sueño anterior en paz

Gustos

+la musica
+su van [vive en ella practicamente]
+su guitarra
+la comida picante
+fumar
+beber
+tocar musica
+bromear
+coquetear con las chicas

Disgustos:

-críticos
-los demonios
-los amargados
-el Pop
-los que se meten con sus amigos
-mucho silencio

Estilo: Respiración de la tormenta: combinación entre el estilo de la llama y el trueno crea un estilo unico, impredecible y feroz que ataca con velocidad por angulos distintos para que el oponente no pueda leer dichos movimientos hasta conseguir un ataque directo y conciso

Nichirinto: La ninchirito de Jin es una katana de dos hojas personalizada con un artefacto que le permite canalizar los elementos de su estilo en los filos de su hoja electrificando la Hoja principal amarilla y elevando la temperatura al rojo vivo de la Hoja reversa roja capaz de cauterizar al cortar


Mejor sentido: el oido, escucha y soporta grandes decibeles y volumen de sonido lo que lo ayuda a mantenerse alerta y distinguir varios sonidos a la vez con el fin de que uno no ahogue al otro y pase desapercibido

Habilidades extra:

-es un experto guitarrista y vocalista
-tiene conocimientos de mecanica empírica
-grandes conocimientos de combate cuerpo a cuerpo sin armas

Extras:

-tiene una Van


-le gusta mantenerse en forma
 
Última edición:

Aiko

Sound of Light 🌟
Locutor
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
816
Reacciones
1.296
Awards
3
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Olimpiadas Shibe 2021- Segundo Lugar
Shibecoins
$765.512
Bitshibe
$0
Danza del Dios del Fuego



Yuki Shiraoka 16 años ❅

Rango:
Ninguno

Tipo de sangre:
AB-

Apariencia:
De estatura promedio, un aproximado de 1.65, dotada de un cuerpo curvilíneo con generosos rasgos, de contextura ligeramente robusta. Posee cabello castaño corto que normalmente suele usar en una coleta, tiene un par de orbes amarillentos que resaltan mucho en la oscuridad, su piel es pálida y
nívea, sus mejillas normalmente se ven coloreadas en tonos rojizos lo que puede darle un aspecto bastante inocente, sus labios son rosados y delicados.



Historia:
No se sabe mucho acerca de su pasado, aunque ella dice que recuerda vagamente el rostro de su madre. Una fría noche de invierno una niña vagaba entre la oscuridad de la noche mientras trataba de detener la sangre que brotaba de sus múltiples heridas. Sin tener una idea clara que le había pasado vago por horas hasta que se desmayó, lo ultimo que recuerda antes de perder el conocimiento es un grito. Al abrir los ojos se encontraba en un cómodo futón, sus heridas habían sido tratadas y alguien velaba por ella. Fue así como termino viviendo con la familia Fujiyama, hasta la actualidad no recuerda que paso esa noche.

Meta:
Proteger a quienes ama y así poder crear un mundo donde todo sea paz y armonía.
Formar su propia familia.


Gustos:
—Los animales en especial aquellos que sean tiernos, ama las cosas tiernas
—La música, siente que es algo que la relaja.
—El frío y la nieve, ama ese tipo de clima.
—La danza, le gusta mucho bailar, danzas hermosas y dotadas de gracia.

—Los dulces en general, si pudiera solamente comería dulces.
—Dormir, gusta de dormir mucho.

—Ver la lluvia caer, de cierta forma es algo que considera hipnótico.
—El dibujo, es algo que disfruta hacer.


Disgustos:
—Los días calurosos.
—La cocina, no es que le disguste, le teme porque siempre que entra a la cocina provoca accidentes.

—Las personas hipócritas, no lo soporta.
—Las comidas muy saladas o picantes, pero no significa que no como comidas saladas o picantes.

—Las arañas o algún otro tipo de bicho.
—Que la despierten solo porque ya es de día.


Estilo:
Aliento nevado: Este estilo fue derivado de la versatilidad y flexibilidad del estilo del agua, con las violentas ráfagas que crea el estilo del viento. Fue desarrollado por una cazadora que era bailarina, por lo que a sus estilos terminó llamándolos como “danzas”, y estas pueden generar cortes con un mayor rango al que tiene el arma. Se dice que cuando este aliento está en uso, se puede ver una ventisca detrás del usuario.

Primera danza: Viento helado: El usuario crea bastante impulso para dar un corte concentrado y poderoso, generando una brisa helada que continua el corte hacia adelante.
Segunda danza: Giro boreal: El espadachín salta y gira ya sea de forma vertical u horizontal para dar un corte fluido en movimiento circular, teniendo un poco más de rango.
Tercera danza: Cazador entre la nieve: Se trata de un ataque vertical poderoso, el cual crea tres cortes helados que se asemejan a la garra de algún depredador.
Cuarta danza: Blanca danza gélida: Dando suaves y rápidos pasos, el usuario danza, fluyendo por el campo de batalla dando varios cortes en el camino, esquivando y desviando ataques para finalmente dar un ataque al enemigo.

Nichirinto:
Se trata de una katana de color celeste brillante, la cual fue hecha por especificaciones de su usuaria para ser “linda”. La guarda es pequeña mientras que el mango está decorado con adornos de color azul y copos de nieve, teniendo una borla azul en la base.


Mejor sentido:
Vista; ella tiene una vista tan precisa y afilada que es capaz de distinguir movimientos rápidos como si fueran en cámara lenta, además que puede ver con muy baja luz con mucha facilidad.

Habilidades extra:
  • Es muy buena en variedad de danzas, lo que la hace poseer buena coordinación, flexibilidad y resistencia.
  • Puede tocar variedad de instrumentos, pero su especialidad son las cuerdas.
  • Gracias al desarrollo de su vista es perfecta para moverse en la noche.
  • Posee un tipo de memoria fotográfica, una vez que ve o escucha algo no puede olvidarlo.
  • Es muy buena dando masajes.
Extras:
* Posee algunas cicatrices en el cuerpo, es algo que la hace sentir un poco insegura en cuanto a su apariencia.

* Suele ser muy insegura cuando las personas mencionan sus generosos rasgos, pues se supone que una mujer atractiva debe ser pequeña y delicada.
* No suele acercarse mucho a la cocina pues cada vez que entra a esta ocasiona misteriosos incendios.
* Posee una pequeña marca en la espalda que es similar a un copo de nieve.
* Siempre carga consigo dulces, los cuales comparte con las personas a su alrededor.
* Suele sentirse un poco incomoda al socializar mas de 5 minutos con hombres extraños a ella.
 

Elias Ainsworth

Por supuesto, después de todo has de ser mi esposa
Staff
Moderador
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
4.400
Reacciones
5.157
Awards
6
  • SA Shibe Competitivo 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Digivice
  • Eternal medal
  • Shibes de Pascua
  • World Kuriboh Championship
Shibecoins
$8.728
Bitshibe
$0
“Danza del dios del fuego”

Nombre: Masaru Minamoto

Edad: 18

Rango: Ninguno

Tipo de sangre: -O

Apariencia: Un joven de cabello castaño junto a unos ojos de color miel, tiene una altura de 1,75 junto a un peso de 60. Tiene un cuerpo lo suficientemente entrenado para la respiración de la roca pero a la vez lo suficientemente flexible para poder usar la respiración de la flama, todo eso debido al entrenamiento de sus padres

Historia: Nacido de lo que en aquel momento fue denominado como un amor extraño entre un usuario de la respiración de la Roca y una usuaria de la respiración de la Flama Masaru creció en una familia de clase media la cual le enseño, desde cierta edad, el arte de ambas respiración como someterlo a un entrenamiento que fue en aumento a medida que crecía. Había llegado aquel punto donde su cuerpo se movía a la velocidad necesaria para usar la respiración de su madre pero con la fuerza necesaria para dominar la de su padre, pero aquellos días de felicidad no habían durado mucho ya que tiempo después su hogar fue atacado por los demonios. Mientras su padre se quedo a enfrentarse contra los demonios su madre huyo con el.

Desde aquel día nunca mas volvió a saber de su padre y vive solo con su madre entrenando ambos estilos para algún día darle caza a los demonios y poder matar aquel demonio que ataco su casa, no importa si para eso deberá matar a cada demonio que se le cruce en el camino.

Meta: Lograr recuperar la paz que una vez existio antes de la llegada de los demonios como tener una vida tranquila.

Gustos y Disgustos:

Cosas dulces.

La luna llena.

Ver a su madre sonreir.


Los demonios.

Olores amargos.

La lluvia, le dificultad poder sentir las vibraciones.


Estilo:

Respiracion de Magma: una variante que nacio de la union entre el aliento de la roca y el aliento de la Flama, consiste en un estilo que como sus dos origenes combina los diversos cortes que libera el estilo de la Flama mas la potencia ofensiva del aliento de la roca asegurando de que los golpes que logre dar con su Nichirinto sean devastadores

Primera Postura; Lanzamiento de Magma: concentrando el fuego y la roca en su espada es capaz de lanzar un tajo de forma horizontal y en linea recta siendo el mismo de Magma.

Segunda Postura; buscador terrenal: poniéndose en cuclillas, junto a su mano derecha o izquierda, clava con fuerza su espada en el suelo liberando unas vibraciones que recorren el terreno que lo rodea cubriendo una gran área para descubrir a los enemigos que estén en el suelo.

Tercera Postura; Sacudida: sujetando con fuerza su espada con ambas manos golpea el suelo enfrente suyo de forma repetida causando el que lugar empezara a temblar, tambien se puede aplicar en estructura pero solo una vez por precaucion y decision de Masaru.

Cuarta Postura; Avance terraqueo: girando su arma por encima de el dejando que el fuego y la roca rodeen su espada para despues empezar a lanzar en diversas direcciones aquellos tajos que al impactar contra un enemigo les causa que sus cuerpos empiecen a arder.

Nichirinto: En el caso de la espada de Masaru se trata de una espada de doble filo la cual tiene un diseño en la base de la hoja mientras que en la punta inferior de la empuñadura se puede notar el Kanji del fuego de un lado y del otro el Kanji de la roca señal del uso de ambas respiraciones, Masaru pidio que tuviera ese detalle en la empuñadura para saber que sus padres lo acompañan.


Mejor sentido: Masaru tiene desarrollado el sentido del tacto a tal punto de que puede sentir las vibraciones de las cosas que lo rodean ubicando donde se encuentran ya desde apoyando su mano en el suelo o sintiendola directamente con sus pies

Habilidades extra: suele tocar de vez en cuando una ocarina que lleva con el entre sus ropas

Extras: Al tener desarrollado el sentido del tacto Masaru suele andar descalzo cuando hay una mision, durante el resto del tiempo vive calzado.

=========================================
Si debo corregir algo me avisas Alexiel Lucifen dAutriche Alexiel Lucifen dAutriche
 

Alexiel Lucifen dAutriche

The Master of the Heavenly Yard
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
28
Reacciones
38
Awards
0
Shibecoins
$3.896
Bitshibe
$0



[10 de Mayo del 2020]
Por la mañana, todos los prospectos a cazadores de demonio comenzaron a movilizarse. El día anterior recibieron una carta, y dentro venia una ficha con aquel símbolo inconfundible; el símbolo de la casa de las glicinas. El mensaje era corto y claro: “La selección final iniciara en 11 de Mayo a las 11:59 PM, diríjanse a la casa de las glicinas de la ciudad Fuji”. Ninguno de los prospectos poseía una Nichirinto, y mucho menos el uniforme de los cazadores de demonio, ya que eran objetos preciados que no se daban a menos que se pasara la selección.
-¿No es increíble? Desde 1990, esta será la novena selección final –Susurró una voz infantil, sonriendo levemente mientras jugaba con una pequeña pelota tejida –Esperemos que en esta ocasión, si sea la última.
Sus palabras eran sinceras; desde la muerte de Muzan, no quedaban demonios para continuar con el examen, por lo que usualmente solo se evaluaban las habilidades de diversas formas, pero con el estado actual del mundo, ya era posible realizarlas como era tradición. No era algo que les alegrara, pero con el resurgimiento de los demonios era común estar deseosos por cazadores de calidad. Aun cuando en la actualidad tenían muchos, bastantes a decir verdad, los únicos que habían exhibido habilidades resaltantes hasta ahora, eran los 9 pilares y los cultivadores.
-Estoy ansioso por conocer a los nuevos niños –
La misteriosa sonrisa del actual líder de la familia Ubuyashiki se mostró en la habitación, mientras los actuales pilares solo se mantenían con la cabeza abajo, con sus ojos cerrados.
[……]
En la ciudad Fuji, dentro de la gran posada de la casa de las glicinas, la familia Fujiyama se encontraba bastante movida y ciertamente era lógico. Estaban a punto de recibir a varias personas en sus terrenos, fueran los prospectos a cazadores o los familiares de estos que rezarían por su sano retorno; no tenían tiempo para descansar ni un solo segundo.
Shisui estaba dentro de una habitación algo oscura, en la cual tenía algunas jaulas con serpientes, y una pequeña con algunos ratones blancos. El chico de cabellos lavanda llevaba a una de sus reptiles enrollada en el cuello como una bufanda, mientras limpiaba la tierra de la jaula de esta, usando un cubrebocas y una pala pequeña.
-Mañana iré a la selección, así que haré la limpieza de una vez para evitar que se ensucien de más mientras no estoy –El chico río un poco, para luego acariciar con el dedo la cabeza de la serpiente.
Tssssss~
-Sí, si, te dejaré tu comida hoy –Terminando de limpiar la caja de cristal, la dejó con cuidado en una mesa, regresando a su mascota al interior de esta –Solo procura que te dure.
Con cuidado, fue hasta la jaula de los ratones, tomando la cola de un roedor y llevándolo hasta donde se encontraba la serpiente, dejándolo caer dentro. No deseaba quedarse hasta el final, por lo que se retiró el cubrebocas y luego salió de la habitación, cerrando con candado la puerta. Fue hasta su habitación usual, se lavó las manos en su baño y después se cambió la ropa por su uniforme de trabajo, portando su máscara usual.
-Recuerda hijo, te encargaras de estar con los prospectos del grupo A –Fueron las palabras de un hombre mayor, el cual caminaba con ayuda de una muleta. Su cabello largo ya estaba algo canoso, conservando en algunos lugares un ligero tono azulado –Ellos serán tus compañeros en el examen, intenta convivir un poco.
-No te preocupes por mí, lo haré bien –Asintiendo ante las palabras de su padre, el joven de cabellos lavanda fue hacia la entrada de la posada, esperando a que llegaran los chicos que estarían con él durante la selección –Solo espero no sean muy problemáticos.
Antes de llegar a dicho lugar, hizo un pequeño repaso por las zonas que usaría su grupo. Las habitaciones se encontraban en buen estado, con los futones organizados, las mesas pequeñas puestas y los baños compartidos estaban completamente limpios; nada parecía estar fuera de lugar. Hombres y mujeres solo estarían juntos durante la comida, luego ambos grupos se separarían por la noche para dormir; no es que no confiaran en ellos, es que sencillamente no confiaban en ellos (?).
-Bien, supongo que es hora de recibirlos
……………………………………………………………………………
Bueno, como quizá hayan intuido XD Con esto damos inicio al rol, esperemos que avancemos hasta el final, todos juntos.
Primero que nada, quiero agradecerles a todos de nuevo por participar TTuTT No pensé que tan rápido seriamos tantos.
Segundo, para la introducción, básicamente tendrán que llegar a la casa de las glicinas, una posada de estilo tradicional en la ciudad ficticia de Fuji, siendo recibidos en este caso por mi personaje, el cual llevará su máscara puesta. Pueden interactuar conmigo e.e mientras los lleva a la habitación de chicos o chicas, y se instalan.
Como tercer punto, ninguno posee su espada, estas se nos darán después de la selección junto con el uniforme de los cazadores de demonio. Llegaremos desarmados a la montaña, pero la dinámica allá será explicada en el momento e.e
Cuando todos se hayan introducido XD Continuaremos con la historia.
Lian~ Lian~
Kanra-chan Kanra-chan
Fatman Fatman
Aiko Aiko
Elias Ainsworth Elias Ainsworth
 

Lian~

Overlord in the past, Bartender in the present 🍾
Registrado
16 Feb 2019
Mensajes
3.131
Reacciones
5.110
Awards
7
  • SA Yamete Kudasai 2021
  • Shibe Awards 2020: Beaststars
  • Shibezine
  • Persona Paranormal - La Sala.
  • Villanos Liberados Primer Lugar
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$2.790.212
Bitshibe
$0
Hinonetsu

Finalmente!!!!

En una pequeña cabaña en medio de la nada desayunaba tranquilamente un joven de cabellos rojos como la sangre y ojos de un tono mas pálido. Aquel joven vestía una bata roja y sandalias del mismo color, a su lado yacía una katana de madera que presentaba signos de uso constante por el mismo en su interminable entrenamiento.
Aquel joven tenía por nombre Hinonetsu y ya desde temprano estaba enojado.
—joooder... — murmuró a la vez que comía de un tazón con ramen dentro. —ya llevo mas de 1 año entrenando aquí y el pilar aún no me llama... Hace 8 meses de su última visita —
Lo cierto era que el pilar había sido convocado por si líder tiempo atrás y desde entonces que no se veían. Sin embargo el pilar de la llama había dejado una estricta rutina de ejercicios para su elegido para que siguiera entrenando en su ausencia y así había sido.
Día tras día Hino se había entrando con las instrucciones de aquel hombre que veía como un segundo padre, había aprendido a usar la respiración de las llamas (al menos para hacer un par de técnicas), había mejorado sus habilidades culinarias y también su olfato así como persistía en sus estudios en línea.
Aún no entendía porque no lo llamaban para hacer la prueba. —será porque sensei no me considera apto? — murmuró para nadie en particular.

Sin que el pelirrojo se diera cuenta un cuerpo entró por una de las ventanas abiertas de la cabaña.

—exacto! — gruñó desde el suelo. —llevo AÑOS entrenando! De seguro soy mejor que la mayoría de los aprendices que apenas si pueden sostener una espada o que creen en los "tiempos de paz"! — al finalizar su monólogo volteó sorprendido al ver al cuervo frente a él.
—"acabo de quejarme... Con un cuervo..." — dijo en su mente.
El cuervo ladeo la cabeza y solo entonces Hino reparó en una bolsa rectangular que cargaba en la espalda, traía impreso sobre el el símbolo de las glicinas. —un mensaje! — grtio de la emoción arrastrándose hacia el cuervo el cual ni se inmutó cuando el pelirrojo tomó una carta de dentro de su bolsa.
Apenas lo hizo el cuervo echó a volar y se perdió en el horizonte.

Al abrir la carta y leer su contenido no pudo evitar sonreír ampliamente.
—una carta de recomendación!—



//un par de días después//


—odio las ciudades... — se dijo a si mismo el ojirojo mientras caminaba por la calle que supuestamente lo llevaría a su destino. Al llegar a la cuidad se había extraviado al menos 4 veces antes de toparse con una amable anciana que le dio las indicaciones exactas.

Ahora se encontraba caminando solo en una calle, con la espada de entrenamiento en el cinto y una mochila con ropa, libros y objetos de medicina en ella.
Tras caminar por un rato llegó hasta una especie de posada de aspecto rústico y probablemente la hubiera ignorado de no ser por el aroma a glicinas que desprendía el lugar. —es aquí? — dijo a nadie en partícular. Olfateo un par de veces mas antes de decidirse a entrar.

La posada por dentro era tal como se lo imaginaba, interior rústico, con mesaa y una barra, incluso pudo ver un escenario donde podría tocar una banda pequeña.

Hino no alcanzo a dar dos pasos cuando fue interceptado por un chico con una mascara de demonio que apestaba a serpientes y glicina.
Su diálogo con el fue breve y tras enseñarle la carta lo guió hasta una habitación y de paso le explicó las zonas a las que podía acceder.

Tras quedarse solo en su nueva habitación dejó caer sus cosas sobre la cama y sin embargo no llegó a acostarse en ella.

Sniff sniff

—... Huelo a serpiente... — dijo tras unos instantes. —iré por un baño — y saliendo de su habitación fue hasta donde según le dijeron estaban los baños para hombres.


___

Alexiel Lucifen dAutriche Alexiel Lucifen dAutriche listo we, no se me ocurrió mucho para interactuar XD
Dejo a mi pj en las duchas.
 

Elias Ainsworth

Por supuesto, después de todo has de ser mi esposa
Staff
Moderador
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
4.400
Reacciones
5.157
Awards
6
  • SA Shibe Competitivo 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Digivice
  • Eternal medal
  • Shibes de Pascua
  • World Kuriboh Championship
Shibecoins
$8.728
Bitshibe
$0
Masaru
9 de Mayo del 2020

Aquel dia empezo como era rutinario para Masaru siendo a la mañana su entrenamiento del aliento de roca la cual consistía en soportar grandes pesos mientras hacia movimientos cosa que el joven hacia, al medio día era comer con su madre mientras veían la televisión viendo las noticias sobre los casos de demonios y ya a la tarde era el entrenamiento de la respiración de fuego pero este día era distinto porque? A la mañana cuando Masaru estaba por empezar el entrenamiento alguien golpeo la puerta de su hogar por lo que tomando una espada de madera para intentar defenderse fue para abrir sin ver nada aunque noto un cuervo en el arbol de la entrada cosa que lo confundio para ver hacia abajo notando un sobre.

Curioso por aquello tomo el sobre para abrirlo notando el sello que tenia abriendo grandes los ojos causando que corriera adentro para decirle a su mama ya que aquella carta era la invitación para la prueba de selección, por ende durante ese día con la emoción de la madre del joven de por medio de decidieron celebrar aquello.

10 de Mayo del 2020

Aquel viaje en tren había sido largo pero lo menos Masaru tenia su ocarina para tocar unas suaves notas para relajarse un poco por los nervios que tenia. Pasadas unas horas Masaru se encontraba siguiendo las indicaciones que estaban en aquella carta, en su espalda llevaba una mochila con unas ropas que su madre habia guardado la noche anterior mientras que a uno de sus costados iba colgado un pequeño frasco el cual desprendia aquel olor que los demonios odiaban: Glicinas, un regalo de su madre. Después de un rato de caminar llego a lo que parecia una posada con un aspecto rustico de la cual desprendia un leve olor a Glicina pero cuando se acerco fue sorprendido por un chico el cual usaba una mascara de demonio el cual, para olfato de Masaru, tenia un olor muy fuerte a Glicina.

Volviendo en si Masaru saco aquella carta y se la mostro al chico el cual asintio para girarse y empezar a caminar dando una leve seña para que Masaru lo hiciera, cosa que hizo siendo llevado por el lugar para conocer algunas de sus areas terminando donde seria su cuarto para despedirse de ese chico y entrar al mismo quedando sorprendido al verlo.

-Vaya cuarto- dijo en voz baja

Caminando un poco dejo su mochila en la cama para descalzarse y pisar con algo de fuerza el suelo causando que las ondas viajaran por la posada notando que ya habia otro chico en un cuarto distinto pero lo que lo sorprendio fue sentir algo en un cuarto un poco mas alejado.

-Raro, sea lo que sea que tiene ahi no esta al ras del suelo- se dijo a si mismo

Estirandose un poco por el viaje se acosto en la cama viendo al techo del cuarto.

-"Despues de tanto lo logre"-

=======================================
Intro lista

Alexiel Lucifen dAutriche Alexiel Lucifen dAutriche mencion al master

Lian~ Lian~ mi personaje se dio cuenta del tuyo
 

Fatman

Laugh and grow fat
Locutor
Registrado
1 Abr 2019
Mensajes
829
Reacciones
1.433
Awards
5
  • SA Roll Player 2021
  • SA Shibe de Oro 2021
  • Shibe Awards 2020: Shibe Rollstar
  • Villanos Liberados Segundo Lugar
  • House of Higanbana
Shibecoins
$106.023
Bitshibe
$0
Jinzoru "Jin" Kiokotsu
Pueblo de Otone
Introduccion
Post Nro.1


era increible lo cruel que podia ser la vida en ciertas ocaciones, cuando estas a punto de lograr el sueño de tuvida y en un giro insesperado del guion en esta pelicula que llamamos vida real todo cambia y terminas en la calle viviendo en tu camioneta y sin mucho dinero con el cual subsistir...pero asi eran las cosas...y tenia que aceptarlas como eran...pero eso no importaba mucho, porque ya estaba poniendo en marcha mi plan para poner mi vida en marcha nuevamente...

BEEP BEEP BEEP BEEP

-mmm...- de entre las sabanas salia una mano tocando su celular que sonaba con una alarma de despertador hasta que lo apagaba y se quitaba las sabanas de encima el joven de cabello blanco -Awwww...- bostezaba mientras se restregaba un poco los ojos mientras se sentaba en la cama de su concurrido hogar

si...ese soy yo, ahora yo simplemente soñaba con dinero, buena musica, grandes conciertos y ver como las fans me mostraban los pechos cuando enloquecian con el espectaculo que yo les otorgaba sobre la tarima...por desgracia por culpa de unos malditos demonios nada de eso se pudo cumplir y ahora estoy desempleado y sin mucho que hacer

-Ahhh...!- se estiraba un poco cuando sentia que tocaban a la puerta de su camioneta -ya estoy despierto, dame un minuto- el peliblanco tomaba los pantalones y se los ponia para luego tomar un cepillo de dientes un vaso con agua y la crema dental, se acercaba a la puerta corrediza del vehiculo y la abria saliendo de esta para encontrarse

//Fuera de la van//

-hmm...- abria la puerta y lo primero que recibia era un golpe con un dedo en la frente de un hombre anciano frente a el -Auch...podria darme los buenos dias al menos antes de hacer eso sensei?- dijo el joven con algo de fastidio mientras bajaba

-te dije que pusieras el despertador a las seis, no a las siete, holgazan...- dijo el anciano frente a el


-mmm...- el chico se metia el cepillo en la boca y comenzaba a cepillarse -lo shiento....pero tenia mucho shueño despues de la prueba de ayer...- dijo mientras se cepillaba -Pffff- escupia aun lado la espuma blanca, luego tomaba un poco de agua, hacia unas gargaras y escupia el resto al suelo -ahhh hierba buena, buen dia maestro como amaneció- dijo el joven peliblanco mientras hacia una leve reverencia

-Bien...gracias por preguntar- dijo mirandolo -ahora que ya no tienes mal aliento, acompañame...vamos a desayunar- dijo mientras caminaba hacia la casa


-Perfecto! muero de hambre hehe!- decia sonriente comenzando a caminar para seguirlo y entrar a la casa

//una vez dentro//

-Gracias por la comida!- dijo sonriente el peli blanco mientras comenzaba a comer con cierta rapidez -mmm esta delicioso- decia sonriente mientras seguia comiendo

-no es necesario desesperarse por la comida, no ira a ningun lado- dijo el anciano mientras le servia algo de té

-gracias mmm- bebia un poco para seguir comiendo

-hmm...- asentia mientras comenzaba a comer tambien

-hey sensei mmm porque no se muda a la ciudad?- preguntaba el joven peliblanco

-demasiada gente...mucho ruido, es molesto...como tu- decia mientras comia el anciano

-e-eh!?- sentia aquella declaracion -no tenia que ser tan hiriente...- decia algo incomodo

-son estilos diferentes, tu llevas un estilo de vida alocado, rapido, salvaje y a la vez te sientes relajado cuando vives asi...es por eso que el estilo de la tormenta se te hizo tan facil...- dijo el anciano -eso y que el hecho de que los cantantes tengan talento para el arte de la respiracion...- dijo el anciano

-pues si...los vocalista debemos tener un buen control de los pulmones...- dijo encogiendose de hombros

-aun asi deberias dejar de fumar...no te hara bien-

-lo tendre en mente- decia mientras terminaba de comer -ahhh...muchas gracias por la comida sensei- dijo sonriente mientras se daba una palmaba en la panza

-de nada...- dijo este mientras terminaba de comer -Jinzoru...-

-Huh?- jin veia al anciona

cuando no me llamaba por la abreviatura era que se venia algo importante...

-es hora de que sepas que mis enseñanzas terminan aqui...- dijo el anciano

-eh?- dijo algo perplejo

-como lo escuchas...la prueba de ayer me dejo en claro que ya no hay mas que te pueda enseñar...- dijo el anciano mientras lo miraba fijamente

-e-en serio? pase??- decia el joven algo perplejo

-no eres el hijo que desearia...pero eres un gran pupilo y por eso te consegui esto- dijo mientras sacaba un sobre de papel

-...?- veia el sobre -enrollaremos unos cuantos?- decia mientras hacia una seña con la mano de fumar hierba

-claro que no que demonios pasa contigo!?- decia molesto el anciano para luego retomar la compostura -mh-hm esta es una carta de aprobacion, para convertirte en uno de los prospectos para formar parte de la organizacion de cazadores de demonios- dijo el anciano explicando -deberas ir hasta la sede para tomar tu examen y te podras convertir en un cazador hecho y derecho...- dijo mientras le entregaba la carta

-vaya...CLARO QUE SI!! ESOS MALDITOS DEMONIOS NO SABEN LO QUE SE LES VIENE AHHHAHAHAHA!!!- dijo sonriente mientras levantaba un puño en señal de victoria

-tomate las cosas mas en serio!!- dijo el viejo molesto

-eh??-

-escucha...haz desarrollado grandes habilidades, es cierto...pero en esta prueba no muchos sobreviven...asi que debes de tomarte en serio y decidir si este en verdad sera tu camino...porque cuando tomes la prueba y dudes...lo mas probable es que mueras...- dijo el anciano -asi que te lo preguntare una vez mas jinzoru...de verdad quieres convertirte en un cazador de demonios?- dijo el maestro viendolo

-sabe...yo en verdad solo queria ser un musico famoso...mi sueño simple mente era tocar en grandes estadios y esas cosas...pero los demonios lo arruinaron todo para mi, me esforcé mucho por llegar a ese punto y en una sola noche lo perdi todo...asi que yo digo, que se pudran...!- dijo determinado y serio -si ellos mataron mi sueño yo los matare a ellos- dijo con una mirada afilada

-bien...entonces ve a donde te llevara la carta...en ella estan todas las indicaciones que debes de seguir- dijo el anciano entregandole la carta

-muy bien...- tomaba la carta

+minutos despues+

-Hmm...- guardaba su maleta en la van y cerraba la puerta corrediza -eso es todo- dijo mientras se palmeaba las manos

-estas listo para partir?- dijo el anciano viendolo

-asi es...- dijo el peliblanco mientras se estiraba un poco -pero antes...- miro al anciano y se postro de rodillas a el con una reverencia -le agradezco por todas sus enseñanzas sensei, volvere cuando me haya convertido en un cazador- dijo el peli blanco para luego levantarse

-...- el anciano asentia -te deseo suerte Jinzoru, se que no me decepcionaras- dijo el maestro

-Nos vemos sensei- dijo despidiendose mientras entraba a la camioneta y la encendia acelerando y yendose del lugar

-Hmmm...- el anciano suspiraba -espero no haberme equivocado con el...- dijo para dar media vuelta y volver a su hogar

\[T]/


Asi que si, ese soy yo un simple tipo que deseaba convertirse en estrella de rock que ahora estaba por convertirse en un cazador de demonios, las vueltas que da la vida son jodidamente impresionantes e impredecibles, solo me recuerdan a las enseñanzas del sensei, tan impredecibles y caoticos como una tormenta...nunca se sabe que puede pasar pero una cosa es segura, iba a tener mi venganza si o si...

-Gulp gulp gulp...ahhh- el joven conducia por la carretera en su van mientras la musica sonaba -Ging Gang Gong De Do Gong De Laga Raga- cantaba mientras botaba la lata por la ventana para luego encender un cigarrillo y comenzar a fumar

se que pensaran, enserio piensas arriesgar tu vida por un simple deseo de ser musico?? pues si, mis padres cortaron lazos conmigo cuando les dije que mis sueño era ese, asi que tuve que trabajar por mi mismo para aprender a tocar la guitarra, trabajar para hacer el dinero, conseguir una banda y poder empezar a dar toques, pagarle a la radio para que nos tocara y poco a poco progresamos, fuimos teloneros de varias bandas hasta que alfin pudimos tener nuestro concierto donde nosotros eramos el acto principal y llegan unos malditos demonios a arruinarnos el show...ademas de que masacraron gente y por culpa de ello se presentaron demandas que me dejaron en la ruina...asi que si! que se jodan, voy a reventar a mas de uno de esos malditos...

-Fhhhhh...a ver?- veia las indicaciones que tenia la carta -Pueblo Fuji...- dijo mientras dejaba la carta a un lado y tecleaba en la pantalla tactil del GPS -hmm todavia faltan unas cuantas horas de camino- dijo mientras botaba la colilla de cigarrillo por la ventana -necesitare mas energia entonces...- dijo mientras abria otra lata de bebida energetica y comenzaba a beber mientras aceleraba

+10 de mayo del 2020+

termine en un camino rural de un pueblo, podia ver entre los arboles varias flores de glicinas, segun mi maestro estas flores o mejor dicho el aroma que ellas destilaban alejaban a los demonios por lo tanto, las casas que se rodeaban de este tipo de flores se encontraban protegidas contra los demonios, tambien me dijo que la sede era mas bien una posada que usaba como sello dichas flores y que los cazadores podian usar dichas posadas como refugios u hogar en cualquier momento que necesitaran, lo cual era un alivio...porque aunque me encante mi camioneta vivir en ella no es lo mejor...

-parece que este es el lugar...- dijo el joven mientras veia un lugar pequeño de aparcado -supongo que ese es mi lugar...- dijo mientras conducia estacionandose en el lugar -yyyyyy ya llegamos- dijo sonriente mientras apagaba el vehiculo -hmm...Fhhhhh- abria la puerta y de esta caian tres latas de bebidas energeticas mientras tiraba una colilla de cigarrillo al suelo y la pisaba apagandola -Ahhhhhh...!- se estiraba -diablos que largo viaje- dijo mientras cerraba la puerta y abria la puerta lateral corrediza para tomar de alli su maleta lanzandosela en la espalda y cerrando la puerta para asegurandola -listo- dijo dandole un par de palmadas a la camioneta para luego caminar hasta la entrada de la posada -Fiiiiuhhh- silvaba -lindo lugar- dijo mientras caminaba con la carta en mano para encontrarse con un joven con mascara -wow- dijo algo sorprendido -uhhh hey!- dijo en forma de saludo

-...- el joven de la mascara lo veia

-linda mascara la que llevas ahi, eres fan de slipknot? tengo una de sus mascaras en mi camioneta yyyy...- decia mientras lo veia pero este parecia no responderle -ooook...no eres de los que hablan- dijo rascandose la cabeza -ahh si, vengo de parte del maestro Hashiji, vengo por la prueba para convertirme en cazador...- dijo entregandole la carta

-...- el joven tomo la carta y la leyó -sigueme...- era lo unico que decia mientras le entregaba la carta nuevamente

-ok...- comenzaba a caminar siguiendo al joven por los pasillos de aquella posada hasta que llegaban a una habitacion la cual el joven abria con una puerta corrediza

-esta sera tu habitacion por lo que dure tu estadia aqui- dijo el joven de la mascara

-pues perfecto...es una linda habitacion, se ve comoda- dijo mientras entraba y lanzaba su maleta al suelo a un lado del futon

-mas tarde sera la hora de la cena, se te avisara cuando este lista- dijo el joven

-genial, me muero de hambre...oye sabes donde esta el baño me gustaria tomar una ducha y...- el joven le interrumpia

-final del pasillo a la derecha- decia para luego irse

-ok...- dijo algo sorprendido para luego encojer los hombros -bueno sera mejor ir a tomar un baño para luego comer- dijo mientras sacaba una toalla de su maleta y tomaba una bata de la habitacion y salia en direccion al baño

[rol off]

Alexiel Lucifen dAutriche Alexiel Lucifen dAutriche mencion al master e interaccion con shisui
Lian~ Lian~ ahi te va mi Pj prro 0 joterias, comportate :v
 
Última edición:

Kanra-chan

El origen de la nada y el todo
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
255
Reacciones
514
Awards
0
Ubicación
Entre el mundo material y el mundo onirico
Shibecoins
$18.677
Bitshibe
$0
Ai y Kiko Norowareta
La Princesa y La Bestia

Beep Beep Beep

El sonido del despertador resonaba en aquella habitación logrando cumplir su cometido de despertar a la persona que estaba dormida, ella solo estiro su brazo para alcanzar el interruptor del reloj logrando silenciarlo. Lentamente se iba incorporando en la cama dejando que su adormecido cuerpo empezara a despertarse y en un breve momento estiro ambos brazos hacia arriba para quitar la sensación de pereza de ellos

Noto una pequeña presencia negra cerca de su cama

── Buenos días, Nisio ──Estiro uno de sus dedos para acariciar la cabeza del cuervo que solo hizo un pequeño movimiento con su cuello para frotarse contra la mano de su dueña── Debes estar ansioso, discúlpanos por no mantener la ventana abierta ──Tras decir eso, se levanto de la cama y fue a la primera ventana que poseía mas cercana para abrirla, el ave no dudo en extender sus alas y alzar vuelo fuera de la habitación── Hoy parece un buen día ──Agrego con un tono amable y miro al cielo unos momentos── Iremos a prepararnos

[…]​

La rutina diaria dentro del complejo de Ai era simple, se despertaba, arreglaba su cama, lavaba su rostro y se cepillaba los dientes, peinaba adecuadamente su cabello y realizar los estiramientos como los katas diarios, según su madre y su abuelo, mantener la mente enfocada y seguir una rutina era bueno para mantenerse durante el crecimiento

No era que fuera fan del ejercicio o de los estiramientos, pero era agradable eliminar el adormecimiento muscular debido a que recién estaba despierta, luego de haber terminado aquello busco su ropa y empezó a cambiar su pijama para tomar la vestimenta normal de su día hasta que escucho la puerta de su habitación.

── Un momento, por favor ──Dijo suficiente para alto mientras terminaba de ponerse su ropa y ajustar sus anteojos── Puede pasar ──Tras decir aquello, la puerta se abrió revelando a un hombre de cabellos castaños y ojos con tonos rojizos──

── Buenos días, Ai-hime ──Hablo con un tono respetuoso y tranquilo── El anciano ha solicitado su presencia en el completo, dijo que es importante

── En un momento iremos ──Agrego Ai con una sonrisa a lo cual el hombre asiente y se retira── ¿Sera otra tarea? ──Por lo general el anciano y líder de la familia no solicitaba la presencia a menos que fueran cuestiones anormales, el siempre solía reunirse después del desayuno con todos los demás miembros en el gran salón y ahí hablaba sobre los procedimientos a tomar ese día──

Pero que la solicitara personalmente a ella era peculiar, no era tan raro, pero tampoco tan común, haciendo que Ai solo continuara de peinarse como realizar su coleta característica y salir de su habitación en dirección hacia el gran salón

[…]​

Los Norowareta eran una familia que vivía de la tradición, por lo cual su vivienda principal no era extraña que fuera una mansión de estilo oriental con diversas habitaciones y salones donde poderse reunir. Después de todo, el complejo principal estaba unido a diversos otros complejos por medio de pasillos para dar una imagen de una unión entre todos los habitantes dentro del territorio

Si algo llegaba a suceder, entonces los demás complejos se enterarían en el instante y actuarían. También eso impedía la posibilidad de escapes desde el interior o infiltraciones no previstas. Los terrenos alrededor poseían sistemas de seguridad modernos combinado con los agudos ojos de algunos miembros mayores de la familia haciendo que pocos tengan la verdadera capacidad para infiltrarse en el complejo

Por lo cual el camino de Ai desde su habitación tomo algo de tiempo hasta llegar al salón del edificio principal y deslizo la puerta, revelando a las personas que estaban dentro

Pudo ver alineados en ambos extremos a diversos adultos y jóvenes, muchos de ellos los conocía, eran desde compañeros de practica hasta personas que le dieron tutorías en algunos momentos hasta sus maestros directamente. En el medio de todos ellos, pudo ver que estaba dos personas. Su madre, una hermosa mujer de cabellos oscuros con un tono pelirrojo oscurecido con ojos rojos mostrando una mirada amable y cariñosa ante la presencia de su hija, a su lado estaba el líder de la familia

Un hombre cuyos cabellos como su mirada revelaban edad, su cuerpo como su rostro lucio tan firme como si fuera una especie de montaña viva, parecía en su edad dorada en pleno derecho con una mirada tan firme como cualquier metal.

── Ai, por favor toma asiento ──Fue la voz amable de su madre la que dio la solicitud, y por supuesto, Ai obedeció sentándose en uno de los dos cojines preparados para la llegada…¿pero a quien le pertenecía el otro cojín? ──

Estuvieron en espera unos dos minutos para ser preciso en silencio antes de que el hombre mayor dirigiera su mirada a uno de los adultos a los lados, haciendo que este diera un jadeo nervioso

── Yo le dije que viniera tan pronto se levantara ──Trato de excusarse amargamente mientras los otros miembros a su lado no podían evitar verlo con simpatía o lastima. Antes de que fuera reprendido, la puerta de la entrada volvió a abrirse revelando a una chica bastante alta con una expresión de fastidio mostrando un poco sus dientes en una expresión de molestia resaltando los caninos incisivos de su boca, ella llegaba con la espalda inclinada con ambas manos dentro de los bolsillos de sus pantalones──

── ¿Por qué hacen escandalo tan temprano? ──Murmuraba la chica rascándose la parte posterior de su cabeza mientras caminaba hasta el cojín restante── Que fastidio ──Se tiraba sin ninguna gracia en este y volteo a ver── Ah, hola prima

── Buenos días, Kiko ──Contesto de manera amable──

── Es normal la puntualidad cuando se le da un llamado ──Dijo el anciano observando a la castaña que daban una expresión de molestia──

── Oye, estoy aquí, llego un poco tarde, pero llegue, déjame en paz viejo

Muchos verían esa actitud llena de fastidio hacia su líder como un sacrilegio o con sorpresa…pero para todos los miembros incluyendo Ai no pudieron evitar sentir simpatía por el hombre mayor. Todos sabían los dilemas que habían tenido que pasar el cuando aquella chica había entrado en la adolescencia, incluso Ai no pudo evitar suspirar

── Esta bien. ──Dijo el anciano── Las solicite a ambas por una razón ──Tras eso parecía buscar algo dentro de su ropa y sacaba dos pergaminos que fueron entregados a ambas jóvenes── Nuestra familia ha servido a la familia Ubuyashiki y a los cazadores de demonios desde el inicio de los tiempos, aprendiendo de ellos y luchando lado a lado con ellos y por eso, es el momento en que nuestras prospectos continúen con la tradición ──Ai desenrollo el pergamino mientras Kiko lo miraba sin importancia── Esto es la aprobación para que ambas sean prospectos de nuestra familia para ser cazadores de demonios ──El desinterés de Kiko paso a ser sorpresa genuina mientras Ai mantuvo sus emociones en control…aunque estaba igualmente sorprendida── Ambas han demostrado poseer los frutos de generaciones tras generaciones de nuestra familia, no podríamos estar mas orgullosos

Los demás miembros presentes empezaron a aplaudir de forma suave pero cordial mientras la madre de Ai parecía contenta

── No dudaremos en mantener la paz de tanto los humanos como de aquellos a los que servimos, honorable anciano ──Ai contesto dando una reverencia── Aceptaremos la propuesta ──Era la respuesta como siempre tranquila y controlada de Ai…mientras Kiko──

── ¿Eso quiere decir que podre ir a otros lugares con buena comida y podre enfrentarme a esos cabrones que regresaron? ──Ahora sus caninos resaltaban aun mas al sonreír dándole un aspecto intimidante en todo sentido── ¿Cuándo nos vamos?

El anciano solo esperaba que los dos jóvenes talentos tuvieran un camino sin tantos problemas en esos tiempos de paz antes de la tormenta

[…]​

── ¿Ya casi llegamos, Ai? ──Preguntaba por enésima vez Kiko con una expresión de fastidio──

── Solo han pasado cinco minutos, Kiko ──Contestaba amablemente la chica de anteojos──

── ¡Pero me aburro y no me dejas cazar lo que hay alrededor! ──Exclamaba con un tono de queja infantil──

── Comimos hace exactamente una hora, y todavía posees suministros para evitar la cacería por el momento

── ¡Haces demasiado aburrido, un viaje fuera de casa ¿lo sabias?!

El lugar al que debían ir era el Pueblo Fuji y la primera parte del viaje fue en tren, pero las conexiones no llegaban suficiente cerca del lugar por lo cual fueron obligadas a seguir el resto del camino a pie. No era que hubiera problemas, ambas poseían suficiente resistencia y temple para que una caminata por el bosque no fuera nada para ninguna de las dos

El problema era que Kiko poseía un entusiasmo insano en la naturaleza, estando dispuesta a lanzarse a cualquier criatura que este a su alcance solo para ver si podía comerla o no

── Por favor, deberías dejar de morder esa roca ──Recomendó sin voltear y mantener los ojos en el mapa mientras Kiko estaba con una roca en sus manos sin importarle los insectos o la tierra que hubiera antes de llevarla a la boca, empezar a mordisquearla aun si no podía romperla──

── Pero es esto es tierra fuera del terreno…es normal que tenga curiosidad ──Ai que era bastante capaz de entender las emociones de la gente, Kiko era peculiar…en ocasiones actuaba como un animal al acecho, otras veces como un depredador insaciable…y otras veces como solo una niña curiosa que estaba por los alrededores…apreciaba el entusiasmo y lo compartía pero incluso ella lo pensaría dos veces antes de empezar a masticar una roca o planta extraña──

Finalmente llegaron al pueblo notando las glicinas en todo el ambiente. Ai pudo ver como estas fueron cultivadas con el tiempo haciendo que ahora fueran parte tanto del ambiente, el ecosistema de alrededor e incluso los hogares de los edificios del pueblo, el aroma dulce de ellas parecía combinarse con el aire haciendo un ambiente agradable

── Demonios sí que apesta aquí ──Comento Kiko tapándose la nariz──

Curiosamente, ella posee sensibilidad cuando huele Glicinas

Su conversación termino en el momento en que Ai pudo sentir pasos acercándose y volteo hasta encontrarse con un chico con una mascara de demonios frente a ellas

── Buenos dias, somos Norowareta Ai y ella es Norowareta Kiko, venimos para la prueba ──Con ello sacaba su carta a lo cual el chico la tomaba para leerla antes de devolverla con un asentimiento antes de observar a la castaña mayor──

── ¿Qué? ¿Tengo algo en la cara? ──Pregunto Kiko──

── Tu carta ──Indico el chico──

── Vaya forma de pedirla ──Sacaba ella su carta igualmente, como Ai, fue leída y entregada── Por favor síganme, les mostrare sus habitaciones ──Ai avanzo un par de pasos pero vio que Kiko no la seguía── ¿Algún problema?

── Solo iré a caminar por el pueblo, no me gusta acomodarme de una vez ──Ai asiente──

── Por favor ten cuidado

Kiko solo levanta la mano en un saludo y se iba caminando por los alrededor del pueblo. Por su lado Ai, fue hacia su habitacion

Alexiel Lucifen dAutriche Alexiel Lucifen dAutriche
 

Lian~

Overlord in the past, Bartender in the present 🍾
Registrado
16 Feb 2019
Mensajes
3.131
Reacciones
5.110
Awards
7
  • SA Yamete Kudasai 2021
  • Shibe Awards 2020: Beaststars
  • Shibezine
  • Persona Paranormal - La Sala.
  • Villanos Liberados Primer Lugar
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$2.790.212
Bitshibe
$0
Hinonetsu
Yamete!!!

Una vez el pelirrojo llegó a los baños se aseguró de que hubiera nadie a lps alrededores, por lo cual olfateo el aire antes de entrar. A su nariz llegaron el aroma de humedad y jabón, mas no había ningún aroma humano aparte de un breve toque que era opacado por el producto de limpieza.
—bien... Están vacíos — murmuró antes de entrar. No es que estuviera avergonzado o algo, es solo que llevaba años viviendo solo y bañarse desnudo en un lugar así... Vale, si le daba vergüenza, por lo cual se desvistió rápidamente dejando sus cosas en un casillero y tomando una toalla y jabón fue hasta la ducha mas alejada de la entrada.

Una vez ahí dio el agua y tras ajustarla se metió bajo el chorro.
El agua caliente lo mojó en cuestión de segundos e Hino no perdió tiempo en empezar a lavarse el olor a serpiente.
Mientras lo hacía no pudo evitar recordar la cabaña donde vivía.
La había dejado abierta y con comida en caso de que alguien la necesitara, ya que el perímetro la rodeaba de árboles de glicina era una zona segura de demonios y si alguien se extraviaba podía dormir y comer de forma segura ahí.

Mientras se lavaba, no pudo evitar comenzar a cantar una canción que había escuchado hace poco.



Apenas terminó la melodia se paralizó en el acto...

Snif snif

Alguien había entrado!

Rápidamente Hino tomó sus cosas y dando un salto se sumergió en la "piscina" que había en el lugar, ocultando la mitad inferior de su cuerpo gracias al agua.

Segundos después un chico alto y de pelo blanco entró a las duchas silbando una rápida melodia con solo una toalla amarrada a la cintura.
—mh? Hubiera jurado que había alguien cantando aquí — dijo colocándose frente a un espejo y quitándose la toalla.

Hino instantáneamente desvío la mirada y arrugó la nariz apenas el aire le trajo de forma mas clara el aroma de aquel muchacho. —"apesta a... Cigarro y... Alcohol... Y a una van sucia" — se quejó en su mente mientras hacía lo posible por pasar desapercibido dentro del agua.

Pesé a que los movimientos del pelirrojo eran sutiles e indiscretos aún así de alguna forma el peliblanco se volteó hacia el.
—oh! Hola! Tu eres el que Cantaba no? Te oí desde afuera del baño— saludo el recién llegado volteandose hacia el.

—n-no sabía que había cantado tan fuerte... — murmuró avergonzado hinonetsu,desde aquella distancia era muy poco probable que le hubiera escuchado pero aun así el extraño sonrió hacia el.

—oh no lo hacías, pero tengo buen oído — respondió señalando una de sus orejas aunque claro, Hino no vio eso porque hacía lo posible por no mirarle.
—uh... Pasa algo? —

—e-eh no nada es solo que... — poco a poco hinonetsu se fue hundiendo en el agua hasta que solo su cabeza y hombro sobresalían. e-estas desnudo...

—pues claro! No me voy a duchar con Ropa! — rió el chico. — soy jin! — dijo presentándose

—H-hinonetsu... — respondió el tsuguko con las mejillas sonrosadas.
Jin asintió y haciendo como si nada se puso a bañarse tranquilamente.

Recién entonces cuando pudo mirar sin temor a ver algo más que el rostro del chico se dio cuenta de una terrible verdad....había dejado su toalla.... al otro lado de la habitación.


____

Fatman Fatman 0 joterias como dijiste, solo dos hombres desnudos bañandose
Para tu siguiente post Hinonetsu quizás mire un poco :v
Pero solo porque le da vergüenza pedir la toalla y creeme, el NO va a salir del agua.

Soy daltonico por lo que no se si el color que puse es el correcto XD

Alexiel Lucifen dAutriche Alexiel Lucifen dAutriche mención al máster. Puedes unirte si quieres, apestas a serpientes y glicina :v
Por cierto, me base en la imagen del baño que enviaste al chat
 

mimi_sakura

❤️I Love U❤️
Staff
Moderador Global
Moderador
 
Locutor
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
5.912
Reacciones
9.369
Awards
34
  • Shibepascua2022
  • SA Best Activity 2021
  • SA Friki- Fangirl 2021
  • SA Best Friend 2021
  • SA Influencer 2021
  • SA 2021: Top Poster
Shibecoins
$194.174
Bitshibe
$0

"Danza del dios del fuego"

Sakura Mikage

17 años / AB+
Rango.
— Ninguno.

Apariencia.


Historia:

Los Mikage es un clan reconocido siendo una familia de cazadores de generaciones en generaciones, por lo cual estos han logrado tener sus propias empresas en diversas partes del país. Su cabeza es un anciano de nombre Saito Mikage, el cual ha de velar siempre por el bienestar de su familia y el vinculo que este lleva con los Ubayashiki. Sus decisiones siempre habían sido las más respetadas en su familia, por lo cual sus integrantes desde muy pequeños han mantenido fuertes entrenamientos para así poder defenderse de los demonios siendo o no cazadores.

Para Sakura el apellido Mikage ha sido un peso, durante muchos años. Los recuerdos que tiene con su madre es que siempre le contaba relatos acerca de los cazadores y sus hazañas en aquel tiempo o entonaba suaves melodías para hacerla dormir. Desde muy niña Sakura tuvo una infancia un poco difícil, pero siempre se le veía sonriendo sin importar la situaciones, en ocasiones incluso solo observaba a su madre llorar en silencio, lo cual está en el fondo suponía que era debido a los recuerdos de su padre fallecido, más nunca tuvo el valor de preguntar por este.

En aquel entonces incluso tuvo que aguantar los maltratos psicológicos o físicos de su familia, lo cual no comprendía dichas acciones en contra de su madre y suyo para ese tiempo, pero supo que había sido peor cuando su madre opta por tomar la decisión de partir
y dejarla sola bajo la tutela de su abuelo. Desde ese momento la joven no ha hecho más que tener cierto resentimiento contra su progenitora y por ende sumirse en solo mantener su mente enfocada en ser la mejor de los cazadores dentro de la familia Mikage.

Su odio hacia los demonios es a causa de que pierde a la única persona que había representado lo más valioso en su vida, por lo cual nunca se perdona, habiendo podido evitar dicha tragedia.


Meta
— Sú única meta por el momento es eliminar a los demonios y cobrar venganza.

Gustos.
✔︎Tocar el piano y la guitarra
✔︎Observar el mar.
✔︎Estar debajo de la lluvia.
✔︎Entrenar.
✔︎Estar en lugares silenciosos.
✔︎Cocinar.
✔︎ Los deportes extremos


Disgustos.

✗Que se entrometan dentro de su batalla, aun inclusive si está de perder su propia vida.
✗Que hayan curiosos por saber acerca de su vida personal.
✗Que hagan preguntas estúpidas al frente suyo (inmediatamente se da la vuelta para seguir con su camino).
✗Los que suelen rendirse ante una batalla o simplemente pierden toda fuerza de voluntad para seguir adelante.


Estilo.
Respiración de Siroco.
Es un estilo que se deriva del poder de la respiración de fuego, y los cortes de rango que crea la respiración de viento. Se dice que quien usa este estilo, crea corrientes de aire cálido desde su espada, las cuales cauterizan las heridas que se crean en los demonios, para retardar su regeneración.


☀ Primer estilo: Asesino desconocido: Siendo un carrera rápida, el usuario da un corte poderoso lejos de su oponente, lanzando una onda caliente que viaja hasta un metro adelante para cortar la cabeza del enemigo.

☀ Segundo estilo: Jamasin Ascendente: Se trata de un poderoso corte ascendente que busca defenderse de un ataque desde arriba, o atacar el rostro del enemigo para cegarlo.

☀ Tercer estilo: Canícula purificadora: Cerrando sus ojos, el usuario crea un “área” alrededor de él, en la cual puede detectar cualquier sonido en el aire con su oído afinado, respondiendo al ataque con un corte certero.

☀ Cuarto estilo: Remolino hirviente: El usuario se lanza hacia adelante con gran velocidad, en un ciclón de cortes ardientes que causan quemaduras.


Nichirinto.
Es una katana con la empuñadura de color beige, la cual tiene un filo de color anaranjado claro, siendo un indicador de su propio estilo. Tiene una hoja bastante afilada y pulcra, notándose bastante cuidada.


Mejor sentido.
El oído, lo tiene tan desarrollado que es capaz de usar su sentido como si se tratara de una especie de ecolocación

Habilidades extra.
  • Le gusta componer melodías en piano
  • Ha aprendido a utilizar todo tipo de armas desde lo más pequeños a los grandes.
  • Se defiende personalmente en todas las áreas de las artes marciales, karate, taijitsu, entre otros.
  • En ocasiones puede llegar a tararear las canciones de su madre a solas.
Extras
✶ Tuvo una relación muy especial con un chico, logrando llegar hasta el corazón de la chica. Sin embargo a causa de ciertas circunstancia con los demonios este pierde la vida en brazos de ella. Por cual ella no se perdona la muerte de esa persona.
✶ No posee ningún tipo de vergüenza o pena frente a un chico - chica o persona desconocida que la observe desnuda o cuando está en ropa interior.
*Trabaja en diversos lugares de medio tiempo, principalmente en un bar, lo cual no le molesta, ya que así puede escuchar todo lo que ocurre en la ciudad, para cuando obtenga su rango pueda serle más fácil moverse

*Posee la fotografía de su madre y un lazo rojo que lleva colgado en su muñeca como muestra que aunque tiene rencor a su madre, en el fondo ella solo desea poder volver a verla.
 
Última edición:

Aiko

Sound of Light 🌟
Locutor
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
816
Reacciones
1.296
Awards
3
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Olimpiadas Shibe 2021- Segundo Lugar
Shibecoins
$765.512
Bitshibe
$0
Yuki leyó por enésima vez la carta, esa mañana había sido un poco agitada pues estaban a punto de recibir a todos los candidatos. Por su parte aun se sentía perpleja, no es como si hubiera deseado aquello, aunque tampoco le molestaba, nunca se hubiera creído que seria considerada para convertirse en cazadora. Claro, lo esperaba de Shisui era consciente de cuanto se había estado preparando, por un momento reflexionó y esto la hizo pensar, quizás con esto podría dejar de ser tratada como una pequeña hermana por él.

Dejo la carta de lado y se dispuso continuar con sus tareas para ese día, debía ayudar en la preparación de las múltiples habitaciones, deseaba ayudar en todo lo que fuera posible, todos se veían ocupados e incluso ligeramente alterados y lo que menos necesitaban era que alguien estropeara las cosas por tal razón trataba de ser cuidadosa en todo en lo que prestaba su ayuda.
Finalmente los candidatos comenzaron a llegar a la posada, la castaña se limitaba a observarlos cuando estos atravesaban la puerta, hacia una leve reverencia y observaba como eran guiados hacia sus habitaciones. Hasta el momento solo había visto pasar unos pocos, eso la hacia sentir un poco nerviosa, no se le daba bien eso de socializar con los demás.

—Espero esto no termine como un completo desastre— susurró para si misma. En ese instante observó como entraba Shisui quien estaba por guiar a una chica hacia su habitación —. Yo puedo hacerlo— se adelantó y le sonrió a la recién llegada. El joven de la mascara simplemente se encogió de hombros y asintió.
—Gracias— agradecio la joven.
—No te preocupes, soy Yuki Shiraoka— se presentó con una suave sonrisa mientras caminaba por el pasillo hacia las habitaciones de las chicas.
—Norowareta Ai— la sonrisa le fue devuelta por parte de la castaña. Al continuar el camino hasta la habitación reino el silencio por un momento hasta que Yuki trato de romper el silencio con una pregunta un tanto curiosa.
—¿T-te gusta el té?— preguntó con timidez. Un poco sorprendida por la pregunta la Norowareta no sabia si reír o sentir pena por la timidez de la chica.
—Si, nos gusta— contestó la joven con suavidad y una sonrisa. Eso hizo que la de ojos amarillentos se sintiera menos nerviosa y un poco curiosa.
—¿Te gustaría acompañarme a beber un poco de té? — preguntó la castaña y le miro con la misma timidez de antes.

Ai sonrió con amabilidad y asintió, no estaría mal tomar un poco de té después del viaje. Luego de dar un rápido vistazo a la que seria su habitación se reunió con la otra castaña, esta colocaba sobre la mesa un plato con algunas golosinas. Así ambas disfrutaron del té mientras trataban de platicar un poco, aunque a Yuki se le dificultaba un poco, podía decir que se sentía menos nerviosa que antes.



Bueno, corto pero peor es nada :3
Kanra-chan Kanra-chan espero no te moleste la interacción
 
Última edición:

Fatman

Laugh and grow fat
Locutor
Registrado
1 Abr 2019
Mensajes
829
Reacciones
1.433
Awards
5
  • SA Roll Player 2021
  • SA Shibe de Oro 2021
  • Shibe Awards 2020: Shibe Rollstar
  • Villanos Liberados Segundo Lugar
  • House of Higanbana
Shibecoins
$106.023
Bitshibe
$0
Ito Heshikibe
ciudad seisuiki
Introduccion
Post Nro.1


//antigua mansion Heshikibe//

Dios trabaja en distintas formas...algunas mas extrañas que otras, pero su mano siempre intercede en el mejor de los casos...y nos guia por el camino que en verdad fue destinado para nosotros tarde o temprano...

-Padre nuestro que estas en el cielo...- el joven se encontraba orando frente a unpequeño altar que el mismo habia creado -santificado sea tu nombre...-

yo me habia desviado del mio...pensando en que criaturas oscuras y malignas olvidadas por el merecian paz al igual que el resto de las otras que el mismo creo...pero no era asi, mi familia intento advertirme pero hice de mis oidos sordos a sus enseñanzas y consejos y por ello fui castigado

-venga a nosotros tu reino...hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo-

Dios tuvo que darme una leccion que no se me olvidaria con el fin de darme a entender que este era un asunto que requeria de toda mi atencion, perdi mi familia entera...por mi ingenuidad y por ello sufro ese pesada culpa sobre mi...pero gracias a eso entendi que mi camino ahora era claro...

-danos hoy nuestro pan de cada dia...perdona nuestras ofenzas como tambien nosotros perdonamos a los que nos ofenden- dijo orando mientras sostenia un rosario en su mano

lo culpo por sus decisiones? no...desconfio de sus metodos? nunca...gracias a esto es que entendido que es mi deber ser la mano de dios que traera el fin de una generación de engendros que ha brotado de la oscuridad, solo para traer miedo, dolor y tristeza a este mundo...

-no nos dejes caer en la tentacion y libranos del mal...amen- dijo para luego besar el rosario y enrrollarlo en su muñeca derecha

es por ello que yo me convertire en un cazador de demonios...con el fin de acabar con todo el mal que estos causan y traer la paz a este mundo plagado por este canceroso mal que lo carcome...

-en el nombre del padre...del hijo...y del espiritu santo...amen- se hacia la señal de la cruz para entonces acercarse al altar y encender una pequeña vela junto a una cruz de oro

descansen en paz familia mia...puesto que su noble tarea ahora reside sobre mis hombros y yo vere que sea cumplida...

-hmm...-el joven suspiraba mientras que las puertas corredizas de aquella habitacion se abrian mostrando a un mayordomo

-Joven ito su transporte ha llegado- dijo el mayordomo desde el umbral

-ya veo...- dijo levantándose mientras se acomodaba los guantes -entonces ya es hora de partir-

-asi es joven ito...- dijo con una reverencia

//en la entrada de la mansion//


-...- un auto amarillo esperaba en la puerta frente a la entrada de aquella vieja casona japonesa

-voy a extrañarlo joven ito...- dijo el mayordomo -esta casa es tan grande...y ahora esta tan vacia...- dijo el mayordomo

-y yo a ti...mi viejo nono...quiero que traigas a tu familia, usen la casa como si fuese suya...solo conserva mi habitacion y el altar por favor- dijo el joven mientras posaba una mano en el hombro de su mayordomo -ademas de pan y agua, un sacerdote necesita un hogar- dijo con una risilla

-se lo agradezco mucho joven ito...- dijo con una reverencia -ohh casi lo olvida...su carta joven ito- dijo entregandole la carta sellada

-ahh, nada se te escapa...- dijo con una sonrisa -dios te bendiga nono oshizake- dijo para luego ponerse su sombrero y tomar su maleta


-le deseo mucho exito joven ito, estare esperando por su regreso- dijo el mayordomo con una reverencia

-gracias! nos veremos pronto...- dijo el joven mientras abria la puerta del taxi y entraba

-a donde lo llevo...?-

-al pueblo de Fuji mi buen señor- dijo sonriente mientras se quitaba el sombrero

-un sacerdote?? que no eres muy joven para ello?- dijo el hombre algo intrigado

-nunca se es muy joven para tener fe- dijo con una sonrisa

-si usted lo dice...- dijo el conductor mientras comenzaba a conducir

-mhmhmhm...- el joven soltaba una risilla mientras se persignaba antes de comenzar a rodar

es increible como la mayoria del mundo esta ciego de un problema tan notable, es como pie grande o el monstruo del lago ness...las personas solo piensan que son criaturas inventadas o simplemente es una y no le hara daño a nadie...pero aquellos que conocen la verdad de este mundo son los que tienen la tare de proteger aquellos que la desconocen y puedan seguir con sus vidas...

\[T]/

//10 de mayo 2020 Pueblo de Fuji//

-ya llegamos "padre"- dijo el conductor mientras se paraba en una calle del pueblo

-gracias a dios- dijo con una sonrisa mientras se persignaba nuevamente al ver llegado mientras se colocaba su sombrero y salia, rodeando el auto para acercarse a la ventana del conductor -gracias por el viaje buen señor- dijo mientras tomaba su billetera y le pagaba al conductor

-de nada...cuidese- dijo el conductor

-igualmente, feliz tarde...- dijo mientras veia al conductor alejarse -hmm...- veia que aun habia un atardecer a su espalda asi que aun tenia luz solar para llegar a su destino por lo cual el joven comenzo a caminar tranquilamente hacia el lugar de la destinación que decia la carta

las enseñanzas de mi tiempo como sacerdote me enseñaron a tratar con demonios...que no eran de carne y hueso como estos sino de energias oscuras...espiritus malignos que se apoderaban del cuerpo de los inocentes con el fin de acabar con sus vidas y arrastras sus almas al infierno ardiente...en esos casos se cuenta con un exorcista...un sacerdote especializado en la lucha de voluntades...puesto que en este tipo de "batalla" no es fisica...o por lo menos se intenta que no lo sea sino que se busca comandar al espiritu maligno que reside en esa persona fuera de su cuerpo y de volverlo a donde pertenece...

-...- el sacerdote seguia su camino con un andar constante mientras le volvia a echar una ojeada a la informacion de la carta

sin embargo en este caso era distinto...aqui la violencia era la unica respuesta para poder acabar con tan atroces criaturas...durante mas de seis meses he estado condicionando mi cuerpo con el fin de cumplir con la tarea divina de acabar con estas criaturas pero para poder hacerlo es necesario probar que tienes el potencial para hacerlo, asi que mi maestro me consiguio una invitacion como prospecto a una nueva generación de cazadores de demonios...y no dudaria dos veces en probar mi valia...

-hmm...- el joven sacerdote quitaba los ojos del camino para ver su reloj de muñeca mientras seguia caminando cuando chocaba sin querer con alguien -Ohh...!- perdia su sombrero y la carta que caian al suelo

-oye, deberias disculparte- decia aquella chica de gorra con quien habia chocado -chocaste conmigo- se cruzaba de brazos viendo al sacerdote

-mil disculpas no fue mi intencion- contestaba iro mientras se inclinaba para tomar la carta y su sombrero

-Hm?- la chica notaba aquella carta y el sello particular -pfff, acaso tambien le dieron a un idiota descuidado laa oportunidad de hacer la prueba? no me hagan reir...-

-una señorita como tu no deberia tener ese vocabulario y menos usarlo frente a un siervo de dios...- la chica notaba la sotana del sacerdote mientras este sacudia su sombrero

-Oye oye oye, deberias tener cuidado con lo que dices...despues de todo los descuidados debiluchos pueden tener incidentes en esto...- dijo la chica -y mas un simple cura...- dijo la mujer mirandolo despectivamente

-pensar que mi carrera pueda significar una debilidad para esta prueba no es su mejor suposición- dijo el sacerdote viendo a la chica -ademas no es mi primer rodeo contra demonios...aun asi debo decir que los que combati antes no eran como estos...no obstante mientras tenga Fe y esperanza nada saldra mal...tal vez tu deberias tener un poco de fe en que todo saldra bien- dijo con una leve sonrisa

-Fe?? no me vengas con bromas y tonterias- dijo con una sonrisa burlona -lo unico en que se puede contar es con la fuerza propia...!- chocaba un puño contra su palma -y la determinacion de hacer lo que uno debe hacer-

-mhmhmhm- el joven soltaba una risilla -pues a eso señorita se le llama tener Fe en las cualidades que uno posee- dijo con una sonrisa astuta al haber dado con una respuesta mas lista -que tengas feliz tarde...- dijo con una sonrisa y un saludo del sombrero para luego seguir caminando por la senda que llevaba

-pfff...que tipo mas molesto- dijo la chica para seguir caminando tambien por otro lado

+mas tarde de camino a la posada+

la noche estaba cayendo pero no temia de ser atacado puesto que en el camino que andaba estaba repleto por flores de glicinas que se encargaban con su aroma de mantener a raya a esas criaturas

-...- en sumo silencio el joven caminaba por aquel sendero rustico de glicinas en los laterales

aun asi...no sabia si era mi mente la que me jugaba trucos o algo pero sentia que podia escuchar esas bestias a lo lejos...rechinando sus dientes, hambrientas por sangre...los demonios siempre se alertan ante la presencia de un siervo de dios, saben que un enemigo anda cerca y no dudaran en usar su truco mas sucio o su mas grande poder para burlar y asesinar a su enemigo...enseñanzas de la iglesia...que no deben tomarse como inservibles en este caso puesto que con estos demonios y los cazadores es el mismo asunto...

-parece que he llegado...- dijo encontrándose frente a la entrada de aquella enorme posada con el simbolo que tenia la carta -gracias por permitirme llegar- dijo el sacerdote mientras se persignaba y entraba

\[T]/

-...- el joven con la mascara de demonio se encontraba frente al sacerdote en el camino a entrada de aquella vieja posada mirandolo directamente como preguntandose acaso este sacerdote se perdio? no era un lugar para un catolico

-Buenas noches mi buen amigo...- dijo con una sonrisa mientras se quitaba el sombrero y hacia una leve reverencia -vengo como prospecto para tomar la prueba como cazador de demonios- dijo el joven sacerdote

-carta...- dijo mientras extendia la mano

-por supuesto...- dijo mientras dejaba la maleta en el suelo y de un bolsillo tomaba la carta y se la entregaba

-...- el joven de la mascara leia la carta y luego se la volvia a entregar -por aqui "padre"- dijo el joven mientras lo guiaba al interior de la posada y en esta le enseñaba su habitacion

-este sera su habitacion por su estadia aqui- dijo el joven de la mascara

-gracias- dijo viendo la habitacion -podrias decirme tu nombre?- preguntaba ito

-Shisui Fujiyama...- respondio con ligera sorpresa pues al parecer era el primero que le preguntaba su nombre

-un placer conocerte, mi nombre es Ito Heshikibe- dijo extendiendole la mano

-...- shisui estrechaba manos con el sacerdote

-perdona este pregunta pero...conoces algun lugar...abierto y tranquilo para leer?-

-el jardin se encuentra por el pasillo central al fondo y luego a la izquierda- dijo el joven de la mascara

-perfecto, muchas gracias Shisui- dijo ito sonriente

-te hare saber cuando llegue la hora de la cena- dijo el joven de la mascara

-te lo agradeceria bastante- dijo con una sonrisa ito mientras que el joven se iba -bien...- dijo mientras dejaba su sombrero en una mesa, y de su maleta sacaba una biblia para luego salir de su habitacion y dirigirse al jardin para sentarse y comenzar a leer

[rol off]
 

mimi_sakura

❤️I Love U❤️
Staff
Moderador Global
Moderador
 
Locutor
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
5.912
Reacciones
9.369
Awards
34
  • Shibepascua2022
  • SA Best Activity 2021
  • SA Friki- Fangirl 2021
  • SA Best Friend 2021
  • SA Influencer 2021
  • SA 2021: Top Poster
Shibecoins
$194.174
Bitshibe
$0
CIUDAD DE TOKYO
-Departamento Mikage-
[9 de mayo 2020]


Aunque detestaba el bullicio de la ciudad o estar en la multitud al menos estar en un lugar en su propio departamento silencioso le ayudaba que pudiera apreciar el panorama de la enorme ciudad en la que se hallaba. Coloco su pálida mano sobre el vidrio que estaba al frente suyo manteniendo esa mirada grisáceo perdida hacia al frente por buen rato hasta que el sonido de su movil resonó llamando su atención para así solo contestarlo. Su mirada volvió hacia al frente mientras escuchaba atenta la voz de su abuelo
Si. Lo he recibido —Fueron las palabras de poca expresión de la joven que solo permanecía en silencio escuchando aquel típico discurso acerca de lo importante que era al ser escogida para realizar el exámen de cazador de demonios. Soltó un suspiró esperando que su abuelo terminase optó por mejor irse a sentar en el sillón de dicha.
Aproximadamente tenía d años desde que había optado por pedir un propio lugar a solas, en el cual su abuelo, el gran Saito Mikage, le permitió vivir fuera de la mansión Mikage con él único propósito de poder enfocarse en su meta de convertirse en un cazador de demonios, aceptando diversas reglas que le permitiesen andar por su cuenta, y aunque quisiera romper todo con la familia Mikage, le era imposible al tener en los hombros el derecho de ser un cazador y vengarse como deseaba, aunque este costase su propia vida.
Entendido. —Tan simple como eso colgó para así solo enfocarse en prepararse para ir a dicho punto de reunión.

[10 de mayo 2020]



Su viaje era tranquilo como se esperaba, sin motivo de contratiempos y mucho menos que su familia estuviese perturbando su día a día con mensajes o llamadas absurdas en contra de ella. Aunque ya acostumbrada a ello. Su único pensamiento era poder pasar dicho exámen, ya que era posible que todo en esa familia esperaban lo contrario, no todos estaban de acuerdo a que su abuelo la hubiera escogida a ella de entre tantos para el examen.
— Señorita... hemos llegado.
Su mirada que estaba plasmado en la ventana volvió su mirada hacia al frente observando lo que parecía ser la entrada a dicho pueblo, sin más optó por bajar del auto sin antes por supuesto pagar el viaje a la camionera que había tenido la amabilidad de llevarla parte del camino hasta su destino. Durante el trayecto había podido entablar algo de conversación con una desconocida, lo cual no era muy común en ella, sin embargo la presencia de la mujer no le había parecido molesta.
— Gracias por todo —Fueron las palabras de la joven que esbozo solo una pequeña sonrisa como agradecimiento.
Prosiguió su camino en aquel pueblo en busca de dicho punto exacto en el cual en vez de pedir ayuda, optó por buscarlo por su cuenta así también dar un paso en dicho pueblo. Visualizaba todo a su alrededor mientras sentía el olor cada vez más fuerte de las glicinas a los alrededores. Posiblemente estaba más cerca de lo que se esperaba. El ambiente era agradable para ella lo cual se detuvo admirando por unos momentos un árbol hasta que escucho pasos acercarse.
16906
Su atención se centro en un sujeto con máscara observando el camino el cual estaba por ir suponiendo que era donde estaba dicho lugar al cual ella tenía el punto de reunión. No dijo ni una sola palabra para acercarse hasta aquel desconocido y mostrar su carta, el cual de eso solo vio como este le pedía seguirle. El silencio era mejor, aunque seguro esa tranquilidad pronto iba a ser cortada por otros más, siendo consciente que no iba ser la única por desgracia, sino más bien iban a ver otras personas más.
Alexiel Lucifen dAutriche Alexiel Lucifen dAutriche cualquier cosa me avisas.
 

Fatman

Laugh and grow fat
Locutor
Registrado
1 Abr 2019
Mensajes
829
Reacciones
1.433
Awards
5
  • SA Roll Player 2021
  • SA Shibe de Oro 2021
  • Shibe Awards 2020: Shibe Rollstar
  • Villanos Liberados Segundo Lugar
  • House of Higanbana
Shibecoins
$106.023
Bitshibe
$0
Jinzoru "Jin" Kiokotsu
Posada de las glicinas
Platicas de baño
Post Nro.2



no habia nada mejor que un baño luego de tan largo viaje en carretera, necesitaba relajar la tension de la espalda y la cadera despues de tantas horas sentado tras el volante y el agua caliente justamente hacia eso, era lo mejor

-Ahhh...burururubuah...- se echaba un balde de agua encima labandose el jabon y el shampoo del cabello para luego sacudir la cabeza

-...- el otro sujeto se encontraba en el balneario grande mirando de reojo al joven de cabello blanco

-mucho mejor...- decia mientras se metia un dedo en la oreja sintiendo como le habia caido agua alli

-hmm...- el pelirojo suspiraba aliviado de que el joven de cabello blanco ya no olia a cigarro y alcohol -....!?- se sorprendia pues al abrir los ojos podia notar al peliblanco entrar al balneario de agua caliente y sentarse a relajarse

-Ahhhhhahahahaaaahh...- suspiraba con una risilla y alivio mientras sentia como el agua caliente invadir su cuerpo -el agua esta en su punto...que bien, que bien- [inserte meme de pacha aqui]

-...- el joven no sabia que pensar, esa situacion lo avergonzaba en verdad ya era dificil tenerlo de lejos y ahora estaba frente a el

-sabes que vendria bien con este baño??- dijo el peliblanco con los ojos cerrados relajando su cuerpo -un poco de sake o aguardiente...- dijo el peli blanco -y una linda chica...pero eso seria pedir demasiado creo yo hehehe- se encogia de hombros

-n-no tengo edad para beber aun...- dijo el pelirojo

-pues apesta ser tu...sin ofender- dijo negando con la cabeza -Pero! no dijiste que no a la chica, asi que es un comienzo, es bueno ver que estas de acuerdo hehehe- dijo con una risilla

-hm...- el joven pelirojo desviaba la nariz

-como dijiste que te llamabas??- preguntaba el peli blanco mientras se picaba la nariz

-n-nunca lo mencione...- decia el joven

-ah si? bueno yo soy Jinzoru kiokotsu- dijo el joven mientras le acercaba una mano -pero todos me dicen jin-

-h-huh...?- nervioso veia la mano del peli blanco

-que esperas? no me dejaras colgado o si?? ponla ahi...- dijo sonriente esperando por la respuesta del pelirojo

-h-h-hinonetsu...- decia el pelirojo estrechandole la mano

-un placer conocerte h-h-hinonetsu- dijo con una leve risilla el peli blanco -seguro que te encuentras bien??- preguntaba el peli blanco -estas temblando mucho y de aqui puedo escuchar los latidos acelerados de tu corazon...si sabes que pasar mucho tiempo en agua caliente es malo no?- decia viendolo lo que lo ponia mas nervioso -no estas mareado ni nada verdad?-

-n-no estoy bien...e-es solo que no estoy acostumbrado a usar baños publicos- murmuraba eso ultimo pero el peliblanco lo escuchaba perfectamente

-pfff Hahahahaha!!- se reia el peli blanco con una carcajada lo que se llevaba la mirada despectiva del pelirojo -lo ahaha l-lo siento heheh ahahaha lo siento, lo siento...no queria burlarme es solo que no lo pude evitar- dijo sonriente el peli blanco -no te tienes que sentir intimidado ni nervioso, somos hombres maldita sea- dijo divertido el peli blanco sin embargo eso no quitaba la incomodidad que sentia el pelirojo

-vamos! relajate estamos entre amigos no pasa nada- dijo dandole una palmada en la espalda -solo estirate y deja que el agua se lleve los problemas junto a la mugre- dijo sonriente el peli blanco mientras se recostaba completo y estiraba un poco el cuerpo

-e-es mas facil decirlo que hacerlo...- dijo aun apenado

-ok ok ya dejare el tema...hablemos de algo mas importante- dijo el peli blanco -vienes a presentar el examen no es asi?...digo es por lo que estamos aqui no?-

-asi es...- dijo el pelirojo asintiendo

-ya veo...yo igual, te molesta si pregunto por que?-

-...- el pelirojo pensaba un poco -solo proteger a la humanidad- dijo el pelirojo

-nada mal, nada mal...un noble deseo, te felicito...- dijo el joven mientras se llevaba una mano a la nuca y se masajeaba un poco

-y tu??- preguntaba el pelirojo

-yo?? pues...venganza- dijo encogiendose de hombros mientras miraba a la nada -ellos mataron mi sueño y ahora vengo a devolverles el favor con intereses...- dijo el peli blanco

-y-ya veo...- dijo aun sin entender mucho

-Bueh! fue una linda charla...pero ya me dieron ganas de fumar- dijo mientras se levantaba del agua

-...!- el pelirojo se sonrojaba mientras desviaba la mirada rapidamente

-un placer Hinonetsu, nos vemos a la hora de la cena supongo- dijo mientras se secaba un poco y salia del baño

//en los pasillos de la posada//

-Hmm...!- el peli blanco tatuado caminaba en toalla en direccion a su habitacion cuando una chica que exploraba la mansion venia en su camino

nada mal...siempre me han gustado las tomboy hehehe...!

-buenas noches lindura- dijo al pasar a un lado de la chica, el peli blanco seguia caminando pero la chica se volteaba a verlo

-Eh? que demonios?- decia extrañada de las palabras del peli blanco -por que no me besas el trasero bicho raro!- decia molesta mientras le hacia la puñeta

-Hehe!- reia mientras se volteaba -no voy a mentir dulzura...me tientas- dijo para luego dar media vuelta y seguir caminando hacia su habitacion

-Pfff...idiota- kiko seguia su camino

-...- una vez en la habitacion tomaba un pantalon, se lo ponia junto a la ropa interior y tomaba la cajetilla de cigarrillos y entonces comenzaba a caminar por la posada buscando un lugar abierto para fumar hasta que dio con el jardin -...?- veia al joven sacerdote en un banco sentado leyendo

-buenas noches...- dijo el sacerdote

-buenas noches...padre?- dijo al verlo extrañado pues le parecia en serio extraño ver a un sacerdote en el lugar -le molesta si fumo?-

-adelante, el espacio es de todos- dijo sonriente mientras seguia con su lectura

-gracias...- se alejaba un poco para encender el cigarrillo y comenzar a fumar en espera de la cena

[rol off]

Lian~ Lian~ 0 joterias prro, de todas formas ya saque al mio del baño :v
Kanra-chan Kanra-chan leve interaccion, ya kiko se encuentra en la posada pues ya es de noche no es bueno que ande por alli :v
Alexiel Lucifen dAutriche Alexiel Lucifen dAutriche mencion al master
 

Alexiel Lucifen dAutriche

The Master of the Heavenly Yard
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
28
Reacciones
38
Awards
0
Shibecoins
$3.896
Bitshibe
$0
El día de la prueba había llegado. Cada quien se mantenía en la habitación haciendo lo que deseaba antes de que diera la hora de partir. Shisui llevaba enrollada en su cuello una de sus serpientes, mientras se quedaba mirando hacia el cielo nocturno por la ventana… sin lugar a dudas, esta noche ocurriría una masacre completa. Muchos de los que estaban aquí solo querían el dinero de un cazador, no estaban siquiera capacitados para serlo… pero en tiempos de guerra, cualquier soldado era necesario. Lentamente el chico se levantó de su lugar, dándole una mirada a Yuki, sonriéndole y asintiendo… se encargaría de protegerla, de alguna forma lo lograría.
-Chicos –Lentamente, el de cabellos lavandas se retiró la máscara, tragándose sus nervios por unos momentos –Vengan aquí.
Fue hacia un cajón, sacando una pequeña botella ornamental de sake, la cual tenía el dibujo de una serpiente en ella, y el símbolo de la casa de las glicinas. Poco a poco, fue vertiendo el contenido, de color algo oscuro, en unas tazas para sake de color rojas, entregándole una a cada uno. Dando un largo suspiro, el chico les sonrió a todos.
-Esto me lo dio un cazador que se hospedó aquí hace un par de años; él fue con sus amigos a la prueba, y todos regresaron a salvo –Levanté la copa frente a todos, viendo como me imitaban, quizá por solemnidad, o solo por no hacerme quedar mal –Quiero brindar por el sano regreso de todos; nos iremos siendo niños… regresaremos como cazadores.
-Bien dicho, nos iremos como niños, pero volveremos para ser los mejores cazadores –Masaru asintió a las palabras de Shisui, levantando su copa.
-Oh vamos, ¿No tienes cerveza? –Preguntó Jin con una sonrisa burlona, viendo el sake.
-Te agradezco por tus buenos deseos –Exclamó el sacerdote del grupo, sonriendo con su copa en alto –Y orare porque todos salgamos victoriosos en esta prueba.
-Agradecemos tus buenos deseos, y esperemos que todos regresen con bien aquí –Con tranquilidad y elegancia, Ai bebía un ligero sorbo de la taza.
-Me esforzaré, realmente me esforzaré para pasar la prueba –Yuki decía decidida, mientras tenía la copa en alto, para luego sonrojarse al notar que era el centro de atención.
-Lograré ser una cazadora –Dijo con seriedad Sakura, ella era de pocas palabras.
-Todos parecen debiluchos, les doy solo cinco minutos –Decía riendo Kiko mientras movía su copa, para luego ver como la vista de todos estaba fija en ella -¿Qué? Soy sincera.
-¡Kanpai! –El chico con el aliento de llamas de inmediato aceptó la cortesía y bebió el contenido de la copa, viendo como ahora tenía un notorio sonrojo en las mejillas –Wow… Es bastante fuerte este sake, ¿no?
-Es sake dulce, del que dan en los festivales –Dijo Shisui un tanto confundido, mirando el sake y oliéndolo… no, nada distinto.
Todos comenzaron a reírse ante la acción del chico pelirrojo… era bueno estar tranquilos antes de la tormenta que estaba por venir para todos.
[…]
Una campanada dio la señal, y todos caminamos de forma ordenada hacia el lugar que daría inicio a la selección final. Shisui miraba de un lado a otro, observando cómo eran fácilmente 100 personas las que querían atender al examen para cazadores. Estaba algo nervioso porque había sido obligado a dejar su máscara en casa, y lo único que pude jalar conmigo era a mi serpiente alrededor del cuello y una bolsa pequeña con glicinas, para proteger a Yuki que tenía sangre rara. Sin darme cuenta, la habia tomado de la mano durante todo el viaje de subida; quizá eran sus nervios o quizá era que se sentía con la necesidad de protegerla, fuera lo que fuera, no la soltó hasta llegar.
Poco antes de llegar a su meta, poco a poco el aroma a glicinas comenzó a hacerse más y más denso, al punto de que incluso el aire tenía un ligero tono del color de las flores… no, no era eso; todo estaba tan lleno de árboles que la luz de la luna que lograba colarse entre sus pétalos, pintaban el ambiente con aquella tonalidad lila.
-Bienvenidos, prospectos a cazadores –
Dos voces al unísono hablaron, llamando la atención de todos. La entrada al monte era similar a un pequeño templo de madera, en donde se encontraban tres personas cuidando la entrada. Aquellas que hablaron eran dos pequeñas niñas, las cuales una tenía el cabello blanco y su ropa en tonalidades azuladas, mientras que la otra tenía el cabello de color negro y su kimono era oscuro con toques rojos y verdes. Ambas hablaban al mismo tiempo de forma sincronizada, además que estaban usando un lenguaje algo complicado y fluido para su edad aparente.
-La prueba dará inicio en breve, por favor pónganse en una fila –
En cuanto lo dijeron, el tercer sujeto caminó detrás de ellas, vigilándolas mientras estaban revisando a los aspirantes, quitándoles todo lo que tenían encima, desde armas hasta comida, e incluso botellas de agua. El hombre detenía cualquier intento por agredirlas, y fue cuando notaron su uniforme de cazador color negro, y su kimono que parecía hecho con la piel de un felino grande, teniendo en su espalda un símbolo que solo significaba “Bestia”. Era un hombre de unos 28 años, de cabellos azules peinados hacia arriba, y con un tatuaje en la mejilla que parecía ser colmillos… era evidente para muchos, era un pilar.
-Ni lo intenten –Susurró en un tono molesto, mientras apretaba la muñeca de un sujeto.
-Para la prueba, no podrán entrar con nada que pueda ser usado como un arma o comida; se les registraran antes de entrar y todo lo que sea detectado, se les retirara hasta el final de la prueba –
En cuanto Shisui escuchó eso, de inmediato se giró, y tomó de inmediato el bolsillo con glicinas, tragándoselas de inmediato, para luego mirar a Yuki. Le pidió perdón, y luego hice que mi serpiente entrara entre sus ropas para que se escondiera. Nuevamente me disculpé con ella, sonriéndole nervioso para luego ver que ya era el turno de nuestro grupo para ser revisados. No tuvimos muchos problemas para pasar la revisión, siendo llevados todos a la línea de partida… las manos el chico temblaban, demasiado a decir verdad; la prueba se pondría dura a partir de ahora.
-Dentro de esta montaña, hay más de 30 demonios inferiores, estan hambrientos y los buscaran para devorarlos –Explicaron las niñas con cierta seriedad, mientras miraban al interior de la montaña donde las glicinas no cubrían. Solo se notaban sombras recorriendo de un lado a otro, asechando a los humanos.
-La prueba consiste en lo siguiente; deberán pasar 7 días dentro de esta montaña, en la cima hay una cabaña segura en donde encontraran un sello, el cuan deberán poner en cualquier parte de su cuerpo. La tinta no se borrara; deberán estar aquí para el amanecer del octavo día –
-Dentro también hay animales, algunas zonas con glicinas y un pequeño rio que recorre la montaña; si saben conseguir su alimento no morirán de hambre –
-Y finalmente, dentro hay escondidas algunas espadas nichirinto, estas no reaccionaran a su aliento debido a su baja concentración de su ingrediente principal, pero tienen suficiente para que puedan asesinar a los demonios –
Todos tragaron hondo cuando escucharon las reglas de la prueba; eran mucho más severas de lo que se esperaban, así que era más que seguro la mayoría no saldrían vivos de esto. Todos estaban esperando, manteniéndose en silencio… era un silencio tan denso y profundo, que incluso los latidos del corazón de cada quien dejaban de escucharse. Poco a poco, una campana de viento fue resonando, siendo la señal de inicio.
Cada uno de los prospectos comenzaron a correr hacia el interior de la montaña, pero apenas los primeros fueron corriendo, sus cabezas cayeron al piso cortadas, comenzando a ser devorados por los demonios. Shisui se sorprendió por esto, corriendo lejos de la escena y jalando de inmediato la mano de quien consideraba su hermana menor, alejándose más y más de donde estaban los primeros demonios… era una suerte que tanta sangre regada ocultaba un poco el aroma de ella.
-Vamos, tenemos que huir –Susurró Shisui mientras continuaba jalando a la chica, notando como un demonio iba detrás de ellos, pero antes de alcanzarlos, otro lo atacó; se estaban peleando por ver cual nos devoraría.
-¡Por aquí! –Exclamó la castaña, mientras era ahora ella quien jalaba al de cabellos purpuras, siendo llevados hacia una cueva cercana –Podemos escondernos allí.
A duras penas ambos lograron esconderse en ese lugar, jadeando levemente por el cansancio. El chico miraba por la entrada unos momentos y nuevamente tragó hondo, si lo haría debería ser en ese momento. Mientras Yuki se internaba un poco más en el lugar, el de cabellos morados llevó su mano a la boca, provocándose el vómito para dejar caer la bolsa con glicinas al piso, tosiendo con fuerza debido a la leve asfixia que le causó esto.
-Shisui, mira –Cuando el giró, notó como la chica tenía una katana en sus manos, la cual se mantenía en su funda… era una de las nichirinto escondidas –Tómala.
-No, es tuya –Dijo con tranquilidad mientras extendía su mano hacia ella, viendo como su serpiente salía de entre los pechos de ella… cosa que realmente lo sonrojó demasiado –Sin veneno, no seré de tanta utilidad como tu… deberás pelear por ambos, mientras preparo algo.
Ella asintió con bastante duda, mientras se aferraba al arma… sabía que sería duro para ella, pero no teníamos otra opción en estos momentos. Sin decir nada, comenzó a preparar algo de veneno en una piedra, moliendo las flores con algo del veneno de su serpiente y sangre… esto quizá atrajera a algún demonio, pero era un riesgo que debían tomar.
…………………………………………………
Bien chicos, creo que no hay mucho misterio sobre lo que deben hacer. La única limitante que tendrán, es que no pueden llegar a la cabaña, solo acercarse hasta medio camino, máximo.
Encuentren una nichirinto (o dos para quien la necesite) y pues tenemos que sobrevivir chicos. No hay problema con ver como matan a otros cazadores, o asesinar a alguno que otro demonio; solo no asesinen a los 30 (????)
Y pues… no hay ningún problema que se junten para sobrevivir XD Y si quieren agregar un Npc no hay ningún problema.
Una mención para todos!!!!
Aiko Aiko
Lian~ Lian~
Kanra-chan Kanra-chan
Fatman Fatman
Elias Ainsworth Elias Ainsworth
mimi_sakura mimi_sakura
Sin más, les dejo las fichas de los primeros Npc’s del rol:
Nombre: Shiroyuki y Kurobara Ubuyashiki.
Edad: Ambos 8 años.
Rango: Desconocido.
Apariencia:


Historia: Desconocida.
Estilo: Los ojos del mundo; una habilidad que les permite a ambas mirar el mundo a través de los ojos de los cuervos que se dan a los cazadores.
Extras:
*No se sabe cuál de las dos, pero uno es un chico.
*Son las hermanas menores del actual líder del clan Ubuyashiki y patrón de los cazadores de demonios.
Nombre: King (Nombre clave)
Edad: 30 años.
Rango: Pilar.
Apariencia:


Historia: ???
Estilo: Aliento de la bestia (variante).
Nichirinto: Desconocido.
Extras:
-Los pocos que lo han visto, han dicho que su Nichirinto es completamente inusual, y fue creada a su medida por un artesano amigo de él.
 

Lian~

Overlord in the past, Bartender in the present 🍾
Registrado
16 Feb 2019
Mensajes
3.131
Reacciones
5.110
Awards
7
  • SA Yamete Kudasai 2021
  • Shibe Awards 2020: Beaststars
  • Shibezine
  • Persona Paranormal - La Sala.
  • Villanos Liberados Primer Lugar
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$2.790.212
Bitshibe
$0
HINONETSU
Iniciamos!

Y tal como lo pensaba, la prueba al iniciar se convirtió rápidamente en un caos.
Podía oir los gritos desgarradores de los participantes al luchar y perder contra los demonios así como también podía oler la sangre y el aroma de sus enemigos.

—necesito hacerme con una espada... — murmuró mientras corría.
Tenía que mantenerse en movimiento y evitar a toda costa inflingirse alguna herida, puesto que su sangre era como una bengala para los demonios y si empezaba a sangrar sería mil veces peor.



Para su fortuna la mayoría de los demonios estaban ocupados con el "asalto" inicial y pudo pasar desapercibido entre aquella masacre.

Dirigiéndose hacia su objetivo hinonetsu no paró de correr hasta que el eco de los gritos y el olor a demonio estuvo bien lejos de el, solo entonces se detuvo para recuperar el aliento. —uff... Uff... Ahh... —

Respirando profundamente analizó todos los olores que pudo captar. El lugar aprestaba a demonio pero el aroma no era tan fuerte como cuando estaban cerca, por lo cual podía estar mas tranquilo y analizar sus alrededores con cuidado.
—ahora... Donde podría encontrar una nichirinto? —
Se preguntó llevándose una mano al mentón.

De pronto el viento sopló desde sus espaldas trayendo consigo un desagradable aroma que el cerebro de Hino procesó en milisegundos. —"un demonio!" — pensó volteandose, justo a tiempo para ver a un demonio de aspecto humano salir de unos matorrales.

—jujuju... Veo que encontré un delicioso plato, solo para mi~— dijo el demonio lamiendo sus labios. En un rápido movimiento extendió sus brazos y desde la punta de sus dedos crecieron unas enormes garras de color rojo, tan grandes como dagas. —itadakimasu!!! — gritó avalanzandose contra el tsuguko.

Hinonetsu suspiró y se puso en guardia. —"tendré que incapacitarlo..."— pensó amargamente al no tener una espada.
El demonio llegó frente a el en cuestión de segundos y lanzó un tajo directamente hacia el cuello de Hino, sin embargo este se agachó esquivando las garras por centímetros y le dio un golpe en la barbilla al demonio seguido de una patada en el estómago que lo arrojó un par de metros hacia atrás.

—tch!... — gruñó el demonio haciendo crujir su cuello. —parece que tendré que esforzarme para tener una comida decente! — y volvió a cargar contra el joven.


//minutos después//

—maldita sea! Solo muere de una vez!!! —gritó el demonio lanzado golpe tras golpe hacia Hinonetsu, el cual los desviaba sin mucho esfuerzo. —hm! — al dar un golpe recto hacia el, el pelirrojo aferró con una mano el brazo extendido del demonio y le dio una patada en el estómago que lo hizo doblarse sobre si mismo. —gha! — no conforme con eso hinonetsu golpeó con fuerza el codo del demonio quebrandoselo y haciéndolo girar en un ángulo extraño logró clavar las garras en su espalda. —nhg!!! Maldito niño!!! — gritó intentando apuñalar al joven con su mano libre.
Hino dio una voltereta hacia atrás y se quedó quieto esperando a su rival.
El demonio luchó contra su deformado brazo hasta que pudo sacar sus garras de su cuerpo, enseguida sus heridas comenzaron a curar mientras le dedicaba una mirada asesina al pelirrojo.

Justo en ese momento un destello captó la atención de Hinonetsu. Oculta entre las raíces de un árbol cercano yacía una nichirinto medianamente desenfundada. —"perfecto..." — pensó el pelirrojo sonriendo. Lentamente y sin quitarle los ojos de encima a su rival que seguía regenerandose hinonetsu fue hasta el árbol y tomó la espalda.—ahora... — dijo sacando el arma. —podemos empezar a luchar! —


___

Alexiel Lucifen dAutriche Alexiel Lucifen dAutriche se me hace tarde jaja, pero espero les guste.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba