Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Firma Kaleido Star - Sora Naegino

Chizuru

Yui Yoong
Registrado
16 Feb 2019
Mensajes
490
Reacciones
623
Awards
1
Edad
33
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$7.545
Bitshibe
$0
En esta cuarentena me puse a ver Kaleido Star solo para recordar mi infancia cuando lo transmitian en Cartoon Networks así que me puse a mter y a meter y a meter muchas cosas para ver que cosa extraña salía y la verdad me gustó el resultado, hasta pienso que es lo mejorcito que he logrado de firma entre cada foro que he estado en toda mi vida xD.
De avatar no hice mucho pero necesitaba algo para hacer juego con la firma.



No espero muchas opiniones pero igual se los comparto ~~
 
Registrado
25 Mar 2020
Mensajes
3.007
Reacciones
7.501
Awards
9
Ubicación
Chile
  • Shibe Awards 2020: Renacentista
  • Shibeposada
  • Shibezine
  • Navidad CS | 2020
  • Shibetober20
  • Logo Halloween
Shibecoins
$5.265
Bitshibe
$0
¡Amé los colores! la verdad es que yo la veo increíble la firma, me gusta mucho la combinación de texturas y efectos, pero sobre todo el modo en que has acomodado la font que, para mí, siempre ha sido lo mas problemático.

Quizás hubiese usado un filtro de "enfocar" para la terminación, pero eso ya es gusto personal. Y, tal como dijiste, al avatar le diste menos trabajo, pero cumple con su función de ser parte del pack ^^
 

MonoKronos

░H░A░D░E░S░
Staff
Tiranía
Moderador
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
2.942
Reacciones
2.184
Awards
3
  • Qatar 2022
  • SA Shibe Booker 2021
  • SA Renacentista 2021
Shibecoins
$177.017
Bitshibe
$0
Kalei Star!!!! Uffff buenos animes en esos años que pasaba CN.
Yo no soy experta en esto de diseño, pero me llama la atención los colores suavecito que le has puesto y esos font que hace apreciar más el concepto angelical del personaje.
Gracias por compartir tu bonito trabajo
 

Red

(...)
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
1.148
Reacciones
1.462
Awards
0
Shibecoins
$6.203
Bitshibe
$0
Está MUY linda, pero me pasa algo con el lado izquierdo de la firma: por el lado derecho está muy linda, con muy lindos colores, texturas y tipografía, pero es que el lado izquierdo es como si no hubiese tenido el mismo cariño que el derecho jajaja. Hay una especie de rectángulo blanco que crea la sensación de vacío, y eso de alguna forma me perturba.

Es difícil trabajar con colores pasteles igualmente, así que tienes un gran punto a tu favor. Está muy lindo tu trabajo, incluyendo el avatar.
 

NarkD

Hay dificultades. Pero haremos lo mejor
Registrado
1 Mar 2019
Mensajes
1.220
Reacciones
1.490
Awards
7
Edad
28
  • Shibezine
  • Shibetober20
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibesama (El juicio de la mona).
  • Pídeme lo que quieras
  • Ludo Ink World Design
Shibecoins
$66.857
Bitshibe
$0
me encanta kaleido star, creo que fue mi primera waifu, mientras todos amaban a 18 yo preferia a esta monita
de esta lo unico que me perturba es el blanco de la izquierda, no soy muy fan de las firmas cuadradas me gusta mas cuando se pierde en el negro (mirad que odio la mia por eso mismo xD) creo que el ava si hubieras hecho el negro fuero mas fuerte (como el del foro hubiera quedado mas mejol)
es un trabajo muy lindo a mi me encanta OwO
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba