Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Kaiba Land [OFFTOPIC]

Ciruiostar

Fanático de Café Shibe
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
853
Reacciones
409
Awards
0
Shibecoins
$15.136
Bitshibe
$0
El problema de Star Wars es que los imbéciles de Disney al quitar el universo expandido mataron la franquicia, no hacen otra cosa que dar vueltas sobre la trama de Vader y hace tiempo que esta más que gastada.
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.959
Reacciones
4.565
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.294
Bitshibe
$0
El problema también es que la franquicia no quiere avanzar realmente. Incluso las "secuelas" siguen girando alrededor del pasado: Darth Vader, Palpatine, el imperio... Es increible que una franquicia con tantas posibilidades para contar historia sigue girando bajo el mismo topico. Lucas dijo que Star Wars era la historia de los Skywalkers, pero no mames, más bien parece la historia de Palpatine porque todo lo que ha salido gira entorno a él de alguna forma.
 

Ciruiostar

Fanático de Café Shibe
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
853
Reacciones
409
Awards
0
Shibecoins
$15.136
Bitshibe
$0


Es que el emperador es muy fotogenico. 🆒

Poniéndonos serios veo que el destino de esa franquicia es pudrirse no tanto porque no puedan sacarle más, sino que da tantas vueltas en circulo sobre si misma que ha terminado por ahorcarse y asquear a sus propios fans, (y fíjate que lograr asquear a esos retardados es una cosa que tiene merito macho, es prueba de lo toxica que es la basura que han sido las ultimas producciones).
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.959
Reacciones
4.565
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.294
Bitshibe
$0
Pues si los zombis en la ciudad de los muertos pudieron aprender a nadar...

Fíjate que de los tres canales de Star Wars que sigo, dos ya agarraron la onda. Jeshua ya aceptó que el disney verso es una mamada, Apolo 1138 ya lo aceptó también indirectamente con un video donde básicamente dice que extraña a Lucas... y La sombra del imperio es el único que no da su brazo a torcer y sigue defendiendo esta mamada con sus dichosas rimas (estoy tentado a hacer un drinking game: toma un trago cada vez que en uno de sus videos diga la palabra rima) y las maromas que hace para justificar cada pendejada que hace Diseny.

Y Darth Feanor... tiene salud... creo.
 

Universal

Obseso del Post
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
1.991
Reacciones
1.068
Awards
0
Edad
32
Shibecoins
$47.872
Bitshibe
$0
La villana de una futura secuela que tengo pensada (aunque no sé si lo haria en one-shot o en fic corto) para Cleopatra (en la que ella ya seria prota oficial):


Me falta pensar el nombre
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.959
Reacciones
4.565
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.294
Bitshibe
$0
Mmm... me pregunto que tendrá en su ojo derecho XDDDD


Me falta pensar el nombre
Nephertity

Ahorita me estoy chutando el pedo que trae un youtuber de digimon con los GM de un juego online de Digimon. Al tipo lo banearon del juego por 11 años XD

Me recordó la vez que nuestra magnanima jefa en DZ la Metzi me baneó la cuenta original por un año porque cometí el terrible pecado de decirle a una chica que el user con el que se estaba peleando era una niña.

Me cambié de cuenta tres veces, dejé el nick de Jaden Glory, se cayó el foro dos veces, ya nos mudamos de foro y aquel baneo nada más no termina XD

¡Oh por cierto! Ya comencé a trabajar en el nuevo fic. Llevo 6 capítulos, cuando llegue a 12 les doy una revisada y arrancamos.
 

E_HeroGlasiar

Eidolon Summoning Magic!
Registrado
3 Abr 2019
Mensajes
2.926
Reacciones
2.076
Awards
0
Shibecoins
$36.485
Bitshibe
$0
La villana de una futura secuela que tengo pensada (aunque no sé si lo haria en one-shot o en fic corto) para Cleopatra (en la que ella ya seria prota oficial). Me falta pensar el nombre
Siempre puedes ponerle Nephthys y robarte las cartas del Pr. Champollion :boo:
Lo que no entiendo ¿Tiene 10 espacios en el Duel-Disk?

Ahorita me estoy chutando el pedo que trae un youtuber de digimon con los GM de un juego online de Digimon. Al tipo lo banearon del juego por 11 años XD
Pobre Drash.

Me recordó la vez que nuestra magnanima jefa en DZ la Metzi me baneó la cuenta original por un año porque cometí el terrible pecado de decirle a una chica que el user con el que se estaba peleando era una niña.
Me cambié de cuenta tres veces, dejé el nick de Jaden Glory, se cayó el foro dos veces, ya nos mudamos de foro y aquel baneo nada más no termina XD
Creo que te quitara el ban cuando el Cruz Azul gane.

¡Oh por cierto! Ya comencé a trabajar en el nuevo fic. Llevo 6 capítulos, cuando llegue a 12 les doy una revisada y arrancamos.
Interesante...
 

Universal

Obseso del Post
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
1.991
Reacciones
1.068
Awards
0
Edad
32
Shibecoins
$47.872
Bitshibe
$0
Nephertity suena como a muy sagrado.

Ayer hice una selección de nombres y estos son los que elegí:
Anat, Keket, Heqet, Hehet, Mout, Artatama, Nebet, Yah
Netikerky, Merary, Merit, Amunet, Sagira, Rashida, Femi.

¿Cual creeis que suena mejor entre esos?

Era necesario ponerle over 9000 cicatrices? xD
Pues la verdad es que sí, para explicar cosas sobre ella.

Siempre puedes ponerle Nephthys y robarte las cartas del Pr. Champollion :boo:
Lo que no entiendo ¿Tiene 10 espacios en el Duel-Disk?
Más o menos tengo pensado el deck, aunque tendría que revisar que imágenes tengo. Los efectos aun no.

Sobre el duel-disk, hará trampas y podrá invocar 10 monstruos (?) Nah, una son para las cartas mágicas y trampa, y otras para monstruos. Lo que pasa es que lo tiene separado. Cleopatra lo tenía igual.

Para el diseño hice una mezcla entre Ayukawa y Bakura xD


¡Oh por cierto! Ya comencé a trabajar en el nuevo fic. Llevo 6 capítulos, cuando llegue a 12 les doy una revisada y arrancamos.
Siempre es bueno tener varios capítulos de reserva. Yo en fics casi siempre empiezo a partir de que termino la primera temporada. Habrá que echarle una mirada cuando salga.
 

Kofmaster

Kofmaster
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
424
Reacciones
185
Awards
0
Edad
37
Shibecoins
$9.622
Bitshibe
$0
Pues la verdad es que sí, para explicar cosas sobre ella.
Es que... como te lo digo, cuando veo el diseño no la veo amenazante, la veo como ese villano de caricatura en plan Team Rocket que acaba de recibir una paliza y se levanta apenas (con la pose del cuerpo completo de la segunda imagen) en plan "estoy viva", antes de que le caiga una piedra enorme en la cabeza xD.

Quizá quitando un par de detalles estaría bien, el diseño es bueno, pero es que se ve un poco sobrecargada entre las cicatrices, los vendajes, que se para medio encorvada (parece que estuviera usando el baculo para mantenerse de pie) y que tiene una mirada de no haber dormido en días xD.
 
Última edición:

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.959
Reacciones
4.565
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.294
Bitshibe
$0
¿Cual creeis que suena mejor entre esos?
Rashida. Suena a referencia a Rishid (Odion) y a todos les gustan las referencias.

Siempre es bueno tener varios capítulos de reserva. Yo en fics casi siempre empiezo a partir de que termino la primera temporada.
Sí, así empecé con FF: como iba a ser de publicación semanal primero quise adelantar tres meses de trabajo antes de empezar a publicarlo para que no me agarraran las prisas y no tener que dejarlo dropeado porque me quedé sin capítulos para publicar. Esta fue una de las razones que me ayudaron a terminar la historia.

Habrá que echarle una mirada cuando salga.
=D
 

Universal

Obseso del Post
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
1.991
Reacciones
1.068
Awards
0
Edad
32
Shibecoins
$47.872
Bitshibe
$0

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.959
Reacciones
4.565
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.294
Bitshibe
$0
aquí un tostón largo sobre los trabajos de Yoshida
¿Calimero es japonesa? Pensé que era española.

¿Trabajó en ArgentoSoma? Ese anime no lo vi pero en la revista de cartas que había aquí en México (Cartas de combate) hablaban muy bien de él y decían que era por si te gustó Evangelion pero te cagó la mierda de Shinji.

¿Hizo el arco del mundo virtual? Quien lo diría. Si quitamos la parte donde Kaiba instantaneamente le cree a los tipos que intentaron matarlo que su juego ya está listo para que lo pruebe, la verdad a mi me gustó ese arco.

¡El canto de Ra es verdadero egipcio! Vaya, quién diría que Yoshida es más que un misogino con fetiche por las lolis y la mitología judeocristeana.

El arco de Doma. Ese ya sabiamos que había sido él y mantengo mi posición: Sí, tiene sus fumadas, pero es un arco disfrutable y no me hubiera molestado tenerlo como el verdadero final de la serie. Aparte de que algo que comenta el artículista es verdad: este arco se puede considerar como un prototipo de lo que serían las futuras series de YGO.

Esto no es de Yoshida pero es un punto interesante: El director de GX fue el mismo de Vanguard... eso explica la similitud entre Void y Light of Destruction y su manía por cultos de gente con el cerebro lavado. Bueno, en su defensa ya estaba el concert master y los psyqualia zombies que son la versión manga de Void y el Reverse, así que no culpemos al director y mejor a Akira Ito XD

La explicación de porqué Yoshida no le da roles importantes a mujeres en sus historias no me convence. Yo crecí viendo anime shonen (Dragon Ball, Saint Seiya...) y ahora como creativo no tengo problemas en repartir los roles importantes entre hombres y mujeres e incluso darle el papel protagónico a una chica (Gaby). Para mí va a seguir siendo misoginia o una vendetta contra una chica que lo friendzoneó en su juventud hasta que demuestre lo contrario.
 

Kofmaster

Kofmaster
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
424
Reacciones
185
Awards
0
Edad
37
Shibecoins
$9.622
Bitshibe
$0
Alguien ya vió la pelicula de mortal kombat 11? Es literalmente Crisis de tierras infinitas de DC...

 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba