Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Kaiba Land [OFFTOPIC]

Blitz

Still the same idiot.
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
92
Reacciones
45
Awards
0
Shibecoins
$3.711
Bitshibe
$0


Bienvenidos todos a Yugizona Kaiba Land. El nombre no me convence del todo, así que va a estar sujeto a cambios, sugieran a gusto.

Esta zona es para hablen de lo que quieran y se diviertan, siempre y cuando cumplan las reglas básicas:
  1. El respeto mutuo, dentro y fuera de internet es importante, por lo que cualquier tipo de ofensa, insulto o maltrato podrá resultar en baneo del tema.
  2. El spam y flood queda terminantemente prohibido. No escriban menos de 5 palabras o hagan doble post. Si llega a pasar un mínimo de 12 horas sin actividad en el tema, ahí sí pueden realizar un doble post.
  3. Como no todos tenemos los mismos tiempos para ver cosas, por favor, cuando hablen de momentos clave de series/películas, que sea en una etiqueta de spoiler.
  4. Esta zona es de acceso para todo publico, así que no toquen temas sexuales o para adultos.
  5. Pásenla bien.
Bueno, nada más. Disfruten de la Yugizona (?
 
Última edición:

Rachel

☆Sweet Dreams☆
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
2.064
Reacciones
2.211
Awards
4
  • Shibetober20
  • Pídeme lo que quieras
  • Christmas Dungeon
  • Shibetober
Shibecoins
$41.076
Bitshibe
$0
[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"178","width":"172","src":"https:\/\/thumbs.gfycat.com\/SpectacularPoliticalAplomadofalcon-small.gif"}[/IMG2]
Volvió Yugito.

Extraño a mucha gente, ya no tengo donde spoilearme el como sigue vrains(?
En fin ¿Como llevan este clima tan loco? Al menos acá el verano recién llego en febrero y sube y baja de golpe. Después uno se termina engripando por eso.:023:
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.956
Reacciones
4.563
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.258
Bitshibe
$0
Así que este es nuestro nuevo cuchitril... no está mal, digo, podríamos tener un programa, traer unos perros...

Se parece bastante al layout de DZ, eso ya le da muchos puntos... y le da todavía muchos más puntos el hecho de que (creo) este lugar no es gobernado por el emodepresivomegalomano de Alex Sempai Sama Kun y Master "Soy el ojo que todo lo ve" Blizzard, así que igual y el foro no se cae en un rato. Yo digo que le demos un mes a este foro y si no se muere, nos mudemos para acá... al menos los que podamos encontrar.

En fin, gracias Blitz Blitz por avisarme de este changarro, es bueno verlos por lo menos a ti y a Rachel por acá, a ver si el resto de la banda pronto se deja ver. Y si no molesta, creo que iré poniendo el lugar en orden, me voy a crear unos temas. ¡Ah y por cierto!:

Rachel ;n504 dijo:
ya no tengo donde spoilearme el como sigue vrains(?
A Blue Maiden le van a dar una partida de madre en dos semanas. ¿Suficiente spoiler? :3
 
Última edición:

Rachel

☆Sweet Dreams☆
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
2.064
Reacciones
2.211
Awards
4
  • Shibetober20
  • Pídeme lo que quieras
  • Christmas Dungeon
  • Shibetober
Shibecoins
$41.076
Bitshibe
$0
Axel ;n523 dijo:
A Blue Maiden le van a dar una partida de madre en dos semanas. ¿Suficiente spoiler? :3
Osea que mas o menos las cosas siguen como siempre :013:
Por cierto, me parece que Kof también esta acá, pero no comento nada todavía xD
 

Blitz

Still the same idiot.
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
92
Reacciones
45
Awards
0
Shibecoins
$3.711
Bitshibe
$0
Axel;n523 dijo:
En fin, gracias Blitz Blitz por avisarme de este changarro, es bueno verlos por lo menos a ti y a Rachel por acá, a ver si el resto de la banda pronto se deja ver. Y si no molesta, creo que iré poniendo el lugar en orden, me voy a crear unos temas.
Un gusto tenerte por aquí :3
Si estás en contacto con alguien más del foro, hazle saber que estamos aquí, por favor.
Necesitamos a la jefa con nosotros (?

También el Kof anda por aquí, pero no hizo nada todavía. A ver... Kofmaster Kofmaster
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.956
Reacciones
4.563
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.258
Bitshibe
$0
Blitz ;n528 dijo:
Si estás en contacto con alguien más del foro, hazle saber que estamos aquí, por favor.
Como te comenté por feis, le mandé solicitud al foro de Universal y todavía no me responden así que por lo menos en su foro no les puedo avisar. Ult le da likes de vez en cuando a mi página de Facebook, así que si no me responde le mando mensaje por Face para pasarle el tip y que él se lo role a Sinuba, Universal y Zero. La jefa dudo que quiera entrar a este luego de que se salió de DZ, pero igual y le paso el tip.

También le voy a dar el tip a un amigo, el wey juega Yugi per en DZ nada más se metía al foro de fics Yuri, igual a ver si se deja caer por acá.

Ya hice el tema del anime de VRAINS, en un momento hago el de los mangas.
 

Blitz

Still the same idiot.
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
92
Reacciones
45
Awards
0
Shibecoins
$3.711
Bitshibe
$0
Axel;n531 dijo:
Como te comenté por feis, le mandé solicitud al foro de Universal y todavía no me responden así que por lo menos en su foro no les puedo avisar. Ult le da likes de vez en cuando a mi página de Facebook, así que si no me responde le mando mensaje por Face para pasarle el tip y que él se lo role a Sinuba, Universal y Zero. La jefa dudo que quiera entrar a este luego de que se salió de DZ, pero igual y le paso el tip.

También le voy a dar el tip a un amigo, el wey juega Yugi per en DZ nada más se metía al foro de fics Yuri, igual a ver si se deja caer por acá.

Ya hice el tema del anime de VRAINS, en un momento hago el de los mangas.
Ah, ¿el foro era de Universal? Creí que era uno en el que participaba nada más xD
Que la jefa pase al menos a saludar, por los viejos tiempos (?

Muchas gracias por ayudar con este lugar. Hay que ponerle ganas para volver a juntar todo lo que se quedó en DZ.
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.956
Reacciones
4.563
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.258
Bitshibe
$0
Blitz ;n533 dijo:
Ah, ¿el foro era de Universal? Creí que era uno en el que participaba nada más xD
La verdad ignoro quién pinte como dueño de su foro (como en DZ lo era Blizzard), pero a lo que les entendí el foro es de los tres (Universal, Zero y Ult) y lo tienen como una especie de club secreto para hablar de yugi, cosas x y fanfics, por eso le llamaron sing of the three.

Ya le pasé el tip a la jefa y a mi amigo... mi amigo anda de nena que le da flojera resubir los como 100 capítulos de su fic Yuri... pero bueno, ya cumplí con avisarle. A ver si al rato le mando mensaje a Ult.

Por cierto, ya también hice el tema de los mangas de shugi.
 

Blitz

Still the same idiot.
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
92
Reacciones
45
Awards
0
Shibecoins
$3.711
Bitshibe
$0
Supongo que voy a tener que ponerme al día con Vrains. Con Arc-V recién estuve al día ya cuando estaban cerca de encontrarse con el cabeza de rodilla xD
 

Rachel

☆Sweet Dreams☆
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
2.064
Reacciones
2.211
Awards
4
  • Shibetober20
  • Pídeme lo que quieras
  • Christmas Dungeon
  • Shibetober
Shibecoins
$41.076
Bitshibe
$0
No sigo Vrains pero comentare alguna cosa como para poder aportar xD
Lo ultimo que vi en animes fue Zombieland (De cual espero segunda temporada... o llorare)
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.956
Reacciones
4.563
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.258
Bitshibe
$0
Me cansé de esperar al foro de Ult y ya le mandé mensaje directo por feis, falta que me responda. De hecho ahora que recordé, también tienen contacto con Legend, Project_X (¿así se llamaba?) y no recuerdo quién más vía Discord, habrá que esperar a ver si a ellos les pasan también el tip.

Blitz ;n545 dijo:
Supongo que voy a tener que ponerme al día con Vrains.
Rachel ;n546 dijo:
No sigo Vrains pero comentare alguna cosa como para poder aportar xD
La neta ahorita la historia está chida, todavía tiene sus fallos pero si no la cagan como en la recta final de Arc-V, bien podría ser el mejor spin off. Incluso los duelos se están poniendo chidos, para que el último me tuviera al borde del asiento, la neta el duel composer está haciendo bien su tarea.
 

Kofmaster

Kofmaster
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
424
Reacciones
185
Awards
0
Edad
37
Shibecoins
$9.622
Bitshibe
$0
Hubo buenos capítulos de Vrains estas semanas y uno sin poder comentarlos xD, pero bueno, ya se puede postear aquí.
 

MegamanX

Shibe
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
194
Reacciones
112
Awards
0
Edad
36
Shibecoins
$9.080
Bitshibe
$0
Perdón la demora.
Ya leí la info de este Foro, y ya compartí el link de aqui.

Más bien, si tienen Discord, también pueden darse un salto por este Server:
https://discord.gg/CqtG6A5
La mayoría del Foro está ahí, incluídos Legend y MegaMagner.
 

Jake Xtorm

El Duelista Errante
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
3.212
Reacciones
1.639
Awards
0
Edad
33
Shibecoins
$26.674
Bitshibe
$0
Esto tiene muy buena pinta ya que se parece a Dz solo que no me arden los ojos al mirar a la pantalla :D

Va a estar genial el poder retomar las reviews de Vrains, charlar con la gente de la Yugi zona y leer algun que otro fanfic.

¡Nos vamos leyendo!
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.956
Reacciones
4.563
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.258
Bitshibe
$0
Kofmaster ;n696 dijo:
Hubo buenos capítulos de Vrains estas semanas y uno sin poder comentarlos xD, pero bueno, ya se puede postear aquí.
*Insertar aquí música del mario peleas*

¡KOF se une a la batalla!

Sí wey, cuando Lightning dijo en el anime "Bohman enfrentará a Blue Maiden" me dije "Debo correr al foro y hacer un chiste de eso!!!", luego recordé que no había foro gracias a nuestro emo depresivo favorito y yo también me puse emo depresivo XD

MegamanX ;n699 dijo:
Perdón la demora.
*Insertar aquí música del mario peleas*

¡ULT se une a la batalla!

Gracias por el tip de discord, pero ahora que no hubo foro y tuve que buscar grupos de feis para entretenerme, descubrí que como que no me gusta mucho "forear" desde mi celular. Me quedo con este foro y mi PC, ahí me saludan a los de discord.

Jake Xtorm ;n700 dijo:
Esto tiene muy buena pinta ya que se parece a Dz solo que no me arden los ojos al mirar a la pantalla :D
Para empezar me parece que está bien. Sí, todavía tiene algunas fallitas, pero supongo que las irán arreglando sobre la marcha.
 

Kofmaster

Kofmaster
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
424
Reacciones
185
Awards
0
Edad
37
Shibecoins
$9.622
Bitshibe
$0
Axel;n702 dijo:
*Insertar aquí música del mario peleas*

¡KOF se une a la batalla!

Sí wey, cuando Lightning dijo en el anime "Bohman enfrentará a Blue Maiden" me dije "Debo correr al foro y hacer un chiste de eso!!!", luego recordé que no había foro gracias a nuestro emo depresivo favorito y yo también me puse emo depresivo XD
.
Y lo peor es que justo presenciamos un hecho histórico durante eso, Blue Maiden le ganó a un personaje relevante (ahora quizá sea masacrada por Bohman, pero le ganó a un personaje bien relevante xD)
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.956
Reacciones
4.563
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.258
Bitshibe
$0
Sí o sea, yo era de los que tenían la idea de que a Blue Maiden Haru se la iba a violar... goey, fue una sorpresa inesperada y hasta agradable verla ganar al que yo le apostaba iba a ser el Bakura de la temporada XD
 

Rachel

☆Sweet Dreams☆
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
2.064
Reacciones
2.211
Awards
4
  • Shibetober20
  • Pídeme lo que quieras
  • Christmas Dungeon
  • Shibetober
Shibecoins
$41.076
Bitshibe
$0
Bienvenidos a todos /

... peren ¿Hicieron ganar a Blue un duelo? Omg esa no la sabia jaja lastima que parece que la racha se le ira.
Por ahí ese si vaya a verlo.
 

Jake Xtorm

El Duelista Errante
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
3.212
Reacciones
1.639
Awards
0
Edad
33
Shibecoins
$26.674
Bitshibe
$0
Si, se cargó al niño rata pasivo (que usaba una versión mas cutre de los Hydradrive) pero ahora Bohman se la a reponer contra el muro y no hay milagro que valga. No se va a librar gracias al plot :(
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba