Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Kaiba Land [OFFTOPIC]

Shibo

Obseso del Post
Registrado
2 Ago 2019
Mensajes
1.719
Reacciones
627
Awards
0
Shibecoins
$657
Bitshibe
$0
Pregunta: Yugi aún esta vivo en 5ds?, Y Kaiba? Y Jaden? Y Joey? Y otros personajes menos importantes?

En 5ds en realidad no ha pasado tanto tiempo desde DM y GX, ya que Tetsuo (el abuzon gigante que apalizo a Joey, Tristán y Yugi) sale en 5ds, es el policía con el que Yusei tiene el primer duelo en la serie, y esto es totalmente canon y oficial es el mismo personaje. Es este:
11867

Ahora si este tipo está vivo, y tiene unos 30-40 años, pues la mayoría del cast de DM y GX estarán por la misma edad y todos deberían andar por ahí.

Además el torneo WRPG:
11868
En ese cartel ponen que el torneo esta patrocinado por: Pegasus J. Crawford Memorial Foundation (osea que Pegasus si que ya se murió), The Bolger & Company, Garam Motors Co., Ltd (la Empresa de la Familia de Adrian Gecko), Manjoume Digital Entertainment Co., Ltd (Empresa de la Familia de Chazz), SenriganNetwork Systems Co., Ltd (Empresa que patrocinaba a Aster Phoenix) y Schroider Toys Japan Co., Ltd Cooperation (la empresa Leon Von Schroider), si todas esas empresas siguen es que mucho tiempo no ha pasado. Ah eso de ese poster lo saque de la Wikia de Yugi en inglés, obvio eso yo no lo sabía.

Además creo que Kaiba Corp si que sale en 5ds al menos la torre, y ya existen discos de duelo pues obvio que Kaiba Corp aún existe y ya que hay cartas Ilusiones Industriales aún existe también.

Ahora bien muchos de los personajes pudieron haber muerto por el incidente del Zero Reverse :(.

Ustedes que piensan?
Los personajes están vivos aún?
Y si creen que están vivos por que creen que no aparecieron en 5ds?
 
Última edición:

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.959
Reacciones
4.565
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.294
Bitshibe
$0
Y si creen que están vivos por que creen que no aparecieron en 5ds?
Mi apuesta es que por lo menos Yugi, Joey y Kaiba murieron en el Zero Reverse. Durante la película de los lazos a Yugi se le menciona como un duelista legendario, dando a entender que hace rato ya "no anda por aquí", lo mismo para Joey, ya que al querer él ser duelista profesional debería habersele mencionado. En cuanto a Kaiba, creo que con él aplicaría decir "tendrán Kaiba Corp sobre mi cadáver".

En cuanto al cast de GX, me imagino que Judai seguiría de viaje por el mundo, bastante lejos para apoyar durante los eventos de los Dark Signers y el Ark Cradle. Lo mismo para Johan. En cuanto a Manjoume, Edo y Sho, yo podría especular que no participaron porque estarían en la pro liga creada por Sho y que no creo que les haga mucha gracia que los duelos se hayan prostituido a jugarse en motocicletas (recordemos que al menos a Edo no le hacía gracia cuando Mike le sugería hacer cambios en los duelos para hacerlos más interesantes).

Supongo que por eso a a partir de ZEXAL las series comenzaron a ser sus propios universos, para no tener que buscar explicaciones rebuscadas para que los protagonistas anteriores entren a ayudar y robar camara al prota actual.
 

Shibo

Obseso del Post
Registrado
2 Ago 2019
Mensajes
1.719
Reacciones
627
Awards
0
Shibecoins
$657
Bitshibe
$0
Mi apuesta es que por lo menos Yugi, Joey y Kaiba murieron en el Zero Reverse. Durante la película de los lazos a Yugi se le menciona como un duelista legendario, dando a entender que hace rato ya "no anda por aquí", lo mismo para Joey, ya que al querer él ser duelista profesional debería habersele mencionado. En cuanto a Kaiba, creo que con él aplicaría decir "tendrán Kaiba Corp sobre mi cadáver".
Yo también pienso que lo lógico es pensar que esos 3 murieron durante el Zero Reverse :( y por eso no intervinieron.
El cast de GX tipo Chazz, Aster, Syrius no son del tipo heróico que iría a intervenir al ver desmadre, contrario a Yugi, Kaiba y Joey que estos intervendrían si o si, y ya que no aparecieron :(...

Supongo que por eso a a partir de ZEXAL las series comenzaron a ser sus propios universos, para no tener que buscar explicaciones rebuscadas para que los protagonistas anteriores entren a ayudar y robar camara al prota actual.
Yo creo que eso va más por el Lore ya que adaptar las nuevas series al Lore previo esta muy, muy complicado. Lo de que personajes anteriores no intervengan lo podrían resolver con saltos muy grandes de tiempo, con lo futuristas que son Zexal, Arc-V y Vrains sería muy creíble que ocurren en futuros lejanos, por eso creo que es más por el Lore.
 

Wiki

Zashu!
Registrado
26 Feb 2019
Mensajes
341
Reacciones
234
Awards
2
Edad
30
  • SA – The Communist
  • SA – The Joker
Shibecoins
$9.679
Bitshibe
$0
O que metieron a Ushio como un Mythology Gag sin pensar en las consecuencias que supone su presencia y luego no se molestaron en arreglarlo, porque para el salto generacional entre una y otra serie, sería de suponer que Yugi y los demás llevan un tiempo muertos.

No sería su primer metida de pata.
 

Universal

Obseso del Post
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
1.991
Reacciones
1.068
Awards
0
Edad
32
Shibecoins
$47.872
Bitshibe
$0
Creo que Yugi, Kaiba y Jonouchi no estarian muertos, pues se supone que 5ds estaba ubicado por ahí entre 2018 o 2021 (creo que en algún cap se vio un cartel que ponía 2021). Si Dm está ubicado en el año de su creación (1996 o por ahí), Gx sería aproximadamente desde el 2006 al 2009. La cosa es que en Gx, jonouchi, Yugi, Ushio, etc, tendrían alrededor de 27. Suponiendo que Ushio tenga alrededor de 40 cuando Yusei tiene 18, eso supondría que el Zero Reverse se produjo cuando Yugi, Kaiba, Ushio, etc, tenian alrededor de 22, es decir, antes de Gx, y en Gx estaban vivos.

Para estar muertos Yugi y los demás, el Zero Reverse debería haber tenido lugar después de Gx, lo cual nos pondría a Ushio con 45 años más o menos. Tampoco veo a Ushio con esa edad, la verdad.

Aunque tambien hay que tener en cuenta que cuando Yusei era recien nacido ya habian synchros (stardust dragon, por ejemplo), y en Gx no habian aun.

Más bien es como dice wiki, lo pusieron por hacer gracia, y luego no concuerda.

Supongo que por eso a a partir de ZEXAL las series comenzaron a ser sus propios universos, para no tener que buscar explicaciones rebuscadas para que los protagonistas anteriores entren a ayudar y robar camara al prota actual.
En zexal decian que estaban las estatuas de los los monstruos legendarios (Mago Oscuro, Red Eyes, Flame wingman, Rainbow Dragon. Aunque ahí ignoraron a 5ds). Sería lo unico a lo que uno se podria agarrar para decir que son el mismo universo. Pero vamos, que ya son universos alternativos.
 

Shibo

Obseso del Post
Registrado
2 Ago 2019
Mensajes
1.719
Reacciones
627
Awards
0
Shibecoins
$657
Bitshibe
$0
En zexal decian que estaban las estatuas de los los monstruos legendarios (Mago Oscuro, Red Eyes, Flame wingman, Rainbow Dragon. Aunque ahí ignoraron a 5ds). Sería lo unico a lo que uno se podria agarrar para decir que son el mismo universo. Pero vamos, que ya son universos alternativos.
El Lore y Universo de Yugi es bastante raro y medio confuso si uno se pone a pensarlo.
En DM: el origen de los bichos esta en el Ka, que es una manifestación de uno mismo, y el origen del duelo está en el Antiguo Egipto.
En GX: Meten lo de las 12 dimensiones y que en una de ellas viven los bichitos del duelo y ese sería su origen, supongo, eso no cuadra mucho con lo del Ka, ya que la manifestación interna también viviría en ese mundo (?). En cuanto al tiempo digamos que no hay problema.
En 5ds: Meten la cultura Inca y ya mucha relación con el Ka y la dimensión de bichos no le encuentro. En cuanto a lo del tiempo si quitamos a Ushio y pensamos que es en un futuro distante claro que cuadra que esa es la Domino de DM.
En Zexal: Lo del mundo Astral y Barian no se relaciona en nada con nada. Acá sacaron la serie de Domino a Heartland y se supone que la historia pasa en otra realidad pero el templo de Roku y esas estatuas nos contradicen eso, pasa lo de Ushio acá.
En Arc-V: Bueno acá hay 4 dimensiones distintas y alternativas con eso justificarian bastantes cosas... Aunque por que no hay dimension DM no sería parte de la dimensión GX o 5ds y las 3 no deberían ser 1 (?).
En Vrains: Bueno las cartas y el juego no tienen ningún origen ni lore raro solo es un juego online y ya...
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.959
Reacciones
4.565
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.294
Bitshibe
$0
O que metieron a Ushio como un Mythology Gag sin pensar en las consecuencias que supone su presencia y luego no se molestaron en arreglarlo
La más probable pero la menos divertida.

Creo que Yugi, Kaiba y Jonouchi no estarian muertos, pues se supone que 5ds estaba ubicado por ahí entre 2018 o 2021 (creo que en algún cap se vio un cartel que ponía 2021). Si Dm está ubicado en el año de su creación (1996 o por ahí), Gx sería aproximadamente desde el 2006 al 2009. La cosa es que en Gx, jonouchi, Yugi, Ushio, etc, tendrían alrededor de 27. Suponiendo que Ushio tenga alrededor de 40 cuando Yusei tiene 18, eso supondría que el Zero Reverse se produjo cuando Yugi, Kaiba, Ushio, etc, tenian alrededor de 22, es decir, antes de Gx, y en Gx estaban vivos.
De hecho también hay un cartel en GX que menciona la fecha, pero no recuerdo en donde ni que año marcaba, CREO que mencionaba 2006 y aparecía en el duelo de Edo VS Kaiser, pero sí recuerdo que sacando cuentas entre ese cartel que digo y el que tú dices de 5Ds, yo estimaba que el Zero Reverse ocurría inmediatamente después del final de GX.

En zexal decian que estaban las estatuas de los los monstruos legendarios (Mago Oscuro, Red Eyes, Flame wingman, Rainbow Dragon. Aunque ahí ignoraron a 5ds). Sería lo unico a lo que uno se podria agarrar para decir que son el mismo universo. Pero vamos, que ya son universos alternativos.
De hecho su propio lore que contradice lo expuesto en DM y GX, ¿o cómo compaginas al mundo varian y el mundo astral con las 12 dimensiones? ¿O que la forma en que las civilizaciones antiguas de ZEXAL mostraban su versión antigua del duelo de monstruos no parecían matchear con lo mostrado en Egipto o los Incas tanto en DM como en 5Ds? Me gustaba la teoría de que ZEXAL era la timeline que se creó tras Paradox matar a Pegasus, pero estos detalles que menciono hacen que ZEXAL definitivamente esté en su propio universo.

El Lore y Universo de Yugi es bastante raro y medio confuso si uno se pone a pensarlo.
En DM: el origen de los bichos esta en el Ka, que es una manifestación de uno mismo, y el origen del duelo está en el Antiguo Egipto.
En GX: Meten lo de las 12 dimensiones y que en una de ellas viven los bichitos del duelo y ese sería su origen, supongo, eso no cuadra mucho con lo del Ka, ya que la manifestación interna también viviría en ese mundo (?). En cuanto al tiempo digamos que no hay problema.
En 5ds: Meten la cultura Inca y ya mucha relación con el Ka y la dimensión de bichos no le encuentro. En cuanto a lo del tiempo si quitamos a Ushio y pensamos que es en un futuro distante claro que cuadra que esa es la Domino de DM.
En Zexal: Lo del mundo Astral y Barian no se relaciona en nada con nada. Acá sacaron la serie de Domino a Heartland y se supone que la historia pasa en otra realidad pero el templo de Roku y esas estatuas nos contradicen eso, pasa lo de Ushio acá.
En Arc-V: Bueno acá hay 4 dimensiones distintas y alternativas con eso justificarian bastantes cosas... Aunque por que no hay dimension DM no sería parte de la dimensión GX o 5ds y las 3 no deberían ser 1 (?).
En Vrains: Bueno las cartas y el juego no tienen ningún origen ni lore raro solo es un juego online y ya...
Por eso yo al manga y al anime de DM los pongo en universos diferentes, en el manga original como bien dices el duelo de monstruos se originó con el Ka mientras que para el anime Trollshida se sacó del culo de que los monstruos venían de otra dimensión que parece siguió siendo la regla en GX y 5Ds.
 

Wiki

Zashu!
Registrado
26 Feb 2019
Mensajes
341
Reacciones
234
Awards
2
Edad
30
  • SA – The Communist
  • SA – The Joker
Shibecoins
$9.679
Bitshibe
$0
Anime y manga de por sí son universos diferentes desde que en el manga Pegasus muere y continúa en R y en GX toman caminos muy apartados.

En cuanto a Zexal… por ahí también está la posibilidad de que el universo haya sido recreado antes via Numeron Code. Pero ahí sí es más como que desde Zexal decidieron que cada serie tuviera su propio lore y su propio universo, lo que me parece mucho más práctico que inventar conexiones random.

En cuanto a cosas como los monstruos estatua en Zexal… solo se dice que son monstruos legendarios, no que pertenecieran a alguien en particular. Es un poco de fanservice nada más
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.959
Reacciones
4.565
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.294
Bitshibe
$0
Anime y manga de por sí son universos diferentes desde que en el manga Pegasus muere y continúa en R y en GX toman caminos muy apartados.
Bueno, como puse en el foro del egomaniaco aquel, para mí las dimensiones del manga clásico serían:

Universo prime:

Manga original - R - Darkside of Dimensions (Esto porque sus eventos sí parten de la misma fuente y no se contradicen entre ellos).

Universo prime tier 2:

Manga original - R - GX (Porque parece que los eventos del manga de GX ya no encajarían con lo visto en Darkside of Dimensions).

En cuanto a Zexal… por ahí también está la posibilidad de que el universo haya sido recreado antes via Numeron Code. Pero ahí sí es más como que desde Zexal decidieron que cada serie tuviera su propio lore y su propio universo, lo que me parece mucho más práctico que inventar conexiones random.
Aunque voy a admitir que a mi me gustaba la idea de que Darkness había referenciado al Numeron Code... pero bueno, no se le pueden pedir peras al olmo que es Trollshida.

En cuanto a cosas como los monstruos estatua en Zexal… solo se dice que son monstruos legendarios, no que pertenecieran a alguien en particular. Es un poco de fanservice nada más
Y no olvidemos que en un capítulo tienen en un museo un deck legendario en exhibición, pero ni dicen de quién es y por la única carta que mencionan no parece que sea de Yugi.
 

Shibo

Obseso del Post
Registrado
2 Ago 2019
Mensajes
1.719
Reacciones
627
Awards
0
Shibecoins
$657
Bitshibe
$0
Acabo de ver Jojo Rabbit y es una película que te deja una sensación rarísima, la película trata un tema como el Nazismo, y en la película pasan un montón de cosas muy fuertes, y hay muchos momentos que deberían ser muy tristes, pero el tono de la película es muy alegre y lindo, es una mezcla tan rara, yo se que todo pasa desde la óptica inocente de un niño y todo, pero no sé, el tono inocente, tierno, optimista y gracioso y los temas graves como el nazismo y momentos fuertes y tristes no pegan para nada, y te hacen sentir rarísimo.

Para hacer una comparación con una película que seguro todos conocen y puedo hablar contando la peli porque seguro ya todos la vieron, como Thor Ragnarok, que es una película graciosa y colorida, pero el papá de Thor muere, le destruyen el martillo, lo dejan tuerto, destruyen Asgard el hogar de Thor, y mueren un huevo de Asgardianos, estas cosas son malas y graves pero la película sigue siendo graciosa y colorida y Thor con todo y eso se la pasa contando chistes toda la peli, y eso hace que no te sientas mal por Thor.

No es tan buena comparación, pero es la que se me ocurrió.

Ese estilo de mezclar temas graves y situaciones fuertes y tristes con un tono feliz, gracioso y optimista se me hace algo tan raro...
 

Wiki

Zashu!
Registrado
26 Feb 2019
Mensajes
341
Reacciones
234
Awards
2
Edad
30
  • SA – The Communist
  • SA – The Joker
Shibecoins
$9.679
Bitshibe
$0
Es un poco que

Las escenas tristes te pegan más cuando has desarrollado un afecto por los personajes que te han hecho reír.
 

Shibo

Obseso del Post
Registrado
2 Ago 2019
Mensajes
1.719
Reacciones
627
Awards
0
Shibecoins
$657
Bitshibe
$0
Es un poco que

Las escenas tristes te pegan más cuando has desarrollado un afecto por los personajes que te han hecho reír.
Pero en el caso de Jojo Rabbit y Thor Ragnarok esta la escena triste y al poco el personaje esta como si nada, y el tono de la película sigue siendo de comedia, inocencia, colorines... Por eso se me hace tan rara Jojo Rabbit osea le pasan cosas rejodidas pero al toque sigue normal y el tono de la peli sigue alegre y colorido a pesar de las cosas que van pasando...
En todo caso es una muy buena película, si alguien quiere ir al cine o sabe que ver esta peli esta bastante bien.
 

Ciruiostar

Fanático de Café Shibe
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
853
Reacciones
409
Awards
0
Shibecoins
$15.136
Bitshibe
$0
Esta semana en putañeros:



Su puta madre.



Viaje al oscuro reino de los fémures y las sex dolls.



Diablos.



Y se pasaron de revoluciones esta vez.







Y no saldrían impunes esta vez:













La mente maestra también fue ajusticiada.



Fue una masacre (bonita vista).



Ya sabes men hacer enfuerecer a esa mujer no es buena idea.



Y una vez más nos confirman la dotación del ángel marrano y paso un demonio con ganas de tirárselo.



 
Última edición por un moderador:

Ciruiostar

Fanático de Café Shibe
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
853
Reacciones
409
Awards
0
Shibecoins
$15.136
Bitshibe
$0

Esa serie es un completo desastre.

Me quedo con este comentario:

¿Y si Yusho era realmente el segundo a mando de la academia?

Eso hubiera explicado el porque nunca intento detener a Leo y su trato hacia Yuya.

Para que después Yuya lo enfrentara con una gran decepción y rabia en su corazón mientras Yusho usa un arquetipo completamente opuesto al perfomapal. Al final del duelo Yuya gana el duelo y le dice a Yusho: Todo el mundo tenia razón sobre ti, eres un cobarde.

Hubiera quedado joya la verdad.
 
Última edición:

Rachel

☆Sweet Dreams☆
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
2.064
Reacciones
2.211
Awards
4
  • Shibetober20
  • Pídeme lo que quieras
  • Christmas Dungeon
  • Shibetober
Shibecoins
$41.076
Bitshibe
$0
El manga tampoco es que fuese la gran cosa y la mayoria de las series de yugi pecan de potencial desperdiciado.
 

Wiki

Zashu!
Registrado
26 Feb 2019
Mensajes
341
Reacciones
234
Awards
2
Edad
30
  • SA – The Communist
  • SA – The Joker
Shibecoins
$9.679
Bitshibe
$0
Tbf, todas las series de Yugi son potencial desperdiciado. Incluida DM.

Excepto Vrains, claro. Esa es desperdicio cancelado.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba