Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Kaiba Land [OFFTOPIC]

Universal

Obseso del Post
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
1.991
Reacciones
1.068
Awards
0
Edad
32
Shibecoins
$47.872
Bitshibe
$0
Ayer empecé a salir por las mañanas a correr. Hoy día 2, creo que ya me he lesionado XD O al menos siento un dolor bastante fuerte al doblar la rodilla izquierda.

Al principio no me dolía, pero después de volver a casa y de ducharme, cuando he ido a por el periódico, cuando doblaba la rodilla izquierda para bajar las escaleras he sentido un dolor fuerte.

Una vez ya me paso algo parecido en la otra rodilla, el dolor es bastante fuerte y a veces dolía con solo apoyar, de una forma que parece que pierdas la fuerza en la pierna.

Al final lo de aquella vez se me pasó solo (aunque le llevó tiempo), a ver si esta vez también.
 

MegaMagner

Lealtad sobre honestidad, hasta el último momento.
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
793
Reacciones
614
Awards
0
Edad
24
Shibecoins
$18.393
Bitshibe
$0
yer empecé a salir por las mañanas a correr. Hoy día 2, creo que ya me he lesionado XD O al menos siento un dolor bastante fuerte al doblar la rodilla izquierda.

Al principio no me dolía, pero después de volver a casa y de ducharme, cuando he ido a por el periódico, cuando doblaba la rodilla izquierda para bajar las escaleras he sentido un dolor fuerte.

Una vez ya me paso algo parecido en la otra rodilla, el dolor es bastante fuerte y a veces dolía con solo apoyar, de una forma que parece que pierdas la fuerza en la pierna.

Al final lo de aquella vez se me pasó solo (aunque le llevó tiempo), a ver si esta vez también.
Eso puede ser por fatiga o porque corres mal, en cualquier caso intenta pisar en superficies blandas y no correr mucho de golpe, tengo experiencias de sobre esforzarme y correr kilómetros de una sentada, al otro día ya andaba todo roto. Por las dudas siempre ESTIRA después de correr, es una burrada pero a la larga te va a servir, hay todas unas razones fisioquímicas pero es para evitar lesionarte. Estira los músculos que trabajes (Cuádriceps, Aductores, pantorrilla e izquiotibiales y brazos de ser necesario) No es que sea profesor en educación física, pero siempre es bueno estirar e ir llevándolo de a poco. Si haces mucho de golpe te rompes y no te sirve.
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.955
Reacciones
4.561
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.250
Bitshibe
$0
Si tenías rato sin hacer ejercicio, obvio te va a doler el cuerpo al hacer ejercicio. Como ya te dijeron, también te recomiendo que al finalizar el ejercicio hagas estiramiento para mitigar un poco el dolor muscular.
 

Ciruiostar

Fanático de Café Shibe
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
852
Reacciones
409
Awards
0
Shibecoins
$15.127
Bitshibe
$0
Es como si Bear Grills se hubiera puesto la coronita esa de mario bros.






Es una amenaza no deben jugarle al verga.
 

E_HeroGlasiar

Eidolon Summoning Magic!
Registrado
3 Abr 2019
Mensajes
2.926
Reacciones
2.075
Awards
0
Shibecoins
$36.485
Bitshibe
$0
De hecho... si es factible. Eso se debe a que la absorción del agua (y otras sustancias que uno consume) sucede en el intestino grueso. Eso si, nunca lo intenten con otras sustancias, puesto que en un cap de 1000 maneras de morir un sujeto murió por la ingesta de alcohol de esta forma.
 

Ciruiostar

Fanático de Café Shibe
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
852
Reacciones
409
Awards
0
Shibecoins
$15.127
Bitshibe
$0
Estas cosas pasan por que a pesar de que estudio ingeniería, la mayoría de mis amigos de la facultad estudian químico fármaco biólogo, y ellos saben mucho de anatomía. Citando a un amigo: "respiramos pedos de árboles".
Es decir te juntas con los frikis de la biología.
Tétrico.
 

E_HeroGlasiar

Eidolon Summoning Magic!
Registrado
3 Abr 2019
Mensajes
2.926
Reacciones
2.075
Awards
0
Shibecoins
$36.485
Bitshibe
$0

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.955
Reacciones
4.561
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.250
Bitshibe
$0
Ya le eché un ojo al Saint Seiya de Netflix. Pues se nota que es un producto para niños, le falta epicidad y tiene un par de escenas con la que pierde el tiempo (como las peleas con el ejército y los chistes con un pseudo JARVIS), pero... en general me gustó, no va a revolucionar el universo, pero tampoco es un completo desastre como muchos vaticinaban y Shawn, me cae bien: ni es un un argumento feminazi con patas ni es un Shun con vagina, se siente como su propio personaje. Otra cosa, es que la serie tiene muchos guiños tanto al manga como al anime que tampoco son el no va más, pero sí te sacan una sonrisa.
 

Kofmaster

Kofmaster
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
424
Reacciones
185
Awards
0
Edad
37
Shibecoins
$9.622
Bitshibe
$0
No me aguanté y me traje a casa algo de mi favorita de Clamp xD, queda un poco raro entre tanta badasseria mecha al lado (?)




BTw, todo mundo es badass en mazinger zero, fucking cutey honey xD







Resumen de los fanarts de Bea desde que el personaje apareció...




Ultimamente me puse a ver esta cosa:




Extraño ese tipo de diseños de los 80-90 similares a Slayers o incluso Toriyama xD
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.955
Reacciones
4.561
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.250
Bitshibe
$0
No me aguanté y me traje a casa algo de mi favorita de Clamp
The original clamp waifu.

También me gustaría comprarlo... pero dije que no iba a gastar dinero en mangas. Gasto en Tsubasa pero porque es un caso especial, también gastaría mi dinero si a alguien se le ocurriera traer Yugioh o Shaman King Kanzenban... pero al parecer ni Kamite ni Panini quieren mi sucio dinero.

queda un poco raro entre tanta badasseria mecha al lado (?)
Si sabes que MKR tecnicamente califica como Mecha, ¿verdad? XD

¿Fan arts? ¿No quieres decir hentai?
 

Universal

Obseso del Post
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
1.991
Reacciones
1.068
Awards
0
Edad
32
Shibecoins
$47.872
Bitshibe
$0
Sobre Rayheart, nunca lo he visto/leido, pero en mi fic de Yugioh el Tercero, hay un deck que los he basado en los caballeros estos de Rayheart porque me gustaban los diseños xD son Synchros, y las chicas son los tuners necesarios para invocarlos xD
 

Kofmaster

Kofmaster
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
424
Reacciones
185
Awards
0
Edad
37
Shibecoins
$9.622
Bitshibe
$0
Si sabes que MKR tecnicamente califica como Mecha, ¿verdad? XD
Si, pero la portada se ve algo out of place con las otras dos xD.

¿Fan arts? ¿No quieres decir hentai?
Un poco de todo (?) Aunque creo que no podía encontrar 3 imagenes de Bea seguidas sin que uno sea sobre ella hipnotizada... creo que tiene algo que ver con que sea entrenadora tipo lucha o alguna mierda así xD

También me gustaría comprarlo... pero dije que no iba a gastar dinero en mangas. Gasto en Tsubasa pero porque es un caso especial, también gastaría mi dinero si a alguien se le ocurriera traer Yugioh o Shaman King Kanzenban... pero al parecer ni Kamite ni Panini quieren mi sucio dinero.
Yo por ahora solo estoy comprando Devilman G, Shin Mazinger Zero y Rayheart, todos son colecciones bastante accesibles en mi caso, nada de mangas de over 50 tomos xD
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.955
Reacciones
4.561
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.250
Bitshibe
$0
creo que tiene algo que ver con que sea entrenadora tipo lucha o alguna mierda así xD
De hecho. Hay todo un nicho para el fetiche sobre la hipnosis que te sorprenderías y pues Nintendo nos da a una waifu sabrosa, del tipo lucha que es débil al tipo psiquico en una franquicia que tiene a un bicho que hipnotiza y que dicen las malas lenguas que es medio pedofilo... no había que ser un genio para darse cuenta que Nintendo les dio munición a los hipnofetichistas en bandeja de plata.

Y antes de que pregunten que cómo sé todo eso... mi respuesta es más o menos parecida a la de Glasiar con lo de "los pedos de árbol" XD

todos son colecciones bastante accesibles en mi caso, nada de mangas de over 50 tomos xD
Soy un pobre con gustos caros :'(

En mi caso es porque esas series de cierta forma influyeron en mi forma de escribir y es como agradecimiento a los autores por lo que han hecho por mi carrera... aunque dos ahorita ya valgan pito (CLAMP y Takei). Takahashi no hay queja, lo mejor que pudo haber hecho fue alejarse de la franquicia antes de arruinarla... aunque siempre quedará en mi la duda de si Takahashi pudo haber sido la excepción a la regla y se daría el caso contrario, tipo Araki: años con los yoyos y parece que cada vez va mejor.
 

Kofmaster

Kofmaster
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
424
Reacciones
185
Awards
0
Edad
37
Shibecoins
$9.622
Bitshibe
$0
De hecho. Hay todo un nicho para el fetiche sobre la hipnosis que te sorprenderías
Lo sé demasiado bien... (mira disimulando a una esquina)

Y si, pero igual me sorprende que fuese tan rápido, hay hasta algunas imagenes donde parodían eso xD




aunque siempre quedará en mi la duda de si Takahashi pudo haber sido la excepción a la regla y se daría el caso contrario, tipo Araki: años con los yoyos y parece que cada vez va mejor.
Jojo es un caso raro, aunque ayuda que cada saga de Jojo es un nuevo manga basicamente por lo que Araki puede refrescarse sin cagar demasiado las partes anteriores, Kurumada cada vez que saca algo de Saint Seiya se caga en todo lo establecido xD
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba