Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Kaiba Land [OFFTOPIC]

Ciruiostar

Fanático de Café Shibe
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
852
Reacciones
409
Awards
0
Shibecoins
$15.127
Bitshibe
$0
Parece que a Obata y Oba les gusta el tokusatsu XD.

Oh, y aprovechando que estas por aquí ¿Confirmas?
Ver el archivo adjunto 43567
Sep mugiwara se volvió a levantar full droga a volver magicamente del fondo del océano tras la paliza que le metio Kaido, de hecho Kaido lo perdonado tres veces ya, y como no dandose de madrisas con el cuando hace unos cap atrás no podía ni rasguñarlo.
 

Universal

Obseso del Post
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
1.991
Reacciones
1.068
Awards
0
Edad
32
Shibecoins
$47.872
Bitshibe
$0
Bueno, ya me pasé la historia adicional del Xenoblade. La verdad que no vi tan necesario hacer esa historia adicional, perfectamente se podrian haber quedado en como terminaba el Xenoblade y ya.

El inicio digamos que me gusta más que el del juego normal, porque hay más personajes de inicio, por lo que se vuelve más ameno. Es sí, ya conforme avanza la historia adicional, pues el juego principal es mejor. Es malo de la historia adicional es meh.

Ahora me he puesto con el FE warriors... aun cuando solo habia jugado a un FE antes XD
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.955
Reacciones
4.562
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.250
Bitshibe
$0
Bueno, ya me pasé la historia adicional del Xenoblade. La verdad que no vi tan necesario hacer esa historia adicional, perfectamente se podrian haber quedado en como terminaba el Xenoblade y ya.
Bueno, tecnicamente es un cierre a la historia de Melia y tiene una conexión coqueta con el Xenoblade 2 (pero tampoco te esperes la gran cosa, es solo un cameo). Concuerdo que no pasaba nada si no nos contaban esa historia, pero me gustó explorar el nuevo mapa y ver el cierre del arco de Melia.

Ahora me he puesto con el FE warriors... aun cuando solo habia jugado a un FE antes XD
Del suich yo quería jugar el nuevo the world ends with you, pero es que luego del mal sabor de boca que me dejó Nomura con el KH3 ya no quiero probar nada en donde Nomura haya metido mano por muy mínimo que sea y menos cuando me dijeron que en este juego hay una mecánica que involucra viajes en el tiempo.

Quizá el siguiente juego de suich que pruebe será el Breath of the Fail 2. El primero no me emocionó demasiado, pero tampoco me desagradó como para jurar no volver a tocar otro zelda en mi vida, sí me divirtió el jugarlo y por eso mismo no le haría el feo a jugar la secuela.

Yo sigo jugando Genshin Impact, me dan ganas de calar otros juegos pero pues no hay algo ahorita que me llame mucho la atención. Tengo descargado el fanfic de FF7... pero no quiero jugarlo porque no quiero quedarme picado y tener que sentirme comprometido a tener que comprar las chingo mil secuelas que obviamente Nomura le va a sacar. Para fin de mes que es la festividad del miedo sí o sí voy a jugar algo de miedo, tengo el Resident Evil 2, 3, 7 y 8., habrá que decidir cual juego. El 7 sí te caga de miedo, pero es MUY lento en su inicio, el 8 aunque no tanto, también es algo lento y como bonus, su cámara tiene algo que me marea durante las primeras hora de juego y el 3 es divertido... pero se me hace más de acción que de miedo y todavía menos considerando que saqué las armas infinitas y voy a traer la tentación de sacarlas para humillar el nemesio. Creo que jugaré el dos, tiene un inicio más rápido, todavía no saco las armas infinitas y la neta, todavía me mete miedo. También le daría chance otra vez al Days Gone, me gustó ese juego y tiene secciones que sí dan mellito... pero es de mapa abierto y dudo terminarlo en 3 días.

Y para el siguiente año, por ahí de enero dejaré de jugar Genshin Impact por dos meses. Como en Febrero sale Horizon Zero Dawn 2, le quiero dar una repasada al 1 y ese juego al ser de mapa abierto, sí chupa el tiempo libre, creo que la última vez que lo jugué me tomó como 80 horas terminarlo. Y ya que lo termine y tenga fresca la historia, ahora sí vamos a jugar el 2 ya que salga en febrero ^^
 

E_HeroGlasiar

Eidolon Summoning Magic!
Registrado
3 Abr 2019
Mensajes
2.926
Reacciones
2.075
Awards
0
Shibecoins
$36.485
Bitshibe
$0
Bueno, con la nueva actualización de Genshin ya conseguí a mi Tartas y con Aloy de regalo... ahora solo me falta un mousepad, que apuntar el disparo preciso con el mouse táctil de la láptop es muy lento XD.
Ahora, me da risa como reacciana el fandom cuando anuncian nuevo personaje, que Itto ya tiene fanarts, ships con Sara y hasta r34 pese a que es hombre (que con las chicas lo entiendo a los 5 min, pero es más raro con chicos). Also, geo supremacy:
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.955
Reacciones
4.562
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.250
Bitshibe
$0
ahora solo me falta un mousepad, que apuntar el disparo preciso con el mouse táctil de la láptop es muy lento XD.
Que suerte tienen algunos... en PS4 sí está cabrón apuntar con precisión. Por eso mismo me rendí en sacar el logro donde tienes que darle un golpe desde lejos al punto débil del oponente.

Bueno, es que con Sara en uno de sus diálogos nos cuenta la rivalidad que tiene con Itto y se da a entender que es la clásica rivalidad de anime donde van a terminar enamorados.

Yo por mi parte voy a tirar por Itto nada más por los loles, es que me da risa que luego de lesbianas, lolis, trapos y bishonens, al fin tenemos a un personaje masculino XD

por alguna razon derbez tiene una estatua :v
¿Que no se supone que debíamos odiarlo? La última vez que me fijé era odiado por los chairos porque se atrevió a hablar mal de nuestro amado hombre dios que tenemos por presidente.
 

Bread Dog

Sigo viva
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
2.223
Reacciones
1.580
Awards
2
  • Shibetober20
  • Shibetober
Shibecoins
$29.736
Bitshibe
$0
Pues si van quitar estatuas de colonizadores, doy sugerencias poner a pyhra o mythra como estatuas a escala. Total las monas chinas jaas me defraudan :v
 

E_HeroGlasiar

Eidolon Summoning Magic!
Registrado
3 Abr 2019
Mensajes
2.926
Reacciones
2.075
Awards
0
Shibecoins
$36.485
Bitshibe
$0
Que suerte tienen algunos... en PS4 sí está cabrón apuntar con precisión. Por eso mismo me rendí en sacar el logro donde tienes que darle un golpe desde lejos al punto débil del oponente.
Yo también batalle bastante con ese logro, pero lo conseguí luego de obtener a Sara y eso que estuve probando con varios enemigos en diferentes locaciones. Finalmente lo obtuve con el guardian de las ruinas que esta en la entrada de la guarida de Stormterror, apuntando desde el punto de teletransporte. Ahora, el logro que quiero es el de desactivar a un demoledor de las ruinas, que los 2 puntos debiles en las piernas es fácil, pero para el de la cabeza si necesito arquero y justo ayer lo intenté con Tartaglia y falle. Es feo pensar que pude matar al demoledor fácilmente y termine con 2 personajes muertos debido a intentar el logro.

Yo por mi parte voy a tirar por Itto nada más por los loles, es que me da risa que luego de lesbianas, lolis, trapos y bishonens, al fin tenemos a un personaje masculino XD
Ahora la duda es si Itto será merecedor de la todopoderosa espada del tiempo o tendremos que seguir esperando a nuestro mesías claymore que escale con vida :ooh:
 

Bread Dog

Sigo viva
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
2.223
Reacciones
1.580
Awards
2
  • Shibetober20
  • Shibetober
Shibecoins
$29.736
Bitshibe
$0
Recordando Kingdom hearts, creo que ya premonición que el 3 iba ser una cargada tanto juegos puentes, nadie nace con un lingote de oro yo le perdí el hilo un buen tiempo, pues los juegos que sacaban no eran de mi interés o no tener la consola
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.955
Reacciones
4.562
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.250
Bitshibe
$0
Finalmente lo obtuve con el guardian de las ruinas que esta en la entrada de la guarida de Stormterror, apuntando desde el punto de teletransporte.
Le voy a calar.

Ahora la duda es si Itto será merecedor de la todopoderosa espada del tiempo
Espero que no. Me salieron chingos de esa espada y todas las usé de comida para otras armas.

Recordando Kingdom hearts, creo que ya premonición que el 3 iba ser una cargada tanto juegos puentes, nadie nace con un lingote de oro yo le perdí el hilo un buen tiempo, pues los juegos que sacaban no eran de mi interés o no tener la consola
Los juegos puente no fueron TAN malos:

Birth by sleep era divertido, contaba una buena historia y explicaba el origen del villano, aunque yo personalmente prefería la historia del aprendiz de Ansem que se volvió malvado o que siguieran usando a Malefica como la principal antagonista, después de todo, este es un crossover con Disney y en el único juego donde Disney ha tenido algo de peso argumental, fue el primero. Como cosas malas... que permea mucho la estupidez. Terra es un ladrillo con patas y Eraqus... "Mmm... creo que invitaré a mi amigo obsesionado con la oscuridad, que por cierto, fue el que me rajó la cara con un dark firaga, a que vea el examen de mi alumno que tiene fuertes inclinaciones hacia la oscuridad, ¿qué podría mal ir sal?"

Chain of Memories: Fue un buen juego puente entre el uno y el dos, introduciendo muy bien a los nuevos enemigos y la historia estaba interesante. Mis quejas serían el sistema de batalla que está pinche con ganas, donde puedes hacer el juego estúpidamente difícil o estúpidamente fácil y los mundos, están muy poco inspirados y no me vale el pretexto de "están hechos para ser cuartos".

Days: Explica muy bien las motivaciones de Axel y porqué la organización está tan desesperada por conseguir a Roxas, además de que Xion me pareció un buen personaje. Mis pegas serían que algunas de las misiones más tediosas del juego son obligatorias.

Ya de ahí es lo bueno, los que siguen sí fue la caída en picada de la calidad de la franquicia:

Los X: Apartado gráfico horrible, modo de juego pendejo, una historia tan atascada de humo que chingo a mi madre si Nomura me afirma que puede entenderla.

Re: coded: Está aburrido con ganas, pero por lo menos se salva porque ahí medio intenta volver relevante a Malefica.

Dream Drop Distance. El punto de no retorno. Mecánicamente es muy divertido de jugar y los mundos Disney que eligieron están cheveres. La historia iban "bien" hasta que Nomura metió la pata con el viaje en el tiempo. Mi fanboy interno me evitó darme cuenta de que fue aquí donde la franquicia se fue al carajo.
 

E_HeroGlasiar

Eidolon Summoning Magic!
Registrado
3 Abr 2019
Mensajes
2.926
Reacciones
2.075
Awards
0
Shibecoins
$36.485
Bitshibe
$0
Eh... E_HeroGlasiar E_HeroGlasiar ...

Hay un leak que dice que el 2.3 va a ser evento con Albedo... en espina dragón.
A estas alturas ya tengo dominada la zona, luego del trabajo conseguire las ultimas agatas para tener el árbol a nivel máximo y tener todos los logros de la zona. Sea lo que sea que nos preparen con el homunculo, estaré listo :yes:
 

Jake Xtorm

El Duelista Errante
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
3.212
Reacciones
1.639
Awards
0
Edad
33
Shibecoins
$26.674
Bitshibe
$0
Birth by sleep era divertido, contaba una buena historia y explicaba el origen del villano, aunque yo personalmente prefería la historia del aprendiz de Ansem que se volvió malvado o que siguieran usando a Malefica como la principal antagonista, después de todo, este es un crossover con Disney y en el único juego donde Disney ha tenido algo de peso argumental, fue el primero. Como cosas malas... que permea mucho la estupidez. Terra es un ladrillo con patas y Eraqus... "Mmm... creo que invitaré a mi amigo obsesionado con la oscuridad, que por cierto, fue el que me rajó la cara con un dark firaga, a que vea el examen de mi alumno que tiene fuertes inclinaciones hacia la oscuridad, ¿qué podría mal ir sal?"
Por eso dije que Terra era un pelele fácil de manipular y que solo salvaría a Aqua y a Ventus de la masacre pero en fin, si que explica ciertas cosas.
Chain of Memories: Fue un buen juego puente entre el uno y el dos, introduciendo muy bien a los nuevos enemigos y la historia estaba interesante. Mis quejas serían el sistema de batalla que está pinche con ganas, donde puedes hacer el juego estúpidamente difícil o estúpidamente fácil y los mundos, están muy poco inspirados y no me vale el pretexto de "están hechos para ser cuartos".
Y que en el remake hicieron aun mas fácil chesear ciertos bosses mediante el sistema de combos, aqui un ejemplo:


Pero mira ese combo de Jafar + Letal Frame papa! eso si que es el Za Warudo y no los demás.
Y eso que ese es un cheese fácil de fastidiar porque hay peores.

Days: Explica muy bien las motivaciones de Axel y porqué la organización está tan desesperada por conseguir a Roxas, además de que Xion me pareció un buen personaje. Mis pegas serían que algunas de las misiones más tediosas del juego son obligatorias.
Yo le agrego además la falta de mundos, yo quería ir a sitios como Deep Jungle, no repetir misiones aburridas en sitios como Wonderland.
Los X: Apartado gráfico horrible, modo de juego pendejo, una historia tan atascada de humo que chingo a mi madre si Nomura me afirma que puede entenderla.
Cuando los vi anunciarse mi sentido "anti shit" se disparó e hice bien en alejarme de ellos.
Re: coded: Está aburrido con ganas, pero por lo menos se salva porque ahí medio intenta volver relevante a Malefica.
Yo me lo rejugué por aburrimiento, eso si, puto avatar de Roxas con su disable all, ándate a la mierda, no merece la pena farmearlo por Ultima Weapon.
Dream Drop Distance. El punto de no retorno. Mecánicamente es muy divertido de jugar y los mundos Disney que eligieron están cheveres. La historia iban "bien" hasta que Nomura metió la pata con el viaje en el tiempo. Mi fanboy interno me evitó darme cuenta de que fue aquí donde la franquicia se fue al carajo.
.... ¡JODETE YEN SID! ¡PUDRETE VIEJO SENIL DESCEREBRADO! ¡Siempre supistes que Sora SI completó el examen y que si se quedó dormido fue por el puñetas del Xehanort joven! ¡Ándate bien a la mierda con tus fotos nopor de Riku, so hijo de....!
Perdón, nunca superaré esa escena ridícula... ¡O espera!
¡Tu tienes una keyblade! ¡y tu! ¡y tu tambien! ¡TODOS TIENEN KEYBLADE!
Axel me mola como personaje pero, vamos tío! un solo revés de muñeca y sale una keyblade? ¿Dónde está mi Dawn of Soulmourne, a ver?
Respecto a los mundos, yo dejaba todos salvo el de Pinocho, ese ya había salido en Birth By Sleep.
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.955
Reacciones
4.562
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.250
Bitshibe
$0
Por eso dije que Terra era un pelele fácil de manipular y que solo salvaría a Aqua y a Ventus de la masacre pero en fin, si que explica ciertas cosas.
Terra a mí me parece un idiota. Pero para mí el idiota mayor es Eraqus, mira que darse cuenta de que su alumno tenía ciertas tendencias oscuras y hacer puras pendejadas para hacerlo enojar en lugar de explicarle las cosas. Un "mira Terra, la neta ahorita no te conviene hacer el examen de master porque veo en ti tendencias oscuras y te voy a reprobar, mejor vamos a trabajar para alejarte del lado oscuro" hubiera ahorrado un chingo de pedos en lugar de "Pues Aqua va a ser la única que aprobó como master porque le pregunté a mis huevos y dijeron que simón". Y de nuevo, invitar a Xehanort a ver el examen de Terra, neta, Eraqus nunca ha de haber cagado en su vida, toda la mierda debe de habérsele ido al cráneo si le pareció buena idea invitar al tipo que 90% de sus diálogos incluyen la palabra "oscuridad" a ver el examen de su alumno con tendencias oscuras que como bonus, fue el mismo tipo que le quemó la cara justo después de decir "voy a destruir la luz con oscuridad".

Y que en el remake hicieron aun mas fácil chesear ciertos bosses mediante el sistema de combos, aqui un ejemplo:
Changos, y yo que lo único que hice fue stackear puros fire para todo el juego y un deck de puro blizzard para cuando me tocara pelear con Axel XD

Yo le agrego además la falta de mundos, yo quería ir a sitios como Deep Jungle, no repetir misiones aburridas en sitios como Wonderland.
Bueno, eso también. Wonderland es de mis mundos más odiados de la franquicia y por desgracia aquí no solo regresa, sino que muchas de las misiones tediosas que mencioné salen de aquí. Mención honorifica al castillo de la bestia, que no está TAN mal pero principalmente su música me desespera, al menos tiene misiones entretenidas.

Cuando los vi anunciarse mi sentido "anti shit" se disparó e hice bien en alejarme de ellos.
El mío no se activó porque me acuerdo que al inicio Nomura juraba y perjuraba que era un spin off y no afectaría mucho la historia principal, así que por eso no le presté atención.

Luego le siguió metiendo más mamadas en la trama y ya vemos como termino, un desmadre que yo insisto que ni él entiende.

Yo me lo rejugué por aburrimiento, eso si, puto avatar de Roxas con su disable all, ándate a la mierda, no merece la pena farmearlo por Ultima Weapon.
Como lo jugué cuando era estudiante pobre, lo terminé en rom así que no tuve mucho interés en sacar los extras, con acabarlo me conformé.

.... ¡JODETE YEN SID! ¡PUDRETE VIEJO SENIL DESCEREBRADO! ¡Siempre supistes que Sora SI completó el examen y que si se quedó dormido fue por el puñetas del Xehanort joven! ¡Ándate bien a la mierda con tus fotos nopor de Riku, so hijo de....!
Perdón, nunca superaré esa escena ridícula... ¡O espera!
Hasta los gordos bastardos se burlaron de eso: Sora, salvaste el universo dos veces, pero no puedes ser un keyblade master todavía. Pero Riku, my boy, pasaste un examen pinchón, así que ahora eres un master, ¡qué digo master! Doctorado en Keyblade, ¡a huevo!

Aunque siendo justos, a Sora no le importaba mucho el título así que por lo menos a mí, me da un poquito igual que no se lo dieran.

¡Tu tienes una keyblade! ¡y tu! ¡y tu tambien! ¡TODOS TIENEN KEYBLADE!
Axel me mola como personaje pero, vamos tío! un solo revés de muñeca y sale una keyblade? ¿Dónde está mi Dawn of Soulmourne, a ver?
Eso es otra cosa que no me gusta de la franquicia en general. Al principio te mencionaban a las keyblade como algo místico y poderoso, algo único y que por eso todos se la querían arrebatar a Sora... pero fue avanzando la franquicia y le quitaron impacto cuando ya cualquier hijo de vecina puede tener una.

Que por cierto, ¿cuál es el criterio para obtener keyblades? Donald y Goofy junto con Sora salvaron el universo dos veces y siguen con sus armas pinchonas mientras que Kairi y Axel aparentemente recibieron las suyas porque... no sé, ¿existen?

Respecto a los mundos, yo dejaba todos salvo el de Pinocho, ese ya había salido en Birth By Sleep.
A mí me gustaron los mundos. Travers Town no me gustaba mucho en el uno, pero la nueva música y las nuevas zonas hicieron disfrutable el mundo para mí. El mundo de los mosqueteros y el de fantasía me molaron un huevo y el del jorobado fue divertido de explorar.
 

Jake Xtorm

El Duelista Errante
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
3.212
Reacciones
1.639
Awards
0
Edad
33
Shibecoins
$26.674
Bitshibe
$0
Terra a mí me parece un idiota. Pero para mí el idiota mayor es Eraqus, mira que darse cuenta de que su alumno tenía ciertas tendencias oscuras y hacer puras pendejadas para hacerlo enojar en lugar de explicarle las cosas. Un "mira Terra, la neta ahorita no te conviene hacer el examen de master porque veo en ti tendencias oscuras y te voy a reprobar, mejor vamos a trabajar para alejarte del lado oscuro" hubiera ahorrado un chingo de pedos en lugar de "Pues Aqua va a ser la única que aprobó como master porque le pregunté a mis huevos y dijeron que simón". Y de nuevo, invitar a Xehanort a ver el examen de Terra, neta, Eraqus nunca ha de haber cagado en su vida, toda la mierda debe de habérsele ido al cráneo si le pareció buena idea invitar al tipo que 90% de sus diálogos incluyen la palabra "oscuridad" a ver el examen de su alumno con tendencias oscuras que como bonus, fue el mismo tipo que le quemó la cara justo después de decir "voy a destruir la luz con oscuridad".
Ya ves, si tan solo hubiera frenado un poco el ánimo y se hubiese puesto a pensar, Terra nunca habría sido tentado por Xehanort, nunca habría sido poseído, la tierra de los comienzos nunca habría sido tragada por la oscuridad y nosotros no tendríamos KHs... usando esta historia.
Pero sigo pensando que Terra es un cretino descerebrado, por dios.
Changos, y yo que lo único que hice fue stackear puros fire para todo el juego y un deck de puro blizzard para cuando me tocara pelear con Axel XD
Y ese combo es uno de los sencillos XD si vieras el que usan para matar a marluxia en modo kaijin XD
Bueno, en realidad es una variante del Letal Frame pero agregando Freeze, aun así mas cabrón todavía.
Bueno, eso también. Wonderland es de mis mundos más odiados de la franquicia y por desgracia aquí no solo regresa, sino que muchas de las misiones tediosas que mencioné salen de aquí. Mención honorifica al castillo de la bestia, que no está TAN mal pero principalmente su música me desespera, al menos tiene misiones entretenidas.
Se, ese junto atlántica, son mis mundos mas detestados, uno porque es un laberinto en el que te puedes perder como no estes atento y el otro... tírate una hora oyendo Bajo el mar sin parar a ver si no te rayas.
El mío no se activó porque me acuerdo que al inicio Nomura juraba y perjuraba que era un spin off y no afectaría mucho la historia principal, así que por eso no le presté atención.

Luego le siguió metiendo más mamadas en la trama y ya vemos como termino, un desmadre que yo insisto que ni él entiende.
Si, Spin off, y yo soy el rey exánime XD
Menuda cagada que se montó el amiguete Nomura...
Hasta los gordos bastardos se burlaron de eso: Sora, salvaste el universo dos veces, pero no puedes ser un keyblade master todavía. Pero Riku, my boy, pasaste un examen pinchón, así que ahora eres un master, ¡qué digo master! Doctorado en Keyblade, ¡a huevo!
Yo es que por eso mi indignación, vamos a ver, Sora ha salvado no una si no DOS veces el puñetero universo y porque el maldito Xehanort Joven estuvo jodiendo sin parar en su examen ya por eso no lo vamos a aprobar, es ridículo, esto es como si a dos estudiantes que hacen el mismo examen, uno saca una A+ y el otro saca una A igualmente el que sacó una A ha aprobado, como se nota que esa escena no fue sino una repugnante excusa para justificar el reseteo de Sora en KH3
Eso es otra cosa que no me gusta de la franquicia en general. Al principio te mencionaban a las keyblade como algo místico y poderoso, algo único y que por eso todos se la querían arrebatar a Sora... pero fue avanzando la franquicia y le quitaron impacto cuando ya cualquier hijo de vecina puede tener una.
Claro, en KH1 precisamente Leon nos advierte de que no podemos perder la Keyblade bajo ningún concepto dado que todos la desean, ahora me vienen con que "no amigo no, solo necesitas tener cierta aptitud para poder convocar el poder de la Llavespada" vamos, como si así fuera de sencillo, entonces medio universo Disney serían elegidos de la keyblade por lo que el plan de Xehanort de atraer las 7 luces y las 13 oscuridades no tiene ningún fundamento.
Que por cierto, ¿cuál es el criterio para obtener keyblades? Donald y Goofy junto con Sora salvaron el universo dos veces y siguen con sus armas pinchonas mientras que Kairi y Axel aparentemente recibieron las suyas porque... no sé, ¿existen?
Eso quisiera saber yo, quiero una XD
A mí me gustaron los mundos. Travers Town no me gustaba mucho en el uno, pero la nueva música y las nuevas zonas hicieron disfrutable el mundo para mí. El mundo de los mosqueteros y el de fantasía me molaron un huevo y el del jorobado fue divertido de explorar.
Ciudad de paso... bueno si que es verdad que no ofrecía demasiado pero se le tiene cierto cariño por ser el primer mundo fuera de las islas del destino...
 

Bread Dog

Sigo viva
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
2.223
Reacciones
1.580
Awards
2
  • Shibetober20
  • Shibetober
Shibecoins
$29.736
Bitshibe
$0
no digo que todos los juegos son malos, pero llega a chocar, por que hay que gastar en consola. Por eso emulo(?)
el metriod dread se ve genial, quiero el juego
sorry por el rant, pero esperaba mucho de kh3
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.955
Reacciones
4.562
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.250
Bitshibe
$0
Ya ves, si tan solo hubiera frenado un poco el ánimo y se hubiese puesto a pensar, Terra nunca habría sido tentado por Xehanort, nunca habría sido poseído, la tierra de los comienzos nunca habría sido tragada por la oscuridad y nosotros no tendríamos KHs... usando esta historia.
Y es por eso que en mi head canon elijo ignorar a Birth by Sleep, porque básicamente tenemos Kingdom Hearts porque dos personajes sufrieron del síndrome del personaje lerdo.

Claro, en KH1 precisamente Leon nos advierte de que no podemos perder la Keyblade bajo ningún concepto dado que todos la desean, ahora me vienen con que "no amigo no, solo necesitas tener cierta aptitud para poder convocar el poder de la Llavespada" vamos, como si así fuera de sencillo, entonces medio universo Disney serían elegidos de la keyblade por lo que el plan de Xehanort de atraer las 7 luces y las 13 oscuridades no tiene ningún fundamento.
Pasamos de "es el arma que salvará al mundo de la oscuridad y necesitas un corazón excepcionalmente fuerte para poseerla" a "¡Todo el que tenga una Keyblade se puede ir temprano hoy!"

Parafraseando a síndrome: Cuando todos son súper, nadie lo es.

Bien ahí Nomura, bien ahí.

el plan de Xehanort de atraer las 7 luces y las 13 oscuridades no tiene ningún fundamento.
Fue otra de las decepciones de KH3. Yo esperaba una verdadera guerra de todos contra todos, una batalla épica en la que fuera un milagro que los buenos sobrevivieran... y en lugar de eso tuvimos a nuestro Chuck Norris de fantasía barriendo el piso con el equipo de Xehanort. Si el plan de Xehanort bastaba que doce de sus trece contapartes fueran violadas por un mocoso, coño, el cabrón se metió en muchos problemas haciendo que el equipo de los buenos juntaran doce luces. Hasta el plan de Maléfica en KH1 tenía más sentido.

sorry por el rant, pero esperaba mucho de kh3
No eres la única. Ya sabía que el 3 no era el fin de KH pero que por lo menos sí sería el fin de la denominada "saga del buscador de la oscuridad", por lo que luego de dos juegos excelentes, el 1 y el 2, esperaba un cierre con broche de oro a esta saga. Quería una historia dramática, reencuentros que me sacaran las lágrimas, que Sora perdiera mucho en pos de detener a Xehanort, una PUTA GUERRA entre las sietes luces y las trece oscuridades y sobre todo, que Xehanort recibiera su merecido por todas las mamadas que hizo... y al final por esperar 10 años esta cosa, me entregaron una historia sosa, una guerra menos emocionante que la batalla de los mil sincorazón, reencuentros en los que parece que el personaje no murió sino que se fue de vacaciones un fin de semana, una evangelizada a Xehanort que haría que hasta Naruto se diera un facepalm por el cringe y sobre todo, una sensación de que a Nomura dejó de importarle el tema de Xehanort y ya le urgía pasar a sus siguientes juguetes sexuales: Yozora y el Master of Masters.

Chinga a tu madre Nomura.
 

Jake Xtorm

El Duelista Errante
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
3.212
Reacciones
1.639
Awards
0
Edad
33
Shibecoins
$26.674
Bitshibe
$0
Fue otra de las decepciones de KH3. Yo esperaba una verdadera guerra de todos contra todos, una batalla épica en la que fuera un milagro que los buenos sobrevivieran... y en lugar de eso tuvimos a nuestro Chuck Norris de fantasía barriendo el piso con el equipo de Xehanort. Si el plan de Xehanort bastaba que doce de sus trece contapartes fueran violadas por un mocoso, coño, el cabrón se metió en muchos problemas haciendo que el equipo de los buenos juntaran doce luces. Hasta el plan de Maléfica en KH1 tenía más sentido.
Y no olvidemos la Zeta Flare de Donald.
Parafraseando a síndrome: Cuando todos son súper, nadie lo es.
Que irónico que al final, Síndrome tuviera razón.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba