Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Kaiba Land [OFFTOPIC]

Jake Xtorm

El Duelista Errante
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
3.212
Reacciones
1.638
Awards
0
Edad
33
Shibecoins
$26.674
Bitshibe
$0
Ya saben que todos lo odian, pero están confiados en que los LGTB van a salvarlos.
Lanza una estridente carcajada Uy si, claro que si, los progres os "van a salvar". No compraron el mierdero cómic van a apoyar la mierdera animación DC,
mejor seguir dándonos "Trama" en DC Super Hero Girls que os irá mejor güiño güiño
Update:

De hecho si está en Youtube:


La mala noticia, los comentarios están desactivados

La buena noticia, más de 15 mil personas la odiaron contra mil que sí les gustó XD
Coms desactivados como buenos cobardes, pero eso no impedirá las video reacciones y las críticas.
 

Universal

Obseso del Post
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
1.991
Reacciones
1.068
Awards
0
Edad
32
Shibecoins
$47.872
Bitshibe
$0
Durante la 1.0 y la 1.1, de ahí va variando dependiendo de los nuevos personajes que vayan saliendo. Ahorita me parece que la waifu más popular es Baal... y eso que nada más la hemos visto en un trailer y los rumores dicen que no la tendremos como personaje jugable por lo menos en unos 3 meses más.

También me parece que al menos para los chinos de las waifus populares es Jean, porque como el juego es chino y les maman los extranjeros, pues una rubia alta de ojos azules obviamente les iba a mamar, por algo la eligieron para ser uno de los dos primeros personajes que no sólo tuvo skin, sino también un skin de verano.
Por lo que he visto por encima de Genshin impact, a mi gusto al juego le faltan mas chicas que parezcan más mayores. no en vano en yugioh varias de mis chicas favoritas son Ishizu, Misty, Ghost Girl, etc. O en Naruto es Kushina y en OP es Robin, etc.
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.955
Reacciones
4.562
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.250
Bitshibe
$0
Lanza una estridente carcajada Uy si, claro que si, los progres os "van a salvar". No compraron el mierdero cómic van a apoyar la mierdera animación DC,
mejor seguir dándonos "Trama" en DC Super Hero Girls que os irá mejor güiño güiño
Por ahí vi un video donde se hablaba de que según un estudio de mercadólogos, como el 90% de los usuarios de Twitter no consumen cómics. Ahí está su mercado meta señores.

Y también como ya dije: si la comunidad LGTB o los SJWs consumieran estos productos, cosas como Capitana Feminazi, Lxs Angelxs de Carla, Las caza machitos y personas no binarias de negro habrían sido madrazos de taquilla y no los desastres que fueron.

Coms desactivados como buenos cobardes, pero eso no impedirá las video reacciones y las críticas.
En realidad a nadie le importó, por eso encontré el video, porque quería ver si había alguna reacción y aparte de que me encontré el trailer, sólo encontré un video comentándolo.

Por lo que he visto por encima de Genshin impact, a mi gusto al juego le faltan mas chicas que parezcan más mayores. no en vano en yugioh varias de mis chicas favoritas son Ishizu, Misty, Ghost Girl, etc. O en Naruto es Kushina y en OP es Robin, etc.
A ver, así de chicas que te gusten me parece que tenemos a:

-Jean
-Lisa
-Beidou
-Eula
-Ninguan
-Rosaria

Podría incluir a Ganyu... pero por su personalidad me da más aires de ser la adolescente tetona tímida de anime que una madura sabrosa.

Sobre mi waifu, Hu Tao. Para que vean que me fijo en los sentimientos XD No me gusta su diseño: su sombrero está horrible, su ropa también, esas cosas que tiene en los ojos se ven feas y su calzado parece de ñoño, de su diseño sólo me gusta su peinado y las manos, que se le ven chingonas por esos anillos que usa y las uñas pintadas de negro.

Lo que me gusta de ella es su forma de juego, su personalidad y su historia.
 

Universal

Obseso del Post
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
1.991
Reacciones
1.068
Awards
0
Edad
32
Shibecoins
$47.872
Bitshibe
$0
A ver, así de chicas que te gusten me parece que tenemos a:

-Jean
-Lisa
-Beidou
-Eula
-Ninguan
-Rosaria
Googleando, solamente Ninguan sería la que más me llama la atención. El resto me parecen caras bonitas y ya (tendria que ver su personalidad, historia, etc, para ver si llegan a gustarme más).
 

Bread Dog

Sigo viva
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
2.223
Reacciones
1.580
Awards
2
  • Shibetober20
  • Shibetober
Shibecoins
$29.736
Bitshibe
$0
No hay buenas películas ese año xd
Yo digo que es hija del pingüino xd
La capitana feminazi ya no va estar en el. Mcu, sus figuras ni venden xd
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.955
Reacciones
4.562
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.250
Bitshibe
$0
Yo digo que es hija del pingüino xd
Ese sí sería un buen plot twist XD

Y es que sí, tus padres son dos de los seres más sensuales del universo DC y tú sales así de horrible... Ha de ser que dios te odia XD


La capitana feminazi ya no va estar en el. Mcu, sus figuras ni venden xd

Las filtraciones dicen que ya la van a sacar del ucm precisamente porque sus figuras no se venden, nadie quiere a su personaje y tampoco soportan trabajar con ella. Así que capitana feminazi 2 pasó a llamarse The Marvels y será la despedida de su personaje.
 

E_HeroGlasiar

Eidolon Summoning Magic!
Registrado
3 Abr 2019
Mensajes
2.926
Reacciones
2.075
Awards
0
Shibecoins
$36.485
Bitshibe
$0
Joder, se esta poniendo bueno Dr. Stone otra vez... ¡Ya van a hacer una computadora! Una sencilla, pero computadora al fin y al cabo. Además, el nuevo chico programador es genial:
40083
 

Jake Xtorm

El Duelista Errante
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
3.212
Reacciones
1.638
Awards
0
Edad
33
Shibecoins
$26.674
Bitshibe
$0
Por ahí vi un video donde se hablaba de que según un estudio de mercadólogos, como el 90% de los usuarios de Twitter no consumen cómics. Ahí está su mercado meta señores.

Y también como ya dije: si la comunidad LGTB o los SJWs consumieran estos productos, cosas como Capitana Feminazi, Lxs Angelxs de Carla, Las caza machitos y personas no binarias de negro habrían sido madrazos de taquilla y no los desastres que fueron.
Por eso me he burlado de este intento tan triste de DC, porque sé perfectamente que los SJWs no consumen lo que corrompen con sus lloriqueos, faltaría mas "iz di friquis i pe'dedoreh!"
En realidad a nadie le importó, por eso encontré el video, porque quería ver si había alguna reacción y aparte de que me encontré el trailer, sólo encontré un video comentándolo.
Cierto, eso tiene mas sentido, ¿quien querria perder tiempo de su vida en ver semejante porquería?
Las filtraciones dicen que ya la van a sacar del ucm precisamente porque sus figuras no se venden, nadie quiere a su personaje y tampoco soportan trabajar con ella. Así que capitana feminazi 2 pasó a llamarse The Marvels y será la despedida de su personaje.
Adoro los finales felices :D
Joder, se esta poniendo bueno Dr. Stone otra vez... ¡Ya van a hacer una computadora! Una sencilla, pero computadora al fin y al cabo. Además, el nuevo chico programador es genial:
Y espera, que van a montar una famicom y, después, el cohete para ir a la luna.
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.955
Reacciones
4.562
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.250
Bitshibe
$0
Breaking News!!!

El UCDC va a ser semi rebooteado con la película de Flash. Según las filtraciones, el nuevo universo principal tras la película de Sonic rojo estaría conformado por:

-Wonder Woman
-Wonder Woman 1984
-Batman (1989)
-Batman regresa
-Man of Steel
-Aquaman
-Shazam
-The Flash
-Birds of Prey
-Suicide Squad (2021)
-Aquaman 2
-Shazam 2
-Black Adam
-La futura película de Supergirl, se supone que es la Kara de otro universo pero tras el flashpoint será integrada al universo principal.

Cosas a considerar:

-En este nuevo universo, la liga aún no se ha formado.
-El Batman principal queda como Michael Keaton, no sé cómo le harán para que se vea bien al lado de una Wonder Woman y un Superman jóvenes siendo ya él un ruco, a menos de que lo rejuvenezcan con CGI o siempre sí hagan un Batman Beyond y Terry sea el Batman regular.
-Gal Gadot y Henry Cavill al final sí se quedaron dentro del universo principal
-Esto me da esperanza de que casteen a un mejor Lex Luthor, uno de los mejores villanos de DC no merecía quedar como un mocoso que comió exceso de azúcar.
-El Batman de Bale y el Batman de Pattinson quedarán como universos alternos, lo que quizá hintea un Batman: Into the Batverse. Bonus: se están planeando más películas del Nolanverso.
-Batman V Superman y El Snyder Cut teeeeecnicamente están en un universo aparte, esto por si Discovery gana la guerra contra Hamada y logra continuar el Synderverse en HBO+, lo cual yo personalmente veo cabrón porque Affleck ya mandó al diablo a Warner.
-La nueva película de Suicide Squad es la primera reunión del grupo dentro de este universo.
-Birds of Prey, aunque fue un mega fracaso, también está contando en este universo. Entonces, si le hacemos caso al prólogo de esa película, ¿significa que Jack Nicolson se estuvo fajando a Margot Robbie? Bastardo con suerte...
-Joker ("Las flipantes desventuras de El Bromas" para Universal) anda perdido en el limbo.
 

Jake Xtorm

El Duelista Errante
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
3.212
Reacciones
1.638
Awards
0
Edad
33
Shibecoins
$26.674
Bitshibe
$0
No puede. ¿No ves que ahora está mal burlarse de los gordos? Por eso al menos en las últimas dos interpretaciones del pingüino que he visto (el de Taletall y el de Battinson) ya enflacó.
Lo se, pero eso lo dije porque Danny devito hizo del Pingüino en la peli de batman de Tim Burton, ahí estaba la gracia.
Y si, yo también vi al de Taletales y joder que si ha ganado mucho con esa reducción el amigo.
 

Jake Xtorm

El Duelista Errante
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
3.212
Reacciones
1.638
Awards
0
Edad
33
Shibecoins
$26.674
Bitshibe
$0

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.955
Reacciones
4.562
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.250
Bitshibe
$0
bruuhh... eso de activision blizzard, eso es otro nivel de cringe
-Niño todo meco: Yo no necesito estudiar, yo voy a hacer videojuegos y ahí haré todo lo que quiera
-Activision: ¡Oilo!

Y eso no es nada, hay que agregar también el como se han estado cargando empleos y locaciones de la empresa solo para subirse el sueldo a los peces gordos, mas luego la mierda de parche que esta siendo el 9.1, yo si fuera blizz, tras shadowlands daba finale al wow y me iba a tomar por the ass
WoW es como Rápido y Furioso: fue divertido al inicio, empezó a decaer en calidad, debió haber terminado hace un chingo... pero ya a estas alturas de la vida seguimos con él porque ya nos acostumbramos a tenerlo por aquí.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba