Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Kaiba Land [OFFTOPIC]

Ciruiostar

Fanático de Café Shibe
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
853
Reacciones
409
Awards
0
Shibecoins
$15.136
Bitshibe
$0
Lo de la carta del peluche es un desmadre, la carta literalmente se llamaba Z-one como el malo y eso quedo en nada.


Por esto murieron:
Ver el archivo adjunto 36178
P.D: No sabía que la carta existía en fisico cuando la google.
Ah si.... la dichosa carta que yo crei seria crucial y que tendría un papel clave en todo el quilombo, que te la vendian como la ultima coca loca del desierto, que servia pa todo, que tenia el mismísimo nombre del Z-one, y resulto ser un puff del carajo.
 

Ciruiostar

Fanático de Café Shibe
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
853
Reacciones
409
Awards
0
Shibecoins
$15.136
Bitshibe
$0

Eso resume muy bien los males de Mugiwara y eso que no menciona esa pelea arreglada contra Katakuri o como milagrosamente lograron escapar de las manos de la gorda, ya Wano es la cronica de una muerte anunciada.
 

Jake Xtorm

El Duelista Errante
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
3.212
Reacciones
1.639
Awards
0
Edad
33
Shibecoins
$26.674
Bitshibe
$0

Eso resume muy bien los males de Mugiwara y eso que no menciona esa pelea arreglada contra Katakuri o como milagrosamente lograron escapar de las manos de la gorda, ya Wano es la cronica de una muerte anunciada.
Si, lastima que Beelce rectificara tras unos cuantos enfrentamientos con los fanboys retarded de Luffy
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.958
Reacciones
4.563
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.284
Bitshibe
$0
Si, su condición eran seiyus y sountracks originales.
Lo malo es que se la peló con el OST original porque con la muerte del estudio que hizo el primer Shaman King me parece que ahora esa banda sonora está en un limbo de Copyright. Lo cual es una pena, porque el OST del anime era una de las cosas que le daba su personalidad a la serie, sabía como ponerse pacheco y payaso, como ponerse serio y espiritual, buenas rolas para las batallas y hasta canciones que te daban la impresión de que lo que estaba enfrente de ti era muy superior a tus fuerza (el tema de los soldados X, todavía me da escalofríos cuando lo oígo).

De la nueva banda sonora... pues no. El tema de batalla está cool, aunque sospecho que es una versión más épica de la opening, pero es todo. La neta van dos capítulos y es la única canción que recuerdo.

De las voces, por lo menos lograron hacer que Megumi regresara para el rol de Anna. Desconozco las voces del cast anterior, pero la de Yoh me extraña que eligieran a un nuevo V.A. y hasta donde me quedé, nunca explicaron por qué no recastearon a Yuuko Satou para Yoh.

Ahora de las voces en general... pues en general van bien las presentadas. Sólo tendría conflictos minimos con Yoh que no refleja esa personalidad payasa y pacheca que se supone tiene el personaje y la de Len, me da la impresión de ser un niño forzando la voz para verse más adulto.

Pero bueno, en voces a mi lo único que me importa es que cuando la traígan a este lado del charco tanto que recasteen al elenco original y como que les permitan ponerle sus bromas de doblaje que de este lado fue una de las cosas que hizo grande a Shaman King, como el Joto Joto, Ryu cantando "parece que va a llover" o las bromas y el acento de Chocolove (que ya sé que con lo fragil que es esta generación esto último es lo primero que se va a ir, pero se vale soñar). Que de las voces de este lado del charco, Fun Fact: Tomoyo es Hao.
 
Última edición:

E_HeroGlasiar

Eidolon Summoning Magic!
Registrado
3 Abr 2019
Mensajes
2.926
Reacciones
2.075
Awards
0
Shibecoins
$36.485
Bitshibe
$0
Anunciaron que para cuando impriman el volumen final de shingeki, el capítulo final contendrá páginas extras... supongo que Isayama ya recordó que se le había olvidado que fue de Yelena XD
PD: Eren buscando sucesor (termina mal).



 

Bread Dog

Sigo viva
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
2.223
Reacciones
1.580
Awards
2
  • Shibetober20
  • Shibetober
Shibecoins
$29.736
Bitshibe
$0
Mmm hice una maraton de doremi, hay una broma que envejecio mal y cringe
El tipo de reino de no que se chingado, tiene una obsesión con onpu
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.958
Reacciones
4.563
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.284
Bitshibe
$0
Ya salió Shaman King 3. Aquí sí se sintió la rusheada: el entrenamiento de Yoh ocurrió off screen y lo que sobró del tiempo se lo quemaron en abarcar todo el mini arco de Lee Pyron. Casi ni se puede empatizar con Jun y Lee de lo rápido que fue. Bueno, al menos tuvimos un flashfoward del Ozorezan Revoir.

En tres capítulos del anime ya cubrimos el primer tomo del Kanzenban.
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.958
Reacciones
4.563
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.284
Bitshibe
$0
Oli

La loba de las estrellas, capítulo 4: Los preparativos

Ahora disponible en estas plataformas:



 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.958
Reacciones
4.563
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.284
Bitshibe
$0
Sólo vengo a decir que en las últimas noticias del mundo ñoño:

...Spiderholan se nos va porque trae amciedad por exceso de trabajo y en el UCM luego de spiderholan 3 lo reemplazarán Toby y a quien vayan a castear para Miles Morales
...Ya salió el trailer final de Resident Evil 8, se ve guapo el juego y además ya confirmaron que va a traer modo mercenarios. De Mercenarios, el único que realmente me gustó fue el de Revelations en el 3DS
...También salió el trailer de Resident Evil Infinity Darkness. Se ve guapo.
...Ya salió el capítulo 4 de la loba de las estrellas.

Hasta aquí mi reporte Joaquín.
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.958
Reacciones
4.563
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.284
Bitshibe
$0
Por lo menos Konami tenía la excusa de tener que cambiar los nombres porque algunas traducciones literales de sus cartas eran malas para niños... Bandai la cagó de a gratis nada más porque "la nostalgia vende".

Como le decía a mi hermano justo hoy: parece que Bandai sacó productos de Digimon (anime reboot, los brazaletes y el TCG) nada más por sacarlos y cumplir (algo así como Fox que sacó la última película de los cuatro fantásticos nada más por cumplir el contrato y no regresarle la licencia a Marvel) teniendo en mente al consumidor nostálgico de por medio y como que ni le pasó por la cabeza o siquiera le interesaba que todos estos productos tenían un potencial tremendo de ser un madrazo en ventas.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba