Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Kaiba Land [OFFTOPIC]

Kofmaster

Kofmaster
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
424
Reacciones
185
Awards
0
Edad
37
Shibecoins
$9.622
Bitshibe
$0
No creo que a alguien le interese los spoilers, pero en el nuevo manga de Captain Tsubasa se atrevieron a matar al chico que sufría porblemas cardiacos de un pelotazo en el pecho.

(Eso y que el puto mangaka todavia no aprende a dibujar con proporciones)

 

E_HeroGlasiar

Eidolon Summoning Magic!
Registrado
3 Abr 2019
Mensajes
2.926
Reacciones
2.076
Awards
0
Shibecoins
$36.485
Bitshibe
$0
No creo que a alguien le interese los spoilers, pero en el nuevo manga de Captain Tsubasa se atrevieron a matar al chico que sufría porblemas cardiacos de un pelotazo en el pecho.
Si, me enteré hace unos días
Eso y que el puto mangaka todavia no aprende a dibujar con proporciones
Masami Kurumada: "¿Me estas retando?"
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.959
Reacciones
4.565
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.294
Bitshibe
$0
No creo que a alguien le interese los spoilers, pero en el nuevo manga de Captain Tsubasa se atrevieron a matar al chico que sufría porblemas cardiacos de un pelotazo en el pecho.
Comprobado: Kof me espía. Es mucha coincidencia que justo el tu entubas me recomienda un video que dice "La muerte de andy johnson" y Kof comenta esto en el foro.

Sobre su muerte... pues yo diría que aguantó bastante, con eso de que ya estaba así desde el primer arco :/

(Eso y que el puto mangaka todavia no aprende a dibujar con proporciones)
Masami Kurumada: "¿Me estas retando?"
¿Qué tienen los mangakas ochenteros que se niegan a mejorar su estilo de dibujo luego de añales de carrera?
 

E_HeroGlasiar

Eidolon Summoning Magic!
Registrado
3 Abr 2019
Mensajes
2.926
Reacciones
2.076
Awards
0
Shibecoins
$36.485
Bitshibe
$0
Comprobado: Kof me espía. Es mucha coincidencia que justo el tu entubas me recomienda un video que dice "La muerte de andy johnson" y Kof comenta esto en el foro.
Es que Hiro EMR se ha vuelto popular los últimos meses.

Lo gracioso es que hoy en la escuela unos compañeros hablaban de Oliver sin piernas y discutían si era real o mito, intervengo yo y digo "es mito, pero lo que si es cierto es que en el manga acaba de morir Andy". Me gritaron por eso XD.
¿Qué tienen los mangakas ochenteros que se niegan a mejorar su estilo de dibujo luego de añales de carrera?
Excepto Hirohiko Araki
2255
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.959
Reacciones
4.565
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.294
Bitshibe
$0
Es que Hiro EMR se ha vuelto popular los últimos meses.
De hecho me lo recomendó del canal de BetoCastell, a veces tira contenido interesante de Saint Seiya cuando Cesarín no sube nada por estar limpiando su altar a Masami Kurumada.

Excepto Hirohiko Araki
Araki es dios.

Lo de la money no es excusa, Takahashi ahorita también duerme en dinero y desde que terminó el manga hasta el día de hoy su estilo de dibujo ha mejorado mucho y si hablamos de Kurumada por ejemplo, es absurdo que un tipo que tiene 40 años de carrera y aparte tiene todo un estudio para hacerle los dibujos siga dibujando incluso peor que hace 20 años.
 

E_HeroGlasiar

Eidolon Summoning Magic!
Registrado
3 Abr 2019
Mensajes
2.926
Reacciones
2.076
Awards
0
Shibecoins
$36.485
Bitshibe
$0
De hecho me lo recomendó del canal de BetoCastell, a veces tira contenido interesante de Saint Seiya cuando Cesarín no sube nada por estar limpiando su altar a Masami Kurumada.
Aunque la mayoria del tiempo habla de Yugioh, Vanguard, Detective Conan, Pokemon y Disney.

En realidad es un vampiro inmortal
 

Universal

Obseso del Post
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
1.991
Reacciones
1.068
Awards
0
Edad
32
Shibecoins
$47.872
Bitshibe
$0
¿De verdad lo han matado? Xd

Ayer fui a ver la pelicula de Detective Pikachu. Está relativamente bien. Es mejorable en varios aspectos y algo predecible, pero esperaba algo mucho peor. Lo consdiero un buen primer paso para la posibilidad de nuevas peliculas.

Sobre lo de los padres, solo he visto el vídeo por encima, ¿pero en el primer puestoe stá el padre de Vector? Si no recuerdo mal, él era bueno, pero fue DT el que lo manipuló, ¿no?, por lo que no sería realmente malo. ¿O fue que DT controló a Vector para que lo matase y el padre siempre fue malo? Ahora mismo no lo recuerdo bien.
 

Ciruiostar

Fanático de Café Shibe
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
853
Reacciones
409
Awards
0
Shibecoins
$15.136
Bitshibe
$0
Busca una máscara de piedra en Teotihuacan y has poses fabulosas hasta que tus huesos se hagan de goma.
Dudo que en Teotihuacan quede alguna, deberá internarse en lo profundo de la selva del Peten de Guatemala hasta dar con la pirámide de la Danta.

 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.959
Reacciones
4.565
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.294
Bitshibe
$0
Bueno, Araki es japo y no hay que olvidar que ellos saben tanto de geografía americana como yo de fisica cuantica. No hay que olvidar que según 5D's, el culto a Quetzalcoátl llegó hasta Perú así que en lo que Araki respecta, la selva del Peten bien podría estar atrás de mi casa XD
 

Kofmaster

Kofmaster
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
424
Reacciones
185
Awards
0
Edad
37
Shibecoins
$9.622
Bitshibe
$0
Inicia el universo cinematografico Pokémon... o peor aún: el universo cinematografico Smash Bros.
Ya dijeron que hay peliculas en planes, Red y Blue es una y Mewtwo es la otra, pero no se sabe a ciencia cierta nada mas que rumores y stuff.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba