Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Kaiba Land [OFFTOPIC]

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.955
Reacciones
4.562
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.250
Bitshibe
$0
De hecho fuera de japon te capaban el juego. De todos los personajes que habían solo te dejaban hacer el modo historia con 10 o así. Que ni siquiera llegue a pasármelo con todos los personajes disponibles fuera de japón, pero no quita que nos quitaran contenido.
Ah, sí recuerdo. Me acordé que sí estaba en mis planes comprar el juego, pero lo mandé al diablo cuando me enteré que Konami nos consideraba un mercado inferior y nos iba a dar un juego tijereado.

Estando el reparto original de voces, yo voto porque se fumaran de la buena y la liaran como en los 90 y la serie sera buena XD
Es que sí, a como era Animaniacs en el pasado, hoy en día tienen mucha leña de donde cortar para burlarse y podrían tener una mina de oro en sus manos. Sólo falta que tengan las bolas de hacer enojar a los SJWs.

Hablando de hacer enojar a los SJWs, alguien que me sorprendió mucho fue J.K. Rowling. Es bien sabido que la mujer ha pasado los últimos años tratando de treparse al tren del mame de los SJWs (ya saben, cambiando la etnia de Hermione a nigga o recordando cada que puede que dumbles es uke) y hace poco no sólo se peleó con la comunidad trans, sino que también tuvo el valor de sacar una novela donde el villano es un travesti.

No mamen, creo que podría empezar a admirarla como escritora otra vez.
 

Jake Xtorm

El Duelista Errante
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
3.212
Reacciones
1.637
Awards
0
Edad
33
Shibecoins
$26.674
Bitshibe
$0
Es que sí, a como era Animaniacs en el pasado, hoy en día tienen mucha leña de donde cortar para burlarse y podrían tener una mina de oro en sus manos. Sólo falta que tengan las bolas de hacer enojar a los SJWs.
Eh, ahora que lo dices, pueden tomar una página de South Park, esos llevan dándoles patadas en el culo a todos desde que nacieron XD
Si los de Animaniacs lo hacen, será la bomba XD
Hablando de hacer enojar a los SJWs, alguien que me sorprendió mucho fue J.K. Rowling. Es bien sabido que la mujer ha pasado los últimos años tratando de treparse al tren del mame de los SJWs (ya saben, cambiando la etnia de Hermione a nigga o recordando cada que puede que dumbles es uke) y hace poco no sólo se peleó con la comunidad trans, sino que también tuvo el valor de sacar una novela donde el villano es un travesti.

No mamen, creo que podría empezar a admirarla como escritora otra vez.
¿En serio hizo Rowling eso? Leñe, he recobrado mi fe en esa señora XD
Pero sigo sin perdonarle la mierda esa de hacer negra a Hermione porque si y lo de casar a Harry con Ginny por qué... porque si.
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.955
Reacciones
4.562
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.250
Bitshibe
$0
¿En serio hizo Rowling eso? Leñe, he recobrado mi fe en esa señora XD
Yep. Lo de pelearse con la comunidad trans demuestra la intolerancia de los SJWs porque la mujer no hizo nada más que hacer un chiste que iba más o menos así: "¿Cómo se llamaban esos seres que menstruaban?" En referencia pues a que sólo hay dos sexos aunque los LGTBASREASFCZXAÑILK1ÑK digan lo contrario.

Luego ayer mi hermano me avisó que la quieren cancelar por la última novela que publicó:


Según eso hasta por lo menos anoche era tendencia mundial un hasthag de #RIPJKRowling en referencia a que según su carrera ya se había muerto.

Aunque según lo que me comenta un amigo, parece ser que el repentino baje de Rowling del tren de lo políticamente correcto se deba a que que la frase "Be woke get broke" se está volviendo popular, esta frase en español sería "sé progre hasta ser pobre" y es una critica a que las organizaciones están perdiendo un chingo de dinero en su afán de complacer a los políticamente correctos. Sea como sea, me da gusto que Rowling le pare al mame y a ver si ya deja de usar a Harry Potter para colgarse de causas sociales.

y lo de casar a Harry con Ginny por qué... porque si.
Esa es la segunda cosa más imperdonable que hizo. La primera fue The cursed child.
 

E_HeroGlasiar

Eidolon Summoning Magic!
Registrado
3 Abr 2019
Mensajes
2.926
Reacciones
2.075
Awards
0
Shibecoins
$36.485
Bitshibe
$0
Pues sobre Animaniacs, espero y tengan el valor de sacar una vez más a la Fundación Por Favor Por Favor Por Favor Viva su Vida, que en esta época la necesitamos más que nunca:
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.955
Reacciones
4.562
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.250
Bitshibe
$0
¿Se supone que ahí se quejan de que el malo sea travesti o como va eso?
Sí. Porque según promueve la transfobia.


Pues sobre Animaniacs, espero y tengan el valor de sacar una vez más a la Fundación Por Favor Por Favor Por Favor Viva su Vida, que en esta época la necesitamos más que nunca:
Precisamente eso es lo que necesitamos en Animaniacs 2020 XD
 

Jake Xtorm

El Duelista Errante
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
3.212
Reacciones
1.637
Awards
0
Edad
33
Shibecoins
$26.674
Bitshibe
$0
Aunque según lo que me comenta un amigo, parece ser que el repentino baje de Rowling del tren de lo políticamente correcto se deba a que que la frase "Be woke get broke" se está volviendo popular, esta frase en español sería "sé progre hasta ser pobre" y es una critica a que las organizaciones están perdiendo un chingo de dinero en su afán de complacer a los políticamente correctos. Sea como sea, me da gusto que Rowling le pare al mame y a ver si ya deja de usar a Harry Potter para colgarse de causas sociales.
Bueno, parece que la cordura esta comenzando a volver a este mundo de locos, poco a poco.
Esa es la segunda cosa más imperdonable que hizo. La primera fue The cursed child.
Es que, siendo honestos, el ship de Harry y Ginny tiene poco sustento mas allá de que esta es una fangirl que se paralizaba nada mas verlo y que este la salvara de Ryddle en la Cámara de los Secretos, pues no, se sacaron un desarrollo ridículo en el Príncipe Mestizo que fue... ¿Que?
Tendría que haberse quedado con Hermione, ambos encajaban muy bien, pero no, mejor se lo damos al pelirrojo derp.
"sé progre hasta ser pobre"
Oh si, el "Ponte Progre Hazte Pobre", si lo he oído muchas veces y es tan accuarate que me da la risa XD
 

Rachel

☆Sweet Dreams☆
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
2.064
Reacciones
2.211
Awards
4
  • Shibetober20
  • Pídeme lo que quieras
  • Christmas Dungeon
  • Shibetober
Shibecoins
$41.076
Bitshibe
$0
Tendría que haberse quedado con Hermione, ambos encajaban muy bien, pero no, mejor se lo damos al pelirrojo derp.
Yo lo preferia con Luna.
Pero estoy deacuerdo que Ginny fue la peor opción.

Sobre el lio, por lo visto el problema no fue tanto el libro en si. Si no que antes de eso habia estado haciendo comentarios en blogs y demás contra la gente trans... y que de ahi ahora saca esto y bueno, se lo tomaron personal xD
Igual vi que twitter estaba hecho un infierno con esto, de un lado y otro se leia de todo.
Despues me fui y ya no supe como siguio porque me estaba chupando las ganas de vivir(?
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.955
Reacciones
4.562
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.250
Bitshibe
$0
Es que, siendo honestos, el ship de Harry y Ginny tiene poco sustento mas allá de que esta es una fangirl que se paralizaba nada mas verlo y que este la salvara de Ryddle en la Cámara de los Secretos, pues no, se sacaron un desarrollo ridículo en el Príncipe Mestizo que fue... ¿Que?
La verdad. Para mí durante toda la saga Harry nada más vio a Ginny como la hermanita menor que nunca tuvo, todo bien hasta ahí, lo malo fue lo que disparó el sentimiento en Harry, verla andar de cascos ligeros, básicamente decir "este culito es mío, putos". La verdad se veía que había algo entre Harry y Hermione, por lo menos en los dos primeros libros y la verdad yo no me di cuenta que Ron estaba enamorado de Hermione hasta que salió la tercera película y empezaron a shipearlos y la verdad... no sé según Rowling qué le vería Hermion a Ron, ¿lástima tal vez? Debió haber dejado a Ron con la chica con la que se estuvo besuqueando en el sexto libro, ese romance tenía más sentido.

Yo lo preferia con Luna.
También me gustaba ese ship.

Sobre el lio, por lo visto el problema no fue tanto el libro en si. Si no que antes de eso habia estado haciendo comentarios en blogs y demás contra la gente trans... y que de ahi ahora saca esto y bueno, se lo tomaron personal xD
Igual vi que twitter estaba hecho un infierno con esto, de un lado y otro se leia de todo.
Despues me fui y ya no supe como siguio porque me estaba chupando las ganas de vivir(?
Sí, eso pasó. En un artículo hizo un chiste de que ya había tantos géneros que se le había olvidado cómo se llamaban las mujeres. Al menos ese es el que encontré, luego recuerdo que según me llegó el chisme de que había dicho que los trans no eran naturales por algo relacionado a que había casos de parejas trans que le hacían operaciones de cambio de sexo, pero de ese no me consta. El chiste es que sacar esta novela justo cuando la comunidad LGTB la odia para mí la vuelve la Rowling que debió haber sido tras finalizar Harry Potter y no la loca que estuvo haciendo retcons pendejos como por 10 años nada más para complacer a los SJWs.
 

Jake Xtorm

El Duelista Errante
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
3.212
Reacciones
1.637
Awards
0
Edad
33
Shibecoins
$26.674
Bitshibe
$0
La verdad. Para mí durante toda la saga Harry nada más vio a Ginny como la hermanita menor que nunca tuvo, todo bien hasta ahí, lo malo fue lo que disparó el sentimiento en Harry, verla andar de cascos ligeros, básicamente decir "este culito es mío, putos". La verdad se veía que había algo entre Harry y Hermione, por lo menos en los dos primeros libros y la verdad yo no me di cuenta que Ron estaba enamorado de Hermione hasta que salió la tercera película y empezaron a shipearlos y la verdad... no sé según Rowling qué le vería Hermion a Ron, ¿lástima tal vez? Debió haber dejado a Ron con la chica con la que se estuvo besuqueando en el sexto libro, ese romance tenía más sentido.
Lavender Brown? uuuf, sería un castigo para la pobre XD
Pero la verdad yo pienso lo mismo, había mas química y desarrollo entre Harry y Hermione, mas allá de que habría sido repetir la pareja de ser mágico/muggle, aunque en este caso sería mestizo y muggle pero se me entiende, lo de Ginny... pues si, es como dices, "serdoh, ezte kulito ez mio" y poco mas.
Yo lo preferia con Luna.
Luna era para mi, mi segunda opción, era graciosa y conectó bastante rápido con el gafotas pero Rowling siguió con eso de hacerla retard just for the lols y bueno.
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.955
Reacciones
4.562
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.250
Bitshibe
$0
Ya anunciaron Final Fantasy 16:


No vi algo que me hiciera cambiar mi decisión de ya no consumir más productos de Square luego del decepcionante FF15 (en historia) y la lamida de Cheto a Sora que fue KH3.
 

Universal

Obseso del Post
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
1.991
Reacciones
1.068
Awards
0
Edad
32
Shibecoins
$47.872
Bitshibe
$0
Shaman king, otro tipico anime que todos vieron, y yo no XD

Ya anunciaron Final Fantasy 16:


No vi algo que me hiciera cambiar mi decisión de ya no consumir más productos de Square luego del decepcionante FF15 (en historia) y la lamida de Cheto a Sora que fue KH3.
Así a primeras no me parece que tenga mala pinta. ¿El III se convirtió en Ifrit? Me pregunto si ahí la gente se podrá convertir en invocaciones. Espero que no tarden 10 años en sacarlo como el XV, del cual te habais cansado ya de antes de que saliera el juego de lo larga que fue la espera (y aunque esté barato ya me da vagancia comprarlo, además de que dicen que en historia es flojo o que algunoseprsonajes no se desarrolan sin los dlc, o sin haber leido las novelas, visto la pelicula, etc)

Anyway, vuelve a los turnos de una vez, Square.

Entre otras cosas, actualmente estoy jugando al ff XII zodiac age. En su dia dropee el XII porque no me gustó. Ahora ya acostumbrado a que muchos rpgs no sean por turnos, no está tan mal.
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.955
Reacciones
4.562
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.250
Bitshibe
$0
Shaman king, otro tipico anime que todos vieron, y yo no XD
Pobrecito :'(

Así a primeras no me parece que tenga mala pinta. ¿El III se convirtió en Ifrit? Me pregunto si ahí la gente se podrá convertir en invocaciones. Espero que no tarden 10 años en sacarlo como el XV, del cual te habais cansado ya de antes de que saliera el juego de lo larga que fue la espera (y aunque esté barato ya me da vagancia comprarlo, además de que dicen que en historia es flojo o que algunoseprsonajes no se desarrolan sin los dlc, o sin haber leido las novelas, visto la pelicula, etc)
Pues sí, no se ve malo. Pero en mi caso es que no le vi nada que me llamara la atención, o sea, no es por ejemplo los trailers del XIII o del Versus XIII que nada más verlos me decían ¡debo jugarlo! Aparte, como ya mencioné FFXV y KH3 ya mataron mi gusto por los productos de Square. FFXV no era un mal juego, pero ni a putazos justificó todo el tiempo que se llevó en desarrollarlo y KH3 aparte de que peca de lo mismo (no justifica ni a putazos el tiempo que nos hicieron esperar por él) me hizo confirmar algo que yo me negaba a aceptar: Nomura es un pendejo contando historias.

Ya lo único que podría hacerme gastar mi dinero en algo relacionado a Square es algún juego relacionado a la saga Chrono o que Square deje de tener de rehén a The World Ends With You y ya le dejen sacar a Nomura su secuela.

En defensa del FFXV, su historia si bien tiene muchos puntos en que parte de que cree que sabes de qué te está hablando, la verdad es que luego de un rato la trama base se hace entender y pues no es TAN obligatorio ver el material complementario como por ejemplo sí lo es con el UCM o la trilogía Disney de Star Wars. Aparte, en mi caso me pareció en cuestión de gameplay MUY divertido, no por nada es uno de los únicos dos juegos que tengo platinado en el PS4. De hecho, para mí fue bastante disfrutable el post game, en especial porque imaginé que eran las vacaciones de Noctis y la pandilla en un enorme parque nacional.

Entre otras cosas, actualmente estoy jugando al ff XII zodiac age. En su dia dropee el XII porque no me gustó. Ahora ya acostumbrado a que muchos rpgs no sean por turnos, no está tan mal.
Yo también lo dropee en su momento. Lo compré cuando recién estaba trabajando y a mi hermano le regalaron un PS2, como ya tenía más dinero del que había tenido en mi vida, me agarré comprando juegos para el PS2 y entre esos iba ese, me aburrió al primer escenario y lo dropee y por ahí sigue en mi estante. Ahora que terminé el xenoblade en el suich, igual y le doy una pasada en otro rato que me desocupe.
 

Universal

Obseso del Post
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
1.991
Reacciones
1.068
Awards
0
Edad
32
Shibecoins
$47.872
Bitshibe
$0
Pues sí, no se ve malo. Pero en mi caso es que no le vi nada que me llamara la atención
Ya, no tiene mala pinta ni nada malo el trailer, lo que pasa es que tampoco piensas "wow, nuevo FF". De hecho, si le quitas a los chocobos, bien podría pasar por un juego cualquiera y no te enteras que es un FF.

La verdad me haría más ilusion si anuncian el World of FF 2 (no sé si dijeron que tenian pensado sacarlo)

Yo también lo dropee en su momento. Lo compré cuando recién estaba trabajando y a mi hermano le regalaron un PS2, como ya tenía más dinero del que había tenido en mi vida, me agarré comprando juegos para el PS2 y entre esos iba ese, me aburrió al primer escenario y lo dropee y por ahí sigue en mi estante. Ahora que terminé el xenoblade en el suich, igual y le doy una pasada en otro rato que me desocupe.
Al que yo estoy jugando es a la remasterización de la ps4, que tiene algunas mejoras importantes respecto al original. El primero es el sistema de jobs, así es más divertido entrenar a tus personajes. La segunda cosa es que tiene voces en japonés, por lo que los personajes ahora tiene alma, y no tienes que escucharlos con esa voz de aburrido que tienen en el doblaje inglés. La tercera cosa importante es que puedes darle velocidad x2 o x4 al juego, por lo que ya no da la sensacion de moverte tan lento ni tardas tanto en recorrer los mapas eternos.

Luego hay otras cosas guays, como que ahora el invocar al Esper puedes controlarlo y darle ordenes, por lo que ya no va a su bola. Tambien creo que quitaron la tonteria de que si coges un cofre de no se que sitio la jodes y ya no te sale un cofre más tarde con X arma.
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.955
Reacciones
4.562
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.250
Bitshibe
$0
Ya, no tiene mala pinta ni nada malo el trailer, lo que pasa es que tampoco piensas "wow, nuevo FF". De hecho, si le quitas a los chocobos, bien podría pasar por un juego cualquiera y no te enteras que es un FF.
De hecho. Mientras miraba el trailer no dejaba de pensar que si le quitamos los pocos detalles FF que trae como el tema clásico y los chocobos, podría pasar por un dragon's dogma.

Bueno, a su favor puedo decir que me da gusto que otra vez regrese a sus raíces de contar una historia medieval.

Tambien creo que quitaron la tonteria de que si coges un cofre de no se que sitio la jodes y ya no te sale un cofre más tarde con X arma.
Esa tontería cómo hizo enojar a mi hermano XD
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba