Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Kaiba Land [OFFTOPIC]

Jake Xtorm

El Duelista Errante
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
3.212
Reacciones
1.639
Awards
0
Edad
33
Shibecoins
$26.674
Bitshibe
$0

Eh.... esto va a dar para varios memes.
 

Universal

Obseso del Post
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
1.991
Reacciones
1.068
Awards
0
Edad
32
Shibecoins
$47.872
Bitshibe
$0
Quizá algo demasiado Frontier el nuevo Garurumon y Greymon. Al menos el garurumon se parece a Lobomon, el Greymon en cambio sí es bastante raro, creo que el Garurumon les ha quedado mejor.

No he visto el video ese de Arc V ni me interesa, pero en cualquier caso sus problemas para mí empezaban mucho antes que la temporada 3
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.959
Reacciones
4.565
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.294
Bitshibe
$0
No mames, parece que los diseñó algún artista hardcore de hentai furry. Para justificar esas mamadas hubiera preferido que sí hicieran Matrix Evolution o ya de a perdida mejor un nuevo Omegamon.

Espero que de estos dos furry hentai material sí digan qué los hace tan powasticos, que yo aquí sigo esperando que nos expliquen qué hace tan powastico a Omegamon modo Misericordiooooso... o mínimo que ya por lo menos qué expliquen qué chingados fue lo que lo creó.
 

Kofmaster

Kofmaster
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
424
Reacciones
185
Awards
0
Edad
37
Shibecoins
$9.622
Bitshibe
$0
En otro tema, sonic se volvió la pelicula basada en videogames mejor recibida hasta ahora.
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.959
Reacciones
4.565
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.294
Bitshibe
$0
Y bien merecido lo tiene, no será material de Oscar ni de lejos, pero hace bastante bien lo que otros intentos de adaptación hicieron terriblemente mal.
 

Ciruiostar

Fanático de Café Shibe
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
853
Reacciones
409
Awards
0
Shibecoins
$15.136
Bitshibe
$0


Señores pura ciencia ficción.

Creo que la gente no entendió que al mostaza no se le para, o que directamente es gay y pokefilico.
 

Ciruiostar

Fanático de Café Shibe
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
853
Reacciones
409
Awards
0
Shibecoins
$15.136
Bitshibe
$0

Alguien que esconde muy mal que esta a las puertas de un ataque de nervios.
 
Última edición:

Red

(...)
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
1.148
Reacciones
1.462
Awards
0
Shibecoins
$6.203
Bitshibe
$0
Yo solo vengo con una idea de actividad que se me pasó volando por la cabeza y para no olvidarla lo posteo aquí.

Ya que se ya se han duelos mediante Dueling Nexus aquí (con campeón y todo) podrían crear un torneo temático para los nostálgicos. ¿Qué quiero decir? Un torneo con duelos que cumplan las reglas básicas antiguas de YGO, por ejemplo, anularse las cartas sincro, péndulo y todo lo demás y solo dejarlo hasta las invocaciones por ritual y fusiones. Las barajas se tendrán que crear con una banlist apropiada para este caso y se respetarán las reglas básicas de los duelos. La actividad podría llamarse 'Nostalgic Duels' o algo así, para los que extrañan los duelos de antaño.

No sé, digo yo.
 

Jake Xtorm

El Duelista Errante
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
3.212
Reacciones
1.639
Awards
0
Edad
33
Shibecoins
$26.674
Bitshibe
$0
Yo solo vengo con una idea de actividad que se me pasó volando por la cabeza y para no olvidarla lo posteo aquí.

Ya que se ya se han duelos mediante Dueling Nexus aquí (con campeón y todo) podrían crear un torneo temático para los nostálgicos. ¿Qué quiero decir? Un torneo con duelos que cumplan las reglas básicas antiguas de YGO, por ejemplo, anularse las cartas sincro, péndulo y todo lo demás y solo dejarlo hasta las invocaciones por ritual y fusiones. Las barajas se tendrán que crear con una banlist apropiada para este caso y se respetarán las reglas básicas de los duelos. La actividad podría llamarse 'Nostalgic Duels' o algo así, para los que extrañan los duelos de antaño.

No sé, digo yo.
Osea, ¿un torneo a lo ciudad batallas/reino de los duelistas? pues podría ser divertido volver a jugar a la vieja escuela.
Luego lo hablamos entre todos por Discord a ver que sale.
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.959
Reacciones
4.565
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.294
Bitshibe
$0
Más que limitar invocaciones, debería limitar sets, porque hoy en día hay cartas muy puercas que harían garras incluso si lo quieres dejar en puras fusiones y tribute summon. Imagínate, nos atascaríamos de decks Blue Eyes o de Shaddolls que se mueven a base de fusiones.
 

Jake Xtorm

El Duelista Errante
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
3.212
Reacciones
1.639
Awards
0
Edad
33
Shibecoins
$26.674
Bitshibe
$0
Más que limitar invocaciones, debería limitar sets, porque hoy en día hay cartas muy puercas que harían garras incluso si lo quieres dejar en puras fusiones y tribute summon. Imagínate, nos atascaríamos de decks Blue Eyes o de Shaddolls que se mueven a base de fusiones.
De hecho ya hemos quedado por Discord de no permitir cartas que hayan salido a partir del pack The Lost Millenium que es el primer Booster Pack de Gx, por lo que cubririamos ese detalle sin incidentes (creo).
Por cierto, casi se me olvida


Señores pura ciencia ficción.

Creo que la gente no entendió que al mostaza no se le para, o que directamente es gay y pokefilico.
Que pesados son, a ver si se enteran de una puñetera vez que Ash no esta interesado en comer conchita, a el le va la pokefilia por lo que tendría mas sentido verlo con la ratita eléctrica o con una Gardevoir XD
 

Shibo

Obseso del Post
Registrado
2 Ago 2019
Mensajes
1.719
Reacciones
627
Awards
0
Shibecoins
$657
Bitshibe
$0
Nahh ese no es Ash, ese tipo tiene una megapiedra y Ash no tuvo ni tiene eso, ni va a tener por que eso de las Megas es de XYZ y nunca lo volveremos a ver. Así que es cannon Serena se aburrió de esperar al inmortal y se busco a un tipo parecido y con mega.
P.D: La niño/a arriba de Serena tiene la misma cara que Go, más parece hija de Go y Ash que de Serena y ese tipo que no es Ash.
 

Shibo

Obseso del Post
Registrado
2 Ago 2019
Mensajes
1.719
Reacciones
627
Awards
0
Shibecoins
$657
Bitshibe
$0
De hecho ya hemos quedado por Discord de no permitir cartas que hayan salido a partir del pack The Lost Millenium que es el primer Booster Pack de Gx, por lo que cubririamos ese detalle sin
Deberían incluir todos los booster de GX, osea todo lo que salió antes de los Synchros y demás cosas raras, creo que durante la época GX no salió nada aberrantemente roto y además así tenemos más cartas.
 

Jake Xtorm

El Duelista Errante
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
3.212
Reacciones
1.639
Awards
0
Edad
33
Shibecoins
$26.674
Bitshibe
$0
Deberían incluir todos los booster de GX, osea todo lo que salió antes de los Synchros y demás cosas raras, creo que durante la época GX no salió nada aberrantemente roto y además así tenemos más cartas.
Si, pero se ha dicho estilo reino de los duelistas/ciudad batallas, osea pre gx, si eso se podría hacer en otro torneo uno de la era Gx si sale bien este.
 

MegaMagner

Lealtad sobre honestidad, hasta el último momento.
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
793
Reacciones
614
Awards
0
Edad
24
Shibecoins
$18.393
Bitshibe
$0
La verdad está buena por la parte que se simplifica el juego, pero no me gusta tanto por la parte de ser tan específico, es un temor mío que si se hace hay gente que no se tomaría la molestia pero habrá que ver... Aunque la cosa será que participen o no, ya veo que acá metemos 3 páginas de hablando sobre las normas y que sets entrarían, a todos les gusta la idea y cuando llega el torneo... No hay nadie para jugar porque de repente a todos se les muere un familiar o tienen el cumpleaños del primo lejano tercero que vive en la otra punta del país y bueno... Hay que ver.
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.959
Reacciones
4.565
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.294
Bitshibe
$0
, creo que durante la época GX no salió nada aberrantemente roto y además así tenemos más cartas.
Dark Armed Dragon y Jugdment Dragon te saludan desde el infierno.

Creo que igual para permitir más cosas, habría que permitir sobres que estén hechos para la era DM, digo, para tener un poco más de variedad.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba