Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Kaiba Land [OFFTOPIC]

Ciruiostar

Fanático de Café Shibe
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
853
Reacciones
409
Awards
0
Shibecoins
$15.136
Bitshibe
$0
Su puta madre la Campaña de Genghis Khan es dura, el asedio de la muralla china con esos cabrones fortificados mientras te sacan una maravilla con victoria a la de 3 y tu tienes que arrasarla levantado una economía de cero.

La razón por la que me gustan los turcos del AOE3 es por no tienen infantería de melé sino que sus unidades son de pólvora: granaderos que sirven para asediar y hacen daño de área hay donde caen las granadas, genizaros que son unos mosqueteros mejorados y más caros anti-caballería, obuses que es una infantería artillera armada con unos cañones que hacen puta a la infantería, esa formación es sota, caballo y rey apoyados por cañones puedes barrer lo que se te atraviese al frente con pocas perdidas, prácticamente no hace falta usar caballería se puede bufar con unas cartas de la metrópoli que aumentan el ataque y la resistencia.
 

Jake Xtorm

El Duelista Errante
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
3.212
Reacciones
1.639
Awards
0
Edad
33
Shibecoins
$26.674
Bitshibe
$0
Su puta madre la Campaña de Genghis Khan es dura, el asedio de la muralla china con esos cabrones fortificados mientras te sacan una maravilla con victoria a la de 3 y tu tienes que arrasarla levantado una economía de cero.
Si, eso era una de las cosas que hizo grande a Genghis Khan, el tipo tuvo que empezar de 0 y aun así arrasó con todo.
La razón por la que me gustan los turcos del AOE3 es por no tienen infantería de melé sino que sus unidades son de pólvora: granaderos que sirven para asediar y hacen daño de área hay donde caen las granadas, genizaros que son unos mosqueteros mejorados y más caros anti-caballería, obuses que es una infantería artillera armada con unos cañones que hacen puta a la infantería, esa formación es sota, caballo y rey apoyados por cañones puedes barrer lo que se te atraviese al frente con pocas perdidas, prácticamente no hace falta usar caballería se puede bufar con unas cartas de la metrópoli que aumentan el ataque y la resistencia.
Eso si que es tener una actitud... explosiva.
 
Última edición:

Ciruiostar

Fanático de Café Shibe
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
853
Reacciones
409
Awards
0
Shibecoins
$15.136
Bitshibe
$0
Si, eso era una de las cosas que hizo grande a Genghis Khan, el tipo tuvo que empezar de 0 y aun así arrasó con todo.

Eso si que es tener una actitud... explosiva.
Y lo mejor de todo: los aldeanos son gratis y se crean automáticamente eso si más lento que de las otras civilizaciones pero se puede subir la velocidad de creación y el limite de los mismos con una serie de mejoras de la mezquita y si llegas a la cuarta edad recibes la gran bombarda de las fabricas unos cañones bestia los más potentes de juego con los que vuelas por los aires de uno o dos disparos caballería e infantería impunemente.



Los otos no tienen nada a mele, a excepción de la caballería de la cual disponen solo 3 unidades: los husares y los jinetes arqueros tártaros en el establo y una tercera que es el spahi una caballería ultra pesada pero que solo se saca con envíos de la metrópoli.

 
Última edición:

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.957
Reacciones
4.563
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.265
Bitshibe
$0
De las civilizaciones nunca checabamos nada, nada más agarrabas la que te gustara y a darle en el PVP.

Aunque ahorita para esto estoy agarrando a los hunos, eso de que no ocupen casas te ahorra un par de molestias.
 

Ciruiostar

Fanático de Café Shibe
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
853
Reacciones
409
Awards
0
Shibecoins
$15.136
Bitshibe
$0
De las civilizaciones nunca checabamos nada, nada más agarrabas la que te gustara y a darle en el PVP.

Aunque ahorita para esto estoy agarrando a los hunos, eso de que no ocupen casas te ahorra un par de molestias.
Yo lo aprendí por experiencia en el juego no por las guías probé todas las civilizaciones y las que más me gustaron fueron los españoles, los rusos y los turcos del aoe3.

Los rusos ejércitos más débiles pero más baratos y vienen en pack. los españoles una infantería, caballería y armada muy buenas puedes jugar como quieras con ellos, y los turcos porque eran los más vistosos con toda esa pólvora.
 

Jake Xtorm

El Duelista Errante
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
3.212
Reacciones
1.639
Awards
0
Edad
33
Shibecoins
$26.674
Bitshibe
$0
Y lo mejor de todo: los aldeanos son gratis y se crean automáticamente eso si más lento que de las otras civilizaciones pero se puede subir la velocidad de creación y el limite de los mismos con una serie de mejoras de la mezquita y si llegas a la cuarta edad recibes la gran bombarda de las fabricas unos cañones bestia los más potentes de juego con los que vuelas por los aires de uno o dos disparos caballería e infantería impunemente.
Bueno, creo que ya se que me voy a comprar para reyes XD
 

Jake Xtorm

El Duelista Errante
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
3.212
Reacciones
1.639
Awards
0
Edad
33
Shibecoins
$26.674
Bitshibe
$0
Y así fue como accidentalmente cree un grupo de EOA2 en el café .-.
Eh! toda actividad es buena, en todo caso habrá que hacerte un logro tipo "Reviviendo la nostalgia: Age Of Empires! Descripción: incita a los otros usuarios a hablar de AOE en el offtopic hasta el punto de sugerirse abrir un tema/post sobre ellos" XD
 

E_HeroGlasiar

Eidolon Summoning Magic!
Registrado
3 Abr 2019
Mensajes
2.926
Reacciones
2.075
Awards
0
Shibecoins
$36.485
Bitshibe
$0
Bueno, durante los días que fui de visita con mis padres aproveche que tenían netflix para ver el Saint Seiya de netflix. No lo odio, pero fue tan meeeeeh... Aunque lo vi en japones para no oír la horrenda voz de Seiya, solo los caps 5 y 6 los vi en latino por que amo oír a Marcos Patiño como Ikki.

La verdad es que la serie sucede demasiado rápido y le quitan mucha de su emoción y drama, por poner un ejemplo no saben como odie que no mostraran como Shiryu invirtió la cascada.

Luego de eso nomas para "desquitarme" vi la pelea de Shaka vs Saga, Camus y Shura.
 

Ciruiostar

Fanático de Café Shibe
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
853
Reacciones
409
Awards
0
Shibecoins
$15.136
Bitshibe
$0
Muchachos llegado la serie de los camarradas:



Primera vez que veo un anime de temática isekai sin vírgenes ni maricas de light novel que chillan como perras con ver una teta, puros bros puñeteros y hasta nobles:



Un caramelo de menta:



Ya tienen toda mi atención el op y ed son un desmadre.
 
Última edición:

Kofmaster

Kofmaster
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
424
Reacciones
185
Awards
0
Edad
37
Shibecoins
$9.622
Bitshibe
$0
Primera vez que veo un anime de temática isekai sin vírgenes ni maricas de light novel que chillan como perras con ver una teta, puros bros puñeteros y hasta nobles:
No es un isekai, en todo caso estaba esperando la adaptación de eso hace bastante tiempo xD.

En otro tema, los burros jugan yugioh (?):
11083
 

Ciruiostar

Fanático de Café Shibe
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
853
Reacciones
409
Awards
0
Shibecoins
$15.136
Bitshibe
$0
No es un isekai, en todo caso estaba esperando la adaptación de eso hace bastante tiempo xD.
No hablaba de que fuera un isekai sino que tiene la misma ambientación de uno.

Esa serie de putañeros es un desmadre.

En otro tema, los burros jugan yugioh (?):
Ver el archivo adjunto 11083
La otra serie fumada de la temporada: el perezoso y el koala ¿Por qué demonios no están extintos? es decir que clase de animales viven comiendo hojas extra toxicas con nulo valor nutritivo.

Quien sabe eso burros tienen pinta de frikis que no pueden con ella.
 

Kofmaster

Kofmaster
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
424
Reacciones
185
Awards
0
Edad
37
Shibecoins
$9.622
Bitshibe
$0
La otra serie fumada de la temporada: el perezoso y el koala ¿Por qué demonios no están extintos? es decir que clase de animales viven comiendo hojas extra toxicas con nulo valor nutritivo.
Bueno, hay muchos animales con técnicas de supervivencia extrañas xD, lo interesante es que el show hace bastante bien su tarea en mostrar esas cosas xD


y...
11112
 
Última edición:

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.957
Reacciones
4.563
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.265
Bitshibe
$0
Bueno, durante los días que fui de visita con mis padres aproveche que tenían netflix para ver el Saint Seiya de netflix. No lo odio, pero fue tan meeeeeh... Aunque lo vi en japones para no oír la horrenda voz de Seiya, solo los caps 5 y 6 los vi en latino por que amo oír a Marcos Patiño como Ikki.

La verdad es que la serie sucede demasiado rápido y le quitan mucha de su emoción y drama, por poner un ejemplo no saben como odie que no mostraran como Shiryu invirtió la cascada.

Luego de eso nomas para "desquitarme" vi la pelea de Shaka vs Saga, Camus y Shura.
Bueno, considerando que está hecho para esta generación de progres que chilla si ven sangre, pues sí le quita algo de emoción.

Y mientras occidente se va haciendo más pussy, a Japón le empieza a valer madres y poco a poco hace el hentai más mainstream.

No puedo evitar sentir que nos están insultando,

La otra serie fumada de la temporada: el perezoso y el koala
[Mientras tanto en Japón]

-Wey, la adaptación del manga ese que es zootopia con sexo gustó, hay que aprovechar el éxito y tirar algo parecido.
-Pues por ahí vi un manga que básicamente es "Mi compañero de clase es un mono", ¿te late?
-Mmm... ¿salen furras?
-Una niña gato.
-Ay... sale pues.
 

Jake Xtorm

El Duelista Errante
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
3.212
Reacciones
1.639
Awards
0
Edad
33
Shibecoins
$26.674
Bitshibe
$0
Bueno, considerando que está hecho para esta generación de progres que chilla si ven sangre, pues sí le quita algo de emoción.



Y mientras occidente se va haciendo más pussy, a Japón le empieza a valer madres y poco a poco hace el hentai más mainstream.



No puedo evitar sentir que nos están insultando,



[Mientras tanto en Japón]

-Wey, la adaptación del manga ese que es zootopia con sexo gustó, hay que aprovechar el éxito y tirar algo parecido.
-Pues por ahí vi un manga que básicamente es "Mi compañero de clase es un mono", ¿te late?
-Mmm... ¿salen furras?
-Una niña gato.
-Ay... sale pues.
Vamos, que al final si no fuera por la explotación laboral tryhard que practican y que habría que aprender un nuevo idioma nos iriamos todos a Japón a vivir xD
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.957
Reacciones
4.563
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.265
Bitshibe
$0
Hablando de la generación chilla, hace poco se liberó el trailer de la segunda parte de la primera temporada de Knights of the Zodiac y lo primero que noté es que ya les crecieron los testiculos al equipo animador, porque hay sangre... vamos, que no es la lluvia de sangre de la original, pero por lo menos vi a los personajes con manchas de sangre en la cara y Chirú tenía dos manchas de sangre donde deberían ir sus ojos en una venda que se puso.
 

E_HeroGlasiar

Eidolon Summoning Magic!
Registrado
3 Abr 2019
Mensajes
2.926
Reacciones
2.075
Awards
0
Shibecoins
$36.485
Bitshibe
$0
Hablando de la generación chilla, hace poco se liberó el trailer de la segunda parte de la primera temporada de Knights of the Zodiac y lo primero que noté es que ya les crecieron los testiculos al equipo animador, porque hay sangre... vamos, que no es la lluvia de sangre de la original, pero por lo menos vi a los personajes con manchas de sangre en la cara y Chirú tenía dos manchas de sangre donde deberían ir sus ojos en una venda que se puso.
Aun recuerdo la madriza que Moses le dio a Seiya en el original, con que tengamos un poco de sangre en esa escena me conformo. Oh, y los Black Knight terminaron siendo un chiste aun peor que los originales...
 

Frank

El cafetero
Registrado
15 Ene 2020
Mensajes
55
Reacciones
43
Awards
0
Edad
22
Ubicación
Argentina
Shibecoins
$4.542
Bitshibe
$0
Solo vengo a decir que Yugioh se fue al carajo después de GX, y GX es maravilloso. Peleenme.
Btw, yo le tengo mucho cariño a la generación GX, fue con la que crecí y la que más jugué, de hecho los juegos de PSP (los de tag force GX) aún los juego :p
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba