¡Bienvenido!

Puedes sentarte a leer lo que tenemos para ofrecerte, ¡o bien hacerte una cuenta y empezar a participar desde ahora! No cobramos comisiones y damos hermosos regalos.

¡Registrate!

Kaiba Land [OFFTOPIC]

Axel

Escritor
Reacciones
457
Shibecoins
$5.596
Universal Universal

¿Esclavas del destino? Está muy sepsual ese nombre XD

Los dibujos en general se me hacen bien, nada más podría comentar que la de pelo morado y colitas se me figura a la baterista de Roselia.

Yo vi la serie cuando tenía 15 años, pésimo gusto y una alta tolerancia a las series malas.
Eramos jóvenes e inocentes, yo podría decir lo mismo del anime de Rosario + Vampire (que no hay queja con el manga, de las mejores comedias románticas devenidas en batlle shonen que he visto).

A mí lo que me hizo dejar de verla fueron precisamente las chicas. Puedo soportar al prota más insoportable y fingir que no existe, pero cuando el atractivo de la serie se reduce a la fem trap (un estereotipo que odio), la odiosa coletitas, la odiosa rubia presumida y medio putona, la nazi del parche y la amiga de la infancia tsundere (el estereotipo de waifu que más odio), simplemente no tenía motivos para seguir viendo.
Pues de lo lejitos que he visto la fem trap y la loli de las coletas me parecieron lo más rescatable, las demás sí son bien blegh.

Es el mismo problema de Date A live en esa serie directamente van a sacar un Spin-Off protagonizado por Kurumi donde no esta el maricón de Shirou, eso equivale a mejorar la serie un millón % quitando mucha palurdes de enfrente, la verdad mejor así ya me entere como es que acaba la linea principal y la verdad no me gusto al autor literalmente se le fundió el cerebro.
Al menos Shido tiene un pretexto más creíble para hacerse el loco con sus waifus que el 99% del prota genérico de harem.

saben segun encontre en internet la LN termina con waifus aliens para el prota xD
Un amigo que se mete más a las LN que yo, me comentó que para cuando dopreó la LN de IS, ya había perdido la cuenta de cuantas waifus llevaba para su harem el prota. Creo que ya es seguro afirmar que el autor no era muy popular con las chicas en sus días escolares.

Ciruiostar

Shibe intermedio
Reacciones
44
Shibecoins
$1.019

Al menos Shido tiene un pretexto más creíble para hacerse el loco con sus waifus que el 99% del prota genérico de harem.
Créeme no te gustara saber como se desenvolvió el ultimo arco de Date A Live;

Así más o menos es la cosa.

Axel

Escritor
Reacciones
457
Shibecoins
$5.596

Universal

Shibe avanzado
Reacciones
199
Shibecoins
$3.600
Universal Universal @Universal

¿Esclavas del destino? Está muy sepsual ese nombre XD

Los dibujos en general se me hacen bien, nada más podría comentar que la de pelo morado y colitas se me figura a la baterista de Roselia.
Fue el nombre que se me ocurrió. Como Cleopatra se enfrentará a una enemiga que tuvo en el pasado ahora en el presente, es algo así que como ni en otro época puede huir de su pasado, y pensé que el nombre tenía gancho. Y quien sabe, quizá sí hubo tema entre ellas (?)

Mirando en internet, ¿Te refieres a esta?

En realidad me basé en el diseño de la Zanpakutou de shunsui de Bleach:

Respecto a la pelicula del Joker, a lo mejor veo porque unos amigos han dicho de ir al cine un día de estos. Pero la verdad es que no estaba en mi agenda.

Axel

Escritor
Reacciones
457
Shibecoins
$5.596
Fue el nombre que se me ocurrió. Como Cleopatra se enfrentará a una enemiga que tuvo en el pasado ahora en el presente, es algo así que como ni en otro época puede huir de su pasado, y pensé que el nombre tenía gancho. Y quien sabe, quizá sí hubo tema entre ellas (?)
Genial :3

Mirando en internet, ¿Te refieres a esta?
A esa

En realidad me basé en el diseño de la Zanpakutou de shunsui de Bleach:
Chales, ya no hay nada original

Respecto a la pelicula de Las flipantes desventuras del señor jajas,
Fixed :)

Axel

Escritor
Reacciones
457
Shibecoins
$5.596
El video lo había visto y se lo iba a postear aquí a Rachel Rachel , pero se me perdió y cómo no sé japo coreano ya no lo pude buscar.

Aunque no he visto el anime, esa y la Ai es la que más me mama, que sea la mayor y tenga un aspecto como de Japonesa de la era feudal le da un plus que para mí la hace resaltar sobre las otras.

Que es lo primero que se les viene a la mente.
Lo que zootopia debió haber sido.

Rachel

☆Musical Girl☆
Reacciones
377
Shibecoins
$5.322
Al fin le dan atención a Yugiri, es una de mis favoritas. Ya quiero verlo completo ><