Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Kaiba Land [OFFTOPIC]

Axel

Escritor
Staff
Moderador

Reacciones
5.010
Awards
1
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$117.814
Bitshibe
$0

E_HeroGlasiar

Eidolon Summoning Magic!
Reacciones
2.329
Awards
0
Shibecoins
$38.118
Bitshibe
$0

el regreso de narcotsuki
la destrucción de la aldea de mexico :b
¿Entonces Sheinbaum sería la Tsunade de la Aldea Escondida entre los Nopales? Claro, sin estar buena, por qué vieja si está.

Y en otro tema, a TF One no le ha ido tan bien en taquilla como esperábamos. La producción costó 75 M y recién han recaudado 73 M.
77637

Y si, despidieron al de marketing, el de marketing en Paramount México, quien fue al que se le ocurrió lo de meter starts talents.

Axel

Escritor
Staff
Moderador

Reacciones
5.010
Awards
1
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$117.814
Bitshibe
$0
Y si, despidieron al de marketing, el de marketing en Paramount México, quien fue al que se le ocurrió lo de meter starts talents y menos uno como Juca.
Estoy dispuesto a soportar que una película fracase si a cambio las productoras ya entienden que no queremos startalents.

Jake Xtorm

El Duelista Errante
Reacciones
1.727
Awards
0
Shibecoins
$27.962
Bitshibe
$0
Por cierto, el chisme de México y España llegó hasta Corea del Sur:
vuelvo a repetirlo: ya es chiste sin gracia que cada vez que cambien al presichiflado de mexico este o en este caso, esta, nos venga a exigirnos gilipolleces y cuanta idiotez se les ocurra.

Bread Dog

Sigo viva
Reacciones
1.680
Awards
2
  • Shibetober20
  • Shibetober
Shibecoins
$30.381
Bitshibe
$0
¿No habían hecho ya esa expo y la trataron de boicotear?

No se animan, ahí están nombres como Oda y Araki que hablan bien del mangaka, así que dudo mucho que le causen un mayor problema.
Pues al parecer la cp es bien vista pero engañar o tener novio (a) está prohibido

Si estuviera aquí,ya estaría en el otro mundo:v

Axel

Escritor
Staff
Moderador

Reacciones
5.010
Awards
1
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$117.814
Bitshibe
$0
Pues al parecer la cp es bien vista pero engañar o tener novio (a) está prohibido

Si estuviera aquí,ya estaría en el otro mundo:v
Aqui los progres se lo hubieran comido vivo, eso es seguro XD

Por cierto compañeros, estaba ocupado por las festividades, pero les deseo una muy feliz navidad y, me imagino, un feliz año nuevo venezolano :v

E_HeroGlasiar

Eidolon Summoning Magic!
Reacciones
2.329
Awards
0
Shibecoins
$38.118
Bitshibe
$0
Lo que yo entendí:
Lunes: por qué tenemos un mejor sistema de salud que Dinamarca.
Martes: odiar a España.
Miércoles: señalar opositores al régimen.
Jueves: "¿Por qué soy la mejor gobernante de la historia de México debido a que soy mujer?'
Viernes: rellenenlo ustedes, no se que poner aquí :v.

Rancon

Avanzado
Reacciones
269
Awards
0
Shibecoins
$3.372
Bitshibe
$0
Y eso que es?

*lo busca

Ah, ni idea y tampoco me llama la atención así que imagino esperare a que Maki tire analisis en video 8hrs después de emitidos los capitulos.

Shibo

Obseso del Post
Reacciones
664
Awards
0
Shibecoins
$1.391
Bitshibe
$0
Pregunta seria: ¿Qué tan funable soy si digo que no me gustó la animación del anime de Uzumaki y hasta podría decir "¿5 años para esto?"?
Cómo tengo HBO Max también si me ví el cap de Uzumaki y la verdad me gustó, pero no me terminó de gustar tanto, tanto, tantísimo.
No te gusto la animación pero la historia y la trama sí? O no?
A mí la animación me pareció bien, lo de que sea en blanco y negro si me descolocó un poco y no conseguí acostumbrarme ya que normalmente obvio no veo nada que no sea a color.
La historia no se, como dije me gustó pero no termino de encantarme, me recordó a otro animé de HBO Max se llamaba Housing Complex C, ese anime también tiene una historia y trama muy perturbadora y con momentos muy raros y bizarros, pero la historia en general no terminaba de enganchar.

Axel

Escritor
Staff
Moderador

Reacciones
5.010
Awards
1
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$117.814
Bitshibe
$0
No, o sea, la historia está cool, por algo es el manga más famoso de Ito, lo que yo menciono es la animación, que no la siento tan pulida como otros animes más modernos, que es donde está mi problema... más el hecho de que está en blanco y negro, personalmente no me gusta cuando un estudio se quiere poner disque artístico y hace estas mamadas.

Shibo

Obseso del Post
Reacciones
664
Awards
0
Shibecoins
$1.391
Bitshibe
$0
Bueno en la animación y los dibujos la verdad no note nada raro, pero la verdad no soy muy observador en eso. Osea ese estilo supongo que lo tiene por el manga, igual fijo lo voy a terminar son solo 4 caps.
La historia si me esta gustando, pero me da muchas vibras a Housing Complex C que iba bien y al final termino super raro, pero raro en el mal sentido.

shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8