Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Kaiba Land [OFFTOPIC]

Axel

Escritor
Staff
Moderador

Reacciones
4.863
Awards
1
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$103.783
Bitshibe
$0
Los isekai de antaño estaban buenos, pero los modernos que parecen hechos con receta son una mierda y te dejan muy mal el auto estima de los japoneses.

"Soy un perdedor que está harto de su vida normal, pero la vida me da chance de irme a un mundo de fantasía donde casi sin esfuerzo me convertiré en un personaje prominente de este mundo, y un montón de elfas sin amor propio orbitarán mi pene". Detalles más, detalles menos, pero es lo mismo en todos.

Incluso por eso Konosuba me decepcionó, cuando me obligaron a verlo yo pensé que iba a estar bueno porque me lo vendían como una burla a los isekais modernos, cuando solo es un isekai moderno de manual más, que solo destaca porque está en una lucha constante con él mismo entre tomarse súper en serio, o burlarse de sí mismo.

Axel

Escritor
Staff
Moderador

Reacciones
4.863
Awards
1
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$103.783
Bitshibe
$0
¿Fue intento de homicidio? o.o

Pinche google noticias, lo hizo ver como que había sido un accidente en la nota que me mandó al teléfono ¬¬

Noooo, pues ahí están los izquierdistas, según ellos los de la derecha son los violentos y mira, ahora tratan de desvivir a Trump nada más porque el zombi de Biden no quiere soltar la candidatura para que su partido tenga una chance de ganar.

Felicidades tarados, con esto terminaron de asegurar la victoria de Trump, un montón de votos de simpatía para el señor Make America Great Again.

E_HeroGlasiar

Eidolon Summoning Magic!
Reacciones
2.229
Awards
0
Shibecoins
$37.492
Bitshibe
$0
Seguro son los mismos weyes que se ofenden cada rato por el color de piel

Puso candado a su cuenta pero alguien le dió screenshot xd
Ya hubo quejas hace dos años por lo mismo cuando sacaron Sumeru. Y si bien no me molestaría un par de personajes con piel mas oscura, sigue siendo el juego de ellos y sigue siendo ficción :v.

Además, aún si fuera un problema, la verdad Genshin hace un excelente trabajo de investigación cultural, uno puede notarlo en cada nación: arquitectura, música, platillos, lore, etc. Por lo que sería una cosa "mala" entre muchas buenas.

Por mi parte, yo me encontré esto en Reddit al respecto:

Gringos siendo gringos...

Axel

Escritor
Staff
Moderador

Reacciones
4.863
Awards
1
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$103.783
Bitshibe
$0
Bueno, no hay de qué extrañarse de que los gringous no comprendan la cultura latina/hispana, recuerden por ejemplo, que la VA de la protagonista de oye primos decía que nosotros no podíamos quejarnos del idioma porque hablamos un idioma que nos impusieron los españoles. ¿Recuerdan cuando en 2020 todos hablábamos en nahuatll? Ah... buenos tiempos, lástima que luego vinieron Jake y Universal a obligarnos a hablar en español :v

Por suerte tanto los devs de Genshin como el resto de la comunidad, les han aplicado el "shut up gringo" a estos pendejos. La neta a mí me vale verga el color de los personajes mientras tengan un bonito diseño, además, en un mundo donde hay dioses, unas joyitas te dan poderes elementales, hay robots asesinos caminando en despoblado y todo un país era gente agua, creo que gente aria en un bioma que debería indicar que deberían ser morenos, es lo menos fumado que puede pasar aquí.

shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8