Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Kaiba Land [OFFTOPIC]

Axel

Escritor
Staff
Moderador

Reacciones
4.863
Awards
1
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$103.783
Bitshibe
$0
Están valiendo más verga que de costumbre. Ya están saliendo muchas pruebas de que a las empresas que tienen secuestrada a la selección solo les importa poner pendejitos con los que puedan hacer comerciales, y su calidad en la cancha pasa a ser segundo plano.

No mames, hasta en lo único que enorgullece a la mexicanada vamos a empezar a valer verga.

E_HeroGlasiar

Eidolon Summoning Magic!
Reacciones
2.229
Awards
0
Shibecoins
$37.492
Bitshibe
$0
Están valiendo más verga que de costumbre. Ya están saliendo muchas pruebas de que a las empresas que tienen secuestrada a la selección solo les importa poner pendejitos con los que puedan hacer comerciales, y su calidad en la cancha pasa a ser segundo plano.

No mames, hasta en lo único que enorgullece a la mexicanada vamos a empezar a valer verga.
Yo la verdad no entiendo como tanta gente en México es tan fan del fútbol, teniendo los jugadores tan pobres resultados. Hasta comienzo a pensar que es una conspiración de las empresas de crear una ilusión de enorme pasión futbolística para hacerse publicidad poniendo a los futbolistas en sus comerciales y productos...

Axel

Escritor
Staff
Moderador

Reacciones
4.863
Awards
1
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$103.783
Bitshibe
$0
Y aparte sumale que hay disciplinas donde destacamos más. Yo creo que al boxeo mexicano lo carrean los gringos, porque si no, creo que nadie lo pelaba.

E_HeroGlasiar

Eidolon Summoning Magic!
Reacciones
2.229
Awards
0
Shibecoins
$37.492
Bitshibe
$0
Y aparte sumale que hay disciplinas donde destacamos más. Yo creo que al boxeo mexicano lo carrean los gringos, porque si no, creo que nadie lo pelaba.
Incluso en la cultura popular: si una serie o peli es de boxeo, es 90% probable que verás a un personaje mexicano. En cambio si es de fútbol, esa probabilidad se va a los brasileños.

Zippo

Scaramanzia
Reacciones
1.040
Awards
0
Shibecoins
$48.650
Bitshibe
$0

El viaje de egresados... idea de que hay que vivir un momento unico. No se porque gusta tanto esa idea o si es impuesta.

Por cierto no es que Argentina tenga los mejores jugadores de futbol, pero me es obvio que no van a destacar en eso

E_HeroGlasiar

Eidolon Summoning Magic!
Reacciones
2.229
Awards
0
Shibecoins
$37.492
Bitshibe
$0
Estaba viendo eso de que el PRD va a perder el registro y me sale esto

PRI, PAN y PRD por debajo de PT y PV... Si alguien en 2012 hubiera dicho que algún día pasaría esto, todos se hubieran reído :ooh:

Axel

Escritor
Staff
Moderador

Reacciones
4.863
Awards
1
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$103.783
Bitshibe
$0
Estaba viendo eso de que el PRD va a perder el registro y me sale esto

PRI, PAN y PRD por debajo de PT y PV... Si alguien en 2012 hubiera dicho que algún día pasaría esto, todos se hubieran reído :ooh:
Yo sospechaba que esto podía pasar si el peje se hacía con el poder.

E_HeroGlasiar

Eidolon Summoning Magic!
Reacciones
2.229
Awards
0
Shibecoins
$37.492
Bitshibe
$0
Yo sospechaba que esto podía pasar si el peje se hacía con el poder.
Aunque a final de cuentas, buena parte de los militantes en morena son ex priistas, iniciando con el propio AMLO. Al final es la misma gata pero revolcada.

En noticias mas alegres, en el próximo cap de My Adventures with Superman al fin aparecerá Kara... Y se aventaron una buena referencia :Zeroyay:

Axel

Escritor
Staff
Moderador

Reacciones
4.863
Awards
1
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$103.783
Bitshibe
$0
Aunque a final de cuentas, buena parte de los militantes en morena son ex priistas, iniciando con el propio AMLO. Al final es la misma gata pero revolcada.
Pues sí, nada más el peje agarró poder todos los panistas y priistas se largaron a ese partido, no es de extrañar entonces que la oposición se haya debilitado tanto.

Inserte aquí meme de omni man: Mira lo que hacen para imitar una fracción de nuestro poder!!!!

Axel

Escritor
Staff
Moderador

Reacciones
4.863
Awards
1
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$103.783
Bitshibe
$0
Pues mira, yo no confío en lo que haya pasado en esos festivales de cine, porque han dicho lo mismo de otras películas que resultan ser shit... pero como me gustó lo que vi en el trailer, creo que sí estoy dispuesto a darle una oportunidad.

Shibo

Obseso del Post
Reacciones
649
Awards
0
Shibecoins
$1.061
Bitshibe
$0
Soy un gran fan de Hora de Aventura para mí es la mejor serie de animación gringa que he visto nunca, la serie original dejo muchas cosas un poco abiertas, vamos a ver la serie tiene para mí un buen final pero le faltaba cerrar las historias de un par de personas, en HBO Max se lanzaron dos secuelas Distand Lands que me la vi apenas salió y me encanto, prácticamente le dan cierre al arco de personajes de Marceline, Jake y Finn, sinceramente con lo que se ve en la serie original + estos cierres esos personajes ya no tienen nada más que contar y eso me encanto ver como personajes son terminados de desarrollar completamente, pero algo me dolía, mi personaje favorito es Simon Petrikov y su historia y la de Betty quedan faltas de cierre y eso no se vio en Distand Lands, y acá viene el segundo spin off que es sobre Fiona & Cake que era un fanfic dentro de la serie que hacía el Rey Helado, yo pensé que el Spin Off sería literal de eso y adiós historia principal así que no había ni visto nada de la serie y que error cometí, la serie no es solo de eso en verdad el prota de esta serie es Simon y en esta serie se la un cierre a su arco de personaje y a su historia con Betty, y me encanto.

Hora de Aventura de verdad otro nivel de serie, es la única serie larga 10 temporadas que puedo decir que todas sus temporadas son buenas, es más las temporadas son mejores y mejores, y los Spin Off son excelentes tan buenos o más que la serie. Además la serie da cierre a sus personajes más importantes.

Axel

Escritor
Staff
Moderador

Reacciones
4.863
Awards
1
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$103.783
Bitshibe
$0
A mí precisamente me perdió por eso. Me llamaba la atención un chingo los misterios que tenía la serie, pero me cagó la madre por ahí de la temporada 5 cuando ya era obvio que para en ese momento al creador original poco o nada le importaba rellenar esos agujeros argumentales que estaba dejando.

Ya cuando al fin se decidió a darle un cierre a la gran mayoría de pendejadas, ya había perdido el interés en la serie así que no me molesté en checar todo eso, pero bueno, está bien saber qué al final sí se decidió a cerrar la mayoría de los plots que dejó abiertos.

Shibo

Obseso del Post
Reacciones
649
Awards
0
Shibecoins
$1.061
Bitshibe
$0
A mí precisamente me perdió por eso. Me llamaba la atención un chingo los misterios que tenía la serie, pero me cagó la madre por ahí de la temporada 5 cuando ya era obvio que para en ese momento al creador original poco o nada le importaba rellenar esos agujeros argumentales que estaba dejando.

Ya cuando al fin se decidió a darle un cierre a la gran mayoría de pendejadas, ya había perdido el interés en la serie así que no me molesté en checar todo eso, pero bueno, está bien saber qué al final sí se decidió a cerrar la mayoría de los plots que dejó abiertos.
Es que paraste cuando mejor se pone la serie, de la temporada 1 a la 6, efectivamente es como dices la historia y las tramas no avanzan nada, es más se siguen abriendo plots, los personajes se desarrollaban muy de a poco y el 70% eran caps Random y el 30% si acaso si desarrollaba las historias y tramas importantes, pero a partir de la temporada 7 ya la serie se centra y comienza a cerrar tramas:
En la Temp 7: Con los especiales Estacas, se centran totalmente en Marceline y como se convirtió en la Reina de los Vampiros.
En la Temp 8: Con los especiales Islas, se centran en los Humanos, la historia del padre y madre de Finn, que pasó con los humanos tras la Guerra de los Champiñones y demás.
En la 9: Con los especiales Elementos, se centran en todo el lore detrás de HdA y cierra muchas cosas sobre el mundo y cosas de Jake.
En la 10: Se da el final de la serie. También se centra en la Dulce Princesa y ya sabemos todo de ella. Cosas si quedan abiertas pero en general es un buen final.

En los Spin Offs:
Distand Islands: Acá ya se cierran los arcos de personajes e historias de Marceline, Finn y Jake.
Fionna & Cake: Ya se cierra el arco de personajes e historias de Simon Petrikov, pasado Rey Helado y Betty, que era lo que más dolía que quedará inconcluso.

Me costaría pensar en sobre que harían otro Spin off ya prácticamente no quedo realmente ningún personaje importante con algo que explorar, aunque si sacan algo obvio lo veré.

Última edición:
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8