Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe
  • Saborea la Victoria con Sushi Go. El Juego de Cartas que Desata Poder!

Kaiba Land [OFFTOPIC]

Axel

Escritor
Staff
Moderador

Reacciones
4.268
Awards
1
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$94.460
Bitshibe
$0
bueno hoy termine mi primer run de until dawn y fui tan pendejo en mis decisiones que solo 2 pelagatos de 8 me sobrevivieron :C
Yo no lo pude terminar porque me emperré con el juego. Estoy bastante ok con que mis pendejadas tengan consecuencias, por algo me gustan este estilo de juego y me acabé The Walking Dead, Detroit Become Human y el Batman de Telltale... pero es que Until Dawn simplemente es una mamada y se me hace una culerada que se me mueran personajes por decisiones que no tienen sentido o están más allá de mi control.

Un wey se me murió porque la decisión determinante era si quería o no ir a un lugar que de todas formas la historia iba a hacerlos ir. ¿Cómo chingados decir que sí quiere ir determina que se va a morir a si dijera que no? Y luego otro wey se me murió en una sección donde había que disparar y no chingues, el control de disparo del juego está horrible y no tiene sentido que se me muera ahí cuando, según la historia, ha demostrado ser bueno con las armas.

Jodete Until Dawn.

Luigi

Hakuryukou
Reacciones
665
Awards
0
Shibecoins
$16.101
Bitshibe
$0
Yo no lo pude terminar porque me emperré con el juego. Estoy bastante ok con que mis pendejadas tengan consecuencias, por algo me gustan este estilo de juego y me acabé The Walking Dead, Detroit Become Human y el Batman de Telltale... pero es que Until Dawn simplemente es una mamada y se me hace una culerada que se me mueran personajes por decisiones que no tienen sentido o están más allá de mi control.

Un wey se me murió porque la decisión determinante era si quería o no ir a un lugar que de todas formas la historia iba a hacerlos ir. ¿Cómo chingados decir que sí quiere ir determina que se va a morir a si dijera que no? Y luego otro wey se me murió en una sección donde había que disparar y no chingues, el control de disparo del juego está horrible y no tiene sentido que se me muera ahí cuando, según la historia, ha demostrado ser bueno con las armas.

Jodete Until Dawn.
a mi me me murio la vata del gorro, ashley, porque decidi ir a investigar una voz en los tuneles en lugar de irme a reunir con el resto :C el nigga se me murio porque presione mal un boton por despiste y se me cayo del precipicio y solo el rambo del grupo y el tipo de las gafas me sobrevivieron e_e

Zippo

Scaramanzia
Reacciones
680
Awards
0
Shibecoins
$10.084
Bitshibe
$0
Zippo... ¿estás tratando de invocar a las oscuras fuerzas de la oscura oscuridad con canticos narco satánicos... otra vez? Ô.ó
Te soy sincero yo en lo unico que pienso es que la koreana no se manche (es parte de mi verdadero nombre) y ya eso me trae problemas ultimamente

Axel

Escritor
Staff
Moderador

Reacciones
4.268
Awards
1
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$94.460
Bitshibe
$0

Zippo

Scaramanzia
Reacciones
680
Awards
0
Shibecoins
$10.084
Bitshibe
$0

Y la otra es el sueño húmedo de Nomura: un alto, musculoso, silencioso y distante hombre de larga y sedosa cabellera plateada que porta una espada inusualmente larga... y usa una katana para el combate.
Yo directamente dejandome llevar por el cuadro y 0 impulsos: 1 cambia posicion con el defensor

Rancon

Avanzado
Reacciones
160
Awards
0
Shibecoins
$2.065
Bitshibe
$0
Recuerdan el evento Duel Monsters The Legend of Duelist QUARTER CENTURY planeado en el Tokyo Dome para el 03-Feb-2024, pues ahora agreguen al Grand Duelist Series con su evento del 02-Dic-2023 en Madrid. No se si ambos dan espacio para algún nacional (el de España sí), pero en cierta forma se parecen al ser una unión entre "conocidos" creadores de contenido, empresa y jugadores en fisico.

--edit--
typo

Última edición:

Axel

Escritor
Staff
Moderador

Reacciones
4.268
Awards
1
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$94.460
Bitshibe
$0
No sé ustedes, pero creo que Google sí se encabronó con eso de que no le pudo ganar a los adblockers. Al menos este fin de semana en la app sentí que los anuncios estuvieron más agresivos. Estoy bastante seguro de que en TODOS los videos que vi estos dos días, me arrojaba publicidad al inicio, sin importar si era un video corto o con pocas visitas/suscriptores, y en varios videos me llegó a arrojar de tres a cinco publicidades a mitad de este. Varias veces durante el día tuve que cambiar a Green Tube para poder ver videos largos a gusto porque era francamente imposible despegarte tantito de la pantalla, hasta parece que usa la cámara para espiarte y arrojar una publicidad cuando detecta que te alejaste.

Rachel

☆Sweet Dreams☆
Reacciones
2.192
Awards
4
  • Shibetober20
  • Pídeme lo que quieras
  • Christmas Dungeon
  • Shibetober
Shibecoins
$39.892
Bitshibe
$0
No sé ustedes, pero creo que Google sí se encabronó con eso de que no le pudo ganar a los adblockers. Al menos este fin de semana en la app sentí que los anuncios estuvieron más agresivos. Estoy bastante seguro de que en TODOS los videos que vi estos dos días, me arrojaba publicidad al inicio, sin importar si era un video corto o con pocas visitas/suscriptores, y en varios videos me llegó a arrojar de tres a cinco publicidades a mitad de este. Varias veces durante el día tuve que cambiar a Green Tube para poder ver videos largos a gusto porque era francamente imposible despegarte tantito de la pantalla, hasta parece que usa la cámara para espiarte y arrojar una publicidad cuando detecta que te alejaste.
Yo no uso ad y también los senti más molestos de lo normal
Es como que te salen a cada minuto ahora

Jake Xtorm

El Duelista Errante
Reacciones
1.528
Awards
0
Shibecoins
$24.261
Bitshibe
$0
Lo que demuestra que saben que esa mierda de bloquear los vídeos si tienes Adblock fue un error fatal. Los usuarios, como no, están cabreados y ya sabes "¿Quieres jugar sucio? Vamos al fango"
Esto terminará de una forma u otra: O con Google claudicando al ver que no puede con los usuarios o con los usuarios mandando a Google a la mierda.

Axel

Escritor
Staff
Moderador

Reacciones
4.268
Awards
1
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$94.460
Bitshibe
$0
Lo que demuestra que saben que esa mierda de bloquear los vídeos si tienes Adblock fue un error fatal. Los usuarios, como no, están cabreados y ya sabes "¿Quieres jugar sucio? Vamos al fango"
Esto terminará de una forma u otra: O con Google claudicando al ver que no puede con los usuarios o con los usuarios mandando a Google a la mierda.
Realmente necesitamos que se le haga más publicidad a las apps que te dejan usar YT con un minimo de publicidad. Ya ahorita Google vio que perdió la batalla contra los adblockers, por eso está poniendose más perro con la app.

Uy, parece que a alguien la sugar mommy le dijo "estás pero si bien pendejo si crees que cuando estires la pata voy a seguir con tu pendejada de manga. En cuanto te tire al primer agujero que encuentre, me voy a darme la vida loca con mi amante".

shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8