Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Kaiba Land [OFFTOPIC]

E_HeroGlasiar

Eidolon Summoning Magic!
Registrado
3 Abr 2019
Mensajes
2.926
Reacciones
2.075
Awards
0
Shibecoins
$36.485
Bitshibe
$0
Cambiando un poco el tema del off-topic, este año no he visto nada de animé solo Vrains y ya, tampoco he seguido ninguna serie, me he visto puras películas y casi termino mi lista de pendientes, así que me pregunto, ustedes cuales son sus directores de cine favoritos? O cuales son sus peliculas favoritas? sin incluir animé si se puede.
De directores no se mucho, pero mis 4 pelis favoritas son: Forrest Gump, La Terminal, Interstellar y Contact. Como bonus, mi actor favorito es Tom Hanks.
 

Rachel

☆Sweet Dreams☆
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
2.064
Reacciones
2.211
Awards
4
  • Shibetober20
  • Pídeme lo que quieras
  • Christmas Dungeon
  • Shibetober
Shibecoins
$41.076
Bitshibe
$0
Directores no se nada.
De peliculas no se si las animadas cuenten, pero si no...
La familia de mi novia y su secuela (la tercera ya no)
Cadena de favores, nunca pude volver a verla, pero de que me marco me marco... y por eso no pude volver a verla xD
Mentiroso mentiroso
El efecto mariposa
La tercera de Indiana Jones
Y las que vaya recordando xD







BUT WHYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!
Netflix no aprende
 

Wiki

Zashu!
Registrado
26 Feb 2019
Mensajes
341
Reacciones
234
Awards
2
Edad
30
  • SA – The Communist
  • SA – The Joker
Shibecoins
$9.679
Bitshibe
$0
A mi de niño me encantaba Pokémon me vi toda la aventura de Kanto y Johto enteritas pero luego Hoenn lo intente e imposible, luego intente verme el anime en Sinnoh pero igual no pude, Tesselia/Unova con el Ash Reseteado peor, Kalos lo vi desde la batalla en el último gimnasio hasta el final y me gusto lo que vi, trate de retroceder pero no me aguante ni 3 caps seguidos, y Sun & Mon también lo intente pero me fue imposible también, yo de niño quería ver a Ash campeón y por eso al principio retomaba las ligas y ahora lo hago por costumbre y como casi no juego a los juegos de Pokémon así veo a los nuevos pokes y así.
A mí la Liga de Kalos se me hizo la más deshabrida. Pasa todo estúpidamente rápido y las batallas anteriores tenían más hype. Como punto a su favor está que el verdadero plot viene después de la Liga.

AG (Hoenn) y BW (Unova) son fácilmente las peores temporadas. En la primera todos son jerks, y en la segunda todos son imbéciles.

En eso te doy en parte la razón, pero no se las otras ligas me parece que tenían mas nivel en general, por ejemplo en Kalos: Alain le gano a 10 megas seguidas, derroto a una Elite 4, lucho contra otro Elite 4, contra un campeón regional, lucho contra legendarios y Sabino era un noob pero era un genio también. En Sinnoh: estaba Trollbias con Darkrai y Latias en el equipo y con Arceus, Rayquaza y Newtwo en banca XD, ese tipo tenía un nivelazo y estaba Paul el mejor rival que ha tenido Ash. En Kanto todos eran unos randoms, en Johto como que también aunque Gary tenía buen equipo, y Harrison también y tenía pokes de la siguiente región, Hoenn también muchos randoms, el verdugo Tyson con el Meowth con botas si fue medio mierdero
En nivel, los entrenadores son inferiores. En desarrollo de personaje esta Liga se lleva de calle a todas las anteriores. En cuanto a Paul... lo siento algo sobrevalorado. Es como otro Gary, principiante con privilegios por su familia, pero mientras que Gary fue competente y aprendió de sus derrotas, Paul siguió haciendo berrinches y si ganaba era porque sus pokémon eran mejores, porque su forma de entrenar era patética. Prueba de ello es que Chimchar alcanzó su máximo potencial con Ash y no con él XD.


Directores no se nada.
De peliculas no se si las animadas cuenten, pero si no...
La familia de mi novia y su secuela (la tercera ya no)
Cadena de favores, nunca pude volver a verla, pero de que me marco me marco... y por eso no pude volver a verla xD
Mentiroso mentiroso
El efecto mariposa
La tercera de Indiana Jones
Y las que vaya recordando xD


Netflix no aprende
No voy a mentir: aunque no la vea quiero ver el mame que levanta XD.
 

Ciruiostar

Fanático de Café Shibe
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
853
Reacciones
409
Awards
0
Shibecoins
$15.136
Bitshibe
$0
Películas: El Señor de los Anillos y el Hobbit.

Mas vale que Amazon se la curre con la Segunda Edad la espero con ansias.
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.956
Reacciones
4.563
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.258
Bitshibe
$0
Películas: El Señor de los Anillos y el Hobbit.
Ah, sí es cierto. El hobbit. Esa película fue la que me hizo querer darle un poco más de identidad a mi segunda novela y no dejarlo en "'¿Ya mencioné que no soy la Europa medieval?"

Yo lo único que sé es que si no adaptan bien la pelea de He-Man contra Yoh Asakura y Rainbow Dash, vamos a tener problemas Ò.ó


Top 10 besto anime fights.
 

Shibo

Obseso del Post
Registrado
2 Ago 2019
Mensajes
1.719
Reacciones
627
Awards
0
Shibecoins
$657
Bitshibe
$0
Cambiando otra vez el tema, ustedes han jugado a algún otro TCG? Aparte de Yugi-Oh! obviamente, y aparte de Vanguard y Magic que son los otros mas populares.
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.956
Reacciones
4.563
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.258
Bitshibe
$0
Varios:

-Duel Masters: La verdad el juego estaba molon y pudo haberse convertido en una seria competencia para yugi... lástima que los idiotas que trajeron el anime lo destruyeron para espantar a los clientes.
-Pokémon TCG: Cuenta la leyenda que el juego ya mejoró, pero al menos cuando yo lo jugué podías saltarte los como 20 minutos que duraba la partida y de una vez arreglar la partida con un volado.
-Mitos y Leyendas: El juego estaba muy, muy chido y hasta llegué a sentirme el Kaiba de ese juego (armé un deck de dragones con tres copias del dragón más fuerte del momento y una carta que le reventaba el campo al rival), lo único que no me gustaba era que la draw phase estaba al final del turno.

Acá en México está choque de héroes... lo malo es que no hay presupuesto, no hay con quien jugarlo y no tengo tiempo para jugar por interné.
 

Shibo

Obseso del Post
Registrado
2 Ago 2019
Mensajes
1.719
Reacciones
627
Awards
0
Shibecoins
$657
Bitshibe
$0
Varios:

-Duel Masters: La verdad el juego estaba molon y pudo haberse convertido en una seria competencia para yugi... lástima que los idiotas que trajeron el anime lo destruyeron para espantar a los clientes.
-Pokémon TCG: Cuenta la leyenda que el juego ya mejoró, pero al menos cuando yo lo jugué podías saltarte los como 20 minutos que duraba la partida y de una vez arreglar la partida con un volado.
-Mitos y Leyendas: El juego estaba muy, muy chido y hasta llegué a sentirme el Kaiba de ese juego (armé un deck de dragones con tres copias del dragón más fuerte del momento y una carta que le reventaba el campo al rival), lo único que no me gustaba era que la draw phase estaba al final del turno.

Acá en México está choque de héroes... lo malo es que no hay presupuesto, no hay con quien jugarlo y no tengo tiempo para jugar por interné.
Mmm es que quería ver mas opciones de juegos de cartas aparte de Yugi, Magic y Vanguard, pero no encuentro nada.
Heroclix no me gusta, el juego de cartas de Dragon Ball en mi país esta muy de moda pero tampoco me gusta, además DB no es un juego de cartas, el de Pokémon también lo jugue hace años y me parecio malísimo. Otros que he investigado no me convencen tampoco, cosas como Bakugan, me parece muy simple, WIXXOSS pero viendo su animé no tengo ni idea de como se juega, Futurecard Buddyfight el anime vende el juego como un TCG para niños pequeños así que paso, Luck & Logic se ve cool pero todo esta en japones, Chaotic y Monsuno las series son malísima y las cartas estan horribles. Duel Master el anime me gustaba por lo gracioso pero el juego de cartas no se veía muy bien. Mythos si es el juego chileno en mi país es casi imposible de conseguir. Hay TCGs gringos que lucen interesantes pero las cartas son feas como Keyforge, Nertrunner, Battletech, Vampire the Eternal Struggle...
Bueno para resumir lo único que me ha llamado la atención son 2 juegos y me llaman por que las cartas son "curiosas": Redakai por que las cartas están hechas con tinta lenticular y Hecatomb por que las cartas no son rectangulares sino hexagonales XD.
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.956
Reacciones
4.563
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.258
Bitshibe
$0
Mmm es que quería ver mas opciones de juegos de cartas
Si quieres mis opiniones...

-Yugi: No.
-Pokémon: Según lo que me han dicho amigos, es posiblemente el único TCG más caro que Yugi, así que descartado... aunque si te alcanza el presupuesto hasta puedes ligar elfas: por acá se hizo popular la historia de una chava que andaba bien feliz porque su novio le regaló un deck de pokes de agua valuado en más de 10 mil pesos XD
-Vanguard: Ahorita me parece el mejorcito, aunque trae unos pedos de balanceo cabrones donde o tu clan no recibe soporte o algunos reciben soporte estúpidamente poderoso (Bermuda Triangle a su primer soporte en estándar ya se hizo meta). De todas maneras un chavo le entró desde cero hace poco acá donde juego y en un par de semanas ya lo dominó y me causa problemas con un deck que no se puede decir que es "de los metas".
-Magic: Me encanta su juego organizado, eso de que puedas llegar a ser profesional me late, pero lo que sí no me gusta es eso de tener que cambiar de deck cada tres meses.

Personalmente, si Vanguard no hubiera estado en la ecuación, probablemetne me hubiera ido a jugar Magic.

Heroclix no me gusta
¡¿Heroclix sigue vivo?!

el juego de cartas de Dragon Ball en mi país esta muy de moda pero tampoco me gusta, además DB no es un juego de cartas
Además, le va a terminar pasando como todos los TCG enteramente basados en un anime que no es de juegos de cartas.

Otros que he investigado no me convencen tampoco, cosas como Bakugan, me parece muy simple,
Nunca consideré a Bakugan juego de cartas. Pero para mí es el beyblade de los juegos de cartas: entretenido... pero extremadamente simple y si tienes más de doce años y lo juegas, viejo: tienes problemas (Nota: lo jugué en el DS).

WIXXOSS pero viendo su animé no tengo ni idea de como se juega
El único ser humano que parecía comprender cómo se jugaba esa madre, ya no frecuenta los foros... ¡te extrañamos ex jefaza! D'8

Futurecard Buddyfight el anime vende el juego como un TCG para niños pequeños así que paso,
Buddy no tiene futuro, si sigue vivo es porque Bushi es terco y no lo deja morir como ya hizo con otros de sus TCGs. Funfact: Está tan muerto que en un país el campeón nacional fue nombrado porque literal, fue el único wey en todo su país que se presentó al torneo nacional.

Luck & Logic se ve cool pero todo esta en japones,
Luck & Logic (y ya que andamos, Dragonborn) ya se murieron al menos en este lado del mundo, si vas a gastar tu dinero en un muerto mejor apoya a la industria local y juega Mitos y Leyendas... me parece que hace poco leí que van a intentar revivirlo... por cuarta vez... o creo que en Chile nunca murió... la verdad no estoy seguro.

Chaotic y Monsuno las series son malísima y las cartas estan horribles.
Chaotic esta interesante su anime... aunque eso sí, pateaba las bolas que nunca jugaran el juego de cartas. Pero como curiosidad: nunca entendí cómo se jugaba y su simulador en su página web estaba hecho en Flash y era leeeeeeeeeeento con ganas. Creo que si lo hubiera intentado correr en Iexplorer hubiera comenzado a viajar hacia atrás en el tiempo.

Duel Master el anime me gustaba por lo gracioso pero el juego de cartas no se veía muy bien.
El juego estaba muy chido, si hubiera seguido capaz que hubiera botado a Yugi y me hubiera ido a él, pero pues también ya se murió de este lado del mundo.

Redakai por que las cartas están hechas con tinta lenticular y Hecatomb por que las cartas no son rectangulares sino hexagonales XD.
¿Esas madres siguen vivas? Redakai según yo nació muerto y Hecatomb lo publicitaron un par de veces en la revista Cartas de Combate (la extraño...) y lo último que supe es que se había muerto.

¿Has considerado Force of the Will? No lo he jugado, pero durante una temporada tuve la idea de hacer un juego de cartas para usarlo en una novela y cuando se lo mostré a un amigo me dijo "wey... esto es Force of the Will", chequé y... pues sí, sin querer plagié la idea. El punto es que estuve leyendo sus reglas y la verdad se ve como un TCG interesante.
 

Shibo

Obseso del Post
Registrado
2 Ago 2019
Mensajes
1.719
Reacciones
627
Awards
0
Shibecoins
$657
Bitshibe
$0
¿Has considerado Force of the Will? No lo he jugado, pero durante una temporada tuve la idea de hacer un juego de cartas para usarlo en una novela y cuando se lo mostré a un amigo me dijo "wey... esto es Force of the Will", chequé y... pues sí, sin querer plagié la idea. El punto es que estuve leyendo sus reglas y la verdad se ve como un TCG interesante.
Lo voy a googlear
mejor apoya a la industria local y juega Mitos y Leyendas... me parece que hace poco leí que van a intentar revivirlo... por cuarta vez... o creo que en Chile nunca murió... la verdad no estoy seguro.
El juego luce muy interesante y siempre me llamo la atención pero en mi país es imposible de conseguir...
Buddy no tiene futuro, si sigue vivo es porque Bushi es terco y no lo deja morir como ya hizo con otros de sus TCGs. Funfact: Está tan muerto que en un país el campeón nacional fue nombrado porque literal, fue el único wey en todo su país que se presentó al torneo nacional.
En mi país en el par de tiendas a las que voy he visto carteles de torneos oficiales de Bushi de esa madre, y curiosamente nunca he visto a nadie jugandolo y es más, cartas, decks, o boosters de eso tampoco he notado que vendan, talvez me voy a comprar un deck de eso x internet para ser campeón nacional de algo XD.
¡¿Heroclix sigue vivo?!
De donde yo soy sí, en mi país diría que lo que mas se está jugando a día de hoy sería:
1/2: Magi y Yugi muy parejos y con gran diferencia con los demás. 3: el TCG de Dragon Ball y esta pegadisimo ahorita. 4/5: Heroclix y Pokémon tienen una comunidad que lo juega aunque no es tan numerosa como la de Magic, Yugi o la actual de DB. 6: Vanguard acá esta muertisimo, tanto que solo 1 lugar lo esta distrubuyendo y al nacional fueron menos de 20 personas. 7: de los demás tcg no hay prácticamente nada.
 

Jake Xtorm

El Duelista Errante
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
3.212
Reacciones
1.639
Awards
0
Edad
33
Shibecoins
$26.674
Bitshibe
$0
A todo lo que habeis dicho sobre la liga, yo la verdad es que si siento que esta es la mas completa ya que salvo el del eevee y Mega Kangashkan que salió un par de veces, todos han tenido su cierta relevancia en la historia y en eso yo no tengo ningún problema.
Y es como dices Kozono, Pokemon es un anime comercial para los juegos, por supuesto que no van a dejar ganar a Ash pero si se juega el título ante el profesor Kukui... no solo será estúpido sino impropio de él, quiere ser maestro pokemon, no coger y tirar el título de campeón regional a la primera de cambio pero... nah, puede que suceda como dices.
Al resto de cosas sobre los otros participantes estoy de acuerdo solo yo rooteaba por Guzmán (Guzma) para ganar, habría estado genial un Guzma vs Kukui.

Ahora entre otras cosas...






BUT WHYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!
Jake: Usted no aprende, ¿Verdad Netflix?
¿Por que? :pepe:


Ya saben lo que eso implica.
Jajajajaja, bendito bananero, ojalá nunca cambie :D
 

Universal

Obseso del Post
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
1.991
Reacciones
1.068
Awards
0
Edad
32
Shibecoins
$47.872
Bitshibe
$0
Yo desde el final de Johto y principio de Hoenn dejé Pokémon
Yo lo abandoné por el principio de Johto, que creo que fue al temporada donde se tiraban ya alrededor de 50 capítulos para conseguir solo dos o tres medallas.

Películas: El Señor de los Anillos y el Hobbit.
:)

Cambiando otra vez el tema, ustedes han jugado a algún otro TCG? Aparte de Yugi-Oh! obviamente, y aparte de Vanguard y Magic que son los otros mas populares.
Creo que el Digimon fue el único que toqué, pero muy poco, prácticamente jugar solo un dia o dos. Ya ni me acuerdo como se juega.

Recuerdo que hubo una época en que unos amigos se pasaron a Magic, traicionando Yugioh. Pero yo fui fuerte y leal y me mantuve en yugioh XD

Con un solo juego de cartas con el que me gaste el dinero, creo que es suficiente XD

Hablando de cartas y de Digimon, a mi el juego que me moló fue el juego de cartas que había en el Digimon World 3. Aunque como he dicho no recuerdo como se jugaba al original, diría que el del DW3 era mejor. Cambiando y puliendo algunas cosillas, como meterle efectos a los digimon, creo que saldría un juego bastante entretenido. Yo al menos me lo pasaba pipa jugando al juego de cartas del DW3
 

Shibo

Obseso del Post
Registrado
2 Ago 2019
Mensajes
1.719
Reacciones
627
Awards
0
Shibecoins
$657
Bitshibe
$0
Creo que el Digimon fue el único que toqué, pero muy poco, prácticamente jugar solo un dia o dos. Ya ni me acuerdo como se juega.
De Digimon no sabía que había juego de cartas físicas como tal, si recuerdo que había un juego de cartas de Digimon de PS, yo lo jugue pero no estaba en español... Así que solo usaba las cartas y los bichitos sin saber que hacían exactamente... Eso me servía en principio, pero luego ya no :(
 

Rachel

☆Sweet Dreams☆
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
2.064
Reacciones
2.211
Awards
4
  • Shibetober20
  • Pídeme lo que quieras
  • Christmas Dungeon
  • Shibetober
Shibecoins
$41.076
Bitshibe
$0
De Digimon no sabía que había juego de cartas físicas como tal, si recuerdo que había un juego de cartas de Digimon de PS, yo lo jugue pero no estaba en español... Así que solo usaba las cartas y los bichitos sin saber que hacían exactamente... Eso me servía en principio, pero luego ya no :(
Ese es el que jugue yo también, el de PS1.
Me elegi el de color verde y pude terminarmelo. Aunque admito que con este juego me llegue a enojar como no hice con otros xD
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba