Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Kaiba Land [OFFTOPIC]

Universal

Obseso del Post
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
1.991
Reacciones
1.068
Awards
0
Edad
32
Shibecoins
$47.872
Bitshibe
$0
Alguien me leyo la mente me robo mis ideas e hizo un video de YouTube, ayuda!!!
Es el espía de konami.

Sí, no se me ocurrió mejor nombre para una Milotic.
Yo para la próxima partida el Zafiro Alfa ya me tocará llevarme un Milotic, que pese a que me gusta nunca lo he usado (al final en el iberia me decanté por kingdra).

Hablando de motes para pokemon, para cuando vuelva a empzar partida nueva a la septima generación, si me llevo un vulpix alola quiero ponerle Keo-keo, porque en la pokedex creo que ponía que antes se les conocía por ese nombre
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.959
Reacciones
4.565
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.294
Bitshibe
$0
Yo para la próxima partida el Zafiro Alfa ya me tocará llevarme un Milotic,
¿Y ahí sí es humanamente posible sacar a Feebas? Porque sí me acuerdo que en 3gen aunque quería un Milotic, me rendí cuando vi que era estúpidamente complicado pescarlo y luego todavía más estúpidamente complejo evolucionarlo.
 

Rachel

☆Sweet Dreams☆
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
2.064
Reacciones
2.211
Awards
4
  • Shibetober20
  • Pídeme lo que quieras
  • Christmas Dungeon
  • Shibetober
Shibecoins
$41.076
Bitshibe
$0
Meganium
Crobat
Gyarados
Haunter
Arcanine
Graveler
De crystal perdi mi save hace como... 10 años xD
Pero mi partida más vieja, que es del 2011, tengo a estos. Es en heartgold

Typhlosion
Pidgeot
Ho-oh
Lanturn
Espeon
Noctowl

Me hizo ilusión tener a mi legendario favorito en la nueva versión y lo meti a mi equipo xD Su naturaleza era meh asi que lo equilibraba(?
Habianquitado a un pobre Jumpluff por él.
También se ve mi mala mania de llevar muchos voladores y eso que aquella vez pase de Crobat (cosa que me sorprendio al ver al equipo)

Si intentara recordar mi vieja partida de crystal, recuero a Feraligart, Crobat, Pidgeot o Fearow, uno de los pokes shinys del huevo, Dragonair y hay quedo...

En Esmeralda tenia a
Blaziken
Swellow
Linoone
Lanturn
posiblemente Beautifly... o Dustox. El que tocara aquella vez xD
Y no se si lleve a Mightyena
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.959
Reacciones
4.565
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.294
Bitshibe
$0
También se ve mi mala mania de llevar muchos voladores y eso que aquella vez pase de Crobat (cosa que me sorprendio al ver al equipo)
Tendrías ventaja contra la Blue del manga XD

uno de los pokes shinys del huevo, Dragonair y hay quedo...
En mi primera pasada de Crystal recuerdo que el huevo me dio un Magby y ese fue mi main de fuego hasta volverlo un Magmar. A juzgar por la caja, supongo que el huevo me dio o un Togepy o un Igglipuff. Igual en la primera vuelta, capturé un Dratini en el Dragon's Keep y lo evolucioné en Dragonite justo después de la última batalla contra el rival, fue un momento épico. En la caja de esta partida tengo un Dragonair, así que supongo que debí haber intentado algo similar en esta vuelta, pero debió haberme dado flojera terminar de entrenarlo.
 

Ciruiostar

Fanático de Café Shibe
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
853
Reacciones
409
Awards
0
Shibecoins
$15.136
Bitshibe
$0

Nota: ¿No existe una caja oscura para que hablen de Pokemon? Cuando no se trata de sus sexis waifus todo lo demás (anime, juegos, etc.) me la suda, y pido disculpas si suena un poco duro.



Un regalito. 🆒
 

Wiki

Zashu!
Registrado
26 Feb 2019
Mensajes
341
Reacciones
234
Awards
2
Edad
30
  • SA – The Communist
  • SA – The Joker
Shibecoins
$9.679
Bitshibe
$0
Aprovechando el momento, ¿no quieren venir a un foro muy chulo de pokémon que acabamos de abrir?

Y Ciruiostar Ciruiostar actualízate, la onda ahora es burlarse de KotZ. Hasta PBZ ya cambió de nota.
 

Rachel

☆Sweet Dreams☆
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
2.064
Reacciones
2.211
Awards
4
  • Shibetober20
  • Pídeme lo que quieras
  • Christmas Dungeon
  • Shibetober
Shibecoins
$41.076
Bitshibe
$0
Es que la gente de aca es mas bonita que la que suele frecuentar poke.
:monismug:


En mi primera pasada de Crystal recuerdo que el huevo me dio un Magby y ese fue mi main de fuego hasta volverlo un Magmar.
Lo bueno es que ese huevo tenia chances de un 50% de qie saliera shiny, por eso reiniciaba hasta que me tocara.
Lo malo es que tuve dos, un igglybuff y un cleffa, pero no recuerdo cual fue primero.
De paso, actualmente lo estoy volviendona jugar en mi telefono y pienso intentar que sea shiny de nuevo xD

Aprovechando el momento, ¿no quieren venir a un foro muy chulo de pokémon que acabamos de abrir?
Ahí hasta ahora solo me anime a comentar el tema sobre el videojuego. Pero si estoy xD
 

Wiki

Zashu!
Registrado
26 Feb 2019
Mensajes
341
Reacciones
234
Awards
2
Edad
30
  • SA – The Communist
  • SA – The Joker
Shibecoins
$9.679
Bitshibe
$0
Yo nunca he tenido mucha suerte con los shinys. En SS estaba en la Calle Victoria y me salió un Graveler Shiny que no sólo se autodestruyó en lugar de ser mi amigo, sino que debilitó a mi Pidgeot en el proceso y me mandó de vuelta al CP.
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.959
Reacciones
4.565
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.294
Bitshibe
$0
¿no quieren venir a un foro muy chulo de pokémon que acabamos de abrir?
Ño.

la onda ahora es burlarse de KotZ. Hasta PBZ ya cambió de nota.
Que de todas formas, hablando del video que subió Cirio, La siguiente dimensión ya lo rebatió:


Tiene algunos puntos válidos, pero aún así no dejan de comportarse como fanboys que piensan que todo lo que escupe Kurumada es un regalo de los dioses a los miserables mortales. Eso no quita puntos válidos del análisis de Maki como:

-El plan de Ker funcionó porque Shion fue lo bastante idiota para no matar a un bebé que a todas luces era malvado.
-La excusa de "Ker no es estúpida, sólo actúo de acuerdo a su personaje" es una mamada, digo, si quieres ganar una guerra santa, ¿qué es más fácil? ¿Matar a la elite de Athena ahora que son chiquitos y debilitar todavía más cabrón a su ejército o apegarte a un plan estúpidamente complejo de trece años y confiar en que funcionará porque todos actuarán como idiotas?

Es que la gente de aca es mas bonita que la que suele frecuentar poke.
Agree. No dudo que si hubiera posteado mis teams por allá, me hubieran dicho noob por no llevar un equipo súper balanceado con todas sus EVs al máximo.

Lo bueno es que ese huevo tenia chances de un 50% de qie saliera shiny, por eso reiniciaba hasta que me tocara.
Ojalá lo hubiera sabido D'8

Lo malo es que tuve dos, un igglybuff y un cleffa, pero no recuerdo cual fue primero.
Yo sí recuerdo que el primero me tocó un Togepy (en Silver), y como todavía estaba emocionado por el anime, me lo llevé de main en el equipo. La segunda pasada me salió un Magby y más chingón. La tercera pasada me dio puro chosto :'(

Yo nunca he tenido mucha suerte con los shinys.
Yo tampoco, los únicos shiny que he tenido los saqué con el pokesav para mi versión de DS y los que obtuve en el rom Red Adventure que nos compartió creo que Universal cuando estabamos en DZ.

En SS estaba en la Calle Victoria y me salió un Graveler Shiny que no sólo se autodestruyó en lugar de ser mi amigo, sino que debilitó a mi Pidgeot en el proceso y me mandó de vuelta al CP.
-Wiki: ¡Hola señor Graveler! ¿Le gustaría ser mi amigo?
-Graveler: ¡Auto destrucción! ¡Auto destrucción! ¡Auto destrucción! ¡Auto destrucción! ¡Auto destrucción!

Hablando de mala suerte, yo estoy saladisimo con los audifonos: Ayer se me jodieron unos, saqué los de repuesto y se me jodieron en el box cuando me mandaron a correr. Ahora para no irme con sonido de ciudad a comer me llevé los que uso para la computadora y de regreso se me chingaron. Puta madre, ahora voy a tener que comprar tres audifonos cuando vaya por mi despensa >:/
 

Wiki

Zashu!
Registrado
26 Feb 2019
Mensajes
341
Reacciones
234
Awards
2
Edad
30
  • SA – The Communist
  • SA – The Joker
Shibecoins
$9.679
Bitshibe
$0
Mi último shiny fue el wishiwashi en la partida de Um... y lo dejé en la caja porque no me gusta su coloración.

Me rechazas igual que Graveler.

-El plan de Ker funcionó porque Shion fue lo bastante idiota para no matar a un bebé que a todas luces era malvado.
-La excusa de "Ker no es estúpida, sólo actúo de acuerdo a su personaje" es una mamada, digo, si quieres ganar una guerra santa, ¿qué es más fácil? ¿Matar a la elite de Athena ahora que son chiquitos y debilitar todavía más cabrón a su ejército o apegarte a un plan estúpidamente complejo de trece años y confiar en que funcionará porque todos actuarán como idiotas
En su defensa, sí actuaron como idiotas.

Hablando de mala suerte, yo estoy saladisimo con los audifonos: Ayer se me jodieron unos, saqué los de repuesto y se me jodieron en el box cuando me mandaron a correr. Ahora para no irme con sonido de ciudad a comer me llevé los que uso para la computadora y de regreso se me chingaron. Puta madre, ahora voy a tener que comprar tres audifonos cuando vaya por mi despensa >:/
Es una señal del cielo. Al rato que salgas a la calle te va a hablar una desconocida que es el amor de tu vida y si traes cascos no la vas a huir.
 

Rachel

☆Sweet Dreams☆
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
2.064
Reacciones
2.211
Awards
4
  • Shibetober20
  • Pídeme lo que quieras
  • Christmas Dungeon
  • Shibetober
Shibecoins
$41.076
Bitshibe
$0
Yo nunca he tenido mucha suerte con los shinys. En SS estaba en la Calle Victoria y me salió un Graveler Shiny que no sólo se autodestruyó en lugar de ser mi amigo, sino que debilitó a mi Pidgeot en el proceso y me mandó de vuelta al CP.
A mi también me paso, pero yo aun tenia a mi equipo. Solo pude lanzarle una ball antes de que se suicidase :')


Agree. No dudo que si hubiera posteado mis teams por allá, me hubieran dicho noob por no llevar un equipo súper balanceado con todas sus EVs al máximo.
Esos se quedaron más por el dz... por suerte xD

Yo tampoco, los únicos shiny que he tenido los saqué con el pokesav para mi versión de DS y los que obtuve en el rom Red Adventure que nos compartió creo que Universal cuando estabamos en DZ.
Yo tuve suerte hasta que llego la ds xD
En la segunda aparte de los de huevo tuve un Crobat (que se volveria mi shiny favorito por salirme en ambas veriones. Plata y Cristal xD)
Un Ninetales en la versión Plata, un Meowth y un Quagsire en Cristal. Pero! También me salio un rattata verde... cuando el idiota del inicio me quiso mostrar como atrapar pokemon xD

En Esmeralda me salieron un par al entrenar ivs. Migthyena, Linoone, Zubat y la pre de Gorebyss que no recuerdo el nombre y en otra partida me salio un Pelipper cuando nadaba hacia lo de Raiquaza.

En la cuarta no tuve ninguno y en la quinta tuve al bicho planta, pero borre la partida sin darme cuenta xD

Aun asi todas se perdieron

Hace unos tres años me hice una en Soulsilver donde tuve un Chikorita despues de tres horas de resetear porque andaba aburrida xD es el unico que tengo ahora.
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.959
Reacciones
4.565
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.294
Bitshibe
$0
Me rechazas igual que Graveler.
[Axel usa auto destrucción]

Es una señal del cielo.
Llevo años pensandolo. No me duran nada y eso aplica hasta para los de marcas buenas (unos audifonos Sony que me regalaron me duraron nada más tres meses). Es más: lo menos que me han durado unos audífonos han sido una hora y lo más un par de meses. Me la juego que en algún libro sagrado hay un pasaje que dice que "Y entonces dios les dijo: Que en el futuro, un tal Alan Flores no use audifonos, porque me caga ese tipo".

cuando el idiota del inicio me quiso mostrar como atrapar pokemon xD
Jajajajajajajaja, no sabía qué eso podía pasar XD

despues de tres horas de resetear porque andaba aburrida
Ay que paciencia o.o
 

Ciruiostar

Fanático de Café Shibe
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
853
Reacciones
409
Awards
0
Shibecoins
$15.136
Bitshibe
$0
Pues por este es el tema de off topic, para hablar entre nosotros de lo que nos lata.
No te ofendas macho pero cada vez que leo sus nerdades sobre Pokemon algo en mi provoca que se me revuelvan las tripas, no es lo mio eso es todo.
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.959
Reacciones
4.565
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.294
Bitshibe
$0
No te ofendas macho pero cada vez que leo sus nerdades sobre Pokemon algo en mi provoca que se me revuelvan las tripas, no es lo mio eso es todo.
Te comprendo, a veces aquí también se tocan temas que no me interesan. En esos caso lo único que hago es ignorar y esperar a que cambie el tema a algo que me llame más la atención.
 

Wiki

Zashu!
Registrado
26 Feb 2019
Mensajes
341
Reacciones
234
Awards
2
Edad
30
  • SA – The Communist
  • SA – The Joker
Shibecoins
$9.679
Bitshibe
$0
Esos se quedaron más por el dz... por suerte xD
¿Se reactivó por allá? Es una de las pocas zonas por las que no me pasaba en DZ.

En Esmeralda me salieron un par al entrenar ivs. Migthyena, Linoone, Zubat y la pre de Gorebyss que no recuerdo el nombre y en otra partida me salio un Pelipper cuando nadaba hacia lo de Raiquaza.
Yo siempre quise una hiena shiny y nunca pude atrapar una.

Llevo años pensandolo. No me duran nada y eso aplica hasta para los de marcas buenas (unos audifonos Sony que me regalaron me duraron nada más tres meses). Es más: lo menos que me han durado unos audífonos han sido una hora y lo más un par de meses. Me la juego que en algún libro sagrado hay un pasaje que dice que "Y entonces dios les dijo: Que en el futuro, un tal Alan Flores no use audifonos, porque me caga ese tipo
Axel comprando sus audífonos:



Y hablando aún más de Pokémon, me acuerdo de mi Shinx shiny en el platino. Llevaba como una hora en la hierba alta buscando uno que fuera macho, con intimidación y no tuviera una natu de mierda (no pedía algo especial, pero todos los que me salían tenían natu que les bajaba el ataque o la speed y eso no se vale). Y entonces me encontré una hembra amarilla con rivalidad y natu rara. Fair enough.
 

Wiki

Zashu!
Registrado
26 Feb 2019
Mensajes
341
Reacciones
234
Awards
2
Edad
30
  • SA – The Communist
  • SA – The Joker
Shibecoins
$9.679
Bitshibe
$0
No te ofendas macho pero cada vez que leo sus nerdades sobre Pokemon algo en mi provoca que se me revuelvan las tripas, no es lo mio eso es todo.
A mí me pasa cuando hablan de Vrains. Y me jodo porque este es precisamente el grupo de Yugi pero me prometí no ver esa serie de muerda ni volver a tocar el juego hasta que acabe la era link.
 

Shibo

Obseso del Post
Registrado
2 Ago 2019
Mensajes
1.719
Reacciones
627
Awards
0
Shibecoins
$657
Bitshibe
$0
Ahora que estaban hablando de Sakura Supah, Tsubasa y cosas de las CLAMP, mi obra favorita de ellas es xxx Hollic me leí el principio del manga y luego salte a el primer animé y me gusto muchísimo, luego me vi la segunda temporada y las ovas y el final no lo entendí para nada, no se si es por que no leí el manga, o por que no le puse atención pero no entendí nada, pero nada de nada, osea por que se muere Yuuko? Por que Watanuki no envejece? Por que se quedo esperandola como sabia que hiba a volver? Por que Yuuko reencarno en la niña del final, por que paso todo eso? Watanuki estaba enamorado de Yuuko? por que sino no tiene sentido que la esperará tan obsesionado, ahora que Yuuko niña volvio Watanuki le entrará a la pedofilia? digo no sería tan ilegal ya que es Yuuko en el fondo... Doumeki estaba enamorado de Watanuki? por que da esa impresión y Megumi no es que estaba maldita y todo eso, como es que se caso?
Pucha no entendí nada...
 

Wiki

Zashu!
Registrado
26 Feb 2019
Mensajes
341
Reacciones
234
Awards
2
Edad
30
  • SA – The Communist
  • SA – The Joker
Shibecoins
$9.679
Bitshibe
$0
Ahora que estaban hablando de Sakura Supah, Tsubasa y cosas de las CLAMP, mi obra favorita de ellas es xxx Hollic me leí el principio del manga y luego salte a el primer animé y me gusto muchísimo, luego me vi la segunda temporada y las ovas y el final no lo entendí para nada, no se si es por que no leí el manga, o por que no le puse atención pero no entendí nada, pero nada de nada, osea por que se muere Yuuko? Por que Watanuki no envejece? Por que se quedo esperandola como sabia que hiba a volver? Por que Yuuko reencarno en la niña del final, por que paso todo eso? Watanuki estaba enamorado de Yuuko? por que sino no tiene sentido que la esperará tan obsesionado, ahora que Yuuko niña volvio Watanuki le entrará a la pedofilia? digo no sería tan ilegal ya que es Yuuko en el fondo... Doumeki estaba enamorado de Watanuki? por que da esa impresión y Megumi no es que estaba maldita y todo eso, como es que se caso?
Pucha no entendí nada
Me gustaría decirte que es porque, efectivamente, no leíste el manga, pero me temo que no es así. Las propias Clamp admiten que ni ellas entienden qué pasó al final con Tsubasa/Holic.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba