Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Kaiba Land [OFFTOPIC]

Ciruiostar

Fanático de Café Shibe
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
853
Reacciones
409
Awards
0
Shibecoins
$15.136
Bitshibe
$0
El juego vainilla estaba bastante ok, no justificaba ni a putazos la década que se tiró en desarrollo pero estaba bien. Lo que la cagó fueron los pinches spin offs que hicieron que la historia no tuviera ningún puto sentido (y creeme: que lo diga yo que he entendido las chaquetas mentales de Nomura en KH ya es mucho decir).
A pero un spin-off no es realmente canon así que por ese lado se justifica (de mala manera) que no cuadre con el resto.

La historia de Kingdom Hearts no es tan complicada como algunos medios lo quieren hacer creer, su problema es que está bastante dispersa y a veces es demasiado compleja (no complicada) para su propio bien. Lo que me emputó con KH 3 es que el hijo de puta de Nomura nos tuvo diez putos años esperando para terminar con un puto cliffhanger. Chinga a tu madre Nomura.

Es por eso que a los que me preguntan si jugar KH, les digo este consejo: Juega el 1, luego el Chain of Memories, tal vez el Days, luego el 2 ignorando la escena post créditos y tan tan, así la historia de KH es soportable y hace sentido.
Yo me quedo con la opinión del viejo Dayo Kingdom Hearts III esta "Ok" pero llego demasiado tarde y si la historia de ese juego esta demasiado fragmentada.

Chrono, tengo sentimientos encontrados: Como escritor estoy en contra de una secuela, Chrono Cross de puro milagro no se cagó en el lore de la franquicia y una secuela tal vez no tendría tanta suerte. Como fan... ¡Dame me maldita secuela Square!
No tientes al diablo.
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.959
Reacciones
4.565
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.294
Bitshibe
$0
A pero un spin-off no es realmente canon así que por ese lado se justifica (de mala manera) que no cuadre con el resto.
Técnicamente todo lo que salió del 15 es canon menos:

-Omen (Porque esa madre ni Tabata la entendió)
-El final alternativo de Episode Ignis
-Los episodios Luna y Noctis de la novela.

Fuera de eso, si entiendes qué carajos pasa en el 15, te reconoceré como alguien más listo que yo.

Yo me quedo con la opinión del viejo Dayo Kingdom Hearts III esta "Ok" pero llego demasiado tarde y si la historia de ese juego esta demasiado fragmentada.
Eso sí. Como le dije a mi hermano, si el juego hubiera salido unos tres años después del 2, estaría chingón, pero no. Ni en gameplay es divertido (como me pasó con el 15, que al menos me divertí jugandolo). El sistema de juego se sentía como si estuviera jugando KH2 pero con agregados a la de a huevo de otras entregas de la franquicia, lo cual pega cabrón y más cuando Nomura dijo que el sistema de juego iba a ser diferente para que sintieras que eras tú el que estabas peleando y no sólo presionando botones.

Pero lo que más me emputa fue la historia: no se sintió como el cierre con broche de oro de un arco narrativo que llevabamos esperando por toda una puta década, sino como un pinche filler para pasar al siguiente plot.

No tientes al diablo.
Pero quiero mi Chrono Trigger 3

D'8
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.959
Reacciones
4.565
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.294
Bitshibe
$0
No la he visto, sólo me dio curiosidad porque vi que de repente la comunidad LGBT[inserte aquí todo el abedecedario] está aplaudiéndole a la película... y ya vi la razón.
 

Ciruiostar

Fanático de Café Shibe
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
853
Reacciones
409
Awards
0
Shibecoins
$15.136
Bitshibe
$0
Por cierto Axel me puse a leer tu "reseña" de Tsubasa y solo tengo algo que decir:

¡Maldito quilombo enrevesado!

Cada vez que a alguien se le ocurre meter la temática de viajes en el tiempo siempre acaba mal, esa cosa se parece mucho al cuento de la mano de mono, con cada deseo que piden solo consiguen resultados peores y es lógico por el tonito de la serie que no debe haber happy ending, como mucho que los dos sigan vivos pero no juntos y vaya saber a que precio.
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.959
Reacciones
4.565
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.294
Bitshibe
$0
Curioso que menciones la mano de mono cuando en Holic hay un capítulo dedicado a dicha mano XD

Sí, soy el primero en decir que no tiene sentido, PERO, tiene sentido que no tenga sentido, ¿por qué? Pues porque el deseo de Clow está destruyendo la lógica :)

No sé si Ohkawa lo hizo a posta o le salió por accidente, pero fue una idea brillante justificarlo así.
 

Ciruiostar

Fanático de Café Shibe
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
853
Reacciones
409
Awards
0
Shibecoins
$15.136
Bitshibe
$0
Curioso que menciones la mano de mono cuando en Holic hay un capítulo dedicado a dicha mano XD

Sí, soy el primero en decir que no tiene sentido, PERO, tiene sentido que no tenga sentido, ¿por qué? Pues porque el deseo de Clow está destruyendo la lógica :)

No sé si Ohkawa lo hizo a posta o le salió por accidente, pero fue una idea brillante justificarlo así.
Yo nunca entendí muy bien la lógica de Sakura y todo el mundo loco que la rodea, ella es el personaje más pasivo de todos mientras los demás o quieren joderla o conspiran para dique protegerla.

La mano de mono es un clásico, junto con el Fausto jamás hagas tratos con cosas que desconoces.

Entiendo que Clow se volvió un ser que no soportaba la vida y por eso decidió dividir su poder, pero ¿Por qué darle la mayor parte a una niña sin instrucción alguna de cómo manejarlo? Era darle un instrumento para su propia perdición.
 
Última edición:

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.959
Reacciones
4.565
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.294
Bitshibe
$0
Yo nunca entendí muy bien la lógica de Sakura y todo el mundo loco que la rodea, ella es el personaje más pasivo de todos mientras los demás o quieren joderla o conspiran para dique protegerla.
Y Sakura Supah está peor.

¿Por qué darle la mayor parte a una niña sin instrucción alguna de cómo manejarlo?
Para eso estaban los guardianes y Eriol, para guiarla en el uso de su magia... pero de nuevo Sakura Supah se está cagando en el pastel porque muchas cosas locas le están pasando y nadie se molesta en explicarle nada, a lo mucho le dan puras pausas atrapa pendejos.
 

Ciruiostar

Fanático de Café Shibe
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
853
Reacciones
409
Awards
0
Shibecoins
$15.136
Bitshibe
$0
Y Sakura Supah está peor.
:oops:👽
Para eso estaban los guardianes y Eriol, para guiarla en el uso de su magia... pero de nuevo Sakura Supah se está cagando en el pastel porque muchas cosas locas le están pasando y nadie se molesta en explicarle nada, a lo mucho le dan puras pausas atrapa pendejos.
Según recuerdo como maestros esos tipos eran un desastre, la verdad tenían que haberle mandado a un profesional un mago de verdad que le enseñara realmente la magia, el cómo usarla sus peligros y tabús, vamos un señor tipo Elías de la novia del mago.

De hecho, ahora que lo mencionas todas las desgracias de Sakura casi siempre tienen su origen en el hecho de que a ella le dieron un gran poder, pero no se molestaron en enseñarla a usarlo, los guardianes solo saben aquello que Clow les mostró, pero no los pormenores del oficio.
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.959
Reacciones
4.565
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.294
Bitshibe
$0
Según recuerdo como maestros esos tipos eran un desastre, la verdad tenían que haberle mandado a un profesional un mago de verdad que le enseñara realmente la magia, el cómo usarla sus peligros y tabús, vamos un señor tipo Elías de la novia del mago.

De hecho, ahora que lo mencionas todas las desgracias de Sakura casi siempre tienen su origen en el hecho de que a ella le dieron un gran poder, pero no se molestaron en enseñarla a usarlo, los guardianes solo saben aquello que Clow les mostró, pero no los pormenores del oficio.
Y Sakura Supah está peor, cayendo en lo que dices: Mientras en el manga original Sakura terminó con sus poderes más o menos en orden, en Sakura Supah sus poderes se están saliendo de control al grado de que está creando cartas... ¡y nadie le dice un carajo! Bueno, intentan decirle, pero ahí entran las pausas atrapa pendejos:

-Kero: Sakura, no tengo ni puta idea de qué está pasando. ¿Por qué no le echas una llamada a Eriol para obligarlo que nos diga algo.
-Sakura: Ya lo hice: le envíe una carta y estoy esperando que me la responda.
-Kero: Sakura... ¡¿Qué chingados?! ¡Tenemos smartphones con conexión a Internet aunque estemos en 1999! ¡Literalmente acabo de jugar Fornite con Suppy hace cinco minutos! ¡Llamale por teléfono a Eriol!
-Sakura: ¿Smartphones...? Lo siento Kero, no sé de qué me hablas... ¡Oh mira! Shaoran 3 me acaba de mandar un mensaje de Whatsapp a mi smartphone diciendome que si no quiero ir a su casa a tomar té con galletitas que preparó su siniestro mayordomo que no deja de terminar sus frases con un "¿y ya mencioné que no soy un antagonista?", ¡no me esperes despierto!

Fin del capítulo.

Al menos en los arcos pasados le daban pistas de lo que debía hacer, medio vagas sí, pero era mejor que la mierda que acabo de ejemplificar.
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.959
Reacciones
4.565
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.294
Bitshibe
$0
¿Y Sakura Supah está conectado a Tsubasa/Holic?
De que lo está lo esta, después de todo en TRC Kinomoto le da el bastón de la estrella a otra Sakura para que lo use como pago de un deseo a Yuuko. La fanbase especula que tal vez en Sakura Supah explique porque Kinomoto dice "que ya no necesita el bastón para controlar a las cartas".

Ahora, si quieres una conexión más específica con Sakura Supah, está el personaje de Kaito, cuyo nombre es Yuna D. Kaito y aunque puede parecer plagio/referencia al juan pis, la verdad es que el "D." ya había aparecido en Tsubasa con el personaje de Fay D. Flowright, ya que él explica que el "D." se le otorga a los magos más fuertes del reino de Celes, además, se le ha visto a Kaito escribir y usa el mismo tipo de letra que usan en Celes. En TRC cuando el rey de Celes se vuelve loco y empieza a matar a su gente, Fay dice que "envió a los sobrevivientes de la masacre a otro mundo", por lo que se especula que dichos sobrevivientes hayan llegado al mundo de Sakura Card Captor, en una Inglaterra contemporanea a Clow y por eso le conocen.
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.959
Reacciones
4.565
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.294
Bitshibe
$0
Ahorita estaba rascando en mis archivos y me encontré una vieja partida de Pokémon Crystal... y debo decir que mi equipo se me hace raro. Trae cuatro PKMNs que sí recuerdo en mi aventura, pero otros dos no sé qué hacían ahí:

Meganium
Crobat
Gyarados
Haunter
Arcanine
Graveler

Los últimos dos son los que no recuerdo por qué los metí a mi equipo y más raro todavía vía: según el hall of fame en mi primera pasada por la liga ese Arcanine era un Growlithe. Y más raro todavía, pues según las cajas, parece que son los pokémons con los que más duré en mi aventura porque las cajas las traigo casi vacías (sólo 18 pkmon en total) y no hay algo digno de mención salvo un Pikachu, un Snorlax de nivel 50 y el Suicune. CREO que al Graveler era porque quería imitar la jugada de Witny, de hacer el defense roll y luego el ataque donde se hace bolita, pero creo que más adelante conseguí ataques mejores para él (trae Explosion, Strenge, Rock Throw y Earthquake). El Arcanine es el que no me acuerdo, supongo que quería a uno de fuego en mi equipo y fue lo único que me encontré.

Update:

¡Que genial! Ya pude hacer jalar mi partida de pkmn esmeralda que es la que quería darle una pasada XD

Parece que hice lo mismo que en Crystal, no ponerme a completar la pokedex y nada más dedicarme a armar un equipo con lo que me fuera encontrando porque las cajas sólo tienen 10 pkmn y nada digno de mención. Según esta partida, mi equipo es:

Swellow
Breloom
Aggron
Azumarril
Gardevoir
Blaziken

Salvó por Blaziken y Gardevoir... no recuerdo porqué elegí a los otros cuatro para mi equipo.

Update:

Pues ya que andaba, de una vez también traté de recuperar mi partida de Pokémon Platinum que data... ¡de 2009! El tiempo vuela. Aquí para mi equipo parece que intenté copiar la tendencia de los mangas, porque les puse nombres:

Skai, un Skarmory
Mimi, una Milotic
Eliseo, un Electivire
Blanca, una Blissey
Lua, un Lucario
Infernape

Considerando que traigo a una Blissey y que Infernape trae Grass Knot como ataque, sospecho que este es el team que arme para intentar meterme a competitivo... antes de que un Snorlax de plantilla me violara. En las cajas a una le puse elites, supongo que eran los que más usaba. Resaltable nada más está un Garachomp... como me gustaba ese tipo. También hay una caja llamada Valhala que es donde ponía a los legendarios... ¡hey! Un mew shiny XD

Según el Hall of Fame, mi equipo original para terminar el juego fue:

Luxray
Staraptor
Lucario
Weavile
Golduck
Infernape
 
Última edición:

Shibo

Obseso del Post
Registrado
2 Ago 2019
Mensajes
1.719
Reacciones
627
Awards
0
Shibecoins
$657
Bitshibe
$0
Ya que esto es off topic me voy a desviar totalmente a lo que han venido hablando.
A mi no me gustan las pelis de super heroes con excepción de las de Batman de Nolan esas me gustan y las he visto al menos 10 veces cada una, y ahora que estuve viendo Batman Begins de nuevo y me pregunto algo (voy a asumir que ya todos han visto la peli así que spoileo nada): el alucinógeno del miedo vimos que funciona en cantidades pequeñas osea no se necesita inhalar mucho para que haga efecto, el plan de los malos es ponerlo en el agua pero solo funciona inhalado, así que roban una máquina que evapora todos los líquidos para hacer el agua vapor y todo el mundo lo inhale, entonces me preguntó cuando la gente se baña, cocina, hace café o té, no evapora el agua? Entonces por que el alucinógeno no funciona? Al ducharse con agua caliente todo Gotham ya debería estar drogada no hacía falta la puta máquina, y si la máquina esa evapora los liquidos por que no mata a la gente, digo somos 70% agua y la máquina hace evoporar el agua que esta bajo tuberías de acero y calles de concreto y a la gente no le pasa nada y también el agua se mueve constantemente osea el agua del tubo recorre kilometros, el alucinógeno que tiraron debería estar quien sabe donde en el mar, o en un río, o en otra ciudad o no se eso me parece raro también.
En fin no se, si ver la peli tantas veces me afecto y estoy pensando de más o si son cosas sin sentido de la peli...
 

Universal

Obseso del Post
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
1.991
Reacciones
1.068
Awards
0
Edad
32
Shibecoins
$47.872
Bitshibe
$0
Los últimos dos son los que no recuerdo por qué los metí a mi equipo y más raro todavía vía: según el hall of fame en mi primera pasada por la liga ese Arcanine era un Growlithe.
Quizá querías a Arcanine, pero lo que pasa es que en este juego no podias conseguir piedras fuego hasta depsues de la liga, creo.

Yo la verdad es que no recuerdo cuales fueron todos los pokes de mi equipo en la plata:
Feraligatr
Pidgeot
Ampharos
Y ya del resto no me acuerdo. Se que postliga metí un Ho-Oh.

Aquí para mi equipo parece que intenté copiar la tendencia de los mangas, porque les puse nombres:
Mimi, una Milotic
Por lo que dices, asumo que fue intencionado.

y ahora que estuve viendo Batman Begins de nuevo
Justo yo me la volvía a ver también hace un par de dias.

entonces me preguntó cuando la gente se baña, cocina, hace café o té, no evapora el agua? Entonces por que el alucinógeno no funciona?
Matadlo, piensa mucho (?)
Supongo que simplemente no se pararon a pensar en lo que dices.
 
Última edición:

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.959
Reacciones
4.565
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.294
Bitshibe
$0
Todo lo que comentas ya fue analizado por agujeros de guión:


Quizá querías a Arcanine, pero lo que pasa es que en este juego no podias conseguir piedras fuego hasta depsues de la liga, creo.
Ahora que lo mencionas, me hiciste recordar que sí me enojé porque tenía que esperarme hasta Kanto por la piedra fuego, entonces sí, de seguro me encontré con el Growlithe por ahí y decidí adoptarlo.

Ampharos me gusta mucho, lástima que su base no existe en Crystal.

Por lo que dices, asumo que fue intencionado.
Sí, no se me ocurrió mejor nombre para una Milotic.
 

Shibo

Obseso del Post
Registrado
2 Ago 2019
Mensajes
1.719
Reacciones
627
Awards
0
Shibecoins
$657
Bitshibe
$0
Todo lo que comentas ya fue analizado por agujeros de guión:
Alguien me leyo la mente me robo mis ideas e hizo un video de YouTube, ayuda!!!
Acabo de ver el video y yo solo había notado lo del agua por que supongo que es super obvio pero ahí sacan mas cosas que no había notado.
Y también veo que tienen videos con agujeros de guión de un montón de pelis como las de Alien, Blade Runner, Resident Evil, las otras de Batman y más.
 
Última edición:
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba