Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Kaiba Land [OFFTOPIC]

Axel

Escritor
Staff
Moderador

Reacciones
2.533
Awards
1
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$54.022
Bitshibe
$0
Es que me da flojera matar al hipostasis geo, aunque si traigo ganas de ascenderlo a él y a Albedo, pero si me pongo a hacerlo de seguro me pasaría al menos 4 días únicamente matando ese hipostasis.
Casi todos los world bosses están de hueva. Yo ahorita para Shinobu pensé que iba a ocupar 43 y resulta que voy a ocupar un par más. Neta que ya estoy harto de matar a la serpiente.

Solo espero que algún día el banner permanente me suelte una Lápida del Lobo.
Yo de entrada ni a Diluc tengo :v Ese cabrón me ha evadido desde la 1.0.

Lo llevo así para buffar el equipo de Ayaka, que dicho sea de paso, la frentona si esta rota.
Sí wey, yo no la quería pero cuando la testee para que me diera protogemas me di cuenta de que está rota. Tiré por ella... y me dio puro chosto.

y creo que he deducido los que representan a la mayoría:
Algo que me ha gustado de Genshin Impact es que los cabrones tienen una atención de detalle a la construcción de su mundo que dejaría pendejo al mismo Tolkien. Hay un chingo de cosas que yo pienso que son intracendentes para la trama y al final resulta que sí tienen un lore coherente dentro de la historia.

El abusador del escudo ataca una vez mas. Traduciré sus palabras para los jóvenes.

¡¿Que te pasa?!
¡Quieres revolcarte con el del arco y no conmigo que te recogió de entre los perros cuando te tiro como un trapo sucio a la calle!
¡Y mira que te he dado tiempo porque no quiero caer en el furrismo!
Suena a la power fantasy genérica de isekai, si me lo preguntas.

¿Que tan edgy es esa serie del opresor del escudo?
Pues como pueden ser de edgy los isekai que quieren "deconstruir" el género con un "como todos fueron una mierda conmigo, ahora yo seré una mierda con todos... menos con mis waifus because sex".

Es que resulta que hace unos días me pico la curiosidad de su origen... resulta que es del manga de Magical Girl Site, que básicamente es Madoka Magica pero más edgy (no pidan detalles, solo les aseguro que esa cosa si es mas edgy que Madoka).
Tan bonitas que eran las historias de las mahoshojo y tenían que venir los clones de Nomura a hacerlas dip an dracs porque "ay, mataron a los personajes" y "ay, le dio un mental break down".

Y vendrán cosas peores, dice la Biblia...
A alguien no le pasaron el memo de que esas madres, así como los bitcoins, se están hundiendo peor que el Titanic. Y luego no ayuda que uno de los "expertos" que según les está ayudando con el tema, posteó esta joyita de meme:

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="und" dir="ltr">2020 &gt; 2022 🥲 <a href="https://t.co/3SIOy5lTeR">pic.twitter.com/3SIOy5lTeR</a></p>&mdash; JD (@jd_nft48) <a href=" ">June 7, 2022</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Ciruiostar

Avanzado
Reacciones
319
Awards
0
Shibecoins
$13.795
Bitshibe
$0
Suena a la power fantasy genérica de isekai, si me lo preguntas.
Como se nota que tienes tiempo sin ver obras genéricas de iseklai de mala muerte.

Pues como pueden ser de edgy los isekai que quieren "deconstruir" el género con un "como todos fueron una mierda conmigo, ahora yo seré una mierda con todos... menos con mis waifus because sex".
El problema del Héroe del escudo, es que solo la primera parte hasta el juicio estuvo escrita por el autor coherentemente, después este se volvió loco, como todo autor de light novel sin supervisor ni editor competente porque aquí la cosa debió balancearse entre los 4 idiotas ya que cada uno tiene una lección que aprender en el viaje.

Tan bonitas que eran las historias de las mahoshojo y tenían que venir los clones de Nomura a hacerlas dip an dracs porque "ay, mataron a los personajes" y "ay, le dio un mental break down".
No nada mas Nomura conspiro para convertir ese genero en una fuente infinita de morbo y adefesios que Maria Okada y otros inadaptados tienen mucho que ver.

Última edición:

E_HeroGlasiar

Eidolon Summoning Magic!
Reacciones
944
Awards
0
Shibecoins
$26.230
Bitshibe
$0
Casi todos los world bosses están de hueva. Yo ahorita para Shinobu pensé que iba a ocupar 43 y resulta que voy a ocupar un par más. Neta que ya estoy harto de matar a la serpiente.
El problema es que de tanto material que pide cada personaje, se hace muy repetitivo ir a matarlos una y otra vez. Aunque también hay de boss a boss.

Personalmente me gusta madrearme al hipostasis electro, a los regisvid, al protodragarto geo y a la manifestación del trueno, pero la serpiente, el hipostasis hydro y sobretodo el rey de los acechadores me dan hueva (y por este último no he maxeado a Yun Jin y me da hueva tirar por Itto, ya que ambos lo necesitan).
Yo de entrada ni a Diluc tengo :v Ese cabrón me ha evadido desde la 1.0.
Puede que Diluc se haya quedado atrás en términos de poder hace bastantito, pero tiene 2 cosas de las cuales otros DPS carecen: es user friendly y no posee problemas de recarga. En serio, Diluc es súper sencillo de jugar y lanzas al fénix a cada rato.
Algo que me ha gustado de Genshin Impact es que los cabrones tienen una atención de detalle a la construcción de su mundo que dejaría pendejo al mismo Tolkien. Hay un chingo de cosas que yo pienso que son intracendentes para la trama y al final resulta que sí tienen un lore coherente dentro de la historia.
A mi también me sorprenden bastante, y la verdad si leo detenidamente cada nueva cosa de lore que hay para hacerme teorías. De paso, cuando sacaron la isla Tsurumi hace meses, no te imaginas mi sorpresa al ver que su historia ya la contaba el set de Furia del Trueno.
No nada mas Nomura conspiro para convertir ese genero en una fuente infinita de morbo y adefesios que Maria Okada y otros inadaptados tienen mucho que ver.
Al menos PreCure sigue siendo fiel a las raíces de los mahou shoujo. Pero si, desde Madoka este genero se ha convertido en una mina de dolor y morbo.

Axel

Escritor
Staff
Moderador

Reacciones
2.533
Awards
1
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$54.022
Bitshibe
$0
El problema del Héroe del escudo, es que solo la primera parte hasta el juicio estuvo escrita por el autor coherentemente, después este se volvió loco, como todo autor de light novel sin supervisor ni editor competente porque aquí la cosa debió balancearse entre los 4 idiotas ya que cada uno tiene una lección que aprender en el viaje.
En realidad según lo que investigué de las LN, es un problema en general de este tipo de publicaciones. Como cualquier escritor, los escritores de LN tienen pensada su trama hasta cierto punto, pero cuando agarran popularidad y tienen que estirar el chicle, pues sí ya se nota que empiezan a hacer puras mamadas llegados a un punto.

Por ejemplo, es la critica general que veo de SAO que el primer arco es genuinamente bueno, ok, bueno dentro su construcción del mundo, porque pues es el plot de un grupo de personas atrapadas en un videojuego donde si se mueren se mueren verdad, pero ya de ahí tienen que dar un chingo de maromas para volver a meterse a un juego y estirar la trama.

El problema es que de tanto material que pide cada personaje, se hace muy repetitivo ir a matarlos una y otra vez. Aunque también hay de boss a boss.

Personalmente me gusta madrearme al hipostasis electro, a los regisvid, al protodragarto geo y a la manifestación del trueno, pero la serpiente, el hipostasis hydro y sobretodo el rey de los acechadores me dan hueva (y por este último no he maxeado a Yun Jin y me da hueva tirar por Itto, ya que ambos lo necesitan).
A mi por lo general me fastidian los boses que me ponen alguna traba pendeja para que no les pueda seguir pegando, como que se saquen una mecánica pendeja para que los puedas matar (los cubos) o que te den un margen MUY corto para poder pegarles (el gusano, el lobo, la oceanida...). Sinceramente prefiero que sean unas esponjas de daño o tengan secuencias de ataque donde tengo que dejar de atacar y ponerme a esquivar, por lo menos me dejan seguir en fragor de la batalla y aunque la pelea sea larga, no se siente tanto.

Al menos PreCure sigue siendo fiel a las raíces de los mahou shoujo. Pero si, desde Madoka este genero se ha convertido en una mina de dolor y morbo.
Aunque ahora que tocamos el tema, no me hubiera molestado que a Sakura Clear Card le hubieran dado ese tratamiento. Lo que sea para que este Sakura Card Captor pero siendo Sakura Card Captor pero más cabrón fuera menos Zzzz.

Ciruiostar

Avanzado
Reacciones
319
Awards
0
Shibecoins
$13.795
Bitshibe
$0
En realidad según lo que investigué de las LN, es un problema en general de este tipo de publicaciones. Como cualquier escritor, los escritores de LN tienen pensada su trama hasta cierto punto, pero cuando agarran popularidad y tienen que estirar el chicle, pues sí ya se nota que empiezan a hacer puras mamadas llegados a un punto.
Creo que te fuiste por el camino equivocado, eso es así porque esos autores de light novel no se les asigna un editor y porque las exigencias actuales son un chiste. Conseguir una serializacion en los 90s implicaba que tu tenias que tener los borradores y guiones listos, planificados y preparados los primeros arcos de tu serie que iban a someterse a evaluación de la mesa creativa y si te daban el visto bueno iba tu serializacion y te exigía mantener un x nivel de ventas, no se aprobaba cualquier basura.

Por ejemplo, es la critica general que veo de SAO que el primer arco es genuinamente bueno, ok, bueno dentro su construcción del mundo, porque pues es el plot de un grupo de personas atrapadas en un videojuego donde si se mueren se mueren verdad, pero ya de ahí tienen que dar un chingo de maromas para volver a meterse a un juego y estirar la trama.
El concepto de SAO lo ejecuto un millón de veces mejor .Hack y G.U. Te lo pongo así: lo que no hay a día de hoy es la exigencia de unos estándares y mínimos de calidad, una obra con un mal planteamiento o mala ejecución te la tira por la cabeza cualquier profesor de literatura de escuela.

Aunque ahora que tocamos el tema, no me hubiera molestado que a Sakura Clear Card le hubieran dado ese tratamiento. Lo que sea para que este Sakura Card Captor pero siendo Sakura Card Captor pero más cabrón fuera menos Zzzz.
El ideal del mahou shoujo moderno debió ser Nanoha temporada 1 y 2 (lo demás no existe).

Última edición:

Axel

Escritor
Staff
Moderador

Reacciones
2.533
Awards
1
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$54.022
Bitshibe
$0
Creo que te fuiste por el camino equivocado, eso es así porque esos autores de light novel no se les asigna un editor y porque las exigencias actuales son un chiste. Conseguir una serializacion en los 90s implicaba que tu tenias que tener los borradores y guiones listos, planificados y preparados los primeros arcos de tu serie que iban a someterse a evaluación de la mesa creativa y si te daban el visto bueno iba tu serializacion y te exigía mantener un x nivel de ventas, no se aprobaba cualquier basura.
Pero si sí tienen editores. No me baso solo en animes como Ero manga sensei o Imōto Sae Ireba Ii. (no lo vean) que va de escritores y salen sus editores, sino que he visto entrevistas al editor de Kazuma Kamachi y me parece haber visto alguna del editor de Kawahara (el autor de SAO pues), a menos claro que el panorama haya cambiado en los cuatro años desde que me documenté para un artículo que iba a escribir.

Quizá lo que podrías tener razón en la parte de que el control de calidad ahora es mínimo, pues es bien sabido que ahorita están agarrando autores de donde sea y sumado a que como bien dices, ya no son tan exigentes con la calidad de la obra, y eso no lo digo yo, hace tiempo estaba rondando por ahí una entrevista donde un autor de LN veterano que prefirió quedar anónimo, dijo que el problema era que estaban agarrando autores de web novels que ni sabían escribir y luego tenían a escritores fantasmas arreglando sus historias que en varios casos estaban escritos con las patas y básicamente había que reescribir de cero, sumado a que también es un secreto a voces que en el mercado de Light Novels respecto a animes, sacan animes de estas series a lo pendejo a ver cuál de las como 12 que sacan al año se vuelve un hit, lo que se traduce de nuevo a que le dan prioridad a la cantidad que a la calidad.

El concepto de SAO lo ejecuto un millón de veces mejor .Hack y G.U. Te lo pongo así: lo que no hay a día de hoy es la exigencia de unos estándares y mínimos de calidad, una obra con un mal planteamiento o mala ejecución te la tira por la cabeza cualquier profesor de literatura de escuela.
No niego que había series antes que SAO que ya lo hacían y mejor, ¿pero qué te digo? SAO cayó en unas condiciones muy específicas que lo hicieron grande aunque nos pese.

Ciruiostar

Avanzado
Reacciones
319
Awards
0
Shibecoins
$13.795
Bitshibe
$0
Pero si sí tienen editores. No me baso solo en animes como Ero manga sensei o Imōto Sae Ireba Ii. (no lo vean) que va de escritores y salen sus editores, sino que he visto entrevistas al editor de Kazuma Kamachi y me parece haber visto alguna del editor de Kawahara (el autor de SAO pues), a menos claro que el panorama haya cambiado en los cuatro años desde que me documenté para un artículo que iba a escribir.

Quizá lo que podrías tener razón en la parte de que el control de calidad ahora es mínimo, pues es bien sabido que ahorita están agarrando autores de donde sea y sumado a que como bien dices, ya no son tan exigentes con la calidad de la obra, y eso no lo digo yo, hace tiempo estaba rondando por ahí una entrevista donde un autor de LN veterano que prefirió quedar anónimo, dijo que el problema era que estaban agarrando autores de web novels que ni sabían escribir y luego tenían a escritores fantasmas arreglando sus historias que en varios casos estaban escritos con las patas y básicamente había que reescribir de cero, sumado a que también es un secreto a voces que en el mercado de Light Novels respecto a animes, sacan animes de estas series a lo pendejo a ver cuál de las como 12 que sacan al año se vuelve un hit, lo que se traduce de nuevo a que le dan prioridad a la cantidad que a la calidad.
Y por eso la industria del anime esta quebrada salvo cosas como Mappa, Bones, etc. Te daré una pista: esa avalancha de mierda no es rentable ni exportable, y lo que medio mantiene flotando el barco es el dinero de occidente y China.

No solo que ahora toman literal basura del pozo infecto es que lo editores actuales son puro yes-man y se abandono las mesas creativas que existían antaño una serie antes de salir siquiera tenia un fuerte trabajo de pre-producción de por lo menos 1 año entero y si era una super producción mas.

Lo otro y como reporto Maquito en uno de sus vídeos las condiciones laborales de la industria son deplorables y el presupuesto para sacar esa montaña de basura actual es el mismo que el de los años 90s, no estoy jodiendo.

Curioso que menciones a los escritores fantasma me viene a la mente la serie de las Quintillizas que se nota un camión que eso lo hizo otra persona.

No niego que había series antes que SAO que ya lo hacían y mejor, ¿pero qué te digo? SAO cayó en unas condiciones muy específicas que lo hicieron grande aunque nos pese.
Voz de Maquito: Kirito y su Viril espada.....

Lo mejor de SAO es precisamente donde Kirito no esta.

Axel

Escritor
Staff
Moderador

Reacciones
2.533
Awards
1
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$54.022
Bitshibe
$0
Estoy viendo en Twitter que el ex dios ateo de los niños rata, actual vendedor de las mismas fumadas paranormales que antes despreciaba y "en serio chicos, nunca fui un troll excepto cuando me conviene decir que lo soy" y el súper escritor que ningún editor descubrió hasta que, ¡ah caray! Coincidió que ya tenía una legión de niños rata en Youtube AKA Dross, es tendencia por el video que nos compartió el colega Ciru. Al parecer a muchas personas no les gustó la forma en qué se expresó (ni idea, no le regalé una vista).

(Me ha hecho gracia, no lo voy a negar)

[Suspiro]

Dross lavándose las manos diciendo que el video era una troleada o minimizando a los que lo atacan diciendo que son unos idiotas en 3... 2... 1...

Universal

Obseso del Post
Reacciones
898
Awards
0
Shibecoins
$37.570
Bitshibe
$0
Disney no entiende. Es increible que luego de que el tiro les salió por la culata con Rise of Skywalker, hayan pensado que sería buena idea aplicar la misma controversia para esta película y ejecutarla exactamente igual (un beso entre personajes X, femeninos y de como tres segundos de duración). Pues bueno Disney, disfrutalo: perdiste la taquilla, Top Gun 2 sigue barriendo el suelo contigo y te banearon en 14 países, ¡pero hey! Tienes todo el dinero de la comunidad LGTB, ¿cierto?
La inclusión no está mal, es más, la aplaudo, pero está de las nalgas cuando es el punto de venta de venta de un producto y todavía peor, que varias veces nos entreguen un producto mediocre esperando que lo aplaudamos nada más porque tiene inclusión. Por ejemplo, esa es una de las razones por las que casi todo mundo odió a The Last of Us 2. Ya todos sabíamos que Ellie era gay, no era necesario que el 90% de la promoción del juego se redujera a "por cierto, ¿ya mencionamos que Ellie es gay?"
Por una parte no me parece bien que tengan que putear una pelicula por tener cosas lgtbi, pero por otra, como dices, resulta cansino cuando intentan venderte un producto en relación a ello, más que nada, porque al menos desde mi punto de vista, es darle más importancia de la que tiene en vez de normalizarlo, que deberia ser el objetivo.
Al final no sé muy bien de que va la peli (ya cuando esté en disney+ la veré) porque se habla más de un beso random de 3 segundos que de la peli en si.

Y bueno, Obi-Wan Kenobi terminó. Sería regulera, decepciona sobretodo si tienes expectaivas altas. Aunque los ultimos caps estuvieron mejor, en general le falta ese "algo" a la serie. En su lugar creo que habria sido mejor hace una pelicula.

Jake Xtorm

El Duelista Errante
Reacciones
951
Awards
0
Shibecoins
$17.789
Bitshibe
$0
Estoy viendo en Twitter que el ex dios ateo de los niños rata, actual vendedor de las mismas fumadas paranormales que antes despreciaba y "en serio chicos, nunca fui un troll excepto cuando me conviene decir que lo soy" y el súper escritor que ningún editor descubrió hasta que, ¡ah caray! Coincidió que ya tenía una legión de niños rata en Youtube AKA Dross, es tendencia por el video que nos compartió el colega Ciru. Al parecer a muchas personas no les gustó la forma en qué se expresó (ni idea, no le regalé una vista).

(Me ha hecho gracia, no lo voy a negar)

[Suspiro]

Dross lavándose las manos diciendo que el video era una troleada o minimizando a los que lo atacan diciendo que son unos idiotas en 3... 2... 1...
Ah... que recuerdos de las polémicas con Marginalmedia, mexivergas y todos los tios con los que se peleó pero luego "eh que era broma"

Axel

Escritor
Staff
Moderador

Reacciones
2.533
Awards
1
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$54.022
Bitshibe
$0
Por una parte no me parece bien que tengan que putear una pelicula por tener cosas lgtbi, pero por otra, como dices, resulta cansino cuando intentan venderte un producto en relación a ello, más que nada, porque al menos desde mi punto de vista, es darle más importancia de la que tiene en vez de normalizarlo, que deberia ser el objetivo.
Parafraseando a Yoko Taro, la inclusión debería ser mostrar que los LGTB están entre nosotros y son personas normales, no ponerlos como personas especiales a las que les debemos poner en un pedestal.

Al final no sé muy bien de que va la peli (ya cuando esté en disney+ la veré) porque se habla más de un beso random de 3 segundos que de la peli en si.
Ya me chuté la sinopsis en Wikipedia y pues... la trama no se lee tan mal, aunque por ciertas cosas que no diré por spoilers por si a alguien por aquí todavía le interesa (y no, no me refiero a LA escena), la verdad es que dudo que sea para niños.

Y bueno, Obi-Wan Kenobi terminó. Sería regulera, decepciona sobretodo si tienes expectaivas altas. Aunque los ultimos caps estuvieron mejor, en general le falta ese "algo" a la serie. En su lugar creo que habria sido mejor hace una pelicula.
A lo que yo estuve viendo en los resúmenes de Apollo 1138, es el churro feminazi que Disney tiene rato tratando de meter en la franquicia porque ya ves la fuerza es femenina, y no le importa pasarse el canon o la lógica interna por el arco del triunfo en el proceso.

Ah... que recuerdos de las polémicas con Marginalmedia, mexivergas y todos los tios con los que se peleó pero luego "eh que era broma"
O resultaron que eran sus amigos. Pero bueno, supongo que es difícil no hacer amistad con un tipo capaz de demandarte solo porque no le gustó como le respiraste en cima, ¿eh? =D

Insisto, Dross es un idiota............
Que agradable sujeto.

Por cierto, Diona ya es mi mejor amiga y ya tengo tragos gratis en su bar, así que ya metí a Shinobu en el team de aventuras y pues aquí está como va:

Ya empecé a usarla y supongo que será cosa de que me acostumbre a usarla o la maxee más, porque ayer mis pjs sí se me murieron un par de veces porque eso de que ande curando como 2000 por tanda como que no está cool.

Última edición:

Jake Xtorm

El Duelista Errante
Reacciones
951
Awards
0
Shibecoins
$17.789
Bitshibe
$0
O resultaron que eran sus amigos. Pero bueno, supongo que es difícil no hacer amistad con un tipo capaz de demandarte solo porque no le gustó como le respiraste en cima, ¿eh? =D
Pse, a mi ya ni me sorprendería que así fuera XD

Bread Dog

Sigo viva
Reacciones
1.254
Awards
2
  • Shibetober20
  • Shibetober
Shibecoins
$28.337
Bitshibe
$0
Mmm.. Me espero a farmear deseos? El banner de itto dura como 14 días
Necesito farmear mas rápido pero es que hay tormentas y no quiero prender la play

Axel

Escritor
Staff
Moderador

Reacciones
2.533
Awards
1
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$54.022
Bitshibe
$0
Mmm.. Me espero a farmear deseos? El banner de itto dura como 14 días
Necesito farmear mas rápido pero es que hay tormentas y no quiero prender la play
Si tanteas juntar 75-80 deseos para asegurarlo antes de que se acabe el banner, sí.

E_HeroGlasiar

Eidolon Summoning Magic!
Reacciones
944
Awards
0
Shibecoins
$26.230
Bitshibe
$0
Por cierto, Diona ya es mi mejor amiga y ya tengo tragos gratis en su bar, así que ya metí a Shinobu en el team de aventuras y pues aquí está como va:

Ya empecé a usarla y supongo que será cosa de que me acostumbre a usarla o la maxee más, porque ayer mis pjs sí se me murieron un par de veces porque eso de que ande curando como 2000 por tanda como que no está cool.
Y hablando de personajes de Mondstadt e Inazuma

Axel

Escritor
Staff
Moderador

Reacciones
2.533
Awards
1
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$54.022
Bitshibe
$0
Fishcl diosa. Sigo con las ganas de armarla DPS de daño físico (no electro), pero mi hueva por sacarle el set y luego maxearlo supera mi amor por la verdadera arconte electro.

Luigi

Hakuryukou
Reacciones
208
Awards
0
Shibecoins
$16.628
Bitshibe
$0
bueno aprovechando que los pass de temporaad de xenvoerse 2 estan en oferta compre el extra pass.

y pos ya tengo mi saiyajin mamado de nivel 99(?

Axel

Escritor
Staff
Moderador

Reacciones
2.533
Awards
1
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$54.022
Bitshibe