Casi todos los world bosses están de hueva. Yo ahorita para Shinobu pensé que iba a ocupar 43 y resulta que voy a ocupar un par más. Neta que ya estoy harto de matar a la serpiente.Es que me da flojera matar al hipostasis geo, aunque si traigo ganas de ascenderlo a él y a Albedo, pero si me pongo a hacerlo de seguro me pasaría al menos 4 días únicamente matando ese hipostasis.
Yo de entrada ni a Diluc tengo :v Ese cabrón me ha evadido desde la 1.0.Solo espero que algún día el banner permanente me suelte una Lápida del Lobo.
Sí wey, yo no la quería pero cuando la testee para que me diera protogemas me di cuenta de que está rota. Tiré por ella... y me dio puro chosto.Lo llevo así para buffar el equipo de Ayaka, que dicho sea de paso, la frentona si esta rota.
Algo que me ha gustado de Genshin Impact es que los cabrones tienen una atención de detalle a la construcción de su mundo que dejaría pendejo al mismo Tolkien. Hay un chingo de cosas que yo pienso que son intracendentes para la trama y al final resulta que sí tienen un lore coherente dentro de la historia.y creo que he deducido los que representan a la mayoría:
Suena a la power fantasy genérica de isekai, si me lo preguntas.El abusador del escudo ataca una vez mas. Traduciré sus palabras para los jóvenes.
¡¿Que te pasa?!
¡Quieres revolcarte con el del arco y no conmigo que te recogió de entre los perros cuando te tiro como un trapo sucio a la calle!
¡Y mira que te he dado tiempo porque no quiero caer en el furrismo!
Pues como pueden ser de edgy los isekai que quieren "deconstruir" el género con un "como todos fueron una mierda conmigo, ahora yo seré una mierda con todos... menos con mis waifus because sex".¿Que tan edgy es esa serie del opresor del escudo?
Tan bonitas que eran las historias de las mahoshojo y tenían que venir los clones de Nomura a hacerlas dip an dracs porque "ay, mataron a los personajes" y "ay, le dio un mental break down".Es que resulta que hace unos días me pico la curiosidad de su origen... resulta que es del manga de Magical Girl Site, que básicamente es Madoka Magica pero más edgy (no pidan detalles, solo les aseguro que esa cosa si es mas edgy que Madoka).
A alguien no le pasaron el memo de que esas madres, así como los bitcoins, se están hundiendo peor que el Titanic. Y luego no ayuda que uno de los "expertos" que según les está ayudando con el tema, posteó esta joyita de meme:Y vendrán cosas peores, dice la Biblia...
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="und" dir="ltr">2020 > 2022 🥲 <a href="https://t.co/3SIOy5lTeR">pic.twitter.com/3SIOy5lTeR</a></p>— JD (@jd_nft48) <a href=" ">June 7, 2022</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>