Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Kaiba Land [OFFTOPIC]

Rachel

☆Sweet Dreams☆
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
2.064
Reacciones
2.211
Awards
4
  • Shibetober20
  • Pídeme lo que quieras
  • Christmas Dungeon
  • Shibetober
Shibecoins
$41.076
Bitshibe
$0
Yo deberia intentarlo, se supone que mi pc tiene lo necesario. Pero también me dijeron que aun asi tiene fallos, por lo que al final pase porque no me interesaba lo suficiente xD
Igual si lo hago es solo para la 7ma, la 6ta luce bastante aburrida.
 

MegaMagner

Lealtad sobre honestidad, hasta el último momento.
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
793
Reacciones
614
Awards
0
Edad
24
Shibecoins
$18.393
Bitshibe
$0
Ya de por si los emuladores de consolas de 32 bits en adelante son insatisfactorios más por capacidades del emulador que del hardware de nuestra maquina. Eso y que hay emuladores como el de la Saturn que están abandonados hace años o se les da soporte cada muchísimos años.
 

Ciruiostar

Fanático de Café Shibe
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
853
Reacciones
409
Awards
0
Shibecoins
$15.136
Bitshibe
$0
Ya de por si los emuladores de consolas de 32 bits en adelante son insatisfactorios más por capacidades del emulador que del hardware de nuestra maquina. Eso y que hay emuladores como el de la Saturn que están abandonados hace años o se les da soporte cada muchísimos años.
Eso se debe a la estructura de esa consola es mala y con ganas una mierda horrible de programar y desentrañar solo verdaderos pros podrían chocarle a esa cosa, lo ultimo que recuerdo es que un japones locos tras muchos años había conseguido meterse en esa cosa.

Lo que se emula bien son todas las consolas de PS1 y N64 para abajo, no se que tal sea el emulador de Dreamcast mi cafetera no da para probarlo y Dolphin es un coñazo debido a las características de Game Cube y Wii (chips mononucleo de IBM con una arquitectura totalmente distinta a X64 y que solo se puede depender de un solo núcleo de tu procesador para hacer andar al emulador ya que no es posible dividir la carga entre múltiples núcleos y se deben traducir las instrucciones) y la política de los desarrolladores que privilegian mas lo "fiel" de la emulación a la compatibilidad. El emulador de PC2 no lo he podido ver en acción el de Ds y Game Cube funciona "bien" y a partir de ese punto se entra en terreno fangoso.

MAME el emulador de arcade tiene problemas con determinadas placas.
 
Última edición:

Universal

Obseso del Post
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
1.991
Reacciones
1.068
Awards
0
Edad
32
Shibecoins
$47.872
Bitshibe
$0
Más o menos. La diferencia es que en sexta y séptima gen rompieron el Exp Share que multiplica la experiencia de todos tus pokes en lugar de repartirla, con lo que a cada batalla llegas a niveles absurdos, XY es aún más infame porque te regala pokémon op cada tres minutos y en early game, casi como si quisieran llevarte de la mano.
Bueno, lo suyo es que desactives el repartir Exp, aunque aun así XY es el juego más facil de todos, diría yo. En SL y USUL los pokes dominantes más o menos tenian dificultad decente. De hecho una vez en US un entrenador de esos que te pedia que ganaras al resto de la ruta me ganó (la primera vez desde Milktank en la plata, creo), aunque tambines es cierto que ya inicie el combate con variops pokes heridos o debilitados, y me negué a usar objetos.

Sobre Mirto, pues recuerdo que mi Darmantian le hinchó la cara. Le tenia ventaja a 3 de sus pokes, resistía a Volcarona, y tenía ataques de lucha para Bouffalant. Aun así Mirto me gusta como campeón.
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.956
Reacciones
4.563
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.258
Bitshibe
$0
Pues el campeón que a mí más problemas me dio fue Cinthya. La muy maldita tiene ganada su reputación. De ahí Azul pero nada más porque en primera generación no había literalmente nada para matar a su Alakazan. Lance lo recuerdo nada más por lo badass que se veía, pero como jugué Crystal y llevaba en mi team a un Dragonair y el Suicune que me regalaron... pues le dije: "Vas a ser mi perra y te va a gustar, ¿ok princesa?" y el respondió "sí sempai!". Y el de tercera generación... fue tan meh que ni me acuerdo quién es.
 

Wiki

Zashu!
Registrado
26 Feb 2019
Mensajes
341
Reacciones
234
Awards
2
Edad
30
  • SA – The Communist
  • SA – The Joker
Shibecoins
$9.679
Bitshibe
$0
Cynthia sí es la campeona más op tanto por equipo como por los movimientos que trae. Also es besto waifu.

El de tercera gen depende de qué juego jugaste. En Rubí o Zafiro vas contra Steven Peña, que tiene un equipo más o menos decente. En Esmeralda vas contra el estereotipo homosexual que seguramente venzas con un pokémon. Probablemente tu inicial.
 

Universal

Obseso del Post
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
1.991
Reacciones
1.068
Awards
0
Edad
32
Shibecoins
$47.872
Bitshibe
$0
Pues Cynthia a mi creo que nunca me causó demasiados problemas. Quizá porque como mi equipo era de 5, pues Dialga se quedó, y creo que en la liga lo usé.

El Lance de Heart Gold el otro dia me costó bastante por los putos Dragonites. Luego le enseé un par de Mt a mis pokes, y ya me lo cargué.

Bueno, ahora he empezado una partida al Pokemon Iberia porque ya han sacado una versión con la liga terminada. Se han inventado los iniciales, y he escogido al caballito de planta. Eso sí, de la otra vez que lo jugué. que esta inacabado, el juego era dificilito. el primer lider creo que te sacaba un Nidoking con Terremoto, Roca Afilada y alguna mierda más, además de que parecia tener buenos ivs.

Igual si lo hago es solo para la 7ma, la 6ta luce bastante aburrida.
Aun así, si tuvieras opción, yo te recomendaría jugar tambien a la 6ª. Así la pruebas. Yo es que soy de usar a los pokes nuevos, así que jugaría a la 6ª para usar a los nuevos de esa generación, y luego a la 7ª para usar a los de alola.
 

Rachel

☆Sweet Dreams☆
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
2.064
Reacciones
2.211
Awards
4
  • Shibetober20
  • Pídeme lo que quieras
  • Christmas Dungeon
  • Shibetober
Shibecoins
$41.076
Bitshibe
$0
Ok, si puedo los jugare todos.

Sobre los campeones, Lance no me resulto del todo fácil por mi mania de ir con más de un volador y que Lanturn era el unico bueno contra él xD

Los de la tercera fueron los más sencillos para mi y Cynthia de la cuarta la más complicada.
La unica vez que fui con un legendario a la liga fue con Ho-oh en HeartGold y con Raikou en Silver si no recuerdo mal este ultimo.
 

Kofmaster

Kofmaster
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
424
Reacciones
185
Awards
0
Edad
37
Shibecoins
$9.622
Bitshibe
$0
Al menos Whitney no te sale de campeona de ninguna liga o sería una pesadilla (?).
 

Wiki

Zashu!
Registrado
26 Feb 2019
Mensajes
341
Reacciones
234
Awards
2
Edad
30
  • SA – The Communist
  • SA – The Joker
Shibecoins
$9.679
Bitshibe
$0
Pues Cynthia a mi creo que nunca me causó demasiados problemas. Quizá porque como mi equipo era de 5, pues Dialga se quedó, y creo que en la liga lo usé.
4012

En cuanto a Iberia, luego de ver los comentarios y las capturas que me han estado pasando los que lo juegan... no tengo ganas siquiera de probarlo. Tanto chiste regional (y otros tantos pésimos chistes de right wing) que parece que lo único que puede ofrecer es un humor que no vas a disfrutar si no eres español... o te gusta putear progresistas.
 

Universal

Obseso del Post
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
1.991
Reacciones
1.068
Awards
0
Edad
32
Shibecoins
$47.872
Bitshibe
$0
En cuanto a Iberia, luego de ver los comentarios y las capturas que me han estado pasando los que lo juegan... no tengo ganas siquiera de probarlo. Tanto chiste regional (y otros tantos pésimos chistes de right wing) que parece que lo único que puede ofrecer es un humor que no vas a disfrutar si no eres español... o te gusta putear progresistas.
Justo la gracia es esa. aunque claro, si no eres de España, pues pierde mucho.
En twitter ya han aparecido los ofendidos
 

Wiki

Zashu!
Registrado
26 Feb 2019
Mensajes
341
Reacciones
234
Awards
2
Edad
30
  • SA – The Communist
  • SA – The Joker
Shibecoins
$9.679
Bitshibe
$0
Justo la gracia es esa. aunque claro, si no eres de España, pues pierde mucho.
En twitter ya han aparecido los ofendidos
Yeah, de eso me di cuenta. Plus que los chistes que sí entiendo sobre feminazis, youtubers y drogas... más que gracia me dan cringe.


Sí vi que se armó bardo por el twitta. Hasta por ahí hubo un tipo que se diseñó una página solo para tirarle mierda.
 

Wiki

Zashu!
Registrado
26 Feb 2019
Mensajes
341
Reacciones
234
Awards
2
Edad
30
  • SA – The Communist
  • SA – The Joker
Shibecoins
$9.679
Bitshibe
$0
Kurumada con Episode 0: Nadie puede estropear mi franquicia más que yo.
Netflix: Hold my beer.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba