Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Kaiba Land [OFFTOPIC]

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.955
Reacciones
4.561
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.250
Bitshibe
$0
¿Pues con que fumada salieron?
¿Recuerdas al vacío? Pues la serie queda en cliffhanger con este antagonista comenzando a devorar el mundo.

Una de dos: o el creador lo dejó así como troleada a CN por cancelarle el show o es una sutil pista de que se viene la película de Gumball.

Aún así: mejor final que el de Star.
 

MegaMagner

Lealtad sobre honestidad, hasta el último momento.
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
793
Reacciones
614
Awards
0
Edad
24
Shibecoins
$18.393
Bitshibe
$0
Hicieron la gran Adventure Time, te sacan un plot que solo sale en 3 capítulos no continuos y quedas culo para arriba cuando lo ves sin saber nada. Aún así fue una serie que le tuve cariño pero en un tiempo se empezó a volver en plan Clarence, osea medio retrasada.
 

MegaMagner

Lealtad sobre honestidad, hasta el último momento.
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
793
Reacciones
614
Awards
0
Edad
24
Shibecoins
$18.393
Bitshibe
$0
Bueno, por lo menos Gumball tuvo la decencia de no sacarse lesbianas del culo para intentar salvar el final.
Si te digo la verdad, esa relación forzada no era. Se notaba a leguas que había más química y desarrollo entre la princesa y la vampira que con el prota que lo mandaba a freir churros cada vez que podía. Pero se siente que lo pudieron haber echo de una forma más sutil como que fue pura exposición innecesaria como She-Ra.
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.955
Reacciones
4.561
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.250
Bitshibe
$0
Si te digo la verdad, esa relación forzada no era. Se notaba a leguas que había más química y desarrollo entre la princesa y la vampira que con el prota que lo mandaba a freir churros cada vez que podía.
Sí, pero cuando en elfinal de una serie que debería tratar el final de la historia, el desenlnnace de una guerra, la batalla final contra un monstruo lovecrafniano y cerrar todos los huecos argumentales los fans se la pasan hablando de unas lesbianas que se dieron un beso... como que sabes que el final fue una mierda y las lesbianas fueron sacadas del culo para salvar el final.
 

MegaMagner

Lealtad sobre honestidad, hasta el último momento.
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
793
Reacciones
614
Awards
0
Edad
24
Shibecoins
$18.393
Bitshibe
$0
Sí, pero cuando en elfinal de una serie que debería tratar el final de la historia, el desenlnnace de una guerra, la batalla final contra un monstruo lovecrafniano y cerrar todos los huecos argumentales los fans se la pasan hablando de unas lesbianas que se dieron un beso... como que sabes que el final fue una mierda y las lesbianas fueron sacadas del culo para salvar el final.
Ahora que lo dices sí es cierto, como que lo que más llamó la atención fue el beso lésbico cuando lo pudieron encajar en cualquier otro episodio hasta había otros más propicios para el momento. Aunque bueno, no fui muy de AT porque siempre que lo agarraba o hilaban una trama que agarré a la mitad y que no termina en ese cap o era un capítulo auto conclusivo, eso y que de vez en vez se mataban a pajas con simbolismos me terminó matando las ganas por verla.
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.955
Reacciones
4.561
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.250
Bitshibe
$0
El problema de adventure time es que fueron construyendo el lore sobre la marcha sin tenerlo planteado desde antes, por lo que luego les salían cosas sin sentido, luego trataban de parcharlas y las dejaban peor y al final se veía desde el espacio que ya no tenían ni puta idea de como cerrarlas todas.
 

MegaMagner

Lealtad sobre honestidad, hasta el último momento.
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
793
Reacciones
614
Awards
0
Edad
24
Shibecoins
$18.393
Bitshibe
$0
El problema de adventure time es que fueron construyendo el lore sobre la marcha sin tenerlo planteado desde antes, por lo que luego les salían cosas sin sentido, luego trataban de parcharlas y las dejaban peor y al final se veía desde el espacio que ya no tenían ni puta idea de como cerrarlas todas.
Yo esa parte hasta cierto punto la entiendo, pero creo que en un momento se nota que se les fue de las manos, tal vez tuvieron que tener un orden de "esta tanda tratamos lore-trama y esta tanda miscelánea" En ese aspecto siento que fue más cumplidor SU (obviamente SU tenía las ideas firmes desde el principio, pero igual me gusta usarlo de referencia) que si bien las locaciones no eran tan amplias como AT se tomaban su tiempo para desarrollarlas.
 

Rachel

☆Sweet Dreams☆
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
2.064
Reacciones
2.211
Awards
4
  • Shibetober20
  • Pídeme lo que quieras
  • Christmas Dungeon
  • Shibetober
Shibecoins
$41.076
Bitshibe
$0
Y aparte Finn se quedo bien solo (es que lo shippeaba con la maga xD)
Pero si, la pareja de DP y Marceline no era forzada pero mostraron su beso en el peor momento posible. Bastaba solo la escena al final donde estan sentadas juntas viendo tele y ya.
El beso fue puro fanservice innecesario.
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.955
Reacciones
4.561
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.250
Bitshibe
$0
Sí, SU tenía claro desde el inicio a dónde quería ir, en su primera temporada aunque eran historias random se veía que había algo detrás: las gemas corrompidas, las ruinas a las que iban, los poderes de Steven... y ya a partir de la segunda temporada te das cuenta de que todo lo que te iban mostrando en temporada 1 sí tenía sentido. En AT... ¡¿Cómo diablos pasamos de una guerra nuclear a un universo que parece el hijo bastardo de Evangelion y un cuento de Lovecraft en su peor momento?!

Pero si, la pareja de DP y Marceline no era forzada pero mostraron su beso en el peor momento posible. Bastaba solo la escena al final donde estan sentadas juntas viendo tele y ya.
El beso fue puro fanservice innecesario.
Es una de las pocas cosas que hizo bien AT, construir desde antes esa pareja y pues sí es creíble que al final queden juntas... lo que estuvo de la verga fue el beso que como bien dices, pasó en el peor momento posible del capítulo. Pudieron haberlo dejado al final y chingón, pero no: salvemos el final con un beso lesbico a medio desmadre.
 

Ciruiostar

Fanático de Café Shibe
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
852
Reacciones
409
Awards
0
Shibecoins
$15.127
Bitshibe
$0
En el caso de Hora de Aventura los problemas se dieron porque esa serie no tenía una trama como tal sino que era un conjunto de historias random auto-conclusivas, después fue que comenzaron a hilar una trama pero de manera fragmentada y desordenada, su final simplemente no podía ser satisfactorio porque no encajaba ni cerraba realmente nada, hasta el nombre de la serie es engañoso porque no es una aventura real, Fin no tiene un objetivo que perseguir solo está por estar, como lo dijo el puto de Jake hablando por los autores, en uno de los capítulos cuando Fin se pregunta si deberían investigar por qué su mundo es tan raro y siempre les pasan cosas locas y este simplemente lo deja al aire con nahh.

Siempre lo he afirmado y lo sostengo Kemono Friends y Kemurikusa es Hora de Aventura bien hecho. Una historia simple llena de bichos raros en un entorno pos-apocalíptico que habla por sí mismo.

Respecto a Gumball, ese final muestra una vagancia bestial esa no era una serie para terminar de ese modo sino con una canción tras un desmadre loco.
 
Última edición:

Kofmaster

Kofmaster
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
424
Reacciones
185
Awards
0
Edad
37
Shibecoins
$9.622
Bitshibe
$0
Creo que también la culpa la tiene el formato gringo, que suele usarse con episodios autoconclusivos de solo 10 minutos o por ahí donde puedas verlo un día si, otro no, sin quedar muy perdido, cuando quieren tener progresión se rompe el status quo del formato y empieza a volverse un caos xD
 

Rachel

☆Sweet Dreams☆
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
2.064
Reacciones
2.211
Awards
4
  • Shibetober20
  • Pídeme lo que quieras
  • Christmas Dungeon
  • Shibetober
Shibecoins
$41.076
Bitshibe
$0
Es tan triste que no puedan haber finales siquiera decentes.
Me quedo con el que tuvo Regular Show xD
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.955
Reacciones
4.561
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.250
Bitshibe
$0
Lo único malo del final de Regular Show fue que Mordecai quedara al final con un asiento vacío. Digo, comprendo porqué el autor lo hizo, pero siento que no aplica en trabajos de ficción porque nos hizo perder tiempo en las novelas de Margarita y CJ para al final quedar en nada.
 

Rachel

☆Sweet Dreams☆
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
2.064
Reacciones
2.211
Awards
4
  • Shibetober20
  • Pídeme lo que quieras
  • Christmas Dungeon
  • Shibetober
Shibecoins
$41.076
Bitshibe
$0
Esos capitulos quedaron como una perdida de tiempo, pero igual me alegro que no quedara con ninguna de ellas dos.
Cj era mi favorita, pero la pusieron demasiado celosa y despues de lo del beso la relación ya no podia recuperarse.
Y DE VERDAD odiaba a Margarita, ella sacaba lo peor de él.

Era que terminara solo o con alguien más. Al menos Stef tiene un bonito diseño, aunque no se sepa nada más de ella xD
El tema es que igual ya no seria satisfactorio, quedara como quedara. Nunca debieron hacer regresar a Margarita y menos tan pronto, le quito todo el sentido al drama de su despedida.
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.955
Reacciones
4.561
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.250
Bitshibe
$0
La partida de Margarita, bien. La relación con CJ, bien. El regreso de Margarita, bien. El triángulo amoroso, bien. Donde empezó a fallar feo fue cuando hicieron a ambas relaciones tóxicas, como dijiste, Margarita sacando lo peor de Mordecai y CJ siendo en extremo celosa. Personalmente siento que Mordecai debió haberse quedado con CJ, tenían más en común, su relación se dio por intereses mutos más que por amor plátonico y parafraseando al Dr. Wilson, CJ debió haberle dicho a Margarita: "Cuando te fuiste fui yo quien recogió los pedazos".
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.955
Reacciones
4.561
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.250
Bitshibe
$0
Justo iba a comentar finales de caricaturas occidentales que me convencieran... y sólo pude pensar en el de Gravity Falls. Otros finales que se me hicieron OK:

-Danny Phantom: Fue una mamada que al final revelara su identidad a medio mundo, pero fue un final y basta.
-Thundercats: La pelea final contra Mumra fue medio meh... pero al menos le ganaron al mal.
-Martin Mistery: Eso de acabar con literalmente TODO el mal fue una mamada, pero es un final y basta.

Creo... creo que ya... ¡Ah no! Ya recordé otro final de caricatura americana que estuvo chingón y es una pena que dicha animación no reciba más cariño hoy en día: No sé si llegaron a ver La conspiración de Roswell. Era una caricatura con una premisa más o menos parecida a Hombres de Negro: Los Estados Unidos sí fingieron el incidente de Roswell, pero mientras el planeta pasó los últimos 50 años peleandose por ver si el incidente había sido real o no, los gringos pudieron continuar operando una organización secreta que se encargaba de monitorear la vida alien en el planeta y el giro interesante era que todas las criaturas mitologicas (vampiros, hombres lobos, zombis, banshees...) no sólo eran reales sino que todas ellas eran de origen extraterrestre.

El plot de la serie se lo robaría Ben 10 fuerza alienigena años más tarde, pues trataba de que el padre del protagonista desaparecía y entre misión y misión el prota encontraba pistas de su paradero. El final fue increíble: toda la conspiración de los villanos fue rebelada (y era un plan muy ingenioso), la batalla final estuvo de huevos y al final el prota se quedó con la chica.
 
Última edición:
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba