Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Kaiba Land [OFFTOPIC]

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.959
Reacciones
4.565
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.294
Bitshibe
$0
Que yo recuerde para nada, el Manga nunca problemas, nisiquiera tuvo bajones, es excelente de principio a fin, el final se siente algo apresurado y uno queda con ganas de más, pero no fue un final malo ni nada. Y el mangaka nunca ha tenido problemas de ningún tipo, es más, es de los mangakas más respetados de Japón y lo tiene muy merecido todos sus mangas son buenos: Slam Dunk, Buzzer Beater, Real, Vagabond.
Ah, ya me acordé. Según me acuerdo lo acusaron de tracing cuando dibujaba slam dunk.

Twitter suspendió la cuenta de Trump justo antes de que pudiera anunciar que había creado una cuenta en la red social alternativa Parler, ¿o le suspendieron la cuenta después de que intentara publicarlo? También es probable.
Por ahí vi que al menos en Twitter está rara la cosa porque si bien menciona que la cuenta ya fue dada de baja, algunos todavía pueden verla.

EEUU: China es una dictadura que censura y no hay libertad de expresión.
También EEUU: Para mantener la democracia necesitamos censurar la libertad de expresión.
¿Que esperabas del país que engendró a 4Kids y su censura que rayaba en lo insultante para la inteligencia?

alife hizo un buen análisis, si Biden sigue con su política de confrontación no lo van a dejar gobernar, y corre el riesgo de que la próxima no es que se van a tomar capitolio unas horas se van tomar estados enteros, esta gente esta convencida de que les robaron las elecciones da igual que sea verdad o no y son la mayoría de la población
Me recuerda a la toma de poder de Peña Nieto. Buenos tiempos.

y están armados hasta los dientes y podridos de las guerras.
Bueno... esta ya no tanto. Los chairos tienen el mismo entrenamiento militar que un niño rata adicto al fornai.

(ni sabia que habia un Mulan 2).
Que suerte tenías.


que bueno este opening de yugioh :005:
Por lo menos está mejor que la pendejada que tiene SEVENS, que Konami prefiere gastarse el presupuesto en sus raves con sustancias de dudosa procedencia que en pagar el segundo opening que ya ocupa la serie.
 

Ciruiostar

Fanático de Café Shibe
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
853
Reacciones
409
Awards
0
Shibecoins
$15.136
Bitshibe
$0
¿Que esperabas del país que engendró a 4Kids y su censura que rayaba en lo insultante para la inteligencia?
Responderé a eso como lo hace Er Conde del Guácharo (comediante) y mis disculpas si suena grosero: "A mi no me molesta cuando creen que soy huevón, sino cuando están seguros" Y ese es el problema con los norteamericanos están convencidos de que todo el mundo es imbécil y se traga así como así sus chorradas.

Me recuerda a la toma de poder de Peña Nieto. Buenos tiempos.

Bueno... esta ya no tanto. Los chairos tienen el mismo entrenamiento militar que un niño rata adicto al fornai.






Esta gente en muchos casos tiene mas entrenamiento y equipamiento que muchos ejércitos latinoamericanos y no son solo milicias civiles hay ex-marines enrolados ahí, todo el mundo esta listo para la próxima guerra de secesión.
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.959
Reacciones
4.565
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.294
Bitshibe
$0
Esta gente en muchos casos tiene mas entrenamiento y equipamiento que muchos ejércitos latinoamericanos y no son solo milicias civiles hay ex-marines enrolados ahí, todo el mundo esta listo para la próxima guerra de secesión.
De repente... la idea de regular las armas en Estados Unidos no suena tan mal XD

No mames, en la última foto está un morrillo. Apuesto que al cabrón todavía ni se le ha de parar por las noches y el wey ya está entrenado en disparar un arma de alto calibre.
 

Shibo

Obseso del Post
Registrado
2 Ago 2019
Mensajes
1.719
Reacciones
627
Awards
0
Shibecoins
$657
Bitshibe
$0
Me acabo de terminar de ver las 10 ONAS de Saintia Sho y estan bastante bien, me había leído el manga hasta donde empieza la saga de Ares, y las ONAS terminan por ahí y cubren toda la parte de la Saga de Elis no note ningún cambio grande con el manga. Saintia Sho es raro, osea que todo eso pasará durante la historia principal y eso queda bastante extraño, pero me termino gustando lo que hicieron, y no se porque pero ver a los pjs del manga original aunque sea por ratitos como que emociona, ya entiendo un poco mas porque los cameos en las pelis gustan tanto y eso que es algo que siempre me ha parecido una tontería.
 

Ciruiostar

Fanático de Café Shibe
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
853
Reacciones
409
Awards
0
Shibecoins
$15.136
Bitshibe
$0
De repente... la idea de regular las armas en Estados Unidos no suena tan mal XD

No mames, en la última foto está un morrillo. Apuesto que al cabrón todavía ni se le ha de parar por las noches y el wey ya está entrenado en disparar un arma de alto calibre.
Es la norma en USA esos se pasean por las calles totalmente armados, todo listo para la gran guerra civil solo falta la cerilla que prenda la pólvora.

32719

Y después me llaman loco por comparar a USA con la Roma decadente.
 

E_HeroGlasiar

Eidolon Summoning Magic!
Registrado
3 Abr 2019
Mensajes
2.926
Reacciones
2.076
Awards
0
Shibecoins
$36.485
Bitshibe
$0
Es la norma en USA esos se pasean por las calles totalmente armados, todo listo para la gran guerra civil solo falta la cerilla que prenda la pólvora.

Y después me llaman loco por comparar a USA con la Roma decadente.
Encontré otra similitud: pese a que el plomo sea tóxico los romanos lo adoraban: usaban tuberías de plomo (la palabra plomería viene de plomo) e incluso usaban acetato de plomo para endulzar el vino en las fiestas. USA del siglo anterior era adicta al plomo, siendo su mayor exponente el tetra etilo de plomo usado como antidetonante de la gasolina. Clair Patterson lucho durante décadas en los tribunales y con sus investigaciones para la prohibición del plomo, aunque claro, las empresas eran renuentes a aceptar públicamente que el plomo es tóxico.
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.959
Reacciones
4.565
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.294
Bitshibe
$0
Vamos da tu opinión quiero escucharla y reírme con ella lo mismo para los demás.
No mames, pues ahí iba en mis preguntas satíricas: la animación está de la verga al punto de que parece una broma o en el mejor de los casos un jrpg de muy bajo presupuesto del tiempo del Wii, la animación de la cosa esa de RBYW o como se escriba me parece mejor... y la animación de RBYW o como se escriba no me parece buena ni a putazos. Me cuesta trabajo creer que alguien haya autorizado que saliera con esa animación tan pinche. Si yo fuera el autor de la obra que adapta este anime, estaría que se me cae la cara de vergüenza por la forma tan descarada con la que se limpiaron la cola luego de una noche de alitas con salsa tabasco con mi obra.
 

Ciruiostar

Fanático de Café Shibe
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
853
Reacciones
409
Awards
0
Shibecoins
$15.136
Bitshibe
$0
No mames, pues ahí iba en mis preguntas satíricas: la animación está de la verga al punto de que parece una broma o en el mejor de los casos un jrpg de muy bajo presupuesto del tiempo del Wii, la animación de la cosa esa de RBYW o como se escriba me parece mejor... y la animación de RBYW o como se escriba no me parece buena ni a putazos. Me cuesta trabajo creer que alguien haya autorizado que saliera con esa animación tan pinche. Si yo fuera el autor de la obra que adapta este anime, estaría que se me cae la cara de vergüenza por la forma tan descarada con la que se limpiaron la cola luego de una noche de alitas con salsa tabasco con mi obra.
¿Del WII? No hijo la ps1 lograba mucho más dinamismo que esa cosa.

Es decir yo he visto Kemono y Kemurikusa de Tatsuki animadas literal con las pelusas del bolsillo por un grupo reducido de gente, y con todo y eso las expresiones no se ven así de feas, parece como si los personajes estuvieran hechos de plástico y esos ojos muertos como de las muñecas antiguas donde lo único que se mueve es la boca ni siquiera los labios lo que provoca es cringe.


Se que es pedir mucho la animación de Houseki no Kuni, pero gente por lo menos que no se vean sus personajes como una exhibición de maniquíes.
 

Ciruiostar

Fanático de Café Shibe
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
853
Reacciones
409
Awards
0
Shibecoins
$15.136
Bitshibe
$0
Pst, pst... Rachel Rachel

¡¡El único anime de idos que he visto que no apesta!!

Espero su segunda temporada desde que el loco gobernador de saga la anuncio.
 
Última edición:

Jake Xtorm

El Duelista Errante
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
3.212
Reacciones
1.639
Awards
0
Edad
33
Shibecoins
$26.674
Bitshibe
$0
Oígan, vi que están pidiendo mode para el foro de YGO. ¿ Touma Kamijou Touma Kamijou renunció o qué pasó?
Pues ni idea, la verdad pero si que es cierto que ha desaparecido su nombre de donde tendría que estar en el leak de moderadores del foro así que... o renunció o lo largaron por inactividad.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba