Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Kaiba Land [OFFTOPIC]

Kofmaster

Kofmaster
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
424
Reacciones
185
Awards
0
Edad
37
Shibecoins
$9.622
Bitshibe
$0
Por que lemponen x al final?
Por toda la cosa de "ser inclusivos por los no binarios", cuando el idioma español no funciona así, e incluso así hay palabras neutrales latinas, como latin, latini o latinus que existen.

Lo usan los gringos sin entender que la mayoría de latinos no conocen ese término, les parece un insulto al idioma o de lleno les parece cringe.
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.955
Reacciones
4.562
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.250
Bitshibe
$0
La industria del cine estaba fase terminal, l pandemia la mato xd
Mejor dicho nunca.

La verdad ya han abierto cines y aunque he ido, alguien ya fue y comentó que ya no es una experiencia agradable: hay que estar con la mascarilla y no es divertido comer palomitas o el refresco con ella, hay que estar separado lo que pues si vas acompañado la quita parte de la diversión y pues tampoco prenden el aire acondicionado, que ahorita en invierno de este lado del hemisferio no será problema, pero si esto sigue así para verano... ay cabrón.

Aparte con esto las empresas ya están viendo que es un mejor negocio las plataformas de streaming digital, poniendo sus películas ahí o ya directamente hacerlas mini series como va a experimentar el Snyder Cut de Justice League en un par de meses, aparte de que por lo general sin importar lo mala de la película, como pues la puedes ver si pedo para dominguear desde la plataforma pues ya no te duele tanto gastar en ella, ejemplo de esto es la película de Scoob que es una pendejada de película y que si hubiera salido hace dos años habría fracasado cabrón... pero como la sacaron en digital y los papás se las ponían a los morritos sin pedos, pues se considera que fue un éxito.

Como hacer rabiar a el 90% de latinoamerica que lee twitter o tiene steam con una sola palabra.
No sé qué me molesta más, que el banner es para variar una cultura prehispánica (como si los latinos no supiéramos hacer otra cosa) o la X de la inclusividad.

Por que lemponen x al final?
Supongo que por inclusivos...

Sobre la X de la inclusividad, me molesta esa deformación del lenguaje que porque las vocales les da amsiedá, pero me caga todavía más cuando he visto escritores que no sólo la usan, sino que defienden su uso. Una razón más a mi lista de razones por las que Alberto Chimal me caga la madre y lo considero un pendejazo sobre valorado.
 

Ciruiostar

Fanático de Café Shibe
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
852
Reacciones
409
Awards
0
Shibecoins
$15.127
Bitshibe
$0
De hecho la idea de StrikerS funcionó muy bien, tuvo toneladas de merchandising, drama CD, mangas adicionales, figurinas, etc. Fue bastante popular. La que es el punto de la discordia es Nanoha Force, no StrikerS.

Pero los unicos personajes nuevos de Vivid Strike son las 2 not nanoha y not fate y la entrenadora de not fate. Las otras son personajes que ya existen desde Vivid y StrikerS, eran mas personajes que estaban ahí en el fondo porque no era su serie xD.

El manga de Vivio si es un desastre, aunque no porque Vivio sea aburrida, sino porque... no pasa nada xD. Son los personajes teniendo torneos y peleandose, con escenas de slice of life cada tanto.

Una instructora que sigue rompiendo ortos, en StrikerS tuvo bastantes escenas donde humillaba a sus oponentes, de flanderizarse nada, todo lo que ocurre ahí es un progreso natural, ya lo expliqué antes.
Es que no tuvo cambios drásticos, tanto en los mangas como los animes se va desarrollando poco a poco lo que conllevaría a ir a trabajar como instructora. Además se me hace un punto positivo que hicieran eso, hubo world building sobre como funcionaba ese mundo. Lo de la hija se me hizo un punto bastante dulce que sigue deacuerdo a su personalidad. Y me parece interesante ver al personaje iniciando como una niña y terminando como madre.
De hecho el unico punto que podría considerar bueno del manga de Vivio es que termina en un combate de Nanoha vs Vivio para cerrar el ciclo.

Nanoha inicia como una niña con depresión que vive en un ambiente feliz, pero no se siente que pertenece ahí, es como si fuera una pieza que no encaja. Luego conoce la magia y siente que finalmente puede hacer cosas, conoce a Fate y siente que debe salvarla. Y así todo va progresando hacía StrikerS donde evoluciona ese malestar por hacer algo por lo que sus talentos son reconocidos como instructora y seguir ayudando de esa forma salvando gente. Lo que progresa en querer salvar a Vivio y adoptarla, lo que se conjunta con un instinto maternal.

Así era Nanoha antes de conocer la magia:
Ver el archivo adjunto 31426
Ver el archivo adjunto 31427
Ver el archivo adjunto 31428
Ver el archivo adjunto 31429

Ver el archivo adjunto 31425
Menos mal que eso lo omitieron en el anime bastante exagerado la verdad.

Con Striker me mantendré firme el propósito era hacer una especie de Next Generation que no les salió bien y por eso la primera mitad de la serie está enfocada en los personajes nuevos que no terminan de enganchar a nadie, es en la segunda parte que se dan cuenta de que tiene un problema y sacan a Nanoha y Cia a que muevan el culo y los ponen de foco central para evitar que el barco se hundiera.

Si hubiese sido realmente exitosa Striker como dices no hubieran sacado los spin-off con personajes casi terciarios y se hubieran olvidado totalmente de lo que salió de ahí.

Se lo que intentaron hacer y se que no les resultó cuando uno ve Striker con ojo crítico tras haber visto las dos anteriores del tirón queda claro que mucho se perdió y otros elementos fueron metidos de la nada y nunca aclarados y como siempre lo he dicho un anime debe ser capaz de sostenerse por su cuenta no depender de mangas, novelas ni elementos externos por eso es una adaptación independiente. (Wakfu te estoy viendo a ti me debes 2 temporadas enteras).
 
Última edición:

Kofmaster

Kofmaster
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
424
Reacciones
185
Awards
0
Edad
37
Shibecoins
$9.622
Bitshibe
$0
Menos mal que eso lo omitieron en el anime bastante exagerado la verdad.
En el anime fue mencionado, solo no totalmente explorado.
Al inicio cuando presenta a la familia, Nanoha dice que siente que no encaja, aunque sigue no se muestra decaída.
Luego cuando ocurre el "accidente" del padre (que los que saben de donde viene la franquicia de Nanoha saben que no fue un accidente) te narran un poco del flashback de la niña triste y toda la cosa.

Nada demasiado elaborado, solo pequeños hints.

Con Striker me mantendré firme el propósito era hacer una especie de Next Generation que no les salió bien y por eso la primera mitad de la serie está enfocada en los personajes nuevos que no terminan de enganchar a nadie, es en la segunda parte que se dan cuenta de que tiene un problema y sacan a Nanoha y Cia a que muevan el culo y los ponen de foco central para evitar que el barco se hundiera.
De hecho no es tanto así, todas las temporadas de Nanoha suelen iniciar algo calmadas hasta la mitad donde las cosas explotan. Pasa que como StrikerS es el doble de episodios se nota mucho mas xD. Las otras de 12 episodios suelen explotar por el capitulo 5 o 6.

Si hubiese sido realmente exitosa Striker como dices no hubieran sacado los spin-off con personajes casi terciarios y se hubieran olvidado totalmente de lo que salió de ahí.
Justamente el haber sacado los spin off de los personajes terciarios es por la popularidad de Nanoha, si hubiera sido un fracaso no hubieran ordeñado la vaca con spin off de algo que se supone que "a nadie le importó".

De hecho Force fue una secuela en manga de StrikerS, pero esa si la cancelaron porque el rumbo que tomaba no estaba siendo muy aceptado.

un anime debe ser capaz de sostenerse por su cuenta no depender de mangas, novelas ni elementos externos por eso es una adaptación independiente.
El tema es que Nanoha siempre hizo eso. Se que debe valerse por si sola, pero está es algo que ya viene de raíz xD.
Mira que ya cuando anunciaron las dos peliculas mas nuevas ya habian anunciado un manga complementario conjunto, que como los manga sde A's y de StrikerS te narran las cosas que no te narran en el material audiovisual.

La primer serie tiene audio dramas para explicar cosas. La segunda tiene manga complementario y mas audio dramas. La primer pelicula tiene otro manga que te explica mas de Nanoha, StrikerS tiene manga complementario y unos audio dramas que son spin off con Subaru y Tia de protagonistas.

Las unicas que no tuvieron mas material son Vivio y Vivid Strike.
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.955
Reacciones
4.562
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.250
Bitshibe
$0
un anime debe ser capaz de sostenerse por su cuenta no depender de mangas, novelas ni elementos externos por eso es una adaptación independiente.
De hecho sería al revés: un manga debe ser capaz de sostenerse solo. No olvidemos que, la mayor parte de las veces, el anime sólo es la adaptación de la historia.

De cualquier manera, veo tu punto: una historia, sea en el medio que sea, debe ser capaz de sostenerse por sí misma y explicar los detalles importantes en su cuenta y no dejar detalles tirados por ahí. Un ejemplo muy claro es la nueva trilogía Disney de Star Wars, que muchos puntos importantes de la trama (como el origen de Snoke o la primera orden) te los cuentan en pinches libros. ¡¿En 50 años quién carajos va a estar buscando libros para entender tres películas?! Cosa contraria a la trilogía original, que a como 40 años de distancia puedes verla sin pedos y comprender lo qué está pasando.
 

Kofmaster

Kofmaster
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
424
Reacciones
185
Awards
0
Edad
37
Shibecoins
$9.622
Bitshibe
$0
De cualquier manera, veo tu punto: una historia, sea en el medio que sea, debe ser capaz de sostenerse por sí misma y explicar los detalles importantes en su cuenta y no dejar detalles tirados por ahí. Un ejemplo muy claro es la nueva trilogía Disney de Star Wars, que muchos puntos importantes de la trama (como el origen de Snoke o la primera orden) te los cuentan en pinches libros. ¡¿En 50 años quién carajos va a estar buscando libros para entender tres películas?! Cosa contraria a la trilogía original, que a como 40 años de distancia puedes verla sin pedos y comprender lo qué está pasando.
igual los libros no areglarían ese trainwreck de directores enojados xD
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.955
Reacciones
4.562
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.250
Bitshibe
$0
igual los libros no areglarían ese trainwreck de directores enojados xD
Como ya mencioné antes, nadie sabía qué pedo con la trama y todos contaban lo que les daba su puta gana XD

Nada más para explicar el berrinche de Kylo:

-Según los libros, hizo berrinche porque no le dijeron que su abuelo fue Darth Vader
-Según los comics, Palpatine mediante Snoke le hizo coco wash de a poco
-Según Los últimos Jedi, se encabronó porque Luke trató de matarlo
 

Shibo

Obseso del Post
Registrado
2 Ago 2019
Mensajes
1.719
Reacciones
627
Awards
0
Shibecoins
$657
Bitshibe
$0
Mejor dicho nunca.

La verdad ya han abierto cines y aunque he ido, alguien ya fue y comentó que ya no es una experiencia agradable: hay que estar con la mascarilla y no es divertido comer palomitas o el refresco con ella, hay que estar separado lo que pues si vas acompañado la quita parte de la diversión y pues tampoco prenden el aire acondicionado, que ahorita en invierno de este lado del hemisferio no será problema, pero si esto sigue así para verano... ay cabrón.

Aparte con esto las empresas ya están viendo que es un mejor negocio las plataformas de streaming digital, poniendo sus películas ahí o ya directamente hacerlas mini series como va a experimentar el Snyder Cut de Justice League en un par de meses, aparte de que por lo general sin importar lo mala de la película, como pues la puedes ver si pedo para dominguear desde la plataforma pues ya no te duele tanto gastar en ella, ejemplo de esto es la película de Scoob que es una pendejada de película y que si hubiera salido hace dos años habría fracasado cabrón... pero como la sacaron en digital y los papás se las ponían a los morritos sin pedos, pues se considera que fue un éxito.
A mi me gusta ir al cine, no es lo mismo ver una pelicula en tu casa que en el cine, el cine es una experiencia en sí, ves la película en la sala a oscuras, en una pantalla gigante con una gran imagen, con un sonido impresionante, comes palomitas... Toda esa experiencia hace que una peli mediocre te parezca buena, y una buena te parezca una obra maestra. Yo antes iba al cine muy seguido, una vez por semana talvez, luego una al mes, y luego ya mes x medio. Creo que el cine con esto de la Pandemia si corre el peligro de desaparecer, no totalmente, pero talvez en un par de años solo haya un cine por ciudad, es como paso con los videoclubs y los cafes internet antes habían un montón, pero luego con la expansión del internet casi todos murieron, el cine va a resistir mas por la experiencia tan bonita que conlleva ir al cine, pero probablemente los cines mueran poco a poco.
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.955
Reacciones
4.562
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.250
Bitshibe
$0
Toda esa experiencia hace que una peli mediocre te parezca buena
En mi caso ni eso pudo salvar el libro de la vida o la resurrección de Freezer (las únicas dos películas en mi vida en las que ya quería salirme a la mitad de estas... con la de Freezer hasta me pasó por la cabeza pedir que me regresaran mi dinero).

Yo también antaño tenía la costumbre de ir seguido al cine, cuando vivía solo estaba cerca de una plaza comercial e iba seguido al cine. Ahora que mi hermano se mudó conmigo y como nos cambiamos de casa, pues ya me queda algo lejos el cine más cercano y ya prefiero ir cuando de verdad sea algo que yo o mi hermano queramos ver. Aparte ese cina a donde iba estaba genial: las bancas eran de esas de la vieja escuela, bien espaciosas y no las chingaderitas que te pone cinepolis o cinemex hoy en día, aparte era barato: con 100 pesos veía la película, comía refrescos y palomitas y hasta me sobraba y además, ya le había agarrado a los horarios y rara vez me tocaron las salas llenas, creo que sólo con la de Residente Evil 5 y alguna de Marvel, no recuerdo si Ironman 3 o la de Ultron.

Sobre su destino... pues la verdad lo veo incierto. O sea, en toda su historia sobrevivieron a muchas cosas que auguraban su final y ahí siguieron, pero ahora todas las cosas se están acomodando para acabarlos. Por la pandemia, aunque ahorita medio ya le bajó de huevos, no los deja trabajar a toda su capacidad y ahorita las compañías ya están empezando a ver que les sale mejor subir sus películas a plataformas digitales: la gente las verá sin importar el bodrío que sean, les da posibilidades de hacer productos un poco más elaborados (o sea, no limitarse a horarios y poder hasta sacar mini series con calidad de cine) y lo que es mejor para ellos: todas las ganancias les caen a ellos porque no tienen que compartirlas con los cines.

Aunque por otro lado, tenemos el caso de China, donde como por allá ya parece que terminó la pandemia, los cines están operando a full y no le está yendo tan mal, prueba de eso es que igual, películas que parecían estar destinadas a fracasar, China las salvó.

Creo que ya es algo que sólo el tiempo dirá.
 

Ciruiostar

Fanático de Café Shibe
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
852
Reacciones
409
Awards
0
Shibecoins
$15.127
Bitshibe
$0
De hecho sería al revés: un manga debe ser capaz de sostenerse solo. No olvidemos que, la mayor parte de las veces, el anime sólo es la adaptación de la historia.

De cualquier manera, veo tu punto: una historia, sea en el medio que sea, debe ser capaz de sostenerse por sí misma y explicar los detalles importantes en su cuenta y no dejar detalles tirados por ahí. Un ejemplo muy claro es la nueva trilogía Disney de Star Wars, que muchos puntos importantes de la trama (como el origen de Snoke o la primera orden) te los cuentan en pinches libros. ¡¿En 50 años quién carajos va a estar buscando libros para entender tres películas?! Cosa contraria a la trilogía original, que a como 40 años de distancia puedes verla sin pedos y comprender lo qué está pasando.
Exacto ese es el error de todos los críticos de anime desde siempre con el "pero en el manga" ¡En el manga mis cojones! Precisamente por el hecho de ser una adaptación (lease obra basada "en" [pero independiente]) (aunque todos sabemos que el anime en la mayoría de los casos es un calco a carbón de la novela, manga o juego de donde tomaron las bases) Debe ser capaz de sostenerse por su cuenta sin recurrir a recursos extra o presumir que el consumidor debe recurrir a otro material en otro medio porque nos dio pereza animar unos caps mas en el metraje para completar la historia. (¡Wakfu te estoy viendo otra vez!).

Es como si en el Señor de los Anillos brincaran de la Comunidad del Anillo al Retorno del Rey y te mandan a leer los libros de Tolkien para saber que mierdas sucedió entre medio, eso lo haría una pésima adaptación, y es una muy mala costumbre difundida a través del medio, es preferible hasta que se inventen un final original que dejar algo inconcluso en plan "¡Lel! Si quieres saber más compra la novela, manga, película o vaya a haber dios que esto no lo continuaremos jamás y es un infomercial" ¡Eso es de vagos!

Kofmaster con el debido respeto yo no voy a buscar unos cd drama en japo ni unos materiales complementarios sueltos y desperdigados por ahí porque unos vagos hicieron un salto temporal que nadie les pidio he hicieron un desastre en el proceso, yo soy muy estricto cuando juzgo y evaluó una obra sea manga, anime o pelicula, si no es capaz de mantenerse a flote y desarrollar todos los puntos que propone dejando vamas al aire o regadas teniendo el consumidor que buscar materiales extra para completarla (y de forma inadecuada) no está bien hecha, así de simple.
 
Última edición:

Kofmaster

Kofmaster
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
424
Reacciones
185
Awards
0
Edad
37
Shibecoins
$9.622
Bitshibe
$0
Es como si en el Señor de los Anillos brincaran de la Comunidad del Anillo al Retorno del Rey y te mandan a leer los libros de Tolkien para saber que mierdas sucedió entre medio, eso lo haría una pésima adaptación, y es una muy mala costumbre difundida a través del medio, es preferible hasta que se inventen un final original que dejar algo inconcluso en plan "¡Lel! Si quieres saber más compra la novela, manga, película o vaya a haber dios que esto no lo continuaremos jamás y es un infomercial" ¡Eso es de vagos!
En la ultima parte discrepo, mejor que lo dejen sin final la adaptación a que se inventen algo original, porque la mayoría del tiempo pasa algo como lo de juego de tronos.
Como olvidar el final de Claymore que parecía hecho por el niño de 10 años del director xD
 

Ciruiostar

Fanático de Café Shibe
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
852
Reacciones
409
Awards
0
Shibecoins
$15.127
Bitshibe
$0
En la ultima parte discrepo, mejor que lo dejen sin final la adaptación a que se inventen algo original, porque la mayoría del tiempo pasa algo como lo de juego de tronos.
Como olvidar el final de Claymore que parecía hecho por el niño de 10 años del director xD
Muchos se quejaron pero yo sí estoy de acuerdo en que Desalación y Desgracia hicieran un fin para la obra y no la dejaran a medias, que no es el mejor final, de eso no hay duda, pero era preferible a otra de las tantas mierdas inacabadas que abundan en el medio audiovisual y pasarán años hasta que el gordo ese termine Juego de Tronos y teniendo en cuenta que este aportaba los adelantos a producción lo mas seguro es que el final del gordo no iba a ser muy distinto a la adaptación televisada.

Quien quiera ver el final "canónico" y demás mierdas hay esta el manga, novela, juego drama cd, etc. Dentro de muchos años y que posiblemente sea una mierda porque muy pocos autores hacen buenos finales, el ardor por Lost y su final sigue siendo legendario o Negima sin ir muy lejos.
 

Kofmaster

Kofmaster
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
424
Reacciones
185
Awards
0
Edad
37
Shibecoins
$9.622
Bitshibe
$0
El problema es que cerrarlo con final original cierra toda oportunidad de continuar la historia si se quiere seguir con la adaptación. Tienes que hacer un reboot de forma obligada xD
O aplicar lo de Ashita... Hacer un retell del ultimo arco cambiandole las cosas que se inventaron.

El de Negima de hecho... adaptaron el final en la secuela, al menos solucionaron la cagada de alguna manera xD
 

Ciruiostar

Fanático de Café Shibe
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
852
Reacciones
409
Awards
0
Shibecoins
$15.127
Bitshibe
$0
El problema es que cerrarlo con final original cierra toda oportunidad de continuar la historia si se quiere seguir con la adaptación. Tienes que hacer un reboot de forma obligada xD
Claro que la pueden continuar esta el caso de Full Metal Alchemist Brotherhood donde adaptaron la vía del manga y eso que a muchos les gusto mas el final original, y sin ir muy lejos Shaman King que hará exactamente lo mismo, si una obra es buena y da plata puede hacerse reboot años después y nadie llora.
 

Ciruiostar

Fanático de Café Shibe
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
852
Reacciones
409
Awards
0
Shibecoins
$15.127
Bitshibe
$0
O aplicar lo de Ashita... Hacer un retell del ultimo arco cambiandole las cosas que se inventaron.

El de Negima de hecho... adaptaron el final en la secuela, al menos solucionaron la cagada de alguna manera xD
Tenes que tener presente algo y es que los finales verdaderos suceden muchos años después de que termine el infomercial animado inconcluso el cual queda frío en la memoria del espectador o simplemente es nuevo público el que lo va ver y no tienen idea de que está pasando porque no vieron la adaptación previa y mocha ¿Cual es la opción a nivel comercial más adecuada para solventar el problema? El Reboot.

Re Zero estuvo años parada y debieron transmitir los caps en un director cut antes del estreno de la siguiente temporada por estaba fría en la memoria del público, el autor de To Aru ideó un reboot de Index en vez de hacer la tercera guerra mundial por el tiempo que había pasado desde la última emisión y los problemas de la adaptación original.

Con 13 caps no se hace una obra larga ni de trama compleja con un cast enorme eso es un hecho, por consiguiente es mejor hacer una trama original cerrada y si es muy popular la obra haces la adaptación completa, matas dos pajaros de un tiro tienes el infomercial y de paso el material nuevo si está bien hecho se mantendrá a flote por sí solo (porque vuelvo y repito es una adaptación no copia de carbón que es como parece que muchos interpretan el concepto).
 

Ciruiostar

Fanático de Café Shibe
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
852
Reacciones
409
Awards
0
Shibecoins
$15.127
Bitshibe
$0
Además hacer un material original tiene a su favor que no hay una colección de mierdas regado spoilers por todos lados y lloriqueando de que "hay no es como el manga-novela-juego" y se gana algo que se ha perdido con los años: mantener al consumidor a la expectativa de que pasara despues. Porque si yo quiero ver a carbón lo mismo que sucede en un manga veo el puto manga porque no aporta nada nuevo.

Punto adicional que no es menos importante una obra planificada para televisión funciona mucho mejor que una adaptación a no ser que el que adapta sepa trabajar ¿Porque el Señor de los Anillos es oro? Porque Peter Jackson quitó toda la mierda ladilla de los libros de Tolkien.

¿Qué pasa con muchos animes? Que en vez de expandir la historia y arreglar cagadas del autor haciendo que funcione en el medio audiovisual se limitan a copiar a carbón con desastres como Fate con sus diálogos soporíferos de light novel, o cosas que pese a estar bien animadas y tener elementos interesantes son aburridisimas como Gran Blue Fantasy por ser un calco de un videojuego, hay elementos de los mangas que quedan como el culo en el medio animado.
 
Última edición:

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.955
Reacciones
4.562
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.250
Bitshibe
$0
Y es por eso que no le quiero entrar a la saga Nier. Para entender esa madre tienes que:

-Sacar finales específicos en los juegos
-Chutarte novelas ligeras
-Chutarte mangas
-Ver entrevistas del demente de Yoko Taro
-Jugar un DLC para FF14 que es canon
-Ver una pinche obra de teatro que obviamente no salió de Japón
 

Ciruiostar

Fanático de Café Shibe
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
852
Reacciones
409
Awards
0
Shibecoins
$15.127
Bitshibe
$0
Y es por eso que no le quiero entrar a la saga Nier. Para entender esa madre tienes que:

-Sacar finales específicos en los juegos
-Chutarte novelas ligeras
-Chutarte mangas
-Ver entrevistas del demente de Yoko Taro
-Jugar un DLC para FF14 que es canon
-Ver una pinche obra de teatro que obviamente no salió de Japón
¡¡Viejo eso es lepra!!

¿Osea me están jodiendo? Es un chiste de muy mal gusto.
 
Última edición:

Kofmaster

Kofmaster
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
424
Reacciones
185
Awards
0
Edad
37
Shibecoins
$9.622
Bitshibe
$0
Meh, para dotHack tienes que

-leerte una novela.
-jugar 4 juegos con un ova por juego
-ver 2 ovas mas
-ver otro anime y pelicula
-jugarte 3 juegos mas
-leerte otras novelas
-leerte otras peliculas
-ver otra temporada de anime
-jugar otro juego

Aunque ese estaba planeado como "franquicia multimedia" del inicio y era el chiste, no era algo que sacaron un juego y empezaron a sacar otras mierdas para llenar los huecos luego.
 

Ciruiostar

Fanático de Café Shibe
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
852
Reacciones
409
Awards
0
Shibecoins
$15.127
Bitshibe
$0
Pasa como a mi con Wakfu entre el final de la segunda y principio de la tercera temporada hay un abismo tremendo de material suelto:

Hay que jugar un puto juego, encontrar y leer un comic que solo está en francés más ver las ovas del especial de Ogrest e inventarte un par de cosas más rellenar los huecos, es un despelote.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba