Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Kaiba Land [OFFTOPIC]

Ciruiostar

Fanático de Café Shibe
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
853
Reacciones
409
Awards
0
Shibecoins
$15.136
Bitshibe
$0
Todavía no veo el capitulo, pero me lo puedo creer xD. En todo caso, si bien terminó la web novel, la light novel puede avanzar mas de ahí y hasta tener otro desarrollo, a ver si lo hacen.

Ya de por si web novels como el heroe del escudo y overlord cambiaron bastantes cosas al cambiar a light novel.

Tate no Yuusha tenía muchas cosas mucho mas silly en web novel y se mostraba mas como una venganza, y el caso de overlord es... curioso.

Viste la ultima temporada del anime? Eso fue lo que pasó en la novela con el grupo que se adentraron y enfrentaron al grupo de ains.
En la web novel fue diferente.

Light novel/anime: La chica rubia muere, no logra salvar a sus hermanas ya que la vampira acabó con ella antes que pueda hacer nada. La hermanas fueron vendidas como esclavas fuera de pantalla.

Web novel: La chica rubia es tomada por la vampira y tratada como una esclava sexual para ella como castigo por adentrarse en la torre, pero gracias a ello Ains le cumplió un deseo a esa esclava sexual y... sus hermanas se salvaron bajo la protección del calabozo, quedándose a vivir ahí.
En la web novel de Tate no Yusha Naoufumi es un HDP, no como en el anime que es más bien un amargado resentido.

Mi problema con Overlord es la falta de emoción y objetivo de esa serie como nadie supone nunca un reto o una amenaza al huesudo y su banda de jalabolas es bastante ladilla después de un rato.
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.959
Reacciones
4.565
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.294
Bitshibe
$0
Mi problema con Overlord es la falta de emoción y objetivo de esa serie como nadie supone nunca un reto o una amenaza al huesudo y su banda de jalabolas es bastante ladilla después de un rato.
¿Qué veo? ¿Otro hombre de cultura?

Coincido. Muchas personas me decían que Overlord era la reata en tiritas, pero no... sólo no.

De entrada, el prota me cagaba y aquí dirían: "Pero Alan, ¿cómo puedes odiar a un personaje de una obra si no las has visto?", pues fácil: de por sí ya me cagan los protagonistas de isekais modernos, porque si ya viste uno básicamente ya viste a todos, Momonga (creo que así se llama el prota) es de esos que suben la apuesta y me cagan todavía más: Uy, me la pase todo mi tiempo útil jugando un pinche videojuego sin más metas en mi vida y ahora el universo me recompensa no sólo apareciendo en este mundo con todos los skills buffeados que cultivé en el dicho juego, sino que también al parecer ser una papa de sillón se recompensa con estar rodeado de mujeres deseosas de que las llene de semen.

Que aunque digan que el gag cómico de la serie es que Momanga no se puede coger a la sucubo sedienta esa, eso no quita que hasta donde me quedé, tiene a mínimo a dos morras detrás de sus huesos y siendo esto un isekai de fantasía, no dudaría que ya se le debieron de haber sumado mínimo otras dos de las que no estoy enterado.

Lo otro que me caga es lo roto que está el personaje. De las pocas veces que me puse a ver un capítulo mientras mi hermano lo veía, casi siempre me topé con esta escena:

-Carne de cañón 176543: Yo soy carne de cañon 176543, el caballero más poderoso del rey de Narnia 2. He entrenado desde niño, recibido la bendición de la diosa, le robé la espada Masamune al cabrón de Sephirot, mi armadura fue hecha por los elfos tolkianos y empaté en un combate contra Saitama...
-Ainz: (estornuda) Mmmta madre, ya lo maté.

¿Qué emoción me puede dar un wey que literalmente con un pedo mata no sólo a su oponente sino a media ciudad? Por lo menos las batallas con power scaling estúpidamente ridículos de la cosa esa de los siete pecados son entretenidas de ver (las peleas de Escanor serán estúpidas... pero no mames, como emocionan).

Y lo último que me caga, es lo que dices: la serie no tiene dirección. Según eso como ya está claro que Ainz es el más chidas pelas de ese mundo, su objetivo es encontrar a otros jugadores que también hayan caído en ese mundo... pero no mames, hasta donde me quedé para la temporada tres todavía no encontraba a nadie y ya hasta el autor dijo que la novela ligera ya se va a acabar porque lo deprime la piratería en países donde su obra pinche apenas estaba empezando a llegar de forma legal.
 

Jake Xtorm

El Duelista Errante
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
3.212
Reacciones
1.639
Awards
0
Edad
33
Shibecoins
$26.674
Bitshibe
$0
Coincido. Muchas personas me decían que Overlord era la reata en tiritas, pero no... sólo no.
Ah Overlord, yo también vi las 3 temporadas, las disfruté, no lo niego pero tampoco niego que la obra tiene bastantes falencias.
Uy, me la pase todo mi tiempo útil jugando un pinche videojuego sin más metas en mi vida y ahora el universo me recompensa no sólo apareciendo en este mundo con todos los skills buffeados que cultivé en el dicho juego
Estoy de acuerdo, fué como "uy, he viciado bien hardcore en un mmorpg, me ha teletransportado a un mundo que no conozco pero conservo los poderes", como que... vaaale. Y esto lo dice alguien que vició durante muchos años al WoW

ser una papa de sillón se recompensa con estar rodeado de mujeres deseosas de que las llene de semen.
Season 2 in a nutshell.
Que aunque digan que el gag cómico de la serie es que Momanga no se puede coger a la sucubo sedienta esa, eso no quita que hasta donde me quedé, tiene a mínimo a dos morras detrás de sus huesos y siendo esto un isekai de fantasía, no dudaría que ya se le debieron de haber sumado mínimo otras dos de las que no estoy enterado.
3 si contamos a Aura y lo mas gracioso es que Albedo es mas virgen que el aceite de oliva, algo que no se suele ver en un súcubo xD
Lo otro que me caga es lo roto que está el personaje
Es verdad que Ains esta chetado, posta tener todas las habilidades del juego mas esa pasiva de no muerto lo hacen un enemigo muy bufado pero tampoco es como querer nerfearlo al punto de hacerlo inepto, mas bien balancearlo habría sido la mejor opción.
-Carne de cañón 176543: Yo soy carne de cañon 176543, el caballero más poderoso del rey de Narnia 2. He entrenado desde niño, recibido la bendición de la diosa, le robé la espada Masamune al cabrón de Sephirot, mi armadura fue hecha por los elfos tolkianos y empaté en un combate contra Saitama...
-Ainz: (estornuda) Mmmta madre, ya lo maté.
Uy agrégale a eso la escena en donde hace un ritual satánico en la que invoca a unos perfectos descendientes de Shub Niggurath y se carga a todo un ejército XD
Fue bastante "ok, los puedes matar easy, has hecho eso para acojonar al otro ejército y que no intenten nada en tu contra?"
¿Qué emoción me puede dar un wey que literalmente con un pedo mata no sólo a su oponente sino a media ciudad? Por lo menos las batallas con power scaling estúpidamente ridículos de la cosa esa de los siete pecados son entretenidas de ver (las peleas de Escanor serán estúpidas... pero no mames, como emocionan).
De todos modos, es como has dicho, yo creo que, únicamente, los que le van a poder dar cierta pelea si es que al cagao del autor le da la gana continuar los jugadores de su nivel que hayan caido a ese mundo, todos los npcs se la van a comer completita y no estoy hablando de la magia oscura de ains
ya hasta el autor dijo que la novela ligera ya se va a acabar porque lo deprime la piratería en países donde su obra pinche apenas estaba empezando a llegar de forma legal.
Claro porque el tipo se deprime que unos cuantos le traduzcan los textos, otros los lean y el interés se despierte hasta el punto de querer que salgan mas caps, eh?
En mi conclusión: Overlord estaba "bien" para la primera vez, pero no para reverla ya que ves todos los fallos, yo mismo quiero agregar uno: el que Ains quiera conquistar el mundo en plan "me vale"
Ains: ¿Conquistar el mundo? Por qué no, será divertido.
Y ya lo de que todos besen los pies a todo lo que haga no es raro... ya lo vimos con cierto ex pierde ligas no hace demasiados años XD
 

Ciruiostar

Fanático de Café Shibe
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
853
Reacciones
409
Awards
0
Shibecoins
$15.136
Bitshibe
$0
Axel hicistes una descripción perfecta de Overlord y otra cosa ¿Han notado el fanboyismo con Hunter X Hunter? ¿Es que no se dan cuenta que le rezan a un falso ídolo? Esa serie lleva abandonada realmente desde los 90's por un razón: no es buena, no lo era su tiempo ni después no caló en Japón ni tampoco en Occidente y si algo la saco del olvido y a medias fue el anime de 2011 arreglando un coñazo de fallas de Togashi.

Es una serie sin rumbo estilo ni sentido propio, es como un recopilado de un montón de vainas intentando ser cool de forma forzada, todos sus arcos tienen un equivalente en otros mangas mucho mejor realizados.
 

Ciruiostar

Fanático de Café Shibe
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
853
Reacciones
409
Awards
0
Shibecoins
$15.136
Bitshibe
$0
Personalmente, creo que la razón de su abandono se debe a que si yo estuviera casado con la cabrona que creó a Sailor Moon, no tendría mucha prisa por regresar a trabajar.
Marico dirán lo que quieran pero la serie de la Serena y sus amigas con faldas ridículas esta mejor hecha que HXH.
 

Ciruiostar

Fanático de Café Shibe
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
853
Reacciones
409
Awards
0
Shibecoins
$15.136
Bitshibe
$0
Que dijiste de mi HxH?
¡¡Que se la hecho a los perros!! ¡¡Me tienen negro con esa cosa los que le tiran flores sin molestarse ni un momento en analizarla con detenimiento!! Preguntense esto: si Togashi la abandonó en los 90s no es porque sea buena, es mas si la comparamos con sus rivales y pese a sus bajones tanto Naruto como One Piece y Bleach le pasaron totalmente por encima y son muchísimo más memorables, y si es por calidad pura y dura Full Metal Alchemist se los viola es más hasta Yaiba es superior.
 

Shibo

Obseso del Post
Registrado
2 Ago 2019
Mensajes
1.719
Reacciones
627
Awards
0
Shibecoins
$657
Bitshibe
$0
Al fin gente que opina como yo de Hunter x Hunter, a mi me lo recomendaron como es tan largo busque reseñas por internet y bueno todos pero todos los youtubers de animé lo ponen como el mejor shonen de toda la puta historia, como una obra perfecta sin errores, con el mejor desarrollo de personajes, con los mejores arcos de un shonen, en serio busquen HxH en YouTube y veran como la ponen como una obra cumbre del Anime. Si todo lo que la exaltan fuera cierto, el manga de Togashi merecería un Premio Nobel de Literatura.
Yo me vi HxH con altas expectativas y sinceramente es un shonen normal, con todo lo bueno y malo de los shonens, y la verdad con HxH nunca sentí sorpresa o emoción, y como dijo Ciruiostar muchos de sus arcos y cosas buenas otros Shonen las superan por mucho:
El Arco del Examen de Cazador me pareció muy aburrido, y me costo muchísimo terminarlo, Naruto no me gusta para nada, pero el Arco del Examen Chuunin esta mil veces (comparo ambos arcos por que son iguales, ambos son exámenes con muchos elementos para ser Cazador/Chuunin).
El Arco de la Torre del Cielo, combina los 2 más tipicas sagas de un shonen: el tipico torneo donde solo uno de muchos gana y la tipica historia donde se lucha por niveles, ya saben se derrota a alguien, se va al siguiente rival... Hay muchos arcos con esas temáticas que son mucho mejores que la Torre del Cielo.
Arco de Yorkshin: 20 capitulos en los que no pasa nada...
Arco de Greed Island: ese me gusto por que usan cartas y mundos virtuales a lo Yugi-Oh! pero todo me pareció muy raro y fuera de lugar.
Arco de las Hormigas Quimeras: Demasiado largo, se me hizo aburrido y tedioso por momentos, las peleas que tanto exaltan no son ni espectaculares ni sorprendentes ni nada, la historia esta bien si no fuera tan larga y fuera al punto, me hubiera gustado.
En fin HxH no me parece destacable en nada, en cosas como trama y desarrollo de personajes FMA y Gintama son mil veces mejores, HxH se hace en muchos momentos muy aburrido y pesado cosa que es un pecado en un shonen, y si nos vamos al manga los diseños de Togashi no terminan de calarme...
HxH no entraría ni en mi Top20 de shonens.
YuYu Hakusho del mismo autor se me hace muchísimo mejor en todo sentido, es entretenida, las peleas son espectaculares, tiene momentos emocionantes...
 

Ciruiostar

Fanático de Café Shibe
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
853
Reacciones
409
Awards
0
Shibecoins
$15.136
Bitshibe
$0
Shibo, Togashi es un vende humo que se quemó tras hacer YuYu Hakusho, tras terminar esa serie se le olvido como se hace un manga, y hablando de manga pobre del que le toque mirar esos bloques de texto y dibujo horrible que es HXH, vuelvo y lo repito lo que saco a esa cosa del olvido fue el anime de 2011 que tuvo la tarea de arreglar mucho del desmadre de Togashi y hacerlo más tragable, en cuanto a momentos solo uno es legítimamente bueno: Netero vs Meruem y lo interrumpen a cada dos por tres con cuestiones intrascendentes, y el momento es realizado por personajes que son puramente secundarios, es decir, lo mejor de HXH son esos secundarios porque los protas no valen verga y no tienen propósito realmente en la trama, están por estar.
 

Rachel

☆Sweet Dreams☆
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
2.064
Reacciones
2.211
Awards
4
  • Shibetober20
  • Pídeme lo que quieras
  • Christmas Dungeon
  • Shibetober
Shibecoins
$41.076
Bitshibe
$0
Ok sin comentarios.
Tampoco la pongo como la mejor pero esto ya parece hasta hate.
Tiene sus buenos momentos, sus personajes van mostrando crecimiento (para bien o para mal). El tema del nen y las habilidades de cada uno me parecen bien explicados.
Las peleas, aunque no muchas ni muy largas, se me hacen entretenodas de ver. Tienen una estrategia y no son solo explosiones y rayos de energia.
Las historia es interesante, cada prota tiene su momento para brillar... bueno no tanto Leorio, pero si los demás xD
Si se me hizo lento el arco de las hormigas pero aun asi este tuvo momentos que de verdad casi me hacen llorar (como el final de Meruem y ciertos momentos de Killu), cosa que pocos animes lograron.
Gon es medio X al principio, pero me gusto que fuera un personaje más gris que blanco y esto quedara más en evidencia con el paso de los arcos.
Pero en fin, para mi el mejor es FMA au qie no sea mi favorito y tengo a Gintama por sobre el también. Pero ya ponerlo bajo Bleach... really?
Really?
 

Ciruiostar

Fanático de Café Shibe
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
853
Reacciones
409
Awards
0
Shibecoins
$15.136
Bitshibe
$0
Curiosamente el personaje que cae menos mal de los protas es Leorio, y de hecho siendo Hunter realmente una serie de tintes y cuestiones de adultos con mafias y enfermos de organizaciones retorcidas que el protagonista fuera un adulto que actuará como tal hubiera quedado mucho mejor que con tres huevones pre-pubers insoportables, el caso del rubio vengador también funcionaba si hubiera estado mejor trabajado.

Lo otro Shibo diste en el clavo al exponer el contenido de cada uno de los arcos de HXH es decir, las temáticas tienen nula correlación entre sí, Naruto es una serie de ninjas (o eso era antes de los yugopotamios) y va de ninjas, One Piece son piratas y va de piratas, Bleach son los shinigamis etc. ¿Ven a lo que me refiero? Hay un hilo conductor real y una coherencia narrativa a las obras que hacen que no sean un montón de elementos random pegados con cola, lo otro son las motivaciones del protagonista y su misión u objetivo que es la brújula rectora de una serie y en un nekketsu eso es más importante todavía, no existe realmente en HXH porque al mocoso encontrar a su papi ya está todo hecho a Gon lo pueden mandar a su casita y no altera en nada lo demás, ¡De hecho la serie funciona sin él! (¡Es el puto protagonista!) Y por no tener un rumbo prefijado ni tampoco una temática clara a la cual atenerse cualquier cosa vale, desde un mundo virtual con cartas hasta una invasión de marcianos, y por eso Togashi llegado a un punto en su empantanamiento no supo cómo coño continuar esa obra, porque se le abrió como un puercoespín para todos lados.
 
Última edición:

Ciruiostar

Fanático de Café Shibe
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
853
Reacciones
409
Awards
0
Shibecoins
$15.136
Bitshibe
$0
Ok sin comentarios.
Tampoco la pongo como la mejor pero esto ya parece hasta hate.
Tiene sus buenos momentos, sus personajes van mostrando crecimiento (para bien o para mal). El tema del nen y las habilidades de cada uno me parecen bien explicados.
Las peleas, aunque no muchas ni muy largas, se me hacen entretenodas de ver. Tienen una estrategia y no son solo explosiones y rayos de energia.
Las historia es interesante, cada prota tiene su momento para brillar... bueno no tanto Leorio, pero si los demás xD
Si se me hizo lento el arco de las hormigas pero aun asi este tuvo momentos que de verdad casi me hacen llorar (como el final de Meruem y ciertos momentos de Killu), cosa que pocos animes lograron.
Gon es medio X al principio, pero me gusto que fuera un personaje más gris que blanco y esto quedara más en evidencia con el paso de los arcos.
Pero en fin, para mi el mejor es FMA au qie no sea mi favorito y tengo a Gintama por sobre el también. Pero ya ponerlo bajo Bleach... really?
Really?
Aunque te parezca increíble el arco de la sociedad de almas está mejor hecho y estructurado que el mejor arco de HXH que es el de las hormigas quimera entendiendo éste como un mero protocolo para el Meruem vs Netero.
 

Shibo

Obseso del Post
Registrado
2 Ago 2019
Mensajes
1.719
Reacciones
627
Awards
0
Shibecoins
$657
Bitshibe
$0
Las peleas, aunque no muchas ni muy largas, se me hacen entretenodas de ver. Tienen una estrategia y no son solo explosiones y rayos de energia.
Las peleas a mi parecer son de lo peor de HxH, no sé les falta algo, emoción o epicidad talvez. Por ejemplo Dragon Ball sus peleas son como dices explosiones y rayitos pero nadie puede negar que son muy emocionantes. En YuYu Hakusho las peleas eran muy buenas, de las mejores que he visto en un Shonen.

Si se me hizo lento el arco de las hormigas pero aun asi este tuvo momentos que de verdad casi me hacen llorar (como el final de Meruem y ciertos momentos de Killu), cosa que pocos animes lograron.
El Arco de las Hormigas haciendolo más dinámico y más centrado, haciendo que dure la mitad hubiera quedado genial, pero en partes se hace muy lento y pesado.

Gon es medio X al principio, pero me gusto que fuera un personaje más gris que blanco y esto quedara más en evidencia con el paso de los arcos.
Gon se parece a Luffy, osea un prota que no es tan importante en su mundo. O donde su mundo no gira en él, ninguno mueve la trama, la trama los mueve a ellos.

las temáticas tienen nula correlación entre sí,
Exacto, por ejemplo, se pasa del Arco de Greed Island donde están en un Mundo Virtual jugando con cartas a lo Yugi, al Arco de las Hormigas Quimera donde luchan contra bichos mutantes perfectos nacidos para ser los depredadores máximos...


Pero en fin, para mi el mejor es FMA au qie no sea mi favorito y tengo a Gintama por sobre el también. Pero ya ponerlo bajo Bleach... really?
Really?
Para mi el mejor shonen de todos es Gintama y por una gran diferencia, FMA es sin duda de los mejores.
Y a mi Bleach en general me gusta más que HxH, se me hace más entretenido y emociomante.
 

Rachel

☆Sweet Dreams☆
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
2.064
Reacciones
2.211
Awards
4
  • Shibetober20
  • Pídeme lo que quieras
  • Christmas Dungeon
  • Shibetober
Shibecoins
$41.076
Bitshibe
$0
de hecho siendo Hunter realmente una serie de tintes y cuestiones de adultos con mafias y enfermos de organizaciones retorcidas que el protagonista fuera un adulto que actuará como tal hubiera quedado mucho mejor que con tres huevones pre-pubers insoportables
Sera tu opinión. A mi me parece bien como esta, que trate temas crudos no significa que todo deba ser super serio.

Y HxH trata de los cazadores, sus metas y sus vicencias. No veo mal que no sea lineal, cada uno de los protas tiene su meta y vemos el camino que van tomando para conseguirlo, Gon ya logro la suya, resta ver las demás.

Aunque te parezca increíble el arco de la sociedad de almas está mejor hecho y estructurado que el mejor arco de HXH que es el de las hormigas quimera entendiendo éste como un mero protocolo para el Meruem vs Netero.
Jaja no.
Aunque mi favorita es York Shin, la de las hormigas esta bien trabajada. Que no te guste o te aburra no la combierte en algo mal hecho.

El Arco de las Hormigas haciendolo más dinámico y más centrado, haciendo que dure la mitad hubiera quedado genial, pero en partes se hace muy lento y pesado.
Lleva mucho dialogo y si puede ser pesado para el que guste de algo más dinamico. Pero no creo que eso la haga mala, a mi me parecio interesante todo el tema moral y los dramas que hubo en él.
Lo que si puedo entender es la queja por tanta narración que hubo en un momento del arco xD

Gon se parece a Luffy, osea un prota que no es tan importante en su mundo. O donde su mundo no gira en él, ninguno mueve la trama, la trama los mueve a ellos.
Y eso es un punto bueno para ambos. O por lo menos un soplo de aire fresco ver protas que no opacan al resto del cast, si no que van junto a ellos.
De hecho en Hunter (porque no vi op xD) los todo a los cuatro como protas.

Por ejemplo Dragon Ball sus peleas son como dices explosiones y rayitos pero nadie puede negar que son muy emocionantes.
Pero eran larguisimas, llegue a saltearme capitulos de Goku vs Freezer por eso. (Preferi la de Gohan vs Cell)
Creo que una pelea no deberia durar más de dos o tres capitulos.

Igual a lo que voy es que puede no gustar o no ser lo suyo, pero eso no lo hace un mal anime, punto. Otra cosa es que no sea el mejor y eso, pero lejos esta de ser malo solo porque sea más lento por momentos que otros.
 

Ciruiostar

Fanático de Café Shibe
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
853
Reacciones
409
Awards
0
Shibecoins
$15.136
Bitshibe
$0
Sera tu opinión. A mi me parece bien como esta, que trate temas crudos no significa que todo deba ser super serio.

Y HxH trata de los cazadores, sus metas y sus vicencias. No veo mal que no sea lineal, cada uno de los protas tiene su meta y vemos el camino que van tomando para conseguirlo, Gon ya logró la suya, resta ver las demás.
HXH no es que no sea una serie lineal es que no tiene ningún rumbo, en si ya esta finalizada el objetivo del pendejo del prota era encontrar a su papi ya lo hizo y está listo, realmente no hay más por más mierdero que sea es así.

Temas crudos las tres marías y otros grandes exponentes lo han hecho mucho mejor.

Si la serie hubiera ido de un grupo de cazadores y sus vivencias hubiese sido mejor de lo que es HXH, ese no es el propósito de esa obra porque no tiene uno HXH no tiene trama.

Jaja no.
Aunque mi favorita es York Shin, la de las hormigas esta bien trabajada. Que no te guste o te aburra no la combierte en algo mal hecho.

Lleva mucho dialogo y si puede ser pesado para el que guste de algo más dinamico. Pero no creo que eso la haga mala, a mi me parecio interesante todo el tema moral y los dramas que hubo en él.
Lo que si puedo entender es la queja por tanta narración que hubo en un momento del arco xD
De hecho si es un problema y está mal estructurado el arco, HXH es un nekketsu y uno de los pilares de todo nekketsu que se aprecie es el dinamismo y la acción, lo otro no está mal que intentarán tocar cuestiones morales en el arco de las hormigas el peo es que estos cambios fueron de la noche a la mañana, no eran seres que tuvieran consideraciones o dudas sobre lo que hacía llegaron a matar y listo toda esa evolución de la parte final estaba un tanto tirada de los pelos y sacada de las nalgas, el manejo de los tiempos parece que lo hizo un mono drogado.

Y eso es un punto bueno para ambos. O por lo menos un soplo de aire fresco ver protas que no opacan al resto del cast, si no que van junto a ellos.
De hecho en Hunter (porque no vi op xD) los todo a los cuatro como protas.
Aquí se pelearon los dos Luffy es un idiota por guión, pero él no es una mera marioneta de la trama el mueve la trama las otras facciones responden y se cuadran en base a las acciones de los Mugiwara y así ha sido desde el asalto a Enies Lobby cuando ganaron notoriedad como amenazas al gobierno y a otros señores piratas.

Pero eran larguisimas, llegue a saltearme capitulos de Goku vs Freezer por eso. (Preferi la de Gohan vs Cell)
Creo que una pelea no deberia durar más de dos o tres capitulos.

Igual a lo que voy es que puede no gustar o no ser lo suyo, pero eso no lo hace un mal anime, punto. Otra cosa es que no sea el mejor y eso, pero lejos esta de ser malo solo porque sea más lento por momentos que otros.
Goku vs Freezer estuvo bien hecho pese a ser un combate largo la tensión y la expectativa era constante en todo el enfrentamiento y más en uno que va por fases.

HXH si es una mala serie, algunos les gustara pero no por eso deja de ser una mala serie.
 
Última edición:

Shibo

Obseso del Post
Registrado
2 Ago 2019
Mensajes
1.719
Reacciones
627
Awards
0
Shibecoins
$657
Bitshibe
$0
Hablando de series que tienen mucho bombo inmerecido, me vi los primeros 20 caps de Boku no Hero Academia y Black Clover y son terriblemente malas no se como es que a la gente le gustan, no les veo nada rescatable, pero ni una sola cosa, Katekyo Hitman Reborn y Belzebuub que son shonen que en su momento pensé que eran malos son mil veces mejores tanto en mangas como en animes.
Por cierto HxH lo deje de ver luego del Arco de las Hormigas me lo vendieron como el mejor arco de la historia del animé y me aburrí bastante viendolo, así que si el mejor arco no se me hizo disfrutable pensé que lo mejor era dejarlo ahí.
 

Rachel

☆Sweet Dreams☆
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
2.064
Reacciones
2.211
Awards
4
  • Shibetober20
  • Pídeme lo que quieras
  • Christmas Dungeon
  • Shibetober
Shibecoins
$41.076
Bitshibe
$0
HXH si es una mala serie, algunos les gustara pero no por eso deja de ser una mala serie.
Jajajaja
Ok, con esto ya me di cuenta que esto no tiene rumbo. Opinas con odio a la serie y eso no va a cambiar.
Asi que aca cierro.
 

Ciruiostar

Fanático de Café Shibe
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
853
Reacciones
409
Awards
0
Shibecoins
$15.136
Bitshibe
$0
Hablando de series que tienen mucho bombo inmerecido, me vi los primeros 20 caps de Boku no Hero Academia y Black Clover y son terriblemente malas no se como es que a la gente le gustan, no les veo nada rescatable, pero ni una sola cosa, Katekyo Hitman Reborn y Belzebuub que son shonen que en su momento pensé que eran malos son mil veces mejores tanto en mangas como en animes.
Por cierto HxH lo deje de ver luego del Arco de las Hormigas me lo vendieron como el mejor arco de la historia del animé y me aburrí bastante viendolo, así que si el mejor arco no se me hizo disfrutable pensé que lo mejor era dejarlo ahí.
Black Clover mejora pero más adelante en la serie el inicio es pesado como un hipopótamo en brazos.

Boku no Hero Academia es básicamente potencial desperdiciado su autor mato totalmente propósito de la serie cuando el capítulo 2 mágicamente resolvió el leitmotiv: Deku era un pendejo sin poderes en una sociedad donde no tener poderes te hace mierda y quería ser un héroe hecho y derecho. Cuando le regalan ese poder roto sin consecuencias hasta ahí llega la serie y quienes representan mejor lo que es ser un héroe son otros personajes en la obra como Mirio, no solo eso el autor con esa obra da un mensaje muy feo a su público, vean el como se trata al hombre común que decide exponer su pellejo siendo héroe los bomberos son menos que escoria, One Punch Man hizo eso un millón de veces mejor con el Ryder sin licencia Saitama literalmente se hace a un lado ante él, jamás en una obra que trate de super heroes debe tratarse de esa forma al hombre común en un antimensaje feo de cojones.

Belsebuub no la vi pero Katekyo Hitman Reborn, men no por favor nunca te atrevas a poner en la misma oración ese nombre y la palabra bueno al lado, yo vi esa serie y vi el manga y salí totalmente escaldado, el prota no cambia una mierda sigue siendo exactamente el mismo pendejo del capítulo uno el último capítulo, todo se sintió como una completa pérdida de tiempo.
 
Última edición:

Ciruiostar

Fanático de Café Shibe
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
853
Reacciones
409
Awards
0
Shibecoins
$15.136
Bitshibe
$0
Jajajaja
Ok, con esto ya me di cuenta que esto no tiene rumbo. Opinas con odio a la serie y eso no va a cambiar.
Asi que aca cierro.
Si le tuviera odio porque si o fuera un hater no me hubiera molestado en sacarle todas las fallas y fundamentarlas lo mejor posible, está bien que haya gente que le guste, machete a mi tambien me gustan cosas que siendo francos son de dudosa calidad pero siempre lo voy a reconocer no lo voy a esconder con excusas.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba