Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Noticia juguetes escalofriantes

Kage_zv

Ñam owo
Registrado
16 Abr 2019
Mensajes
87
Reacciones
97
Awards
0
Ubicación
México
Shibecoins
$2.537
Bitshibe
$0
Este es otro tema sobre juguetes.... lo se, lo se pero incluso los juguetes dan miedo, o no como tal si no que te causan cierta incomodidad el verlos o simplemente estar en la misma habitación donde se encuentre el mismo... Bien este es un tema dedicado aquellos juguetes que en lo personal me dan cierta incomodidad e incluso de chico me daban mucho miedo.


Acróbatas de Crandall.



En 1987, el inventor y creador de juguetes (tambien posible asesino en serie) Charles Crandall, diseño este tipo de juguetes acrobatas, sus cabezas, brazos, piernas y cuerpos son intercambiables lo que parece ser un incentivo para que los niños se familiaricen con el desmembramiento del cuerpo, no sin olvidar sus rostros que mantienen aquella sonrisa perturbada una sonrisa que a mi parecer de un asesino que goza de lo que hace

BABY LAUGH A-LOT


Esta "simpática" muñeca fue un producto creado en 1971 por la empresa Remco. Más famosa por ser terriblemente perturbadora que por algún récord en ventas. Puesto no solo su diseño es algo extraño a mi parecer, no, simplemente por su unica funcion que tenia... Dicha funcion era el solo reir, pero una risa normal, una risa... escalofriante.

Eh aqui una pequeña muestra de su... singular risa



Mono con platillos.


Es un juguete fabricado en Japon, incluye un mecanismo que le permite tocar los platillos y sacar sus perturbadores ojos. En lo personal este juguete me da algo de miedo aun el tan solo verlo su diseño no me gusta nada, recuerdo que en una noche en casa de mis abuelos donde habia uno de estos monos se prendio por si solo



Miss sin nombre.



No creo que nadie llame a una muñeca "Miss sin nombre" sin tener malas intenciones, la muñeca creada por la compañia hasbro en 1965 esta vestida con arpillera y tiene unos enormes y llorones ojos que pueden penetrat tu alma, aquellos enormes ojos y rostro no se el por que pero me perturbaban de mas chico a tal grado de que llegue a esconder la muñeca de mi madre en su armario par no verla. y por una extraña razon solo se vendieron en los 60´as

Pequeña caja musical


Ya se como es posible que una caja musical te perturbe, pues bien en casa de mis abuelos había una cajita musical con un payaso de porcelana por encima de esta con un diseño triste y la melodía no era nada agradable, recuerdo bien que en una noche que me quede en casa de mis abuelos a pasar el fin de semana me quede en el cuarto que antes era de una de mis tías, y en ella se encontraba esta caja en la madrugada como si nada se prendió y sonó de la nada.


Jack-in-the-box




bueno creo que este de no hay mucho por decir o mencionar, solo puesto que no volveré a dar cuerda a una caja de estas la cara de aquellos payasos daban miedo sin olvidar que algunos soltaban una risa burlona pero aterradora despues de darte el susto de tu vida, y la pequeña melodia alegre de la caja antes de lo antes mencionado, in duda un juguete que seguro le causo a varios temor a por los payasos







estos son solo algunos puesto seguro hay variedad de juguetes perturbadores ¿conocen algun otro juguete perturbador? estos son los que a me me perturbaban o daban miedo cuando los veia
 

Sweet Bear

Abandonen toda esperanza.
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
567
Reacciones
528
Awards
1
  • Christmas Dungeon
Shibecoins
$28.320
Bitshibe
$0
Oh. Pobre Pequeña Señorita sin Nombre. Ese rostro da mucha más pena que miedo.
 

Sweet Bear

Abandonen toda esperanza.
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
567
Reacciones
528
Awards
1
  • Christmas Dungeon
Shibecoins
$28.320
Bitshibe
$0
Jaja si es la primera vez que la vez si, pero de niño daban un tanto de incomodidad verlas xD ahora solo me dan un tanto de risa y más por lo que recuerdo
Supongo que al crecer ves las cosas de manera diferente.
En lo personal, las muñecas no me dan miedo.
 

Chizuru

Yui Yoong
Registrado
16 Feb 2019
Mensajes
490
Reacciones
623
Awards
1
Edad
33
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$7.545
Bitshibe
$0
El de la muñeca que rie si se pasaron xD, imaginen que se active y ria mientras duerme ,
Y el mono de los platillos creo es muy popular, lo he visto en varias películas y hasta en los animes
 

Yuudai

Tirano't
Registrado
19 Feb 2019
Mensajes
5.297
Reacciones
7.091
Awards
15
  • Sinergía
  • Mejor husbando 2020
  • Shibe Awards 2020: Dictador
  • Historiador
  • Back to the 90's
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$2.120
Bitshibe
$0
El de la muñeca que rie si se pasaron xD, imaginen que se active y ria mientras duerme
Ahora que lo dices, a cuantos les habrá pasado. Y peor si no tenían en casa a alguien que les hiciera bromas para culparlo xD
 

Rachel

☆Sweet Dreams☆
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
2.064
Reacciones
2.211
Awards
4
  • Shibetober20
  • Pídeme lo que quieras
  • Christmas Dungeon
  • Shibetober
Shibecoins
$41.076
Bitshibe
$0
El maldito mono jaja

El payaso en la caja me parece el peor, da más miedo que nada.
El de la muñeca que rie no lo conocia, pero no podes hacer eso xDD
 

Kage_zv

Ñam owo
Registrado
16 Abr 2019
Mensajes
87
Reacciones
97
Awards
0
Ubicación
México
Shibecoins
$2.537
Bitshibe
$0
Estas cosas solamente los puede tener un depravado.
No me dan miedo, pero si te hacen sentir mucha tristeza como si quisieran transmitirte su pena y aflixion.
A mi tampoco me dan miedo pero si te causa aquello que comentas por eso mismo esta en este top una de mis primas tenia una de chica y me causaban un sentimiento raro al estar en la misma habitacion con esa muñeca owo
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba