Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

juegos pirata de la nes

RED MACHINE

Macrocosmos la inflación después del Big bang
Registrado
16 Oct 2019
Mensajes
4.702
Reacciones
2.341
Awards
0
Ubicación
campeón de américa x 100 años
Shibecoins
$61.688
Bitshibe
$0
me gustaria saber que opiniones buenas tienen de algunos juegos de la nes pirata
por ejemplo estos mortal kombat me los pasaba un amigo y yo los ponia en mi cartridge que era un multi para el modelo anterior famicom de la nes

eran los sprites de los juegos de gameboy

8410

encontraba que este mk3 tenia los controles mas rotos que los del mk1
pero a la vez tenia mas personajes y escenarios y movimientos

el 1 por ejemplo tenia a sub zero que no congelaba, pero en los demas si

este es mucho mejor a otro que era una porqueria de verdad, al menos estos eran pasables y entretenian las tardes cuando el morbo lo era todo
 

RED MACHINE

Macrocosmos la inflación después del Big bang
Registrado
16 Oct 2019
Mensajes
4.702
Reacciones
2.341
Awards
0
Ubicación
campeón de américa x 100 años
Shibecoins
$61.688
Bitshibe
$0
de hecho cuando salio la super nes se lleno de juegos que nunca podiamos tener y de adaptaciones y este era uno de mis favoritos

tenia todas las musicas, pero no tenia los poderes tan grandes, pero era divertido porque no se partia la pantalla


84498450
 

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0
No tenia idea sobre este tipo de pirateria xD. Se ve interesante.

El caso mas conocido fue un port pirata de Street Fighter II que salio para el Famicom/NES, obviamente por las limitaciones técnicas se quedaba corta en comparación con la traslación que tuvo el juego en SNES, pero no estuvo tan mal tomando en cuenta las limitaciones de la consola, lo malo es que no incluía a todo el rooster de los personajes del juego original y la movilidad no era tan fluida... Era como una opción alternativa para la gente de aquella época que no pudiera hacerse de un Super Nintendo, pero que todavía conservara su NES de 8 bits.
 

Hydrárgyros

The Seventh
Registrado
19 Feb 2019
Mensajes
924
Reacciones
529
Awards
0
Shibecoins
$16.937
Bitshibe
$0
Curiosos cuanto menos.


Pero, ugh, que terrible la música y los efectos de sonido.
 

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350730239/descubre-la-nanica-smich-una-falsa-switch-que-puede-enganar-a-compradores-estas-fiestas/

Bueno, el artículo ya es viejo, pero por si tienen curiosidad, dejó un enlace que había encontrado el año pasado, sobre una versión pirateada que sacaron de la Nintendo Switch...



Aquí dejo la imagen, donde viene la imagen de Mario con Cola, y que según presume tener 800 juegos incluidos, aunque doy por hecho que se tratan de versiones emuladas de los juegos de Nintendo de 8 bits, como sería costumbre, XDDD, no muy diferente de lo que se ve con la Poly Station.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba