Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Juegos para terminar rápido o dedicarle tiempo?

Elias Ainsworth

Por supuesto, después de todo has de ser mi esposa
Staff
Moderador
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
4.400
Reacciones
5.157
Awards
6
  • SA Shibe Competitivo 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Digivice
  • Eternal medal
  • Shibes de Pascua
  • World Kuriboh Championship
Shibecoins
$8.728
Bitshibe
$0
Pues este tema, como dice el titulo, es para saber que tipo de juego les gusta. Si bien hay mas de un genero para elegir tambien esta el factor de tiempo de juego para completarlo al 100 refiriéndome al tema de coleccionables, zonas para explorar, misiones secundarias, etc sin contar la historia claro y no a los trofeos asi que la pregunta es:

¿Le gustan los juegos que no tengan o tengan pocas cosas opcionales o les gustan juegos que tengan mas de una opcion secundaria para hacer?

En mi caso me gusta mas cuando el juego te da algo mas que hacer aparte de la historia, un ejemplo que doy es el God of War de PS4 que tiene el tema de las reliquias, los cofres donde estan las mejoras de vida y furia, el reino de Muspelheim y Niflheim, las valkyrias, los puntos de conocimiento y las misiones secundarias.
 

NarkD

Hay dificultades. Pero haremos lo mejor
Registrado
1 Mar 2019
Mensajes
1.220
Reacciones
1.490
Awards
7
Edad
28
  • Shibezine
  • Shibetober20
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibesama (El juicio de la mona).
  • Pídeme lo que quieras
  • Ludo Ink World Design
Shibecoins
$66.857
Bitshibe
$0
pues el juego del increible hombre araña es muy bueno pero si te pones serio puedes superarlo en 2 dias (yo lo hice en uno, no tenia memoricard)
y pues el que me decepciono un monton fue el de staryuhiriu o no se como se escriba, es un personaje de marvel y lo supere en un par de horas solo un "par" me encanto pero fue muy corto
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba