Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Ocio Juegos favoritos por Género

Hades

Un lote, dos lotes, uno y diez centavos.
Registrado
4 Jun 2019
Mensajes
1.952
Reacciones
1.989
Awards
4
  • Los Discos de los Shibes 2020
  • Blitzo
  • Shibeposada
  • Imperio en 7 Actividades
Shibecoins
$676.580
Bitshibe
$0
Género, un tema controversial hoy en día. (? Pero no es de lo que se busca hablar hoy~

Buenas, todos hemos tenido juegos favoritos de diferentes géneros y creo no soy el único que los ha separado por género, organizando-les en sus carpetas de juegos (Como se podía hacer con los juegos de Playstation 1-2). Por los que les traigo este tema, donde podéis compartir sus juegos favoritos de las consolas que sean, la idea es compartir entre nosotros nuestros juegos favoritos y darles una oportunidad a los demás de conocer juegos que quizás no han conocido y con ello poder darles la oportunidad de que les guste como a uno les gustó.

Acción: Saga Medal Of Honor, un clásico que espero marcase a muchos como me marcó a mí, no puedo recordar cuantas horas pasé jugandoles todos (al menos los de ps2). PD: GRAN Referencia para Dynasty Warriors: Gundam 2. UF! cuantas horas le jugué.

Aventura: Shadow Of Rome y Spartan: Total Warrior. Dos juegos de Playstation 2 que me marcaron de sobremanera, que me guiaron en el amor por la historia de esas épocas. Cabe destacar que Spartan entraría más en Acción, pero preferí ponerle aquí por mis recuerdos en la aventura que uno debía hacer a lo largo de las etapas. PD: Amor a la cimitarra del Shadow, con ella sacabas miembros de tun solo tajo~

Carreras: Crash Nitro Kart: Creo coincidiré con muchos en este titulo al decir que esta entrega es el juego de carreras que mas me ha marcado. Mención honorifica para Need For Speed Most Wanted.

Deportes: Personalmente soy muy viciado con los de Fútbol, ya sea FIFA o PES, con su interminable lucha.


Estrategia: Siempre me encantó y ame la saga AoE, no hay mucho que decir, dudo que no el conozcan. Mención al AoE 2.


Rol: Aquí hay muchísimos juegos por escoger, pero sin duda alguna el que más me marcó fue Rogue Galaxy, juegazo según mi parecer, lo único que me frustró fue el no poder terminarle porque se me pegaba en una parte y nunca pude avanzar de allí. PD: Kisala es amor (?


Simulación: Personalmente siempre fui un viciado de los juegos de simulación de ser entrenador de fútbol.


Musical: Saga Guitar Hero, al igual que Medal of Honor, fue una saga que marcó mi infancia. Gran referencia para el Guitar Hero Legends of Rock.


Party: Crash Bash, no era tan marcado el "party", pero si entra en la categoría de juego social.


SandBox: Mafia 2. Un juegazo de aquellos tiempos, lo jugué muchísimas horas. Principalmente es de acción en tercera persona pero también es SandBox.


Educativos: Abrapalabra, encuentro que es un juego que todo niño pequeño debería jugar, así que ya sabes futuro hijo/a! vos lo jugaras!


Puzzle: The Room, debo admitir no soy muy adepto a estos juegos, pero quería destacar este.


Lucha: Muchas partes lo consideran un subgénero, pero yo no, y mi juego favorito seria el Tekken 3 como mencioné en otro tema.


Arcade: Finalizando con un tipo clásico de juegos. No necesita presentación, solo dejaré mi mención al Contra.


Eso sería todo, si falta algún género, o piensan que un Subgénero podría ser considerado Género y estar dentro de la lista aquí presente porfavor decirlo, espero les guste el tema y se den el tiempito de comentar. Saludos~
 

NarkD

Hay dificultades. Pero haremos lo mejor
Registrado
1 Mar 2019
Mensajes
1.220
Reacciones
1.490
Awards
7
Edad
28
  • Shibezine
  • Shibetober20
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibesama (El juicio de la mona).
  • Pídeme lo que quieras
  • Ludo Ink World Design
Shibecoins
$66.857
Bitshibe
$0
Ara ara y yo que tengo un catalogo amplio pero sin saber nombres xD
Muy bien comenzare con plataformas
el plataforma seguro que es el de Spyro todos en realidad fueron interesantes aunque solo supere uno solo xD

En accion, sin duda el Medal of Honor increiblemente bueno

En cuanto a pluzzel el sheep dog a wolf, monster inc, y todos los de bug's bunny a que WB se zarpaba con los juegos

en deportes el nascar rumble era mi favorito el mejor de carreras, y hablando de carreras el juego de carreras de chip's and dail de disney era fenomenal, el de Loones tunes era genial tambien pero eso solo son carrerass, hablando de WB el Space Jam fue delicioso, el fifa 11 y el tenis de la nes me siguen gustando

lucha muchos creen que mortal kombat es la hostia por que rompen huesos, pero señores el marvel vs capcom, el bloody road son muy buenos, y no me digan que mortal kombat es mejor que tekken que me enojo.

en cuando a estrategia el yu gi oh y si por que no. el ajedrez.
 

London

୧ʕ•̀ᴥ•́ʔ୨
Registrado
5 Nov 2019
Mensajes
1.227
Reacciones
1.544
Awards
3
Edad
6
Ubicación
Bly Manor
  • Los Discos de los Shibes 2020
  • Shibeposada
  • Imperio en 7 Actividades
Shibecoins
$75.039
Bitshibe
$0
Pffff, yo soy bien básica, tiene que ser algo que no se vea muy serio y que no sea "de personajes y movimiento lento".

Los de Mario para mí son perfectos, aventura.

Los de carreras también, excepto la cagada de camino arcoíris de Mario en el Wii porque lo juego del asco (?). Mickey Speedway USA.

De peleas. Dead or Alive y Soul Calibur.

Y creo es todo.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba