Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Leyenda Urbana Juegos de invocaciones

Kage_zv

Ñam owo
Registrado
16 Abr 2019
Mensajes
87
Reacciones
97
Awards
0
Ubicación
México
Shibecoins
$2.537
Bitshibe
$0
¿quien no ha escuchado sobre los juegos donde uno o en un conjunto de varias personas se intenta invocar a los espíritus? Creo yo que es un tema muy conocido así que aquí les dejo algunos datos de estos juegos


Tres golpes...
en este juego se recomiendo realizarlo en una casa con pocas ventanas, completamente a solas y en completa oscuridad a la hora 3:00 am, y 3:59 am.



Se deben de cerrar las cortinas perfectamente y estar frente a esta con solo una vela encendida... Recordar que es muy importante que todas las ventanas esten bien cubiertas y sobre todo no debes ver que hay al otro lado de ellas ni un solo reflejo. Párate frente a una ventana y toca tres veces, acerca el oído y espera un momento, si te responden tres veces del otro lado, no te preocupes, porqué pasará con todas las ventanas. Si las cerraste correctamente no tienes de que preocuparte, el demonio intentará entrar a la casa pero no podrá quebrar las ventanas, observa la veladora, si ésta se apaga, quiere decir que perdiste, porqué el demonio logró entrar.



El juego de las monedas...
Para este juego se requieren dos monedas, un circulo de sal y estas a oscuras.


Es un antecesor de Charlie Charlie, de hecho este era común jugarlo en las escuelas en la década de los 90’s. Es muy sencillo, debes concentrarte y pedir a cualquier espíritu que se presente y juegue contigo. Haces una pregunta que se responda en si o no, solamente; tomas las monedas y las avientas al aire, si las dos caen con la misma cara la respuesta es SI, si caen con caras diferentes (en México es cara y sol) la respuesta es NO. Podrás preguntar lo que sea, y llevar las preguntas para que te respondan otras. No se te olvide preguntar al final si ya puedes terminar el juego.


Encuentra al espiritu...
Requerimos una camara fotografica que tenga flash.



Debes de estar solo y a oscuras, y preparado porqué vas a retar a un espíritu o aun demonio, la idea es encontrarlo. Caminarás por el lugar, de preferencia una casa donde pasen fenómenos paranormales; en el transcurso deberás de preguntar fuerte ¿Hay alguien aquí? ¿Estas aquí? manifiestate, entre otras cosas que lo obliguen a salir. Después de cada pregunta esperas 5 segundos y tomas una fotografía, así continuas caminando por la casa… En el flashazo puedes ver cosas interesantes, debes de estar atento.

El juego de las escondidas...

los requicitos son muy basicos, solo es necesario una vela estar a oscuras y completamente solo.


Todo el lugar debe de estar apagado, te paras frente a una puerta y comienzas a contar hasta 13, al terminar dices en voz alta “te voy a encontrar”… En ese momento prende la vela y camina lentamente por el lugar. Si la vela se apagó, quiere decir que el Espíritu de un Niño te encontró a ti primero… Y querrá volver a jugarlo.

No mires atras...

requerimos un cuarto solo y oscuro, que sean despues de las 12:00 am, una libretaa y con que escribir.

Te sientas en una silla volteando hacia alguna pared, deberás estar a oscuras y escribes en la libreta lo siguiente: “Espíritu, mírame, acércate y no permitas que volteé” … arrugas el papel y lo arrojas hacia atrás de ti; por ningún motivo vayas a voltear, debes de no ser curioso al hacer este juego. Debes de poner mucha atención porqué alguien se acercara a ti y respirará en tu oído, después merodeara por tu habitación, pero tampoco te recomiendo que cierres lo ojos, pues al abrirlos podrás llevarte una desafortunada experiencia frente a ti… La entidad se irá por si sola.

El juego de las cartas...
se requiere un mazo de cartas (cualquiera, yo eh usado la española


Se recomienda hacer un circulo de sal lo suficiente grande para que puedas sentarte adentro y jugar. Barajea las cartas y concentrate mucho, tendrás que realizar preguntas con terminaciones concretas SI, NO. El espiritu que contactes podrá darte otras respuestas como PUEDE SER o NO SE, procura llevar una secuencia a tus preguntas. CAda vez que hagas una pregunta la entidad te dará una respuesta, estos son los códigos. Si sale Corazones la respuesta es SI; Picas significa NO; Diamantes significa PUEDE SER; Tréboles significa NO SE.

Hyakumonogatari (el juego de las 100 velas)...
Se requieren muchas velas, oscuridad, dos habitaciones y muchas historias de terror por contar.


Es un juego grupal. En una habitación colocas en circulo 100 veladoras encendidas, todo debe de estar oscuro en la otra habitación dónde se reunirán en circulo los participantes. Cada uno deberá de contar una historia, anécdota o experiencia de terror. Al contarla esa persona deberá ir al cuarto de las veladoras y apagar una, así será hasta acabar con todas las velas. Se dice que al terminar con las veladoras los demonios y espíritus se manifiestan en ese lugar, lo único que debes hacer es esperarlos.


¿te atreves a jugar con cualquiera de estos juegos? yo he jugado algunos y si han sucedido cosas... extrañas

PD: no incito a nadie a jugarlos solo traego este tema por que me gusta owo que os parecen estos juegos?, estoy en investigaciones de mas que no sean los mas tipicos como la ouija o el de veronica owo
 

Sweet Bear

Abandonen toda esperanza.
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
567
Reacciones
528
Awards
1
  • Christmas Dungeon
Shibecoins
$28.320
Bitshibe
$0
Buen tema. Soy fan del terror y me encantaría ver más así aunque no me atreva a invocar algo.
 

Missiwiss

The tiniest prince
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
127
Reacciones
130
Awards
0
Shibecoins
$7.350
Bitshibe
$0
A mi lo que me irrita muchas veces es la complejidad de los procesos. Tipo "de dónde chuchitas me voa sacar yo 100 candelas y mantenerlas todas encendidas".
El de no mires atrás se me hizo interesante por esa misma razón, porque es verdaderamente simple entonces suena como que se puede hacer. Pero no lo niego, me da cosita, entonces tendría que jalar alguien igual de estúpido que yo para que nos hundamos juntos jaja
 

Kage_zv

Ñam owo
Registrado
16 Abr 2019
Mensajes
87
Reacciones
97
Awards
0
Ubicación
México
Shibecoins
$2.537
Bitshibe
$0
A mi lo que me irrita muchas veces es la complejidad de los procesos. Tipo "de dónde chuchitas me voa sacar yo 100 candelas y mantenerlas todas encendidas".
El de no mires atrás se me hizo interesante por esa misma razón, porque es verdaderamente simple entonces suena como que se puede hacer. Pero no lo niego, me da cosita, entonces tendría que jalar alguien igual de estúpido que yo para que nos hundamos juntos jaja
Yo la verdad solo he jugado el de las monedas, inconscientemente en la escuela, era un modo de pasar el tiempo ñam pero en lugar de preguntar el famoso "charlie, charlie" solo preguntaba si podía jugar o salir del juego owo

Al igual el juego de las cartas no es tan complejo solo se debe de tener paciencia y el querer jugar y atenerse a los ruidos que suele ver en el transcurso del juego owo

Son muy interesantes pero si no me animo a jugar los mas complejos owo puesto me da cosita >.<
 
Última edición:

Rachel

☆Sweet Dreams☆
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
2.064
Reacciones
2.211
Awards
4
  • Shibetober20
  • Pídeme lo que quieras
  • Christmas Dungeon
  • Shibetober
Shibecoins
$41.076
Bitshibe
$0
Yo conocía otros, igual no jugaría a ninguno. Llegue a escuchar varias cosas sobre estos juegos y sus consecuencias.
Verdad o no, prefiero no tentar a nada xD
 

Kage_zv

Ñam owo
Registrado
16 Abr 2019
Mensajes
87
Reacciones
97
Awards
0
Ubicación
México
Shibecoins
$2.537
Bitshibe
$0
Yo conocía otros, igual no jugaría a ninguno. Llegue a escuchar varias cosas sobre estos juegos y sus consecuencias.
Verdad o no, prefiero no tentar a nada xD
Hay muchos juegos de invocación estoy indagando en ellos owo pero si me toma tiempo owo y ahora estoy algo ajustado en ello pero seguro no demoro en poner otros juegos de invocación incluso lo mas comunes :3
 

Kage_zv

Ñam owo
Registrado
16 Abr 2019
Mensajes
87
Reacciones
97
Awards
0
Ubicación
México
Shibecoins
$2.537
Bitshibe
$0
como lo prometido es deuda aqui estan otros juegos de invocaciones (los cuales yo no les invito a probar solo es para entretener owo)

Tres Reyes
Se necesita:

Una habitación grande, tranquila y vacía. Preferiblemente sin ventanas. Si hay ventanas, necesitan cubrirlas muy bien, de manera que la oscuridad sea absoluta. Por lo general los sótanos sirven, si son lo suficientemente grandes.

Unas cuantas velas (aunque si todo va bien, sólo necesitarás una), y una linterna.

Un cubo (o recipiente grande) con agua y una taza.

Un ventilador.

Dos espejos grandes (como los de los armarios o el baño. No se preocupen, no se van a dañar, y si se dañan, van a ser la menor de sus preocupaciones)

Tres sillas.

Un reloj con alarma.

Un teléfono móvil (¡No se olviden de cargar la batería!)

Un ser querido dispuesto a seguir las reglas y a aventurarse en esta locura (No puedes engañarlo para hacer esto, podría ser fatal).

Un juguete pequeño u objeto querido de tu infancia.

Promete llevarte a otra dimensión si consigues una habitación espaciosa por la que no se cuele ni un rayo de luz, algunas velas, dos espejos grandes, tres sillas y un objeto de tu infancia. Luego coloca todo en la habitación, ve a dormir y levántate a las 3:30 de la madrugada, si las cosas siguen en el lugar en el que las dejaste siéntate en una de las sillas con la vela encendida a las 3:33 y mira hacia la oscuridad, no hacia la vela o los espejos.


El Juego Del Closet.
se necisita un closet y cerillas sin encender

Se dice que con este juego puedes convocar a un demonio. Necesitas caminar dentro de un clóset oscuro, mientras sostienes un cerillo sin encender y dices “muéstrame la luz o déjame en la oscuridad”.

Si escuchas un susurro debes encender el cerillo de inmediato, si fallas, algo te tomaría por detrás y te arrastraría a un lugar desconocido y lo mismo te sucedería si intentas ver lo que hay detrás de ti. Si el cerillo se enciende debes salir del armario, pero ya no puedes volver a ese lugar sin una luz encendida, pues habrás liberado un espíritu.



El juego del elevador


Consigue un elevador libre en un edificio de al menos 10 pisos, cuando estés dentro, marca la siguiente combinación de números en los botones 4-2-6-2-10-5. Una mujer subirá en el piso 5, pero no debes hablarle o verla, después presiona el botón del primer piso.

El elevador en lugar de bajar subirá y te llevará al piso 10, en donde puedes descender y explorar un mundo alterno. Si la mujer te habla, no respondas y explora, cuando quieras volver debes marcar de nuevo la combinación de números 4-2-6-2-10-5. Si durante el juego te desmayas, probablemente despiertes en tu habitación, aunque tal vez no sea la misma y te hayas quedado en ese universo paralelo.


Las escondidas

Materiales:



- Un muñeco cualquiera que no tenga forma HUMANA, ya que así el espíritu jamás se irá

- Un hilo carmesí o rojo y una aguja

- Una cantidad de arroz suficiente para rellenar el muñeco

- Un objeto punzante como unas tijeras (filosas) o una cuchilla

- Una taza de sal natural

- Un lugar para esconderse, preferible una habitación purificada con incienso

- Una tina o un recipiente grande

×Preparación

Quita todo el relleno del muñeco y luego reemplazarlo por el arroz (el arroz representa los órganos internos del muñeco y esto hace que atraiga al espíritu), si deseas estar más conectado al muñeco, corta algunas uñas de tus manos y pon las dentro del muñeco, luego con el hilo y la aguja cose la abertura (el hilo carmesí o rojo, representa la arteria del corazón o el corazón en si). Después de preparar el muñeco, ve al baño y llena la tina con agua, si no tienes tina también puedes llevar un recipiente lleno de agua al baño

¡Comencemos a jugar!

Para iniciar el juego debes ponerle un nombre al muñeco (OJO! que no sea el tuyo), cuando sean las 3:00 a.m llevar el muñeco al baño y meterlo en la tina o en el recipiente lleno de agua y decir ''(Nombre Del Muñeco) es el primero que se esconde'' tres veces, sal del baño y luego apaga todas las luces de tu casa (DEBES ESTAR COMPLETAMENTE SOLO), ir a tu escondite encender la televisión y contar hasta 10 con los ojos cerrados, una vez terminando de contar vuelve al baño con el objeto en la mano y decir ''Te he encontrado (Nombre Del Muñeco)'' y apuñala al muñeco con el objeto (al cortar el hilo se rompe el sello y el espíritu se liberará), ahora debes decir ''Tú eres el próximo, ____ (Nombre del muñeco)'', salir corriendo e ir a tu escondite

Para saber si el espíritu está cerca, la televisión empezará a comportarse de una forma muy extraña y cada vez se pondrá peor si el espíritu está más cerca

¡Haz terminado el juego!


Vierte media taza de agua salada en tu boca, no te la tragues debes mantenerla en tu boca mientras buscas al muñeco, si sales del escondite sin tener agua salada en la boca, puedes encontrarte con ''algo que ronda por ahí'' que podría hacerte daño, el muñeco no necesariamente estará en el baño, pase lo que pase no escupas el agua de tu boca, cuando encuentres el muñeco vierte el resto de la taza sobre él y luego rociarlo con el agua que tienes en la boca y repetir tres veces ''Yo gané'', después de esto asegura te de secar muy bien muñeco, quemarlo, deshacerse de todos los restos y rociar con sal en todos los lugares que anduvo la muñeca
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba