Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Jazz Jazz y Rhythm&Blues dos géneros muy pintorescos

Marejada

Lisisítrata
Registrado
25 Abr 2020
Mensajes
101
Reacciones
62
Awards
0
Ubicación
Donde las nubes se difuminan con el sol
Shibecoins
$17.017
Bitshibe
$0
Siendo el Jazz y un genero que se conserva bastante bien y que personalmente me parece inefablemente bello, procedo a enseñar algunas de las canciones de este precioso genero y animo a los demás a que también opinen sobre este tema ya que la música, esta para compartirla :3

17574




He de mencionar que este espacio también esta dedicado al blues Rhythm&Blues y demás sub
géneros de este


Herman's habit - Justin hurwitz







I fall in love too easily - Chet Baker







Amy Winehouse - Tears Dry On Their Own










 
Última edición:

Gnosis

Obseso del Post
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
2.000
Reacciones
1.742
Awards
3
  • Navidad CS | 2020
  • Shibezine
  • BlackPink medal
Shibecoins
$100
Bitshibe
$0
El jazz es un muy bonito género que habita en la música. Tengo varias piezas, pero pondré las más digeribles que se me vengan a la mente. Por cierto, me encanta Chet Baker.

Pondre algo de Snarky Puppy y Jamie Cullum, espero que le guste a alguien.


 

Akize

Νεφέλη
Registrado
18 Mar 2020
Mensajes
2.237
Reacciones
4.938
Awards
11
Ubicación
Reino de las nubes
  • COVINK-19
  • 2do lugar Aquelarre: Halloween 2020
  • Sub-Atomic Supernova Gems
  • Juegos del hambre | Last Game!
  • Trick or treat
  • Imperio en 7 Actividades
Shibecoins
$742.114
Bitshibe
$0
El Jazz es mi género de música favorito, tengo muchísimas en mi repertorio, desde clásicas a canciones de jazz más modernas fusionadas con otros géneros. Solía escuchar mucho smooth jazz cuando recién empecé a introducirme en el género, actualmente prefiero instrumentales (voice off) más movidos de lo que es el smooth: party jazz, R&B, swing jazz... el sonido del viento le da una magia invaluable al jazz... y definitivamente no podría considerar algún grupo o músico especial como favorito, pero Louis Armstrong fue uno de los mejores trompetistas de jazz para mí.







Muchas gracias por abrir el tema y compartir ese tema tan bueno 'Herman's habit' No lo había escuchado y es muy bueno ♥
 
Última edición:
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba