Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Noticia Jared Leto se sintió "marginado y molesto" cuando Joaquin Phoenix le sustituyó como Joker

Nel Ralph

Estoy en el mejor lugar.
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
2.414
Reacciones
1.101
Awards
1
  • COVINK-19
Shibecoins
$14.638
Bitshibe
$0
or Todd Phillips y protagonizado por Joaquin Phoenix es un éxito del que pueden felicitarse todos los implicados en su realización.

Jared Leto no vería con buenos ojos el éxito arrollador que está teniendo Joaquin Phoenix con su interpretación del Joker. <em>(Imagen: © Warner Bros. / Niko Tavernise © 2019 Warner Bros. Entertainment Inc. All Rights Reserved. TM &amp; © DC Comics)</em>

Jared Leto no vería con buenos ojos el éxito arrollador que está teniendo Joaquin Phoenix con su interpretación del Joker. (Imagen: © Warner Bros. / Niko Tavernise © 2019 Warner Bros. Entertainment Inc. All Rights Reserved. TM & © DC Comics)Más

Pero no toda la industria celebra este éxito de Warner Bros. y DC. Y es que la magnífica acogida que ha tenido esta historia sobre los orígenes del Príncipe Payaso del Crimen sin duda viene impulsada por el relativo fracaso de la anterior encarnación del personaje: la que llevó a cabo Jared Leto en la muy criticada Escuadrón suicida (2016).

eto aún no ha hecho comentarios públicos sobre la nueva encarnación del villano que él mismo interpretó hace pocos años. Sí cabe señalar que, en 2017, el actor aseguró sentirse “confuso” por no haber sido invitado a participar del futuro del personaje.

Yo también estoy algo confuso, pero sí, van a pasar algunas cosas en el mundo DC… A mí me encantó el Joker, es un gran personaje y es muy divertido jugar con él”.

Es un universo grande y cuando interpretas al Joker no por ello eres su propietario. Solo tienes el honor de llevar el testigo durante un rato antes de pasarlo”.

Pero están desarrollando otras películas y no puedo esperar a ver en qué acaban”.

También hay que recordar que Jared se habría mostrado molesto por la brevedad de su intervención en Escuadrón suicida, si bien su personaje no habría muerto al final –como pensaron muchos hasta que el director David Ayer reveló la versión oficial.

Después de que Joker dejara caer a Harley Quinn del helicóptero y lo estrellase, Encantadora hizo un pacto con él”, tuiteó el cineasta.

Él iba a llevar a Harley a casa y convertirse en el Rey de Gotham. Pero Harley se enfrentó a él y se negó a traicionar a sus nuevos amigos. El escuadrón le plantó cara y él huyó”.

Así que, hipotéticamente, nunca dejó de existir la posibilidad de que Leto volviese a interpretar a Joker en la secuela prevista para agosto de 2021, The Suicide Squad… aunque en la práctica, es imposible que eso suceda.

Y es que Leto no se encuentra entre el reparto oficial de la cinta dirigida por James Gunn –que sí incluye nombres como Idris Elba, Margot Robbie, John Cena, Jai Courtney, Joel Kinnaman, Nathan Fillion, Michael Rooker, Pete Davidson, Storm Reid, Taika Waititi, Sean Gunn, David Dastmalchian, Peter Capaldi y Viola Davis.

¡Lo sentimos, Jared!
 

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0
Así que, hipotéticamente, nunca dejó de existir la posibilidad de que Leto volviese a interpretar a Joker en la secuela prevista para agosto de 2021, The Suicide Squad… aunque en la práctica, es imposible que eso suceda.
https://www.gq.com.mx/entretenimiento/articulo/jared-leto-enojado-por-no-considerarlo-para-joker

según las malas lenguas, ya no lo interpretaría, pues se dice que intento boicotear el proyecto y que ha celado mucho el éxito que tuvo Joaquin Phoenix, esta re confirmado que el Joker de Letto no saldrá en la película protagonizada por Harley Quinn ni en la otra película que saldrá del Suicide Squad, menos con el pancho que armo en las oficinas de Warner.
 

Nel Ralph

Estoy en el mejor lugar.
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
2.414
Reacciones
1.101
Awards
1
  • COVINK-19
Shibecoins
$14.638
Bitshibe
$0
https://www.gq.com.mx/entretenimiento/articulo/jared-leto-enojado-por-no-considerarlo-para-joker

según las malas lenguas, ya no lo interpretaría, pues se dice que intento boicotear el proyecto y que ha celado mucho el éxito que tuvo Joaquin Phoenix, esta re confirmado que el Joker de Letto no saldrá en la película protagonizada por Harley Quinn ni en la otra película que saldrá del Suicide Squad, menos con el pancho que armo en las oficinas de Warner.

el problema fue el mismo jared de no saber actuar con naturalidad, y con la envidia que se dio con Joaquin Phoenix es tan grande que quiere conspirar contra el. en el mundo siempre habrá persona que impedira el avance de otros . en pocas palabras hay gente que no quiere, que uno prospere.
 

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0
el problema fue el mismo jared de no saber actuar con naturalidad, y con la envidia que se dio con Joaquin Phoenix es tan grande que quiere conspirar contra el. en el mundo siempre habrá persona que impedira el avance de otros . en pocas palabras hay gente que no quiere, que uno prospere.
Según lo que se aquejaba, es que le quitaron escenas, pero lo que se vio fue suficiente para que lo catalogaran como el peor joker visto, además de que heath ledger había dejado la vara demasiado alta con su interpretación del joker en dark knight, el problema es que al intentar boicotear el proyecto y hacerse esa noticia pública, hasta la gente que defendía al joker de jared letto ya no le dan el visto bueno, tras saberse ese chisme, además que yo recuerde se había dejado en claro que esta cinta del joker es un trabajo completamente independiente de otros proyectos que hayan hecho antes o después... Como quiera que sea el caso, tras saberse ese intento de boicotear la película el mismo jared letto, literalmente se echo el mismo la soga al cuello.
 

Nel Ralph

Estoy en el mejor lugar.
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
2.414
Reacciones
1.101
Awards
1
  • COVINK-19
Shibecoins
$14.638
Bitshibe
$0
Según lo que se aquejaba, es que le quitaron escenas, pero lo que se vio fue suficiente para que lo catalogaran como el peor joker visto, además de que heath ledger había dejado la vara demasiado alta con su interpretación del joker en dark knight, el problema es que al intentar boicotear el proyecto y hacerse esa noticia pública, hasta la gente que defendía al joker de jared letto ya no le dan el visto bueno, tras saberse ese chisme, además que yo recuerde se había dejado en claro que esta cinta del joker es un trabajo completamente independiente de otros proyectos que hayan hecho antes o después... Como quiera que sea el caso, tras saberse ese intento de boicotear la película el mismo jared letto, literalmente se echo el mismo la soga al cuello.
estoy de acuerdo, ademas la pelicula del joker de joaquin phoenix solo interpreto el origen del joker (años atras en los inicio de los 70s en la versión pelicula), y si interpretaría en el escuadrón suicida el joker debería estar mas viejol. solo hollywood decide si se queda con jared o con joaquin , si elije joaquin problema de hollywood, no de el.
 

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0
solo hollywood decide si se queda con jared o con joaquin , si elije joaquin problema de hollywood, no de el.
por ahí se habían anunciado rumores de una supuesta continuación del joker de joaquin phoenix, aunque ya fue desmentido, aunque eso quedo en veremos... dejando eso de lado, la posición de Warner es muy claro que se concentraran mas en los elementos mas funcionales y los que no lo son, los echara de lado...

https://www.konbini.com/mx/cinema/bye-bye-jared-leto-nunca-volvera-a-ser-el-joker/

Dejando de lado si habrá o no, otra cinta del Joker protagonizada por Joaquin Phoenix, ya esta mucho mas que confirmado que Jared Letto y su versión del Joker que interpreto en su momento en la versión de Suicide Squad que fue dirigida por David Ayer, en este reboot que correrá a cargo por James Gunn, no saldrá el Joker de Jared Letto, aunque si esta confirmada Margot Robbie repitiendo como Harley Quinn, sin contar que también se confirmo su participación ya previamente en Birds of Prey.
 

Red

(...)
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
1.148
Reacciones
1.462
Awards
0
Shibecoins
$6.203
Bitshibe
$0
Hombre, yo creo que en estos momentos saldría bien hacerse una autocrítica... ¿por qué el Joker de Phoenix gustó tanto y el de Leto fue tan criticado? Porque simplemente la calidad de ambos personajes dista muchísimo y los enfoques que le dieron al personaje fue diametralmente distinto. Lo de Phoenix es digno de aplaudir y en su secuela se verá si deja atrás el fantasma de Heath Ledger, pero lo de Leto es un insulto a cualquier fanático del cómic y de Batman en general. Esa es la diferencia, la calidad de la actuación y el argumento detrás del personaje.

Leto no es mal actor, pero esta vez el papel le quedó grande, ya está.
 

Bread Dog

Sigo viva
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
2.223
Reacciones
1.580
Awards
2
  • Shibetober20
  • Shibetober
Shibecoins
$29.736
Bitshibe
$0
Leto reacciono de mala gana, segun los rumores,trato de sabotear el phoenix. Y eso ya habla mal del actor
Leto es un buen actor pero el joker del ecuadron suicida fue una broma y la pelicula fue mediocre.
 

Chizuru

Yui Yoong
Registrado
16 Feb 2019
Mensajes
490
Reacciones
623
Awards
1
Edad
33
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$7.545
Bitshibe
$0
Siempre ha existido un buen de actores tratando de interpretar un mismo personaje pero en diferente ambientación, rebelde. Pues ien Jared Leto interpretó un Joker más juvenil, rebelde, punk o como le quieran llamar, más ficción que nada.
Y joaquin Phoenix fue más un personaje pegado a un problema que enfrenta actualmente la sociedad, más realista.
 

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0
Lo de Phoenix es digno de aplaudir y en su secuela se verá si deja atrás el fantasma de Heath Ledger, pero lo de Leto es un insulto a cualquier fanático del cómic y de Batman en general. Esa es la diferencia, la calidad de la actuación y el argumento detrás del personaje.
Pues ien Jared Leto interpretó un Joker más juvenil, rebelde, punk o como le quieran llamar, más ficción que nada.
Y joaquin Phoenix fue más un personaje pegado a un problema que enfrenta actualmente la sociedad, más realista.

Es que de hecho, cada actor interpreto al Joker de acuerdo a su momento y época, ya sea que hablemos de Heath Ledger, Joaquin Phoenix o Jack Nicholson, como ya se comento antes, el joker de leto esta catalogado como el peor, al punto de que el joker de cesar romero es mas querido a pesar de lo ridículo y bufonesco que pueda verse en la actualidad, pero se le perdona porque la serie de batman de los 60´s era dedicada a un publico infantil con un toque mas campy.
 

Rodesigne

Shibe
Registrado
10 Mar 2019
Mensajes
147
Reacciones
66
Awards
0
Edad
35
Ubicación
Buin, chile
Shibecoins
$6.167
Bitshibe
$0
Estoy en desacuerdo con todos quienes dicen que la interpretación de jared leto fue mala, para comenzar, si le quitaron muchas escenas, se habían grabado prácticamente unas 20 escenas más que las que estuvieron en el corte final y esto fue debido a que los ejecutivos de warner querían quitar todo lo que hiciera ver que la película era "oscura" , todo esto debido a las críticas que le llegaron a batman vs superman por ser "oscura" y no seguir la formula marvel, al final leto vio mermado su trabajo por la gente que piensa que todo cine de cómics debe ser como marvel-disney, cosa que la película de joker demostró que no todo debe ser al estilo disney. El segundo tema importante es que muchos dicen que es pésimo joker por no parecerse al de ledger, una gran interpretación, pero un joker que tenía muy poco de joker, es irónico que los fans adoren a ledger y critiquen a leto por falta de "fidelidad", cuando el de ledger siendo buena interpretación, no se parece en nada a ningún joker de ningún cómic. Finalmente diré que la interpretación de Leto si es fiel al Joker de los cómics, está basado en uno de los jokers de new 52 y Rebirth (se sabe que existen 3 joker), es decir, es el joker contemporáneo de los cómics, pero nuevamente recibió las críticas de "conocedores" que al final solo demostraron que son fan de películas, pero de cómics nada.
 

Adjuntos

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0
Estoy en desacuerdo con todos quienes dicen que la interpretación de jared leto fue mala, para comenzar, si le quitaron muchas escenas, se habían grabado prácticamente unas 20 escenas más que las que estuvieron en el corte final y esto fue debido a que los ejecutivos de warner querían quitar todo lo que hiciera ver que la película era "oscura" , todo esto debido a las críticas que le llegaron a batman vs superman por ser "oscura" y no seguir la formula marvel
Eso ya se sabe de antemano, que hubo mano negra de parte de Warner por la mala recepción de críticas negativas que tuvo Batman v Superman y todo ese rollo del recorte de escenas, pero aunque muchos se escuden que Letto es un incomprendido y una victima, lamentablemente en cualquier sitio que visites cuando se hacen top rankings de Jokers, vayas donde vayas...

https://www.gq.com.mx/actualidad/cine-tv/articulos/quien-es-el-peor-joker-de-batman-en-el-cine/12045

https://www.espinof.com/listas/todos-joker-cine-ordenados-peor-a-mejor

Ya por default, el Joker de Letto esta clasificado como el peor, las listas pueden variar, pero siempre coincide en que en todos esta clasificado como el peor y eso ya es algo unánime.


Si eso le sumas que se sabe públicamente que Letto intento boicotear la cinta del Joker interpretado por Joaquin Phoenix, eso lo termino por hundir mas públicamente de lo que ya estaba...

El segundo tema importante es que muchos dicen que es pésimo joker por no parecerse al de ledger, una gran interpretación, pero un joker que tenía muy poco de joker, es irónico que los fans adoren a ledger y critiquen a leto por falta de "fidelidad", cuando el de ledger siendo buena interpretación, no se parece en nada a ningún joker de ningún cómic.
Cada Joker interpretaba un miedo con un trasfondo distinto...

1.- Nicholson, representó el miedo al regreso de la mafia.

2.- Ledger, representó el miedo al terrorismo

3.- Phoenix, es el miedo a la histeria colectiva

Dejando de lado a Cesar Romero que no se le puede juzgar en la misma medida, ya que representaba al Joker de los comics de la era Silver Age, y aun así es mas querido, XDDD.

Finalmente diré que la interpretación de Leto si es fiel al Joker de los cómics, está basado en uno de los jokers de new 52 y Rebirth (se sabe que existen 3 joker), es decir, es el joker contemporáneo de los cómics, pero nuevamente recibió las críticas de "conocedores" que al final solo demostraron que son fan de películas, pero de cómics nada.
Joker hasta la fecha nunca ha tenido una historia de origen definitiva y es un personaje que siempre ha estado sujeto a cambios, en The Killing Joke que se ubica en la linea Post Crisis su historia supuestamente era un comediante fracasado que enloqueció después del fallecimiento de su esposa y un atraco fallido en una fábrica y que tras ese atraco fallido cuando cayo a un pozo con químicos y ver su reflejo en un charco de agua se le boto la canica, en los New 52 que era el lider de una banda de Red Hoods y que ya desde antes se dedicaba a delinquir, pero que después de un enfrentamiento con Batman, de manera similar al ejemplo anterior, cayo a un pozo, en Batman Endgame solamente te mencionan vagamente que es posible que el joker sea mas antiguo que Gotham, como si fuera metafóricamente una especie de demonio y esta el planteamiento de los 3 Jokers en Rebirth... No es un personaje cuya historial haya quedado claro y no parece haber intenciones de DC por darle un origen definitivo y si eso le sumas el tema tabue de que cada cierto tiempo tienen la bonita costumbre de resetear sus historias.
 

London

୧ʕ•̀ᴥ•́ʔ୨
Registrado
5 Nov 2019
Mensajes
1.227
Reacciones
1.544
Awards
3
Edad
6
Ubicación
Bly Manor
  • Los Discos de los Shibes 2020
  • Shibeposada
  • Imperio en 7 Actividades
Shibecoins
$75.039
Bitshibe
$0
No sé si soy la única que piensa esto pero a mí no me molestó el Joker de Jared Leto. Él no me gusta mucho, pero para ese papel no me parece que lo hiciera mal. Solo siento que no pudimos disfrutar mucho su actuación y que el plot twist de la peli pone en duda las intenciones del personaje.

Y me pueden lanzar tomates: me gustó más él que Joaquín Phoenix. -huye-
 
Última edición:

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0
No sé si soy la única que piensa esto pero a mí no me molestó el Joker de Jared Leto. Él no me gusta mucho, pero para ese papel no me parece que lo hiciera mal. Solo siento que no pudimos disfrutar mucho su actuación y que el plot twist de la peli pone en duda las intenciones del personaje.

Y me pueden lanzar tomates: me gustó más él que Joaquín Phoenix. -huye-
La diferencia que hay con Letto, a Joaquin Phoenix, Heath Ledger o Jack Nicholson, es que la interpretación de Letto dejo mucho que desear... Además de que el tipo se quemó bien feo, cuando se supo que intentó boicotear la cinta de Joker donde participa Joaquin Phoenix, si lo sometes a votación a todos los actores que han interpretado a Joker en su momento, hasta Cesar Romero es mas querido que el Joker de Letto :v
 

Karma

Is it like a beat without a melody?
Registrado
31 Jul 2019
Mensajes
209
Reacciones
493
Awards
1
  • Spooky medal
Shibecoins
$1.970
Bitshibe
$0
Yo ame el joker de Joaquín, su interpretación y la historia calzaron a la perfección.

En cuanto a Jared, pues tuvo la mala suerte de haber sido invitado para una mala película (aún que a mí me gusto un poco xD) digo, si querían ponerlo de gángster siento que hubieran optado por hacerlo menos... Nisiquiera sé cómo describirlo, fue ridículo. Su caracterización fue horrible y lo que más me supracago de todo: la risa.

Cada vez que Jared se reía sentía que me estaban taladrando los oídos, me daban ganas de golpear 😂
 

London

୧ʕ•̀ᴥ•́ʔ୨
Registrado
5 Nov 2019
Mensajes
1.227
Reacciones
1.544
Awards
3
Edad
6
Ubicación
Bly Manor
  • Los Discos de los Shibes 2020
  • Shibeposada
  • Imperio en 7 Actividades
Shibecoins
$75.039
Bitshibe
$0
Yo ame el joker de Joaquín, su interpretación y la historia calzaron a la perfección.

En cuanto a Jared, pues tuvo la mala suerte de haber sido invitado para una mala película (aún que a mí me gusto un poco xD) digo, si querían ponerlo de gángster siento que hubieran optado por hacerlo menos... Nisiquiera sé cómo describirlo, fue ridículo. Su caracterización fue horrible y lo que más me supracago de todo: la risa.

Cada vez que Jared se reía sentía que me estaban taladrando los oídos, me daban ganas de golpear 😂
El problema para mí es ese. No sé cómo le hicieron pero en los trailers la película se veía buenísima y la película terminó siendo un desastre (para mí). Pero personalmente no siento que lo hiciera mal, solo que su corta aparición me pareció exagerada y tal vez fue la manera que quisieron detrás de cámara de "sacarle el máximo provecho"... Estoy segurísima de que si tuviese más duración su aparición Leto sería de los jokers favoritos y posiblemente habría sido tomado en cuenta para el papel en vez de Joaq Phoenix.


Espero Morbius con ansias, creo que podría quitar el mal sabor de boca que me dejó Suicide Squad.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba