Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
1.765
Reacciones
2.941
Awards
10
  • SA Shibe Return 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Juegos del hambre | Last Game!
  • Shibeposada
  • Navidad CS | 2020
Shibecoins
$478.551
Bitshibe
$0
Creo que ya es algo común verme por aquí porque siempre vengo con una duda o algo, pero es que me ha surgido una idea y posteriormente la duda...

¿Cualquier usuario en CS puede vender items en la tienda o solo hay usuarios especializados en ello?

Es solo que he tenido la idea de crear items de cierta categoría y es por eso que estoy interesada en este tema, recientemente felicitando al amigo Ramsés por su cumple, pensé en que sería genial que el foro tuviera ítems de regalo, ya que lamentablemente no se puede regalar algo en físico, pero ya mas adentrado a este ambiente y con la existencia de los shibecoins y la Tienda, sería genial poder regalar algo a los cumpleañeros o quién sea que se desee.

Creo que eso sería bastante agradable y bueno no sé si este tipo de cosas sean considerables.

Ya ustedes los Masters me dirán uwu

 

Red

(...)
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
1.148
Reacciones
1.462
Awards
0
Shibecoins
$6.203
Bitshibe
$0
Es una excelente idea, de hecho.

Para responder primero a tu pregunta, no. Los usuarios no pueden llegar y colgar artículos en la tienda, debido a que muchos "productos" realmente no pueden ser comprobados con SC. Por lo mismo eso se puede hablar con la administración si es que quieres ofrecer algo (qué se yo, dibujos, manualidades, etc). Sin embargo, si se pueden integrar nuevos objetos en la medida de que sean una buena idea, como la tuya. Podríamos colocar un par de objetos (distintos regalos) que sean obsequiables al usuario que esté de cumpleaños. Tendrían su valor, obviamente, aunque bajo.

Sería como ir al mercado a ver algo lindo para la persona a la que se le quiera regalar. Es una idea que abre muchas posibilidades, muchísimas gracias Melina.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba