Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

It: Capítulo II [2019]

NekoDn

Tirano
Staff
Tiranía
Mafioso
Moderador
Locutor
Registrado
17 Mar 2019
Mensajes
9.142
Reacciones
9.500
Awards
13
Ubicación
Tu corazón
  • Carnaval Post
  • SA Consejero 2021
  • SA Best Friend 2021
  • SA Miss & Mister Simpatía 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
Shibecoins
$24.121
Bitshibe
$1

Pennywise (IT)
En 1990, 'IT', la novela de Stephen King de 1986 sobre un grupo de niños marginados siendo aterrorizados por un ente en forma de payaso se convirtió en una miniserie de dos partes protagonizada por Tim Curry, que dio vida al malvado Pennywise y lo convirtió en uno de los personajes más conocidos (y temidos) del cine de género. New Line Cinema y Warner Bros anunciaron una nueva versión de ‘IT’ en 2017 y, tras su increíble éxito en taquilla, la secuela de esta no se ha hecho esperar. Aquí tenéis todo lo que sabemos hasta ahora sobre esta esperada secuela.

Los niños de la película original han crecido y en ‘It: Capítulo 2’ los tendremos de nuevo con nosotros, 27 años más mayores. El casting elegido para darles vida no puede ser más acertado, contando con estrellas como la nominada al Oscar Jessica Chastain, que da vida Beverly Marsh, Bill Hader, que hará de Richie Tozier, James McAvoy como un adulto Bill Denbrough, Andy Bean, que interpretará a Stan Uris,James Ransone, que hará el papel de Eddie Kaspbrak e Isaiah Mustafa, que fue elegido como Mike Hanlan. Completando a los perdedores adultos tendremos a Jay Ryan, quien interpretará a Ben Hanscom. A estos se ha unido Xavier Dolan como Adrian Mellon, Will Beinbrink como Tom Rogan, Teach Grant como el matón Henry Bowers en su versión adulta y Bill Skarsgard, que regresa como el espeluznante Pennywise.

La novela de Stephen King que da nombre a la película es tan larga que para adaptarla se ha tenido que separar en dos películas. Mientras que la primera entrega se centraba en el Club de los Perdedores como niños, esta nueva película nos traslada a Derry casi tres décadas después de los eventos de la primera cinta. Cada 27 años el mal regresa a la adormecida ciudad de Maine, y esta vez los niños han crecido y están dispuestos a plantar cara al malvado payaso. Pero ¿podrán estos adultos enfrentarse al mayor trauma de su infancia para salvar la ciudad?


Poster oficial de la secuela (IT)

La primera entrega llegó a los cines el 8 de septiembre de 2017, batiendo varios récords en taquilla, consiguiendo incluso destronar a ‘Paranormal Activity 3’ como el mejor estreno de una película de terror de la historia. New Line anunció que la secuela, ‘It: Capítulo 2’, llegaría a los cines el 6 de septiembre de 2019.

¿Qué te parece los primeros vistazos de esta película? ¿Piensas que será una buena secuela o será un fracaso? ¿Viste la primera película estrenada en 2017?







"Halloween es el único día en el que puedes darte el lujo de ser verdaderamente tú mismo".

Recuerda enviar un mensaje privado a NekoDn NekoDn con un enlace a este tema, para reclamar tus caramelos.



 

Haydenwolf

Ōkami tei-shin
 
Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
2.459
Reacciones
2.075
Awards
1
Edad
24
Ubicación
Venezuela
  • SA – Beastar
Shibecoins
$68.638
Bitshibe
$0
Sinceramente la primera vez que vi la version nueva de 2017 no me dio mucho miedo, es mas ni miedo me dio pero aunque no soy fan del terror, lo que tengo para decir es que esta pelicula me gusto, espero ver en cines la segunda parte
 

London

୧ʕ•̀ᴥ•́ʔ୨
Registrado
5 Nov 2019
Mensajes
1.227
Reacciones
1.544
Awards
3
Edad
6
Ubicación
Bly Manor
  • Los Discos de los Shibes 2020
  • Shibeposada
  • Imperio en 7 Actividades
Shibecoins
$75.039
Bitshibe
$0
Me encantó la película y al mismo tiempo no, oquei? OQUEI.

De verdad no entiendo lo que me hizo sentir, lol.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba