Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Irónico, añoraba toda su vida salir del lugar donde vivia y cuando por fin salió, extraño ese lugar...

Envy

Avanzado
Registrado
16 Mar 2019
Mensajes
606
Reacciones
646
Awards
2
  • SA Blogger 2021
  • Shibe Awards 2020: Blogger
Shibecoins
$53.591
Bitshibe
$0
Ultimamente he estado viendo en TLC "Todo en 90 dias" y de verdad me trae recuerdos no muy agradables...

Ahorita estaba recordando que es vivir con otra familia, de momento quizás los primeros días te reciben bien, eres bienvenido, pero al paso de los días como que empieza a haber cierta tensión, aunque creo en parte yo tenia la culpa, no soy muy sociable la verdad, y la familia de mi ex, no ayudaba demasiado, mas aparte me encontré con un mundo muy distinto al que ella me había narrado, ella me había dicho que su familia era "mala", que la trataban "mal" y me encontré algo muy distinto, todos tenemos obligaciones, en mi casa incluso las hay, si, la madre era algo exagerada con la limpieza pero tenia razón, todos teníamos que ayudar en la casa con algo (de hecho eso le platique en su momento a la señora), sinceramente no lo vi mal, incluso me levantaba antes que todos para hacer algo en la casa (odio que me vean limpiar o hacer quehacer) en si lavaba los trastes, que tenían la fea costumbre de amontonarlos (en mi casa los lavan en el acto no los dejan al dia o a la semana siguiente), hasta ahí no había problema, el problema era que tenían una obsesión con sus nietos, de verdad, me cagaba eso, sobre todo que todo el maldito dia tenían nick jr a todas horas, DIOS!!! eso es tortura pura, de verdad, me enferman esos programas. Llego el momento en que empece a estudiar otra carrera ahí en donde ella vivía, odio en si estudiar por que me estresa estar en un salón de clases con tanta gente, pero no soportaba esos canales, de verdad, y todos los días me la pasaba mejor en la calle todo el dia, de verdad que me enfermaba estar en esa casa por el Nick Jr, de verdad, me quieren torturar pónganme Nick Jr., es la peor tortura que pueda existir. Bueno de ahi empezaron a haber ciertas actitudes que no me gustaron, sobre todo de mi ex, desde ahí como que empece a ver que no había futuro con ella. Le decía que saliéramos, que me acompañara, que hicieramos otra cosa en lugar de estar todo el dia en la casa, no lo hacia, preferia estar en la computadora todo el dia. Empece a buscar tambien trabajo, quizás eso la animaría a que ella tambien se pusiera a trabajar y ver si entre los dos rentábamos aunque sea un cuarto (sumando el dinero que me depositaban en mi casa de mi negocio, aunque en ese tiempo no era tan pro como ahorita), de hecho incluso tambien por eso me meti a estudiar, pero pues sumándole el hecho que literal, prácticamente tiene secundaria trunca, no se podía hacer mucho y aparte las peleas empezaban ser mas frecuentes.

Es curioso, esos días, fueron como... 2 meses en si lo que estuve ahí, no los recuerdo bien, son recuerdos muy nebulosos, de verdad, no hacíamos gran cosa juntos, todo se resumía en hacer quehacer, en mi caso hacer quehacer por la madrugada, irme a estudiar, vagar, por que no soportaba Nick Jr y tener sexo en la noche antes de dormir. Cuando no había Nick Jr. por que había días en que no había niños, todo era hacer quehacer y ver tv, no, no podíamos jugar mucho por que solo había una tv en toda la casa, si llegábamos a salir juntos era por que salíamos con su familia. No se, no me gusto esa vida, de verdad, me hacia extrañar mi casa y eso que odiaba en donde vivia, pero créanlo era mejor, es mejor mi vida, irónico, toda mi vida soñé salir de el lugar donde vivia, y cuando sali por primera vez extrañe ese lugar.



Recuerdo que incluso me enferme de gravedad durante mi estancia ahi, aun recuerdo que estaba muy enfermo y la muy estupida empezó a discutir conmigo por que empece a cerrar los ojos no se si estabamos jugando, de las pocas veces que podiamos jugar en el xbox o me estaba platicando algo, por dios, me sentía muy mal, de hecho esa noche me empece hasta convulsionar y la idiota ahí si, se puso a llorar xD.

Como dije, llego el momento en que ya mejor me sali de estudiar, deje de buscar trabajo, me la pasaba en la calle, caminando, ahorrando mi dinero, hasta que llegue a la conclusión que inevitablemente esa relación se iba a acabar, mas si seguía ahí. Me regrese. No recuerdo si ella se vino conmigo o se fue despues, pero a partir de ahi la relación que de por si, ya andaba mal, se empezó a ir mas para abajo.

De verdad vivir con otra familia, no es agradable. Te tienes que adaptar a ellos, mas una persona como yo que no le gusta socializar, luego me reclamaban que por que no platicaba con "ellos" y es que de verdad, no soy mucho de hablar con personas que no conozco bien, es algo que tardo en hacer, sumándole que si hay cosas que no me gustan, tardare mas en adapatarme, y pues Nick Jr. no ayudaba mucho y la verdad yo no podia reclamar o decir algo, es su casa, son sus reglas, mejor optaba por salir. Lo curioso es que ella me dejaba. No le preocupaba, de hecho recordando, jamas me acompaño a ninguna parte, era mas como si estuviera solo, y la ultima vez que fui a su casa por que queria que fuera a verla, no me fue a recibir a la central de autobuses, de hecho jamas lo hizo, yo a ella siempre iba por ella, ella jamas hizo nada por mi ahora que lo recuerdo bien.

Sumándole el programa ese y la situación actual con mi familia, me hace recordar estas cosas, por cierto mi mamá al fin se separo de mi "padre", despues de mas de 50 años de matrimonio, pero esa será otra entrada. Creo que de mi mamá herede en juntarnos con personas nefastas.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba