Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Leyenda Urbana Invitarlos a casa

Missiwiss

The tiniest prince
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
127
Reacciones
130
Awards
0
Shibecoins
$7.350
Bitshibe
$0

Mis abuelos decían que espíritus y entidades no entran en nuestra casa sin permiso.
Se quedan parados en las puertas y ventanas, esperando para ser invitados por los dueños de la casa, de la manera más formal posible.
Un ejemplo de eso es cuando la puerta de su casa se abre sola. Mucha gente habla en tono de broma diciendo que puede entrar.
Es en ese momento que las entidades entran y se quedan ahí, contra ti, hasta que se vuelven "obsessores".
Si quiere asegurarse de que algo entró en su casa al anochecer, encienda una vela a los pies de alguna puerta de la casa y siéntese delante de ella. Calme su mente y hable con un tono de voz mediano: "si quiere entrar la vela tendrá que apagar". Si la vela se apaga, la entiedad confirmó su presencia allí y está lista para entrar [no se debe invitarla]. Si la vela sigue encendida, no hay nada allí.
Ahora, si la vela cae, la entidad ya está, hace mucho tiempo, en la casa.

¿Quieres probar?
*Espíritu Obsessor: Espíritu encargado de generar daño y malestar
temporal en la vida de la persona enlazada a él.
¿Qué te parece la historia?
¿Crees en ella?
¿La haz escuchado antes?

¿Lo intentarías?


Mis respuestas
-Sobre la historia, me genera un poco de inquietud, más que nada porque me da como cierto yeyo pensar que pueda ser real. A la vez, se me hace una idea interesante porque es como "bro", que crazy.
-Para mí todo es real y posible hasta que se pruebe lo contrario, pero me cagó como el doble porque yo la leí en facebuh en el perfil de un amigo, y cuando le dije que me iba a tener que cantar nanas para dormir me dijo "es que mi tía dice lo mismo", y me cagué como twice.
-No había escuchado esto antes tbh, no es un mito que haya visto en mi país pero se me hace interesante la propuesta.
-No, porque yo ya tuve un rollo medio extraño con algo, no sé que era, si era un espíritu o que pex, pero sé que yo dejé a eso entrar en mi casa, entonces no me wua arrisgar una segunda vez D':
 

Sweet Bear

Abandonen toda esperanza.
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
567
Reacciones
528
Awards
1
  • Christmas Dungeon
Shibecoins
$28.320
Bitshibe
$0
¿Qué te parece la historia?
Creo que es muy interesante ya que trata de explicar el fenómeno de los fantasmas como seres que necesitan el permiso de un ser humano. Personalmente, no sé si tendría el valor de enfrente a un fantasma cara a cara o mucho menos responderle.


¿Crees en ella?
Le daré ese beneficio sobre todo porque según las características de los fantasmas es bastante posible que suceda en verdad.



¿La haz escuchado antes?
No realmente. Es bastante nueva para mí.

¿Lo intentarías?
Eso nunca. Con esas cosas no se juega.
 

LoboMatero

🌎
Registrado
3 Jun 2019
Mensajes
122
Reacciones
73
Awards
0
Edad
25
Shibecoins
$4.098
Bitshibe
$0
Probablemente si lo intentara creería que en mi casa hay un conventillo del más allá, jaja. Corre demasiado viento por debajo de las puertas.

Había escuchado una historia similar, con velas y puertas, creo que para invitar fantasmas a tu casa o algo así.
En lo personal no creo en esas cosas, pero no deja de ser interesante.
 

Yuudai

Tirano't
Registrado
19 Feb 2019
Mensajes
5.297
Reacciones
7.091
Awards
15
  • Sinergía
  • Mejor husbando 2020
  • Shibe Awards 2020: Dictador
  • Historiador
  • Back to the 90's
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$2.120
Bitshibe
$0
¿Qué te parece la historia?
Interesante, podemos decir que al menos tenemos el control de evitar que ciertas entidades externas entren a nuestra casa~

¿Crees en ella?
No podemos decir que la posibilidad sea nula, así que es mejor estar prevenidos.

¿La haz escuchado antes?

Sí, pero no recuerdo quien o donde lo leí D:

¿Lo intentarías?
No, y si es una trampa para invitar a esas entidades? D:
 

Kage_zv

Ñam owo
Registrado
16 Abr 2019
Mensajes
87
Reacciones
97
Awards
0
Ubicación
México
Shibecoins
$2.537
Bitshibe
$0
¿Qué te parece la historia?

ñam esto es parte de una invocacion owo pero me parecio entretenida

¿Crees en ella?

pues digsmos que soy una persona diferente asi que si creo en ello owo

¿La haz escuchado antes?


asi es como eh mencionado es parte de un juego de invocacion pero no recuerdo el nombre owo

¿Lo intentarías?
no lo necesito pero suena curioso el ver que pasaria, aunque con ello no se juega uwu
 

mimi_sakura

❤️I Love U❤️
Staff
Moderador Global
Moderador
 
Locutor
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
5.912
Reacciones
9.369
Awards
34
  • Shibepascua2022
  • SA Best Activity 2021
  • SA Friki- Fangirl 2021
  • SA Best Friend 2021
  • SA Influencer 2021
  • SA 2021: Top Poster
Shibecoins
$194.174
Bitshibe
$0
¿Qué te parece la historia?
Realmente muy interesante este tipo de historia, nunca antes escuchada para mi persona.



¿Crees en ella?
Probablemente la gente siempre inventa algo para atraer entidades, porque no, creer en este.

¿La haz escuchado antes?

En realidad no.

¿Lo intentarías?
Nop. Ni loca lo intentaría, prefiero mil.veces dejar lo que esta del otro lado.
 

NekoDn

Tirano
Staff
Tiranía
Mafioso
Moderador
Locutor
Registrado
17 Mar 2019
Mensajes
9.142
Reacciones
9.500
Awards
13
Ubicación
Tu corazón
  • Carnaval Post
  • SA Consejero 2021
  • SA Best Friend 2021
  • SA Miss & Mister Simpatía 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
Shibecoins
$24.121
Bitshibe
$1
Es sin duda una manera muy peculiar de explicar el asunto de las corrientes de aire de la nada y el cierre de puertas misterioso.

¿Crees en ella?
Personalmente creo en todo este tipo de cosas, siempre me ha parecido curioso este mundo y sus misterios.

¿La haz escuchado antes?
No, es la primera vez que la escucho.

¿Lo intentarías? Soy muy cobarde como para intentarlo.
 

Usagi

Visitante
¿Qué te parece la historia?
Es solo una historia y ya pero me gusta.
¿Crees en ella?
No, para ese tipo de cosas apelo a la razón y los únicos seres que tirarían mi vela serian los gatos de la casa.
¿La haz escuchado antes?

En lo absoluto.
¿Lo intentarías?
No, por flojera pero obvio que muy en mi interior esta mi voz interna que dice "Sal corriendo ante cualquier cosa" :(
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba