Warbringer
Warlord
Intro Reglas La Máquina de Guerra Shifter El Alto Mando El CIM Tipos de Shifter y Auxiliares Protocolos de Invasión Mecánicas Formato de Ficha
El día del apocalipsis llego de mano de entidades más poderosas y antiguas que la mente humana no puede comprender de un lugar más lejano que las estrellas más antiguas. En esta historia ustedes son los invasores, poderosos y con sed de gloria. Serán ustedes quienes decidan como conquistar el sistema lleno de sacos de carne llamados humanos, sin embargo, hay anomalías escondidas entre ellos y aquel mundo que habitan tampoco es de ellos; ancestrales titanes duermen esperando el momento para reclamarlo.
¿Estas listo para la invadir?
Ap͏l̸a̢s͘t̕ą l̨a resistenc͘i̶a,͞ ͠i̴n͞f͞e̵c͠tą y͢ ͟cos͢ęcha̷ al débil̵ y ̀re̸cl͘ama las h̡a͜b̕i͘lid̛ad͡e̶s ̡del̷ fu̴ert̕e en ͡su leçh͡o d͞e͏ ͘muerte. ͢Adáp̢ta̷te͝ y p͏ro͟şp͜er͘a a͠nte l͞os̴ ͝ene͞mi̷g̨o͘s de͏ ͢núes͘tròs ͠cre̢a̧dor͜es hast͟a ͢q͡u̴e ̢ĺa͢ ̕u̢l̸ti̴ma ͢e͠s̷tŗèĺļa͝ ͟d̵e̡l̴ fiŕma͘m̛e̕n̨t̴ǫ s̀ea ̢nues҉t̴r̷á. ͡
Versión Corta:
Son Aliens que vienen a invadir la tierra, esperen resistencia humana y de otras cosas siniestras que viven aquí, también habrá crossover de videojuegos, animes, cartoons y demás en forma de enemigos eliminar.
REGLAS
- El incumpliendo del siguiente reglamento será penalizado. *Me reservo los derechos y medidas para penalizar.
- Todo aspirante debe llenar el formato de ficha, siguiendo el modelo de ficha, pudiendo consultarlo primero por MP. Este será finalmente aceptado cuando cuente con un “Like”. *Me reservo el derecho a rechazar/aprobar a mi libre juicio.
- Todo Post debe contar con un mínimo de 300 Palabra.
- Usen adecuadamente los personajes de sus compañeros cuando interactúen con ellos.
- Nada de post reservando cupo o editando post.
- Los participantes pueden interactuar como deseen con el mundo como deseen, pero recuerden que hay una trama con objetivos y eventos que deben ser superados.
- La participación constante y empeño de los participantes será recompensado.
- Al ser aceptada su ficha se asume que aceptan estas reglas y recibirán tabla cuando lo vea conveniente.
- Me reservo el derecho a modificar las reglas conforme sea necesario.
- Diviértanse :3
“Todo comenzó cuando a los reyes muertos le dieron a Typhoon por su cumpleaños un grupo de soldados esqueletos como equivalente de un balde de soldados de plástico. Desde ahí no se detuvo hasta tener el ejército más grande de este lado del multiverso” – Valadar, Dragon Ancestral.
Ustedes pertenecen a la Maquina de Guerra Shifter, en su mayoría son tecno-horrores dedicados a la conquista, terraformación y mantenimiento los sistemas ocupados. Todos poseen en sus organismos una basta cantidad de nano-maquinas shifter que constantemente mejora a sus huéspedes y cuya lealtad hacia sus creadores es inquebrantable.
También existen razas colaboradoras que son denominadas Auxiliares, que en tiempos remotos se unieron bajo el mando del creador y son parte de esta compleja máquina de guerra y utilizan equipamiento basado en la tecnología de nanomáquinas que les permiten estar a la par de sus camaradas shifter.
Los shifters son originarios del universo épsilon, un universo increíblemente ancestral en el cual varias veces las estrellas se han apagado y uno de los grandes oponentes de los shifters se encargar de volverlas a encender y reiniciar el ciclo de la vida. A la vez este lugar esta subdividido en diferentes planos, uno de estos es el storm-verse.
Un lugar lleno de todo tipo de tormentas habidas y por haber que evita la navegación entre los pocos sistemas existentes y en dichos planetas están repleto de mega-fauna y titanes éldricos caídos en combate. Un lugar muy peligroso sin contar aquellas criaturas que aun navegan el vacío y las tormentas.
Un Poco de Historia:
Eones atrás, en el universo épsilon, hubo una guerra, muchos detalles se han perdido debido a su escala y mucho se ha diluido en leyenda. Dejando a la civilización a la que perteneció Typhoon como la potencia principal de aquel universo, fue entonces durante su apogeo que Typhoon junto a otros supersoldados fueron creados para aquella gran guerra de la cual salieron victoriosos, pero a un gran costo.
Tiempo después en algún momento antes de su caída y la ascensión de las nuevas potencias que Typhoon se hizo con su ejército y poco a poco tomo control de grandes porciones de territorio, tomando control de antiguas ciudades y estaciones espaciales, con los suficientes recursos se independizo del resto potencias, ya que ayudo aquellas fuerzas durante la primera gran guerra que dejo a la mayoría de dioses eldricos durmiendo por eones futuros.
Por los siguientes milenios se han dedicado a expandirse y pelearse con las otras potencias por recursos. Actualmente los únicos capaces de mantener la lucha a los shifters son misteriosos caminantes estelares, entidades de energía pura que se dedican a hacer experimentos diversos universos que habitan en la superficies de estrellas y los diversos gremios de dragones, siendo el más grande el gremio del dragón, Valadar el Ascendido, cuyas fauces tocan a muchas realidades.
Un Poco de su Cultura:
Los shifters se dedican a realizar las tareas por las cuales fueron creados, eventualmente pueden hacer otras cosas si lo desean, pero normalmente cuando se aburren acuden a los coliseos creados en honor de su creador donde pelean tanto contra sus compatriotas o remanentes de enemigos de alguna otra conquista.
Como ven los shifters, a sus creadores, eso varia mucho de individuo a individuo, para algunos es un dios, otro un padre, otros su jefe. Cada tanto construyen monumentos a sus jefe y algún que otro templo pero no son precisamente fan de tener cultistas de otras razas en sus templos.
Por alguna razón les encanta los helados fabricados en otras civilizaciones y es una comodidad muy cara, el helado los afecta de manera similar a las hierbas para gatos (?).
Sus únicas debilidades son las energía empáticas o no racionales coloridas (esas cosas de colores que lanzan las chicas mágicas(?)) y el chocolate, peor si esta bendecido por algún dios relacionado. Estas energías tienen efectos impredecibles sobre los shifter y pueden varias desde mayor daño, perdida de poder interno, confusión y perdida de raciocinio mientras el chocolate si hay suficiente los paraliza.
Los Aspectos de los Shifter:
Los aspectos son las carácteristicas innatas de los shifter y de estas es que se derivan sus poderes, habilidades y equipamiento. Cada rama posee ciertas carácteristicas que hacen al shifter un poderoso luchador.
- Necrotecnia: Este aspecto proviene de una combinación de necromancia aprendida en años de leer textos de distintas civilizaciones y la abrumadora tecnología de la raza primigenia a la cual pertenece el creador. Por lo cual se utilizan los nanites shifter para generar energías necrománticas como tecnología médica y cibernética tanto para dañar o regenerar materiales tanto orgánicos como inorgánicos.
- Fiereza: Este aspecto representa la capacidad de utilizar los nanites como ingeniería genética, tanto para modificar tu cuerpo y sentidos como si se tratara de un depredador o modificar a otras entidades vivas.
- Ingeniería de Guerra: Este aspecto representa el conocimiento para utilizar los nanites para utilizar la tecnología de punta shifter, pudiéndolo utilizar para tener a tu disposición armas poderosas, fuentes de energía, comprensión avanzada de la realidad, etc.
- Ocultismo: Tras milenios de cosechar seres sobrenaturales, su conocimiento para manejar aquella energía no racional no esta cerca de ser resuelta como realmente funciona, eso no les detiene de utilizar contra sus enemigos.
- Espectral: Este aspecto abarca la tecnología extraña de los espectros, capacidades de silenciosos, rápidos en la oscuridad, hacerse intangibles y demás cosas de estos fantasmas burócratas entra aquí.
- Explosivos: Hacer volar las cosas por los aires es un arte que pocos aprecian como los shifter, a mayor tu nivel del aspecto de explosivos, mayor la categoría que puedes hacer estallar las cosas.
- Psiónica: Es la capacidad de utilizar los nanites para que tu voluntad sea aplicada sobre la materia, todo tipo de telekinesis pueden provenir de este aspecto como todo lo relacionado a poderes que afectan la mente de tus oponentes.
- Elemental: Tras la firma de anexiones de los elementales, los nanites shifters puede generar distintos poderes elementales, tambien se puede conseguir tomos, reliquias y demas habilidades elementales.
- Víricidad: A mayor valor tu nivel en el aspecto de viricidad, te será más fácil infectar a otros individuos como la de generar plagas y virus.
"Decreto Aniquilación" - Typhoon.
T̢̜̣y̸̭͕̭͙̫̝ph̸o̞̙̼o̖̝͎n͈̪̭̤͜,͚̮ ̝̗͍̼͎͙͖e͠l̠̩̟̭̝̼ͅ ͍̙̩͍S̢u҉̼̦̻͓p͉r̨̫̳͓͙̻e͍̖̪̘mó͇͕̹̬ ̮͇̰͖͇͇̼̀C̦͚͚̺o͖ma҉̥̥͓̱n̵̹̠̰͓͉̯̺d̜̪̖̼̜͓a̷̬̲̹̖̭̫ṇ̡̪̺̠͓͔t̠̮̥̱͈͓̰̀e̸͎̲̜̗̙.̩͓̰͉͈̟́
El Gran saqueador, aniquilador de ejércitos y diezmador de civilizaciones, son algunos de los nombres por el cual es conocido el líder supremo de los Shifter. Uno de los pocos sobrevivientes de su civilización primigenia y un arma de guerra desplegada durante una guerra ancestral. Dentro de su propia civilización pertenecía a los cazadores del vacío que se dedicaban a recolectar bestias de todos los rincones del multiverso para crear materiales únicos.
Durante la guerra demostró aptitudes sobre las ciencias que lo llevo a realizar proyectos que dejo horrorizados al gobierno de su civilización que lo veto al acceso a toda tecnología progenitora. Algo que enojo que su familia quienes pusieron sus recursos a traer conocimientos de los rincones más oscuros de su universo y más allá. El resultado, un pequeño Tirano con suficiente recursos y tecnología que se expandió poco a poco hasta que ya era tarde pararlo.
Eones después sus ejércitos yacen en guerra con el resto de los poderes que dominan aquel universo, llegando al punto que actualmente se vive una guerra fría donde solo combate fuera de su dimensión.
Typhoon es conocido por ser un gran guerrero, pero donde se destaca en la construcción y despliegue de sus armadas, destacando su brillantez táctica a la vez que no duda en dirigir el mismo la carga como también infiltrarse el mismo tras las líneas enemigas cuando es necesario.
En la actualidad tras la tercera gran guerra de épsilon, debido a una herida de consideración se ha dedicado en gran parte de su tiempo a su familia, mientras su título de supremo comandante ha recaído en su segundo al mando, el general Boom, uno de los shifters más poderosos creados hasta el momento, y se limita a transmitir decretos desde su trono en la capital shifter, Jungla Azul.
Ḷ͔̻̹̮͜ą̗̺̞͓̲͎̣ ͕͟ͅM̞̯̪̝̭̼͍̀a̘͕̳̲͠d̷̪̲̝̘̫̯͓r̘͔͖͎̯e̺̻̞̩͕̠͔ ͖̳͙̣̯͙ͅO͕͔͍̺͎̤̗͡sc̻͓̹͎̤͚̤͢u̠̦̞̹r͖͓̜̥a.̺͙͎̺͙̪
Nadie sabe de dónde salió o donde proviene, solo que un día se casó con el creador luego de una ceremonia impía que trajo calamidades, plagas y desastres al resto del multiverso. Algunos indican que tiene un origen faérico por la gracia que emana, otros que es una gran maldad del espacio concentrada que camina entre las sombras complotando siniestros planes y sus planes se han alineado con el creador, sea como fuere es la cariñosa madre de todos los shifter que susurra la discordia entre sus enemigos.
La madre oscura tiene bajo su mando a un sinfín de espías y agentes durmientes que alimentan a la inteligencia de la máquina de guerra shifter. La mayoría de sus recados son movidos por hadas y otros seres diversos de escala pequeña, por alguna razón hace recolectar a los pequeños huérfanos de las guerras en las que se involucran, tampoco es que los shifter pregunten que sucede con los niños que llevan a los portales (?).
Oficialmente no deja jungla azul pero no es difícil saber que hay algún agente suyo merodeando entre las sombras.
Ķ̹̟̫̬̫̲̼i̦̬̞̙̥͠r͚̗a̴̻͓,͚̝̮ ̬̞̯͚̬̩La̷̫̖̭̯ ̮̺̩͖̟̜̜͠P̞̘̻̕r̻̭̖̜͍̝̣i̖̺͉̭ṋ̱̪̘͉̤͇ces̸̫a̡̞̼ ̥̼̺͢d͈͔͙̠̯̼͔͜e̡ ̴̙̳͓̼͓ͅC̲̞̬̫͝o̩̯͕͖̼r̵͚̜̯a̷̹̹͕z̛̯͖̮̹͔o̴̯͚n҉̤̬̜̲̲̰e͇͇̰̝̬̖s͇͖͚͔͔ ̩͍̜̣̩͇̬O̠̥͞s̳͎̟͉͙c̺͉͙̺u͉̖̤͔͓̰͢r͖̩̱͍̭͠o̙s̶.̦͙̫̝͢
La mayor de los pequeños descendientes de Typhoon, ella es la maestra de las forjas y sus variantes shifters poseen distintas mejoras para ser los más duros y duraderos en comparación de sus hermanos. Cada una de sus unidades es un tanque robusto y lleno de vitalidad, dejando atrás algo de velocidad y agilidad.
La característica que le ha ganado su título es la capacidad de corromper a otros con sus susurros, trayendo abajo grandes héroes sin la necesidad de ir a batallar directamente y cuando lo hace, hasta el momento nadie ha podido siquiera romper la primera capa de su armadura.
Cuando no está en sus mundos planificando y apoyando la logística de la maquinaria shifter con la fabricación de nuevas fuerzas, realiza sus giras de moda por mundos shifter trayendo sus "tendencias" de equipamiento y nodos para el resto de sus camaradas.
C̡̯̥̘̟̫̮̥r̯͈͝ó̞̩͚w̡̬̪͍̗̱,͏͙͚ ̘̠̠͍̺ͅL҉̠̹͎̣ạ̦̤͈͘ ҉͚͔̭̗̪̤T̛r͜a̝̹̺̙͚e҉̱̜̖͇̠̲d̯̬o̴̠̗̜r͕̼̮͍̩͝a̛̜̞̲̼̝̫ ͚de ̵̼͈̰͎̦̖̭P̷l̀a̴̱͙g͢ͅa̴͇s̱.̝̯̝̗̹̙͙
La pequeña Crow trabaja en las sombras, sus agentes rara vez combaten, ella y sus fuerzas se dedican a tirar plaga tras plaga, enfermedad tras enfermedad hasta que los quedan son eliminados sin ningún esfuerzo. Sus tropas son especialmente tóxicas e infecciosas. Más allá de aquello, la mayoría de los shifter no tiene idea de que más hace la princesa, realmente se las arregla para mantenerse en el anonimato, pero se cuenta que posee una unidad de asesinos secretos que solo responde a ella.
M̬̱͔͚̣͇͖y̱̰r̢a̠̲͜, ̘̤͎͕̳L̞͈a̢͚̱̳̣ ͉P̤̙̗̙̳̥͚r̞̺̝i̭̹̭̝̟̖͓n̟̰̩̖̱̤̭͞c̦̮͎̻̯̞e̻͙̭̣s̵̪̙̥̯͕̫͉a̲͙̼͇͎̭͞ ͔͞d̞̘͜e̤̭̲̞̟͉ ̖̫̻̫E͕̰s҉͚̻͇͚̮͈p͏͖͚̗͉̘̼͇ą̯̣̺̬̟d̶̩͍̗̟̻̦as̢͕̤̫ In̷͔̰͙̺q̨̝̮̮̙͕̠u̠e̯͖̭̜b̀r̩̙̺͝a̵̤̥̺t̨̼͎̯̟̜a̜̰̜̮̞ͅb̰̺͚͝les̹̰̯̩.
La pequeña Myra cree que no hay mejor defensa que el atacar rápido y fuerte si no consigue el resultado esperado, se retira para repetir el proceso hasta que se complete la tarea. Myra es la mejor artesana de armamento bélico es su sector y sus tropas lo demuestran en cada teatro de batalla en que aparecen, pierden defensa, pero ganan una ofensiva impresionante y agilidad incrementada.
La princesa de espadas es conocida por coleccionar espadas, tiene una colección aún más grande que la de su padre y es la única que puede utilizar las espadas "Crucible" y "Demon´s Bane" de la colección de este. Otra curiosidad es que se le ha visto desplegar gigantescos Kaijus cuando la situación lo amerita.
M̠͇̦̝̺̺a̷̲̟̰̘r̝̝͕ḵ̨̺̯̙̯,̶͔̰̬̜ ͎̱͔M͕͔͞a̬̘͇͘e͙͡s̟̳t̫̝̬͙̭̲̮͘r͙̬̜̱̣̕o̰̩͍͔̻͓ ̰P̨̼̩̥s͍̼̯̟̘͘i̯̜͚͇͟ó͙̣n̶i̱̗̙̙c̙͟ó̝͓̺.̩̦͕̱̞͞
Mark es el príncipe con el mayor potencial psiónico de toda la familia, se cuenta que no hay enemigo que puede controlar si esta frente él además que es entusiasta de las artes ocultas, siendo un mago de altísimo nivel respecto al elemento de hielo y sus fuerzas lo imitan; la mayoría de sus tropas se dedican a desplegar poderes psiquicos y hechizos poderosos contra aquellos que han osado alzarse contra el pequeño.
Varias veces se le ha visto al costado del general Boom, aprendiendo todo lo que sabe de tácticas para estar al día en la guerra contra el resto de los opositores que poseen y ha participado en grandes batallas navales, por lo que se ha ganado el derecho de gobernar los principales astilleros del imperio shifter y poder comandar los prototipos que salen de estos.
O̱̻͔̤̻̠d̥̯̬͚̝͎i̸͓̰͈̠͉̙̮l̩͇͎l̟̣e҉̳̪ ́y͇͉ ̭͙O̡̝d̦̰̦̜͈͜e̡̠̤̘tţ̙e̱̘͚̪̰̪̝͜.̠̥͖̱͡ L̮̜͍͖̝̕ͅa̻̮̟̗̞͠s ̪G̝̟̤ob̙͖̞͖̕e͉͖͕̼ṟ̶͔̹̪͖̳̺ṋ̼̭̩̪̝̦a͔̝̠n̯̥̻̣͍͡ṭ̬͓e̳̯̰̰̩̦̦͝ś͈͍̘̖̣ ̲̕d̺̝͚ͅe̛̲l̳͜ ̩̬̞͖͕̯̬A͎̲l̺̤̲̙̤̲͜ba͉̰̟͞ ̗͙̯y ̷̺̯e̘̳͎͈̙͈ḷ̜̦͕ ͏̬̯̫O̗͚͓c̤̲̞̠̤a͇͉͍͙s̗̝̰͠o̡̲͎ͅ.̻͇
Las pequeñas deidades que son Odille y Odette son tal vez las que más protegen a los ciudadanos conquistados de los varios mundos que posee el dominio, por eso muchas veces son deidificadas por estos realizando altares y otros monumentos y claro tienen muchos cultistas a su disposición.
La princesa Odille es la gobernante del Alba, debido a sus poderes que le permiten manipular luz y energía gobierna durante el día. Es aqui donde sus fuerzas son más poderosas ya que durante este momento pueden activar diferentes habilidades especiales y ni hablar de su guardia de elite los guardianes del alba que son muy conocidos por aplastar revueltas en mundos claves.
Durante la noche gobierna Odette, ella siempre esta pensando alguna maldad que realizar, cosa que ni sus camaradas shifter se salvan. Durante la noche sus tropas aterrorizan a sus enemigos con sus modalidades y poderes especiales nocturnos hasta que no queda nada. Se le conocen sus cuchillas nocturnas como una fuerza de inteligencia que ha acabado con varios oponentes importantes.
Si bien ellas adoran hacerle guardia a su padre y cobrarle por ello (?), han detenido hasta tres intentos de asesinato a su padre por parte de los dragones, siempre que pueden van a sus dominios y caminan junto a su pueblo como diosas que sus pueblos piensan que son (?).
M͕͈͉a̵͉r̪̠̰͉ͅi̢̲̻̩̝̝ͅl̳̜͠i̵͍̰͇̫͕̹̻t̠͘h̶̖͇͈̬̞̭ ̦̕L̶̤͙̮̱̼ù͓̲̫̟ń͇̝̖̱̫͖i̜,͓̺͉̻͚̭ͅ ̤͓͡S̖͍̳̯̞͠àq͔̜u̵͓̻̰̖e̪a͚̰̱̲d͔͉͈̰͔͇͍o̵̥̲͙̟r̝̠̝͡a̺̰̮̤̺͖̖͜ ̤̺̮̖d̩͈ḛ̫͜ ̮̟̦͈̫̺̝͞M̵̟̜͉̪͓ͅu̫̞͉̹͇̲͚n͖͉ḓ͔̻̗̼̞͡o̦͚͕͓̠̣͠ͅs҉̫̙̹͇ͅ.̫̲̰
¿Pensaste que Typhoon era malvado? Marilith es la tirana por excelencia, práctica y sin piedad no duda en utilizar todo el poderío que posee para aniquilar todo rastro de sus oponentes. Ella posee ha diseñado a sus unidades para que sean la elite de la elite, realmente costosos y poderosos por lo que lleva consigo una guardia pretoriana que se dice que hasta el momento es invicta. Debido a los mismos costos que le genera crear y mantener sus tropas, se las ha arreglado para reclutar a los mejores arqueólogos de la maquinaria para no dejar roca sin mover por los preciados recursos que necesita.
Es la unica que ha ido directamente a la guerra con Valadar y su gremio por tesoros y ha salido victoriosa llevándose a varios dragones de alta jerarquía a su sala de trofeos, se susurra que algún día retara a su padre por el trono como lo dicta su ley y que poco a poco está eligiendo a los shifter más poderosos para que sean parte de su nueva era.
T̤̥͉̳̗ͅe̸̺m͟p͏e̞̣͇s̖̩̜̀t̖a̴̗d͙̟̹͠,̫̮̹̱́ ̴͕Ḿ̭̭̦a̶̬̙̺͕̲͕̝e̥͡s̩̕t͏͎r̲̤̩̺ͅo ̪̗̯͝ḍ̷̺e̫̣͡ ͕̜̘̺̙̗̺l̘͙͟ạ͙͖s͕̻̩͓̟̺͡ͅ ̶̹T͏̯̤͈̜o͙̤͞r͢m̠̬͈̬ȩ̙̤̯̗̫̖͚n̟̝͔̕ͅt̘͎̼̫͉͔a̮͜s̫̬.̤̼̝̲͓̙ͅ
INFORMACIÓN CLASIFICADA
El C.I.M, abreviación de Coloso Industrial Móvil, es la base de operaciones remotas y hogar de los shifter mientras viajan entre el multiverso. Capaz de albergar no solo los ejércitos completos, pasando de tropas a porta-naves, si no toda la logística necesaria para mantenerlo, desde fabricas que procesan meteoritos, hasta las granjas y junglas para mantener las bestias que viven dentro. Es donde sus personajes vivirán cuando no estén en tierra destrozando y consumiendo enemigos.
Lugares importantes dentro del CIM:
Puente de Mando: Es el lugar de la nave desde donde se gobierna la nave y desde el cual puede comunicar el encargado da sus órdenes. Es aquí en donde se encuentran los controles de navegación, de dirección y demás equipo esencial para la misma.
Núcleo de Poder: La fuente de poder que absorbe poder de las estrellas, debe ser mantenida constantemente para poder utilizar todos los sistemas del CIM, es aquí también donde viven los shifters de naturaleza energética.
Bahía de Ingeniería: Donde guardan y fabrican los mech, vehículos y naves que el resto de shifter utilizan.
Arsenal Primario: El lugar donde tienen todas las armas y armaduras habidas y por haber un bonito lugar para ir de compras con el néctar recolectado de los enemigos consumidos.
Laboratorio Siniestro: El laboratorio principal de la nave, donde se realizan los experimentos principales y las vivisecciones, es aquí donde viven la mayoría de shifters
Criadero: Es donde se crían las pequeñas bestias shifter, un lugar lleno de comida nutricional y pozos de huevos. Las encargadas del lugar son las criadoras arañas que cuando no tienen bebitos que cuidar se aburren y secuestran a otros shifters del resto de la nave como sus hijos hasta que tienen nuevamente trabajo que realizar.
T̹͈̯̼̞͈i͓̹͔̱̜̮͎͘p̞o͢śͅ ̝ḍ͍͚̫͍̬͔͘ȩ͈̤͖̣̻͎ ͝S͖̥̞͕͜h̝̟i̘̩̤̖̰f̷̟ͅt̗͈̘̥̯͉e̢̺̫r͚̪͖s̥̝̰̥Autómatas:
Los autómatas son aquellas huestes shifters de origen artificial, cuyas mente artificiales son capaces de reprogramarse a si mismas, pueden vivir dentro del su mismo cuerpo o en servidores dedicados en alguna parte del CIM y cuando su cuerpo es destruido su consciencia es puesta en nuevo cuerpo disponible. Poseen una capacidad de configuración cibernética y un alto contador de nanite en su organismo.
Bestias:Las bestias son todo tipo de armas biológicas diseñadas artificialmente en los laboratorios o por selección evolutiva durante a lo largo de campañas prolongadas, suelen vivir en las cuevas, junglas o granjas del CIM y se adaptan rápidamente siempre que tengan comida para agilizar su metabolismo.
Los infectados son aquellas formas de vida que fueron infectados en alguna invasión previa y tras algún tiempo en los laboratorios, fabricas o incluso los criaderos ya que las madres arañas suelen secuestrar sujetos ajenos cuando se sienten solas. Suelen tener fantasmas o remanentes de personalidad de cuando eran seres normales.
Infectados:
Tambien hay shifter versión mona china (?).
La columna vertebral de los shifters, son el tipo de shifter más común de ver en sus filas. Originalmente un ser vivo que fue procesado hasta ser un esqueleto al cual fue puesto en un exo-esqueleto shifter y se le han modificado todo tipo de mejoras cibernéticas para hacer un soldado leal, a comparación de los infectados no tienen recuerdos de sus vidas anteriores. Inicialmente no más que secuaces menores, pero conforme ganan experiencia en combate generan una personalidad propia.
Necro-Tropas:
A͙͙̪͓͎͔̝̕u͍͉͈x̭̜̰͖̭̝́i̮̣̩̦̪̺l̗̲̙ͅi͉͔a̠̙̝̳r̷̘͓̰͓͍̬͈e͕̦̩̼̫̬̕s̖͕̩͖̯̣̭
Espectros:
-Llene el formulario SB-7996 con Anexos 9 con doble copia, ya soy su lider- Typhoon asumiendo el Mando de los Espectros.
Los espectros son oriundos del storm-verse, estos antiguos moradores ascendieron a una forma espiritual que les permitieron ser eternos sin embargo no previeron que serian incapaces de interactuar de nuevo con el mundo físico hasta la llegada de Typhoon que con su tecnología les permitió volver al plano mortal.
Ellos son unos obsesionados con la burocracia, los que le permito al creador llenar formularios necesarios para realizar operaciones multiversales.
Estas entidades cuando no están utilizando sus nano-trajes suelen ponerse telas de ceda añeja que cubren sus cuerpos éldricos para salir asustar y comer almas ajenas. También son conocidos por decorar todo con huesos y dibujar cuadros perturbadores y de casas tienen criptas con sarcófagos/camas.
Elementales:Los elementales provienen de otros universos que migraron a los relativamente seguros dominios de Typhoon y sus creaciones a cambio de sus conocimientos mágicos y reliquias de alto poder. En sus dominios la mayoría de elementales se relacionan con el hielo o el fuego, sin embargo en una proporción más reducida es posible encontrar elementales sintonizados con la naturaleza, el viento y demás.
Sus funciones dentro de la maquinaria shifter se concentra como artesanos, eruditos y diplomáticos que rara vez ven combate de manera. Es normal que a los elementales que viajen junto a las tropas se les den aposentos diseñados con el elemento al cual pertenecen para tener una estadía confortable.
1º Fase de la Invasión:
Durante la primera fase de Invasión deberán decidir donde comenzar y como comenzar la invasión. Se tienen siguientes puntos críticos donde iniciar:
Teatro de Batalla Principal:
Estados Unidos:
La mayor potencia militar del planeta y la cede de operaciones de varias organizaciones secretas dedicadas a combatir cosas relacionadas a nosotros. Cabe mencionar que la población humana esta condensada en grandes ciudades fáciles de infectar sin embargo no hay que subestimar a los humanos bien entrenados y equipados, adicionalmente hay presencia de humanos con capacidades superheroicas y paranoicos muy bien preparados.
Tener que los humanos en este sector poseen armamento de destrucción masivo.
Japón:
Si bien japón no es una potencia militar, es aquí donde las naciones unidas tienen muchas sedes de investigación avanzada muy bien resguardada y lo más preocupante, múltiples señales de actividad mágica y paranormal.
Este sector no posee armamento de destrucción masivo, pero si posee un enorme Jaeger encargado de ahuyentar a cierta criatura titánica.
Eventos de Oposición:
Los eventos de oposición ocurrirán cuando ciertos criterios se han cumplido por lo que los invasores deben tener cuidado en sus acciones a realizar.
>Gobierno Sombra:
>Despertar de los Titanes:
>Danza Macabra:
>Luna Sangrienta:
Los Aspectos Shifters:
Los aspectos son utilizados como una manera de "medir" el poder de su personaje, si bien cada personaje puede tener sus sets de skills o habilidades especiales, puede salirse de su caja de opciones para dar soluciones inesperadas siempre y cuando tenga un nivel necesario en su aspecto respectivo.
Las Votaciones:
Durante las votaciones se tiene un tiempo limitado para que los participantes tomen una decisión y emitan su voto, estas tienen grandes repercuciones en la historia.
Eventos:
Los eventos son activados cuandos ciertos requerimientos son cumplidos, si bien no es necesario que se involucren directamente, traer grandes recompensas si son evitados o completados.
Nombre:
Especie:
Edad:
Variante:
En caso de ser auxiliar, por defecto tu armadura será del modelo typhoon a menos que se justifique que poseer equipamiento de algún otro ente supremo.
- Typhoon: Las variante de Typhoon es la más común entre los shifter. Obtiene una característica de los nativos del storm-verse a elergir. + 2 Puntos de Aspectos Shifter
- Kira: Las variantes de Kira, obtienen una característica especial de defensa, blindaje o vitalidad. Se te enviara por MP cuando termines tu ficha de personaje.
- Crow: Las variantes de Crow, obtiene una característica especial para infectar o infiltrase. Se te enviara por MP cuando termines tu ficha.
- Myra: Las variantes de Myra, obtiene una característica especial ofensiva o de agilidad. Se te enviara por MP cuando termines tu ficha.
- Mark: Las variantes de Mark, obtienen una característica especial psionica o relacionada con el ocultismo. Se te enviara por MP cuando termines tu ficha.
- Odille: Las variantes de Odille, obtienen características especiales de las cuchillas nocturnas. Se te enviaran por MP cuando termines tu ficha.
- Odette: Las variantes de Odette, obtienen características especiales de la guardias del alba. Se te enviaran por MP cuando termines tu ficha.
- Marilith: Las variantes de Marilith son la elite, obtienen el estatus de unidad elite y una característica muy poderosa, sin embargo requieren más puntos para mejorar con el tiempo.
- Tempestad: Clasificado
Elegir entre una clase a la que pertenece su personaje.
- Arqueólogo: De donde provienen los shifters es un lugar increíblemente antiguo, por lo que excavar para encontrar tesoros es de suma importancia.
- Cazador: Los cazadores son aquellos encargados de rastrear presas elusivas y eliminarlas antes que se den cuenta.
- Especialista en Armamento: Son aquellos que llevan mucha pero muchas armas para llenar de agujeros a aquellos que se resisten a los decretos de nuestros amos.
- Especializaste de Asedio: El encargado de hacer explotar cosas y hacerlo de manera más espectacular posible por la gloria de nuestra especie.
- Fabricador: El fabricador es el encargado de diseñar y fabricar equipamiento importante para las fuerzas shifter como mantenerlas funcionando.
- Infector: El encargado de dispersar la bendición de los nanites shifter en seres ignorantes y menores, traer plagas como retorcer enfermedades foráneas para fines variados.
- Infiltrador: Como su nombre lo indica, es el encargado en infiltrase tras filas enemigas para causar caos entre ellos.
- Investigador: El encargado de hacer cosas siniestras en nombre de la ciencia y llevar adelante el progreso de la tecnología shifter.
- Necro-Doctor: Lo más cercano a un médico, se encarga de reparar a sus hermanos y hermanas. Puede revivir cosas orgánicas como re-ensamblar hermanos caídos.
- Oficial: El encargado de dirigir al resto, un lider que debe mantener al resto como tener una hueste de secuaces de shifters menores.
- Piloto: Es aquel shifter que pilotea los colosales vehículos y naves shifter. Nada como subirse en un tanque shifter para acabar con todo el regimiento mecanizado enemigo.
El perfil psicológico de su personaje.
Breve Historia:
Una historia breve de su personaje y como termino en las filas en caso de no ser originalmente un shifter.
Los Aspectos de los Shifter:
Una representación estadística de tus poderes y habilidades, tus capacidades especiales deben ir dentro los aspectos shifter. Distribuir 50 Puntos. Sus habilidades especiales o especificas se derivan de estos aspectos, pueden tener 5 habilidades poderosas o destilarlas para tener una cantidad mayor.
- Necrotecnia:
- Fiereza:
- Ingeniería de Guerra:
- Ocultismo:
- Espectral:
- Explosivos:
- Psiónica:
- Elemental:
- Víricidad:
Aqui van el resto de datos del personaje.
Última edición por un moderador: