Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Noticia InuYasha: Hanyo no Yashahime

MonoKronos

░H░A░D░E░S░
Staff
Tiranía
Moderador
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
2.942
Reacciones
2.184
Awards
3
  • Qatar 2022
  • SA Shibe Booker 2021
  • SA Renacentista 2021
Shibecoins
$177.017
Bitshibe
$0
InuYasha: Hanyo no Yashahime

Creo que muchos fans de InuYasha hemos esperado esto ya que fue uno de los animes más icónicos que hemos podido ver en toda la historia del medio. Gracias a Rumiko Takahashi, se nos viene el legado de la franquicia volverá a la vida para dejarnos una inesperada secuela de nombre "Hanyo no Yashahime: Sengoku Otogi Soshi".

"Hanyo no Yashahime: Sengoku Otogi Soshi" estará centrado en las hijas de Sesshomaru e InuYasha, para las cuales todavía no tenemos nombres - aunque sí un aspecto preliminar -. Asimismo, contamos con la confirmación de que Rumiko Takahashi se encargará de diseñar a los personajes principales del anime - sobre el cual indicaremos que no se ha confirmado si será episódico o en formato película -, por lo que tenemos garantizado que estos mantengan la esencia que disfrutamos anteriormente con el anime de "InuYasha". De igual forma, se confirma que Kaoru Wada volverá a la acción para encargarse de la banda sonora de "Hanyo no Yashahime: Sengoku Otogi Soshi".


Asimismo, indicaremos que la información en cuanto a "Hanyo no Yashahime: Sengoku Otogi Soshi" no cesa aquí, sino que gracias al insider Spytrue se revela también que el estudio al cargo del anime será Sunrise, es decir, el estudio que se encargara en su momento del anime de "InuYasha". Por otro lado, no podemos olvidar que la trayectoria de Sunrise va mucho más allá de una sola obra, sino que también cuenta con otras producciones de renombre como "Cowboy Bebop" o "Gintama".
Bueno, creo que ahora puedo gritar como una loca fangirl...
 

Apple

<3
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
24
Reacciones
6
Awards
0
Edad
30
Shibecoins
$4.722
Bitshibe
$0
Cuando salió la noticia todo el fandom enloqueció incluyendome. Y todos nos preguntamos "¿quién se comió a Sesshomaru?" xD El material promocional se ve hermoso, espero que la animación no decepcioné y mantenga la calidad que tenía Inuyasha.
 

A n g e l i t o

Como un perro
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
342
Reacciones
190
Awards
1
Edad
32
  • Entrevistado de Shibes y Canciones
Shibecoins
$14.585
Bitshibe
$0
De hecho ya lo sabia hace tiempo, como paso más mi tiempo en facebook fue ahí que me enteré, aunque más generó debates por quien es la madre de las hijas de Sesshomaru, espero y no sea Rin, maldito ship pedofilo que gustan algunos, aunque ahora ya debe estar grande la mocosa esa, pero eso no quita que los shippeaban desde que era niña. Sinceramente esta continuación no me genera nada, Rumiko ya le habia dado fin a Inuyasha, no era necesario esto, mejor debió acordarse de Ranma 1/2.
 

MonoKronos

░H░A░D░E░S░
Staff
Tiranía
Moderador
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
2.942
Reacciones
2.184
Awards
3
  • Qatar 2022
  • SA Shibe Booker 2021
  • SA Renacentista 2021
Shibecoins
$177.017
Bitshibe
$0
#NoticiasShibe
#InuyashaHanyoNoYashahime

El tráiler nos muestra a las descendientes de Sesshomaru e Inuyasha luchando en el Japón feudal, dejando en claro que la protagonista de esta edición será Towa, la hija de Sesshomaru que quedó atrapada en la era Reiwa y es criada por el hermano de Kagome.
Ya vemos que Moroha tiene la personalidad de su Inuyasha aunque los fans esperan que se confirme que la madre de las gemelas es la querida Rin
Aquí te dejamos el tráiler.


 

MonoKronos

░H░A░D░E░S░
Staff
Tiranía
Moderador
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
2.942
Reacciones
2.184
Awards
3
  • Qatar 2022
  • SA Shibe Booker 2021
  • SA Renacentista 2021
Shibecoins
$177.017
Bitshibe
$0
Y como bendicion de los dioses, hoy dieron la ilustración posteriormente a su publicación en la revista japonesa. La imagen ocupa una dos páginas y les da a los fanáticos una mirada en profundidad a los diseños finales para la hija de Inuyasha y las gemelas de Sesshomaru.
2567025671
 

Suisen

I love you 💕
Registrado
20 Jun 2019
Mensajes
3.615
Reacciones
5.236
Awards
7
  • Fiestas Patrias 2021
  • SAW I El Juego Macabro
  • Shibeposada
  • Shibetober20
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$493
Bitshibe
$0
La historia es curiosa y hasta un poco extraña pero vemos como se desarrolla, igual me llama la atención n.n
 

mimi_sakura

❤️I Love U❤️
Staff
Moderador Global
Moderador
 
Locutor
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
5.912
Reacciones
9.369
Awards
34
  • Shibepascua2022
  • SA Best Activity 2021
  • SA Friki- Fangirl 2021
  • SA Best Friend 2021
  • SA Influencer 2021
  • SA 2021: Top Poster
Shibecoins
$194.174
Bitshibe
$0
A mi me hubiera gustado que hasta hay dejaran a Inuyasha, pero bueno rumiko es una gran mangaka lo cual veamos que nos tiene con esta nueva historia.

Lo que si me encanta es que Kaoru Wada se hará cargo de la banda sonora y sus instrumentales son tan hermosos.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba