Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

+18 Original Fic Interstellar chronicles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Darknesswolf88

Dios Rey lobo
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
641
Reacciones
931
Awards
1
Edad
35
  • SA Beastars 2021
Shibecoins
$57.171
Bitshibe
$0
Buenos días, tardes o noches criaturitas, les habla su amigo Darknesswolf 88 trayendo una historia que espera que sea de su agrado, en ella pondré algunas cosas de otras historias, pero añadiendo cosas nuevas, agradezco la ayuda de Gao Gao en este proyecto


7-2-3021 D.C (Fecha Estelar 289)

Siguiendo una pista sobre la organización conocida como Electus, un lobo vestido con un exotraje color negro rastreó a un pirata hiena macho que había que había conocido y tratado personalmente con miembros de la mencionada organización, al planeta Tal'ock Prime, lo siguió hasta una antigua región de la ciudad capital que tenía muchas estructuras antiguas y decadentes.. Una calle llena de escombros tras otra fue quedando atrás mientras avanzaba tras su presa, y escabulléndose entre las sombras siempre que era posible. Todo el tiempo observaba al pirata sin perderlo de vista. El lobo le siguió sigilosamente hasta un viejo edificio en el centro de la región. Después de entrar en el edificio, siguió al pirata hasta el trigésimo tercer piso y esperó hasta que la hiena entró en una habitación. Justo cuando el reptil cerró la puerta, el lobo derribó fácilmente la puerta tomando por sorpresa a los que había en el interior. La sangre salpicó las paredes cuando el lobo saco una pistola disparando rápidamente en contra de otras dos hienas machos; abriendo un agujero en sus cuerpos matándolos a ambos inmediatamente.

"¡No, Ajani, Tafari! ¡Lobo bastardo!" la hiena bajo la puerta gritó al ver a sus hermanos fallecer delante de sus ojos

El lobo se quedó ahí parado y respiró hondo antes de dejar escapar un suspiro, lo que hizo fue probablemente lo más amable que podría haberles hecho, sin embargo, tenía otros planes para el macho debajo de la puerta.

***​
"No, lo juro... ¡no sé nada!" gritó el pirata

"¡Mentiroso! ¡Sabes algo ahora escúpelo!" gritó el lobo mientras pateaba a la hiena en el hocico arrancándole unos cuantos dientes

El pirata gritó de dolor por la patada en la cara. Lo habían golpeado salvajemente: tenía huesos rotos en varias partes de su cuerpo, tiras de carne habían sido arrancadas de su espalda y olía a sangre, orina y mierda. El lobo lo había estado torturando sin piedad, durante media hora.

"¡Dime dónde puedo encontrar a Electus!" el lupino gritó de nuevo mientras caminaba de un lado a otro

"No... no lo sé" dijo la hiena con voz temerosa después de escupir sangre

El lobo gruñó y fácilmente tomó al pirata por el cuello y lo inmovilizó contra una pared, lo golpeó en el estómago varias veces.

"Sé que has tenido tratos con ellos, "¡Dime dónde puedo encontrarlos!"” gritó el canino

"¡Dije que no lo sé!" dijo la hiena en lo que fue apenas un susurro mientras colgaba medio metro del suelo

“Bien, si así quieres que sean las cosas” el lobo dijo en un tono ácido mientras sacaba un cuchillo de 30 centímetros de largo y lo clavó en el hombro del pirata inmovilizándolo contra la pared y lo soltó; dejándolo colgar por el hombro provocando gritos de dolor desde lo más profundo de su ser. El lobo lo dejó colgado durante cinco minutos mientras descansaba un poco

"¡Bien! ¡Te lo diré!" gritó la hiena

El lobo sacó el cuchillo del hombro del pirata y lo dejó caer al suelo con un ruido sordo. La hiena respiró hondo varias veces antes de hablar.

“Todo... todo lo que sé es... que puede encontrarlos...en el planeta Gastigoth…” Jadeó el pirata

"¿Es esa la verdad?" Preguntó el lobo mientras se arrodillaba frente al reptil

“S-sí” respondió la hiena

"Ya veo" el lobo dijo mientras sacaba una pistola

"Te juro que eso es todo ... ¡por favor no por favor!" el pirata gritó y empezó a orinarse en los pantalones mientras rogaba por su vida

"No te preocupes, te creo” dijo el lupino bajando un poco el arma

La hiena soltó un suspiro y cerró los ojos, entonces el lobo levantó la pistola y apretó el gatillo... abriendo un agujero en la cabeza del pirata

El lobo se levantó y salió de la habitación, giró por un pasillo hasta llegar a una sala más grande. Se detuvo y miró a su alrededor; asegurándose de que nadie le veía, activó un pequeño dispositivo en su hombro.

"Aquí Shadow el trabajo está hecho... ¡sácame de aquí!" dijo el lupino y un rayo de luz llenó la habitación haciendo desaparecer al lobo

El lupino fue transportado a bordo de su nave The Blade; una pequeña nave de transporte modificada con numerosos sistemas ofensivos y defensivos, también se le ha modificado el motor, lo que le permite viajar entre bases estelares y planetas con relativa rapidez... de hecho, ahora es más rápida que cualquier nave de la Federación, y utiliza diez veces menos combustible que la nave más eficiente conocida.

"Bienvenido de vuelta" dijo un felino de unos 23 años de edad al ver aparecer al lobo en la sala de transportador

"Gracias por transportarme de vuelta tan rápido Azrael" dijo el lupino mientras oprimía un botón que desprendió el exotraje del cuerpo de su portador compactándose en el proceso, revelando el pelaje color marrón que cubría el cuerpo del lobo, al igual que la cicatriz en su ojo izquierdo que le hacía ver mayor de los 20 años que tenía en realidad

"No hay problema por ello, Jeremy, al menos que entrarás en un área con bloqueadores de teletransporte , claro. ¿Pero por qué las autoridades de este planeta serían un problema?" preguntó Azrael

"Porque en este planeta ser un trabajador independiente no significa nada, cometí un asesinato desde su punto de vista" respondió Jeremy

"Sin mencionar la forma en que mataste al objetivo, ¿eh?" dijo el felino con tono juguetón

"Añade uno más a la lista" respondió el lobo encogiéndose de hombros

"¿Así que tienes la información que buscabas Jeremy?" preguntó Azrael

"No habría vuelto si no... a menos que el objetivo se escapara" respondió Jeremy

"Lo que nunca sucede, por supuesto" dijo el felino

"¿Qué yo no vuelva?" preguntó el lobo

"No, siempre vuelves porque siempre consigues tu objetivo; el objetivo nunca se escapa" respondió Azrael acariciando el pecho del lobo "Creo que alguien me debe algo por dejarme esperando

"Hmm... computadora configura un rumbo hacia Gastigoth y una vez fuera de la orbita activa la hipervelocidad" jadeó Jeremy agitando la cola por las caricias

"Entendido Jeremy" dijo una voz electrónica por los altavoces de la nave activando los sistemas

Una vez el sonido de los motores puestos en marcha llegaron a los oídos de ambos machos, los dos con una sonrisa salieron de la sala de teletransporte y se dirigieron a su habitación, donde de inmediato los dos se dejaron llevar por sus pasiones, besándose en cuanto cruzaron la puerta, Jeremy separó suavemente sus labios mientras deslizaba su lengua en la boca del gato. El felino colocó sus patas contra el cuerpo del lobo, sintiendo la definición de su pecho , y arrastrando sus dedos por las líneas de sus músculos abdominales. Los dos pasaron un momento eterno así, explorándose mutuamente, mientras un calor empezaba a crecer en su interior. Jeremy optó por romper el beso mientras bajaba por el cuello del gato, aplicando una suave succión mientras lo mordisqueaba con avidez. Azrael se arqueó hacia atrás en respuesta, dejando caer la cabeza hacia un lado y dando al lobo más acceso mientras dejaba escapar un suave gemido. El gato se retorcía de placer en el agarre del lobo, incapaz de escapar mientras Jeremy le mordisqueaba ligeramente la garganta, y sin querer hacerlo realmente. Finalmente, colocando ambas patas en el pecho del lobo, empujó suavemente hacia atrás, indicando que estaba listo para seguir adelante. Jeremy miró los ojos del felino y se encontró con una mirada codiciosa.

Sin una palabra, comenzó a besar el cuerpo del lupino o, pasando su lengua suavemente por su pecho y abdomen mientras se abría paso hacia abajo, hasta colocarse entre las piernas del lobo, quien las abrió más para permitir un mayor acceso al gato. Con un movimiento practicado, y con un poco de gracia felina, Azrael desabrochó y bajó la cremallera de los pantalones del lobo. Metiendo la pata en los pantalones de Jeremy, rodeó con su pata un grosor que le resultaba familiar y sacó la endurecida polla del lobo de sus confines. Sin perder más tiempo, el felino se zambulló en la entrepierna de Jeremy, chupando en la base de su miembro y arrastrando su lengua a lo largo de la longitud del lobo, haciéndole temblar de éxtasis. Azrael jadeó mientras pasaba su áspera lengua por la punta de la polla del lobo, lamiendo una gota de preseminal que había brotado. Levantándose sobre sus rodillas y colocando sus patas sobre los muslos del lobo para equilibrarse, el gato se llevó la cabeza de la hombría de Jeremy dentro de su hocico, formando un sello alrededor de ella con sus labios. Azrael comenzó a hacer un lento vaivén en el miembro del lupino. Sentir la opresión de la boca del felino fue demasiado para Jeremy, y comenzó a retorcerse, empujando la punta de su polla contra la garganta del gato. El gato hizo juego con los movimientos del lobo, retrocediendo cuando el lobo retrocedió y tragándose la masculinidad del lobo cuando fue empujada dentro de él. Verse a sí mismo desaparecer en las ansiosas fauces del gato fue muy excitante, y Jeremy se estaba acercando. Le tomó mucho control de sí mismo sacar su miembro del interior del hocico del gato, dejando solo un hilo de líquido preseminal para conectar los tiernos labios del felino y su resbaladiza polla. Azrael miró a los ojos del lobo y se estremeció de anticipación ante el hambre en que reflejaban.

Con un desenfrenado salvajismo, Jeremy levantó al felino del suelo y lo arrojo contra la cama, arrancando la camisa del cuerpo del gato, arrojando los restos andrajosos por la habitación. De la misma manera desgarró los pantalones de carga del gato, y en poco tiempo el gato estaba completamente desnudo, con su masculinidad totalmente erguida. Sin detenerse un instante, el lobo separó las piernas del felino, hundió su nariz bajo los suaves orbes del gato y presionó sus labios firmemente contra la base de su cola. Azrael gritó de emoción cuando el lobo comenzó a masajear su entrada con la lengua. El felino separó aún más sus piernas para Jeremy, y apoyó una pantorrilla en su nuca mientras el lobo empezaba a meterle la lengua. Mientras se ensañaba con el gato, Jeremy
y respiró profundamente por la nariz, aspirando el ligero aroma del felino. La inhalación del almizcle del gato hizo que el lobo se perdiera por completo y le metiera la lengua hasta el fondo. Enroscando y retorciendo su lengua dentro del gato, el lobo se burló de la próstata del felino en un sorprendente despliegue de destreza oral. Retorciéndose incontroladamente, el felino no pudo hacer más que clavar sus garras en la cama mientras estaba a punto de llegar al clímax por la hábil actuación del lobo, cuya cara estaba enterrada entre sus nalgas A medida que el orgasmo del gato se acercaba y su respiración se aceleraba, el lobo retiró compasivamente su lengua. Sólo para reemplazarla inmediatamente con su hombría. Lubricada con la saliva del felino, Jeremy comenzó a deslizar su polla dentro del gato, quien a pesar de que había aflojado por el beso del lobo, todavía respiró hondo cuando la gruesa longitud comenzó a hundirse en su culo. Una vez toda su polla estaba dentro del gato, Jeremy se detuvo para saborear el calor del cuerpo del felino, inclinándose sobre Azrael, una vez más lo tomó en un beso apasionado, mientras el felino envolvía sus piernas alrededor de él y lo abrazaba con fuerza. Al retirarse del beso, el lobo se impulsó sobre sus brazos y comenzó a embestir al gato.

A medida que cada empuje de la polla del lobo lo abría, Azrael emitía gemidos cada vez más lujuriosos y Jeremy jadeaba con fuerza ante la tensión del gato. El aumento del placer estaba siendo demasiado para el gato. Mientras la masculinidad de Jeremy golpeaba su próstata, Azrael clavó sus garras en el grueso pelaje del lobo que lo inmovilizaba y lo rodeó con las piernas aún más fuerte. En respuesta a los gemidos y gritos del felino, Jeremy comenzó una serie de embestidas profundas y rápidas, y sujetó el cuello del felino con un mordisco firme. Esto fue demasiado para el gato que dejó escapar un último grito y se perdió en un poderoso orgasmo. Cada vez que su polla se sacudía, cuerdas de semen cubrían su pecho y la barbilla de Jeremy, hasta que se asentó en un suave reflujo. Jeremy estaba cerca del borde, por lo que las contracciones de los músculos del felino alrededor de su miembro fueron suficiente para hacer que llegara al orgasmo. Con una embestida introdujo su grueso nudo, echando la cabeza hacia atrás y dejó escapar un potente aullido mientras llenaba al felino con su semilla, antes de desplomarse sobre él. Mientras el lobo yacía encima de él, Azrael comenzó a ronronear y lamió el lado de la cara de Jeremy donde su semilla lo había golpeado, y la cola de Jeremy se movió en agradecimiento. Después de unos minutos de disfrutar de la sensación del gato debajo de él, Jeremy miró con ojos somnolientos al otro lado de la habitación donde antes había arrojado los restos de la ropa deAzrael.

"Perdona por destruir tu ropa" dijo Jeremy

"Jeje no hay problema ... ¿Por qué crees que usé trapos tan baratos en primer lugar?" dijo Azrael con una sonrisa

"Me conoces demasiado bien..." dijo Jeremy

Los dos machos jadeantes se acomodaron para quedar acostados uno al lado del otro con la cola del felino entrelazando la del lupino, quien poco a poco se empezó a quedar dormido, pensando en lo que lo trajo a este camino al lado del felino.


feli feli Gao Gao Haydenwolf Haydenwolf Herito Herito KitzuneHaru KitzuneHaru Revenant Sergal Revenant Sergal SnowFeline13 SnowFeline13
 
Última edición:

Haydenwolf

Ōkami tei-shin
 
Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
2.459
Reacciones
2.075
Awards
1
Edad
24
Ubicación
Venezuela
  • SA – Beastar
Shibecoins
$68.638
Bitshibe
$0
Yesssss violencia, Jeremy violento, bélico y sanguinario sin piedad, lo adoro, lo adoro por completo, quiero saber más de esto, ponbmas mas mas mas mas además de que fue bastante excitante como practicante domo al felino, me gustó cada palabra, narración sencilla, diálogo amigable, ninguna incomodidad al respecto, te felicito, que te vaya muy bien con esta historia
 

KitzuneHaru

El zorro naturista y dibujante
Registrado
7 Mar 2019
Mensajes
416
Reacciones
679
Awards
0
Edad
27
Shibecoins
$18.197
Bitshibe
$0
Capitulo 0 oficialmente leido por este zorro jejeje el principio fue inrecible, parecia sacado de una peli o anime de ciencia ficcion, y con bastante violencia jejeje la parte de la tortura realmente me dejo con un escalofrio en la cola, casi me apiade de la pobre hyena, pero digo CASI. En fin, me intriga mas saber sobre esa misteriosa organizacion y sus propositos. Pero obviamente me encanto y me enamore de la escena del yiff jejeje esos dos machos musculosos si que saben como hacer el amor pero bien apasionados y bien salvajes tambien 7w7 Mi parte favorita fue cuando Jeremy desnudo a Azrael rasgandole la ropa a zarpazos jijiji un dia a ver si intento algo asi en furry boys. En fin, me encanto este prologo, se nota que itne potencial, pero potencial enorme jejeje sigue como siempre, tienes todo mi apoyo lobito nwn
 

Haydenwolf

Ōkami tei-shin
 
Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
2.459
Reacciones
2.075
Awards
1
Edad
24
Ubicación
Venezuela
  • SA – Beastar
Shibecoins
$68.638
Bitshibe
$0
Capitulo 0 oficialmente leido por este zorro jejeje el principio fue inrecible, parecia sacado de una peli o anime de ciencia ficcion, y con bastante violencia jejeje la parte de la tortura realmente me dejo con un escalofrio en la cola, casi me apiade de la pobre hyena, pero digo CASI. En fin, me intriga mas saber sobre esa misteriosa organizacion y sus propositos. Pero obviamente me encanto y me enamore de la escena del yiff jejeje esos dos machos musculosos si que saben como hacer el amor pero bien apasionados y bien salvajes tambien 7w7 Mi parte favorita fue cuando Jeremy desnudo a Azrael rasgandole la ropa a zarpazos jijiji un dia a ver si intento algo asi en furry boys. En fin, me encanto este prologo, se nota que itne potencial, pero potencial enorme jejeje sigue como siempre, tienes todo mi apoyo lobito nwn
Bien dicho, bien dicho sinceramente bien dicho y la puntuación personal para este prólogo es un 100/100
 

Lian~

Overlord in the past, Bartender in the present 🍾
Registrado
16 Feb 2019
Mensajes
3.131
Reacciones
5.110
Awards
7
  • SA Yamete Kudasai 2021
  • Shibe Awards 2020: Beaststars
  • Shibezine
  • Persona Paranormal - La Sala.
  • Villanos Liberados Primer Lugar
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$2.790.212
Bitshibe
$0
[Post para ser mencionado en el siguiente capítulo :v]
 

Darknesswolf88

Dios Rey lobo
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
641
Reacciones
931
Awards
1
Edad
35
  • SA Beastars 2021
Shibecoins
$57.171
Bitshibe
$0
Hola queridos lectores les traigo un nuevo capítulo de esta historia, agradeciendo como siempre su ayuda a Gao Gao


18-2-3018 (Fecha Estelar 286) Sistema Estelar Ausaril Planeta Edenia

El silencio reinaba en una habitación oscura que no se daba cuenta de la luz del sol que empezaba a filtrarse por la ventana de vidrio ubicada en la parte este de la habitación, el reloj colocado sobre una mesita emitía un tenue resplandor verde de los números que marcaban las 5:59. La cama contigua mantenía una figura acurrucada en las sábanas que aún dormía tan inconsciente de la luz del día como la habitación. El reloj cambió los números ahora marcando las 6:00; un suave clic trajo una pequeña luz roja y un estruendoso ruido empezó a emanar del aparato, Jeremy buscó malhumorado su reloj despertador, buscando a tientas el interruptor antes de lograr apagar el maldito ruido. El lobo de diecisiete años se puso de espaldas y estiró los brazos y las piernas, arqueando la espalda sobre el colchón, sintiendo numerosos chasquidos y crujidos de las articulaciones agarrotadas por una noche de sueño profundo. Frotándose el sueño de los ojos, se quitó las mantas de su cuerpo desnudo, balanceó las peludas piernas del borde de su cama y bostezó enormemente, su larga lengua se curvó ligeramente al final mientras su ancho hocico se abría.

“Creo que una ducha ayudará a despertarme” pensó Jeremy

Estaba a punto de entrar al baño cuando alguien llamó a la puerta.

“Computadora, activa el comunicador de la puerta” indicó el lupino

“Joven Jeremy. Soy yo, Silvester, ¿estás despierto? ¿Puedo entrar?" preguntó una voz del otro lado de la puerta

“Si claro, Computadora abre la puerta” ordenó Jeremy

El panel de la puerta se deslizó en la pared silenciosamente, y un lobo de pelaje blanco, con complexión liviana, entró, vistiendo un traje de mayordomo que consistía en: una camisa blanca con una chaqueta sin mangas con un lazo rojo y pantalones negros. Sus ojos azules estaban enmarcados por unas gafas color negro. En cuanto entró se dio cuenta del estado de desnudez del joven lobo.

"¿Vine en mal momento, joven?” preguntó Silvester

“No Silvester, me acabo de despertar e iba a tomar una ducha” respondió Jeremy

Al joven lobo realmente no le importaba que el sirviente le viera tal como vino al mundo, el viejo lobo le había criado desde que su madre murió hace ya tantos años y ser visto desnudo por él era la situación más común entre ambos caninos. Jeremy se metió en la ducha, en cuanto entró, el agua comenzó a salir de múltiples boquillas desde todas las direcciones, para luego comenzar a enjabonarse. Jeremy indicó a la ducha que comenzara un ciclo con un rocío fuerte y rápidamente se enjuagó la espuma de su pelaje. Cerró el grifo se puso a cuatro patas y se sacudió la mayor cantidad de agua que pudo. Se puso de pie y salió de la ducha tomando una toalla del estante para terminar de secarse.

“¿Mi padre está en casa?” preguntó Jeremy, dejando la toalla a un lado mientras salía del baño

“El Señor Lucian no se encuentra, salió muy temprano a una reunión” respondió el lobo mayor

“Ya veo, ¿el desayuno está listo?” preguntó Jeremy

“Sí, iré enseguida a ordenar que lo sirvan, debe estar en la mesa para cuando termines de vestirte” respondió Silvester

“Gracias, Silvester” dijo el joven lobo viendo salir al lobo de pelaje albino

Después de ponerse un par de calzoncillos, fue a su armario y encontró fácilmente un par de pantalones oscuros y una camisa negra y carmesí que se ajustaban bien a su cuerpo y agarrando su mochila al salir, el lobo bajó y se dirigió al comedor, donde tal como le había dicho Silvester el desayuno estaba servido, el cual consistía en huevos benedictinos con tocino y salchichas, panqueques bañado con jarabe de maple y zumo de naranja Jeremy se sentó delante de su desayuno y empezó a comer, devorando el contenido del plato rápidamente. Al terminar el joven lobo se dirigió a la puerta de la casa donde le estaba esperando un aerodeslizador estacionado frente a su casa que tenía en un costado el escudo familiar, un lobo rampante. Jeremy se subió en la parte de atrás del aerodeslizador y el vehículo pronto emprendió la marcha con destino a la escuela.

***

Más tarde en el día

Tras medio hora en la práctica Jeremy empezó a sentir una gran presión en su pecho, le faltaba el aire y podía sentir claramente cómo cada parte de su cuerpo empezaba a calentarse, sin embargo no estaba cansado y una gran euforia se hacía presente en sí mismo a la vez que sentía como estaba mejorando en sus jugadas, sin embargo, el silbato de su entrenador resonó en el ambiente regresándole a la realidad mientras observaba con una mirada molesta a su entrenador.

“¡¿Qué mierda te pasa Jeremy?! “ preguntó con obvio de enojo el entrenador Harper, un oso polar de gran tamaño y con una edad algo avanzada

“¡¿De qué está hablando entrenador?!” Gruñó el lobo quitándose el casco, sorprendiéndose a sí cuando se dio cuenta de que algo estaba muy mal en ese momento, ni siquiera había podido controlar su tono después de todo

“¡¿Acaso eres imbécil?! ¡Has estado jugando muy sucio durante todo el día de hoy, no sé que mierda tengas en la cabeza pero eso es algo que no estoy dispuesto a tolerar y menos de un idiota como tu que no me tiene el mas mínimo respeto!” respondió el irritado oso

Jeremy no entendía bien a qué se refería su entrenador, pero, lo tenía claro por la forma en que los ojos del oso lo miraban, la había cagado El lupino observó su alrededor, dándose cuenta de que algunos de sus compañeros de practica se encontraban sentados en el campo, sobando sus brazos o piernas mientras lo miraban con disgusto y algo de miedo en sus ojos, entonces Jeremy lo comprendió, algo estaba a punto de perder el control, necesitaba retirarse para obtener su inhalador rápido antes de perder la conciencia de sus acciones, pero necesitaba una excusa para retirarse, aunque, realmente no fue necesario.

“Sea lo que sea que tengas en la cabeza no lo necesitamos en la práctica de hoy, ve a las duchas por el día de hoy” dijo el Entrenador Harper apuntando con el dedo hacia el gimnasio

“Si entrenador... “ contestó Jeremy con las orejas acostadas en su cabeza y caminando hacia los vestidores

Aunque las palabras del oso había sido algo duras con Jeremy entendía que él no le habría llamado la atención de ese modo si no fuera algo serio, entonces recapitulo los acontecimientos en su mente mientras sentía como nuevamente esa oleada de sensaciones en su cuerpo se extendió rápidamente, estaba decidido, tenía que llegar a su casillero lo antes posible y tomar su medicamento. Jeremy tomó su decisión y corrió a su casillero, sabía muy bien que correr no era lo más inteligente pero necesitaba rápidamente su medicamento por lo que no tenía más opción, sin embargo, al llegar sólo encontró su casillero abierto, la sensación de ira incremento en su interior mientras revisaba el interior de su casillero con algo de miedo, no estaba, busco nuevamente sin mejor resultado, se preguntaba quién rayos podría estar haciendo algo como eso cuando la respuesta llegó a sus espaldas con el sonido más que familiar de su inhalador disparando una de sus preciadas cargas. Dejando caer al suelo su casco se dio la vuelta para confrontar al responsable, un Rottweiler vestido con el mismo uniforme que el lobo, quien le miraba con una sonrisa

“Hola Jeremy, realmente no te esperaba aquí tan pronto” dijo el can

“Cooper, tu perro infeliz, ¡¡¿Qué diablos estas haciendo?!!” gruñó Jeremy

“¿Me llamas perro sin más? Sabes bien que odio eso” dijo Cooper mientras presionaba el inhalador, disparando dos cargas más ante los ojos de Jeremy “Soy un Rottweiler y sabes bien que odio que me digas de ese modo capitán>”

“¡Me importa un carajo lo que digas! ¿Qué mierda se supone que estas haciendo con mis cosas?” Pregunto Jeremy mientras sentía su cuerpo arder mucho más rápido que antes conforme la ira se apoderaba mas y mas de si mismo

“¿Te preguntas que hago? Yo debería preguntar eso, se supone que si entras al equipo es porque no padeces ninguna afección y puedes hacer deportes sin riesgo como lo digas las normas de competición, sin embargo, he notado como de vez en cuando, al terminar el partido usas este inhalador, no tiene ninguna etiqueta pero creo que puedo suponer que es Salbutamol ¿no es así? Significa que tienes asma y lo has estado ocultando con esa sonrisa de mierda después de cada partido y cada práctica..” Respondió Cooper mirando al lobo de una manera sombría mientras apretaba el inhalador en sus manos “... ¿Tienes idea de la mierda que es eso?... He estado a tu puta sombra esperando que algo pase para poder mostrar mis habilidades ¡¡¡Pero simplemente estorbas siempre que es mi oportunidad!!!, pero, esta vez te atrape, me importa un carajo lo que vayas a decir, pero con esto ¡Sin duda te expulsarán del equipo y finalmente tendré el lugar que merezco!”

Tras sus palabras Cooper arrojó el medicamento al suelo mientras Jeremy se apresuró en un intento de tomarlo, aunque para su consternación vio como su inhalador era aplastado bajo la pisada del perro enfrente suyo mientras lo hacía con una sonrisa en sus labios, había llegado demasiado tarde y ahora solo quedaba un recuerdo de su medicamento regado en el piso, mirando con impotencia cómo lo unico que podria mantenerlo cuerdo sin un arrebato incontrolable de agresión se desmoronaba, ahora lo entendía, si algo pasaba en este momento, no podría culparse a sí mismo, se tendría que culpar al responsable directo de no poder controlarse más, sin poder mantenerlo para sí mismo Jeremy soltó una risa ante la mirada amarga de Cooper.

“¿Qué te pasa?, espera, no me digas que tan rápido aceptaste tu destino, eso es bueno, seria un problema si realmente quieres aferrarte a algo inutil en estos momentos…” dijo Cooper siendo interrumpido por el lobo sujetándolo mientras lo miraba con ojos realmente aterradores

“Eres realmente un imbécil Cooper... Ese inhalador no era para mantener mi salud a flote, sino todo lo contrario, era para mantener a los demás a salvo de mi, pero ahora que está roto... Creo que voy a tener que romperte a ti para poder controlarme.... mentiría si te dijera que no lo voy a disfrutar” dijo Jeremy con una ligera sonrisa dibujada en los labios, una que sería totalmente reconfortante en una situación normal, sin embargo, la mirada en los ojos del lobo en estos momentos daban a entender que este no sería el caso en lo más mínimo

Cooper no entendía el porqué, pero la expresión en el rostro de Jeremy hacía acelerar su corazón con anticipación y preocupación, pero, sobretodo con una gran sensación de miedo que llenaba todo su cuerpo dejándolo en un estado de alerta máxima, por este mismo motivo se apresuró a separarse del agarre de Jeremy mientras se alejaba lo más posible de él en el estrecho espacio de los casilleros, por un momento pasó por su cabeza que se encontraba jodido pues el lobo estaba bloqueando su única salida e intentar escalar los casilleros solo seria una perdida de tiempo por lo que solo le quedaba una opción. Sin más vacilación se apresuró contra Jeremy mostrando sus colmillos y garras mientras corría en su contra, sin embargo, Jeremy no se mostraba preocupado por eso, al contrario, podría verse una gran expresión retorcida de alegría en su rostro mientras se ponia en posicion para recibir la embestida del Rottweiler aunque, ese no era realmente el caso, en estos momentos Jeremy solo obedecía sus instintos mientras una gran euforia e ira se apoderaban de su mente por lo que simplemente planeaba jugar con Cooper antes de aplastarlo brutalmente. Aunque Cooper no era consciente de esto y por ende arremetió de lleno contra el lobo quien apenas se movió unos centímetros por su embestida sorprendiendo al agresor quien posteriormente sintió como sus piernas se alejaban del suelo para posteriormente ser arrojado contra los casilleros cercanos, la mente del can quedo en blanco sintiendo el impacto para posteriormente preguntarse cómo diablos Jeremy había logrado someterlo de ese modo pues él era consciente de que no era para nada ligero, aun con eso en mente se reincorporo rápidamente esquivando a tiempo la patada que Jeremy estaba por anotarle en ese instante.

"¡¿Que mierda estas haciendo Jeremy?!" preguntó el can con algo de conmoción

Jeremy no respondió simplemente volvió a acercarse a Cooper aunque el can reaccionó rápidamente golpeando los tobillos de Jeremy logrando derribarlo para posteriormente arrojarse sobre él con algo de orgullo en su interior, haber logrado derribarlo lo había emocionado mientras preparaba su puño para darle una dura lección a Jeremy.

“¡¡¡No seas un jodido imbécil frente a mi!!!” Cooper escupió sus palabras mientras su puño impactaba el hocico de Jeremy con todas sus fuerzas “Me importa un carajo tus motivos, pero no te dan el derecho de tocarme hijo de puta! Ahora aprenderás por las malas a no meterte con Cooper el próximo capitán del equipo!!!”

El Rottweiler siguió impactando golpe tras golpe el cráneo de Jeremy. no le importaba lo que pasaría después, fácilmente podría excusarse argumentando que había golpeado en defensa propia después de una agresión injustificada de Jeremy y con los sucesos del día dudaba que creyeran cualquier cosas que el lobo pudiera decir en su defensa por lo que no midió en lo más mínimo sus golpes mientras se emocionaba al pensar en lo prometedor que sería su futuro ahora que la basura de Jeremy estaba fuera de su camino, sin embargo, el sonido tenebroso pero familiar de una risa se hizo presente para Cooper a la vez que sentía como uno de sus puños había sido sujetado por Jeremy mientras este lo miraba nuevamente con esa expresión retorcida de alegría en su rostro, intentó liberarse, pero, el agarre de Jeremy era realmente y mientras más pasaban los segundos una angustia cada vez mayor se hacía presente en su interior mientras sus instintos le gritaban que tenía que correr de allí, aun cuando su brazo no podía liberarse.

Fue en ese momento que un gran crujido se hizo presente rompiendo los constantes sonidos de forcejeo que hacía Cooper al intentar liberarse y posteriormente un grito desgarrador tomó lugar pues en el momento en que Jeremy apretó su agarre en la mano del can su muñeca había sido rota de golpe causando una sensación de dolor profunda en Cooper mientras Jeremy lo liberaba de una forma tenebrosamente casual

“¡Jajajajaja! ¡Que hermoso sonido! ¿Debemos repetirlo una vez más ¿no te parece?

Jeremy no espero la respuesta de Cooper y procedió a tomar el brazo de la muñeca rota y rápidamente rompió el radio y el cúbito de la extremidad provocando una nueva oleada de dolor en el Rottweiler derrumbado en el suelo mientras derramaba profusas lágrimas de sufrimiento y miraba aterrado la expresión en el rostro de Jeremy quien se acercaba nuevamente a él, podía ver como la sangre brotaba de la nariz del lobo a causa de los golpes que había recibido, pero eso a Jeremy no parecía afectarle.

“¡Maldito hijo de puta! ¡Aléjate de mi!” gritó Cooper presa del pánico mientras su ahora agresor se acercaba lentamente a él de una manera siniestramente juguetona

“¡Oh vamos! No puedes quejarte ahora, después de todo tu iniciaste esto, ¿crees que no me dolieron tus golpes? Solo te regreso el favor con creces, es por esto mismo que no debiste tocar mis cosas, aunque quiera controlarme en estos momentos no puedo, lo único que podria calmarme ahora es acabar contigo y es realmente divertido... ahora me planteo seriamente porque usaba esa porqueria para mantenerme bajo control... ¡ESTO ES TAN DIVERTIDO!” dijo el lobo mirando a su presa con una sonrisa siniestra

“Copper era ahora presa del terror más profundo que había sentido, se arrepentía de haberse metido con Jeremy, cerró los ojos preparándose para lo peor

“¡¡¡Jeremy, ¿Qué mierda te pasa?!!!” gritó una voz que hizo abrir los ojos al can, Cooper vio que su salvador no era otro que el Entrenador Harper

El Entrenador Harper había escuchado los gritos por lo que se dirigió a los vestidores, cuando llegó fue recibido con a imagen de Jeremy a punto de romper la pierna de Cooper con un pisotón, había logrado llegar a tiempo para poder detenerlo y sujetarlo con una llave aunque, con la fuerza física de Jeremy en estos momentos era una tarea realmente difícil, incluso para un oso tan grande como él que había sido parte del ejército, se preguntó por un instante porque mierda Jeremy actuaba de esa manera tan agresiva cuando al desviar la mirada por un momento vio su inhalador destrozado en el piso, solo tardó unos instantes en juntar las piezas para descubrir lo que había pasado y por un momento pensó que lo mejor habría sido haber dejado a Jeremy romper la pierna de Cooper para que aprendiera una verdadera lección, pero este no era el momento para eso, él había sido informado de antemano de la condición de Jeremy y sabía muy bien que mientras más tiempo pasara sin que su alumno tomara su medicación más agresivo, salvaje y peligroso sería.

“¡¿Cooper, puedes moverte?!” Preguntó el entrenador Harper con dificultad e ira en su voz mientras sostenía al lobo

“¡S-sí entrenador!” Respondió Cooper un poco más tranquilo aunque aún angustiado por el dolor que sentía en su brazo derecho

“Rápido, ve a mi oficina! En el cajón inferior derecho tengo otro inhalador con el medicamento de Jeremy, traelo rápidamente si no quieres que esto empeore!” el Entrenador Harper prácticamente gruñó la orden mientras sostenía con dificultad a su alumno

Cooper al ver que su propio entrenador tenía una gran dificultad para contener a Jeremy no perdió el tiempo y corrió a su oficina ignorando su dolor mientras escuchaba a la distancia claramente como el entrenador llamaba a otro de sus compañeros para ayudarlo a contener al lobo, al entrar a la oficina buscó desesperadamente el otro inhalador, revisó de un lado a otro hasta finalmente encontrarlo, no tenía ninguna clase de etiqueta o alguna clase de especificación que indicará su contenido, pero había visto de primera mano el que había hurtado del casillero de Jeremy por lo que no dudo en que fuera lo que necesitaba e inmediatamente se dirigió de nuevo a los vestidores para ver al entrenador Harper y a Robert uno de sus compañeros el cual era un rinoceronte sosteniendo a Jeremy con algo de dificultad, ignoro esto y corrió hacia ellos entregando el inhalador. Posteriormente el entrenador Harper le indicó que él tendría que administrar el medicamento mientras ellos dos sostenían al lobo, Cooper se sintió intimidado por un momento pero entendió que no tenía opción y siguió las instrucciones del entrenador... por unos momentos el sonido del inhalador fue lo único que se escuchó en el área para posteriormente ser seguidos por más forcejeos de Jeremy sorprendiendo a Harper quien lo miró con preocupación.

“¡Esto no debería pasar! Se supone que una dosis es más que suficiente para calmarlo, vuelve a aplicar el inhalador, puede que sea necesaria una dosis mayor por el tiempo de retraso!” Ordenó el entrenador Harper mientras un hilo de preocupación asomaba en su voz

Realmente se encontraba asustado en estos momentos, era consciente de los potentes analgésicos que se encontraban en la formula del inhalador y sabía muy bien que una sobredosis podría ser mortal para su estudiante, sin embargo, en esta situación no tenía más opción que administrar una segunda dosis, tras otros momentos de arrebatos lograron administrar la segunda dosis, esta vez después de ello Jeremy se calmó enormemente al punto de perder todas sus fuerzas mientras lentamente caía inconsciente como efecto secundario de la alta dosis de su inhalador aunque no era nada grave afortunadamente. Tras esperar unos minutos, asegurándose de que Jeremy se encontraba estable, el entrenador Harper lo liberó llevándolo a la enfermería junto con Cooper quien se mantenía más de un metro detrás suyo, ocultando su rostro con culpa temor mientras lamentaba sus elecciones anteriores.


feli feli Gao Gao Haydenwolf Haydenwolf Herito Herito KitzuneHaru KitzuneHaru Lian~ Lian~ Revenant Sergal Revenant Sergal SnowFeline13 SnowFeline13
 
Última edición:

Haydenwolf

Ōkami tei-shin
 
Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
2.459
Reacciones
2.075
Awards
1
Edad
24
Ubicación
Venezuela
  • SA – Beastar
Shibecoins
$68.638
Bitshibe
$0
Wow solo puedo decir algo, el rottweiler se hizo del miedo.

Pd: otra vez más adore tanta violencia del Jeremy desquiciado y bélico te mereces un premio al mejor escritor de cosas fuertes y retorcidas y también por describir bien las peleas
 

SnowFeline13

Remaining corrupt as I wish for paradise
Registrado
3 Mar 2019
Mensajes
80
Reacciones
152
Awards
0
Shibecoins
$10.241
Bitshibe
$0
Un muy buen capítulo, por un momento si me confundí por no recordar las fechas de la historia, pero ya que leí bien me quedó claro, sigue así! :3
 

KitzuneHaru

El zorro naturista y dibujante
Registrado
7 Mar 2019
Mensajes
416
Reacciones
679
Awards
0
Edad
27
Shibecoins
$18.197
Bitshibe
$0
Buen capitulo hermanote nwn Como siempre la forma en la que comienza con Jeremy despertandose y dandonos un espectaculo de fanservise con su cuerpo de lobo semental 7w7 Y despues me dejo sin aliento ver como este se pone como loco al no tomar su medicamento para controlar sus arrebatos de ira, y ese Copper, por culpa de su ignoranza y ego inflado, aprendio por las malas a no meterce con Jeremy, hasta a mi me dolio esa torcedura de brazo que le propino al rottweiler XD Buen capitulo para comenzar este fic, espero grandes cosas de el y jamas olvides que te estare apoyando siempre, como fan y como tu hermano nwn
 

Darknesswolf88

Dios Rey lobo
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
641
Reacciones
931
Awards
1
Edad
35
  • SA Beastars 2021
Shibecoins
$57.171
Bitshibe
$0
Hola mis queridos amigos lectores, les traigo el siguiente capítulo de la historia con la ayuda del buen Gao Gao

18-2-3018 (Fecha Estelar 286) Sistema Estelar Ausaril Planeta Edenia

El Entrenador Harper se encontraba sentado en la sala de espera de la enfermería de la escuela, su semblante reflejaba preocupación y culpa, a su lado estaba un jersey que cubría unas hombreras, se podía leer el número 3 en grandes y sobre este el apellido Carter, el gran oso polar le echo un vistazo al uniforme de su alumno y suspiro, debió haberlo visto, debió prevenir lo que iba a pasar, pero no vio las señales a tiempo y ahora no tenía más remedio que esperar a que Jeremy recobrara la consciencia, eso es lo que le tenía preocupado, la dosis fue muy elevada, posiblemente el joven lupino había entrado en coma, en especial por lo que sucedió cuando trasladaba a Jeremy al hospital.

Flashback
Un minuto... dos minutos.... cinco minutos.... el tiempo pasaba de una manera anormalmente lenta para él mientras esperaba la ambulancia que llevaría a Jeremy al centro médico para atención a miembros del ejército y/o familiares más cercano, sin embargo, El Entrenador Harper sabía muy bien que tardarían al menos diez minutos más en poder llegar a la academia, ese era el principal motivo de su preocupación, él sabía muy bien de las condiciones especiales de Jeremy y aun así lo había descuidado hasta este punto llegando a tal extremo, una gran mezcla de emociones se arremolinaban en su mente mientras se aseguraba de que los signos vitales de Jeremy se encontraran estables, toda su mente se encontraba inmersa en esta tarea hasta que una molesta voz lo trajo de vuelta.

"¿Ahora que pasara entrenador? ¿Jeremy está bien?.... Sé que es mi culpa, pero, ¡¡¡¿por qué mierda tenían a alguien tan peligroso en este sitio?!!! Él debería haber estado encerrado o algo así, es realmente peligr..." dijo Cooper sin poder terminar su oración ya que la pesada pata del oso polar había golpeado duramente su hocico dejándolo sin habla por unos minutos mientras se encontraba tirado en el suelo, sangrando profusamente por el impacto

"¡¡¡No tienes ningún puto derecho de dirigirme la palabra imbécil!!! ¿Tienes idea de la tormenta que acabas de desatar?!!! Me importa un puto carajo que motivo hayas tenido pero tu irresponsabilidad y falta de madurez es la gota que rebaso el vaso con el equipo y con esta academia, el simple hecho de haberte metido en los vestidores y forzar la cerradura de uno de los casilleros para hurtar las pertenencias de alguien ya habría sido suficiente para tu expulsión debido a tu amplio historial conflictivo, pero esta vez has terminado con todo, estas fuera de el equipo, de la academia y me asegurare de que si llegar a tener la fortuna de poder entrar en otra academia nunca vuelvas a tocar una cancha deportiva, ahora, ¡¡¡Largo de aquí!!!" gruñó el Entrenador Harper mirando iracundo al can

Aquellas duras palabras destrozaron cualquier pensamiento restante en la mente de Cooper mientras veía su posible futuro desmoronarse enfrente suyo, ¿Cómo había pasado esto? ¿Era culpa de Jeremy?... No... ¿El entrenador tenía favoritismo por el lobo?.... No... Entonces... ¿Todo esto era su propia culpa?.... repaso por unos minutos todas las acciones desagradables que había cometido en el equipo, los problemas que había causado y lo estúpido que había sido, solo pudo caer en sus rodillas mientras lágrimas surgían de sus ojos en forma de cascada mientras veía a su compañero... No, ahora ex-compañero de equipo acercarse a él, no preguntó nada, simplemente lo tomo por el cuello trasero de su camisa y lo arrastró fuera de los vestidores, Cooper no opuso ninguna resistencia, realmente no le importaba nada ahora mientras caía en cuenta de la basura de persona que era realmente. Mientras salían de los vestidores vio a los paramédicos entrar en el sitio, no tuvo ni siquiera intención de pedir ayuda por sus lesiones, algo le había dicho implícitamente que ellos no lo ayudarían de todas maneras y tras salir de las instalaciones solo pudo ponerse en pie por su propia cuenta mientras caminaba tambaleando su cuerpo de un lado a otro, dirigiéndose a casa, sabía muy bien que no importaba nada para él ahora. Por su parte, Jeremy se encontraba aún inconsciente, pero al menos algo estable mientras los paramédicos revisaron cada signo vital y consultaban con el ursino cualquier detalle que considerara que podría ser relevante, el proceso no duró mucho antes de que se movieran a la ambulancia, por petición el entrenador se retiró de las instalaciones con ellos para estar al pendiente de su alumno, no podía ocultar su angustia mientras veía a el joven lobo inconsciente frente a él.

"No deberías preocuparte, es verdad que los medicamentos que consume son bastante fuertes, pero no son un riesgo para su salud, debería recuperarse pronto" dijo el paramédico mientras retiraba la ropa de la parte superior del cuerpo de Jeremy sin atreverse a mirar al Entrenador Harper

"Sé que estás obligado a no decir las malas noticias hasta llegar al hospital, lo entiendo bien ya que también fui parte del ejercito, no te guardes nada frente a este viejo oso si no quieres verme molesto" dijo ursino ártico

Tras las palabras del Entrenador Harper el paramédico lo entendió, este era un hombre experimentado, realmente el mayor problema para cualquier profesional de todo tipo, esto también implicaba que no importaba que tan bien tratará de ocultar las cosas, lo mejor sería ser franco y no dar ni decir nada que no sea adecuado para la situación, soltó un profundo suspiro lleno de pesar y centró su mirada en el oso mientras revisaba las constantes vitales del lobo.

"Seré honesto contigo, estoy preocupado, el medicamento en sí no debería ser un gran problema, pero, aun no estoy seguro de su podría causar un efecto sobre sedante en sus órganos, músculos o cerebro, esto es más que nada por la forma en que se absorbe en el cuerpo, lo más preocupante serían los pulmones pero todo indica que se encuentran estables" explicó el paramédico

"¿Entonces qué es lo que más te preocupa?" preguntó el Entrenador Harper

"Lo que más me preocupa es que haya algún efecto a largo plazo por la necesidad constante de este medicamento, me sorprende que tan siquiera sea posible poner todos estos sedantes juntos de forma estable, podrá ser normal para Jeremy, pero esto podría dejar en coma a una persona normal por al menos una semana, además, espero que el tiempo de respuesta haya sido el adecuado, sé que no fue más de media hora, pero aun faltan al menos quince minutos para poder llegar al centro médico" respondió el paramédico

"Ya veo, espero que no se presenten problemas" dijo el Entrenador Harper

Antes de poder relajarse una alarma sonó en el monitor mientras el paramédico lo revisaba, una expresión de enorme preocupación apareció por un instante antes de que se apresurara a el lobo aplicando presiones constantes en su pecho solo preocupando aún más al Entrenador Harper.

"¡¿Por dios, qué está pasando?!" preguntó el oso lleno de temor

"¡Ocurrió un problema, su corazón dejó de latir repentinamente, tenemos que recuperar su pulso!" respondió el paramédico

"¡¿Y porque demonios no usas el desfibrilador?!" gritó el Entrenador Harper

El paramédico miro con una expresión seria al oso mientras mantenía los masajes en el área del pecho en Jeremy, aquello hizo callar al Entrenador Harper mientras miraba angustiado al joven lobo enfrente suyo

"Eso solo se usa en medidas extremas, como último recurso, es algo de lo que más me molesta ver en los programas, sobreestiman ese método sin conocer las posibles consecuencias de su uso, lo mejor es seguir así... Su pulso es muy débil, debe ser por los sedantes, tenemos que llegar pronto" dijo el paramédico

Fin del flashback

El gran oso se sentía impotente en estos momentos, realmente quería hacer lo posible por ayudar, pero, no tenía una forma de hacerlo, solo podía quedarse sentado con el hocico cerrado y rezar por que su estudiante se recupere.

***​

En la habitación donde se encontraba internado el joven lobo, Jeremy empezó a recobrar la consciencia poco a poco una vez que su cuerpo terminó de metabolizar el medicamento, al inicio no reconocía donde se encontraba,. pero pronto reconoció que se encontraba en una habitación de un hospital, de lo siguiente que se percató fue que solo tenía puesto su suspensorio, una liebre macho de unos 40 años de edad se acercó al lupino al ver que su paciente había recobrado la conciencia.

“Es bueno ver que despertaste, nos diste un susto joven” dijo la liebre

“Hola Dr. Walker, ¿Qué hago aquí?” preguntó Jeremy

“Tuviste uno de tus ataques de ira, ¿No lo recuerdas?” preguntó el Dr. Walker

“Sí, durante la práctica… trate de tomar mi inhalador, pero uno de mis compañeros lo robo…” respondió Jeremy acostando las orejas al recordar todo lo sucedido “Pero eso no explica el que esté aquí”

“Eso se lo debes al Sargento Harper, fue él quien aplicó tu medicamento, pero necesito dos dosis” respondió el Dr. Walker

“¡¿Dos dosis?!” exclamó Jeremy sorprendido

“Sí, por eso tuvo que traerte aquí, temía que entraras en coma o algo peor” respondió la liebre

“Ya veo” dijo el lobo

“Bueno ya que estás despierto me gustaría realizar un examen físico completo y realizarte una serie de pruebas neurológicas para comprobar si hay algún efecto por la sobredosis ” dijo el Dr. Walker

El médico hizo algunas preguntas para probar la consciencia del joven lobo, la fecha en la que se encontraban, el lugar donde estaban, el nombre y edad del adolescente. Jeremy dio respuestas satisfactorias a las preguntas del médico. Seguidamente le hizo algunas preguntas para probar su memoria, como cosas de su infancia para probar la de largo plazo, como sucesos del día para la de corto plazo. Satisfecho con las respuestas de parte del lobo el médico le indicó a Jeremy que repitiera una serie de frases, lo cual el joven lupino realizó sin ningún problema

"Por favor, bájate de la cama y súbete a la báscula" indicó el Dr. Walker

Jeremy hizo lo que se le pidió, bajando de la cama lentamente y colocándose en una báscula electrónica. El doctor midió con ayuda del dispositivo tanto la altura como el peso del lobo y tomó algunas notas en la ficha de su paciente.

"Jeremy, ahora es el momento de empezar tu examen físico de pies a cabeza. Siéntate bien y recto ahí en la cama y empezaremos” dijo el Dr. Walker

Jeremy obedeció lo dicho por la liebre sentándose en la cama con las piernas colgando. El Dr. Walker sacó el otoscopio de su base en la pared y colocó una cubierta en la sonda del oído. Se acercó al joven lobo y tomando una oreja con una pata y el otoscopio con la otra mientras observaba el oído del lupino. El Dr. Walker cambió ágilmente el otoscopio a su otra pata y examinó el otro oído de Jeremy. Tras volver a colocar el otoscopio en la pared, el médico tomó otro aparato con luz de la pared y mientras Jeremy miraba hacia el frente examinó los ojos del lobo. Luego tomó un depresor de la lengua y una linterna de la bandeja para examinar el interior del hocico del joven lobo. Luego el médico usó ambas patas para sentir a lo largo del cuello de Jeremy buscando cualquier inflamación de las glándulas del joven canino.

El Dr. Walker puso su el estetoscopio en sus oídos y le pidió a Jeremy que respirara lento y profundo, mientras examinaba los pulmones del canino. El joven lobo sintió el disco de metal frío del estetoscopio sobre su piel mientras el médico lo movía alrededor de seis puntos diferentes en su espalda. Luego el médico coloco su estetoscopio en el lado izquierdo del pecho de Jeremy y le instruyo que respirara normalmente, el mapache se concentró en los latidos fuertes y regulares del canino.

"Por favor, recuéstate, Jeremy" dijo el Dr. Walker mientras se movía hacia el pie de la cama

El médico auscultó de nuevo el pecho del joven lobo moviendo el estetoscopio por todo el pecho de Jeremy, luego lo movió para escuchar los ruidos intestinales del canino. El médico nuevamente le pidió a Jeremy que respirara mientras la liebre examinaba el hígado y bazo de Jeremy en busca de deformidades.

"Jeremy, sólo necesito comprobar tu vejiga y tus pulsos femorales ahora. Sólo relájate" dijo el Dr. Walker

El médico levantó el elástico del suspensorio del joven lobo, lo suficiente para presionar su pata derecha en la ingle de Jeremy, justo por encima de la base de la funda del joven lobo. La liebre se aseguró que la vejiga de Jeremy estuviera sana. Luego presionó las zonas donde las piernas del lupino se unían a su ingle. Palpó los pulsos femorales para asegurarse de que tiene una buena circulación en la parte inferior del cuerpo.

"Todo bien hasta ahora chico, ahora mediré tu rango de movimiento" dijo el médico

El Dr. Walker agarró la pierna derecha de Jeremy con ambas patas y la dobló por la rodilla. Movió la pierna de Jeremy hacia la cabeza del paciente. Después hace lo mismo con la pierna izquierda del lobo. Luego dobló y torció los pies de Jeremy en los tobillos para asegurarse de que no tuviera problemas de flexibilidad. El médico no encontró nada malo en la parte inferior del cuerpo del lupino. La liebre le indicó a Jeremy que se sentara nuevamente y continuó las pruebas de rango de movimiento manipulando los brazos de Jeremy en todo tipo de posiciones diferentes. Luego flexionó los brazos de Jeremy y sintió los músculos de los brazos del lupino. El Dr. Walker cambió de marcha y realizó algunas pruebas neurológicas a Jeremy. Tomando un martillo de una bandeja, golpeó las rodillas. codos y muñecas del joven lobo, todas las partes del cuerpo de Jeremy dieron las respuestas apropiadas y el médico estaba satisfecho. La liebre pasó el mango metálico del martillo por la planta de los pies del lupino. Los dos pies del lobo retrocedieron mientras Jeremy se tensaba y trataba de apartar las piernas del médico. El Dr.Walker repitió la prueba en los lados del abdomen y la caja torácica de Jeremy, y el lupino dejo escapar un grito ahogado por el contacto en esos puntos tan delicados de su cuerpo.

"Es hora de hacer algunas revisiones ortopédicas, muchacho", dijo el Dr. Walker mientras le indicaba a Jeremy que saltara de la cama "Primero necesito que te pongas de pie junto a esa pared y camines hacia mí"

Siguiendo las instrucciones de la liebre, Jeremy caminó hacia atrás hasta la pared del fondo de la habitación y caminó normalmente hacia el doctor.

"Bien, bien. Ahora agáchate y tócate los dedos de los pies sin doblar las rodillas" indicó el médico

Jeremy obedeció la indicación, agachándose y tocando los dedos de los pies. El Dr. Walker pasó una pata por la columna vertebral de Jeremy para comprobar si había alguna curvatura no natural que pudiera indicar escoliosis. El doctor le dio a Jeremy una ligera palmada en la espalda mientras le indicaba que se pusiera de pie.

"Bueno, Jeremy, todo está bien. No veo ningún daño causado por la droga, pero yo te indicaría que no volviera a pasar algo como lo de hoy, si necesitaste dos dosis, puede significar que tu cuerpo esta desarrollando tolerancia y eso es malo, ya que en un futuro podrías perder el juicio y dejar de ser tú mismo" dijo el Dr. Walker mirando seriamente al lupino

"Lo entiendo Doctor..." dijo Jeremy con las orejas pegadas al cráneo

"Bien, en un momento te daré el alta" dijo el Dr. Walker

***​

Jeremy regreso a su casa y vio el coche de su padre estacionado fuera de su casa, de seguro su padre había sido informado de lo sucedido , entro en su casa y tal como había pensado su padre estaba esperándolo en la sala. El rostro del lobo adulto reflejaba una profunda preocupación.

"¿Te encuentras bien, Jeremy?" preguntó Lucian

"Sí, padre" respondió Jeremy

"Bien, eso me alegra" dijo Lucian suspirando de alivio y luego mirando a su hijo con una expresión seria "Jeremy, me dijiste que si te permitía entrar en el equipo tendrías todo bajo control"

"Padre, no fue mi culpa..." dijo el joven lobo

"Jeremy, tu diste tu palabra y debes aceptar las consecuencias" dijo el lobo adulto y miró a su hijo a los ojos, sabía que el joven lobo no quería seguir sus pasos, pero debido a las acciones de Jeremy no le quedaba otra salida, debía de hacer algo por el bienestar mental de su retoño

"Hijo no me dejaste otra opción, te di de baja en la Academia y envié una solicitud a la Academia Militar de la Guardia Real para que realices la prueba de ingreso" dijo Lucian

"¡Eso no es justo señor!" se quejó Jeremy

"En realidad lo es, tienes, deberías estar preso por lo que hiciste ,mañana te presentaras en el edificio donde se realizara la prueba y punto" dijo Lucian

Con eso dicho Lucian se retiró a su oficina dejando al sorprendido Jeremy solo, cuando despertó este día nunca se imagino que terminaría de esta manera. El joven lupino soltó un profundo suspiro y subió a su habitación. se acostó en la cama para descansar luego del pesado día que había tenido.


feli feli Gao Gao Haydenwolf Haydenwolf Herito Herito KitzuneHaru KitzuneHaru Lian~ Lian~ Revenant Sergal Revenant Sergal Roberte012 SnowFeline13 SnowFeline13
 
Última edición:

Haydenwolf

Ōkami tei-shin
 
Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
2.459
Reacciones
2.075
Awards
1
Edad
24
Ubicación
Venezuela
  • SA – Beastar
Shibecoins
$68.638
Bitshibe
$0
Buen capitulo, me hizo sentir mejor ya que ayer estaba indispuesto físicamente pero nadie quiere oír que me pasó, es algo personal pero hasta de mi, lo que importa es lo siguiente.

El capítulo fue cortito pero informativo, Cooper se llevó un llamado de atención bien grande por haberla jodido olímpicamente (perdonen el lenguaje) y justamente es ahora que se da cuenta de sus errores ahora que Jeremy está en el estado que está por su culpa, por favor y sin duda esa pequeña broma le costó su lugar en el equipo y más y lo mismo ocurrió con Jeremy, al parecer ahora comenzara la nueva vida del lobo en la academia militar cuando salga un nuevo capítulo.

Sigue con este gran trabajo Darknesswolf88 Darknesswolf88 , hoy sinceramente me has regresado los animos, mi mañana pensé que iba a ser una nube gris 0ero ahora lo que hay es un despejado cielo azul gracias a ti, cuentas siempre con mi apoyo, sigue adelante lobote.
 

KitzuneHaru

El zorro naturista y dibujante
Registrado
7 Mar 2019
Mensajes
416
Reacciones
679
Awards
0
Edad
27
Shibecoins
$18.197
Bitshibe
$0
Capitulo leido, me gusto como siempre nwn Vaya con el entrenador, si que tiene un lenguaje bien colorido, pero lo entiendo, despues de todo lo que hizo Harper se merecia esas palabrotas y groserias, y que tambien le destrozaran su futuro, en lo personal me lleno de satisfaccion ver como a ese tipo se le quebraba el espiritu por completo jejeje

Cuando a Jeremy se le paro el corazon en la ambulancia me asuste, pero lo bueno fue que pudo quedar fuera de peligro al final, jejeje por un momento llegue a pensar, que durante el examen el doctor liebre le pediria al lobo una muestra de semen y de orina jijiji como siempre lo haces en tus escritos, yo y mi mente morbosa 7///7 pero aun me relajo leer lo del examen, me imagine detalladamente la parte de Jeremy respirando mientras tenia el estetoscopio, pero igual preocupa bastante la noticia de que la proxima vez que pase esto si se podria poner en peligro su vida.

Y al final, como era obvio el padre de nuestro protagonista se entero de todo, sinceramente no me gusto como el lobo adulto le llamara la atencion a su hijo sin escuchar el porque le paso todo eso, pero igual entiendo que fuera por su propio bien y seguridad el mandarlo a la academia para que se cuidara, aunque eso no le gustara a Jeremy.

Y ese mensaje final que dejaste, realmente fue profundo y me llego, ya que es muy cierto de que nuestras vidas pueden tomar un enorme giro y cambiar de la noche a la mañana, nunca se sabe lo que puede ocurrirnos en el futuro, eso es tanto emocionante como aterrador, pero asi es la vida. En fin, otro buen cap como siempre, espero leer el proximo que subas cuando tenga oportunidad, continua escribiendo como hasta ahora, y nunca lo dejes, tienes mi apoyo por siempre y para siempre, cuidate y nos vemos ;) :p :D
 

SnowFeline13

Remaining corrupt as I wish for paradise
Registrado
3 Mar 2019
Mensajes
80
Reacciones
152
Awards
0
Shibecoins
$10.241
Bitshibe
$0
Un buen capítulo hermanote, bastante interesante, aunque no estoy seguro si los recuerdos son precuela de tu historia de vida militar o no, me confunde por las fechas que tienen, fuera de eso, es un excelente trabajo, sigue así :3
 

Herito

apoyo a la aldea Crimson moon
Registrado
7 Mar 2019
Mensajes
320
Reacciones
255
Awards
0
Shibecoins
$20.513
Bitshibe
$0
muy buena historia hasta ahora amigo, esta muy interesante esta historia, aunque no creo que vayas a entrelazarla con vida militar, bueno esperar a ver
 

Darknesswolf88

Dios Rey lobo
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
641
Reacciones
931
Awards
1
Edad
35
  • SA Beastars 2021
Shibecoins
$57.171
Bitshibe
$0
Hola furritos y no tan furritos aquí les traigo un nuevo capítulo de esta historia como siempre con la ayuda del buen Gao Gao


19-2-3018 (Fecha Estelar 287) Sistema Estelar Ausaril Planeta Edenia

Jeremy se despertó jadeando pesadamente, las sábanas estaban absolutamente empapadas. Su pelaje estaba enmarañado de sudor y parecía que todo su cuerpo estaba cubierto de una capa de sudor que seguía formándose. El sueño que acababa de tener había tan jodidamente impresionante que quería masturbarse de inmediato. La fina sábana blanca que cubría su cuerpo desnudo sobresalía con una de las mayores erecciones que había tenido. Una pequeña sonrisa se forma en su hocico mientras se quita la sábana que lo cubría y toma con una pata su duro miembro y comienza a acariciarlo lentamente, desde la base hasta la punta. Las incipientes sensaciones de placer sexual comenzaron una fantasía en la mente de Jeremy. Solo Jeremy sabía lo que contenía la fantasía y, por ahora, aquí estaba, un lobo joven en su pico sexual en medio del placer propio.

El joven lupino dejó su pulgar recorriendo lentamente la cabeza de su miembro, recogiendo el pre y extendiendo el líquido por toda su longitud..Dentro de su mente, la fantasía seguía desarrollándose haciendo a Jeremy gemir de placer mientras su polla chorreaba más y más pre con cada caricia. permitiéndole mover su pata con más vigor. Gemidos escapaban del hocico del lupino con creciente placer. El lobo empezó a bombear su hombría cada vez más rápido acercándose lentamente al orgasmo. Jeremy sabía que terminaría pronto y continuó dándose placer, una pata se deslizaba fácilmente por el órgano autolubricado, la otra jugaba ligeramente con sus bolas. La combinación letal de su pata bombeando cada vez más rápido y la fantasía en su mente llevó al lobo al límite. Sintiendo que sus bolas se juntaban, apretó su nudo tan fuerte como pudo, viendo estrellas y luchando por contener un aullido mientras se perdía en un maravilloso orgasmo. Un disparo tras otro de espesa semilla de lobo salpicó su pecho, vientre e incluso su barbilla, el semen goteó por sus patas mientras ordeñaba los últimos restos de su miembro.

Se levantó de la cama, entró en el baño,y encendió las luces, los ojos parcialmente vidriosos por el placer restante, era una sensación maravillosa. Abrió el fregadero con un suspiro recordando lo que le había dicho su padre el día anterior, hundió un paño en la piscina fresca. Jeremy se limpió el pelaje, una vez que se limpió la semilla restante, tomó otra toalla y comenzó a secarse, suspiró de nuevo y regresó a su habitación. Una vez de regreso Jeremy se vistió rápidamente y bajó hacia el comedor donde se encontró con Sylvester.

“Buenos días Silvester, supongo que sabés lo ocurrido ayer y la decisión de mi padre” dijo Jeremy

“En efecto joven, el general me informó que a partir del mes próximo asistirá a la Academia Militar de la Guardia Real y que hoy tiene que ir a las oficinas de inscripción” dijo Silvester “Empezaré a servir el desayuno”

Jeremy se sentó en su lugar usual y Silvester empezó a servir el desayuno, mientras el lobo de pelaje blanco servía los platos Jeremy pudo ver un ligero temblor en el lupino adulto.

“¿Sucede algo, Silvester?” preguntó el joven lobo

“No pasa nada joven” respondió Silvester

“Silvester, solo estamos los dos, te conozco bien algo te molesta, dilo” dijo Jeremy

“Está bien…Estoy preocupado por ti Jeremy, en un mes te irás de aquí para asistir a la Academia Militar de la Guardia Real” respondió Silvester con tono paternal mirando al joven lobo a los ojos

“Entiendo que te preocupe eso Silvester, pero conoces a mi padre, una vez que decide algo no hay poder en el planeta que lo haga cambiar de opinión” dijo Jeremy

“Lo se Jeremy, por el gran Vhaulg, prométeme que te cuidaras mucho” ” dijo Silvester

“Te lo prometo Silvester” dijo Jeremy

“Bien, ahora come antes de que se enfríe tu desayuno” dijo el lobo blanco

Jeremy sonrió y comenzó a comer su desayuno devorandolo rápidamente. Al terminar el joven lobo se dirigió a la puerta de la casa donde le estaba esperando un aerodeslizador estacionado frente a su casa que tenía en un costado el escudo familiar, un lobo rampante. Jeremy se subió en la parte de atrás del aerodeslizador y el vehículo pronto emprendió la marcha. Luego de media hora de viaje el aerodeslizador se detuvo frente a un edificio que en su fachada estaba el Escudo de Arma del Ejército de Edenia cuyo diseño consistía en un tribal de dos dragones, espalda con espalda. En la puerta del edificio se encontraba un coyote vestido con el típico uniforme militar. El gorro militar hacía que sus orejas se doblaran hacia atrás, y el joven lobo vio que su pecho estaba muy decorado. Sus ojos, sin embargo, hicieron que se detuviera un momento, tenían un destello travieso, algo inusual para una figura militar de alto rango, y llenos de algo más que no pudo distinguir. Inmediatamente Jeremy sintió que podía confiar en él, aunque fuera un poco.

“Bienvenido Recluta, soy el Teniente August Hill, soy quien te guiará durante tu registro, un placer conocerte” dijo el coyote

"Encantado de conocerte, August" dijo Jeremy

“Teniente Hill para ti Cadete, y espero un saludo apropiado” dijo August

“Seguro, Teniente Hill” dijo Jeremy haciendo un saludo a medias

“¡Maldita sea chico, ¿Dónde está el <señor, sí señor?!>” ladro August haciendo que Jeremy brincara de sorpresa

“Señor sí señor, Teniente Hill” exclamó Jeremy saludando como se debía

Ante la respuesta del joven lobo el coyote sonrió discretamente y le hizo una seña para que le siguiera y ambos canes entraron en el edificio.

“No te daré clases, a menos que tomes clases de manejo de armas de filo" dijo el Teniente August

“¿Clase de manejo de armas de filo? ¿Todavía usan espadas en el ejército?” preguntó el lupino

"En los últimos meses hemos empezado a utilizar de nuevo todo tipo de armas de filos. Espadas, hachas, gujas, tu nombrala. Verás, nuestra tecnología de armaduras se está expandiendo mucho más rápido que la tecnología de armamento; también lo hace la tecnología de nuestros enemigos. Aunque las armas no son completamente ineficaces, pueden serlo pronto; tal y como están las cosas, se necesitan unos 25-30 disparos de un rifle automático para penetrar en una armadura media, o unos 6 disparos de un rifle de francotirador de alta potencia. Nuestras hojas láser, sin embargo, pueden cortar esa armadura en un solo corte. Además, con la tecnología de sigilo reflectante, los usuarios de las cuchillas son capaces de acercarse antes de que el enemigo pueda siquiera verlas. Además de esto, las espadas reducen las bajas por fuego amigo en un 90%” explicó el coyote

Jeremy se quedó pensando un poco al escuchar el discurso del canino adulto. Siempre había pensado que usaría armas de fuego, pero ¿armas de filo? Siempre le habían llamado la atención las espadas.

“Las hojas reflejan la energía y, aunque es casi imposible, con la excepción de los rifles automáticos, los phasers de francotirador se mueven lentamente para compensar su su potencia. Con su potencia. Con un poco de suerte y mucha destreza y reflejos pesados, un usuario de cuchillas podría reflejar un disparo de un francotirador” continuó el Teniente August

"Ya veo..." dijo Jeremy "¿Cuántas clases puede elegir alguien?"

“Puedes elegir entre 3 y 5 asignaturas opcionales. Hay una larga lista, pero algunas son: Manejo de Armas de Fuego, Manejo de Armas de Filo, Inteligencia, Pilotaje, Liderazgo, Desarrollo tecnológico... La lista continúa” respondió el Teniente August “Aunque no te de clases, soy el encargado de los estudiantes de primer año”

“Entiendo señor” dijo el lupino

El coyote guió al joven lobo al interior de una oficina y dejó al lupino frente a un PDA.

“El ejército necesita tiene que tener una base de todas tus estadísticas, por lo que pasaras por dos pruebas una para medir tu coeficiente intelectual, y una atlética para medir su coeficiente físico” explicó el coyote

“Entiendo Señor” dijo Jeremy

Jeremy miró lo que se colocó frente a él, agarró el lápiz y comenzó la prueba. Había una variedad de preguntas. Algunas de ellas eran flagrantes, mientras que otras eran abstractas. Algunas de las preguntas trataban de descifrar palabras. Otras eran para encontrar el patrón y completar las figuras que faltaban. Respondió a todas las preguntas lo mejor que pudo. Le llevó casi dos horas completar el test de inteligencia, las palabras revueltas fueron las más difíciles de completar para él. Al terminar la prueba el Teniente August recogió la prueba y llevó al joven lobo a una área del edificio que tenía muchas áreas y equipos para el ejercicio: una pista de carreras en los bordes del patio, un campo de fútbol, así como uno para el soccer, una piscina de tamaño olímpico, un lugar para saltos de longitud, un lugar para saltos con pértiga, lugares para tirar y áreas para muchas otras actividades físicas, al igual que había un grupo de técnicos que eran los encargados de supervisar las pruebas

“Para la prueba de coeficiente físico preferimos que todos nuestros estudiantes estén lo más desinhibidos posible, en pocas palabras desnudos, ¿alguna pregunta?” preguntó el Teniente August

"Solo una" respondió Jeremy "¿Alguien...?"

"Por supuesto que no, no se tomarán fotos tuyas mientras realizas estas pruebas, ni nadie juzgará tu apariencia ni te pondrá un dedo en un área inapropiada” respondió el Teniente August “Ahora si fueras tan amable de desvestirte para comenzar la prueba”

Jeremy se sintió bastante incómodo de tener que estar desnudo frente a varios extraños, pero sabía que no tenía otra opción por lo que fue detrás del biombo y se sacó la camiseta por la cabeza y la colocó sobre el respaldo de una silla. Se inclinó para quitarse los zapatos y los calcetines y los colocó debajo de la silla. Finalmente se desabrochó el pantalón y lo arrojó sobre la camiseta quedando expuesto ante la mirada de los adultos. Pero tal como el Teniente August había dicho, nadie se movió para tocar sus partes privadas expuestas. El lupino tuvo que correr una milla en la pista, con un tiempo total de 6: 55.56. Tuvo que hacer dominadas haciendo 55 en el lapso de un minuto. Las flexiones fueron otra prueba donde hizo 48 en sesenta segundos. Tuvo que hacer abdominales, logrando realizar 73 en sesenta segundos. La última prueba fue una prueba de natación, en la que tuvo que nadar diez vueltas: terminó en 7:58.85. Cuando salió de la piscina, el Teniente August estaba viendo los resultados de sus pruebas mientras se secaba con una toalla que había estado en el borde de la piscina.

“Buen trabajo Recluta, puedes vestirte y te llevaré a la prueba final” dijo el coyote

Jeremy se vistió rápidamente y el Teniente August le guió a una habitación, topándose con otros varios chicos, algunos se veían bastante ordinarios, sin embargo de entre ellos Jeremy podía decir fácilmente que había quienes destacaban por sí mismos, entre ellos se encontraban un doberman con un cuerpo bien estilizado aunque se veía con fuerza, un panda quien se encontraba bastante nervioso

“¿Cuál será la prueba final?” pensó el lupino

Pronto su pensamiento fue respondido, aunque no de la manera que cualquiera de ellos esperaría, a cada uno de los reclutas se le entregó una espada de plasma bastante compacta, al instante, Jeremy se dio cuenta de que esta no era letal para los reclutas ya que al estar cerca de su piel esta se desactivaba, cosa que lo confundió bastante, sin previo aviso pronto sonaron los altavoces, dando las instrucciones.

"Bienvenidos sean todos reclutas, como todos ustedes saben, la Academia Militar de la Guardia Real es una institución en la que nos tomamos todo enserio, es por eso que antes de que puedan entrar, tiene que pasar por una última prueba, este es un campo de entrenamiento, en poco tiempo unos robot saldrán , estos no cuentan con armas letales, pero si con armas que pueden causarles muchos problemas asi que esperamos que sean capaces de pasar esta prueba" dijo una voz

Una vez terminado el mensaje una gran cantidad de reclutas voltearon a la puerta por la cual accedieron, sin embargo, para su desgracia, esta había sido cerrada por lo que no tenían más opción que esperar por lo que venía, para suerte de los reclutas había una gran cantidad de árboles en donde se encontraban por lo que muchos pensaron en ocultarse dentro de ellos para tener algún tipo de ventaja.

Para Jeremy era algo más que obvio que los robots a los que se enfrentarían tendrían esto en cuenta por lo que decidió que lo mejor sería atacar de frente aunque también sabía que el cargar con su equipaje sería un problema por lo que opto por esconderlo, pronto a espaldas del joven lobo se escuchó un gran grito, por lo que todos voltearon a ver, solo para darse cuenta de que un coyote se encontraba en el suelo gritando por un dardo que tenía clavado en su pantorrilla, pero más alarmante aún era darse cuenta de que el obstáculo que habían mencionado ya se encontraba en frente de ellos, una gran cantidad de robots se hizo presente y estos se esparcieron por toda el área, tal y como Jeremy había proveído estas máquinas empezaron por disparar a las copas de los árboles lo cual terminó dejando caer a varios reclutas gritando del dolor, era algo más que obvio para Jeremy el hecho de que los dardos que disparaban esas máquinas eran bastante peligrosos mas no letales, por lo que Jeremy se dirigió rápidamente hacia donde se encontraba un panda sollozando en el suelo por un dardo en su brazo izquierdo y otro en su pierna.

"¿Estás bien?" pregunto Jeremy mientras se acercaba a él

"¡Duele!, ¡esto duele!" respondió a duras penas el pobre panda mientras intentaba mantener la compostura

"Entiendo, ¿Qué sentiste cuando te dispararon?" preguntó Jeremy mientras veía el dardo, pensando entre sí debía de retirarlo o no

"¡Dolió mucho… una descarga y luego… mucho dolor!" respondió el panda

"Ya veo, te lo quitare así que resiste" dijo Jeremy mientras posaba su mano en el dardo

El joven panda asintió con la cabeza dándole permiso a Jeremy para retirar el dardo, realmente no fue difícil, sin embargo, hacerlo causó un gran dolor al joven panda quien a duras penas logró ahogar un grito, pero esto no era la prioridad de ambos ya que pronto escucharon más gritos constantes provenientes de los demás reclutas que había logrado ser alcanzados por los dardos, aunque, para sorpresa tanto de Jeremy como del panda algunos de ellos habían logrado deshacerse de varias máquinas y seguían en la lucha, de entre estos destacaban aquel doberman que había visto antes Jeremy quien saltaba de un árbol a otro y caía encima de las máquinas clavando su espada para destruirlas, ante tal vista una sonrisa se formó en el rostro de Jeremy quien se emocionó ante aquella escena, sin embargo algo lo detuvo.

"¿V-vas a irte?" preguntó temeroso el joven panda

"Yo… tengo que, tenemos que, esta es una prueba, si no la pasamos estamos fuera" respondió Jeremy

"¿Al menos, te quedarías hasta que pueda levantarme? Así soy un blanco fácil y podrían dispararme nuevamente" suplico el panda

"Esta bien… pero espero que sea rápido, me llamo Jeremy ¿y tu?" preguntó Jeremy

"Andy... gracias" respondió el panda mientras se recargaba en un árbol

"Esta bien, por ahora te cubriré el trasero, así que si me disparan a mi, intenta hacer lo mismo" dijo Jeremy poniéndose en guardia

Más pronto de lo que Jeremy hubiera querido una de las máquinas se dirigía hacia ellos por lo que el joven lobo tuvo que separarse del panda para deshacerse de al, inmediatamente aquella máquina empezó con su ofensiva lanzando una serie de dardos a Jeremy quien con suma habilidad los neutralizaba con su arma cortando su distancia con la de su agresor, al estar lo suficientemente cerca Jeremy arremetió contra la máquina destruyéndola, sin embargo, pronto se dio cuenta de algo serio y es que había dejado desprotegido al panda quien ahora se encontraba intentando esquivar los dardos de otra máquina que se acercaba rápidamente, sin perder tiempo, Jeremy se dirigió hacia su dirección, aunque, para desgracia del lobo, ya una serie de máquinas se encontraban delante suyo, interfiriendo su paso por lo que con ira Jeremy apresuro su paso, esquivando cada dardo y lanzando cortes medidos a sus agresores destruyendolos rápidamente, aunque, sin esperarlo un dardo logro enterrarse en su cola, haciendo sentir a Jeremy de primera mano lo que podían hacer esos dardos, lo primero fue una descarga eléctrica que aunque no era letal si que causó un gran impacto en el cuerpo de Jeremy, lo siguiente fue el sentimiento de que algo estaba quemando la cola del joven lobo, como una quemadura que a pesar de irse rápidamente dejaba un dolor remanente en la extremidad de Jeremy quien con rapidez se deshizo del dardo.

"M-mierda… si esto se siente solo en la cola no me imagino como debió de haber sido para andy el recibir ese disparo" gruñó Jeremy entre dientes mientras recuperaba la compostura, solo para darse cuenta de que Andy había logrado neutralizar la máquina que lo había atacado "Vaya, ¿cómo te deshiciste de él?"

"Se acercó demasiado a mi y use la espada" respondió Andy

"Bien, espero que ya estés mejor, porque tenemos que seguir adelante" dijo Jeremy

"Entiendo, gracias por preocuparte por mí" respondió Andy haciendo sonrojar al lobo

"No tenía más opción, confiaste en mí después de todo" dijo Jeremy mientras ayudaba a Andy a levantarse

"Gracias de todas formas" dijo Andy sonriendo

Después de aquello la prueba continuó hasta que todas las máquinas habían sido eliminadas, abriendo una puerta que los dejó salir de aquella zona, sin embargo, pronto todos los reclutas se dieron cuenta de un hecho alarmante, enfrente de ellos se encontraba una gran pantalla con los rostros de todos lo reclutas, la mayoría se encontraba bien, sin embargo, una parte de ellos se encontraba marcada con colores grisáceos separándolos del resto.

"¿Qué significa esto?" preguntó un tigre quien se encontraba dentro del grupo marcado

"Bien reclutas" dijo el Teniente August entrando por una puerta "Esta es la lista de activos y es simple, si tu rostro está normal sigues dentro, si está de color gris quedas fuera, no puede haber confusión alguna chico"

"¡¿Pe-pero… de qué está hablando?!, ¡eso no es posible!" exclamó el tigre

"De hecho si es posible, descartamos a todos aquellos que no son aptos para el cargo, así que, esto es un adiós y nada de lo que digas, pienses o hagas va a cambiar eso" respondió de manera fría el coyote " Y bien, para los que se encuentren sin problemas en esta lista, los veré en un mes”

Jeremy suspiró al ver su rostro en la pantalla, aún estaba iluminado por lo que eso significaba que había aprobado el examen de ingreso y en un mes tendría que presentarse en la nave que lo llevaría a lo que sería su nuevo hogar.


feli feli Gao Gao Haydenwolf Haydenwolf Herito Herito KitzuneHaru KitzuneHaru Lian~ Lian~ Revenant Sergal Revenant Sergal Roberte012 SnowFeline13 SnowFeline13

Le agradezco a KitzuneHaru KitzuneHaru el dibujo hecho para este capítulo

35101
 
Última edición:

Haydenwolf

Ōkami tei-shin
 
Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
2.459
Reacciones
2.075
Awards
1
Edad
24
Ubicación
Venezuela
  • SA – Beastar
Shibecoins
$68.638
Bitshibe
$0
Muy bien, tengo que decir que me encantó, tiene un inicio caliente pero luego viene lo de la prueba que es ciertamente conocido pero entonces viene la última prueba que eso sí es algo nuevo además de la lista de los que pasaron y quiénes no, esto me gustó y sorprendio, quiero ver qué más sucede así que no dejes qje nada ni nadie te desanimes de continuar con esta historia, te lo digo esto tiene bastante futuro, uno que solo tú le puedes dar
 

SnowFeline13

Remaining corrupt as I wish for paradise
Registrado
3 Mar 2019
Mensajes
80
Reacciones
152
Awards
0
Shibecoins
$10.241
Bitshibe
$0
Interesante capítulo, como siempre un gran trabajo! Sigue así. Estaré esperando más sobre esta historia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba