Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

+18 Original Fic Interstellar Chronicles (remake)

Darknesswolf88

Dios Rey lobo
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
641
Reacciones
931
Awards
1
Edad
35
  • SA Beastars 2021
Shibecoins
$57.171
Bitshibe
$0
Buenos días, tardes o noches, aquí su amigo lobo trayendo de nuevo esta historia esperando que les guste, como siempre agradeciendo la ayuda del lomito Gao Gao

19-12-3018 (Fecha Estelar 286) Sistema Estelar Ausaril Planeta Edenia

Jeremy se encontraba agachado junto al resto de sus compañeros de equipo, podía sentir como su corazón latía con fuerza en su pecho. La multitud estaba sentada al borde de sus asientos, la anticipación los mataba. El sudor caía por su frente ya que los nervios le habían alcanzado por fin. Por algo el equipo del instituto Trenton era su mayor rival Trenton estaba arriba por 5 puntos, y quedaba poco tiempo en el reloj, el lobo sabía que habían pocas posibilidades de que se pudieran llevar la victoria, el equipo de Trenton sólo tenía que dejar correr el reloj y el partido se acabaría. Pero no había forma de que se diera por vencido, el juego aún seguía en marcha.

El quarterback del equipo de Trenton preparó la jugada, entonces justo cuando iba a lanzar el balón, Kyle un tigre siberiano, cargó contra él con un rugido que hizo temblar el estadio. Atravesó a los defensores de Trenton y golpeó con todas sus fuerzas al quarterback, haciendo que retrocediera al menos metro y medio. La acción del tigre liberó el balón de las manos del quarterback y ahora se encontraba volando en el aire. Los jugadores de ambos equipos parecieron congelarse y todo el estadio quedó en silencio por un momento. Jeremy estaba esperando justo un momento como este, por lo que saltó con todas sus fuerzas y tomó el balón , y el público estalló cuando el equipo defensivo se convirtió en el ofensivo y Jeremy empezó a correr hacia la zona de anotación. El equipo de Trenton trató de atacar al lobo para impedir que anotara, pero lupino evadió cada intentó y lanzó el balón con un aullido fuerte en señal de victoria.

“¡Y con ese touchdown el Instituto Arlington se lleva la victoria damas y caballeros! ¡Jeremy Carter lo ha hecho de nuevo!”

La voz del anunciador no era más que un zumbido dentro del casco del joven lobo, los sonidos de su jadeante y sudorosa respiración vibraban en la carcasa de aleación de plástico. Jeremy abrió los ojos débilmente, se enfrentó a las gradas llenas de fursonas vitoreando y gritando eufóricamente, sintiendo los terrones de césped fríos y ásperos bajo sus patas, sonrió, agitando una pata lentamente para provocar los gritos que consolidaban su récord. El lupino de 18 años había corrido más de sesenta yardas, hasta la zona de anotación para anotar el touchdown que les permitió ganar su tercer título consecutivo, por un punto; la final más reñida y agotadora de la temporada.

Se sentía entumecido, la sonrisa en su rostro se quedó allí mientras sus compañeros se amontonaron sobre él con abrazos y golpes en la espalda, mientras que los oponentes, miraban al lobo con tanta malicia que si fueran cuchillos atravesarían el pecho de Jeremy. Mientras el lobo era llevado fuera del campo por sus compañeros, escudriñó a la multitud en busca de alguna señal de su padre, pero sólo vio a las animadoras abrazándose y gritando estridentemente, y a los padres de sus compañero que habían venido a animar a sus hijos, pero ningún rastro de su padre. El grupo llevó al lobo hasta la banda lateral donde fueron detenidos por el Entrenador Harper.

"Buen trabajo Jeremy. Nos has hecho ganar el partido" dijo el oso polar

“Gracias entrenador” dijo Jeremy quitándose el casco y sonriendo de oreja a oreja

“Muy bien chicos, ¡A los vestidores!" indicó el entrenador Harper

El equipo gritó y vitoreó mientras empezaban a correr hacia los vestidores. Por su parte Jeremy se quitó el casco y se sentó en una banca, Kyle se sentó a su lado y envolvió su brazo alrededor de los hombros de su amigo.

"Esa fue una muy buena jugada. Tal vez deberíamos tenerte en el equipo ofensivo" dijo el tigre

“Yo no hubiera podido obtener la pelota si tu no hubieras derribado a su quarterback” dijo Jeremy

“Tal vez, pero si no la hubieras atrapado, entonces habríamos perdido” dijo Kyle

“Hubiera sido mejor si mi padre hubiera estado presente para verlo” comentó Jeremy gruñendo bajo de lo frustrado que se sentía “Me prometió que este partido no se lo iba a perder”

El tigre hizo una mueca, la urgencia de hacer una broma fue pisoteada por la mirada fulminante del lobo, una mirada que el tigre sabía que hacía temblar a los rivales. Suspiró, y se puso de pie, tratando de no mirar a su mejor amigo con lástima.

“Bueno...yo y algunos chicos planeamos ir a comer pizza, ¿Vienes?” preguntó Kyle

Jeremy negó con la cabeza, suspirando y miró con una leve sonrisa a su amigo, inclinándose hacia atrás con la cola moviéndose de un lado a otro con pereza. El agua aún goteaba de su pelaje, y se sacudió rigurosamente, haciendo de su pelaje un desastre.

"Está bien, nos vemos” dijo Kyle

“Claro amigo” dijo el lobo

El tigre se dirigió hacia los vestidores, dejando que Jeremy contemplara el campo vacío con una sensación de pertenencia.Las brillantes luces resplandecían sobre los bloques y rayas verdes y blancas, aterrorizando a la luna del cielo junto con las estrellas para dejar un fondo negro, una noche sólida para contrastar la luminiscencia. La hierba brillaba como un relámpago, una miniatura de paisaje que resplandecía de color esmeralda en la falta de luz de la tarde. Jeremy miró hacia abajo, haciendo una mueca al ver las manchas igualmente brillantes en todo su uniforme azul real, todos los colores en alto contraste con su pelaje color marrón, podía sentir sus músculos adoloridos, y no había otra palabra para definirlo que victoria. Pronto el calor de las luces y el sudor que recorría su cuerpo fue demasiado como para permanecer más tiempo disfrutando de su logro, por lo que se puso de pie y se dirigió a los vestidores.

Cuando entró fue recibido por la vista de su casillero abierto, gruño molesto y corrió hacia el, empezó a buscar en su interior con algo de miedo, no estaba, busco nuevamente sin mejor resultado, se preguntaba quién rayos podría estar haciendo algo como eso cuando la respuesta llegó a sus espaldas con el sonido más que familiar de su inhalador disparando una de sus cargas. Dejando caer al suelo su casco se dio la vuelta para confrontar al responsable, un Rottweiler vestido con el mismo uniforme que el lobo, quien le miraba con una sonrisa

“Hola Jeremy, realmente no te esperaba aquí tan pronto” dijo el can

“Cooper, tu perro infeliz, ¡¡¿Qué diablos estás haciendo?!!” gruñó Jeremy

“¿Me llamas perro sin más? Sabes bien que odio eso” dijo Cooper mientras presionaba el inhalador, disparando dos cargas más ante los ojos de Jeremy “Soy un Rottweiler y sabes bien que odio que me digas de ese modo”

“¡Me importa un carajo lo que digas! ¿Qué mierda se supone que estas haciendo con mis cosas?” Pregunto Jeremy gruñendo con ira

“¿Te preguntas qué hago? Yo debería preguntar eso, se supone que si entras al equipo es porque no padeces ninguna afección y puedes hacer deportes sin riesgo como lo digas las normas de competición, sin embargo, he notado como de vez en cuando, al terminar el partido usas este inhalador, no tiene ninguna etiqueta pero puedo suponer que es para algún mal pulmonar y lo has estado ocultando con esa sonrisa de mierda después de cada partido y cada práctica..” Respondió Cooper mirando al lobo de una manera sombría mientras apretaba el inhalador en sus manos “... ¿Tienes idea de la mierda que es eso?... Esforzarse constantemente para conseguir resultados, día tras día tras día sin nada de progreso, y cada vez que siento que estoy alcanzando mi meta… ¡¡¡Tu apareces y robas la atención de todos!!! He estado a tu puta sombra esperando que algo pase para poder mostrar mis habilidades, pero el jodido y perfecto Jeremy siempre hace algo que me hace retroceder cinco pasos ¡¡¡Tu simplemente estorbas siempre que es mi oportunidad, me la robas de las manos!!!, pero, esta vez te atrape, me importa un carajo lo que vayas a decir, pero con esto ¡Sin duda te expulsarán del equipo y finalmente seré la estrella! ¡Finalmente podre brillar!”

Tras sus palabras Cooper arrojó el medicamento al suelo mientras Jeremy se apresuró en un intento de tomarlo, aunque para su consternación vio como su inhalador era aplastado bajo la pisada del perro enfrente suyo mientras lo hacía con una sonrisa en sus labios, había llegado demasiado tarde y ahora solo quedaba un recuerdo de su medicamento regado en el piso. El lobo gruñendo de ira tomo al can de su uniforme y lo estrello contra uno de los casilleros, le inmovilizó con un brazo presionado contra su pecho y usó su otro brazo para golpearle en el vientre. Cada puñetazo obligaba al Rottweiler a expulsar una pequeña bocanada de aire de sus pulmones. Cooper cerró su puño y golpeó la cabeza del lupino casi en la sien derribándolo. Jeremy gimió un poco, frotándose el punto de impacto al sentir que la cabeza le daba vueltas después de que el golpe del otro can casi le dejara inconsciente. Se levantó lentamente, sacudiendo la cabeza.

"Más vale que seas capaz de hacer algo más que eso..." dijo el lobo en un tono bastante frío mientras alzaba los puños

Cooper iba a hablar, pero el puño del lobo se clavó con fuerza en el punto blando que tenía sobre el ombligo y, cuando se dobló con un soplo de aire que le abandonó, el otro puño del lobo le pasó por debajo de la barbilla y le hizo retroceder. Intentó asestar unos cuantos golpes, pero Jeremy los bloqueó por arriba y por abajo antes de asestar unos cuantos jabs a las costillas del Rottweiler. El lobo confió un poco al ver que tenía la ventaja y bajó levemente su guardia; y lo pagó cuando Cooper amagó con darle un puñetazo en la cara, sólo para llevar su otro puño hacia arriba y asestar un uppercut en el estómago de Jeremy, dejando al lobo sin aire.

Jeremy se regañó a sí mismo por dejar que ocurriera. Sintió un movimiento casi elástico cuando el puño del can se hundió en su torso. Retrocedió y trató de recuperar el aliento. Sus pulmones y la boca del estómago ardían como el fuego pero Cooper no se mostró comprensivo en lo más mínimo. Sin dejarle recuperarse mucho, se acercó para clavarle un derechazo y luego un izquierdazo en el estómago que le hizo doblarse aún más. Luego se colocó a su lado y lo agarró de los hombros para lanzar su rodilla en su estómago tres veces en rápida sucesión. Las rodillas del lobo se tambalearon un poco antes de caer a cuatro patas. Se sintió como si le hubieran disparado una bala de cañón en medio del estómago.

“Ya no eres tan rudo, ¿Verdad?” Se burló Cooper con una enfermiza sensación de satisfacción

Mientras Jeremy estaba sobre sus manos y rodillas, el can empezó a darle de patadas en el estómago saboreando la vista de la espalda del lobo tambaleándose hacia arriba con cada una así como los gruñidos que salían de su hocico. Mientras recibía las patadas del can, el lupino sintió como su ritmo cardiaco se disparaba y la adrenalina recorría todo su cuerpo a medida que su rabia se desbordaba, miró su inhalador roto con el medicamento preciado regado en el piso, ahora lo entendía, si algo pasaba en este momento, no podría culparse a sí mismo, se tendría que culpar al responsable directo de no poder controlarse más, sin poder mantenerlo para sí mismo Jeremy soltó una risa, que congeló al Rottweiler.

“Eres realmente un imbécil Cooper… el inhalador que rompiste no era para mantener mi salud a flote, sino todo lo contrario, era para mantener a los demás a salvo de mi, pero ahora que está roto... Creo que voy a tener que romperte a ti para poder controlarme.... mentiría si te dijera que no lo voy a disfrutar” dijo Jeremy mientras sujetaba al can mirándole con una siniestra sonrisa

Cooper no entendía el porqué, pero la expresión en el rostro de Jeremy hacía acelerar su corazón con anticipación y preocupación, pero, sobretodo con una gran sensación de miedo que llenaba todo su cuerpo dejándolo en un estado de alerta máxima, por este mismo motivo se apresuró a separarse del agarre de Jeremy mientras se alejaba lo más posible de él en el estrecho espacio de los casilleros, por un momento pasó por su cabeza que se encontraba jodido pues el lobo estaba bloqueando su única salida e intentar escalar los casilleros solo seria una perdida de tiempo por lo que solo le quedaba una opción. Sin más vacilación se apresuró contra Jeremy mostrando sus colmillos y garras mientras corría en su contra, sin embargo, Jeremy no se mostraba preocupado por eso, al contrario, podría verse una gran expresión retorcida de alegría en su rostro mientras se ponia en posicion para recibir la embestida del Rottweiler aunque, ese no era realmente el caso, en estos momentos Jeremy solo obedecía sus instintos mientras una gran euforia e ira se apoderaban de su mente por lo que simplemente planeaba jugar con Cooper antes de aplastarlo brutalmente. Aunque Cooper no era consciente de esto y por ende arremetió de lleno contra el lobo quien apenas se movió unos centímetros por su embestida sorprendiendo al agresor quien posteriormente sintió como sus piernas se alejaban del suelo para posteriormente ser arrojado contra los casilleros cercanos, la mente del can quedo en blanco sintiendo el impacto para posteriormente preguntarse cómo diablos Jeremy había logrado someterlo de ese modo pues él era consciente de que no era para nada ligero, aun con eso en mente se reincorporo rápidamente esquivando a tiempo la patada que Jeremy estaba por anotarle en ese instante.

"¡¿Qué mierda estás haciendo Jeremy?!" preguntó el can con algo de conmoción

Jeremy no respondió simplemente volvió a acercarse a Cooper aunque el can reaccionó rápidamente golpeando los tobillos de Jeremy logrando derribarlo para posteriormente arrojarse sobre él con algo de orgullo en su interior, haber logrado derribarlo lo había emocionado mientras preparaba su puño para darle una dura lección a Jeremy.

“¡¡¡No seas un jodido imbécil frente a mi!!!” Cooper escupió sus palabras mientras su puño impactaba el hocico de Jeremy con todas sus fuerzas “¡¡¡Ahora aprenderás a no meterte con Cooper, la próxima estrella del equipo!!!”

El Rottweiler siguió impactando golpe tras golpe. no le importaba lo que pasaría después, lo único que ahora le interesaba era dejar al lobo inconsciente, luego podría argumentar que había actuado en defensa propia luego de que Jeremy le agredieron sin motivo , sin embargo, el sonido tenebroso pero familiar de una risa se hizo presente para Cooper a la vez que sentía como uno de sus puños había sido sujetado por Jeremy mientras este lo miraba nuevamente con esa expresión retorcida de alegría en su rostro, intentó liberarse, pero, el agarre de Jeremy era realmente y mientras más pasaban los segundos una angustia cada vez mayor se hacía presente en su interior mientras sus instintos le gritaban que tenía que correr de allí, aun cuando su brazo no podía liberarse.

Fue en ese momento que un gran crujido se hizo presente rompiendo los constantes sonidos de forcejeo que hacía Cooper al intentar liberarse y posteriormente un grito desgarrador tomó lugar pues en el momento en que Jeremy apretó su agarre en la mano del can su muñeca había sido rota de golpe causando una sensación de dolor profunda en Cooper mientras Jeremy lo liberaba de una forma tenebrosamente casual

“¡Jajajajaja! ¡Que hermoso sonido! ¿Debemos repetirlo una vez más ¿no te parece?

Jeremy no espero la respuesta de Cooper y procedió a tomar el brazo de la muñeca rota y rápidamente rompió el radio y el cúbito de la extremidad provocando una nueva oleada de dolor en el Rottweiler derrumbado en el suelo mientras derramaba profusas lágrimas de sufrimiento y miraba aterrado la expresión en el rostro de Jeremy quien se acercaba nuevamente a él, podía ver como la sangre brotaba de la nariz del lobo a causa de los golpes que había recibido, pero eso a Jeremy no parecía afectarle.

“¡Maldito hijo de puta! ¡Aléjate de mi!” gritó Cooper presa del pánico mientras su ahora agresor se acercaba lentamente a él de una manera siniestramente juguetona

“¡Oh vamos! No puedes quejarte ahora, después de todo tu iniciaste esto, ¿crees que no me dolieron tus golpes? Solo te regreso el favor con creces, es por esto mismo que no debiste romper mi inhalador, aunque quiera controlarme en estos momentos no puedo, lo único que podría calmarme ahora es acabar contigo y es realmente divertido... ahora me planteo seriamente porque usaba esa porquería para mantenerme bajo control... ¡ESTO ES TAN DIVERTIDO!” dijo el lobo mirando a su presa con una sonrisa siniestra

Copper era ahora presa del terror más profundo que había sentido, se arrepentía de haberse metido con Jeremy, cerró los ojos preparándose para lo peor

“¡¡¡Jeremy, ¿Qué mierda te pasa?!!!” gritó una voz que hizo abrir los ojos al can, Cooper vio que su salvador no era otro que el Entrenador Harper

El Entrenador Harper había escuchado los gritos por lo que se dirigió a los vestidores, cuando llegó fue recibido con a imagen de Jeremy a punto de romper la pierna de Cooper con un pisotón, había logrado llegar a tiempo para poder detenerlo y sujetarlo con una llave aunque, con la fuerza física de Jeremy en estos momentos era una tarea realmente difícil, incluso para un oso tan grande como él que había sido parte del ejército, se preguntó por un instante porque mierda Jeremy actuaba de esa manera tan agresiva cuando al desviar la mirada por un momento vio su inhalador destrozado en el piso, solo tardó unos instantes en juntar las piezas para descubrir lo que había pasado y por un momento pensó que lo mejor habría sido haber dejado a Jeremy romper la pierna de Cooper para que aprendiera una verdadera lección, pero este no era el momento para eso, él había sido informado de antemano de la condición de Jeremy y sabía muy bien que mientras más tiempo pasara sin que su alumno tomara su medicación más agresivo, salvaje y peligroso sería.

“¡¿Cooper, puedes moverte?!” Preguntó el entrenador Harper con dificultad e ira en su voz mientras sostenía al lobo

“¡S-sí entrenador!” Respondió Cooper un poco más tranquilo aunque aún angustiado por el dolor que sentía en su brazo derecho

“Rápido, ve a mi oficina! En el cajón inferior derecho tengo otro inhalador con el medicamento de Jeremy, tráelo rápidamente si no quieres que esto empeore!” el Entrenador Harper prácticamente gruñó la orden mientras sostenía con dificultad a su alumno

Cooper al ver que su propio entrenador tenía una gran dificultad para contener a Jeremy no perdió el tiempo y corrió a su oficina ignorando su dolor mientras escuchaba a la distancia claramente como el entrenador llamaba a otro de sus compañeros para ayudarlo a contener al lobo, al entrar a la oficina buscó desesperadamente el otro inhalador, revisó de un lado a otro hasta finalmente encontrarlo, no tenía ninguna clase de etiqueta o alguna clase de especificación que indicará su contenido, pero había visto de primera mano el que había hurtado del casillero de Jeremy por lo que no dudo en que fuera lo que necesitaba e inmediatamente se dirigió de nuevo a los vestidores para ver al entrenador Harper y a Robert uno de sus compañeros el cual era un rinoceronte sosteniendo a Jeremy con algo de dificultad, ignoro esto y corrió hacia ellos entregando el inhalador. Posteriormente el entrenador Harper le indicó que él tendría que administrar el medicamento mientras ellos dos sostenían al lobo, Cooper se sintió intimidado por un momento pero entendió que no tenía opción y siguió las instrucciones del entrenador... por unos momentos el sonido del inhalador fue lo único que se escuchó en el área para posteriormente ser seguidos por más forcejeos de Jeremy sorprendiendo a Harper quien lo miró con preocupación.

“¡Esto no debería pasar! Se supone que una dosis es más que suficiente para calmarlo, vuelve a aplicar el inhalador, puede que sea necesaria una dosis mayor por el tiempo de retraso!” Ordenó el entrenador Harper mientras un hilo de preocupación asomaba en su voz

Realmente se encontraba asustado en estos momentos, era consciente de los potentes analgésicos que se encontraban en la fórmula del inhalador y sabía muy bien que una sobredosis podría ser mortal para su estudiante, sin embargo, en esta situación no tenía más opción que administrar una segunda dosis, tras otros momentos de arrebatos lograron administrar la segunda dosis, esta vez después de ello Jeremy se calmó enormemente al punto de perder todas sus fuerzas mientras lentamente caía inconsciente como efecto secundario de la alta dosis de su inhalador aunque no era nada grave afortunadamente. Tras esperar unos minutos, asegurándose de que Jeremy se encontraba estable, el entrenador Harper lo liberó llevándolo a la enfermería junto con Cooper quien se mantenía más de un metro detrás suyo, ocultando su rostro con culpa temor mientras lamentaba sus elecciones anteriores.



feli feli Haydenwolf Haydenwolf Herito Herito KitzuneHaru KitzuneHaru Lian~ Lian~ mimi_sakura mimi_sakura Revenant Sergal Revenant Sergal Sidereum Bam SnowFeline13 SnowFeline13
 
Última edición:

Haydenwolf

Ōkami tei-shin
 
Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
2.459
Reacciones
2.075
Awards
1
Edad
24
Ubicación
Venezuela
  • SA – Beastar
Shibecoins
$68.638
Bitshibe
$0
Bebo de mi taza de café Uufff nada mejor que un cafecito mañanero para acompañar esta nueva historia obal menos debería decir remasterizacion de esta historia, muchísimas gracias por haberla publicado, a ver qué puedes traernos con esta nueva versión, se que tienes muchas cosas planeadas así que te deseo la mejor de las suerte y que sabes que siempre puedes contar conmigo para apoyarte en lo que sea
 

KitzuneHaru

El zorro naturista y dibujante
Registrado
7 Mar 2019
Mensajes
416
Reacciones
679
Awards
0
Edad
27
Shibecoins
$18.197
Bitshibe
$0
Capitulo leido al fin, me gusto de principio a fin nwn Me dejo impresionado la forma en la que Jeremy perdio el control por no tomarse su medicamento, y como este casi manda para el hospital a Copper, pero bueno, el se lo busco por ser un envidioso y celoso, ojala que con ese brazo roto alla aprendido su leccion. Y eso es todo lo que puedo decir, no hay nada mas que tenga que decir que no haya dicho ya en el pasado, solo que como siempre me gusta leer tus escritos, y nunca los dejes, siempre contaras con mi apoyo y cariño ;) :) :p :D
 

mimi_sakura

❤️I Love U❤️
Staff
Moderador Global
Moderador
 
Locutor
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
5.912
Reacciones
9.369
Awards
34
  • Shibepascua2022
  • SA Best Activity 2021
  • SA Friki- Fangirl 2021
  • SA Best Friend 2021
  • SA Influencer 2021
  • SA 2021: Top Poster
Shibecoins
$194.174
Bitshibe
$0
Ahora si pude leer bien el capítulo Darknesswolf88 Darknesswolf88 y me encantó. Yo creyendo tambien que el inhalador, porq sufría de algun malestar y sin duda era todo lo contrario xD

Pero cooper se lo merece, por andar de envidioso, ojalá aprenda su lección.

Me ha gustado bastante, tu narración la adore :wow:

Seguiré pendiente sin duda :holi::Zeroyay:
 

Darknesswolf88

Dios Rey lobo
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
641
Reacciones
931
Awards
1
Edad
35
  • SA Beastars 2021
Shibecoins
$57.171
Bitshibe
$0
Buenos días, tardes o noches, aquí les traigo otro capítulo de esta historia como siempre agradeciendo la ayuda del buen Gao Gao


19-12-3018 (Fecha Estelar 286) Sistema Estelar Ausaril Planeta Edenia

El Entrenador Harper se encontraba sentado en la sala de espera del Hospital Militar de la Federación, su semblante reflejaba preocupación y culpa, a su lado estaba un jersey que cubría unas hombreras, se podía leer el número 3 en grandes y sobre este el apellido Carter, el gran oso polar le echo un vistazo al uniforme de su alumno y suspiro, debió haberlo visto, debió prevenir lo que iba a pasar, pero no vio las señales a tiempo y ahora no tenía más remedio que esperar a que Jeremy recobrara la consciencia, eso es lo que le tenía preocupado, la dosis fue muy elevada, posiblemente el joven lupino había entrado en coma, en especial por lo que sucedió cuando trasladaba a Jeremy al hospital.

Un minuto... dos minutos.... cinco minutos.... el tiempo pasaba de una manera anormalmente lenta para él mientras esperaba la ambulancia que llevaría a Jeremy al hospital, sin embargo, El Entrenador Harper sabía muy bien que tardarían al menos diez minutos más en poder llegar a la escuela, ese era el principal motivo de su preocupación, él sabía muy bien de las condiciones especiales de Jeremy y aun así lo había descuidado hasta este punto llegando a tal extremo, una gran mezcla de emociones se arremolinaban en su mente mientras se aseguraba de que los signos vitales de Jeremy se encontraran estables, toda su mente se encontraba inmersa en esta tarea hasta que una molesta voz lo trajo de vuelta.

"¿Ahora que pasara entrenador? ¿Jeremy está bien?.... Sé que es mi culpa, pero, ¡¡¡¿por qué mierda tenían a alguien tan peligroso en este sitio?!!! Él debería haber estado encerrado o algo así, es realmente peligr..." dijo Cooper sin poder terminar su oración ya que la pesada pata del oso polar había golpeado duramente su hocico dejándolo sin habla por unos minutos mientras se encontraba tirado en el suelo, sangrando profusamente por el impacto

"¡¡¡No tienes ningún puto derecho de dirigirme la palabra imbécil!!! ¿Tienes idea de la tormenta que acabas de desatar?!!! Me importa un puto carajo que motivo hayas tenido pero tu irresponsabilidad y falta de madurez es la gota que rebaso el vaso con el equipo y con esta academia, el simple hecho de haberte metido en los vestidores y forzar la cerradura de uno de los casilleros para hurtar las pertenencias de alguien ya habría sido suficiente para tu expulsión debido a tu amplio historial conflictivo, pero esta vez has terminado con todo, estas fuera de el equipo, de la academia y me asegurare de que si llegaras a tener la fortuna de poder entrar en otra academia nunca vuelvas a tocar una cancha deportiva, ahora, ¡¡¡Largo de aquí!!!" gruñó el Entrenador Harper mirando iracundo al can

Aquellas duras palabras destrozaron cualquier pensamiento restante en la mente de Cooper mientras veía su posible futuro desmoronarse enfrente suyo, ¿Cómo había pasado esto? ¿Era culpa de Jeremy?... No... ¿El entrenador tenía favoritismo por el lobo?.... No... Entonces... ¿Todo esto era su propia culpa?.... repaso por unos minutos todas las acciones desagradables que había cometido en el equipo, los problemas que había causado y lo estúpido que había sido, solo pudo caer en sus rodillas mientras lágrimas surgían de sus ojos en forma de cascada mientras veía a su compañero... No, ahora ex-compañero de equipo acercarse a él, no preguntó nada, simplemente lo tomo por el cuello trasero de su camisa y lo arrastró fuera de los vestidores, Cooper no opuso ninguna resistencia, realmente no le importaba nada ahora mientras caía en cuenta de la basura de persona que era realmente. Mientras salían de los vestidores vio a los paramédicos entrar en el sitio, no tuvo ni siquiera intención de pedir ayuda por sus lesiones, algo le había dicho implícitamente que ellos no lo ayudarían de todas maneras y tras salir de las instalaciones solo pudo ponerse en pie por su propia cuenta mientras caminaba tambaleando su cuerpo de un lado a otro, dirigiéndose a casa, sabía muy bien que no importaba nada para él ahora. Por su parte, Jeremy se encontraba aún inconsciente, pero al menos algo estable mientras los paramédicos revisaron cada signo vital y consultaban con el úrsido cualquier detalle que considerara que podría ser relevante, el proceso no duró mucho antes de que se movieran a la ambulancia, el entrenador se retiró de las instalaciones con ellos para estar al pendiente de su alumno, no podía ocultar su angustia mientras veía a el joven lobo inconsciente frente a él.

"No deberías preocuparte, es verdad que los medicamentos que consume son bastante fuertes, pero no son un riesgo para su salud, debería recuperarse pronto" dijo el paramédico mientras retiraba la ropa de la parte superior del cuerpo de Jeremy sin atreverse a mirar al Entrenador Harper

"Sé que estás obligado a no decir las malas noticias hasta llegar al hospital, lo entiendo bien ya que también fui parte del ejercito, no te guardes nada frente a este viejo oso si no quieres verme molesto" dijo ursino ártico

Tras las palabras del Entrenador Harper el paramédico lo entendió, este era un hombre experimentado, realmente el mayor problema para cualquier profesional de todo tipo, esto también implicaba que no importaba que tan bien tratará de ocultar las cosas, lo mejor sería ser franco y no dar ni decir nada que no sea adecuado para la situación, soltó un profundo suspiro lleno de pesar y centró su mirada en el oso mientras revisaba las constantes vitales del lobo.

"Seré honesto contigo, estoy preocupado, el medicamento en sí no debería ser un gran problema, pero, aun no estoy seguro de si podría causar un efecto sobre sedante en sus órganos, músculos o cerebro, esto es más que nada por la forma en que se absorbe en el cuerpo, lo más preocupante serían los pulmones pero todo indica que se encuentran estables" explicó el paramédico

"¿Entonces qué es lo que más te preocupa?" preguntó el Entrenador Harper

"Lo que más me preocupa es que haya algún efecto a largo plazo por la necesidad constante de este medicamento, me sorprende que tan siquiera sea posible poner todos estos sedantes juntos de forma estable, podrá ser normal para Jeremy, pero esto podría dejar en coma a una persona normal por al menos una semana, además, espero que el tiempo de respuesta haya sido el adecuado, sé que no fue más de media hora, pero aun faltan al menos quince minutos para poder llegar al centro médico" respondió el paramédico

"Ya veo, espero que no se presenten problemas" dijo el Entrenador Harper

Antes de poder relajarse una alarma sonó en el monitor mientras el paramédico lo revisaba, una expresión de enorme preocupación apareció por un instante antes de que se apresurara a el lobo aplicando presiones constantes en su pecho solo preocupando aún más al Entrenador Harper.

"¡¿Por dios, qué está pasando?!" preguntó el oso lleno de temor

“Le esta bajando la presión, le daré algo para subirla” respondió el paramédico

El paramédico abrió un cajón, sacando de este una jeringa, la cual llenó con una dosis de epinefrina que aplicó en el brazo del lobo, pero no hubo reacción de parte de este, sino que entró en paro, por lo que rápidamente le quitó el jersey y empezó a masajear el pecho del lupino varias veces.

“¿Por qué demonios no usas el desfibrilador?!" gritó el Entrenador Harper

El paramédico miró con una expresión seria al oso mientras mantenía los masajes en el área del pecho en Jeremy, aquello hizo callar al Entrenador Harper mientras miraba angustiado al joven lobo enfrente suyo

"Eso solo se usa en medidas extremas, como último recurso, es algo de lo que más me molesta ver en los programas, sobreestiman ese método sin conocer las posibles consecuencias de su uso, lo mejor es seguir así... Su pulso es muy débil, debe ser por los sedantes, tenemos que llegar pronto" dijo el paramédico

El gran oso se sentía impotente en estos momentos, realmente quería hacer lo posible por ayudar, pero, no tenía una forma de hacerlo, solo podía quedarse sentado con el hocico cerrado y rezar por que su estudiante se recupere. Bueno eso no era del todo cierto, tenía algo más que hacer, con cierto nerviosismo sacó un teléfono móvil y marcó una serie de números y espero en la línea.

“Diga” dijo una voz femenina del otro lado de la línea

“Con el General Carter, habla el sargento Harper” dijo el Entrenador

“Enseguida le comunico” dijo la voz del otro lado

El oso polar esperó en línea lo que la secretaria le comunicaba al padre de su estudiante.

“¿Qué sucede Sargento Harper?” preguntó una voz profunda del otro lado de la línea

“Hubo un incidente con Alfa” respondió el úrsido

“Explica que sucedió” dijo Lucian

“Verá señor...Alfa perdió el control y por desgracia se vio involucrado un civil que fue quien originó el incidente y me vi en la necesidad de aplicarle dos dosis del medicamento...justo ahora Alfa está internado, estoy esperando a que recobre la conciencia”

“Entiendo, ¿en cuanto al civil involucrado?” preguntó el lobo

“Un compañero del equipo, como le dije fue el causante de la pérdida de control de alfa ya que rompió su inhalador, fue mi culpa señor no de Alfa” dijo el Entrenador Harper tratando de amortiguar las cosas

“Sargento, no se disculpe por lo sucedido, usted y yo sabemos que de igual forma esto fue mi culpa...pero no podemos seguir exponiendo a Alfa a estos incidentes con civiles, no tenemos más remedio Sargento, le agradezco sus servicios” dijo Lucian

“Ha sido un placer Señor” dijo el oso polar

Al colgar el teléfono la figura de un lobo gris sentado tras un escritorio suspiro mirando nuevamente la lista holográfica y recordó la conversación que había sostenido con su colega.

Lucian caminaba lentamente por un pasillo finamente decorado, con varios retratos de distintas personas, todas aparentemente de gran importancia por las insignias, posturas y expresiones en estos, su cola se mantenía quieta mientras su mirada exploraba los distintos retratos.

“Ha pasado un tiempo, ¿no te parece General Carter?” preguntó un tigre quien se encontraba esperándolo frente a una puerta

“Sabes bien que esa formalidad no es necesaria entre colegas Fausto” respondió el lupino

“Posiblemente, pero aun así es divertido para mi decirlo Lucian” dijo el felino con una sonrisa enmarcando su rostro “Además, hace bastante que no pasamos el tiempo juntos, hablando, comiendo o incluso…”

“Sabes bien que no estoy aquí por gusto Fausto, tuve que cancelar algo importante para poder venir aquí, así que más vale que lo que quieras decirme esté al nivel de la urgencia que expresaste” dijo Lucian mirando fríamente al felino mientras le soltaba el hocico

“Mi intención original era aliviar un poco los ánimos antes de empezar, pero veo que quieres saltarte cualquier formalidad e ir directo al punto, no sé qué tan importante haya sido tu compromiso, pero es mejor que no consideres que podrás regresar antes de que termine, estaremos discutiendo un largo rato” dijo el tigre

Tras sus palabras Fausto abrió la puerta enfrente suyo y ambos entraron a una habitación bastante bien equipada, con planos y algunas armas de emergencia por la situación en que podrían encontrarse, numerosas pantallas mostraban diferentes cámaras mientras en una mesa central se encontraban ya servidas dos tazas de café junto con algunas carpetas de documentos en ambos lados.

“Bien, entonces vayamos directo al grano, preferiría que leyeras los documentos que se encuentran frente a ti antes de hablar claramente, eso sería más eficiente, de igual forma el café fue hecho a tu gusto, llevamos años de conocernos, conozco tus gustos y lo sabes, especialmente con la carne de res” dijo Fausto

Lucian no dijo nada ante los comentarios y se limitó a mirar de forma asesina al felino enfrente suyo mientras este último lo miraba con una sonrisa triunfal a la vez que tomaba asiento y señalaba el lugar para el lobo, Lucian a regañadientes tomó su posición y empezó a leer los documentos, conforme pasaba el tiempo y la cantidad de registros leídos mas alertado se sentía por la situación en la cual se estaba comprometiendo la base, sabia que las cosas podrían ponerse tensas, pero no había imaginado hasta que punto había escalado el asunto en tan poco tiempo, aunque algo estaba mas que claro, todo el el problema había iniciado desde que Maxwell había entrado en la academia, escalando posiciones rápidamente, sometiendo por fuerza bruta a otros estudiantes y amasando una gran cantidad de poder y seguidores en la academia para los dos años que llevaba en ella, también estaba claro que no podrían simplemente expulsarlo pues de alguna manera estaba siendo protegido por algunos accionistas del gobierno quienes le suministraban fondos y artículos de contrabando que podrían significar un gran problema en poco tiempo.

Con un gruñido audible Lucian siguió revisando sus documentos, releyendo algunas líneas para relacionar los asuntos y finalmente llegó a un punto que llamó su atención haciéndolo incluso mostrar sus colmillos mientras leía un simple guión <Debido al incidente de altercado en el entrenamiento furtivo presuntamente provocado por Maxwell y sus subordinados el grupo G conformado por los cadetes Dalí, Andrew, Alan y Roser resultaron heridos e incapacitados durante un mes…>, la sed de sangre fue evidente en el rostro de Lucian quien luchaba contra su instinto de despellejamiento contra el león, conocía bien ese tipo de tácticas, los implementos usados, incluso los materiales de contrabando que habían sido traídos le eran familiares mientras con una mirada indignada se dirigía al tigre enfrente suyo.

“Quiero que me expliques en este mismo momento, ¡¿Cómo carajos es posible que el grupo Electus se haya infiltrado entre los reclutas?!” preguntó gruñendo Lucian arrojando las carpetas al tigre quien no se molestó en esquivarlas “¡Maldita sea! ¡Responde!”

“Lucian, necesito que te calmes con esto, si no tranquilizas tu mente entonces esto se irá del carajo a la mierda muy rápido, eso es lo que ellos quieren, si tomamos acciones extremistas ahora sería muy tarde y no sabemos que planeen aun, incluso Andrew no a podido rastrear sus canales de comunicación o el contacto con el cual tienen tratos dentro de la Academia” dijo Fausto dando un trago a su bebida “No podemos ser tan directos, no sin saber que planean, hasta donde tenemos información podrían tener infiltrados entre el personal docente y los altos mandos, de igual forma quienes financian su causa están usando cuentas fantasma para hacerlo y no es fácil rastrearlo, cada vez que Andrew se encuentra cerca todo es cerrado, como si los alertaran de la intromisión, lo cual aumenta este pensamiento en mi mente, actualmente la única opción viable es la de usar a nuestros propios reclutas como fuentes de información, pero eso sigue siendo muy peligroso, tanto para ellos como para la operación, por ende no pueden ser ningún integrante de este curso”

“Por tus palabras puedo suponer que tienes algo en mente” comentó siguiendo el hilo de la conversación el lobo mientras tomaba un poco de su bebida, intentando aclarar su mente de la sed de sangre que sentía

“Así es, pero es aun así algo riesgoso y no tenemos ninguna garantía de que funcione, si fallamos en un solo punto pondremos en riesgo las vidas de estas personas” dijo el tigre

“¿Qué quieres decir con eso Fausto?” preguntó Lucian

“Seré directo, los únicos que podrían hacer este trabajo serían reclutas de nuevo ingreso, que no tengan relación con nada de esto, de los cuales no se sospeche nada, libros en blanco para la academia” respondió Fausto tras lo cual se escuchó un crujido en la habitación

“¡¿Quieres seguir arriesgando cadetes en este tipo de operaciones?!” Ladro indignado Lucian mientras retiraba su puño de la mesa de madera astillada por el impacto “¿No estás satisfecho con lo que paso con Dalí y ahora quieres más carne de cañón para tus planes?”

“¡No tenemos otra opción!” Rugió Fausto “Sabes el peligro que este grupo representa, esos malditos extremistas no se detendrán por nada para conseguir lo que quieren”

“¡¿Y entonces qué intentas decir?! ¡¿Nosotros seguiremos su mismo juego y no nos importara lo que pase con nuestros reclutas?!” Gritó Lucian gruñendo mientras miraba al tigre que igual gruñía al lobo

“Entiendo lo que dices, sé lo que intentas transmitir Lucian, eres mi amigo desde hace años y deberías saber que yo sería el primero en contra de esto” dijo Fausto desplomándose en su asiento “Pero deberías intentar ponerte en mi posición, tu no lo has perdido, él sigue bien, está activo y no tiene secuelas de ningún tipo… Yo no puedo decir lo mismo, mierda, desearía que aún estuviera conmigo pero no es así, desde que juramos proteger esta nación no podemos mirar atrás, sabes que si tuviéramos otra alternativa, aunque no fuera tan viable como esta la preferiría y pelearía con los altos mando para usarla… Pero no es así y tenemos que afrontar ese hecho, de igual forma no tienes que preocuparte por Dalí...no se verá muy involucrado en esto, ya lo tienen en la mira después de todo…”

“Comprendo” dijo Lucian respirando profundamente “Pero aun así, no sería nada fácil hacer algo como esto, maldita sea, son novatos, ¡No tendrían oportunidad!”

“Tienes razón, novatos normales no tendrían oportunidad” dijo el tigre con un brillo en sus ojos “Por eso he preseleccionado a los candidatos viables para esta operación”

Lucian se sorprendió ante las palabras del tigre mientras este le mostraba una lista holográfica con diferentes prospectos, algunos llamaban la atención del lobo mientras otros lo desconcertaban por su postulación como próximos reclutas, algunos incluso habían sido recogidos de la información de los postulantes oficiales que voluntariamente querían ingresar en la academia, hasta que uno de los nombres llamó su atención, lo presiono desplegando su información al igual que una imagen suya.

“Fausto, no puedes estar hablando en serio” dijo el lobo mirando al tigre con una mirada llena de sorpresa

“No es algo definitivo, él tendría la última palabra pues ni siquiera se a postulado y no lo veo factible, sin embargo, si él se uniera a la operación se incrementaría mucho la tasa de éxito, pero no es asunto mío, no es definitivo y no obligaremos a nadie a nada, es lo mínimo que podemos hacer por una misión tan riesgosa, nadie será forzado, te lo puedo asegurar” dijo el tigre

“No me gusta la idea de exponerte en algo tan peligroso hijo...pero no me has dejado más remedio” pensó Lucian mientras dejaba la lista y tomaba su IPAD donde se podía leer el nombre Proyecto Fénix

***

En la habitación donde se encontraba internado el joven lobo, Jeremy empezó a recobrar la consciencia poco a poco una vez que su cuerpo terminó de metabolizar el medicamento, al inicio no reconocía donde se encontraba,. pero pronto reconoció que se encontraba en una habitación de un hospital, de lo siguiente que se percató fue que solo tenía puesto el pantalón de su uniforme al sentir el aire frío del lugar, una liebre macho de unos 40 años de edad se acercó al lupino al ver que su paciente había recobrado la conciencia.


“Es bueno ver que despertaste, nos diste un susto joven” dijo la liebre


“Hola Dr. Walker, ¿Qué hago aquí?” preguntó Jeremy


“Tuviste uno de tus ataques de ira, ¿No lo recuerdas?” preguntó el Dr. Walker


“Sí, después del partido...trate de tomar mi inhalador, pero uno de mis compañeros lo robo…” respondió Jeremy acostando las orejas al recordar todo lo sucedido “Pero eso no explica el que esté aquí”


“Eso se lo debes al Sargento Harper, fue él quien aplicó tu medicamento, pero necesito dos dosis” respondió el Dr. Walker


“¡¿Dos dosis?!” exclamó Jeremy sorprendido


“Sí, por eso tuvo que traerte aquí, temía que entraras en coma o algo peor” respondió la liebre


“Ya veo” dijo el lobo


“Bueno ya que estás despierto me gustaría realizar una serie de pruebas neurológicas para comprobar si hay algún efecto por la sobredosis, por favor sígueme ” dijo el Dr. Walker


“Está bien” dijo el lupino


El joven lobo siguió al médico a una sala en la que se podía leer <sala de examen>. La liebre le indicó a Jeremy que se sentara en una silla y le hizo algunas preguntas para probar la consciencia del joven lobo, la fecha en la que se encontraban, el lugar donde estaban, el nombre y edad del adolescente. Jeremy dio respuestas satisfactorias a las preguntas del médico. Seguidamente le hizo algunas preguntas para probar su memoria, como cosas de su infancia para probar la de largo plazo, como sucesos del día para la de corto plazo. Satisfecho con las respuestas de parte del lobo el médico le indicó a Jeremy que repitiera una serie de frases, lo cual el joven lupino realizó sin ningún problema.


"Muy bien, Jeremy, ahora voy a hacer algunas comprobaciones generales de salud, así que ¿podrías ir detrás del biombo y quitarte la ropa para que pueda echarte un vistazo?" dijo el Dr. Walker


Jeremy se levantó de la silla haciendo y se dirigió hacia el biombo desapareciendo de la vista. El Dr. Walker abrió un paquete de guantes de plástico y se los puso en las patas. Detrás del biombo Jeremy empezó el proceso de quitarse el resto del uniforme que le quedaba y asomó la cabeza llamando la atención de la liebre.


“‘¿Ya estás listo, Jeremy?” preguntó el médico mientras se dirigía a la pared más cercana al biombo, sobre la que había un medidor de altura y se asomó por el borde “Bien, ven aquí para que pueda medirte”


Jeremy salió caminando naturalmente desnudo de pies a cabeza, se alineó contra la pared dejando sus brazos en su costado y con la vista al frente. El doctor midió con ayuda del dispositivo tanto la altura como el peso del lobo y tomó algunas notas en la ficha de su paciente.


"Jeremy, por favor siéntate recto sobre la mesa ” indicó el Dr. Walker


Jeremy obedeció lo dicho por la liebre sentándose en la cama con las piernas colgando. El Dr. Walker sacó el otoscopio de su base en la pared y colocó una cubierta en la sonda del oído. Se acercó al joven lobo y tomó una oreja con una pata y el otoscopio con la otra mientras observaba el oído del lupino. El Dr. Walker cambió ágilmente el otoscopio a su otra pata y examinó el otro oído de Jeremy. Tras volver a colocar el otoscopio en la pared, el médico tomó otro aparato con luz de la pared y mientras Jeremy miraba hacia el frente examinó los ojos del lobo. Luego tomó un depresor de la lengua y una linterna de la bandeja para examinar el interior del hocico del joven lobo. Luego el médico usó ambas patas para sentir a lo largo del cuello de Jeremy buscando cualquier inflamación de las glándulas del joven canino.


El Dr. Walker puso el estetoscopio en sus oídos y le pidió a Jeremy que respirara lento y profundo, mientras examinaba los pulmones del canino. El joven lobo sintió el disco de metal frío del estetoscopio sobre su piel mientras el médico lo movía alrededor de seis puntos diferentes en su espalda. Luego el médico colocó su estetoscopio en el lado izquierdo del pecho de Jeremy y le instruyó que respirara normalmente, el liebre se concentró en los latidos fuertes y regulares del canino.


"Por favor, recuéstate, Jeremy" dijo el Dr. Walker mientras se movía hacia el pie de la cama


El médico auscultó de nuevo el pecho del joven lobo moviendo el estetoscopio por todo el pecho de Jeremy, luego lo movió para escuchar los ruidos intestinales del canino. El médico nuevamente le pidió a Jeremy que respirara mientras la liebre examinaba el hígado y bazo de Jeremy en busca de deformidades.


"Jeremy, sólo necesito comprobar tu vejiga y tus pulsos femorales ahora. Sólo relájate" dijo el Dr. Walker


El médico levantó el elástico del suspensorio del joven lobo, lo suficiente para presionar su pata derecha en la ingle de Jeremy, justo por encima de la base de la funda del joven lobo. La liebre se aseguró que la vejiga de Jeremy estuviera sana. Luego presionó las zonas donde las piernas del lupino se unían a su ingle. Palpó los pulsos femorales para asegurarse de que tiene una buena circulación en la parte inferior del cuerpo.


"Todo bien hasta ahora chico, ahora mediré tu rango de movimiento" dijo el médico


El Dr. Walker agarró la pierna derecha de Jeremy con ambas patas y la dobló por la rodilla. Movió la pierna de Jeremy hacia la cabeza del paciente. Después hace lo mismo con la pierna izquierda del lobo. Luego dobló y torció los pies de Jeremy en los tobillos para asegurarse de que no tuviera problemas de flexibilidad. El médico no encontró nada malo en la parte inferior del cuerpo del lupino. La liebre le indicó a Jeremy que se sentara nuevamente y continuó las pruebas de rango de movimiento manipulando los brazos de Jeremy en todo tipo de posiciones diferentes. Luego flexionó los brazos de Jeremy y sintió los músculos de los brazos del lupino. El Dr. Walker cambió de marcha y realizó algunas pruebas neurológicas a Jeremy. Tomando un martillo de una bandeja, golpeó las rodillas. codos y muñecas del joven lobo, todas las partes del cuerpo de Jeremy dieron las respuestas apropiadas y el médico estaba satisfecho. La liebre pasó el mango metálico del martillo por la planta de los pies del lupino. Los dos pies del lobo retrocedieron mientras Jeremy se tensaba y trataba de apartar las piernas del médico. El Dr.Walker repitió la prueba en los lados del abdomen y la caja torácica de Jeremy, y el lupino dejó escapar un grito ahogado por el contacto en esos puntos tan delicados de su cuerpo.


"Es hora de hacer algunas revisiones ortopédicas, muchacho", dijo el Dr. Walker mientras le indicaba a Jeremy que saltara de la cama "Primero necesito que te pongas de pie junto a esa pared y camines hacia mí"


Siguiendo las instrucciones de la liebre, Jeremy caminó hacia atrás hasta la pared del fondo de la habitación y caminó normalmente hacia el doctor.


"Bien, bien. Ahora agáchate y tócate los dedos de los pies sin doblar las rodillas" indicó el médico


Jeremy obedeció la indicación, agachándose y tocando los dedos de los pies. El Dr. Walker pasó una pata por la columna vertebral de Jeremy para comprobar si había alguna curvatura no natural que pudiera indicar escoliosis. El doctor le dio a Jeremy una ligera palmada en la espalda mientras le indicaba que se pusiera de pie, mientras acercó un taburete para sentarse frente al lobo. Jeremy se retorció y gruñó cuando el médico le apretó su funda, pero por lo demás mantuvo la compostura, mientras su polla sobresalía un poco de su funda, el médico empujo un poco la funda de Jeremy y examinó el miembro del lupino en busca de deformidades, para cuando el médico retiró sus manos de la entrepierna del lupino la mitad del miembro de Jeremy estaba fuera de su funda.


"Bueno, Jeremy, todo está bien, pero como recientemente has cumplido 18 años hay una prueba más que debo realizar como ya debes suponer, por favor acuéstate en la mesa de examen nuevamente” indicó el Dr Walker


El lupino hizo lo que se le dijo y volvió a tumbarse en la mesa, mientras el médico se quitaba los guantes y hacía unas notas en el expediente El Dr. Walker suspiró suavemente y juntó las manos en silencio mientras miraba a su paciente.


"Bien, así es como va a funcionar, necesito recoger las tres fracciones de

tu semen: pre-eyaculatorio, rico en esperma y post-eyaculatorio. Lo haré con esta herramienta llamada Sistema de Recolección de Semen Ejaculator 2000. Intentará llevarle a la excitación total y luego recoger su semen mientras eyacula” explicó la liebre


"Espera, ¿una máquina va a masturbarme?" preguntó Jeremy


"Sí, es la manera más precisa de tomar una muestra de tu pre y post eyaculatorio” respondió el Dr. Walker

"¿Cómo hace eso la máquina?" preguntó Jeremy

"El Eyaculador 2000 es el resultado de varios años de investigación. Se basa en una serie de reflejos corporales sutiles y señales químicas y microeléctricas" respondió el Dr. Walker

"Está bien, pero tengo que decir que es un poco raro" dijo Jeremy

"Tal vez, pero de esa manera tienes privacidad y nosotros podemos tener la información precisa" dijo el médico sacando un cajón de la mesa de examen y lo golpeó varias veces. Un instrumento sobre su cabeza hizo clic y se liberó de su cerradura.

"Dr. Alexander Walker reconocido, paciente joven lobo reconocido. Conecte los tubos a los puertos del receptor, luego presione Empezar para continuar" dijo una voz mecánica

El joven lobo observó el instrumento con los ojos muy abiertos mientras el médico se volvía hacia su mostrador para buscar tubos. El instrumento consistía en un armazón metálico con una larga cámara de vidrio colgando por debajo, terminando con un anillo de goma alrededor de la boca. Mirando hacia arriba el lupino vio una manguera negra y delgada y un par de alambres girando en espiral hacia abajo por la barra de soporte que venía del techo. A lo largo de la parte superior del marco parecía haber tres boquillas negras, una más grande que las otras dos. Uno por uno, el médico unió los tubos, con el lado abierto hacia abajo, a las boquillas del instrumento, dejando el más grande para el final. Finalmente, volvió a mirar hacia la pantalla del cajón y presionó una tecla grande de color verde en el teclado. Una bomba de aire por encima de la cabeza se puso en marcha, y un pequeño silbido empezó a salir del tubo.

"De acuerdo, así es como funciona. Como puedes ver, tenemos tres tubos aquí: los más pequeños son para la pre eyaculatorio y para el semen, y el más grande para la post eyaculatorio. Meterás tu miembro en la cámara larga debajo de aquí y luego presiona el botón verde grande de la pantalla aquí. Esto iniciará la máquina para estimular la erección. Una vez que haya sido extraído por completo de tu funda, la máquina insertará una punta tibia y lubricada. en la punta de tu miembro para que las muestras vayan a los tubos adecuados Cuando haya sido recolectada, la máquina terminará el programa, si en algún momento debes parar presiona el botón rojo y cuando estés listo para seguir, oprimes de nuevo el botón verde, una vez termine el programa puedes vestirte, ¿Entendiste?" dijo el médico

"Sí señor" contestó Jeremy

"Está bien, volveré en un momento" dijo el médico saliendo de la habitación

Empujando la punta de su polla más allá del anillo de goma y dentro de la cámara, manteniéndolo en su lugar un momento más, Jeremy extendió la mano y tocó la pantalla. De repente, el instrumento emitió un pitido fuerte y mostró,

Iniciando inducción de retracción de funda del sujeto

La bomba de aire de arriba giró más. Con eso, el instrumento comenzó a chupar la punta del miembro del joven canino, haciendo ruidos apagados e hinchados, <bajando> lentamente por su polla hasta que el anillo tocó la parte superior de su funda y el instrumento encontró resistencia. El lupino gimió y se retorció un poco cuando la bomba de aire casi sin esfuerzo sacó cada vez más de su miembro rojizo de su funda y se adentró en el tubo. Después de unos minutos, el instrumento sintió que la funda del lobo estaba totalmente retraída, y que su miembro ya no crecía. La máquina emitió un pitido y mostró

Inducción de la formación del nudo del sujeto.

Iniciando recogida de líquido pre eyaculatorio en tubo 1

Tamaño del pene del sujeto confirmado: 20cm x 7cm

Volumen de líquido pre eyaculatorio del sujeto. 0.0ml


La máquina continuó succionando, la fuerza del vacío hizo que Jeremy se retorciera aún más que al inicio Desde el extremo cerrado del cilindro, la máquina dejó caer un pequeño grifo de metal hacia abajo, la punta de plástico suave se clavó en la hendidura del pene del joven canino. Con un duro gruñido, la entrepierna del lupino sufrió un espasmo y un líquido delgado y claro se disparó hacia el primer tubo. Su preseminal brotó y burbujeó en el primer tubo a medida que el nudo de Jeremy comenzaba a abultarse más en la base de la cámara con cada espasmo y chorro.

Inducción de la eyaculación del sujeto

Iniciando recogida de semen en tubo 2

Volumen del líquido pre eyaculatorio del sujeto: 4.0 ml

Volumen de eyaculación de semen del sujeto: 0.0 ml


El joven lobo gimió mientras veía su pre burbujear en el tubo Se retorció un poco y se quejó cuando su nudo comenzó a reafirmarse y a llenarse dentro del tubo quedando atrapado más allá del anillo de goma inflado. Jeremy gimió y empujó con fuerza, el cilindro se había cerrado alrededor de su grueso nudo y el brazo mecánico comenzó a tirar insistentemente contra él. El joven gruñó ruidosamente cuando cerró los ojos, echó la cabeza hacia atrás y dejó escapar un profundo y fuerte aullido cuando finalmente entregó sus pasiones al artilugio. El pecho de piel marrón del lupino subía y bajaba mientras este jadeaba, el corazón palpitaba fuerte en su interior, lo que provocó que el monitor cardíaco emitiera un pitido aún más rápido al registrar un pico de hasta 140 latidos por minuto mientras su presa eyaculaba. El miembro grueso del lobo se contrajo fuertemente dentro del tubo cuando el líquido blanco y espeso se disparó visiblemente a través del grifo transparente hacia el segundo tubo de ensayo, llenándolo lentamente. Jeremy, retorciéndose de placer cuando su cuerpo aún estaba siendo atormentado por su orgasmo, continuó retorciéndose y empujando contra el cilindro, gruñendo mientras entregaba todo su semen a la máquina, llenando el tubo casi por completo. La máquina emitió un pitido y mostró un nuevo mensaje.

Sujeto eyaculando

Recolección de semen en el tubo 2

Volumen de semen del sujeto: 8.0 ml


El joven lobo se desplomó jadeando pesadamente y temblando, los pitidos del monitor cardíaco empezaron a disminuir. De repente, el cilindro hizo clic en el siguiente tubo de ensayo y tiró con fuerza contra el nudo del joven canino sosteniéndolo rápidamente allí. De repente, la máquina sonó y la pantalla se actualizó.

El sujeto eyaculó

Recolección de líquido post eyaculatorio

Volumen del semen del sujeto: 8.0 ml

Volumen de líquido post eyaculatorio del sujeto: 0.0 ml


El joven lobo gruñó profundamente y se fue arrastrando en un gruñido lujurioso mientras era prácticamente ordeñado por la máquina, comenzó a sacudir sus caderas contra el aparato, apretando y ondeando los músculos de su estómago y muslos. Volvió a empujar sus caderas hacia arriba y su miembro se tensó. Su trasero cayó sobre la cama con un golpe y repitió el movimiento tres o cuatro veces. En el último intento, con las bolas apretadas, jadeando llenando casi por completo el tercer tubo. Cuando el nudo del lobo empezó a ablandarse y a salir de la cámara, la máquina emitió un último pitido y mostró el mensaje.

Recolección completa

Volumen del líquido pre eyaculatorio del sujeto: 4.0 ml

Volumen del semen del sujeto: 8.0 ml

Volumen de líquido post eyaculatorio del sujeto:30.0 ml


Jeremy, se incorporó y giró los pies hacia atrás de la mesa de exploración y se sentó, con su pene flácido y rojo colgando sobre sus muslos. El joven se bajó de la mesa, se acercó con dificultad al lugar donde estaba sus ropas y se vistió. Finalmente, se sentó de nuevo en la mesa, se acercó y presionó el gran botón verde para llamar al médico para que regresara.

"Bueno Jeremy, todo está en orden por lo que te daré de alta, pero yo te recomendaría que no volviera a pasar algo como lo de hoy, si necesitaste dos dosis, puede significar que tu cuerpo está desarrollando tolerancia y eso es malo, ya que en un futuro podrías perder el juicio y dejar de ser tú mismo" dijo el Dr. Walker mirando seriamente al lupino

"Lo entiendo Doctor..." dijo Jeremy con las orejas pegadas al cráneo

***

Jeremy regresó a su casa y vio el coche de su padre estacionado fuera de su casa, de seguro su padre había sido informado de lo sucedido , entró en su casa y tal como había pensado su padre estaba esperándolo en la sala. El rostro del lobo adulto reflejaba una profunda preocupación.

"¿Te encuentras bien, Jeremy?" preguntó Lucian

"Sí, padre" respondió Jeremy

"Bien, eso me alegra" dijo Lucian suspirando de alivio y luego mirando a su hijo con una expresión seria "Jeremy, me dijiste que si te permitía entrar en el equipo tendrías todo bajo control"

"Padre, no fue mi culpa..." dijo el joven lobo

"Jeremy, tu diste tu palabra y debes aceptar las consecuencias" dijo el lobo adulto y miró a su hijo a los ojos, sabía que el joven lobo no quería seguir sus pasos, pero debido a las acciones de Jeremy no le quedaba otra salida, era el mejor paso a seguir, por mucho que le disgustaba tener que lanzarlo al campo de batalla de esta manera, era lo mejor para el bienestar mental de su hijo, solo esperaba que todo resultara de la mejor manera "Hijo no me dejaste otra opción, te di de baja en la Academia y envié una solicitud a la Academia Militar de la Guardia Real para que realices la prueba de ingreso"

"¡Eso no es justo señor!" se quejó Jeremy

"En realidad lo es, tienes 18 años y atacaste a un menor de edad, deberías estar preso por lo que hiciste ,mañana te presentarás en el edificio donde se realizará la prueba y punto" dijo Lucian

Con eso dicho el lobo mayor se retiró a su oficina dejando al sorprendido Jeremy solo, cuando despertó este día nunca se imaginó que terminaría de esta manera. El joven lupino soltó un profundo suspiro y subió a su habitación. y miró por la ventana, sabía bien que habría toda clase de chicos en la Academia, por lo que si iba a sobrevivir, no solo sobrevivir, sino sobresalir, él tenía que ser mejor que ellos, con eso en mente se acostó en la cama para descansar luego del pesado día que había tenido.



feli feli Haydenwolf Haydenwolf Herito Herito KitzuneHaru KitzuneHaru Lian~ Lian~ mimi_sakura mimi_sakura Revenant Sergal Revenant Sergal Sidereum Bam SnowFeline13 SnowFeline13
 

Haydenwolf

Ōkami tei-shin
 
Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
2.459
Reacciones
2.075
Awards
1
Edad
24
Ubicación
Venezuela
  • SA – Beastar
Shibecoins
$68.638
Bitshibe
$0
Vaya, Por esto esto es un remake o mas bien reboot, que buena trama, que buena escritura, y uff los flashbacks que presentas, sin duda los manejas bastante bien ademas de que viva vimos al Fausto antes de tiempo pero para los que son nuevos en esta historia no digo nada asi que de mi no sabran nada. Pero seguidamente, jajajajaja por un lado Cooper tiene lo que se merece, por otro le tengo pena pero ni modo la vida y el mundo no son justas niño, aceptalo. Yendo ahora por lo que es picante 7u7, la tipica y clasica escena de examinación medica nunca deja de hacerme pedir por mas ademas de que nunca falta cuando pones algo erotico como Jeremy siendo ordeñado por una maquina, lo describiste y expresaste bastante bien, no tengo duda, cuando se trata de cosas yiff con maquinas o algo por el estilo eres un completo maestro y dios, te desarrollaste bien, continua asi ademas espero que como esto sera en una academia militar, presiento que el futuro mostraras... algo de bondage o quizas algo de tipo tortura o castigo, que es algo en lo que eres bastante bueno también pero ahora finiquitando con estas palabras...

Te luciste muchisimo, sigue asi lobote nadie puede detenerte cuando estas escribiendo pero no te exijas tanto, ni que esto fuera una editorial a los que les tengas que entregar el manuscrito de un libro o algo asi, esto es para divertirse y que los demas puedan leer nuestros escritos por diversion e interes, ademas sabes que siempre te estoy apoyando, y bueno aqui se despide uno de tus dos grandes fans, hasta luego lobote, este lobito azul se va a la cama por esta noche, buenas noches y sigue con ese gran estusiasmo cuando escribes. ;)(y):giggle:
Buenas noches. :sleep:💤
 

KitzuneHaru

El zorro naturista y dibujante
Registrado
7 Mar 2019
Mensajes
416
Reacciones
679
Awards
0
Edad
27
Shibecoins
$18.197
Bitshibe
$0
Comenzamos el capitulo justo donde quedo el anterior, con Jeremy aun dormido luego de su ataque de rabia y por la sobredocis que tuvieron que darle para que porfin se calmara antes de que hiciera algo de lo que pudiera arrepentirse. Y vaya que el entrenador tiene una lengua afilada y un vocabulario muy colorido, pero es entendible, lo que hizo Cooper fue sin duda algo muy terrible que pudo terminar incluso en tragedia, y me encanto como el oso polar dijo que se aseguraria que el can no tuviera una vida feliz luego de su maldad, algo que se nota dejo a Cooper con su espiritu destrozado y su vida apagada, ya que con esta supo porfin que toco fondo y las consecuencias de sus actos.

Me preocupe al ver como a Jeremy se le empezaba a bajar la presion, y por las expresiones del entrenador y el paramedico sin duda era algo serio, me dejo curioso como el entrenador y el general Carten lo llamaban el Alfa. En el flashback del lobo con Fausto, me dejo curioso tambien cuando este ultimo dijo que no pasaban tiempo como antes conversando, comiendo o incluso... incluso que? Jijiji mi mente sucia se imagino ciertas cositas en base a eso 7w7

Aunque no entendi nada de nada ni de lo que estaba pasando en la academia ni de la operacion (Lo siento mucho... T_T) igual el nombre de esta me dejo intrigado "Proyecto Fenix".

Para nuestro alivio, nuestro lobo favorito desperto por fin y se encontraba bien mentalmente, pero lo siguiente era un clasico de nuestro lobo alfa favorito Darknesswolf88 Darknesswolf88 "El examen medico" comenzando con Jeremy desnudandose, mi parte favorita de todos tus escritos X//3 una vez al natural, el medico liebre se encargo de hacerle primero lo basico, examinandole el hocico, los oidos, los pulmones, el estomago, la entrepierna, los brazos y las piernas, esa parte de solo leer como el medico se las flexionaba hasta su cabeza... hasta a mi me dolio >m<, y seguido de eso sus reflejos, todo ok hasta ese momento.

Inmediatamente siguio con las articulaciones del lupino, y una vez nontando que estas estaban ok, le toco de sorpresa su funda a Jeremy, poniendolo levemente cachondo a este ultimo y con la mitad de su verga fuera de su funda, y ahi es cuando comienza la parte que todos esperabamos "Las muestras de esperma", al principio pensaba que seria manualmente, pero olvide que este fic transcurre en el futuro, y para tomar las muestras de leche del lobito, usarian una maquina futurista y moderna, para sorpresa del lobo gris de 18 años. El procedimiento fue como siempre muy bueno, estimulante tanto para el lupino como para el lector y especialmente la parte final en la que Jeremy termino teniendo quizas el mayor orgasmo de su vida por las expresiones que este puso mientras era ordeñado por esa maquina que sabia como hacer su trabajo, al final terminando con el lupino gris completamente exhausto y parecido a un tubo de pasta de dientes terminado XD Lo bueno es que le dieron el alta, pero eso si, con una advertencia ya que en el futuro quien sabe lo que le podria pasar si se repitiera lo mismo del cap anterior.

Y finalmente, como tenia que ser, al final del dia y del capitulo, el padre de Jeremy lo estaba esperando con una noticia que para nada le gusto al lupino gris, pero que igualmente tenia que hacer ya que su padre era el que mandaba, ademas de que este ultimo solo queria lo mejor para su hijo, aunque tambien lo hacia por su academia. Esperemos que Jeremy realmente pueda sobresalir como tiene planeado, ya que como dice en esa academia habra toda clase de machos, tanto o incluso peores que Cooper. Solo el tiempo lo dira.

Buen cap como siempre hermanote, sinceramente se me hizo muy largo, y un poco aburrido de leer... pero igual me gusto, espero que sigas escribiendo y no lo dejes por nada del mundo, que yo siempre te apoyare como hasta ahora. Cuidate mucho ;) :p :D :)
 

Darknesswolf88

Dios Rey lobo
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
641
Reacciones
931
Awards
1
Edad
35
  • SA Beastars 2021
Shibecoins
$57.171
Bitshibe
$0
Hola criaturitas de la creación Darknesswolf al habla con un nuevo capítulo de este remake esperando que sea de su agrado una vez más le agradezco su ayuda al cachorro xolo Gao Gao



20- 12-3018 (Fecha Estelar 287) Sistema Estelar Ausaril Planeta Edenia - Residencia de la Familia Carter

¡BIP! ¡BIP! ¡BIP!

Jeremy buscó malhumorado su reloj despertador, buscando a tientas el interruptor antes de lograr apagar ese maldito ruido. Rodando sobre su espalda, estiró sus brazos y piernas, arqueando su espalda sobre el colchón, sintiendo numerosos estallidos en las articulaciones rígidas por una noche de sueño profundo. Se quedó acostado mirando al techo reflexionando lo que le deparaba el futuro a partir de ese día. No era ingenuo, sabía que su vida estaba en la línea de fuego por decirlo de una manera, pero no tenía más remedio que aceptar su destino. Apartó las sábanas de su cuerpo desnudo y se dirigió a su armario, lo abrió y miró dentro. Buscó entre su ropa durante un par de minutos y finalmente se decidió por una camiseta negra y carmesí que se ajustaba bien a su cuerpo. y unos vaqueros azul oscuro.

“Creo que necesito una ducha antes de vestirme” pensó Jeremy mirando sus ropas

Abrió la puerta del baño y estaba en el proceso de marcar los ajustes de la ducha, cuando alguien llamó a su puerta.

"¿Sí? ¿Quién es?" Jeremy preguntó

“Joven Jeremy, soy yo Silvester” respondió el mayordomo

“Entiendo, puerta ábrete” dijo Jeremy

El panel de la puerta se deslizó en la pared sin ruido, y un lobo de pelaje blanco vestido con el típico traje de sirviente entró en la habitación. En cuanto entró se dio cuenta del estado de desnudez del joven lobo.

"¿Vine en mal momento, joven?” preguntó Silvester

“No Silvester, me acabo de despertar e iba a tomar una ducha” respondió Jeremy

Al joven lobo realmente no le importaba que el sirviente le viera tal como vino al mundo, el viejo lobo le había criado desde que su madre murió hace ya tantos años y ser visto desnudo por él era la situación más común entre ambos caninos.

“¿Está mi padre en casa?” preguntó Jeremy

“El general despertó antes que usted joven, y se fue a una reunión” respondió Silvester

“Típico, supongo que sabes lo ocurrido ayer y la decisión de mi padre” dijo Jeremy

“En efecto joven, el general me informó esta mañana de que hoy irá a la Oficina de Reclutamiento de la Academia Militar de la Guardia Real" respondió el lobo blanco

“¿Está listo el desayuno?” preguntó el joven lobo

“Debería estar listo para cuando termine su ducha joven. Tómese su tiempo, aunque no hay prisa en este momento” respondió Silvester

"Gracias" dijo Jeremy entrando en el baño y cerrando la puerta

En cuanto el lupino entró un chorro de agua caliente cayó sobre su cuerpo. Cerró los ojos y levantó la cabeza para dejar que el agua lo relajara. Permaneció así durante unos minutos antes de abrir los ojos y buscar el limpiador de pelajes en la ducha. Lo encontró justo donde estaba normalmente, aplicó un poco en la pata y se aseguró de que todo su pelaje estuviera cubierto. El lobo sonrió mientras dejaba que la ducha lavara sus preocupaciones mientras se enjuagaba el pelaje. Cerró el grifo y se sacudió rápidamente, haciendo volar el agua por toda la pequeña cámara. Se secó el agua restante con una toalla, saliendo de la ducha aún desnudo, mientras el sirviente arreglaba su habitación. El joven lobo se vistió y fue acompañado por el viejo lobo al comedor, donde Silvester sin demora empezó a servir el desayuno, el cual consistía en huevos benedictinos con tocino y salchichas, panqueques bañado con jarabe de maple y zumo de naranja, mientras el lobo de pelaje blanco servía los platos Jeremy pudo ver un ligero temblor en el lupino adulto.

“¿Sucede algo, Silvester?” preguntó el joven lobo

“No pasa nada joven” respondió Silvester

“Silvester, solo estamos los dos, te conozco bien algo te molesta, dilo” dijo Jeremy

“Está bien…Estoy preocupado por ti Jeremy, en un mes te irás de aquí para asistir a la Academia Militar de la Guardia Real” respondió Silvester con tono paternal mirando al joven lobo a los ojos

“Entiendo que te preocupe eso Silvester, pero conoces a mi padre, una vez que decide algo no hay poder en el planeta que lo haga cambiar de opinión” dijo Jeremy

“Lo se Jeremy, por el gran Vhaulg, prométeme que te cuidaras mucho” ” dijo Silvester

“Te lo prometo Silvester” dijo Jeremy

“Bien, ahora come antes de que se enfríe tu desayuno” dijo el lobo blanco

Jeremy sonrió y comenzó a comer su desayuno devorándolo rápidamente. Al terminar el joven lobo se dirigió a la puerta de la casa donde le estaba esperando un aerodeslizador estacionado frente a su casa que tenía en un costado el escudo familiar, un lobo rampante. Jeremy se subió en la parte de atrás del aerodeslizador y el vehículo pronto emprendió la marcha. Luego de media hora de viaje el aerodeslizador se detuvo frente a un edificio que en su fachada estaba el Escudo de Arma del Ejército de la Federación cuyo diseño consistía en un tribal de dos dragones, espalda con espalda. En la puerta del edificio se encontraba un coyote vestido con el típico uniforme militar. El gorro militar hacía que sus orejas se doblaran hacia atrás, y el joven lobo vio que su pecho estaba muy decorado. Sus ojos, sin embargo, hicieron que se detuviera un momento, tenían un destello travieso, algo inusual para una figura militar de alto rango, y llenos de algo más que no pudo distinguir. Inmediatamente Jeremy sintió que podía confiar en él, aunque fuera un poco.

“Bienvenido Recluta, soy el Teniente August Hill, soy quien te guiará durante tu registro, un placer conocerte” dijo el coyote

"Encantado de conocerte, August" dijo Jeremy

“Teniente Hill para ti Cadete, y espero un saludo apropiado” dijo August

“Seguro, Teniente Hill” dijo Jeremy haciendo un saludo a medias

“¡Maldita sea chico, ¿Dónde está el <señor, sí señor?!>” ladro August haciendo que Jeremy brincara de sorpresa

“Señor sí señor, Teniente Hill” exclamó Jeremy saludando como se debía

Ante la respuesta del joven lobo el coyote sonrió discretamente y le hizo una seña para que le siguiera y ambos canes entraron en el edificio.

“No te daré clases, a menos que tomes clases de manejo de armas de filo" dijo el Teniente August

“¿Clase de manejo de armas de filo? ¿Todavía usan espadas en el ejército?” preguntó el lupino

"En los últimos meses hemos empezado a utilizar de nuevo todo tipo de armas de filos. Espadas, hachas, gujas, tu nombrala. Verás, nuestra tecnología de armaduras se está expandiendo mucho más rápido que la tecnología de armamento; también lo hace la tecnología de nuestros enemigos. Aunque las armas no son completamente ineficaces, pueden serlo pronto; tal y como están las cosas, se necesitan unos 25-30 disparos de un rifle automático para penetrar en una armadura media, o unos 6 disparos de un rifle de francotirador de alta potencia. Nuestras hojas láser, sin embargo, pueden cortar esa armadura en un solo corte. Además, con la tecnología de sigilo reflectante, los usuarios de las cuchillas son capaces de acercarse antes de que el enemigo pueda siquiera verlas. Además de esto, las espadas reducen las bajas por fuego amigo en un 90%” explicó el coyote

Jeremy se quedó pensando un poco al escuchar el discurso del canino adulto. Siempre había pensado que usaría armas de fuego, pero ¿armas de filo? Siempre le habían llamado la atención las espadas.

“Las hojas reflejan la energía y, aunque es casi imposible, con la excepción de los rifles automáticos, los phasers de francotirador se mueven lentamente para compensar su potencia. Con su potencia. Con un poco de suerte y mucha destreza y reflejos pesados, un usuario de cuchillas podría reflejar un disparo de un francotirador” continuó el Teniente August

"Ya veo..." dijo Jeremy "¿Cuántas clases puede elegir alguien?"

“Puedes elegir entre 3 y 5 asignaturas opcionales. Hay una larga lista, pero algunas son: Manejo de Armas de Fuego, Manejo de Armas de Filo, Inteligencia, Pilotaje, Liderazgo, Desarrollo tecnológico... La lista continúa” respondió el Teniente August “Aunque no te de clases, soy el encargado de los estudiantes de primer año”

“Entiendo señor” dijo el lupino

El coyote guio al joven lobo al interior de una oficina y dejó al lupino frente a un PDA.

“El ejército necesita tiene que tener una base de todas tus estadísticas, por lo que pasaras por dos pruebas una para medir tu coeficiente intelectual, y una atlética para medir su coeficiente físico” explicó el coyote

“Entiendo Señor” dijo Jeremy

Jeremy miró lo que se colocó frente a él, agarró el lápiz y comenzó la prueba. Había una variedad de preguntas. Algunas de ellas eran flagrantes, mientras que otras eran abstractas. Algunas de las preguntas trataban de descifrar palabras. Otras eran para encontrar el patrón y completar las figuras que faltaban. Respondió a todas las preguntas lo mejor que pudo. Le llevó casi dos horas completar el test de inteligencia, las palabras revueltas fueron las más difíciles de completar para él. Al terminar la prueba el Teniente August recogió la prueba y llevó al joven lobo a una área del edificio que tenía muchas áreas y equipos para el ejercicio: una pista de carreras en los bordes del patio, un campo de fútbol, así como uno para el soccer, una piscina de tamaño olímpico, un lugar para saltos de longitud, un lugar para saltos con pértiga, lugares para tirar y áreas para muchas otras actividades físicas, al igual que había un grupo de técnicos que eran los encargados de supervisar las pruebas

“Para la prueba de coeficiente físico preferimos que todos nuestros estudiantes estén lo más desinhibidos posible, en pocas palabras desnudos, ¿alguna pregunta?” preguntó el Teniente August

"Solo una" respondió Jeremy "¿Alguien...?"

"Por supuesto que no, no se tomarán fotos tuyas mientras realizas estas pruebas, ni nadie juzgará tu apariencia ni te pondrá un dedo en un área inapropiada” respondió el Teniente August “Ahora si fueras tan amable de desvestirte para comenzar la prueba”

Jeremy se sintió bastante incómodo de tener que estar desnudo frente a varios extraños, pero sabía que no tenía otra opción por lo que fue detrás del biombo y se sacó la camiseta por la cabeza y la colocó sobre el respaldo de una silla. Se inclinó para quitarse los zapatos y los calcetines y los colocó debajo de la silla. Finalmente se desabrochó el pantalón y lo arrojó sobre la camiseta quedando expuesto ante la mirada de los adultos. Pero tal como el Teniente August había dicho, nadie se movió para tocar sus partes privadas expuestas. El lupino tuvo que correr una milla en la pista, con un tiempo total de 6: 55.56. Tuvo que hacer dominadas haciendo 55 en el lapso de un minuto. Las flexiones fueron otra prueba donde hizo 48 en sesenta segundos. Tuvo que hacer abdominales, logrando realizar 73 en sesenta segundos. La última prueba fue una prueba de natación, en la que tuvo que nadar diez vueltas: terminó en 7:58.85. Cuando salió de la piscina, el Teniente August estaba viendo los resultados de sus pruebas mientras se secaba con una toalla que había estado en el borde de la piscina.

“Buen trabajo Recluta, puedes vestirte y te llevaré a la prueba final” dijo el coyote

Jeremy se vistió rápidamente y el Teniente August le guio a una habitación, topándose con otros varios chicos, algunos se veían bastante ordinarios, sin embargo de entre ellos Jeremy podía decir fácilmente que había quienes destacaban por sí mismos, entre ellos se encontraban un doberman con un cuerpo bien estilizado aunque se veía con fuerza, un panda quien se encontraba bastante nervioso

“¿Cuál será la prueba final?” pensó el lupino

Pronto su pensamiento fue respondido, aunque no de la manera que cualquiera de ellos esperaría, a cada uno de los reclutas se le entregó una espada de plasma bastante compacta, al instante, Jeremy se dio cuenta de que esta no era letal para los reclutas ya que al estar cerca de su piel esta se desactivaba, cosa que lo confundió bastante, sin previo aviso pronto sonaron los altavoces, dando las instrucciones.

"Bienvenidos sean todos reclutas, como todos ustedes saben, la Academia Militar de la Guardia Real es una institución en la que nos tomamos todo enserio, es por eso que antes de que puedan entrar, tiene que pasar por una última prueba, este es un campo de entrenamiento, en poco tiempo unos robot saldrán , estos no cuentan con armas letales, pero si con armas que pueden causarles muchos problemas así que esperamos que sean capaces de pasar esta prueba" dijo una voz

Una vez terminado el mensaje una gran cantidad de reclutas voltearon a la puerta por la cual accedieron, sin embargo, para su desgracia, esta había sido cerrada por lo que no tenían más opción que esperar por lo que venía, para suerte de los reclutas había una gran cantidad de árboles en donde se encontraban por lo que muchos pensaron en ocultarse dentro de ellos para tener algún tipo de ventaja.

Para Jeremy era algo más que obvio que los robots a los que se enfrentarían tendrían esto en cuenta por lo que decidió que lo mejor sería atacar de frente aunque también sabía que el cargar con su equipaje sería un problema por lo que opto por esconderlo, pronto a espaldas del joven lobo se escuchó un gran grito, por lo que todos voltearon a ver, solo para darse cuenta de que un coyote se encontraba en el suelo gritando por un dardo que tenía clavado en su pantorrilla, pero más alarmante aún era darse cuenta de que el obstáculo que habían mencionado ya se encontraba en frente de ellos, una gran cantidad de robots se hizo presente y estos se esparcieron por toda el área, tal y como Jeremy había proveído estas máquinas empezaron por disparar a las copas de los árboles lo cual terminó dejando caer a varios reclutas gritando del dolor, era algo más que obvio para Jeremy el hecho de que los dardos que disparaban esas máquinas eran bastante peligrosos mas no letales, por lo que Jeremy se dirigió rápidamente hacia donde se encontraba un panda sollozando en el suelo por un dardo en su brazo izquierdo y otro en su pierna.

"¿Estás bien?" preguntó Jeremy mientras se acercaba a él

"¡Duele!, ¡esto duele!" respondió a duras penas el pobre panda mientras intentaba mantener la compostura

"Entiendo, ¿Qué sentiste cuando te dispararon?" preguntó Jeremy mientras veía el dardo, pensando entre sí debía de retirarlo o no

"¡Dolió mucho… una descarga y luego… mucho dolor!" respondió el panda

"Ya veo, te lo quitare así que resiste" dijo Jeremy mientras posaba su mano en el dardo

El joven panda asintió con la cabeza dándole permiso a Jeremy para retirar el dardo, realmente no fue difícil, sin embargo, hacerlo causó un gran dolor al joven panda quien a duras penas logró ahogar un grito, pero esto no era la prioridad de ambos ya que pronto escucharon más gritos constantes provenientes de los demás reclutas que había logrado ser alcanzados por los dardos, aunque, para sorpresa tanto de Jeremy como del panda algunos de ellos habían logrado deshacerse de varias máquinas y seguían en la lucha, de entre estos destacaban aquel doberman que había visto antes Jeremy quien saltaba de un árbol a otro y caía encima de las máquinas clavando su espada para destruirlas, ante tal vista una sonrisa se formó en el rostro de Jeremy quien se emocionó ante aquella escena, sin embargo algo lo detuvo.

"¿V-vas a irte?" preguntó temeroso el joven panda

"Yo… tengo que, tenemos que, esta es una prueba, si no la pasamos estamos fuera" respondió Jeremy

"¿Al menos, te quedarías hasta que pueda levantarme? Así soy un blanco fácil y podrían dispararme nuevamente" suplico el panda

"Esta bien… pero espero que sea rápido, me llamo Jeremy ¿y tu?" preguntó Jeremy

"Andy... gracias" respondió el panda mientras se recargaba en un árbol

"Esta bien, por ahora te cubriré el trasero, así que si me disparan a mi, intenta hacer lo mismo" dijo Jeremy poniéndose en guardia

Más pronto de lo que Jeremy hubiera querido una de las máquinas se dirigía hacia ellos por lo que el joven lobo tuvo que separarse del panda para deshacerse de al, inmediatamente aquella máquina empezó con su ofensiva lanzando una serie de dardos a Jeremy quien con suma habilidad los neutralizaba con su arma cortando su distancia con la de su agresor, al estar lo suficientemente cerca Jeremy arremetió contra la máquina destruyéndola, sin embargo, pronto se dio cuenta de algo serio y es que había dejado desprotegido al panda quien ahora se encontraba intentando esquivar los dardos de otra máquina que se acercaba rápidamente, sin perder tiempo, Jeremy se dirigió hacia su dirección, aunque, para desgracia del lobo, ya una serie de máquinas se encontraban delante suyo, interfiriendo su paso por lo que con ira Jeremy apresuro su paso, esquivando cada dardo y lanzando cortes medidos a sus agresores destruyendolos rápidamente, aunque, sin esperarlo un dardo logro enterrarse en su cola, haciendo sentir a Jeremy de primera mano lo que podían hacer esos dardos, lo primero fue una descarga eléctrica que aunque no era letal si que causó un gran impacto en el cuerpo de Jeremy, lo siguiente fue el sentimiento de que algo estaba quemando la cola del joven lobo, como una quemadura que a pesar de irse rápidamente dejaba un dolor remanente en la extremidad de Jeremy quien con rapidez se deshizo del dardo.

"M-mierda… si esto se siente solo en la cola no me imagino como debió de haber sido para Andy el recibir ese disparo" gruñó Jeremy entre dientes mientras recuperaba la compostura, solo para darse cuenta de que Andy había logrado neutralizar la máquina que lo había atacado "Vaya, ¿cómo te deshiciste de él?"

"Se acercó demasiado a mi y use la espada" respondió Andy

"Bien, espero que ya estés mejor, porque tenemos que seguir adelante" dijo Jeremy

"Entiendo, gracias por preocuparte por mí" respondió Andy haciendo sonrojar al lobo

"No tenía más opción, confiaste en mí después de todo" dijo Jeremy mientras ayudaba a Andy a levantarse

"Gracias de todas formas" dijo Andy sonriendo

Después de aquello la prueba continuó hasta que todas las máquinas habían sido eliminadas, abriendo una puerta que los dejó salir de aquella zona, sin embargo, pronto todos los reclutas se dieron cuenta de un hecho alarmante, enfrente de ellos se encontraba una gran pantalla con los rostros de todos lo reclutas, la mayoría se encontraba bien, sin embargo, una parte de ellos se encontraba marcada con colores grisáceos separándolos del resto.

"¿Qué significa esto?" preguntó un tigre quien se encontraba dentro del grupo marcado

"Bien reclutas" dijo el Teniente August entrando por una puerta "Esta es la lista de activos y es simple, si tu rostro está normal sigues dentro, si está de color gris quedas fuera, no puede haber confusión alguna chico"

"¡¿Pe-pero… de qué está hablando?!, ¡eso no es posible!" exclamó el tigre

"De hecho si es posible, descartamos a todos aquellos que no son aptos, así que, esto es un adiós y nada de lo que digas, pienses o hagas va a cambiar eso" respondió de manera fría el coyote " Y bien, para los que se encuentren sin problemas en esta lista, los veré en un mes”

Jeremy suspiró al ver su rostro en la pantalla, aún estaba iluminado por lo que eso significaba que había aprobado el examen de ingreso y en un mes tendría que presentarse en la nave que lo llevaría a lo que sería su nuevo hogar


Aquí les dejo un dibujo realizado por el buen KitzuneHaru KitzuneHaru

44540

feli feli Gao Gao Haydenwolf Haydenwolf Herito Herito KitzuneHaru KitzuneHaru Lian~ Lian~ mimi_sakura mimi_sakura Revenant Sergal Revenant Sergal SnowFeline13 SnowFeline13
 
Última edición:

Haydenwolf

Ōkami tei-shin
 
Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
2.459
Reacciones
2.075
Awards
1
Edad
24
Ubicación
Venezuela
  • SA – Beastar
Shibecoins
$68.638
Bitshibe
$0
Bueno bueno, aquí tenemos algo muy familiar, la escena del despertar en su habitación, que ande como quisiera.

Me gustó la relación paternal que tiene con el lobo.

Además de que nunca me canso de la escena de la prueba al desnudo, es una muy buena escena. Sin mencionar que la escena de la prueba final es también una de mis favoritas, y la cosa con los daré que
provocan dolor me recuerdan un poco a unos daré que usaban en la primera película de la serie Divergente
 

KitzuneHaru

El zorro naturista y dibujante
Registrado
7 Mar 2019
Mensajes
416
Reacciones
679
Awards
0
Edad
27
Shibecoins
$18.197
Bitshibe
$0
Capitulo por fin leido.

Y como siempre empezamos con la tipica escena del despertar de Jeremy, quien como siempre duerme desnudo y mientras buscaba su ropa, en su cuarto entra su mayordomo quien no se inmuta de verlo asi, tan intimos son? Jijiji n///n La escena de Jeremy en la ducha, el desayuno y a la hora de ir a la prueba pasaron rapido, pero mejor asi ya que el capitulo no se hace largo.

Como siempre me gustan las pruebas que escribes, me emociono leer como Jeremy hacia las pruebas fisicas estando desnudo y a la vista de todos, era excitante y a la vez penoso jijiji aunque soy fanatico del nudismo, no quisiera estar en su lugar nwnU Por cierto, gracias por subir nuevamente ese dibujo de Jeremy nadando, me halaga y me pone muy contento que aun lo tengas.

Y para rematar el capitulo, la prueba de fuego para todos los estudiantes, en donde nuestro lobo favorito conoce a Eduardo, aunque no sabe aun su nombre, y a su "tal vez" alma gemela Andy, quien sigue siendo igual de lindo y asustadiso como siempre. Y al final, luego de ayudarse mutuamente y de pasar por una dolorosa prueba cortesia de los robots, los dos lograron entrar a la academia junto a otros aptos, mientras que los otros, incluyendo al tigre tuvieron que resignarse he irse a casa con el rabo entre las piernas.

No se cuantas veces he leido estas partes en todos tus remakes que haces, pero nunca me aburro, al contrario, me encantan jejeje. Como siempre un buen trabajo, sigue asi mi lobo escritor y hermano mayor. Tendras siempre el apoyo y el cariño de tu hermanito zorrito chileno y dibujante :) ;) :p :D
 

mimi_sakura

❤️I Love U❤️
Staff
Moderador Global
Moderador
 
Locutor
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
5.912
Reacciones
9.369
Awards
34
  • Shibepascua2022
  • SA Best Activity 2021
  • SA Friki- Fangirl 2021
  • SA Best Friend 2021
  • SA Influencer 2021
  • SA 2021: Top Poster
Shibecoins
$194.174
Bitshibe
$0
Por fin pude tomarme el tiempo para leer muy bien ambos capitulos.
Me dio una pena por Cooper, pero realmente se lo merece por haber causado tal situación para jeremy. Vaya examenes que le hicieron a Jeremy xD, lo bueno es que salio de alta.

Como apenas ando conociendo personajes, al ver que este es un remake poco a poco me adentro a esta historia que sin duda me dejas con más ganas de leer Darknesswolf88 Darknesswolf88 me atrapa tu manera de escribir e imaginarme las escenas.

Lo bueno del tercer capitulo es que Jeremy haya podido pasar la prueba de ingreso. Aunque lamentablemente tendrá que separarse de su mayordomo

hermoso dibujo de parte de KitzuneHaru KitzuneHaru :wow:

Seguiré esperando los otros capitulos :Zeroyay:
 

Darknesswolf88

Dios Rey lobo
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
641
Reacciones
931
Awards
1
Edad
35
  • SA Beastars 2021
Shibecoins
$57.171
Bitshibe
$0
Hola criaturitas de la creación aquí les dejo el cuarto capítulo de esta historia, agradeciendo su ayuda como siempre al buen Gao Gao

20- 12-3018 (Fecha Estelar 287) Sistema Estelar Ausaril Planeta Edenia - Oficina de Reclutamiento

Dando pasos pesados un joven panda logró salir de las instalaciones de pruebas, aún no entendía del todo qué parámetros se habían usado para clasificarlos, pero una cosa posaba en su mente, estaba realmente agradecido de que lo hubieran admitido en la academia. Más que nada por sus preocupaciones internas, también rondaba en su mente el querer agradecer al lobo por su ayuda en la prueba cubriéndolo de los enemigos mecánicos, sin embargo, al terminar la prueba todos se habían retirado de la sala rápidamente por lo que no tuvo oportunidad, sin poder hacer nada solo suspiro algo cansado y aliviado mientras pensaba en todo lo sucedido en el día, sin pensarlo mucho se recargo en una de las paredes, realmente estaba exhausto por todo el ejercicio que había tenido que hacer, para un chico tan sedentario como él aquella prueba había sido lo más cercano a una tortura que había experimentado en un largo tiempo.

"¿Tan siquiera me escuchas?" dijo una voz sacando al joven panda de todos sus pensamientos mientras se apartaba torpemente de su fuente sin prestar mucha atención terminando con su audible caída en el piso "Lo lamento, creo que te asuste, lamento mucho eso, no pensé que te sorprendería tanto"

Mientras escuchaba las palabras del extraño una mano se extendió ante él joven panda, era una mano escamosa, ¿era algún compañero reptil de la prueba que se quedó atrás como él? Sin embargo, al levantar la mirada al extraño se topó con algo totalmente inesperado pues se trataba de nada menos un dragón, sus escamas negras y rojas se veían bastante imponentes mientras extendía su mano en un gesto amable, lleno de confianza aunque sin bajar la guardia con esos ojos afilados que poseía, mirándolo directamente con confianza aunque sin bajar la guardia de un posible acto negligente por parte del mismo úrsido.

"Chico, no me hagas arrepentirme de extenderte mi mano" dijo el dragón

Antes las palabras del dragón enfrente suyo Andy recobró su compostura y tomó la mano del reptil con un poco de timidez, se agarre era firme pero sin llegar a ser tosco en ningún momento, solo lo suficiente como para sostenerlo mientras lo ayudaba a levantarse de su sitio, por un momento en la mente de Andy pasó el pensamiento de querer seguir sentado y descansar, pero ante el acto de ayuda del reptil no pudo negarse a ponerse de pie nuevamente.

"¿Y entonces…. Qué haces aquí exactamente?" preguntó el reptil con una mirada algo cálida en sus ojos

"Realmente solo descansar un poco, como acaba de terminar la prueba creí que no habría problema en relajarme un poco" Respondió Andy con algo de timidez

"¿La prueba?.... ? ¡Oh, ya veo! ¿Tu eras parte de los grupos no es así?" preguntó el dragón

" Espera… no te vi antes en la instalación, las explicaciones o en la prueba, ¿Quién eres?" preguntó el panda sintiendo un escalofrío recorrer su columna mientras una gran cantidad de malos pensamientos se apoderaban de su mente, sin embargo, una estridente risa del reptil lo sacó de esos pensamientos dejándolo confundido

"Bien, ya que no tienes idea de esto te explicare un poco, las pruebas se realizan en dos formatos, en grupos o individuales dependiendo de dos cosas, el sujeto que hace la prueba y en dados casos la elección propia, particularmente yo soy lo primero así que no debes preocuparte por eso, en breve entraré a hacer mi prueba" respondió el reptil

Tras escuchar las palabras del dragón una duda creció en la mente de Andy, se preguntaba de qué clase de familia procedía, puesto que los dragones se encontraban en las más altas esferas de la sociedad, política, investigación, desarrollo, negocios, muchos de estos a pesar de tener fundadores que no eran dragones terminaron formando parte de una especie de monopolización reptiliana liderada por los dragones que sumaban lentamente más cosas a sus nombres, aunque el joven panda decidió dejar todo ese tipo de pensamiento de lado.

"Entiendo, te deseo lo mejor… ¿Cómo te llamas?" Preguntó el Úrsido

"Mi nombre no es importante, tal vez cuando nos encontremos en la academia puedas saberlo, claro, eso tomando en cuenta que también haya entrado" respondió el dragón

"Viendo tu físico y confianza no pondría eso en duda, sin embargo, aún debes tener cuidado con lo que está ahí dentro, tu cuerpo es grande, ya sabes, blanco fácil como yo, aunque dudo que seas tan lento como yo mismo jeje" dijo Andy temblando levemente al recordar los dardos que se habían clavado en su cuerpo

"Jeje, lo entiendo chico, pero no te preocupes, debería de estar bien al final de esta prueba, agradezco tu preocupación…. ¿Tu eres? " preguntó el reptil

" Mi nombre no es importante, quién sabe, si nos encontramos en la academia lo sabrás" respondió en un tono algo más tranquilo el panda

"Jajaja me la regresaste. Bueno, me asegurare de superar la prueba para poder hablar contigo nuevamente señorito panda" dijo el dragón sonriendo

Antes de que Andy pudiera responder el sonido del metal moviéndose, indicando la apertura de la puerta de entrada a la sala de pruebas de la que el panda había salido antes, el dragón le dio un sonrisa confiada e ingreso en la cámara que se cerró inmediatamente después de que el dragón entrara por completo en ella, dejando a Andy nuevamente solo en su pensamientos, aquel encuentro había sido más que inusual y esperaba poder encontrarse con aquel reptil nuevamente en la academia, una razón más para entrar, además del lobo que lo había estado ayudando en la prueba no puedo evitar pensar en él, realmente se sentía agradecido por su ayuda en ese momento, especialmente cuando estuvo a punto de caer encima suyo al recibir el disparo de esa máquina despiadada. Un suspiro salió de sus boca y decidió finalmente retirarse del sitio, no es que tuviera nada mejor que hacer de todas formas, ya le habían dicho que en cuanto pasara las pruebas tendría un lugar asegurado en los dormitorios por lo que no se molestó mucho y busco al coyote con el que había hablado previamente sobre el tema, posteriormente lo encontró en la cafetería sentado solo en una mesa mientras leía un periódico y tomaba un poco de lo que parecía ser café.

"Señor, aquí Andy esperando indicaciones" Se presentó el panda adoptando lo mejor posible una postura respetuosa a su ahora superior

"¡Descanse cadete!" Respondió el coyote "Veo que lograste pasar las pruebas, eso es algo bueno, especialmente en tu caso, dadas tus actuales circunstancias podrías quedarte en un dormitorio temporal, en cuanto inicien las clases formales y entres en la academia se te asignará uno permanente en el cual tendrás que compartir espacio con compañeros asignados, ¡¿tienes alguna duda al respecto cadete?!"

"¡Señor, no señor!" Respondió Andy inmediatamente

"Es bueno escuchar eso, por ciertos motivos te verás limitado temporalmente hasta que inicien los cursos oficialmente, así que no te preocupes y disfruta de estos días sin preocupaciones, créeme, cuando empiece todo desearás tener días como estos" dijo el Teniente August con una ligera sonrisa se mostró en los labios, aunque esta no duró mucho más que unos momentos "Ahora cadete ve a recepción, explica tu caso, da la información necesaria y recoge tus maletas de los casilleros, pronto te darán acceso a una habitación de paso"

***​

“Realmente interesante, me pregunto si los chicos que formaron parte de la prueba por grupos entendieron los motivos de su selección” pensó el joven dragón con una tenue sonrisa en sus labios mientras se cerraba la puerta detrás de él “No, si realmente lo hubieran entendido, ese chico no se encontraría aquí en primer lugar”

Con ese pensamiento fuera de su mente ahora se encontraba preparado para lo que fuera que tuvieran planeado hacer con él en esta prueba, no sabía exactamente lo que tendría que hacer, pero tenía una cosa clara, la instrucción que su padre le había dado rápidamente antes de tan siquiera entrar en las instalaciones, en su hogar. Debido a su raza no era de extrañar que pasara su vida recibiendo la mejor educación disponible en la mayor cantidad de aspectos posibles, los idiomas no fueron la excepción y actualmente hablaba de forma fluida siete idiomas, los más importantes para los negocios y la política según su padre, además de los estudios más avanzados a los de un joven universitario a su corta edad, esto realmente no le gustaba mucho pues más que nada disfrutaba del ejercicio y superar sus límites físicos constantemente, especialmente su puntería con diversas herramientas, tenía que darle crédito a su padre por mas que le molestara, había organizado su vida de tal forma que sus hobbies aun siendo algo que disfrutara también sirvieran para sí mismo en un futuro ya fuese cercano o lejano. Suspiro con algo de frustración cuando el recuerdo de la mañana llegó a su mente.

Se suponía que sería un día como cualquier otro, se había levantado media hora antes de que el sol saliera y siguió su rutina de ejercicios habitual sin ningún problema durante media hora antes de que su padre, un dragón más grande que él mismo y con un atuendo más que profesional a la vez que costoso se acercó a él, tenía una mirada seria como siempre, aunque podía ver algo de anticipación en sus ojos, se detuvo de todo lo que hacía inmediatamente y se mostró firme y sereno frente a su padre mientras lo saludaba como era de usual, aunque no en ese entorno.

“Buenos días hijo, me alegra ver que no pierdes el tiempo en cuanto despierta y al menos haces algo de provecho” Dijo su padre de forma serena, como era usual en él habría algo de palabrería antes de llegar a cualquier punto que quisiera tocar “¿Como te has sentido con tus entrenamientos? Con todos quiero decir”

“Me siento mas que cómodo con todos ellos padre, no he presentado problemas en ninguno he avanzado bastante desde que inicie como podrás notarlo en los registros que llevo diligentemente como me lo ordenaste” respondió el joven dragón

“Es bueno saber eso, cómo debes saber siempre reviso esos registros, aunque sinceramente me preocupan más tus habilidades... ¿Cómo explicarlo? Hay habilidades que no puedes desarrollar del todo solo, aunque lo desees, ese es el mayor problema que muchos entrenamientos tienen, nunca te preparan para un escenario realista y simplemente te dejan reposar en la vagancia del pensamiento egocentrista” explicó el dragón mayor mientras se sentaba indicando a su hijo que se sentara

“Sabía que se tocaría este tema tarde o temprano, pero maldita sea porque tan pronto” pensó el joven reptil tomando asiento, esperaba que al menos se le dejará esperar uno o dos años más

“Como ya debes saber la familia Elion siempre se ha inmiscuido en las cuestiones políticas, sociales, militares y empresariales, no importa el ramo del que hablemos, está sujeto con una gruesa correa de acero a nosotros y cada generación se encarga de ello, Supongo que entiendes lo que quiero decir, ¿no es así?” preguntó el dragón mayor

“Por lo que dices, supongo que el momento que se decida en qué ramo se encaminara mi vida respondió el joven dragón

“Hijo, sé que no te gusta para nada la política o los negocios, a pesar de que eres totalmente capaz de hacerte cargo de eso, por eso creo que lo mejor seria que eleves tu estatus dentro de la familia mediante la fuerza militar, es lo que mas podrías disfrutar y lo que como tu padre siento que te haría más feliz o ¿me estoy equivocando?” dijo el dragón adulto

“No, no estas equivocado padre, es tal como lo dices, podría hacerme cargo de ese tipo de trabajos, sin embargo, no creo que lo disfrute ni un poco y eso empeoraría con el tiempo, realmente agradezco que te preocuparas por eso” respondió el joven reptil

“Es bueno saberlo hijo, las pruebas que tendrás que realizar serán hoy en unas horas, debes prepararte, báñate y aliméntate como es debido, hoy no tendrás lecciones de ningún tipo del resto no es necesario que te preocupes, sin embargo, quiero que tengas esto en mente, de esto depende tu futuro, no lo tomes a juego hijo. hice arreglos para que puedas aplicar la prueba en solitario, de ese modo” dijo el viejo reptil tomando a su hijo por los hombros apretándolos un poco en señal de confianza mientras mostraba una débil sonrisa “Una cosa más hijo, para esto no podrás usar tu nombre verdadero sino que usarás el nombre de Rogue, no lo olvides hijo”

“¿Por qué será eso padre?” preguntó el joven dragón

“Es simple, no se debe mostrar ningún tipo de preferencia por nadie en ese sitio y más importante, la reputación que tengas la ganaras por ti mismo, no por la familia, ni por mi ni por tu apellido, lo harás con tus propios esfuerzos, labraras un nombre de respeto tú mismo, ese será tu deber” respondió el dragón mayor “Además, no has tenido mucho contacto con el exterior, conoces como es nuestra gente y por ende, puede que ahí afuera encuentres a quien complemente tu esencia, así como yo lo hice hace mucho tiempo y nuestros antecesores a su vez, no importa quien sea, si lo sientes y lo detectas, es porque esa persona estará conforme a tus ideales sin importar si es macho o hembra será tu complemento y tu serás el suyo”

Al terminar de hablar el padre de Rogue se aparto de su hijo mostrando un ligero sonrojo en su rostro al tocar ese tema con su hijo, incluso auque hablar del sexo fuera tan natural para él que se sorprendió al notar su rubor por hablar de un tema como este, su hijo lo entendía por sentirse del mismo modo por lo que ninguno de los dos dijo algo mas y ambos se apartaron para hacerse cargo de sus propios asuntos.

Ahora el joven dragón, conocido como Rogue estaba a punto de dar el siguiente paso para su futuro.

***​

21- 12-3018 (Fecha Estelar 288)

El frío aire recorría las calles de la ciudad conocida como Driadity, un joven doberman estaba haciendo su rutinaria carrera matutina. Agotamiento. Fatiga. Hambre. Cada sensación estaba presente mientras lanzaba una pata delante de la otra, inhalando y exhalando a un ritmo constante. Empujó hacia adelante, rompiendo los límites establecidos por el cuerpo, con el sudor goteando por su pelaje corto color negro. El sol se asomó por el horizonte, un haz de luz brilló sobre partes de la tierra y, para su consternación sobre su rostro haciendo que se detuviera en seco, para protegerse los ojos. La condensación almizclada que salía de su cuerpo cayó al suelo mientras se quedaba parado en una colina.

El sol continuó saliendo hasta que estuvo por encima, iluminando Driadity. Miró hacia abajo para ver la ciudad, casi muerta por ser tan temprano. Sólo se veían unos pocos coches y unas cuantas fursonas. La ciudad estaría pronto ocupada, muy ocupada. El joven doberman vio como el sol estaba ya en lo alto, lo que significaba que era momento de volver a casa. Unos 20 minutos después el joven can estaba entrando por la puerta de su casa.

“Eduardo ven aquí inmediatamente” gritó una voz masculina

El joven doberman bajo las orejas, estaba claro que su padre estaba molesto por alguna razón, solo esperaba que su secreto no hubiera sido descubierto. Fue directamente a la oficina de su progenitor, al entrar vio detrás de su escritorio a su padre, el General Joss Strauss,un doberman de pelaje color ébano, con un cuerpo fornido, una cicatriz era visible en el ojo izquierdo, y le faltaba un pedazo en su oreja derecha, rastros de sus días en la guerra. Detrás de él estaba el emblema de la familia Strauss, una cabeza de un doberman frente a un círculo dorado, en el que se leía la frase Semper Fortis (siempre fuertes).

“Buenos días, padre” dijo Eduardo


“¿Qué significan esos resultados?” preguntó General Strauss, entregando al joven doberman una PDA donde se veía los puntajes que cada uno de los aspirantes habían obtenido

“Yo…hice lo mejor que pude” respondió Eduardo


“No, no es así, no eres el número 1 y lo peor...quedaste abajo del descendiente de la familia Carter, eso es intolerable, somos mejores que esas bestias sin evolucionar” gruñó viejo doberman “Si quieres que siga nuestro acuerdo, más vale que le aplastes una vez estés en la academia, ¿Lo entiendes?”

“Sí señor” respondió Eduardo

“Bien, puedes retirarte” dijo Joss haciendo un gesto con la pata

Eduardo respondió con un saludo al puro estilo militar y salió de la oficina para dirigirse a su habitación con un sentimiento agridulce en su ser, por un lado no le había ido tan mal como había pensado, por otro le habían dado un ultimátum, tenía que ser el mejor o perdería cualquier apoyo del General Strauss, eso no lo podía permitir, por el bien de su hermano menor, ser el hijo de una de las siete familias principales dentro de la federación, hacía más fácil que su pequeño hermano recibiera el tratamiento adecuado para su enfermedad, volvió a mirar el PDA que le había entregado el viejo doberman y vio el nombre de quien estaba sobre él, Jeremy.

“Jeremy...definitivamente te aplastare” pensó Eduardo gruñendo mientras abría la puerta de su habitación

“Por lo visto no le sentó bien a tu padre tu clasificación” dijo una voz masculina

El doberman volteo a ver en dirección de donde provenía la voz, quien había hablado era un león semidesnudo su melena anaranjada crecía alrededor del cuello y bajaba por su torso en buena forma, hasta llegar al elástico de su bóxer.

“Métete en tus asuntos, Phil” dijo Eduardo

“Solo digo cachorro, sabes que mi hermano mayor tiene un buen puesto en la Academia, si aceptas mi propuesta de ser mi pareja, te será beneficioso” dijo Phil mientras se vestía

“Ya te lo he dicho, no me interesa estar atado a nadie, en especial a alguien que es inferior a mi, gatito” respondió el doberman “Ahora por favor déjame a solas”

“Esta bien cachorro, nos vemos en un mes en la Academia” dijo el león saliendo de la habitación

En cuanto el can vio al felino irse, se acostó en su cama, su día no había empezado tan bien como hubiera querido, primero el regaño de su padre, segundo el estúpido león no se había ido antes de que su padre se despertara, aunque la familia de Phil y la suya tenían una relación de amistad, dudaba que a su padre adoptivo le agradara la idea de la relación carnal que mantenía con el león. Suspiro y se puso a hacer sus deberes, mientras pensaba en lo que le deparaba el futuro.

***​

Era una tarde como cualquier otra en el Laboratorios de Investigación Biológica de la Federación, situado en un páramo lejos de la civilización, en el centro del yacía un tanque, el interior era visible a través de un cristal reforzado para evitar que lo que estuviera dentro escapase. Muchos científicos tomaban notas con interés de monitores y máquinas alrededor de dicho tanque. Dentro del recipiente dormía un leopardo de las nieves, su pelaje era de un color gris con rosetas oscuras que fluía, hasta casi alcanzar sus tobillos, las manos y pies del felino eran completamente blancas y unas almohadillas rosadas podían asomarse por debajo de sus pies, la punta de su cola igualmente era color blanco. El fluido que rodeaba al felino estaba mezclado con una variedad de hormonas y productos químicos que aceleraban su desarrollo mental y físico, mientras que un pequeño cordón descansaba dentro de su oído, proporcionando estimulación auditiva para desarrollar sus sentidos. El sujeto aparecía en su estado habitual, flotando dentro del tanque en posición fetal.

Un zumbido se escuchó cuando se desprecintó la entrada acorazada, similar a una bóveda, de la sala. Varios cierres a presión se deslizaron lentamente hacia un lado, y la puerta se abrió con unos cuantos golpes. dos furmanos entraron a grandes zancadas, en medio de una conversación. Uno de ellos no era otro que Lucian Carter, mientras que el otro era un jaguar vestido con una bata de laboratorio, era más bien de goma que de tela, mayormente blanca y con un brillo de látex gris y en cuya tarjeta de acceso se podía leer Doctor Jonathan Advent

"¿Estás seguro de que está lo suficientemente estable como para ser liberado? No hemos intentado adaptarlo a una atmósfera no sellada, corre el riesgo de que tu prisa haga que el proyecto fénix sea un fracaso " preguntó el jaguar

"No importa si está listo o no, Dr. Advent, lo necesito… lo siento” respondió Lucian

El felino alzó la ceja ante el tono del lobo gris, le conocía lo suficiente para captar la tensión que cargaba por lo que suspiró y se apoyó en el panel de control del tubo, presionó algunos botones y giró una palanca. En el interior del tanque, varios ventiladores se activaron para mezclar el fluido, evitando que se asentara.

Por un momento, el leopardo pudo ver un poco de luz a través del cristal, gruñó un poco, haciendo que unas cuantas burbujas de aire subieran permaneció en su posición, sintiendo el leve zumbido de las cuchillas giratorias que mezclaban los fluidos, el propio dispositivo se mantenía alejado de sus patas mediante una pequeña rejilla. El doctor observó con cuidado, hasta ahora el sujeto permanecía estable, a diferencia de otros que habían muerto a las pocas semanas de su creación. El felino trató de tirar suavemente de uno de los muchos tubos que estaban conectados a él, particularmente el que le habían colocado en la garganta, lo que le permitió respirar con facilidad y períodos diarios de alimentación. Era como si acabara de notar su presencia y estuviera tratando de eliminarlo, algo que debería haber sido imposible en su estado actual. Sin embargo, el espécimen no pudo sacarlo, ya que le proporcionaba oxígeno y se había sujetado firmemente con una abrazadera alrededor de su hocico. Sus esfuerzos cesaron en breve cuando los sedantes volvieron a actuar, aunque con un efecto menor.

De repente, el leopardo empezó a sentir una ola de frío que le recorría el cuerpo y su visión se inundó de una luz brillante, su pelaje hacía poco por mantener el calor ahora que estaba mojado con el líquido que los había mantenido así. La mezcla dentro del tanque se escurría por la rejilla del fondo. Los tubos que una vez lo mantuvieron con soporte vital se desprendieron uno a uno y cayeron inertes a su lado como un grupo de serpientes muertas, mientras que el que estaba en su garganta se retraía lentamente hacia un receptáculo en el techo del tanque y su pinza se abría y caía al suelo. El espécimen sintió un repentino aumento de terror por lo que estaba ocurriendo, su visión se nubló y su cabeza empezó a dar vueltas por la gran cantidad de estímulos a los que había sido expuesto en tan poco tiempo. El felino no tenía mucha idea de lo que estaba pasando, y su visión era demasiado borrosa como para ver más que unos pocos pasos delante de él. Pero el silencio no duró mucho, ya que oyó una voz que le llamaba…

"Tranquilo quédate ahí. Vamos a abrir tu tubo ahora" dijo el Dr. Advent pulsando un botón que hizo que el tubo de cristal se deslizara hacia arriba y se introdujera en el techo “ Acércate, por favor, pero hazlo despacio"

Azrael hizo lo que se le dijo, dando unos pasos cautelosos hacia adelante. Su falta de visión útil y su estado soñoliento hacían que caminara con un ligero balanceo. Sin embargo, pudo distinguir algunas figuras y algo que se acercaba a él. Lentamente, extendió su pata hacia él.

“Bienvenido al mundo, Azrael,” dijo el Dr Advent tomando la pata del felino gris

"Llévenlo a la Unidad de Investigación Médica, que lo limpien y lo examinen” ordenó Lucian a dos guardias

Los dos guardias asintieron y se llevaron al felino fuera de la habitación.

“Espero que estés seguro de lo que haces Lucian… “ comentó el Dr. Advent mirando al leopardo alejarse

“Yo también… yo también…” dijo Lucian


feli feli Gao Gao Haydenwolf Haydenwolf Herito Herito KitzuneHaru KitzuneHaru KOPAKING27 KOPAKING27 Lian~ Lian~ mimi_sakura mimi_sakura Revenant Sergal Revenant Sergal SnowFeline13 SnowFeline13
 
Última edición:

Haydenwolf

Ōkami tei-shin
 
Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
2.459
Reacciones
2.075
Awards
1
Edad
24
Ubicación
Venezuela
  • SA – Beastar
Shibecoins
$68.638
Bitshibe
$0
Vaya vaya, miren que tebemos aqui, un capítulo nuevo

Y veo cosas familiares como el hecho de nuestro panda favorito algo cansado después de la prueba, perdido en sus pensamientos hasta que alguien más lo saca de dichos oensamientos y nonera otro que nuestro dragón favorito.

Luego pasando a una conversación con Rouge y su padre que bueno ya habia leído previamente pero no me canso de leer ademas de que me pregunto quién será el destinado de Rouge y cual diablos sera el verdadero nombre de Rouge, me esta comiendo por dentro eso. ¡SUELTA LA SOPA LOBO COMO SE LLAMA ROUGE EN REALIDAD CONFIESAAAAAAAA!

y luego vemos a cierto doberman que es citado por su padre que al parecer es el típico padre cliché de la vieja escuela que solo porque la familia tiene mucho estatus el hijo debe ser tan maravilloso como el padre, eso es abuso, ABUSO PATERNAL, y encima queme carcome el misterio de aquello del hermano de Eduardo, ah y sin olvidar que vimos otra vez al gato fastidioso de Phil otra vez, se nota que esta algo desesperado o es muy manipulador.

y ahpra viene el cambio...

viene un invitado especial, alguien o alguien es que son de quién sabe quién, en serio no me digan porque no hablaré, que aparecen al final del capítulo, interesante lo que rnemos aquí, un manto de misterios se alza sobre em felino llamado Azrael, me interesa ver qué papel tendrá, y me imagino que estana desnudo dentro de ese tanque ya que cierto lobo no lo menciono ya que bueno, es lo de menos.

en fin pero lo que quiero decir es que me encantó, no te detengas, sigue adelante con esta historia, no la dejes colgada se que le puedes sacar bastante provecho. Cuentas con todo el apoyo del mundo que puedo darte, sigue así Darknesswolf88 Darknesswolf88
 

KitzuneHaru

El zorro naturista y dibujante
Registrado
7 Mar 2019
Mensajes
416
Reacciones
679
Awards
0
Edad
27
Shibecoins
$18.197
Bitshibe
$0
Capitulo nuevo leido, me gusto de principio a fin. Aunque en este no vimos a nuestro lobo favorito, igual pudimos ver y aprender mas sobre los demas protagonistas y personajes de esta serie.

Me gusto la ternura con la que Rouge ayudo a Andy a levantarse luego de su dificil prueba que tuvo en el capitulo anterior. Y tambien fue bueno aprendermas sobre el dragon negro y rojo, cuyo padre solo quiere lo mejor para el, aunque parece que a Rouge eso le molesta o mejor dicho le da flojera jejeje y me dio gracia como su papa le dijo que podia escoger a su pareja de por vida ya sea macho o hembra, no muchos padres te dicen eso jajaja XD

Me dio pena ver como Eduardo tiene su vida tan complicada, especialmente por su padre que lo presiona constantemente en lugar de darle amor y cariño como debe ser, solo por no tener una nota perfecta le da un ultimatum tan drastico? Con razon el perrito esta tan amargado y serio, y lo peor es que tiene como pareja sexual a ese leon insoportable y repugnante de Phil, quien quiere acercarse a Eduardo usando como pretexto la relacion amistosa que tienen sus familias. Y me dio pena ver como el canino automaticamente desarrollo un odio y rivalidad hacia Jeremy solo porque este lo supero en las pruebas, es tan triste he injusto.

Lo nuevo que lei y que me sorprendio de sobremanera es sobre ese leopardo de las nieves que estaba dentro del tubo como si fuese un experimento, y porque si, era un experimento (aunque no pude evitar imaginarmelo desnudo dentro del tubo jijiji >////<) pero volviendo a lo principal, entonces el proyecto fenix se trata de mutar furmanos geneticamente mejorados? O de crear desde cero furmanos con mejoras? Todo esto me llena de suspenso, y mas por saber que haran con ese felino, y si podra sobrevivir o morira como los intentos anteriores? O_O

En fin, otra vez un genial cap hermanote, me encanto de principio a fin nwn
 

Darknesswolf88

Dios Rey lobo
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
641
Reacciones
931
Awards
1
Edad
35
  • SA Beastars 2021
Shibecoins
$57.171
Bitshibe
$0
Hola hola les traigo un nuevo cap de esta historia de la mano de Gao Gao


20-01-3019 (Fecha Estelar 297) Sistema Estelar Ausaril Planeta Edenia

El mes pasó como un borrón para el joven lobo quien ahora se encontraba en la parte de atrás de un aerodeslizador con destino al puerto espacial, para sorpresa de Jeremy, Silvester había decidido acompañarlo en lugar de su padre lo cual el lupino agradeció. Luego de una hora de viaje arribaron a su destino, el cual era un edificio enorme de al menos diez plantas con el símbolo del ejército al frente.

"Bueno, supongo que es un adiós por ahora” dijo Jeremy

El lobo blanco asintió y abrazó al lobo más joven.

“Ten cuidado allá arriba” susurró Silvester

“Lo tendré, no te preocupes” respondió Jeremy abrazando al lobo blanco

"Todos los nuevos estudiantes que se dirigen a la Academia Militar de la Guardia Real repórtense en la bahía 5. El vuelo sale en una hora” dijo una voz por los altavoces

“Bueno esa es mi llamada, hasta luego Silvester” dijo Jeremy soltando al lobo blanco

Al entrar al puerto espacial Jeremy se sintió algo confundido por la gran cantidad de fursonas que se encontraban dentro, yendo de un lado a otro mientras lo ignoraban constantemente en sus intentos de comunicarse con ellos sin prestarle atención, tras unos minutos de intentar soltó un suspiro mientras tomaba sus maletas y se dirigía a una esquina de la estación, de ese modo podría estar más tranquilo mientras no estorbaba a nadie ni lo empujaban constantemente, de igual modo sería más fácil para él poder vigilar sus pertenencias. Pensando en esto y perdiéndose en sus pensamientos Jeremy no pudo notar como un panda a unos metro de él intentaba llamar su atención, aunque sin mucho éxito puesto que no se animaba a levantar la voz frente a tantas fursonas, tras unos instantes notó la dirección a la cual se dirigía Jeremy por lo cual decidió seguirlo, honestamente Andy se sentía bastante estresado e incómodo por la multitud a su alrededor, entendía perfectamente la situación en la que se encontraba, muy probablemente la misma que varios de los presentes. Debido a esto Andy no prestaba atención al camino mientras seguía mecánicamente la dirección de Jeremy, o al menos eso fue hasta que se golpeó con algo bastante sólido.

En un principio Andy pensó que había topado con una pared o un pilar, sin embargo, al levantar la vista vio a un sujeto bastante grande, envuelto en una gabardina que lo hacía ver a un más tosco de lo que realmente era, la figura se volteo, mirando directamente a Andy en el suelo, la primera impresión del panda fue algo de miedo por las consecuencias indirectas de su acto accidental, sin embargo, al ver detenidamente el rostro del muro viviente se dio cuenta de que lo había conocido anteriormente.

“¡Hey chico panda! ¿Soy yo o estás desarrollando una manía por toparte conmigo?” Dijo Rogue mientras extendía una mano a Andy

“Y-yo, no creo que sea una manía… No fue intencional en ninguna de las dos ocasiones… Solo estaba distraído” Respondió de manera entrecortada el panda mientras bajaba la vista avergonzado

“Ya veo, pero no deberías disculparte de ese modo, no es como si tuvieras intenciones ocultas… ¿Verdad?” dijo el dragón con tono sombrío erizando el pelaje de Andy “ Pero sé que no es eso, solo estoy bromeando Andy, es divertido jugar contigo”

“Eso fue cruel…” reclamo Andy

“Eso puede ser cierto, pero cuando vives de una manera que te reprime constantemente, el simple hecho de estar cómodo se vuelve algo muy complicado, es mi manera de relajarme ¿sabes? “ dijo Rogue, calmando a Andy de cierta manera ya que podía entenderlo lo que quería decir con eso

“Si estás aquí…¡eso significa!” exclamó Andy al darse cuenta del significado de la presencia del dragón en el puerto

“Así es pequeño panda, estudiaré también en la academia, espero no me causes problemas en ella” dijo Rogue “En fin, es hora de separarnos”

“¿No quieres que te acompañe? Creo que vamos al mismo sitio” preguntó Andy con cierta esperanza ya que no quería estar solo

“Lo lamento Andy, creo que vamos en rumbos separados, mira” respondió Rogue mostrando su teléfono, enseñándole al panda la información de su estación de registro

“Ya veo...te toca en el lado oeste...yo tengo que ir al lado sur” dijo el panda con tono triste

“Hey, no te preocupes, a final de cuentas iremos a la misma academia” dijo Rogue dándose vuelta dirigiéndose nuevamente a su zona designada “¡Espero verte pronto chico panda!”

Sin decir más el reptil empezó a alejarse dejando a Andy con las palabras en la boca mientras lo veía retirarse, sin embargo, tras perderlo de vista un instante mientras un transeúnte pasaba se sorprendió al no poder ver al dragón, fue en este momento en que el panda comenzó a comprender un poco de las capacidades de Rogue y como era que posiblemente había conseguido pasar su prueba particular. Aun con esto a Andy aun le faltaba mucho por aprender pues, sin saberlo una figura canina lo observaba desde las sombras, oculto totalmente de los demás transeúntes en el lugar, solamente tres personas en el sitio habían notado su presencia y él mismo lo sabía mientras los mantenía ubicados, el primero era el dragón que había notado su presencia antes de toparse con Andy, el segundo fue Jeremy que tras relajarse un momento en una de las esquinas del complejo logro percibir la mirada de Eduardo llena de rabia al ver al lobo y por ende también le prestaba atención constantemente aunque de una manera muy sutil, como tomar su teléfono del bolsillo para revisar sus datos y sostenerlo de tal modo que Eduardo pudiera notar claramente como le mostraba el dedo medio de forma disimulada,el joven doberman soltó un bufido ante la ofensa, tal parecía que el lobo seguia siendo el mismo que cuando eran cachorros. Por último estaba cierto león entrometido que siempre lograba molestarlo, aunque honestamente la única razón por la que lo había notado era porque Phil lo conocía desde hace mucho tiempo y también sabía de sus hábitos de observación discreta.

Eduardo anotó en su mente lo capaces que eran tanto Jeremy como el dragón, era obvio que ambos estaban bien entrenados, lo que en parte no le sorprendió por lo menos de lo que sabía de la familia del lupino, del dragón casi no tenía datos, pero tenía cierta noción de a que familia pertenecía, aunque el panda llamo un poco su atención, se veía tierno y felpudo, en su interior tenía ganas de acariciar su pelaje, seguro de que sería bastante suave al tacto, aunque apartó el pensamiento rápidamente y se concentró nuevamente en él porque le había llamado la atención y eso era simple ¿Cómo había conseguido un lugar en la fuerza alguien tan patético como ese panda? Podría notar a kilómetros que este no era el tipo de lugar en el que podría encajar y una pizca de curiosidad surgió en su interior, quería saber más del panda, aunque sería demasiado aburrido preguntar directamente, tal vez, ¿porque no? Si, lo había decidido, usaría al panda para tener un mejor enfoque de las situaciones.

Por su parte Andy nuevamente se dirigió a Jeremy quien se encontraba aparentemente buscando la dirección a la cual tendría que dirigirse, honestamente ya sabia donde tenia que ir, pero no la dirección exacta por lo que estaba buscando alguna señal que lo indicara, fue en ese momento que la figura rechoncha de Andy se hizo presente, abarcando la vista de Jeremy quien se encontraba también vigilando al doberman, ahora, el panda enfrente suyo lo había distraído momentáneamente.

“¡Hola! Es una buena coincidencia que nos encontremos también el día de hoy ¿no te parece Jeremy?” dijo Andy de forma animada , ocultando todos sus temores mientras extendía su pata al lobo frente suyo

“¿Mh? ¡Oh! Hola Andy es algo bueno verte” respondió Jeremy mientras estrechaba la pata del panda “Honestamente estoy algo perdido en este momento, sé a donde tengo que ir, pero no las direcciones”

“Ya veo, comprendo lo que dices, aunque es fácil ubicarse aquí” dijo Andy con una sonrisa gentil

“¿Y como estas tan seguro de eso panda?” preguntó Jeremy con un ligero gruñido de irritación

“Emmmmm, bueno, ¿será porque hay un gran plano de las direcciones justo detrás de ti?” Cuestiono Andy mientras le señalaba a su compañero el plano de las instalaciones detrás suyo

“Oh… Ahora me siento como un idiota” respondió Jeremy aplanando las orejas avergonzado al ver el plano

“No te preocupes, a cualquiera pudo pasarle, si no es molesto ¿podría saber a dónde te diriges?” preguntó el panda

“Se supone que tengo que registrarme en la zona sur” respondió el lobo

“¡Eso es genial Jeremy! ¡Podríamos ir juntos!” exclamó el panda con una sonrisa

Al ver la expresión alegre de Andy y el revoloteo constante del pompón que llevaba por cola, Jeremy no pudo evitarlo y accedió a la petición del panda, tomando ambos sus maletas se dirigieron a su zona designada, aunque no sin antes Jeremy darle una última mirada amenazante al can que lo observaba mientras cubría a Andy sutilmente, indicando que lo mejor para Eduardo era no meterse con el panda, esta actitud solo saco una sonrisa juguetona de los labios del doberman mientras se dirigía a la zona norte. Luego de caminar por unos minutos los dos jóvenes finalmente avistaron el mostrador donde tenían que registrarse en el cual se encontraba una pantera macho mirando una computadora.

“Hola mi nombre es Jeremy y él es Andy” dijo el lobo

El felino azabache checó una lista en su computadora, al encontrar el nombre de ambos jóvenes en la lista se puso de pie y atravesó una puerta detrás de él a una sala de almacenamiento y salió con unos paquetes en sus brazos.

“Estos son uniforme, PDA e identificación. Si se dirigen a la derecha encontraran los vestidores, cámbiese allí y luego sigan las flechas azul oscuro” dijo el pantera entregando los paquetes

“Gracias señor” dijeron los dos al unísono

Los dos jóvenes se dirigieron a los vestidores, Andy se sentía bastante nervioso de tener que compartir vestidor con el lobo, tenía miedo de que Jermey se burlara de su cuerpo regordete.

“Andy, ¿te encuentras bien?” preguntó Jeremy al darse cuenta de los nervios del panda

“Sí...solo no estoy acostumbrado a desnudarme frente a otro....tengo miedo de que me veas desnudo” respondió Andy, inmediatamente deseando no haber dicho lo último

Jeremy no dijo nada al respecto para no avergonzar a su amigo, simplemente comenzó a quitarse la ropa. Andy se esforzó por no mirar, pero echó pequeñas miradas cuando pensó que Jeremy no estaba mirando,. Una vez terminaron de alistarse, vestidos con el uniforme de la Academia; el cual consistía en un pantalón color blanco con un azul, una camiseta blanca y una chaqueta, blanca con azul. Ajustaron sus identificaciones y colocaron sus PDA en el bolsillo contrario y salieron de los vestidores. tal como les habían indicado siguieron las flechas hasta la terminal y subieron a la nave. y tomaron asiento La espera siguió por un tiempo más y los nervios del panda le hicieron una mala jugada haciéndole tirarse un gas lo que le hizo sonrojarse, , por más que trataba de evitarlo los gases siguieron saliendo, haciendo que Jeremy empezara a reírse.

“Solo déjalos salir” dijo el lobo

"Oh, Dios mío... ¿has oído eso?" preguntó el panda sonrojado

“Nah… solo lo olí” respondió Jeremy "Todo está bien. Estás nervioso”

“Tengo fobia a las alturas” dijo el panda

“Espera, déjame entenderlo. En un par de minutos, vamos a ir al espacio ¿y le temes a las alturas?” preguntó Jeremy sorprendido

"Lo sé, es tonto” dijo el panda avergonzado

"Yo creo que se requiere valor para luchar contra tus miedos" dijo Jeremy

Finalmente las puertas se cerraron y los motores se encendieron impulsando la nave hacia arriba. Jeremy cerró los ojos quedándose dormido ya que se había levantado muy temprano. Finalmente la nave comenzó a ralentizar y acoplarse a la estación espacial, Jeremy se despertó al sentir la nave parar. Al terminar de acoplarse las puertas de la nave se abrieron para permitir a los estudiantes bajar. Jeremy y Andy fueron de los primeros en bajar y son recibidos por el Teniente August quien les hace una señal para que se acerquen y sacaran sus PDA y los abrieran. Los jóvenes obedecieron y el coyote tocó los PDA con el suyo y se escuchó un pitido y un número apareció en la esquina superior izquierda.

“Habitación, 1006, ¿y tú?” preguntó Andy

“La misma, tal parece que seremos compañeros de cuarto” respondió Jeremy

“De acuerdo con eso tienen libres el resto del día, el discurso introductorio es a las 1500, es obligatorio asistir, aquel que no lo haga estará en problemas, en sus PDA hay un mapa de la escuela y el GPS está configurado para llevarlos a sus habitaciones, para abrir la puerta solo pongan el PDA en el cerrojo y se abrirá. si no hay dudas pueden retirarse” dijo el Teniente August

“¿Qué opinas si vamos a la cafetería para almorzar?, porque ahora mi estómago está listo para devorarme desde adentro” dijo Jeremy

“Eso sería terrible Jeremy” dijo Andy riendo suavemente

“Lo sé, lo sé, pero en fin, ¿me acompañaras cierto?” pregunto Jeremy al joven panda

“Claro que si, suena bastante bien” respondió Andy emocionado

Con la decisión tomada , los dos jóvenes emprendieron la marcha hacia la cafetería consultando sus PDA. Al llegar a la cafetería ambos pidieron sus almuerzos y empezaron a comer.

“Ya que somos compañeros de habitación, ¿no deberíamos conocernos?" sugirió Andy

“Es una gran idea” respondió Jeremy ¿Qué te hizo decidirte por registrarte en la Academia?? No te ofendas, pero no parece que sea el tipo de sitio que sea adecuado para ti Andy"

"No me ofendes...tienes razón, pero soy aficionado a la tecnología y sé que la Academia tiene un buen programa en ese campo” respondió Andy ocultando el verdadero motivo de su estancia en la academia “¿Cuál es tu motivo?”

“Realmente no voy por decisión mía, mi padre me envió aquí a modo de castigo” respondió Jeremy

“Ya veo...supongo que no tienes una buena relación con él” dijo el panda

“En eso tienes razón, él y yo no somos muy unidos” dijo el lupino

Los dos jóvenes terminaron de almorzar y se dirigieron al auditorio para asistir al discurso de introducción.

“¡ATENCIÓN!” dijo un tigre de pelaje gris vestido con un uniforme de general

Jeremy no podía creer que uno de los generales del ejército estuviera en un campo de entrenamiento, pero, allí estaba de pie delante en el podio. El salón estaba bastante lleno, había furros de diversas especies por todo el lugar.

"Ustedes son todos los nuevos reclutas, obviamente. Estoy decepcionado. Incluso el grupo del año pasado fue mejor que esto, y eso realmente me dice que va a tomar mucho trabajo arduo de nuestra parte ponerlos en forma , y me atrevo a decir que tendré que pedir un aumento” dijo el tigre

Jeremy no pudo evitar reírse tapando su boca por el acto tan cliché que estaba presenciando, su padre se expresaba de la misma forma con sus soldados, por lo que no le impresionaba lo que decía el tigre, al tigre no le hizo gracia el gesto del lupino. Con velocidad y agilidad el tigre prácticamente desapareció, y antes de que pudiera darse cuenta Jeremy sintió una gran oleada de dolor correr por su espalda al ser derribado por una patada en ella. Antes incluso de aterrizar en el suelo, el tigre lo alzó por el cuello. Al inicio Jeremy pensó que estaba en un gran problema en su primer día, pero el brillo en los ojos del tigre le dijo que no era así. "Sigue el juego", parecían decir, y Jeremy no se atrevió a desobedecer la orden tácita, ya que la mirada del tigre le recordó a su padre.

“¿Qué es tan gracioso? ¿Acaso dije un chiste?” preguntó el tigre

Rápidamente Jeremy negó con la cabeza. La rodilla del general se levantó, y entonces se escuchó un crujido por los altavoces, el movimiento se detuvo antes de que la rodilla llegará a las bolas del joven lobo. Jeremy soltó un grito falso de dolor y se deslizó al suelo cuando el tigre lo soltó actuando lo mejor posible.

“El lobo aquí pensó que yo era gracioso. Creo que es gracioso que nunca tenga crías" dijo el tigre “¿Alguien más tiene o siente la necesidad de detener su línea sanguínea?… ¿No?... Bien"

Ante eso, el tigre levantó a Jeremy sin esfuerzo y con una patada lo arrojó contra su silla. La orientación fue bastante fluida desde allí. Nadie se atrevió a reírse del general otra vez. Una vez que terminó y todos estaban a punto de salir, alzó la pata para detener a todos

"Ah, una cosa más... quiero que todos los que llegaron tarde se queden atrás, al igual que el lobo” dijo el tigre

Jeremy recibió algunas miradas de lástima, principalmente de Andy, pero no se quedó y el lobo no lo culpo. El General era un tipo bastante aterrador. Después de darles una lección a los que llegaron tarde y obligarlos a hacer 100 flexiones de brazos el tigre se le acercó a Jeremy. Ambos se miraron fijamente por un momento, pero el joven lobo se negó a ceder, sintiendo el sudor correr por su frente, pero no se movió para limpiarlo. Se quedaron mirando por cinco segundos, pero para el lobo le parecieron cinco minutos. El general era un hombre poderoso, y su mirada lo transmitía. Jeremy sentía que la mirada del tigre lo perforaba. Era la misma mirada que su padre tenía, era obvio para el lupino que el tigre había experimentado las cosas más atroces. Instantáneamente le respeto más que a nadie en toda su vida, pero no dejo que se notara. Finalmente el General se echó a reír y palmeó la espalda del joven lobo haciéndolo caminar con él.

“Ha pasado mucho tiempo desde que alguien me sostuvo la mirada, ¡Es excelente ver a un nuevo recluta con tanto espíritu!" dijo el tigre

Ante las palabras de elogio del felino, el joven lobo no pudo evitar sentirse orgulloso de sí mismo.

“Tu padre me ha hablado sobre ti, por lo que me contó, suena que eres un buscapleitos. Espero no tener que castigarte” dijo el tigre “Pero no creo que tenga que hacerlo, porque estoy seguro de que esa patada en la espalda te advirtió de lo serio que puedo ser"

El lobo podía sentir el gran dolor en su espalda producido por la patada del tigre. El general sonrió al ver la expresión de dolor en el rostro del lobo.

“El Teniente August igual me dijo unas cosas sobre ti, él cree que tienes un gran potencial como soldado. Ha tomado un interés especial en ti, así que pensé en comprobar qué clases piensas tomar” dijo el felino

“Manejo de Armas de Filo, Habilidades de francotirador y Combate cuerpo a cuerpo, señor” respondió Jeremy tenía suficiente respeto por el General como para darle la etiqueta militar adecuada.

"Esperaba casi lo mismo. Excepto por las habilidades de francotirador. ¿Por qué eso?" preguntó el felino

"Soy un cazador, señor. Ya sea usando una cuchilla, un arma o incluso mis puños y pies, no planeo ser visto, Señor. Un rifle de francotirador es la mejor manera de matar desde las sombras, Señor” respondió el lobo

"No eres uno de esos sádicos, ¿verdad? Tenemos unos cuantos y, aunque a menudo son excelentes soldados, no suelo llevarme bien con ellos” dijo el tigre

"No, señor. Me disculpo si esa es la impresión que causé. Estoy en el ejército para hacerme más fuerte, señor, para poder defenderme a mí mismo y a los demás" respondió el lobo

Aunque originalmente no había considerado unirse al ejército por el coraje que le tenía a su progenitor, se dio cuenta de que sus palabras eran lo que sentía realmente. La fuerza no solo sirve para la lucha, igual da confianza. Permite seguir adelante en cualquier cosa que se haga. Ser fuerte es el primer paso para el éxito en cualquier cosa que se haga.

“Buena respuesta. August tenía razón, vas a ser un buen soldado. Te vigilaré y estoy seguro de que nos volveremos a ver" dijo el tigre ofreciendo su pata “General Fausto L. Grant”

“Cadete Jeremy Carter” respondió el lupino estrechando la pata del felino

Se despidieron con un saludo formal y Jeremy se sintió como si el tigre lo tratara como un igual. Sabía que no lo era, pero podía sentir que el felino lo respetaba y estaba dispuesto a devolverlo diez veces más. El tigre sonrió mientras el lobo se daba la vuelta, quitándose la chaqueta del uniforme y dirigiéndose a su habitación.

“Señor, una nave solicita acceso” dijo el Teniente August acercándose al tigre

“Debe ser el enviado del General Carter Teniente, vayamos a recibirle” dijo el General Fausto

El felino acompañado por el coyote se dirigió al hangar de la estación. Mientras caminaba su expresión mostraba seriedad, no le agradaba mucho lo que había hecho su amigo el mes pasado, pero podía entenderlo, como todo padre se quería asegurar de que su hijo estuviera a salvo. Cuando llegaron al hangar, una pequeña nave estaba estacionada y de ella bajó un leopardo de las nieves vestido con el uniforme de la Academia.

“Tu debes ser Azrael” dijo el tigre

“Sí señor” respondió el leopardo

“Azrael...” empezó a decir el General Fausto

"Dígales a sus hombres que se aparten de mi camino, General... Trabajo mucho mejor por mi cuenta y, aunque me han dicho que le ayude en su plan, creo que podría hacer esta misión yo solo" interrumpió Azrael con frialdad

“Está bien, después de todo ya he hablado con tu superior y le prometí dejarte hacer más o menos lo que quieras" dijo el tigre

“La federación prevalecerá, General” dijo Azrael golpeando su pecho en el lugar donde estaba su corazón

“En efecto Cadete Azrael, Teniente lleve a nuestro estudiante a su habitación asignada” ordenó el General Fausto respondiendo el saludo del felino antes de dejarles a solas

***​
Andy había estado descansando por un largo tiempo ahora en la cama, oyendo muchos pasos pasar al frente de su puerta. Su ligero descanso se rompió cuando oyó que la puerta se abría. Al mirar hacia la puerta vio de pie a Jeremy, la camiseta blanca del lobo se pegaba a su pecho a causa del sudor haciendo que cada detalle de su pecho musculoso fuera visible, esta visión hizo que el joven panda soltara un jadeo. El lobo se tambaleó y cayó sobre su cama. Rápidamente se volvió para ver que el lobo se había quedado dormido. Decidiendo ayudar lo más posible, Andy se dirigió al baño, empapó un paño en agua fría. Al salir, se sentó junto al lobo, con cuidado le quitó la camiseta sudada y empezó a pasar la tela fría sobre su cuerpo, que irradiaba mucho calor.

El joven panda limpio con el paño rápidamente el pecho y bajó al área de su abdomen, notando rápidamente que se estaba poniendo duro de solo tocar el torso del lobo, rápidamente posicionó su polla en una posición mucho más discreta y continuó frotando al lobo con el frío paño, humedeciendo el paño de vez en cuando. Moviéndose a sus enormes piernas y brazos, frotándolos con la tela pero resistiendo todas las tentaciones de sentir la funda del lobo, sabiendo muy bien que lo más probable es que fuera hetero y lo desaprobaría por completo, simplemente le enrollo s perneras del pantalón para ganar acceso a sus piernas hasta las rodillas. volviendo al baño, refrescando la tela antes de regresar al lobo y pasando la tela suavemente sobre sus mejillas y frente, la fría sensación causó una respuesta del lobo, sus ojos se abrieron rápidamente y miró al panda, quien retrocedió inmediatamente y se acurrucó un poco, sin mirarlo a los ojos.

"Lo siento, pensé que necesitabas ayuda, te desmayaste y quería ayudarte" dijo Andy

"Gracias por la ayuda, pero creo que es mejor que me de una ducha" dijo Jeremy

Con eso el lupino se puso de pie y entró al baño que estaba adyacente a su habitación, desvistiéndose sin molestarse en cerrar la puerta, el panda solo se quedó mirando la figura desnuda frente a él mientras Jeremy abría la llave de la ducha, Andy estaba en un estado de trance, parecía que todo el cuerpo del lobo estaba bien proporcionado, su funda y bolas eran de buen tamaño, aún más notorio para Andy ya que lo veía desde atrás era el culo apretado y musculoso del lobo, acompañado por una gran cola que se balanceaba. Los ojos del panda lo miraban rítmicamente clavados en las enormes y apretadas nalgas del lupino, el pelaje del lobo brillaba con el sudor que era limpiado por el agua, quería ir y tocar ese duro cuerpo del lobo rápidamente apartó la vista antes de que Jeremy notara algo, el lobo envolviendo la toalla alrededor de su cintura y salió, abrió su maleta y buscó un bóxer limpió y empezó a vestirse, observando al panda.

"Andy, dime una cosa ¿eres gay?" preguntó Jeremy

Al escuchar la pregunta del lobo Andy sintió una punzada en su corazón, casi vomito del miedo que lo invadió al saber que el lobo lo había descubierto..

"¡Por favor, no se lo digas a nadie! Te prometo no volver a mirarte de esa manera, por favor“ suplicó con los ojos llorosos Andy

"Honestamente no me importa, no diré nada al respecto. Pero te aconsejare algo, sé discreto, no todos lo tomaran como yo. Ahora, si no te importa, estoy cansado, buenas noches” dijo Jeremy

Unas horas habían pasado y Jeremy se despertó al escuchar el ruido de un llanto constante, se sentó y vio a Andy en la esquina, acurrucado en una pequeña bola de pelusa blanco y negro. Jeremy simplemente se levantó y se acercó a él, sobresaltándolo mientras colocaba su gran pata suavemente sobre su hombro.

“¿Estás bien Andy?” preguntó Jeremy

“Sí, estoy bien, es solo que..." respondió Andy quedando un momento en silencio “Estaba pensando en mi vida y lo miserable que es”

Jeremy simplemente se mantuvo en silencio y lo acompañó hasta la cama.

“Las cosas podrían ser peores” dijo Jeremy

“No… no podían serlo...mi padre me mandó aquí luego de encontrarme con un chico y golpearme” respondió Andy

Des pues de sus palabras Andy alzo su camisa, mostrando algunas cicatrices frescas y sin curar por completo mostrando lo recientes que eran, Jeremy sintió un gran pesar por lo sucedido al panda, no había duda que su nuevo amigo había tenido una vida dura al no poder ser el mismo en su propia casa, sin poder expresarse sin miedo. Tras un breve pensamiento lo envolvió con sus brazos, obteniendo una respuesta positiva por parte del panda.

“Lamento escuchar eso, me gustaría compensarte de alguna manera” dijo Jeremy

“Realmente no necesitas hacer eso, no es tu culpa” dijo Andy

“Lo digo en serio” dijo Jeremy “Seré como tu hermano, nunca he tenido uno así que será divertido”

“Realmente me gustaría eso...Gracias” dijo Andy

El lobo siguió abrazando al joven panda hasta que los sollozos se calmaron, entonces fue a su cama y se quedó dormido.


feli feli Gao Gao Haydenwolf Haydenwolf Herito Herito KitzuneHaru KitzuneHaru KOPAKING27 KOPAKING27 Lian~ Lian~ mimi_sakura mimi_sakura Revenant Sergal Revenant Sergal SnowFeline13 SnowFeline13
 
Última edición:

Haydenwolf

Ōkami tei-shin
 
Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
2.459
Reacciones
2.075
Awards
1
Edad
24
Ubicación
Venezuela
  • SA – Beastar
Shibecoins
$68.638
Bitshibe
$0
Wooooooow me encanto muchisimo de verdad, lei cosas que ya habia visto antes de pues los remakes anteriores pero que estan sutilmente cambiados, como por ejemplo creo que es lo de jeremy llegando la puerto o el encuentro de andy y rouge pero lo que me dio risa fue como jeremy sutilmente le enseñaba el dedo medio a eduardo jajajajaja sin olvidar que vimos a phil andando por ahi tambien, me gusto volver a leer todo de todo pero lo que fue un agregado distinto fue la llegada de Azrael eso si es nuevo, a ver que hara este leopardo de las nieves en esta historia y como la hara cambiar ya que no tengo la menor idea de que va a pasar ahora, todo en si esta casi igual desde el inicio hasta la escena de... jeremy en la ducha y andy espiando me sangra la nariz pero me limpio rapido y me pongo papelitos en los orificios nasales Y tambien la escena de Jeremy consolando al pobre panda en medio de la noche declarandose que sera como su hermano desde ahora, muy bonito de verdad.

te luciste bastante lobote, nunca me canso de leer todo lo que pones y me gusto mucho la clasica escena del general fausto demostrando su dominio a base de un juego jajajajajaja. Pero ya en fin, continua asi lobote que nadie te detenga en esto, yo siempre te voy a apoyar hermanote Darknesswolf88 Darknesswolf88 , tu lobito color celeste y hermano menor, que ademas es uno de tus fans mas fieles junto a cierto zorrito nunca vamos a dejar de apoyarte, no dejes que nada de lo que te suceda te de un bajon, sigue con la frente en alto hermanote
 

KitzuneHaru

El zorro naturista y dibujante
Registrado
7 Mar 2019
Mensajes
416
Reacciones
679
Awards
0
Edad
27
Shibecoins
$18.197
Bitshibe
$0
Me gusto este cap, estuvo bueno de principio a fin.

Fue linda la despedida entre Jeremy y su sirviente Silvester, tambien me causo curiosidad ver como Rouge aparecia y desaparecia de la vista de Andy de manera misteriosa, como queriendo mantener un perfil bajo, lo que refuerza el pedido de su padre de no revelar de que familia proviene, y tambien esta Eduardo, quien a la distancia le mandaba a Jeremy una mirada amenazante, y viceversa, incluso el lupino gris le mostro el dedo del medio al doberman ujujuju Jeremy si que tiene pelotas grandes XD tambien fue lindo ver a Jeremy y Andy juntos luego de dos caps jejeje me causo ternura y gracia como el pandita le daba pena cambiarse junto al lupino, a quien le daba lo mismo, demostrando qe no tenia nada de pudor jijiji

La ceremonia de comienzo estuvo buena, y la actuacion del tigre con Jeremy mie sorprendio, y como al final estos dos demostraron tener un poco de respeto entre ambos, pero una vez que el lobo gris se fue a descansar, siguio lo nuevo de esta version, Azrael, el leopardo de las nieves creado artificialmente, aparece vestido con un uniforme, y al parecer 150% listo para darlo todo en la academia, aunque la forma en la que lo dijo me dejo intranquilo, ya que parecia que haria lo que fuera para cumplir su cometido.

Y el tramo final de cap fue mi parte favorita jijiji ya saben porque, primero Andy, quien se tomo la molestia de lavarle su cuerpo a Jeremy mientras este dormia placidamente, gozando de verle y sentir sus musculos mientras se los lavaba, tratando de no pensar en la verga del canino bajo su pantalon, hasta que Jeremy se desperto, y en lugar de hacer una escena se fue a duchar, pero el pandita lo tuvo aun peor ya que pudo ver desde la primera fila el cuerpo desnudo del lobo gris, especialmente su trasero firme el cual parecia comerse con los ojos el osito pillin. Y al final, cuando Jeremy lo encontro llorando, y Andy le conto qe su padre lo golpeo por ser gay, me partio el alma, ya que como penso el lobo, el pandita no tenia libertades en su casa, no podia ser el ni hacer lo que le gustaba por miedo a hacer enojar a su abusivo pabre, lo bueno fue que al final nuestro prota favorito, entiendo al pandita le ofrecio ser su hermano mayor, para estar a su lado y cuidarlo, lo que le gusto al pandita, final feliz.... por ahora.

Ufff un buen capitulo como dije, como siempre escribes cosas buenas y que ojala siempre sigas asi, que yo siempre te apoyare y las leere todas aunque me tarde, cuidate mucho, y nuevamente felicidades, te quiere y admira tu hermanito zorrito chileno y dibujante ;) :D :p :)
 

mimi_sakura

❤️I Love U❤️
Staff
Moderador Global
Moderador
 
Locutor
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
5.912
Reacciones
9.369
Awards
34
  • Shibepascua2022
  • SA Best Activity 2021
  • SA Friki- Fangirl 2021
  • SA Best Friend 2021
  • SA Influencer 2021
  • SA 2021: Top Poster
Shibecoins
$194.174
Bitshibe
$0
Al fin pude leer ambos capitulos :Zeroyay:

me llamo la atención el personaje de rogue que es un dragón :wow:

adore esa escena de andy y jeremy; pobrecito andy no la ha pasado bien pero me gusto bastante como jeremy lo escucho. Me causo gracia fue lo directo de andy al preguntarle que si era gay.

Todos los personajes son interesantes la verdad, al leer a algunos en el cap anterior

Seguiré leyendo por supuesto tu fic que sin duda me ha encantado.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba