Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

+18 Original Fic Interstellar Chronicles (remake)

Darknesswolf88

Dios Rey lobo
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
337
Reacciones
519
Awards
0
Edad
33
Shibecoins
$19.810
Bitshibe
$0,00
Buenos días, tardes o noches, aquí su amigo lobo trayendo de nuevo esta historia esperando que les guste, como siempre agradeciendo la ayuda del lomito Gao Gao

19-12-3018 (Fecha Estelar 286) Sistema Estelar Ausaril Planeta Edenia

Jeremy se encontraba agachado junto al resto de sus compañeros de equipo, podía sentir como su corazón latía con fuerza en su pecho. La multitud estaba sentada al borde de sus asientos, la anticipación los mataba. El sudor caía por su frente ya que los nervios le habían alcanzado por fin. Por algo el equipo del instituto Trenton era su mayor rival Trenton estaba arriba por 5 puntos, y quedaba poco tiempo en el reloj, el lobo sabía que habían pocas posibilidades de que se pudieran llevar la victoria, el equipo de Trenton sólo tenía que dejar correr el reloj y el partido se acabaría. Pero no había forma de que se diera por vencido, el juego aún seguía en marcha.

El quarterback del equipo de Trenton preparó la jugada, entonces justo cuando iba a lanzar el balón, Kyle un tigre siberiano, cargó contra él con un rugido que hizo temblar el estadio. Atravesó a los defensores de Trenton y golpeó con todas sus fuerzas al quarterback, haciendo que retrocediera al menos metro y medio. La acción del tigre liberó el balón de las manos del quarterback y ahora se encontraba volando en el aire. Los jugadores de ambos equipos parecieron congelarse y todo el estadio quedó en silencio por un momento. Jeremy estaba esperando justo un momento como este, por lo que saltó con todas sus fuerzas y tomó el balón , y el público estalló cuando el equipo defensivo se convirtió en el ofensivo y Jeremy empezó a correr hacia la zona de anotación. El equipo de Trenton trató de atacar al lobo para impedir que anotara, pero lupino evadió cada intentó y lanzó el balón con un aullido fuerte en señal de victoria.

“¡Y con ese touchdown el Instituto Arlington se lleva la victoria damas y caballeros! ¡Jeremy Carter lo ha hecho de nuevo!”

La voz del anunciador no era más que un zumbido dentro del casco del joven lobo, los sonidos de su jadeante y sudorosa respiración vibraban en la carcasa de aleación de plástico. Jeremy abrió los ojos débilmente, se enfrentó a las gradas llenas de fursonas vitoreando y gritando eufóricamente, sintiendo los terrones de césped fríos y ásperos bajo sus patas, sonrió, agitando una pata lentamente para provocar los gritos que consolidaban su récord. El lupino de 18 años había corrido más de sesenta yardas, hasta la zona de anotación para anotar el touchdown que les permitió ganar su tercer título consecutivo, por un punto; la final más reñida y agotadora de la temporada.

Se sentía entumecido, la sonrisa en su rostro se quedó allí mientras sus compañeros se amontonaron sobre él con abrazos y golpes en la espalda, mientras que los oponentes, miraban al lobo con tanta malicia que si fueran cuchillos atravesarían el pecho de Jeremy. Mientras el lobo era llevado fuera del campo por sus compañeros, escudriñó a la multitud en busca de alguna señal de su padre, pero sólo vio a las animadoras abrazándose y gritando estridentemente, y a los padres de sus compañero que habían venido a animar a sus hijos, pero ningún rastro de su padre. El grupo llevó al lobo hasta la banda lateral donde fueron detenidos por el Entrenador Harper.

"Buen trabajo Jeremy. Nos has hecho ganar el partido" dijo el oso polar

“Gracias entrenador” dijo Jeremy quitándose el casco y sonriendo de oreja a oreja

“Muy bien chicos, ¡A los vestidores!" indicó el entrenador Harper

El equipo gritó y vitoreó mientras empezaban a correr hacia los vestidores. Por su parte Jeremy se quitó el casco y se sentó en una banca, Kyle se sentó a su lado y envolvió su brazo alrededor de los hombros de su amigo.

"Esa fue una muy buena jugada. Tal vez deberíamos tenerte en el equipo ofensivo" dijo el tigre

“Yo no hubiera podido obtener la pelota si tu no hubieras derribado a su quarterback” dijo Jeremy

“Tal vez, pero si no la hubieras atrapado, entonces habríamos perdido” dijo Kyle

“Hubiera sido mejor si mi padre hubiera estado presente para verlo” comentó Jeremy gruñendo bajo de lo frustrado que se sentía “Me prometió que este partido no se lo iba a perder”

El tigre hizo una mueca, la urgencia de hacer una broma fue pisoteada por la mirada fulminante del lobo, una mirada que el tigre sabía que hacía temblar a los rivales. Suspiró, y se puso de pie, tratando de no mirar a su mejor amigo con lástima.

“Bueno...yo y algunos chicos planeamos ir a comer pizza, ¿Vienes?” preguntó Kyle

Jeremy negó con la cabeza, suspirando y miró con una leve sonrisa a su amigo, inclinándose hacia atrás con la cola moviéndose de un lado a otro con pereza. El agua aún goteaba de su pelaje, y se sacudió rigurosamente, haciendo de su pelaje un desastre.

"Está bien, nos vemos” dijo Kyle

“Claro amigo” dijo el lobo

El tigre se dirigió hacia los vestidores, dejando que Jeremy contemplara el campo vacío con una sensación de pertenencia.Las brillantes luces resplandecían sobre los bloques y rayas verdes y blancas, aterrorizando a la luna del cielo junto con las estrellas para dejar un fondo negro, una noche sólida para contrastar la luminiscencia. La hierba brillaba como un relámpago, una miniatura de paisaje que resplandecía de color esmeralda en la falta de luz de la tarde. Jeremy miró hacia abajo, haciendo una mueca al ver las manchas igualmente brillantes en todo su uniforme azul real, todos los colores en alto contraste con su pelaje color marrón, podía sentir sus músculos adoloridos, y no había otra palabra para definirlo que victoria. Pronto el calor de las luces y el sudor que recorría su cuerpo fue demasiado como para permanecer más tiempo disfrutando de su logro, por lo que se puso de pie y se dirigió a los vestidores.

Cuando entró fue recibido por la vista de su casillero abierto, gruño molesto y corrió hacia el, empezó a buscar en su interior con algo de miedo, no estaba, busco nuevamente sin mejor resultado, se preguntaba quién rayos podría estar haciendo algo como eso cuando la respuesta llegó a sus espaldas con el sonido más que familiar de su inhalador disparando una de sus cargas. Dejando caer al suelo su casco se dio la vuelta para confrontar al responsable, un Rottweiler vestido con el mismo uniforme que el lobo, quien le miraba con una sonrisa

“Hola Jeremy, realmente no te esperaba aquí tan pronto” dijo el can

“Cooper, tu perro infeliz, ¡¡¿Qué diablos estás haciendo?!!” gruñó Jeremy

“¿Me llamas perro sin más? Sabes bien que odio eso” dijo Cooper mientras presionaba el inhalador, disparando dos cargas más ante los ojos de Jeremy “Soy un Rottweiler y sabes bien que odio que me digas de ese modo”

“¡Me importa un carajo lo que digas! ¿Qué mierda se supone que estas haciendo con mis cosas?” Pregunto Jeremy gruñendo con ira

“¿Te preguntas qué hago? Yo debería preguntar eso, se supone que si entras al equipo es porque no padeces ninguna afección y puedes hacer deportes sin riesgo como lo digas las normas de competición, sin embargo, he notado como de vez en cuando, al terminar el partido usas este inhalador, no tiene ninguna etiqueta pero puedo suponer que es para algún mal pulmonar y lo has estado ocultando con esa sonrisa de mierda después de cada partido y cada práctica..” Respondió Cooper mirando al lobo de una manera sombría mientras apretaba el inhalador en sus manos “... ¿Tienes idea de la mierda que es eso?... Esforzarse constantemente para conseguir resultados, día tras día tras día sin nada de progreso, y cada vez que siento que estoy alcanzando mi meta… ¡¡¡Tu apareces y robas la atención de todos!!! He estado a tu puta sombra esperando que algo pase para poder mostrar mis habilidades, pero el jodido y perfecto Jeremy siempre hace algo que me hace retroceder cinco pasos ¡¡¡Tu simplemente estorbas siempre que es mi oportunidad, me la robas de las manos!!!, pero, esta vez te atrape, me importa un carajo lo que vayas a decir, pero con esto ¡Sin duda te expulsarán del equipo y finalmente seré la estrella! ¡Finalmente podre brillar!”

Tras sus palabras Cooper arrojó el medicamento al suelo mientras Jeremy se apresuró en un intento de tomarlo, aunque para su consternación vio como su inhalador era aplastado bajo la pisada del perro enfrente suyo mientras lo hacía con una sonrisa en sus labios, había llegado demasiado tarde y ahora solo quedaba un recuerdo de su medicamento regado en el piso. El lobo gruñendo de ira tomo al can de su uniforme y lo estrello contra uno de los casilleros, le inmovilizó con un brazo presionado contra su pecho y usó su otro brazo para golpearle en el vientre. Cada puñetazo obligaba al Rottweiler a expulsar una pequeña bocanada de aire de sus pulmones. Cooper cerró su puño y golpeó la cabeza del lupino casi en la sien derribándolo. Jeremy gimió un poco, frotándose el punto de impacto al sentir que la cabeza le daba vueltas después de que el golpe del otro can casi le dejara inconsciente. Se levantó lentamente, sacudiendo la cabeza.

"Más vale que seas capaz de hacer algo más que eso..." dijo el lobo en un tono bastante frío mientras alzaba los puños

Cooper iba a hablar, pero el puño del lobo se clavó con fuerza en el punto blando que tenía sobre el ombligo y, cuando se dobló con un soplo de aire que le abandonó, el otro puño del lobo le pasó por debajo de la barbilla y le hizo retroceder. Intentó asestar unos cuantos golpes, pero Jeremy los bloqueó por arriba y por abajo antes de asestar unos cuantos jabs a las costillas del Rottweiler. El lobo confió un poco al ver que tenía la ventaja y bajó levemente su guardia; y lo pagó cuando Cooper amagó con darle un puñetazo en la cara, sólo para llevar su otro puño hacia arriba y asestar un uppercut en el estómago de Jeremy, dejando al lobo sin aire.

Jeremy se regañó a sí mismo por dejar que ocurriera. Sintió un movimiento casi elástico cuando el puño del can se hundió en su torso. Retrocedió y trató de recuperar el aliento. Sus pulmones y la boca del estómago ardían como el fuego pero Cooper no se mostró comprensivo en lo más mínimo. Sin dejarle recuperarse mucho, se acercó para clavarle un derechazo y luego un izquierdazo en el estómago que le hizo doblarse aún más. Luego se colocó a su lado y lo agarró de los hombros para lanzar su rodilla en su estómago tres veces en rápida sucesión. Las rodillas del lobo se tambalearon un poco antes de caer a cuatro patas. Se sintió como si le hubieran disparado una bala de cañón en medio del estómago.

“Ya no eres tan rudo, ¿Verdad?” Se burló Cooper con una enfermiza sensación de satisfacción

Mientras Jeremy estaba sobre sus manos y rodillas, el can empezó a darle de patadas en el estómago saboreando la vista de la espalda del lobo tambaleándose hacia arriba con cada una así como los gruñidos que salían de su hocico. Mientras recibía las patadas del can, el lupino sintió como su ritmo cardiaco se disparaba y la adrenalina recorría todo su cuerpo a medida que su rabia se desbordaba, miró su inhalador roto con el medicamento preciado regado en el piso, ahora lo entendía, si algo pasaba en este momento, no podría culparse a sí mismo, se tendría que culpar al responsable directo de no poder controlarse más, sin poder mantenerlo para sí mismo Jeremy soltó una risa, que congeló al Rottweiler.

“Eres realmente un imbécil Cooper… el inhalador que rompiste no era para mantener mi salud a flote, sino todo lo contrario, era para mantener a los demás a salvo de mi, pero ahora que está roto... Creo que voy a tener que romperte a ti para poder controlarme.... mentiría si te dijera que no lo voy a disfrutar” dijo Jeremy mientras sujetaba al can mirándole con una siniestra sonrisa

Cooper no entendía el porqué, pero la expresión en el rostro de Jeremy hacía acelerar su corazón con anticipación y preocupación, pero, sobretodo con una gran sensación de miedo que llenaba todo su cuerpo dejándolo en un estado de alerta máxima, por este mismo motivo se apresuró a separarse del agarre de Jeremy mientras se alejaba lo más posible de él en el estrecho espacio de los casilleros, por un momento pasó por su cabeza que se encontraba jodido pues el lobo estaba bloqueando su única salida e intentar escalar los casilleros solo seria una perdida de tiempo por lo que solo le quedaba una opción. Sin más vacilación se apresuró contra Jeremy mostrando sus colmillos y garras mientras corría en su contra, sin embargo, Jeremy no se mostraba preocupado por eso, al contrario, podría verse una gran expresión retorcida de alegría en su rostro mientras se ponia en posicion para recibir la embestida del Rottweiler aunque, ese no era realmente el caso, en estos momentos Jeremy solo obedecía sus instintos mientras una gran euforia e ira se apoderaban de su mente por lo que simplemente planeaba jugar con Cooper antes de aplastarlo brutalmente. Aunque Cooper no era consciente de esto y por ende arremetió de lleno contra el lobo quien apenas se movió unos centímetros por su embestida sorprendiendo al agresor quien posteriormente sintió como sus piernas se alejaban del suelo para posteriormente ser arrojado contra los casilleros cercanos, la mente del can quedo en blanco sintiendo el impacto para posteriormente preguntarse cómo diablos Jeremy había logrado someterlo de ese modo pues él era consciente de que no era para nada ligero, aun con eso en mente se reincorporo rápidamente esquivando a tiempo la patada que Jeremy estaba por anotarle en ese instante.

"¡¿Qué mierda estás haciendo Jeremy?!" preguntó el can con algo de conmoción

Jeremy no respondió simplemente volvió a acercarse a Cooper aunque el can reaccionó rápidamente golpeando los tobillos de Jeremy logrando derribarlo para posteriormente arrojarse sobre él con algo de orgullo en su interior, haber logrado derribarlo lo había emocionado mientras preparaba su puño para darle una dura lección a Jeremy.

“¡¡¡No seas un jodido imbécil frente a mi!!!” Cooper escupió sus palabras mientras su puño impactaba el hocico de Jeremy con todas sus fuerzas “¡¡¡Ahora aprenderás a no meterte con Cooper, la próxima estrella del equipo!!!”

El Rottweiler siguió impactando golpe tras golpe. no le importaba lo que pasaría después, lo único que ahora le interesaba era dejar al lobo inconsciente, luego podría argumentar que había actuado en defensa propia luego de que Jeremy le agredieron sin motivo , sin embargo, el sonido tenebroso pero familiar de una risa se hizo presente para Cooper a la vez que sentía como uno de sus puños había sido sujetado por Jeremy mientras este lo miraba nuevamente con esa expresión retorcida de alegría en su rostro, intentó liberarse, pero, el agarre de Jeremy era realmente y mientras más pasaban los segundos una angustia cada vez mayor se hacía presente en su interior mientras sus instintos le gritaban que tenía que correr de allí, aun cuando su brazo no podía liberarse.

Fue en ese momento que un gran crujido se hizo presente rompiendo los constantes sonidos de forcejeo que hacía Cooper al intentar liberarse y posteriormente un grito desgarrador tomó lugar pues en el momento en que Jeremy apretó su agarre en la mano del can su muñeca había sido rota de golpe causando una sensación de dolor profunda en Cooper mientras Jeremy lo liberaba de una forma tenebrosamente casual

“¡Jajajajaja! ¡Que hermoso sonido! ¿Debemos repetirlo una vez más ¿no te parece?

Jeremy no espero la respuesta de Cooper y procedió a tomar el brazo de la muñeca rota y rápidamente rompió el radio y el cúbito de la extremidad provocando una nueva oleada de dolor en el Rottweiler derrumbado en el suelo mientras derramaba profusas lágrimas de sufrimiento y miraba aterrado la expresión en el rostro de Jeremy quien se acercaba nuevamente a él, podía ver como la sangre brotaba de la nariz del lobo a causa de los golpes que había recibido, pero eso a Jeremy no parecía afectarle.

“¡Maldito hijo de puta! ¡Aléjate de mi!” gritó Cooper presa del pánico mientras su ahora agresor se acercaba lentamente a él de una manera siniestramente juguetona

“¡Oh vamos! No puedes quejarte ahora, después de todo tu iniciaste esto, ¿crees que no me dolieron tus golpes? Solo te regreso el favor con creces, es por esto mismo que no debiste romper mi inhalador, aunque quiera controlarme en estos momentos no puedo, lo único que podría calmarme ahora es acabar contigo y es realmente divertido... ahora me planteo seriamente porque usaba esa porquería para mantenerme bajo control... ¡ESTO ES TAN DIVERTIDO!” dijo el lobo mirando a su presa con una sonrisa siniestra

Copper era ahora presa del terror más profundo que había sentido, se arrepentía de haberse metido con Jeremy, cerró los ojos preparándose para lo peor

“¡¡¡Jeremy, ¿Qué mierda te pasa?!!!” gritó una voz que hizo abrir los ojos al can, Cooper vio que su salvador no era otro que el Entrenador Harper

El Entrenador Harper había escuchado los gritos por lo que se dirigió a los vestidores, cuando llegó fue recibido con a imagen de Jeremy a punto de romper la pierna de Cooper con un pisotón, había logrado llegar a tiempo para poder detenerlo y sujetarlo con una llave aunque, con la fuerza física de Jeremy en estos momentos era una tarea realmente difícil, incluso para un oso tan grande como él que había sido parte del ejército, se preguntó por un instante porque mierda Jeremy actuaba de esa manera tan agresiva cuando al desviar la mirada por un momento vio su inhalador destrozado en el piso, solo tardó unos instantes en juntar las piezas para descubrir lo que había pasado y por un momento pensó que lo mejor habría sido haber dejado a Jeremy romper la pierna de Cooper para que aprendiera una verdadera lección, pero este no era el momento para eso, él había sido informado de antemano de la condición de Jeremy y sabía muy bien que mientras más tiempo pasara sin que su alumno tomara su medicación más agresivo, salvaje y peligroso sería.

“¡¿Cooper, puedes moverte?!” Preguntó el entrenador Harper con dificultad e ira en su voz mientras sostenía al lobo

“¡S-sí entrenador!” Respondió Cooper un poco más tranquilo aunque aún angustiado por el dolor que sentía en su brazo derecho

“Rápido, ve a mi oficina! En el cajón inferior derecho tengo otro inhalador con el medicamento de Jeremy, tráelo rápidamente si no quieres que esto empeore!” el Entrenador Harper prácticamente gruñó la orden mientras sostenía con dificultad a su alumno

Cooper al ver que su propio entrenador tenía una gran dificultad para contener a Jeremy no perdió el tiempo y corrió a su oficina ignorando su dolor mientras escuchaba a la distancia claramente como el entrenador llamaba a otro de sus compañeros para ayudarlo a contener al lobo, al entrar a la oficina buscó desesperadamente el otro inhalador, revisó de un lado a otro hasta finalmente encontrarlo, no tenía ninguna clase de etiqueta o alguna clase de especificación que indicará su contenido, pero había visto de primera mano el que había hurtado del casillero de Jeremy por lo que no dudo en que fuera lo que necesitaba e inmediatamente se dirigió de nuevo a los vestidores para ver al entrenador Harper y a Robert uno de sus compañeros el cual era un rinoceronte sosteniendo a Jeremy con algo de dificultad, ignoro esto y corrió hacia ellos entregando el inhalador. Posteriormente el entrenador Harper le indicó que él tendría que administrar el medicamento mientras ellos dos sostenían al lobo, Cooper se sintió intimidado por un momento pero entendió que no tenía opción y siguió las instrucciones del entrenador... por unos momentos el sonido del inhalador fue lo único que se escuchó en el área para posteriormente ser seguidos por más forcejeos de Jeremy sorprendiendo a Harper quien lo miró con preocupación.

“¡Esto no debería pasar! Se supone que una dosis es más que suficiente para calmarlo, vuelve a aplicar el inhalador, puede que sea necesaria una dosis mayor por el tiempo de retraso!” Ordenó el entrenador Harper mientras un hilo de preocupación asomaba en su voz

Realmente se encontraba asustado en estos momentos, era consciente de los potentes analgésicos que se encontraban en la fórmula del inhalador y sabía muy bien que una sobredosis podría ser mortal para su estudiante, sin embargo, en esta situación no tenía más opción que administrar una segunda dosis, tras otros momentos de arrebatos lograron administrar la segunda dosis, esta vez después de ello Jeremy se calmó enormemente al punto de perder todas sus fuerzas mientras lentamente caía inconsciente como efecto secundario de la alta dosis de su inhalador aunque no era nada grave afortunadamente. Tras esperar unos minutos, asegurándose de que Jeremy se encontraba estable, el entrenador Harper lo liberó llevándolo a la enfermería junto con Cooper quien se mantenía más de un metro detrás suyo, ocultando su rostro con culpa temor mientras lamentaba sus elecciones anteriores.



feli feli Haydenwolf Haydenwolf Herito Herito KitzuneHaru KitzuneHaru Lian~ Lian~ mimi_sakura mimi_sakura Revenant Sergal Revenant Sergal Sidereum Bam SnowFeline13 SnowFeline13
 
Última edición:

Haydenwolf

Ōkami tei-shin
 
Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
2.091
Reacciones
1.619
Awards
1
Edad
21
Ubicación
Venezuela
  • SA – Beastar
Shibecoins
$51.777
Bitshibe
$0,00
Bebo de mi taza de café Uufff nada mejor que un cafecito mañanero para acompañar esta nueva historia obal menos debería decir remasterizacion de esta historia, muchísimas gracias por haberla publicado, a ver qué puedes traernos con esta nueva versión, se que tienes muchas cosas planeadas así que te deseo la mejor de las suerte y que sabes que siempre puedes contar conmigo para apoyarte en lo que sea
 

KitzuneHaru

El zorro naturista y dibujante
Registrado
7 Mar 2019
Mensajes
232
Reacciones
402
Awards
0
Edad
24
Shibecoins
$11.467
Bitshibe
$0,00
Capitulo leido al fin, me gusto de principio a fin nwn Me dejo impresionado la forma en la que Jeremy perdio el control por no tomarse su medicamento, y como este casi manda para el hospital a Copper, pero bueno, el se lo busco por ser un envidioso y celoso, ojala que con ese brazo roto alla aprendido su leccion. Y eso es todo lo que puedo decir, no hay nada mas que tenga que decir que no haya dicho ya en el pasado, solo que como siempre me gusta leer tus escritos, y nunca los dejes, siempre contaras con mi apoyo y cariño ;) :) :p :D
 

mimi_sakura

Dama Oscura
Locutor
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
3.010
Reacciones
7.665
Awards
25
  • Digi Medal
  • Shibelloween
  • Shibe Awards 2020: Shibe Competitivo
  • Shibe Awards 2020: Radioescucha
  • Shibe Awards 2020: Shibe de Oro
  • Shibe Awards 2020: Miss Simpatia
Shibecoins
$3.737
Bitshibe
$0,00
Ahora si pude leer bien el capítulo Darknesswolf88 Darknesswolf88 y me encantó. Yo creyendo tambien que el inhalador, porq sufría de algun malestar y sin duda era todo lo contrario xD

Pero cooper se lo merece, por andar de envidioso, ojalá aprenda su lección.

Me ha gustado bastante, tu narración la adore :wow:

Seguiré pendiente sin duda :holi::Zeroyay:
 

Darknesswolf88

Dios Rey lobo
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
337
Reacciones
519
Awards
0
Edad
33
Shibecoins
$19.810
Bitshibe
$0,00
Buenos días, tardes o noches, aquí les traigo otro capítulo de esta historia como siempre agradeciendo la ayuda del buen Gao Gao


19-12-3018 (Fecha Estelar 286) Sistema Estelar Ausaril Planeta Edenia

El Entrenador Harper se encontraba sentado en la sala de espera del Hospital Militar de la Federación, su semblante reflejaba preocupación y culpa, a su lado estaba un jersey que cubría unas hombreras, se podía leer el número 3 en grandes y sobre este el apellido Carter, el gran oso polar le echo un vistazo al uniforme de su alumno y suspiro, debió haberlo visto, debió prevenir lo que iba a pasar, pero no vio las señales a tiempo y ahora no tenía más remedio que esperar a que Jeremy recobrara la consciencia, eso es lo que le tenía preocupado, la dosis fue muy elevada, posiblemente el joven lupino había entrado en coma, en especial por lo que sucedió cuando trasladaba a Jeremy al hospital.

Un minuto... dos minutos.... cinco minutos.... el tiempo pasaba de una manera anormalmente lenta para él mientras esperaba la ambulancia que llevaría a Jeremy al hospital, sin embargo, El Entrenador Harper sabía muy bien que tardarían al menos diez minutos más en poder llegar a la escuela, ese era el principal motivo de su preocupación, él sabía muy bien de las condiciones especiales de Jeremy y aun así lo había descuidado hasta este punto llegando a tal extremo, una gran mezcla de emociones se arremolinaban en su mente mientras se aseguraba de que los signos vitales de Jeremy se encontraran estables, toda su mente se encontraba inmersa en esta tarea hasta que una molesta voz lo trajo de vuelta.

"¿Ahora que pasara entrenador? ¿Jeremy está bien?.... Sé que es mi culpa, pero, ¡¡¡¿por qué mierda tenían a alguien tan peligroso en este sitio?!!! Él debería haber estado encerrado o algo así, es realmente peligr..." dijo Cooper sin poder terminar su oración ya que la pesada pata del oso polar había golpeado duramente su hocico dejándolo sin habla por unos minutos mientras se encontraba tirado en el suelo, sangrando profusamente por el impacto

"¡¡¡No tienes ningún puto derecho de dirigirme la palabra imbécil!!! ¿Tienes idea de la tormenta que acabas de desatar?!!! Me importa un puto carajo que motivo hayas tenido pero tu irresponsabilidad y falta de madurez es la gota que rebaso el vaso con el equipo y con esta academia, el simple hecho de haberte metido en los vestidores y forzar la cerradura de uno de los casilleros para hurtar las pertenencias de alguien ya habría sido suficiente para tu expulsión debido a tu amplio historial conflictivo, pero esta vez has terminado con todo, estas fuera de el equipo, de la academia y me asegurare de que si llegaras a tener la fortuna de poder entrar en otra academia nunca vuelvas a tocar una cancha deportiva, ahora, ¡¡¡Largo de aquí!!!" gruñó el Entrenador Harper mirando iracundo al can

Aquellas duras palabras destrozaron cualquier pensamiento restante en la mente de Cooper mientras veía su posible futuro desmoronarse enfrente suyo, ¿Cómo había pasado esto? ¿Era culpa de Jeremy?... No... ¿El entrenador tenía favoritismo por el lobo?.... No... Entonces... ¿Todo esto era su propia culpa?.... repaso por unos minutos todas las acciones desagradables que había cometido en el equipo, los problemas que había causado y lo estúpido que había sido, solo pudo caer en sus rodillas mientras lágrimas surgían de sus ojos en forma de cascada mientras veía a su compañero... No, ahora ex-compañero de equipo acercarse a él, no preguntó nada, simplemente lo tomo por el cuello trasero de su camisa y lo arrastró fuera de los vestidores, Cooper no opuso ninguna resistencia, realmente no le importaba nada ahora mientras caía en cuenta de la basura de persona que era realmente. Mientras salían de los vestidores vio a los paramédicos entrar en el sitio, no tuvo ni siquiera intención de pedir ayuda por sus lesiones, algo le había dicho implícitamente que ellos no lo ayudarían de todas maneras y tras salir de las instalaciones solo pudo ponerse en pie por su propia cuenta mientras caminaba tambaleando su cuerpo de un lado a otro, dirigiéndose a casa, sabía muy bien que no importaba nada para él ahora. Por su parte, Jeremy se encontraba aún inconsciente, pero al menos algo estable mientras los paramédicos revisaron cada signo vital y consultaban con el úrsido cualquier detalle que considerara que podría ser relevante, el proceso no duró mucho antes de que se movieran a la ambulancia, el entrenador se retiró de las instalaciones con ellos para estar al pendiente de su alumno, no podía ocultar su angustia mientras veía a el joven lobo inconsciente frente a él.

"No deberías preocuparte, es verdad que los medicamentos que consume son bastante fuertes, pero no son un riesgo para su salud, debería recuperarse pronto" dijo el paramédico mientras retiraba la ropa de la parte superior del cuerpo de Jeremy sin atreverse a mirar al Entrenador Harper

"Sé que estás obligado a no decir las malas noticias hasta llegar al hospital, lo entiendo bien ya que también fui parte del ejercito, no te guardes nada frente a este viejo oso si no quieres verme molesto" dijo ursino ártico

Tras las palabras del Entrenador Harper el paramédico lo entendió, este era un hombre experimentado, realmente el mayor problema para cualquier profesional de todo tipo, esto también implicaba que no importaba que tan bien tratará de ocultar las cosas, lo mejor sería ser franco y no dar ni decir nada que no sea adecuado para la situación, soltó un profundo suspiro lleno de pesar y centró su mirada en el oso mientras revisaba las constantes vitales del lobo.

"Seré honesto contigo, estoy preocupado, el medicamento en sí no debería ser un gran problema, pero, aun no estoy seguro de si podría causar un efecto sobre sedante en sus órganos, músculos o cerebro, esto es más que nada por la forma en que se absorbe en el cuerpo, lo más preocupante serían los pulmones pero todo indica que se encuentran estables" explicó el paramédico

"¿Entonces qué es lo que más te preocupa?" preguntó el Entrenador Harper

"Lo que más me preocupa es que haya algún efecto a largo plazo por la necesidad constante de este medicamento, me sorprende que tan siquiera sea posible poner todos estos sedantes juntos de forma estable, podrá ser normal para Jeremy, pero esto podría dejar en coma a una persona normal por al menos una semana, además, espero que el tiempo de respuesta haya sido el adecuado, sé que no fue más de media hora, pero aun faltan al menos quince minutos para poder llegar al centro médico" respondió el paramédico

"Ya veo, espero que no se presenten problemas" dijo el Entrenador Harper

Antes de poder relajarse una alarma sonó en el monitor mientras el paramédico lo revisaba, una expresión de enorme preocupación apareció por un instante antes de que se apresurara a el lobo aplicando presiones constantes en su pecho solo preocupando aún más al Entrenador Harper.

"¡¿Por dios, qué está pasando?!" preguntó el oso lleno de temor

“Le esta bajando la presión, le daré algo para subirla” respondió el paramédico

El paramédico abrió un cajón, sacando de este una jeringa, la cual llenó con una dosis de epinefrina que aplicó en el brazo del lobo, pero no hubo reacción de parte de este, sino que entró en paro, por lo que rápidamente le quitó el jersey y empezó a masajear el pecho del lupino varias veces.

“¿Por qué demonios no usas el desfibrilador?!" gritó el Entrenador Harper

El paramédico miró con una expresión seria al oso mientras mantenía los masajes en el área del pecho en Jeremy, aquello hizo callar al Entrenador Harper mientras miraba angustiado al joven lobo enfrente suyo

"Eso solo se usa en medidas extremas, como último recurso, es algo de lo que más me molesta ver en los programas, sobreestiman ese método sin conocer las posibles consecuencias de su uso, lo mejor es seguir así... Su pulso es muy débil, debe ser por los sedantes, tenemos que llegar pronto" dijo el paramédico

El gran oso se sentía impotente en estos momentos, realmente quería hacer lo posible por ayudar, pero, no tenía una forma de hacerlo, solo podía quedarse sentado con el hocico cerrado y rezar por que su estudiante se recupere. Bueno eso no era del todo cierto, tenía algo más que hacer, con cierto nerviosismo sacó un teléfono móvil y marcó una serie de números y espero en la línea.

“Diga” dijo una voz femenina del otro lado de la línea

“Con el General Carter, habla el sargento Harper” dijo el Entrenador

“Enseguida le comunico” dijo la voz del otro lado

El oso polar esperó en línea lo que la secretaria le comunicaba al padre de su estudiante.

“¿Qué sucede Sargento Harper?” preguntó una voz profunda del otro lado de la línea

“Hubo un incidente con Alfa” respondió el úrsido

“Explica que sucedió” dijo Lucian

“Verá señor...Alfa perdió el control y por desgracia se vio involucrado un civil que fue quien originó el incidente y me vi en la necesidad de aplicarle dos dosis del medicamento...justo ahora Alfa está internado, estoy esperando a que recobre la conciencia”

“Entiendo, ¿en cuanto al civil involucrado?” preguntó el lobo

“Un compañero del equipo, como le dije fue el causante de la pérdida de control de alfa ya que rompió su inhalador, fue mi culpa señor no de Alfa” dijo el Entrenador Harper tratando de amortiguar las cosas

“Sargento, no se disculpe por lo sucedido, usted y yo sabemos que de igual forma esto fue mi culpa...pero no podemos seguir exponiendo a Alfa a estos incidentes con civiles, no tenemos más remedio Sargento, le agradezco sus servicios” dijo Lucian

“Ha sido un placer Señor” dijo el oso polar

Al colgar el teléfono la figura de un lobo gris sentado tras un escritorio suspiro mirando nuevamente la lista holográfica y recordó la conversación que había sostenido con su colega.

Lucian caminaba lentamente por un pasillo finamente decorado, con varios retratos de distintas personas, todas aparentemente de gran importancia por las insignias, posturas y expresiones en estos, su cola se mantenía quieta mientras su mirada exploraba los distintos retratos.

“Ha pasado un tiempo, ¿no te parece General Carter?” preguntó un tigre quien se encontraba esperándolo frente a una puerta

“Sabes bien que esa formalidad no es necesaria entre colegas Fausto” respondió el lupino

“Posiblemente, pero aun así es divertido para mi decirlo Lucian” dijo el felino con una sonrisa enmarcando su rostro “Además, hace bastante que no pasamos el tiempo juntos, hablando, comiendo o incluso…”

“Sabes bien que no estoy aquí por gusto Fausto, tuve que cancelar algo importante para poder venir aquí, así que más vale que lo que quieras decirme esté al nivel de la urgencia que expresaste” dijo Lucian mirando fríamente al felino mientras le soltaba el hocico

“Mi intención original era aliviar un poco los ánimos antes de empezar, pero veo que quieres saltarte cualquier formalidad e ir directo al punto, no sé qué tan importante haya sido tu compromiso, pero es mejor que no consideres que podrás regresar antes de que termine, estaremos discutiendo un largo rato” dijo el tigre

Tras sus palabras Fausto abrió la puerta enfrente suyo y ambos entraron a una habitación bastante bien equipada, con planos y algunas armas de emergencia por la situación en que podrían encontrarse, numerosas pantallas mostraban diferentes cámaras mientras en una mesa central se encontraban ya servidas dos tazas de café junto con algunas carpetas de documentos en ambos lados.

“Bien, entonces vayamos directo al grano, preferiría que leyeras los documentos que se encuentran frente a ti antes de hablar claramente, eso sería más eficiente, de igual forma el café fue hecho a tu gusto, llevamos años de conocernos, conozco tus gustos y lo sabes, especialmente con la carne de res” dijo Fausto

Lucian no dijo nada ante los comentarios y se limitó a mirar de forma asesina al felino enfrente suyo mientras este último lo miraba con una sonrisa triunfal a la vez que tomaba asiento y señalaba el lugar para el lobo, Lucian a regañadientes tomó su posición y empezó a leer los documentos, conforme pasaba el tiempo y la cantidad de registros leídos mas alertado se sentía por la situación en la cual se estaba comprometiendo la base, sabia que las cosas podrían ponerse tensas, pero no había imaginado hasta que punto había escalado el asunto en tan poco tiempo, aunque algo estaba mas que claro, todo el el problema había iniciado desde que Maxwell había entrado en la academia, escalando posiciones rápidamente, sometiendo por fuerza bruta a otros estudiantes y amasando una gran cantidad de poder y seguidores en la academia para los dos años que llevaba en ella, también estaba claro que no podrían simplemente expulsarlo pues de alguna manera estaba siendo protegido por algunos accionistas del gobierno quienes le suministraban fondos y artículos de contrabando que podrían significar un gran problema en poco tiempo.

Con un gruñido audible Lucian siguió revisando sus documentos, releyendo algunas líneas para relacionar los asuntos y finalmente llegó a un punto que llamó su atención haciéndolo incluso mostrar sus colmillos mientras leía un simple guión <Debido al incidente de altercado en el entrenamiento furtivo presuntamente provocado por Maxwell y sus subordinados el grupo G conformado por los cadetes Dalí, Andrew, Alan y Roser resultaron heridos e incapacitados durante un mes…>, la sed de sangre fue evidente en el rostro de Lucian quien luchaba contra su instinto de despellejamiento contra el león, conocía bien ese tipo de tácticas, los implementos usados, incluso los materiales de contrabando que habían sido traídos le eran familiares mientras con una mirada indignada se dirigía al tigre enfrente suyo.

“Quiero que me expliques en este mismo momento, ¡¿Cómo carajos es posible que el grupo Electus se haya infiltrado entre los reclutas?!” preguntó gruñendo Lucian arrojando las carpetas al tigre quien no se molestó en esquivarlas “¡Maldita sea! ¡Responde!”

“Lucian, necesito que te calmes con esto, si no tranquilizas tu mente entonces esto se irá del carajo a la mierda muy rápido, eso es lo que ellos quieren, si tomamos acciones extremistas ahora sería muy tarde y no sabemos que planeen aun, incluso Andrew no a podido rastrear sus canales de comunicación o el contacto con el cual tienen tratos dentro de la Academia” dijo Fausto dando un trago a su bebida “No podemos ser tan directos, no sin saber que planean, hasta donde tenemos información podrían tener infiltrados entre el personal docente y los altos mandos, de igual forma quienes financian su causa están usando cuentas fantasma para hacerlo y no es fácil rastrearlo, cada vez que Andrew se encuentra cerca todo es cerrado, como si los alertaran de la intromisión, lo cual aumenta este pensamiento en mi mente, actualmente la única opción viable es la de usar a nuestros propios reclutas como fuentes de información, pero eso sigue siendo muy peligroso, tanto para ellos como para la operación, por ende no pueden ser ningún integrante de este curso”

“Por tus palabras puedo suponer que tienes algo en mente” comentó siguiendo el hilo de la conversación el lobo mientras tomaba un poco de su bebida, intentando aclarar su mente de la sed de sangre que sentía

“Así es, pero es aun así algo riesgoso y no tenemos ninguna garantía de que funcione, si fallamos en un solo punto pondremos en riesgo las vidas de estas personas” dijo el tigre

“¿Qué quieres decir con eso Fausto?” preguntó Lucian

“Seré directo, los únicos que podrían hacer este trabajo serían reclutas de nuevo ingreso, que no tengan relación con nada de esto, de los cuales no se sospeche nada, libros en blanco para la academia” respondió Fausto tras lo cual se escuchó un crujido en la habitación

“¡¿Quieres seguir arriesgando cadetes en este tipo de operaciones?!” Ladro indignado Lucian mientras retiraba su puño de la mesa de madera astillada por el impacto “¿No estás satisfecho con lo que paso con Dalí y ahora quieres más carne de cañón para tus planes?”

“¡No tenemos otra opción!” Rugió Fausto “Sabes el peligro que este grupo representa, esos malditos extremistas no se detendrán por nada para conseguir lo que quieren”

“¡¿Y entonces qué intentas decir?! ¡¿Nosotros seguiremos su mismo juego y no nos importara lo que pase con nuestros reclutas?!” Gritó Lucian gruñendo mientras miraba al tigre que igual gruñía al lobo

“Entiendo lo que dices, sé lo que intentas transmitir Lucian, eres mi amigo desde hace años y deberías saber que yo sería el primero en contra de esto” dijo Fausto desplomándose en su asiento “Pero deberías intentar ponerte en mi posición, tu no lo has perdido, él sigue bien, está activo y no tiene secuelas de ningún tipo… Yo no puedo decir lo mismo, mierda, desearía que aún estuviera conmigo pero no es así, desde que juramos proteger esta nación no podemos mirar atrás, sabes que si tuviéramos otra alternativa, aunque no fuera tan viable como esta la preferiría y pelearía con los altos mando para usarla… Pero no es así y tenemos que afrontar ese hecho, de igual forma no tienes que preocuparte por Dalí...no se verá muy involucrado en esto, ya lo tienen en la mira después de todo…”

“Comprendo” dijo Lucian respirando profundamente “Pero aun así, no sería nada fácil hacer algo como esto, maldita sea, son novatos, ¡No tendrían oportunidad!”

“Tienes razón, novatos normales no tendrían oportunidad” dijo el tigre con un brillo en sus ojos “Por eso he preseleccionado a los candidatos viables para esta operación”

Lucian se sorprendió ante las palabras del tigre mientras este le mostraba una lista holográfica con diferentes prospectos, algunos llamaban la atención del lobo mientras otros lo desconcertaban por su postulación como próximos reclutas, algunos incluso habían sido recogidos de la información de los postulantes oficiales que voluntariamente querían ingresar en la academia, hasta que uno de los nombres llamó su atención, lo presiono desplegando su información al igual que una imagen suya.

“Fausto, no puedes estar hablando en serio” dijo el lobo mirando al tigre con una mirada llena de sorpresa

“No es algo definitivo, él tendría la última palabra pues ni siquiera se a postulado y no lo veo factible, sin embargo, si él se uniera a la operación se incrementaría mucho la tasa de éxito, pero no es asunto mío, no es definitivo y no obligaremos a nadie a nada, es lo mínimo que podemos hacer por una misión tan riesgosa, nadie será forzado, te lo puedo asegurar” dijo el tigre

“No me gusta la idea de exponerte en algo tan peligroso hijo...pero no me has dejado más remedio” pensó Lucian mientras dejaba la lista y tomaba su IPAD donde se podía leer el nombre Proyecto Fénix

***

En la habitación donde se encontraba internado el joven lobo, Jeremy empezó a recobrar la consciencia poco a poco una vez que su cuerpo terminó de metabolizar el medicamento, al inicio no reconocía donde se encontraba,. pero pronto reconoció que se encontraba en una habitación de un hospital, de lo siguiente que se percató fue que solo tenía puesto el pantalón de su uniforme al sentir el aire frío del lugar, una liebre macho de unos 40 años de edad se acercó al lupino al ver que su paciente había recobrado la conciencia.


“Es bueno ver que despertaste, nos diste un susto joven” dijo la liebre


“Hola Dr. Walker, ¿Qué hago aquí?” preguntó Jeremy


“Tuviste uno de tus ataques de ira, ¿No lo recuerdas?” preguntó el Dr. Walker


“Sí, después del partido...trate de tomar mi inhalador, pero uno de mis compañeros lo robo…” respondió Jeremy acostando las orejas al recordar todo lo sucedido “Pero eso no explica el que esté aquí”


“Eso se lo debes al Sargento Harper, fue él quien aplicó tu medicamento, pero necesito dos dosis” respondió el Dr. Walker


“¡¿Dos dosis?!” exclamó Jeremy sorprendido


“Sí, por eso tuvo que traerte aquí, temía que entraras en coma o algo peor” respondió la liebre


“Ya veo” dijo el lobo


“Bueno ya que estás despierto me gustaría realizar una serie de pruebas neurológicas para comprobar si hay algún efecto por la sobredosis, por favor sígueme ” dijo el Dr. Walker


“Está bien” dijo el lupino


El joven lobo siguió al médico a una sala en la que se podía leer <sala de examen>. La liebre le indicó a Jeremy que se sentara en una silla y le hizo algunas preguntas para probar la consciencia del joven lobo, la fecha en la que se encontraban, el lugar donde estaban, el nombre y edad del adolescente. Jeremy dio respuestas satisfactorias a las preguntas del médico. Seguidamente le hizo algunas preguntas para probar su memoria, como cosas de su infancia para probar la de largo plazo, como sucesos del día para la de corto plazo. Satisfecho con las respuestas de parte del lobo el médico le indicó a Jeremy que repitiera una serie de frases, lo cual el joven lupino realizó sin ningún problema.


"Muy bien, Jeremy, ahora voy a hacer algunas comprobaciones generales de salud, así que ¿podrías ir detrás del biombo y quitarte la ropa para que pueda echarte un vistazo?" dijo el Dr. Walker


Jeremy se levantó de la silla haciendo y se dirigió hacia el biombo desapareciendo de la vista. El Dr. Walker abrió un paquete de guantes de plástico y se los puso en las patas. Detrás del biombo Jeremy empezó el proceso de quitarse el resto del uniforme que le quedaba y asomó la cabeza llamando la atención de la liebre.


“‘¿Ya estás listo, Jeremy?” preguntó el médico mientras se dirigía a la pared más cercana al biombo, sobre la que había un medidor de altura y se asomó por el borde “Bien, ven aquí para que pueda medirte”


Jeremy salió caminando naturalmente desnudo de pies a cabeza, se alineó contra la pared dejando sus brazos en su costado y con la vista al frente. El doctor midió con ayuda del dispositivo tanto la altura como el peso del lobo y tomó algunas notas en la ficha de su paciente.


"Jeremy, por favor siéntate recto sobre la mesa ” indicó el Dr. Walker


Jeremy obedeció lo dicho por la liebre sentándose en la cama con las piernas colgando. El Dr. Walker sacó el otoscopio de su base en la pared y colocó una cubierta en la sonda del oído. Se acercó al joven lobo y tomó una oreja con una pata y el otoscopio con la otra mientras observaba el oído del lupino. El Dr. Walker cambió ágilmente el otoscopio a su otra pata y examinó el otro oído de Jeremy. Tras volver a colocar el otoscopio en la pared, el médico tomó otro aparato con luz de la pared y mientras Jeremy miraba hacia el frente examinó los ojos del lobo. Luego tomó un depresor de la lengua y una linterna de la bandeja para examinar el interior del hocico del joven lobo. Luego el médico usó ambas patas para sentir a lo largo del cuello de Jeremy buscando cualquier inflamación de las glándulas del joven canino.


El Dr. Walker puso el estetoscopio en sus oídos y le pidió a Jeremy que respirara lento y profundo, mientras examinaba los pulmones del canino. El joven lobo sintió el disco de metal frío del estetoscopio sobre su piel mientras el médico lo movía alrededor de seis puntos diferentes en su espalda. Luego el médico colocó su estetoscopio en el lado izquierdo del pecho de Jeremy y le instruyó que respirara normalmente, el liebre se concentró en los latidos fuertes y regulares del canino.


"Por favor, recuéstate, Jeremy" dijo el Dr. Walker mientras se movía hacia el pie de la cama


El médico auscultó de nuevo el pecho del joven lobo moviendo el estetoscopio por todo el pecho de Jeremy, luego lo movió para escuchar los ruidos intestinales del canino. El médico nuevamente le pidió a Jeremy que respirara mientras la liebre examinaba el hígado y bazo de Jeremy en busca de deformidades.


"Jeremy, sólo necesito comprobar tu vejiga y tus pulsos femorales ahora. Sólo relájate" dijo el Dr. Walker


El médico levantó el elástico del suspensorio del joven lobo, lo suficiente para presionar su pata derecha en la ingle de Jeremy, justo por encima de la base de la funda del joven lobo. La liebre se aseguró que la vejiga de Jeremy estuviera sana. Luego presionó las zonas donde las piernas del lupino se unían a su ingle. Palpó los pulsos femorales para asegurarse de que tiene una buena circulación en la parte inferior del cuerpo.


"Todo bien hasta ahora chico, ahora mediré tu rango de movimiento" dijo el médico


El Dr. Walker agarró la pierna derecha de Jeremy con ambas patas y la dobló por la rodilla. Movió la pierna de Jeremy hacia la cabeza del paciente. Después hace lo mismo con la pierna izquierda del lobo. Luego dobló y torció los pies de Jeremy en los tobillos para asegurarse de que no tuviera problemas de flexibilidad. El médico no encontró nada malo en la parte inferior del cuerpo del lupino. La liebre le indicó a Jeremy que se sentara nuevamente y continuó las pruebas de rango de movimiento manipulando los brazos de Jeremy en todo tipo de posiciones diferentes. Luego flexionó los brazos de Jeremy y sintió los músculos de los brazos del lupino. El Dr. Walker cambió de marcha y realizó algunas pruebas neurológicas a Jeremy. Tomando un martillo de una bandeja, golpeó las rodillas. codos y muñecas del joven lobo, todas las partes del cuerpo de Jeremy dieron las respuestas apropiadas y el médico estaba satisfecho. La liebre pasó el mango metálico del martillo por la planta de los pies del lupino. Los dos pies del lobo retrocedieron mientras Jeremy se tensaba y trataba de apartar las piernas del médico. El Dr.Walker repitió la prueba en los lados del abdomen y la caja torácica de Jeremy, y el lupino dejó escapar un grito ahogado por el contacto en esos puntos tan delicados de su cuerpo.


"Es hora de hacer algunas revisiones ortopédicas, muchacho", dijo el Dr. Walker mientras le indicaba a Jeremy que saltara de la cama "Primero necesito que te pongas de pie junto a esa pared y camines hacia mí"


Siguiendo las instrucciones de la liebre, Jeremy caminó hacia atrás hasta la pared del fondo de la habitación y caminó normalmente hacia el doctor.


"Bien, bien. Ahora agáchate y tócate los dedos de los pies sin doblar las rodillas" indicó el médico


Jeremy obedeció la indicación, agachándose y tocando los dedos de los pies. El Dr. Walker pasó una pata por la columna vertebral de Jeremy para comprobar si había alguna curvatura no natural que pudiera indicar escoliosis. El doctor le dio a Jeremy una ligera palmada en la espalda mientras le indicaba que se pusiera de pie, mientras acercó un taburete para sentarse frente al lobo. Jeremy se retorció y gruñó cuando el médico le apretó su funda, pero por lo demás mantuvo la compostura, mientras su polla sobresalía un poco de su funda, el médico empujo un poco la funda de Jeremy y examinó el miembro del lupino en busca de deformidades, para cuando el médico retiró sus manos de la entrepierna del lupino la mitad del miembro de Jeremy estaba fuera de su funda.


"Bueno, Jeremy, todo está bien, pero como recientemente has cumplido 18 años hay una prueba más que debo realizar como ya debes suponer, por favor acuéstate en la mesa de examen nuevamente” indicó el Dr Walker


El lupino hizo lo que se le dijo y volvió a tumbarse en la mesa, mientras el médico se quitaba los guantes y hacía unas notas en el expediente El Dr. Walker suspiró suavemente y juntó las manos en silencio mientras miraba a su paciente.


"Bien, así es como va a funcionar, necesito recoger las tres fracciones de

tu semen: pre-eyaculatorio, rico en esperma y post-eyaculatorio. Lo haré con esta herramienta llamada Sistema de Recolección de Semen Ejaculator 2000. Intentará llevarle a la excitación total y luego recoger su semen mientras eyacula” explicó la liebre


"Espera, ¿una máquina va a masturbarme?" preguntó Jeremy


"Sí, es la manera más precisa de tomar una muestra de tu pre y post eyaculatorio” respondió el Dr. Walker

"¿Cómo hace eso la máquina?" preguntó Jeremy

"El Eyaculador 2000 es el resultado de varios años de investigación. Se basa en una serie de reflejos corporales sutiles y señales químicas y microeléctricas" respondió el Dr. Walker

"Está bien, pero tengo que decir que es un poco raro" dijo Jeremy

"Tal vez, pero de esa manera tienes privacidad y nosotros podemos tener la información precisa" dijo el médico sacando un cajón de la mesa de examen y lo golpeó varias veces. Un instrumento sobre su cabeza hizo clic y se liberó de su cerradura.

"Dr. Alexander Walker reconocido, paciente joven lobo reconocido. Conecte los tubos a los puertos del receptor, luego presione Empezar para continuar" dijo una voz mecánica

El joven lobo observó el instrumento con los ojos muy abiertos mientras el médico se volvía hacia su mostrador para buscar tubos. El instrumento consistía en un armazón metálico con una larga cámara de vidrio colgando por debajo, terminando con un anillo de goma alrededor de la boca. Mirando hacia arriba el lupino vio una manguera negra y delgada y un par de alambres girando en espiral hacia abajo por la barra de soporte que venía del techo. A lo largo de la parte superior del marco parecía haber tres boquillas negras, una más grande que las otras dos. Uno por uno, el médico unió los tubos, con el lado abierto hacia abajo, a las boquillas del instrumento, dejando el más grande para el final. Finalmente, volvió a mirar hacia la pantalla del cajón y presionó una tecla grande de color verde en el teclado. Una bomba de aire por encima de la cabeza se puso en marcha, y un pequeño silbido empezó a salir del tubo.

"De acuerdo, así es como funciona. Como puedes ver, tenemos tres tubos aquí: los más pequeños son para la pre eyaculatorio y para el semen, y el más grande para la post eyaculatorio. Meterás tu miembro en la cámara larga debajo de aquí y luego presiona el botón verde grande de la pantalla aquí. Esto iniciará la máquina para estimular la erección. Una vez que haya sido extraído por completo de tu funda, la máquina insertará una punta tibia y lubricada. en la punta de tu miembro para que las muestras vayan a los tubos adecuados Cuando haya sido recolectada, la máquina terminará el programa, si en algún momento debes parar presiona el botón rojo y cuando estés listo para seguir, oprimes de nuevo el botón verde, una vez termine el programa puedes vestirte, ¿Entendiste?" dijo el médico

"Sí señor" contestó Jeremy

"Está bien, volveré en un momento" dijo el médico saliendo de la habitación

Empujando la punta de su polla más allá del anillo de goma y dentro de la cámara, manteniéndolo en su lugar un momento más, Jeremy extendió la mano y tocó la pantalla. De repente, el instrumento emitió un pitido fuerte y mostró,

Iniciando inducción de retracción de funda del sujeto

La bomba de aire de arriba giró más. Con eso, el instrumento comenzó a chupar la punta del miembro del joven canino, haciendo ruidos apagados e hinchados, <bajando> lentamente por su polla hasta que el anillo tocó la parte superior de su funda y el instrumento encontró resistencia. El lupino gimió y se retorció un poco cuando la bomba de aire casi sin esfuerzo sacó cada vez más de su miembro rojizo de su funda y se adentró en el tubo. Después de unos minutos, el instrumento sintió que la funda del lobo estaba totalmente retraída, y que su miembro ya no crecía. La máquina emitió un pitido y mostró

Inducción de la formación del nudo del sujeto.

Iniciando recogida de líquido pre eyaculatorio en tubo 1

Tamaño del pene del sujeto confirmado: 20cm x 7cm

Volumen de líquido pre eyaculatorio del sujeto. 0.0ml


La máquina continuó succionando, la fuerza del vacío hizo que Jeremy se retorciera aún más que al inicio Desde el extremo cerrado del cilindro, la máquina dejó caer un pequeño grifo de metal hacia abajo, la punta de plástico suave se clavó en la hendidura del pene del joven canino. Con un duro gruñido, la entrepierna del lupino sufrió un espasmo y un líquido delgado y claro se disparó hacia el primer tubo. Su preseminal brotó y burbujeó en el primer tubo a medida que el nudo de Jeremy comenzaba a abultarse más en la base de la cámara con cada espasmo y chorro.

Inducción de la eyaculación del sujeto

Iniciando recogida de semen en tubo 2

Volumen del líquido pre eyaculatorio del sujeto: 4.0 ml

Volumen de eyaculación de semen del sujeto: 0.0 ml


El joven lobo gimió mientras veía su pre burbujear en el tubo Se retorció un poco y se quejó cuando su nudo comenzó a reafirmarse y a llenarse dentro del tubo quedando atrapado más allá del anillo de goma inflado. Jeremy gimió y empujó con fuerza, el cilindro se había cerrado alrededor de su grueso nudo y el brazo mecánico comenzó a tirar insistentemente contra él. El joven gruñó ruidosamente cuando cerró los ojos, echó la cabeza hacia atrás y dejó escapar un profundo y fuerte aullido cuando finalmente entregó sus pasiones al artilugio. El pecho de piel marrón del lupino subía y bajaba mientras este jadeaba, el corazón palpitaba fuerte en su interior, lo que provocó que el monitor cardíaco emitiera un pitido aún más rápido al registrar un pico de hasta 140 latidos por minuto mientras su presa eyaculaba. El miembro grueso del lobo se contrajo fuertemente dentro del tubo cuando el líquido blanco y espeso se disparó visiblemente a través del grifo transparente hacia el segundo tubo de ensayo, llenándolo lentamente. Jeremy, retorciéndose de placer cuando su cuerpo aún estaba siendo atormentado por su orgasmo, continuó retorciéndose y empujando contra el cilindro, gruñendo mientras entregaba todo su semen a la máquina, llenando el tubo casi por completo. La máquina emitió un pitido y mostró un nuevo mensaje.

Sujeto eyaculando

Recolección de semen en el tubo 2

Volumen de semen del sujeto: 8.0 ml


El joven lobo se desplomó jadeando pesadamente y temblando, los pitidos del monitor cardíaco empezaron a disminuir. De repente, el cilindro hizo clic en el siguiente tubo de ensayo y tiró con fuerza contra el nudo del joven canino sosteniéndolo rápidamente allí. De repente, la máquina sonó y la pantalla se actualizó.

El sujeto eyaculó

Recolección de líquido post eyaculatorio

Volumen del semen del sujeto: 8.0 ml

Volumen de líquido post eyaculatorio del sujeto: 0.0 ml


El joven lobo gruñó profundamente y se fue arrastrando en un gruñido lujurioso mientras era prácticamente ordeñado por la máquina, comenzó a sacudir sus caderas contra el aparato, apretando y ondeando los músculos de su estómago y muslos. Volvió a empujar sus caderas hacia arriba y su miembro se tensó. Su trasero cayó sobre la cama con un golpe y repitió el movimiento tres o cuatro veces. En el último intento, con las bolas apretadas, jadeando llenando casi por completo el tercer tubo. Cuando el nudo del lobo empezó a ablandarse y a salir de la cámara, la máquina emitió un último pitido y mostró el mensaje.

Recolección completa

Volumen del líquido pre eyaculatorio del sujeto: 4.0 ml

Volumen del semen del sujeto: 8.0 ml

Volumen de líquido post eyaculatorio del sujeto:30.0 ml


Jeremy, se incorporó y giró los pies hacia atrás de la mesa de exploración y se sentó, con su pene flácido y rojo colgando sobre sus muslos. El joven se bajó de la mesa, se acercó con dificultad al lugar donde estaba sus ropas y se vistió. Finalmente, se sentó de nuevo en la mesa, se acercó y presionó el gran botón verde para llamar al médico para que regresara.

"Bueno Jeremy, todo está en orden por lo que te daré de alta, pero yo te recomendaría que no volviera a pasar algo como lo de hoy, si necesitaste dos dosis, puede significar que tu cuerpo está desarrollando tolerancia y eso es malo, ya que en un futuro podrías perder el juicio y dejar de ser tú mismo" dijo el Dr. Walker mirando seriamente al lupino

"Lo entiendo Doctor..." dijo Jeremy con las orejas pegadas al cráneo

***

Jeremy regresó a su casa y vio el coche de su padre estacionado fuera de su casa, de seguro su padre había sido informado de lo sucedido , entró en su casa y tal como había pensado su padre estaba esperándolo en la sala. El rostro del lobo adulto reflejaba una profunda preocupación.

"¿Te encuentras bien, Jeremy?" preguntó Lucian

"Sí, padre" respondió Jeremy

"Bien, eso me alegra" dijo Lucian suspirando de alivio y luego mirando a su hijo con una expresión seria "Jeremy, me dijiste que si te permitía entrar en el equipo tendrías todo bajo control"

"Padre, no fue mi culpa..." dijo el joven lobo

"Jeremy, tu diste tu palabra y debes aceptar las consecuencias" dijo el lobo adulto y miró a su hijo a los ojos, sabía que el joven lobo no quería seguir sus pasos, pero debido a las acciones de Jeremy no le quedaba otra salida, era el mejor paso a seguir, por mucho que le disgustaba tener que lanzarlo al campo de batalla de esta manera, era lo mejor para el bienestar mental de su hijo, solo esperaba que todo resultara de la mejor manera "Hijo no me dejaste otra opción, te di de baja en la Academia y envié una solicitud a la Academia Militar de la Guardia Real para que realices la prueba de ingreso"

"¡Eso no es justo señor!" se quejó Jeremy

"En realidad lo es, tienes 18 años y atacaste a un menor de edad, deberías estar preso por lo que hiciste ,mañana te presentarás en el edificio donde se realizará la prueba y punto" dijo Lucian

Con eso dicho el lobo mayor se retiró a su oficina dejando al sorprendido Jeremy solo, cuando despertó este día nunca se imaginó que terminaría de esta manera. El joven lupino soltó un profundo suspiro y subió a su habitación. y miró por la ventana, sabía bien que habría toda clase de chicos en la Academia, por lo que si iba a sobrevivir, no solo sobrevivir, sino sobresalir, él tenía que ser mejor que ellos, con eso en mente se acostó en la cama para descansar luego del pesado día que había tenido.



feli feli Haydenwolf Haydenwolf Herito Herito KitzuneHaru KitzuneHaru Lian~ Lian~ mimi_sakura mimi_sakura Revenant Sergal Revenant Sergal Sidereum Bam SnowFeline13 SnowFeline13
 

Haydenwolf

Ōkami tei-shin
 
Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
2.091
Reacciones
1.619
Awards
1
Edad
21
Ubicación
Venezuela
  • SA – Beastar
Shibecoins
$51.777
Bitshibe
$0,00
Vaya, Por esto esto es un remake o mas bien reboot, que buena trama, que buena escritura, y uff los flashbacks que presentas, sin duda los manejas bastante bien ademas de que viva vimos al Fausto antes de tiempo pero para los que son nuevos en esta historia no digo nada asi que de mi no sabran nada. Pero seguidamente, jajajajaja por un lado Cooper tiene lo que se merece, por otro le tengo pena pero ni modo la vida y el mundo no son justas niño, aceptalo. Yendo ahora por lo que es picante 7u7, la tipica y clasica escena de examinación medica nunca deja de hacerme pedir por mas ademas de que nunca falta cuando pones algo erotico como Jeremy siendo ordeñado por una maquina, lo describiste y expresaste bastante bien, no tengo duda, cuando se trata de cosas yiff con maquinas o algo por el estilo eres un completo maestro y dios, te desarrollaste bien, continua asi ademas espero que como esto sera en una academia militar, presiento que el futuro mostraras... algo de bondage o quizas algo de tipo tortura o castigo, que es algo en lo que eres bastante bueno también pero ahora finiquitando con estas palabras...

Te luciste muchisimo, sigue asi lobote nadie puede detenerte cuando estas escribiendo pero no te exijas tanto, ni que esto fuera una editorial a los que les tengas que entregar el manuscrito de un libro o algo asi, esto es para divertirse y que los demas puedan leer nuestros escritos por diversion e interes, ademas sabes que siempre te estoy apoyando, y bueno aqui se despide uno de tus dos grandes fans, hasta luego lobote, este lobito azul se va a la cama por esta noche, buenas noches y sigue con ese gran estusiasmo cuando escribes. ;)(y):giggle:
Buenas noches. :sleep:💤
 

KitzuneHaru

El zorro naturista y dibujante
Registrado
7 Mar 2019
Mensajes
232
Reacciones
402
Awards
0
Edad
24
Shibecoins
$11.467
Bitshibe
$0,00
Comenzamos el capitulo justo donde quedo el anterior, con Jeremy aun dormido luego de su ataque de rabia y por la sobredocis que tuvieron que darle para que porfin se calmara antes de que hiciera algo de lo que pudiera arrepentirse. Y vaya que el entrenador tiene una lengua afilada y un vocabulario muy colorido, pero es entendible, lo que hizo Cooper fue sin duda algo muy terrible que pudo terminar incluso en tragedia, y me encanto como el oso polar dijo que se aseguraria que el can no tuviera una vida feliz luego de su maldad, algo que se nota dejo a Cooper con su espiritu destrozado y su vida apagada, ya que con esta supo porfin que toco fondo y las consecuencias de sus actos.

Me preocupe al ver como a Jeremy se le empezaba a bajar la presion, y por las expresiones del entrenador y el paramedico sin duda era algo serio, me dejo curioso como el entrenador y el general Carten lo llamaban el Alfa. En el flashback del lobo con Fausto, me dejo curioso tambien cuando este ultimo dijo que no pasaban tiempo como antes conversando, comiendo o incluso... incluso que? Jijiji mi mente sucia se imagino ciertas cositas en base a eso 7w7

Aunque no entendi nada de nada ni de lo que estaba pasando en la academia ni de la operacion (Lo siento mucho... T_T) igual el nombre de esta me dejo intrigado "Proyecto Fenix".

Para nuestro alivio, nuestro lobo favorito desperto por fin y se encontraba bien mentalmente, pero lo siguiente era un clasico de nuestro lobo alfa favorito Darknesswolf88 Darknesswolf88 "El examen medico" comenzando con Jeremy desnudandose, mi parte favorita de todos tus escritos X//3 una vez al natural, el medico liebre se encargo de hacerle primero lo basico, examinandole el hocico, los oidos, los pulmones, el estomago, la entrepierna, los brazos y las piernas, esa parte de solo leer como el medico se las flexionaba hasta su cabeza... hasta a mi me dolio >m<, y seguido de eso sus reflejos, todo ok hasta ese momento.

Inmediatamente siguio con las articulaciones del lupino, y una vez nontando que estas estaban ok, le toco de sorpresa su funda a Jeremy, poniendolo levemente cachondo a este ultimo y con la mitad de su verga fuera de su funda, y ahi es cuando comienza la parte que todos esperabamos "Las muestras de esperma", al principio pensaba que seria manualmente, pero olvide que este fic transcurre en el futuro, y para tomar las muestras de leche del lobito, usarian una maquina futurista y moderna, para sorpresa del lobo gris de 18 años. El procedimiento fue como siempre muy bueno, estimulante tanto para el lupino como para el lector y especialmente la parte final en la que Jeremy termino teniendo quizas el mayor orgasmo de su vida por las expresiones que este puso mientras era ordeñado por esa maquina que sabia como hacer su trabajo, al final terminando con el lupino gris completamente exhausto y parecido a un tubo de pasta de dientes terminado XD Lo bueno es que le dieron el alta, pero eso si, con una advertencia ya que en el futuro quien sabe lo que le podria pasar si se repitiera lo mismo del cap anterior.

Y finalmente, como tenia que ser, al final del dia y del capitulo, el padre de Jeremy lo estaba esperando con una noticia que para nada le gusto al lupino gris, pero que igualmente tenia que hacer ya que su padre era el que mandaba, ademas de que este ultimo solo queria lo mejor para su hijo, aunque tambien lo hacia por su academia. Esperemos que Jeremy realmente pueda sobresalir como tiene planeado, ya que como dice en esa academia habra toda clase de machos, tanto o incluso peores que Cooper. Solo el tiempo lo dira.

Buen cap como siempre hermanote, sinceramente se me hizo muy largo, y un poco aburrido de leer... pero igual me gusto, espero que sigas escribiendo y no lo dejes por nada del mundo, que yo siempre te apoyare como hasta ahora. Cuidate mucho ;) :p :D :)
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba