Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Innocence

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Christian

Chrittershy
Registrado
6 Abr 2020
Mensajes
691
Reacciones
1.884
Awards
5
Edad
30
Ubicación
Chile
  • Shibezine especial 1000 usuarios
  • Pídeme lo que quieras
  • Ludo Ink World Design
  • COVINK-19
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$3.594
Bitshibe
$0
Este es mi primer escrito en este lugar. En general soy de escribir mucho, pero este escrito es de los pocos de este estilo que tengo. En serio me gustaría leer sus opiniones. Gracias a mi bebé Fluttershy Fluttershy por apoyarme en todas <3

-------------------------------​


Mi nombre es Jena. Esto que voy a contarles pasó hace ya 16 años, tenía 11 en ese entonces y no recuerdo ya fechas, ni tampoco tiempos. Sólo recuerdo la situación.

Era una simple cena familiar. Estábamos reunidos con mis padres en casa de mis abuelos, debía ser fin de semana o algo similar. Estábamos conversando en la mesa cuando llegó la familia de los primos de mi madre. Mi tía, con mis primos se sentaron a la mesa junto a mi tío, hasta ahí todo bien. Yo en mi inocencia, pregunté dónde estaba mi tío abuelo, sabiendo que él vivía con ellos. Mi tía abuela vivía en la capital, así que no la veíamos tan seguido como a mi tío.

Me dijeron que estaba en el antejardín porque se había quedado con el Dinky -un perro Beagle que tenían- porque sólo venían de paso a saludar, así que se había quedado cuidándolo (cosa sin mucho sentido porque el antejardín tiene una puerta y podría haberlo dejado solo ahí). Yo en mi emoción por ir a ver al perro les conté que iría afuera para de paso saludar a mi tío. Yo le tenía bastante cariño y me agradaba pasar tiempo con él.

Salí finalmente al antejardín. La casa de mis abuelos es larga, es una casa antigua de un piso, pero que se alarga fácilmente unos 150m hacia el fondo y convenientemente el comedor está casi al final de la casa, como mínimo unos 100 metros lejos del antejardín.

Me acerqué a él, le di un beso en la mejilla y luego me dediqué al perro, me decía algo, pero no recuerdo realmente lo que decía, hasta que finalmente me abrazó. Yo seguía mirando al perrito, ignorando en gran parte lo que decía. Incluso recuerdo haberme soltado fácilmente al notar que el perro le ladraba a un pequeño gatito, que logré agarrar y dejar en la casa de al lado por entre las rejas para que el Dinky no pudiera morderlo y hacerle daño.

Entonces volvió a abrazarme, esta vez como de lado, sujetándome por debajo de uno de los pechos, puesto que yo le llegaba casi al pecho a penas a él y me apegó bastante, ahora con ese agarre de no querer soltar. Porque sentía que la presión era extraña, aparte me estaba apegando extrañamente hacia el frente de él, entonces mi cuerpo quedaba rozando su muslo y su abdomen. Fue ahí cuando algo en mí, supongo que el instinto propio se alertó.

No sabía aún, pero algo en serio andaba mal. Entonces le presté atención y finalmente escucho de lo que me ha estado hablando.

“Te quería preguntar una cosa”

Me dijo sólo apegándome a él.

“Ayer”
Dijo haciendo referencia a que habíamos salido con mis primos el día anterior y me volví con ellos que me dejaron en casa de mis abuelos.

“Ayer cuando te despediste de mí, cuando me diste el beso de despedida… me pasaste a rozar el labio”
Me sentía rara, ya el comentario primero que me había hecho sonrojar del nervio porque recuerdo haber sentido la cara caliente, pero también tenía una extraña sensación en el pecho. Aparte ahora él había subido un poco su mano, yo seguía intentando ignorar eso, pensando que era un simple abrazo, pero podía sentir su mano apretando por debajo y encima de mi pecho izquierdo, no se sentía bien, se sentía raro y empezaba a tener miedo.

“Quería saber… ¿fue intencional?... ¿o fue casual?...”
Ya todo era demasiado raro. Lo miré ya con la voz temblorosa, pensando aún en la inocencia, que en realidad sólo era una pregunta.

“Fue causalidad"

Le respondí bajo.

“Yo no soy muy afectiva… No le doy besos ni a mi cuñado… y tampoco le doy muchos besos a mis papás en la boca… me da vergüenza”

Lo miré hacia arriba, noté que en su rostro se mostraba una extraña y retorcida sonrisa, y entre la misma, pude notar su clara frustración.

“Oh… Bueno, que pena... me hubiese gustado que hubiese sido intencional… se sintió muy bien”

En mí en ese momento se encendió el completo instinto de supervivencia, el miedo se apoderó de mí y todos mis sentidos se pusieron en alerta. Le dí un empujón con toda la fuerza que podía tener una niña de 11 años, separándome de él de golpe.

“Tío… esto se siente raro… mejor vuelvo con los demás, no me gusta este tema, dejémoslo ahí"

Iba a volver dentro de la casa cuando me agarró de la muñeca, apretándome fuerte y tirándome hacia él.

“Sólo dame uno! Uno solo y no te vuelvo a molestar!”

Insistió tirándome hacia él. Aún haciendo fuerza también para sostener al perro de la correa.

“NO! NO QUIERO! DEJAME!”

Le grité ya con el cuerpo temblando y me soltó con cara de pena y resignación. Quizás esperaba que me sintiera mal por él.

“Bueno.. no te molesto más…”

Bajó la cabeza como resignado y triste, intentando hacerse la víctima en todo el asunto.

Entonces corrí. Cerca del antejardín está el living y seguido el cuarto de mi tía que tiene baño propio. Corrí hasta encerrarme en el baño que sabía que tenía pestillo y me acurruqué en el rincón, abrazándome a mis piernas y comenzando a llorar, estaba en pánico, sentía que no podía moverme. Recordé en ese rato, que había leído alguna vez un póster en el Juzgado de Menores (que en ese entonces existía y que posteriormente en los años sería reemplazado por el "Juzgado de Familia") donde decía: “Los signos para notar que un niño puede haber sido víctima de un abuso”. Recordé como entonces había pensado lo terrible que debía ser sentirse así.

Ahora lo sentía, me sentía muy rara, como que me hubiesen hecho algo horrible, pero ese hombre no me había tocado. Asumía que los abusos sólo eran cuando te metían el pene o los dedos por la fuerza. Y ahora a la vez de sentirme mal, sentía que estaba exagerando, pero no podía parar de llorar. De hecho no me detuve hasta que escuché que se iban, donde incluso les dije adiós desde el baño, intentando esconderme lo más posible. No salí hasta que se fueron, mis padres llegaron y el día pasó como si nada, pero yo no pude dormir.

A la semana esto continuó, no del modo directo, pues no le había dicho a nadie. Sino que fuimos donde mis abuelos y se cumplieron mis temores. Ese hombre, que ya no sentía que era mi tío, sino una suerte de monstruo humano estaba ahí.

Lo saludé de lejos y mi hermana, que no sabía nada, me dijo que cómo no lo saludaba como la gente, que me acercara a darle un beso y un abrazo. Me acerqué y entonces ese hombre me besó en la “mejilla”, logrando rozar sus labios con los míos mientras me abrazaba y apegaba a su cuerpo. Pude incluso sentir su entrepierna bajo las ropas y temblé como una jalea, tenía ganas de llorar. Cuando me solté no pude aguantar más.

Fui con mi hermana a una pieza porque me quise poner a llorar y le conté todo. Mi hermana, que en ese entonces tenía apenas unos 20 años, se inventó cualquier excusa y nos fuimos a la casa. Yo ya llorando a mares mientras ella me abrazaba y me pedía perdón por haberme hecho acercarme a él. Le contamos juntos a mi madre, pero decidió que a mi padre no se le podía decir nada.

Que no se haría más que evitarlo hasta donde fuera necesario y nada más. Que no se podía hacer nada más.

Lo vi en varias ocasiones más luego de esto. Alguna vez me lo topé en casa de mis abuelos, pero mi hermana siempre estaba conmigo y lograba sacarme de ahí. Finalmente también tuvimos que contarle a mi tía la verdad, porque ella se enojaba de que nos fuéramos tan de golpe. Ella pese a trabajar con niños, tampoco hizo nada.

Lo vi en cenas familiares, lo vi a veces en restaurants, lo vi varias veces por la calle, teniendo que aguantar su mirada. Esa de regocijo de haber hecho lo que quería y que era completamente impune. Yo temblaba cada vez que nos cruzábamos, sentía las mismas ganas de llorar y sentía que no podía respirar al verlo.

Lentamente fue pasando el tiempo y cada vez me sentía menos vulnerado y más enojado, hasta que todo el miedo se transformó en odio y finalmente el tiempo me logró hacer dejar de encontrarlo.

Me enteré de su muerte hace más menos un mes. Mi alma sólo podía pensar en que esperaba hubiese muerto con dolor, pero son una familia acaudalada, nunca supieron a la bestia que dormía entre ellos y seguro recibió los mejores tratamientos y murió en su cama, tranquilo, rodeado de su familia. Murió en su "inocencia" habiéndome arrebatado la mía.
 

NarkD

Hay dificultades. Pero haremos lo mejor
Registrado
1 Mar 2019
Mensajes
1.220
Reacciones
1.490
Awards
7
Edad
28
  • Shibezine
  • Shibetober20
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibesama (El juicio de la mona).
  • Pídeme lo que quieras
  • Ludo Ink World Design
Shibecoins
$66.857
Bitshibe
$0
espero que esto sea ficticio nada mas.
esta interesante un poco de repelus me dio,
sigue escribiendo y aportando para este foro (y)
 
Registrado
25 Mar 2020
Mensajes
3.007
Reacciones
7.501
Awards
9
Ubicación
Chile
  • Shibe Awards 2020: Renacentista
  • Shibeposada
  • Shibezine
  • Navidad CS | 2020
  • Shibetober20
  • Logo Halloween
Shibecoins
$5.265
Bitshibe
$0
Se me sigue poniendo la piel de gallina cada vez que lo leo, por lo mismo posiblemente no lo haga más. Siempre me ha gustado corregirte y ayudar con el tema de la redacción, pero ahora me sentí tan atrapada y tan encerrada en la piel del personaje que no podía hacer más que leer.

No sé si quedaba mejor aquí o en terror, porque de en serio que es terrorífico leer esto.

Tienes alma de escritor y te los seguiré diciendo siempre. Te amo con todo mi ♥, jamás dejaré de apoyarte.
 

Akize

Νεφέλη
Registrado
18 Mar 2020
Mensajes
2.237
Reacciones
4.938
Awards
11
Ubicación
Reino de las nubes
  • COVINK-19
  • 2do lugar Aquelarre: Halloween 2020
  • Sub-Atomic Supernova Gems
  • Juegos del hambre | Last Game!
  • Trick or treat
  • Imperio en 7 Actividades
Shibecoins
$742.114
Bitshibe
$0
No ha faltado ni siquiera que sea minuciosamente detallado para ponerme en piel e imaginarme toda la situación y -como no- empatizar con Jena... tanto tú como Fluttershy han hecho un gran trabajo de redacción. El estilo de diálogos y la narrativa descriptiva me ha parecido sumamente original, la estructura ¿literaria? si se podría decir, (desde mi vista quizá caiga categóricamente dentro un estilo menos embellecido que una literatura, más puntual acercándose al estilo de una novela) hace que se sienta más realista, dentro de la percepción del lector, como si fuese una conversación con tu amiga, por ello cabe mencionar que la narración, como lo mencionó Fluttershy llega a entrar dentro de un género cercano a un tipo de terror situacional.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba