Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Creepypasta Inmortalidad

Yuudai

Tirano't
Registrado
19 Feb 2019
Mensajes
5.297
Reacciones
7.091
Awards
15
  • Sinergía
  • Mejor husbando 2020
  • Shibe Awards 2020: Dictador
  • Historiador
  • Back to the 90's
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$2.120
Bitshibe
$0
Inmortalidad Ixe3SG5

Yo era una niña huérfana. Mis padres habían muerto cuanto era una bebé y desde entonces vivía en un orfanato. Pero las cosas no eran bonitas en ese lugar, así que escapé cuando cumplí los diez años.

Vivir en la calle también era duro, pero me las arreglé por un buen tiempo. Hasta que no pude más y acobijada en un rincón esperé la muerte por hambre ya que no podía conseguir comida. Ojala la muerte hubiese llegado pronto ese día.

Me desmayé y al abrir los ojos, estaba es un lugar muy amplio, con hileras de mesas de comida y bebida, no esperé más y me lancé a comer. Una vez saciada me di cuenta que no estaba sola, otras chicas es pésimas condiciones como yo también estaban en ese lugar. Nos miramos extrañadas al principio, luego cuando intentamos hablar, nos dimos con la sorpresa que cada una hablaba un idioma diferente.

De repente una voz estruendosa se escuchó en el lugar, todas buscamos con la mirada, y vimos una especie de estrado levantándose lentamente del piso. En ella estaba parado un hombre enmascarado. Y empezó a hablar. El idioma era diferente, pero al mismo tiempo sentía que lo entendía.

En resumen, dijo que deberíamos estar felices. Nosotras somos las elegidas para guardar los secretos del mundo. Nos concederían la inmortalidad.

Vi que muchas chicas lloraban de alegría. Las entendía, luego de tanto sufrimiento que alguien te dé una esperanza es muy reconfortante, pero yo tenía un mal presentimiento.

El hombre hizo unas señas para que una de las chicas se acercara a él y ella lo hizo. Luego le ofreció una silla y ella se sentó con cierta duda. El enmascarado continúo su discurso, diciendo que ahora le concedería la inmortalidad a la chica. Se bajó del estrado y acto seguido unas cadenas envolvieron a la chica. Quise apartar la mirada porque temía lo peor, pero no lo hice. Del techo un gran bloque de hierro, del tamaño de una mesa, bajó aplastando a la chica. Me quedé aterrada en silencio mientras las otras gritabas y lloraban. Mientras tanto la sangre se fue amontonando de forma extraña hasta llegar a un contenedor cúbico. Ese día vi como aplastaban a catorce chicas antes que llegara mí turno. Me hubiese gustado haber muerto de hambre.

Es cierto que el hombre enmascarado cumplió con lo que nos prometió. Pero no me gusta. A ojos humanos parezco una chica normal que sujeta una pequeña caja, donde el dichoso secreto del mundo está escrito. Sin embargo, este cuerpo no es mío, es el cuerpo de otra persona. Estoy obligada a cambiar de cuerpo cada cierto tiempo, no importa lo que haga para evitarlo, y en mi caso siempre tomo los cuerpos de niñas que son muy alegres. Si alguna vez una niña que conozca desaparece y encuentran su cuerpo, si es que lo encuentran, muy lejos de su hogar, es posible que haya sido yo y lo lamento.

A veces me encuentro con otras personas y me preguntan cuál es mi nombre y no puedo darles respuesta. Me arrebataron la identidad desde el día en que me convertí en lo que soy ahora. Pero mi cuerpo que a veces me traiciona responde: Pandora...
 
Última edición:

Rachel

☆Sweet Dreams☆
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
2.064
Reacciones
2.211
Awards
4
  • Shibetober20
  • Pídeme lo que quieras
  • Christmas Dungeon
  • Shibetober
Shibecoins
$41.076
Bitshibe
$0
Bonita historia, cortita pero es trágica y algo macabra.
Me esperaba lo peor al leer como encadenaban a la primera niña :6969:
 

Santana

girl with a gun
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
3.989
Reacciones
8.236
Awards
18
  • Uno
  • Sinergia
  • Top Waifu del foro del 2020
  • Casa de las Croquetas
  • Ganadora Aquelarre: Halloween 2020
  • SAW I El Juego Macabro
Shibecoins
$677.057
Bitshibe
$0
Pensé que iba a ser un tema para discutir sobre inmortalidad pero me encontré con una bonita y triste historia

 

MonoKronos

░H░A░D░E░S░
Staff
Tiranía
Moderador
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
2.942
Reacciones
2.184
Awards
3
  • Qatar 2022
  • SA Shibe Booker 2021
  • SA Renacentista 2021
Shibecoins
$177.017
Bitshibe
$0
Pensé que era algun creepy pero es muy bonito cuando relatan este tipo de cosas a base de una palabra muy usada.
Me gustó la vida y las cosas que pasa el personaje, la pequeña Pandora ¿no?, ¿o solo usó ese nombre como seudonimo?, bueno, la niña hizo lo que toda persona pensaria hacer en situaciones de esa magnitud.
Gracias por compartirnos tu relato.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba