Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Inglaterra, o Países Bajos, cual selección es mas grande?

Darth Freezer

Shibe Supremo
Reacciones
2.477
Awards
0
Shibecoins
$59.570
Bitshibe
$0
Algunos dicen que Inglaterra por haber ganado el Mundial de 1996 como local, pero otros dicen que Países Bajos por haber ganado haber sido 3 veces subcampeón en los mundiales, y haber ganado la Euro, un titulo que Inglaterra aun no gana, siendo el único campeón mundial que no ha ganado sus torneos continentales, ni siquiera como local lo logro en 2021.

Creo que Inglaterra por su titulo de 1966 seria mas grande que Países Bajos, pero si los neerlandeses ganan el próximo Mundial, Inglaterra saldría del top 5 histórico de Europa.

Que piensan ustedes?

Hydrárgyros

The Seventh
Staff
Moderador
Reacciones
802
Awards
0
Shibecoins
$19.346
Bitshibe
$0
Creo que Inglaterra por su titulo de 1966 seria mas grande que Países Bajos, pero si los neerlandeses ganan el próximo Mundial, Inglaterra saldría del top 5 histórico de Europa.
Pienso lo mismo, creo que un Mundial va a pesar muchísimo más que una Euro.

Lo que sí, es que en tiempos modernos percibo a la selección de Países Bajos como más poderosa, mientras que Inglaterra... pese a que suele cargar con buena plantilla, la veo mucho más errática.

Veo a Países Bajos más cerca de por fin ganar un Mundial que a Inglaterra ganando siquiera la Euro, pero se verá xD

shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8