Destacado Información importante

Aredheil

Momobami
Staff
Tiranía
Reacciones
375
Shibecoins
$298.165

Ya chicos, esto es un día noticioso luego del mensaje de Discord, así que tengo el deber de comunicarles.

Primero, quisiera agradecer a Red uno de los fundadores de este proyecto y el que me invitó a ser parte de este a pesar de las diversas trabas que tiene la vida adulta. Te considero un gran amigo y por eso quise apoyarte en esto. Para mi noticia fue muy sorpresiva (la verdad para todos) porque nunca me lo habías mencionado, espero que tu decisión sea objetiva y no con la cabeza caliente.
Así como comunidad y tus compañeros de los tiranos muchas gracias por tu dedicación y grandes ideas, siempre las puertas estarán abiertas para cuando quieras volver y esto nada pasó (?).
PD: Te odiooooooo ..l..

Para los usuarios, sé que esto fue un golpe para todos y varios comenzaron a pesar que sería el fin de Shibes, pero para su desgracia no será así o_ó! Ahora más que nunca el apoyo de todos es vital para mantener este lindo lugar que ha sido hecho con un esfuerzo sobre humano. Es por eso que tengo los siguientes mensajes.
Reclutando moderadores

Varios foros verán temas en donde se pidan modes, dejaré la opción hasta la próxima semana para que envíen sus mp a partir de ahora a la cuenta de Yumi Yumi para poder tener un orden de todo. Las personas que ya postularon no es necesario que reenvíen su mensaje.
Los foros que no tienen el tema, igual pueden postular mientras tengan los siguientes requisitos:

No tener mal historial en el foro (conflictos, baneos, etc).
Llevar un periodo de al menos 2 meses en el foro siendo activo en el foro que desees participar (esto lo verificaremos nosotros).
Poseer disponibilidad de tiempo, al menos 3 días a la semana.
Tener ideas y planes para el foro que desees moderar. No es ideal crear actividades todo el tiempo, pero si tener un ideal de cómo activar el foro y mantenerlo atractivo para los usuarios.

En caso de tener dudas o inseguridad en postular, me habla por privado, ya que todas las postulaciones son válidas.

Tienda de shibecoins

Dentro de la semana se publicará nuevos ítem en la tienda. Uno de estos ítem lamentablemente será válido sólo para los usuarios chilenos ya que será un ítem físico que se podrá enviar a todo el país. Actualmente nuestros queridos moderadores globales están gestionando para que en México también se pueda. Esperamos ir masificando con el tiempo, pero de algo se empieza, así que tranquilos!. Esperamos que el sueño se haga realidad dentro del continente cuando termine la pandemia y se vaya normalizando las cosas.

Foros que se van~

De momento, sólo 1 foro no continuará y este será el de Club Nintendo con su respectivo subforo de The Legend of Zelda debido a su abandono y baja actividad. Hay otros en la mira, pero su existencia dependerá de las ganas de los usuarios. Así que vayan invitando gente!

Redes sociales

Recuerden que aún pueden postular para ser Shibe Manager, así que visiten el tema de Jandie. https://cafeshibe.com/temas/shibe-manager.5889 Ahora es bastante importante para poder atraer más gente, sobre todos las páginas de memes de IG.

Este tema está abierto para poder putear agradecer a Red, sus dudas y sugerencias.

Muchas gracias,

25914
Se añade el aviso de que estos son los foros que solicitamos moderación:
❤ Gaming News!
❤ Videojuegos & Consolas
❤ Anime& Manga
❤ Dragon Ball
❤ Pokemon & Pokemon Fanfiction
❤ Old Is Cool
❤ Peliculas & Series
❤ Historia, Arte & Cultura
❤ LGTB+
❤ Panic Room
❤ Terror, Horror & Gore
❤ Cocina & Gastronomia
❤ Furry, Roles y Fanfics Furry/Yiff & Yiff (buscamos un compañero para nuestro actual moderador)

Las convocatorias culminan el 28 de Agosto 2020
(Si es que no nos sale una sorpresa de JaqueMate el 2020 XD)

Última edición por un moderador:

Ácaro

𝐽𝑒 𝑠𝑢𝑖𝑠 𝑙𝑎 𝑚𝑜𝑟𝑡...
Staff
Moderador
Community Manager
Reacciones
2.032
Shibecoins
$3.341
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibes de Pascua
  • Ganador de la Character Wars!
Una noticia triste pero espero le vaya muy bien, para mí sigue siendo de la Tiranía ❤
Muchas gracias por el diseño del foro y tu apoyo para gestión del aquelarre además de apoyarme junto con los chicos para no derrumbarme emocionalmente.
Te mando un gran abrazo y nos seguimos leyendo :)

Reactions: Aredheil

Rachel

☆Sweet dreams☆
Reacciones
1.390
Shibecoins
$18.117
  • Pídeme lo que quieras
  • Christmas Dungeon
  • Shibetober
25895
Solo queda decir gracias por el diseño tan bonito y todo el esfuerzo, y que pueda regresar algún día. Mientras, mucha suerte.

Reactions: Ramsés

NarkD

Apoyo la aldea Aegis
Staff
Moderador
Reacciones
1.061
Shibecoins
$45.730
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibesama (El juicio de la mona).
  • Pídeme lo que quieras
  • Ludo Ink World Design
  • COVINK-19
No se si alegrarme o entristeserme por las noticias
estoy sumamente triste por Red pero supongo que no deberia, despues de todo aun sigue siendo parte de la comunidad solo que estara mas ausente.
como dije tu trabajo en el Cafe fue fabuloso pero hay que seguir avanzando. un fuerte abrazo y bueno te apoyo red.
con respecto a las noticias de moderacion, obviamente me encantaria pero ya todos saben el por que no puedo ayudar en la moderacion xD
quizas si se acomoda mi internet pero bueno en te pais no lo creo.
saludos a todos y cuidense cuidadamente (yo quiero ese item fisico TuT)

Aredheil

Momobami
Staff
Tiranía
Reacciones
375
Shibecoins
$298.165
No se si alegrarme o entristeserme por las noticias
estoy sumamente triste por Red pero supongo que no deberia, despues de todo aun sigue siendo parte de la comunidad solo que estara mas ausente.
como dije tu trabajo en el Cafe fue fabuloso pero hay que seguir avanzando. un fuerte abrazo y bueno te apoyo red.
con respecto a las noticias de moderacion, obviamente me encantaria pero ya todos saben el por que no puedo ayudar en la moderacion xD
quizas si se acomoda mi internet pero bueno en te pais no lo creo.
saludos a todos y cuidense cuidadamente (yo quiero ese item fisico TuT)
Son cosas que son conversables, si tienes interés puedes darle. Si desapareces sabremos que el tema de internet, no porque quisiste xd. Tampoco es necesario esclavizarse.

Reactions: NarkD

Lian lucifer-sama

I miss you...
Reacciones
2.701
Shibecoins
$2.011
  • Shibes de Pascua
  • House of Higanbana
Buuuuu que fome :/
Pero bueno, es comprensible que no todos pueden mantener sus actividades aquí dado que... Bueno, tenemos una vida aparte de el foro.
Le deseo lo mejor a nuestro tirano!

Pd: quizás este es el mejor momento para hacer un golpe de estado y derrocar a el resto de tiranos (?

Ramsés

Avanzado
Staff
Moderador
Community Manager
Reacciones
1.243
Shibecoins
$819
Propongo un mod para que corte el pasto en la zona furry, (aveces aparece gente por ahi, super raro)

Extrañaremos a ese red, sus manqueadas infinitas en discord(?) Ah no era yo.

Espero que las metas de red, realmente se cumplan y vuelva con muchas más ganas y tiempo para desperdiciar en el chat y/o foro un gusto averlo conocido.

Reactions: Lian lucifer-sama

Liv♡

Llegaré a mi meta. Si lejana está fuerte seré yo ♥

Reacciones
1.227
Shibecoins
$31.049
  • SA – Blogger
Y bueno, creo entender perfectamente a Red y sé muy bien que a veces te das cuenta que hay prioridad sobre las demás cosas y el hecho de que quiera enfocarse en su vida, eso quiere decir que quiere ser responsable y esforzarse más y eso está fantástico.

Yo lo felicito y apoyo totalmente su decisión y ojalá podamos seguir viéndolo por aquí. :yay:

Tienda de shibecoins

Dentro de la semana se publicará nuevos ítem en la tienda. Uno de estos ítem lamentablemente será válido sólo para los usuarios chilenos ya que será un ítem físico que se podrá enviar a todo el país. Actualmente nuestros queridos moderadores globales están gestionando para que en México también se pueda. Esperamos ir masificando con el tiempo, pero de algo se empieza, así que tranquilos!. Esperamos que el sueño se haga realidad dentro del continente cuando termine la pandemia y se vaya normalizando las cosas.
Esta parte no la entendí, a poco hay items que necesitan autorizarse en otros países? :eek: eso si que no sabía...

Foros que se van~

De momento, sólo 1 foro no continuará y este será el de Club Nintendo con su respectivo subforo de The Legend of Zelda debido a su abandono y baja actividad. Hay otros en la mira, pero su existencia dependerá de las ganas de los usuarios. Así que vayan invitando gente!
Sabía que esto iba a pasar u.u

25898

Última edición:

Aredheil

Momobami
Staff
Tiranía
Reacciones
375
Shibecoins
$298.165
Esta parte no la entendí, a poco hay items que necesitan autorizarse en otros países? :eek: eso si que no sabía...
Es que los temas de envíos están complicados y que un envío salga más caro que el producto en sí puede ser contraproducente para la persona que está ofreciendo el premio (osea yo xD).
Por eso empezaré sólo en Chile.

Lelouch yagami

Veterano
Reacciones
256
Shibecoins
$3.265
participaria si almenos fuera el foro de versus jejejej.

Jandie

Junini-chan
Staff
Tiranía
Reacciones
893
Shibecoins
$12.997
Es bastante triste lo de Red, pero hay que dejar en claro que él ha trabajado mucho por Shibe, ha sido uno de los dos cerebros (junto a Style) de este lugar, ha tenido tanta paciencia y dedicacion con el proyecto asi que la mejor manera de agradecerle por todo lo que nos ha brindado es desearle lo mejor en todo y darle mayor movimiento a este foro.
Así que chicos, pongamos un granito de nuestro tiempo aqui para darle con todo y que Red se sienta feliz de que el proyecto siga avanzando.

Aprovecho para remarcar los foros que estamos pidiendo moderadores. No teman en mandar un MP para su postulacion (Yumi), estamos evaluándolos y dándoles seguimientos a los que ya han mandado el mensaje. El primer post ya se editó asi que esperemos contar con el interés de ustedes y aquellos que ya han mandado su postulacion a todos de la tirania no se preocupen, el enviar a Yumi es para los que recien van hacerlo.

Recalco que el día del cierre de la convocatoria le daremos una noticia, esperamos sea el interés de algunos porque por esos algunos es que nació una idea 7u7...

Liam

You're so golden
Reacciones
77
Shibecoins
$8.784
No me interesa ser moderador sinceramente, esas ganas me las mataron hace años, y con el tiempo perdí interes en eso, solo estoy comentando aquí para decir lo siguiente: Red NOOOOOOOOOOOOOOO :pepe:

Kurai Senshi

Avanzado
Staff
Moderador
Reacciones
200
Shibecoins
$5.081
Yo... Nunca pude hablar con red, pero se me hacia alguien muy agradable, fresco y genial! Es una verdadera pena que haya tenido que dejar la administracion pero todos tenemos una vida fuera del foro.

Yo deseo que todo lo que se proponga se cumpla y se esfuerce para cumplirlo, animo!!! Larga vida a shibe

Kreppy

...
Reacciones
299
Shibecoins
$2.849
Si quieren a más personas en el Foro, compartan o peguen los links de Cafe Shibe en los comentarios de YouTube (en el video que sea) y/o paginas parecidas (Whatsapp, facebook, Instagram, Twitter, Messenger, etcétera). Y dejen que las personas, quienes no están suscritas, vean los temas de Cafe Chibe, para que se interesen más en este Foro.

O vayan y observen a los Foros Gringos quienes se llenan de users por alguna razón (VS Battles, Space Battles, Comicvine y Reddit).

Última edición:

RED MACHINE

Avanzado
Reacciones
136
Shibecoins
$4.486
si,y los foros gringos de llenan mas que nada por que son mas personas, y por algo de cultura "foril"

lo mas importante es plantear la idea de hacer una enciclopedia bien hecha con p.s legal oficial del foro y con toda info y asi darse mas importancia

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Reacciones
639
Shibecoins
$11.230
Eso explicaría el porque, ya no vi el foro activo, recuerdo que había subido 2 temas al respecto, antes de que dieran el foro de baja, y si me consta, que la actividad en el subforo era demasiado baja... Bueno, entonces todo lo que vaya a postear de Zelda, mejor va para el foro de Club Nintendo.

Reactions: Aredheil