Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Cine Ocio In a heartbeat

Suisen

I love you 💕
Registrado
20 Jun 2019
Mensajes
3.615
Reacciones
5.236
Awards
7
  • Fiestas Patrias 2021
  • SAW I El Juego Macabro
  • Shibeposada
  • Shibetober20
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$493
Bitshibe
$0
24567


Un corazón que sale despedido del pecho y persigue a su amor. Así, más o menos, comienza el cortometraje In a Heartbeat, producido por el mexicano Esteban Bravo y la estadounidense Beth David. Y ya cuenta con más de 5 millones de visitas después de que se publicara el 31 de julio del 2017 de forma completa en Youtube.

La historia comienza cuando Sherwin, escondido tras unos arbustos, observa a Jonathan en las instalaciones de su escuela. En ese instante el corazón del primero sale despedido -literalmente- de su pecho y comienza a perseguir al segundo, quién gracias a los intentos de Sherwin no se percata de sus sentimientos hasta que el corazón consigue unirlos a ambos.


según los creadores el cortometraje “Buscamos que las personas puedan cambiar su manera de ver la homosexualidad ", un cambio de perspectiva mostrando como el amor en las personas homosexuales es igual a todas

me encanto este cortometraje, la animación es muy bonita, el diseño, adore el corazon es tan bonito y el mensaje que trasmite, la historia de una persona que se enamora y oculta sus sentimientos pero su corazón no n.n

toda pareja puede pasar por esa situación, el romance es igual para todos =3

¿tu que piensas de este cortrometraje?



 

Yeka~~

Comashipper ♡.♡
Registrado
26 Feb 2019
Mensajes
609
Reacciones
536
Awards
1
Ubicación
Sufriendo por mis shipps
  • Shibesama 2023 (El juicio de la mona).
Shibecoins
$142.683
Bitshibe
$0
Cuando lo anunciaron no le di importancia, pero varios en twitter insistieron y lo vi... ¡Quedé encantada! es super bonito, el corazón yendosé con el otro chico ajjajaja, los colores; todo me gustó
 

Danifox

n00b
Registrado
7 Ene 2024
Mensajes
5
Reacciones
1
Awards
0
Ubicación
Lima - Perú
Shibecoins
$120
Bitshibe
$0
Me acuerdo del escándalo que hicieron varios cuando salió, no fue ni medio normal. Desde quejas diciendo que los personajes eran muy menores para ser gay y enamorarse (wtf?¿?), hasta que estaba forzado, etc, etc. Realmente me dio asco como Internet se comportó con este corto.

Yo lo vi en su momento, y estaba bastante bonito y la animación muy buena considerando que fue un proyecto de tesis si no mal recuerdo.
 

Aliscapete

Avanzado
Registrado
6 Dic 2023
Mensajes
444
Reacciones
243
Awards
0
Shibecoins
$5.165
Bitshibe
$0
Oh, ya ni me acordaba de este corto, jajajaja. No me gusta la verdad, es una historia super cursi, que a ratos se sentía cringe, debido al prota y a ese corazón que sale, que no eran capaces de no intentar, de una u otra forma, interferir en la vida del chico que les gusta. Haciendo do pasar un mal rato, en el proceso, y que el corto, como era de esperarse, terminase con final feliz, se sentía de mal gusto para mi
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba