Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Impresiones de Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna

• •

°°°
Registrado
4 Abr 2019
Mensajes
901
Reacciones
699
Awards
1
  • Anime OldIsCool
Shibecoins
$2.001
Bitshibe
$0
Bien comenzare diciendo que evitare revelar partes importantes de la película ya que muchos aun no la han visto, tampoco sabían que salió o esperan su estreno en cine, plataformas digitales o a que les llegue su blu-ray, pero aun asi hago alerta de spoilers, si no te gustan ni los mas pequeños datos... No sigas leyendo...

Con eso dicho, confieso que cuando la vi lo hice con las expectativas mas bajas del mundo y no por que no me guste la serie, la adoro sobre todo la original, crecí con ella junto a zoid, caballeros y un sin fin de anime, pero con las mas recientes entregas como "Tri" que era buena a ratos y a ratos aburrida, llegado a su punto mas bajo la franquicia con el remake que no solo parece pretender insultar a los fans, si no crear un entorno en el que puedas identificarte, sentir empatía o enamorarte de un personaje. Adiós a la historia, adiós a la sensación de evolución de los personajes, adiós a todo eso que nos hizo reír, llorar y esperar por el siguiente episodio sintiendo a los niños elegidos y a los digimon como parte de nuestra vida.

En fin divague perdonen... Bueno lo primero que sentí al ver la película fue nostalgia por ver la serie, pero luego un sentimiento mas grande apareció, fue emotivo por que sentí como respetaban la historia original, sus creaciones y le daban a cada parte una nueva forma para encajar (menos al final de 2.0 y el remake) que todo el viaje tenia un propósito, un punto al que querían llegar y con dolor, pero con alegría saber que el camino terminaba ahí aun asi fue hermosa la conclusión, el desarrollo y sobre todo el enorme esfuerzo por que los fans reconectaran con la franquicia, por dedicarles una despedida digna, pero sobre todo por volver a tocarnos el corazón con una historia que te hace llorar de alegría, que deja un vacío en el estomago pero con una satisfacción que solo nos dio la saga original.

Por mi parte espero que ya dejen hasta aquí la historia de Digimon Adventure y se centren en crear nuevo contenido que nos atrape, nos enamore, pero mas importante que nos haga sentir....
Gracias por leer...
Se que no di spoilers pero algunas personas puede pensar algo diferente de la pelicula al leer algo antes de verla y creo que eso influye en como la ve y que espera de ella, por eso dije lo de los spoilers al inicio.
Por otro lado si ya la vieron les invito a comentar o cantar lo que mas les guste....

Todos los Digifans recuerden...

"Si tu lo deseas"

Y bueno ya saben el resto...
Los veré del otro lado...

 

Envy

Avanzado
Registrado
16 Mar 2019
Mensajes
606
Reacciones
646
Awards
2
  • SA Blogger 2021
  • Shibe Awards 2020: Blogger
Shibecoins
$53.591
Bitshibe
$0
Empece a ver el Tri pero me aburrio, quizas porque me acostumbre mucho al doblaje latino y la verdad me dieron hueva las voces japonesas (fue como DB Super, no lo vi hasta que lo doblaron porque me es un poco desesperante la voz de Goku Japonesa, bueno su voz en ingles es 1000000 veces peor, pareciera que nacio con un problema cerebral), quizas si se animaran a doblarla con las mismas voces lo veria pero lo dudo y mas aun que quieren legislar prohibir los doblajes en México. No se si quiera ver esta pelicula, por lo que cuentas ya es el final definitivo del adventure, pero no se, es que amo su doblaje latino.

Supe del remake y con el puro opening me dio asco, vi 3 minutos y me dio mas asco. Destrozaron por completo mi infancia.

 

• •

°°°
Registrado
4 Abr 2019
Mensajes
901
Reacciones
699
Awards
1
  • Anime OldIsCool
Shibecoins
$2.001
Bitshibe
$0
Empece a ver el Tri pero me aburrio, quizas porque me acostumbre mucho al doblaje latino y la verdad me dieron hueva las voces japonesas (fue como DB Super, no lo vi hasta que lo doblaron porque me es un poco desesperante la voz de Goku Japonesa, bueno su voz en ingles es 1000000 veces peor, pareciera que nacio con un problema cerebral), quizas si se animaran a doblarla con las mismas voces lo veria pero lo dudo y mas aun que quieren legislar prohibir los doblajes en México. No se si quiera ver esta pelicula, por lo que cuentas ya es el final definitivo del adventure, pero no se, es que amo su doblaje latino.

Supe del remake y con el puro opening me dio asco, vi 3 minutos y me dio mas asco. Destrozaron por completo mi infancia.

2 cosas....
La película se estrenara doblada en cines...
La ley de doblaje ya entro en rigor en México.... Y es aun mas caótica que la de la prohibición...
 

• •

°°°
Registrado
4 Abr 2019
Mensajes
901
Reacciones
699
Awards
1
  • Anime OldIsCool
Shibecoins
$2.001
Bitshibe
$0
Osea que los proximos estrenos de peliculas, series y anime ya no tendran doblaje??
Si y no...
Lo explicó ahora de forma exprés (luego tal vez un blog mas detallado)
Se permite el doblaje. Si
Se hara doblaje en México. Si, pero ya solo en algunas películas.
Se prohibió el doblaje. No
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba